O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por sexy_directioner.believer Miér 06 Mar 2013, 5:34 pm

ok no importa yo te espero ⭐ deini
sexy_directioner.believer

Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 Empty Re: Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA

Mensaje por susiifour Dom 17 Mar 2013, 4:28 am

Capitulo 45:
Sábado, Junio 2/2012
Narra Zayn:

Me desperté minutos después del amanecer. Dormir me relajo mas de lo que pensé y me sentía mucho mejor. El cuerpo no me dolía, pero aun seguía muy aturdido por todo lo que paso ayer. Me pare de la cama, en donde ______ seguía durmiendo y le di un beso en la mejilla. Deje el anillo que traía para ella en el escritorio y sonreí cuando tome ropa de Eric que ella había dejado para mi, al lado de la cama. Me di una larga ducha en su baño, para relajarme, porque la charla que debíamos tener era muy larga y en definitiva cambiaria nuestras vidas aun más.
Media hora después, volví al cuarto, ya listo y me senté junto a _______ para verla dormir.
Esta vez, viéndola tan pacifica y hermosa dormida, me di cuenta que ella solo ha crecido, mas no ha cambiado. Verla así, me recordó de inmediato a la primera vez que la vi, cuando recién nació. Aun me parece increíble. La conocía desde que fue concebida. Si tenia alguna pequeña duda de que no fuéramos el uno para el otro, acababa de desparecer, porque gracias a ese recuerdo, supe que desde que Kilian me dijo acerca del embarazo de Elen, ________ y yo, ya estábamos destinados a estar juntos. Es asombroso darme cuenta también que, yo me transforme y convertí en vampiro fue solamente para conocerla, amarla y reconocerla como mi otra mitad. Porque desde que abrí los ojos, reaccione y empecé mi vida como vampiro, estaba destinado a estar con ella, solamente con ella. Con la hija de Elen y Kilian.
Años pasaron para que los conociera a ellos. Mas pasaron hasta que Elen se embarazo, al fin. Meses después, tenia a _________ en mis brazos, para luego tener que olvidarla. 18 años pasaron y ella volvió a mi vida, a compartir conmigo, eso que desde siempre le ah pertenecido, mi alma, y mi corazón, a devolverme la vida, y la luz a mi mundo. Años agonizantes, de vivir odiándome por ser un maldito vampiro, años de dolor, hasta que los Von Schlotterstein entraron a mi vida y __________ fue y para siempre será, lo mejor de mi vida. El sol brillante que vino a mi mundo, luego de que por siglos, permaneciera en las penumbras, en la oscuridad y el frio. Ella es el sol que salió luego de la tormenta que era mi vida, hasta que se formo dentro de su madre.
¿Cómo puede caberme tanta felicidad en el cuerpo? Es algo increíble.
Todo esto me asusta mas que el infierno mismo, pero el hecho de que podamos estar juntos, porque así es como debe ser, y nada puede decir lo contrario me motiva a hacer lo que deba hacer. Luchare si es necesario, me enfrentaré a un ejercito de vampiros hechizados, la protegeré sin importar como lo haga, todo eso y mucho mas porque la amo, y no la dejare. No la alejarse de mi lado. Perrie, ese matrimonio, Dees, Harry... todos pueden irse para el mismísimo infierno, porque tengo lo que más me importa, que es _______ y mas que nunca estoy dispuesto a hacer todo por ella. Incluso, convertirla ya mismo si es lo que desea, aunque aun no este preparado para ello.
Me incline hacia ella y bese cortamente sus labios. Sin despertarla, baje a la cocina, para cocinarle unos wafles con frutas y crema, y café, para su desayuno. Cuando abrí el refrigerador, y saque algunos ingredientes, vi en la parte de abajo un... termo, con una nota con mi nombre en ella. Lo saque y cerré la puerta. Al coger el termo en mi mano, supe sin abrirlo que era sangre de ______. Sonriendo, quite la nota y la leí:

"Después de lo que paso ayer, decidí darte de mi sangre para que recuperes la fuerza y te calmes. Preferiría que me mordieras, pero como se que te enojaras, decidí hacer esto. Créeme que te hará mucho bien, en especial porque como dijiste, tenemos que hablar y de eso depende nuestro futuro y el de nuestro mundo. Ni se te ocurra no beber mi sangre, porque ahora puedo obligarte a beberla y no seré amable. Te amo.
______."

Reí cuando terminé de leerla y empecé a preparar su desayuno. Minutos después, cuando estuvo listo, metí el termo en el microondas para calentar la sangre y comer juntos. Mientras esperaba, me prometí, es mas me jure a mi mismo hacer lo que sea para que todo este bien, y al final, sin importar lo que llegue a suceder, _______ y yo al fin estemos juntos. Hare lo que sea, solo para que mi más grande sueño y deseo sea realidad. Ver a ______, caminando hacia mi, vestida de blanco, el día de nuestro matrimonio. Eso, para cualquier adolecente seria una locura, pero eso lo que mas deseo en la vida, y lo cumpliré, sin duda lo hare. Juro, que si todo termina bien, _______ y yo nos mudaremos a donde ella quiera, y tendremos una familia. Debo estar completamente loco, porque acabo de enterarme que _______ es mi ________, hija de los Von Schlotterstein, y que debe convertirse o morirá, y yo, ya estoy pensando en tener una familia con ella, vivir juntos.... tener un hijo... o hija, y estar juntos hasta el fin de los tiempos, por toda la eternidad, y mas allá de ésta.
El molesto pito del microondas me saco de mis pensamientos cuando la sangre ya estaba lista. Saque el termo y lo puse en una bandeja, junto al desayuno de ______ y subí al cuarto.
_______ ya había despertado, y por el sonido de la ducha, supe que tardaría un poco en salir del baño. Hice la cama rápidamente, y puse el desayuno sobre ella. Me senté, apoyado en la cabecera de ésta y empecé a beber. Acepto que no me agrada mucho beber de un termo, mientras podría morderla, pero no es el momento para morderla, tal vez lastimarla y perder mi autocontrol, así que debo conformarme con el tonto termo.
La sangre tibia baja por mi garganta, y a pesar de todo calma mi sed. Su sabor y la forma en que se siente en mi boca es tan familiar, es extraño, pero es como si su sangre estuviera destinada o hecha para que yo la bebiera. Su sangre me da vida, fuerza, energía y alegría, lo mejor de esto, no es calmar mi sed, sino que con cada trago, recuerdo que_______ me ofrece su sangre por voluntad propia, porque ella así lo quiere y desea, y eso vale mas que toda su sangre. Saber que ella confía lo suficiente en mi como para darme su sangre, siendo que en un segundo podría matarla.
Antes de que saliera, una vez termine de beber, volví a guardar el anillo que le hice en mi bolsillo. No se lo daría, como lo planee, porque me decidí a algo. El anillo que le regale cuando ella cumplió su primer año de vida, será el de nuestro compromiso, y el que con tanto esfuerzo y amor le hice en Escocia, es el que le pondré el día de nuestra boda. ¿Sueño mucho? si, pero ese es mi impulso para hacerlo realidad. Pronto.

-______: Hey. -dijo cuando salió del baño y me vio en su cama-.
-Tu: Hola. ¿Cómo amaneciste? -le sonreí-.
-______: Bien, gracias. ¿Dormiste bien?
-Tu: Demasiado bien.
-______: -me sonrió.- Al fin nos saludamos bien. Genial.
-Tu: Lo se. En serio lamento lo de ayer, pero lo que me mostraste explica todo.
-_____: ¿Estas enojado por que no te lo dije antes?
-Tu: No. Muy sorprendido, y aun me parece increíble. Era tu secreto y entiendo porque no me dijiste nada. ¿Fue muy difícil de aceptarlo?
-_______: No sabes cuanto. -peino rápidamente su cabello, y lo dejo suelto. Camino hasta la cama y sentándose frente a mi empezó a comer.- Que ricos wafles. Gracias.
-Tu: De nada, princesa.
-_____: Hace mucho no me llamabas así. Me gusta como suena.
-Tu: -reí suavemente.- Tienes razón, princesa. Te diré así mas seguido.
-_______: Genial. ¿Cómo estuvo Escocia?
-Tu: Terrible, pero soportable. Seguiría allí de no ser por mi madre.
-______: ¿Cómo así? -se veía tan linda comiendo-.
-Tu: ¿Recuerdas que hace meses te conté que mi hermana, que murió poco después de nacer, nació un 30 de mayo, igual que tu? -Asintió.- Mis padres por eso estaban muy mal. Cada año esa fecha los afecta mucho, y mi madre convenció a Yaser de venir, porque sabe que este día era muy importante para mi, porque era tu cumpleaños, y ya que no pude venir el miércoles, hizo todo lo posible, para venir y quedarnos un par de días.
-______: Lamento mucho lo de tu hermanan, Zayn. Se llamaba Jazzy, ¿verdad?
-Tu: Si. Se que te hubiera amado.
-______: Me hubiera encantado conocerla. -sonrió con tristeza-.
-Tu: Siento mucho no haber estado contigo en tu cumpleaños.
-_____: -me dedico una sonrisa radiante.- No lo sientas. Sabia que no podrías venir, por Yaser, Perrie y todo eso, y esta bien. La pase bien. Pero que estés aquí, es suficiente para mi, aunque no halla sido ese día, te tengo conmigo y es lo mejor que pude tener.
-Tu: ¿Aunque te halla saltado encima apenas te vi?
-_____: -se rio.- Si. De todas formas lo esperaba. -nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que termino y dejo los platos, junto al termo en el suelo-.
-Tu: ¿Ya hablaremos de... tu secreto?
-______: Si. Pregúntame lo que quieras. Creo que así es más fácil que contarte todo.
-Tu: -asentí.- De acuerdo. ¿Tú me recuerdas? ¿recuerdas haberme conocido cuando recién naciste o lo supiste por el libro de tus padres?
-_____: Antes de encontrar el libro yo empecé a recordar cosas. Vi a mis padres, y en un recuerdo de eso, supe que tenia ese libro y las demás cosas. Al principio no veía las cosas claras, pero en los siguientes recuerdos pude ver como eran Elen y Kilian. Fue asombroso, pero fue mas increíble haberte visto en mis recuerdos. No entendía nada, ni sabia por que estabas allí, pero te vi, conmigo en tus brazos cuando era una bebe. Fue hermoso, porque cuando supe que esa era yo, me di cuenta que a pesar de lo poco que llevaba de vida, ya te amaba. No supe como, pero lo hacia, y eso me hizo amarte aun mas. Y luego en el libro hablaba de ti, de que me salvaste, de tu relación con mis padres y como a penas te vi cuando me alzaste en tus brazos por primera vez, nos... enamoramos, y estábamos destinados a estar juntos desde entonces. Pero... -de repente lucia decepcionada.- solo te recuerdo de cuando naci, y me dejaste en el orfanato, no mas. Creo que es normal, porque es imposible que un humano recuerde lo que vivió en sus primero años de vida. No recuerdo las cosas, pero si las emociones. Y estoy segura que yo te amo desde que estaba dentro de Elen. Por eso tu voz es tan familiar para mi. Y eso explica que durante toda mi vida haya soñado contigo aunque no te hubiera encontrado aun.
-Tu:Y a veo. -mordí mi labio pensativo.- Ayer cuando me enseñaste eso, recordé todo. Por tu bien tuve que olvidarte, pero ver el anillo que te di hace años, recobro mi memoria y te contare algo, princesa. Empecé a amarte desde que tu madre me dijo que serias niña y te llamarías ________. A partir de ahí te convertiste en el centro de mi mundo, y no habías nacido aun. Estuve contigo mucho tiempo, antes y después de nacer. Eras la pequeña mas hermosa del mundo y aun lo eres. Me enamoraste por completo cuando te vi por primera vez a los ojos, y supe que serias mia. Que eras el amor de mi vida y debíamos estar juntos. Tal y como lo predijo la amiga de mi madre cuando me transforme. Literalmente tu estas hecha para mi y yo para ti. -mi voz temblaba de emoción.- ¿Entiendes que cuando mis padres sepan quien eres en realidad, Perrie no importara y serás tu quien deba ser mi esposa?
-______: -sonrió y sus ojos brillaron con ilusión.- Lo se. Es lo mejor que me puede pasar en la vida. Pero... cuando lo sepan, estaré en peligro.
-Tu: -me acerque a ella y tome sus manos entre las mías.- Escúchame bien ________. Te protegí una vez, lo volverle a hacer sin dudarlo. Te prometo que todo va a estar bien. Estarás en peligro, si, pero no dejare que nada malo te pase. Lucharemos juntos contra lo que venga, porque nuestro destino es estar juntos y ni muerto, permitiré que no se así.
-______: Juntos. ¿No te iras de nuevo?
-Tu: Nunca mas. Es una promesa. Pero debemos decirle esto a mis padres, pronto, antes de tener que regresar a Escocia.
-_____: De acuerdo. ¿Yaser no querrá matarme?
-Tu: No. Mi padre respeta mucho a tu familia, aunque estén muertos. El nos apoyara, no lo dudes. El problema es Dess y Harry. Dess ya sabe esto, y me temo que desde hace mucho tiempo, y cuando sepa que ya todos saben quien eres, vendrá por ti.
-______: -sus ojos se nublaron.- Tengo mucho miedo, Zayn. No quiero perderte. Quiero estar contigo...
-Tu: Yo también, mi amor. Es lo que mas deseo. -Suspire.- Será muy difícil, pero lo lograremos.
-______: Asi será. Yo... no debería decir esto, pero como sea matare a Dess. -abrí mucho los ojos ante sus palabras, que mas que simples palabras sonaban como una promesa-.
-Tu: ¿Qu... que? ¿matarlo?
-______: Perdóname por esto, pero así debe ser. Si Dess no muere, su ejercito se adueñara de la ciudad, y mataran sin piedad, incluso a otros vampiros que no estén de su lado. Mas que por eso, quiero que el muera porque por su culpa mi familia esta muerta. No solo Elen y Kilian, también los Coleman. Hace tiempo descubrí que mi hermano, Adrian, se enamoro de una vampira. Su padre se enloqueció y eso lo supo Dess. El sabia que Elen había tenido un hijo y creyó que era el. Se vio aterrado por el, y quien supuestamente era, asi que como mato a todos los Von Schlotterstein, lo mato a el también. No fue un accidente. Cuando Katherin, Logan y Adrian vinieron aquí, el los asesino. Creia que era Adrian un Von Schlotterstein, no yo.
-Tu: ¿Estas segura de eso? -asintió con seguridad.- Por Dios, _______. Lo siento tanto. -la atraje hacia mi y la abrace.- Lo lamento mucho. -Mi corazón se encogió al sentir el dolor que tenia ella por eso-.
-_______: No me odies por querer matarlo. -me pidió en el oído-.
-Tu: Jamás podre odiarte. Y aunque no me guste tener que matar a nadie, Gerard lo merece mas que cualquier otro. El tendrá que pagar por quitarte tu familia, dos veces. Me asegurare que asi sea. Porque nadie te lastima y sigue como si nada hubiera pasado.
-_______: ¿Estas conmigo en esto?
-Tu: Hasta el final. -susurre en su oído-.
-_______: Gracias. -me soltó y se sentó a horcajadas sobre mi.- Estas tomando muy bien que yo sea la ultima Von Schlotterstein.
-Tu: -le sonreí.- Imposible no hacerlo, cuando esto es la mejor noticia del mundo. -Puse mis manos en su cintura.- Estoy tan feliz por eso, que no puedo describir como me siento.
-______: -sonrió.- Lo siento, justo aquí. -señalo su corazón.- Y tu felicidad, me motiva más a luchar. Elha me enseño un hechizo, y pensé que podría usarlo contigo.
-Tu: ¿Conmigo?
-______: Si, solo si tu quieres. Es un hechizo que comparte y abre la mente. Con el, yo podre ver tus recuerdos.
-Tu: ¿Quieres ver los recuerdos que tengo sobre tus padres y sobre ti de hace años?
-______: -sonrió emocionada.- Si. Me haría tan feliz. ¿Puedo?
-Tu: Claro que si, princesa. Cuando quieras. -bese su mejilla.- ¿Hasta cuando puedes seguir siendo humana?
-_______: Antes de cumplir los 18, si no... moriré.
-Tu: ¿Estas lista para transformarte?
-_________: No. Se que debo serlo, y quiero convertirme, pero aun no estoy lista. Por días he pensado en ello, pero no creo poder hacerlo aun.
-Tu: Cuando estés lista, dímelo y te transformare.
-______: ¿Harías eso por mi?
-Tu: -acaricie su mejilla con mi nariz.- Haría todo por ti.
-________: Realmente no hay mucho que no sepas acerca de mi, ¿verdad?
-Tu: -reí.- Tienes razón. Pero es mejor, porque así te comprendo mas. ¿Por qué tu sangre de repente es tan irresistible para mi?
-_______: Porque mi cuerpo esta cambiando. Poco a poco se va desarrollando para ser vampira. Y ese cambio hace que mi sangre sea mas apetecible para un vampiro. Es como si toda mi humanidad y mortalidad estuviera concentrada en mi sangre, y asi será hasta que me transforme.
-Tu: Osea que, como estas preparándote para transformarte, tu cuerpo esta dispuesto a expulsar toda tu vida inmortal, y por eso, de momento eres mas humana que en toda tu vida.
-_______: Exacto.
-Tu: ¿Tienes mas fuerza y eres mas rápida?
-_________: Mucho mas que un humano, pero muy lenta comparada a ti.
-Tu: -reí.- Lo suponía. ¿Has entrenado?
-_________: Si. Es increíble, me hace sentir... poderosa.
-Tu: -reímos los dos.- Genial. Me encanta. -sonrió dulcemente sonrojada.- ¿Tus colmillos?
-______: -me mostro sus colmillos y note que seguían casi iguales, solo mas afilados.- Se supone que tardan mucho en cambiar.
-Tu: Asi es. ¿Has sentido sed? ¿deseos de beber sangre?
-________: -ella rio.- No. Pero el libro dice que pronto empezare a tener sed. ¿Es normal que halla cambiado desde hace... semanas?
-Tu: ¿A que te refieres?
-_______: S que, cuando supe todo esto, mi fuerza y velocidad se desarrollaron rápidamente, mas que la magia. No entendí porque, en especial cuando hasta mi cumpleaños, mi lado vampiro se anulo, y hasta el miércoles lo recupere. Pero aumentado.
-Tu: Es normal. -La calme.- Es parte del cambio. Tu familia era la mas poderosa y superior de los vampiros. Mas fuertes, mas rápidos, más inteligentes, eran mejores, por eso tu empiezas a cambiar tan pronto. Yo, siendo hijo de un vampiro, tuve mis poderes, hasta transformarme, nunca antes. Pero tu, hija de dos vampiros, no de un vampiro y un humano, eres mas poderosa que todos nosotros. Solo los miembros de tu familia, antes de ser vampiros, tenían ya sus poderes. Por ello tu cuerpo se sanaba tan rápido, en segundos, también por eso, puedes tener visiones, y recordar cosas que son casi imposibles.
-______: Es un alivio saberlo. ¿Tienes mas preguntas?
-Tu: No realmente. ¿Puedo leer tu libro?
-______: Si, cuando quieras.
-Tu: Gracias. -le sonreí-.
-______: Tienes que saber algo. -La mire expectante.- Elha, mi libro y una visión indicaron que Dess, cuando mi realidad salga a la luz, formara una guerra. Muchos se pondrán de su lado, pero muchos también estarán conmigo, defendiéndome.
-Tu: También lo vi. -susurre-.
-_______: Elha me ha entrenado mucho desde que te fuiste. Ya controlo muy bien la magia, y así seré mas útil y podre lograr mas. Pero estoy muy preocupada. No quiero que nadie muera por mi.
-Tu: Detesto preguntar esto, pero ¿crees que puedes enfrentarte a un vampiro?
-_______: Si. Con magia, por lo menos.
-Tu: Haremos esto. En la mañana hablaremos con mis padres. Si lo hacemos pronto será mejor. Llevaremos a Elha y así ambas le dirán lo que Dess planea hacer. Cuando ellos lo sepan, yo te entrenare. Le pediremos ayuda a Bobby y Niall. Así incrementaremos tu fuerza y velocidad, puede que no se compare con nuestras capacidades, pero te será muy útil. Además de eso, tienes que aprender a pelear y aunque espero que no tengas que hacerlo, a atacar a un vampiro clavándole una estaca en el corazón.
-_______: -me miro con una mezcla de determinación y temor.- De acuerdo.
-Tu: Aun asi, te protegeré y mantendré a salvo, ¿de acuerdo?
-_______: Si. Usare mi magia para cuidarte. -me prometió.- ¿Hay alguna posibilidad que esa guerra nunca llegue y Dess no haga nada?
-Tu: Lo lamento, pero no. Dess sabe de ti desde hace mucho, y solo esta esperando la oportunidad para atacar. Tu eres un gran obstáculo para el, y no dudara en hacerte a un lado.
-_______: Diablos, esto es tan complicado. -escondió su rostro en el hueco de mi cuello.- ¿Podemos por olvidarlo por hoy y estar juntos?
-Tu: -me reí.- Tus deseos son ordenes para mi. ¿Qué quieres hacer?
-________: -sus mejillas se sonrojaron de forma adorable.- Besarte mucho.
-Tu: Adoro tu idea.

Rodeo mi cuello con sus brazos y unió nuestros labios. Justo ahora, este amor se sentía más perfecto y correcto que nunca. Éramos el uno para el otro, desde siempre fue asi y para siempre lo será.
La bese dulce y lentamente por largos minutos. Embriagándome por su dulce sabor e irresistible aroma, también por las fuertes emociones dentro de nosotros. Jugué con sus labios, mordiéndolos y acariciándolos con mis colmillos, encantado por como eso causaba que se estremeciera. Cuando fue su turno, deslizo tiernamente su lengua pro mis labios, jalando suavemente de estos con sus dientes, y pude sentir lo afilados de sus colmillos. Nada del otro mundo, pero si muy notable. Poco a poco la incline hacia atrás, hasta ponerme sobre ella. El calor que irradiaba su cuerpo encendió una llama en lo mas profundo de mi ser. Soltó mi cuello, para enloquecerme con sus tiernas y tímidas caricias en el torso, por debajo de la camiseta que llevaba. Sus pequeñas y suaves manos, quemaban la piel en donde me tocaba, un ardor perfectamente agradable y soportable, adictivo. Rodeo mi cintura con sus piernas y elimino hasta la más pequeña distancia entre nuestros cuerpos. Encajábamos a la perfección. Su cuerpo y el mio, encajaban en los lugares correctos. Los latidos acelerados de nuestros corazones, eran la más dulce melodía que podía haber. Deje que quitara mi camiseta, dejando mi pecho desnudo. Sonrio, con las mejillas mas ardientes que antes y puso sus labios sobre mi beso. Movió sus labios gentilmente sobre éste, enviando delicadas olas de placer por mi cuerpo, al sentir sus cálidos labios en mi pecho. Rei cuando nos giro, y ella se acomodo sobre mi. En verdad era mas fuerte, porque cambiar de posición a pesar de mi peso y su poca fuerza, le tomo un segundo.
Le devolví la sonrisa, y cerre los ojos cuando senti su aliento en mi cuello. Lo acaricio con sus labios y lo beso. Busco mis labios y me beso apasionadamente, tentando a mi lengua con la suya, dejando que ambas se tocaran y movieran como quisieran. Ninguno necesitaba tomar aire, asi que no tuvimos interrupciones. Un casi inaudible gemido salió de sus labios, cuando intensifique mas el beso, y lleve mis manos a su espalda, debajo de su blusa. Mis manos sobre su piel, moviéndose cuidadosamente sobre ella. De arriba a abajo. Deslizo sus labios por mi mentón, hasta mi cuello. Esta vez lo beso apasionadamente, y me sorprendi enormemente cuando senti sus colmillos rozarlo, como siempre hacia yo con ella. El corazón se me detuvo cuando senti como mordía mi piel, sin cuidado, mas bien con necesidad. A pesar de la fuerza con la que mordía mi cuello, estaba muy lejos de sentir dolor. Senti en mi interior, la repentina sed y necesidad de sangre que ______ tenia en ese momento. Sed de mi sangre. Deseaba mi sangre.

-Tu: _______. -susurre segundos después. Mantuve los ojos cerrados, hipnotizado por lo extremadamente agradable e increíble que se sentían las inofensivas mordidas de _______ en mi cuello, unidas a las sensaciones de estar acariciando su piel con mis manos-.
-_________: ¿Mmm? -dijo contra mi cuello-.
-Tu: -suspire y lleve mis manos hasta el borde de su blusa y se la quite. Mi cuerpo entero ardio, cuando senti su piel contra la mía. Abdomen contra abdomen...- ¿Quieres beber mi sangre? -nunca antes imagine preguntarle eso a alguien-.
-_______: -se alejo de mi cuello para mirarme a los ojos. Se veía tan avergonzada y asombrada por su propia actitud.- Lo siento. Yo... -hizo una mueca y paso su lengua por sus dientes.- Me duelen un poco los colmillos, y deseo tanto morderte.
-Tu: -le sonreí.- Lo suponía. El deseo de sangre no tardo mucho después de todo. -me rei, pero ella se avergonzó mas.- Esta bien, no te avergüences por eso. Es parte del cambio. Además me encanto que me mordieras. -bese rápidamente sus labios.- Si quieres morderme, puedes hacerlo. Tu me has ofrecido tu sangre muchas veces, es hora de hacer lo mismo.
-______: ¿Esta bien? ¿puedo...?
-Tu: -tome su rostro en mis manos.- Quita esa hermosa expresión de temor, princesa. No es nada malo querer mi sangre, es normal entre dos vampiros que se aman. No podrás lastimarme ni nada parecido, no tienes por que preocuparte. Probar sangre antes de convertirte es muy bueno.
-_______: ¿Aunque no sea humana o de algún animal?
-Tu: No importa. Es mas, la de un vampiro te beneficia mas. Porque, bebiéndola desarrollas mas tus poderes, y te acercaras mas a los de un vampiro normal, aunque sigas siendo humana. También ayudara mucho a lo que será tu sed como vampira. Ser mas fácil controlarte ante un humano, porque la primera que probaste fue la de otro vampiro, y tal vez desees mas la sangre de un vampiro que la de un humano. Y si es asi, podrás sobrevivir fácilmente con sangre de animales, o tal vez con un trago de mi sangre, y nunca querrás morder a algún humano.
-_______: ¿Estas seguro de eso?
-Tu: Completamente. Se más de vampiros de lo que quisiera admitir.
-_____: -me sonrió.- Es decir, que beber tu sangre, justo ahora es muy bueno.
-Tu: Exacto.
-_______: Pero... -toco mi cuello con su índice.- ¿No te dolerá? dices que sere mas fuerte...
-Tu: No me dolerá. Aunque si me duele, me lo merezco. Porque a ti siempre te han dolido mis mordidas, ¿no?
-______: -asintió.- ¿Puedo?
-Tu: Definitivamente si. No lo dudes, ni tengas miedo de hacerlo. Soy tuyo, y desde ahora, mi sangre también lo es. Pero... tus colmillos no pueden aun atravesar mi piel.
-_______: ¿Entonces como te morderé? -pregunto preocupada. Y la creciente sed en su interior me hacia sentir desesperado y deseoso de sentir pronto sus colmillos en mi piel, sus labios en mi cuello succionando mi inmortal sangre-.
-Tu: Asi... -lleve mi mano a mi cuello y en un rápido movimiento, clave las puntas de dos de mi uñas en mi piel, hasta que sentí la sangre fluir.- Presiona tus labios contra mi piel y procura poner tus colmillos en los cortes.
-________: ¿Y succiono? -su voz tembló. Aun le asustaba hacer esto-.
-Tu: Y succionas. -Confirme.- Esta bien, mi amor. Te juro que lo esta. No es nada grave ni peligroso. Quédate tranquila y bebe, ¿de acuerdo?
-______: Si... -me miro a los ojos. La mire con confianza y vi como se lleno de seguridad para beber mi sangre. Estaba siendo un poco difícil para ella hacer esto-.

Para asegurarle que todo estaba bien, y darle mas confianza, le di un beso, un poco largo, pero extremadamente lento y placentero. Suspiro y como le dije, puso sus labios alrededor de donde fluia mi sangre en mi cuello, y clavo los colmillos, tanto como éstos se lo permitían en las cortadas.
Por Dios... cuando empezó a succionar mi sangre, un intenso placer me invadió. Aumentaba mas y mas, cada vez que succionaba. Era el mas grande y asombroso placer que un vampiro podía experimentar. Arquee mi cuello hacia ella, para que le fuera más fácil beber. Eche la cabeza para atrás y cerre los ojos. El cuerpo me temblaba de placer, y se arqueaba hacia ella, juntando nuestros cuerpos por completo. Deslice mis manos por su espalda una y otra vez, mientras ella bebía. Entre mas bebía, mas mareado y satisfecho me sentía. No quería que dejara de beber nunca. Sentía un placer tan irreal e inmenso, que me hacia perder la razón poco a poco. Mi respiración se agito y luchaba por volver a la normalidad, pero solo logro convertirse en jadeos y luego en suaves gemidos de placer. Estaba dispuesto a dejar que bebiera tanto como deseara y necesitara, aunque terminara inconsciente. A medida que su sed se satisfacía, la mía se hacia mayor y mas insoportable.
Nunca había experimentado algo tan intimo e intenso como esto. Era mas fuerte incluso que hacer el amor con ella. Mis colmillos aparecieron y mi garganta quemo. _________ gimió de placer contra mi cuello, y succiono una ultima vez antes de alejarse de mi cuello, y llevarse parte de mi conciencia. Mi pecho subía y bajaba rápidamente, mientras el intenso placer de que ella bebería mi sangre, se iba desapareciendo, dejándome tan exhausto como a ella. Nuestras miradas se encontraron y nunca creí que alguien pudiera lucir tan hermoso como ella luego de haber bebido sangre. Con los labios rojos y llenos de sangre, los colmillos aun notorios, y delgados hilos de sangre escurriéndose por las comisuras de sus labios hasta su cuello. Tal vez sonaba demente, pero al verla, senti como su estuviera viendo a la verdadera _________, a quien es ella en realidad.
Me miro apenada, pero yo le sonreí ampliamente.

-Tu: Te amo mi hermosa futura vampira y esposa. -susurre haciendo brillar sus ojos de alegría. Acerque mi rostro al suyo y la bese. No me importaron sus labios llenos de sangre, no me importo nada-.

Mientras movía mis labios a compas de los suyos, nos gire, hasta quedar sobre ella. Probar mi sangre de sus labios, en vez de repugnarme, me agrado por algún extraño motivo. Fue raramente emocionante saborear mi sangre en sus labios y en su boca, algo que de algun modo nos unió mas. Estrecho increíblemente nuestro vinculo, aunque unirlo mas fuera casi imposible. Mas que nunca sentí como éramos un solo alma en dos cuerpo. Era tan hermoso... que parecía tan irreal.
No estaba seguro de morderla, pero cuando susurro en mi oído "es tu turno" y me ofreció su cuello, las dudas se evaporaron y bese su cuello repetidamente, para relajarla antes de clavar mis colmillos en el.
Fue un gran alivio sentir que mi mordida le dolio muy poco, y fue una especie de motivación para beber su sangre, como ella acababa de hacerlo, sin temor a lastimarla, porque no hay manera en que pudiera hacerlo. Su caliente y espesa sangre lleno mi boca, se deslizaba a lo largo de mi garganta, llenando todo mi ser. Mientras mas bebía, mas grande era la necesidad y deseo de beberla. Succionaba con fuerza, asegurándome de no lastimarla. Sus suaves y temblorosos gemidos aumentaba el placer de beber su sangre que sentía en mi interior. Los latidos desenfrenados de su corazón, llenaban mis oídos. Mi cuerpo ardía, como si estuviera relleno de lava. Mantuve mis manos a sus acostados, deleitándome por mis palmas contra sus desnuda cintura. Presione mi cuerpo contra el suyo, derritiéndome una vez por la sensación de nuestros cuerpo juntos. Se arqueo tanto como pudo hacia, dándome mas acceso a su cuello.
Bebí si sangre por minutos enteros, hasta que ya casi alcanzaba la completa satisfacción. El ultimo sorbo de su sangre, vino con una tremenda explosión de placer que me dejo tan desconcertado como a ella. La última gota que entro a mi boca, fue seguida por un gemido ronco de placer causado por su sangre. Bese la mordida, limpiando la sangre y cerrándola, y rodeándola con mis brazos, me deje caer hacia un lado, con ella recostada contra mi pecho.
Mi respiración estaba tan agitada, por eso deje de respirar por minutos, para que me fuera más fácil calmarla. El corazón parecía estar a punto de salir de mi pecho. No había notado la ligera capa de sudor que perlaba mi frente y mi pecho. Nunca antes me senti mas satisfecho, tampoco nunca antes me senti mas feliz, completo y unido a alguien en toda mi vida como justo ahora.
________ apoyo sus palmas en mi pecho, y temblando se levanto hasta encontrar mi boca y besarme. Su sangre desapareció de mis labios gracias al beso, y fue maravilloso e inigualable, el sabor de su sangre, mezclada en la mia mientras nos besábamos, y mas intenso cuando neutras lenguas se encontraron.
Sabia que beber la sangre de tu pareja vampira era como hacer el amor para los humanos. Siempre lo crei algo... maravilloso, que te hacia llevar las sensaciones y emociones a un punto tan alto que aprecia irreal, y acababa de comprobar que asi era, y era mucho mejor de lo que pensé, y todos describían que era. Sinceramente, nunca pensé que encontraría al amor de mi vida, con quien podría experimentar cosas asi, pero teniendo a ___________soy el hombre más feliz de todo el maldito mundo, estoy seguro que soy en mas feliz de todos los tiempos.
Feliz por lo que acaba de pasar, por lo que compartimos... también porque estaremos juntos, solo tenemos que luchar por ello.
Cuando recobre el aliento, las fuerzas y el cuerpo no me temblaba mas, me puse de pie. Busque la cajita de terciopelo morado y saque el anillo. Le quite la cadena y me acerque a __________, que me miraba desconcertada. La ayude a sentarse al borde de la cama, riendo fuertemente ante la cara de vergüenza al darse cuenta que no tenia la blusa puesta. No permití que se moviera, porque lo que haría era muy importante para ambos, y porque acepto que sin blusa, dejando al descubierto su pálida y perfecta piel y la parte superior de su cuerpo, que consideraba hermosa, ella se veía preciosa y quera seguir viéndola más tiempo asi. Me arrodille en el suelo y tome su mano izquierda. Mantuve el anillo, con el rubí mas rojo que nunca, y empecé a hablar.

-Tu: Tu y yo hemos pasado por muchas cosas. Hemos vivido preciosos momentos juntos, que son preciosos recuerdos para ambos, que siempre llevaremos en el alma. Antes de que llegaras a al ciudad, yo te vi, y sin conocerte aun, cambiaste mi vida. A penas te vi por primera vez en el instituto me enamore de ti. Me robaste el corazón. Al principio, nos mantuvimos lejos del otro, porque este amor era demasiado fuerte y nuevo para ambos como para afrontarlo, pero haberme decidido, y demostrarte que en realidad te amaba fue la mejor decisión de mi vida. Desde ese momento, cada segundo a tu lado, fue mas perfecto y hermoso que el anterior. Llegaste a mi vida y me trajiste felicidad y amor, te volviste el centro de mi universo, lo único que lo iluminaba y me hacia feliz. Perrie y lo que debia hacer fue un obstáculo mas grande que mi inmortalidad y que fuera un vampiro, pero fue asi hasta ahora. Te amo con todo mi ser _________, y te amare para toda la eternidad. Soy tuyo en cuerpo y alma, te perteneceré para siempre, como tu me pertenecerás siempre a mi. Amo como eres, amo todo de ti, y una de las cosas que mas amo de ti _________, es que aunque fuera un vampiro, me perdonaste y escuchaste a tu corazón por encima de la razón, dejaste el temor hacia mi y lo que soy a un lado, para amarme tal y como soy. Desde que llegaste a mi vida he sido el mas feliz. Entraste a mi vida, y fue algo inesperado... tal y como fue que entraras a mi vida cuando naciste. Aunque lo halla olvidado, logre recordar todo acerca de ti, y eso solo aumento y fortaleció mi amor por ti a un nivel infinito. Me encanta la forma en que tu corazón se acelera cuando estoy a tu lado, me ha encantado desde siempre, desde que se enloquecía por mi cercanía cuando seguías en el vientre de Elen. -mis ojos se inundaron de emoción, pero me negué a llorar... por ahora.- Dos veces has sido mi salvación. Antes de que nacieras mi vida era un infierno, tus padres era lo único bueno que tenia, peor aun asi, solo lograban ser las estrellas en el oscuro cielo de mi mundo. Cuando llegaste a esta ciudad, Liam y mi madre eran lo único bueno para mi, pero eran lo mismo, estrellas que no daban la luz que necesitaba en mi mundo. Elen quedo embarazada de ti, y cuando dijo tu nombre, mi mundo se enloqueció, y cuando se aclaro, tu eras su eje, y tu, esa pequeña que empezaba a desarrollarse, era el sol que lo llenaba de la más brillante luz. Estuve ahí mientras crecías dentro de ella, estuve allí cuando naciste, estuve allí cuando empezaste a crecer, estuve allí en tu primer cumpleaños, y estuve allí hasta el final contigo, cuando te salve... todo porque te amaba, y siempre lo he hecho. Tuve que olvidarte, aun asi, cuando te salve de ser atropellada por Louis, sucedió lo mismo. Te vi a los ojos y me robaste el corazón, ese amor que estaba perdido en mi corazón salió a la luz, te volviste el eje y el sol de mi mundo. Llegaste en el momento que mas te necesitaba, en el que mas deseaba tener a alguien... te di este anillo cuando cumpliste un año -levante el anillo.- Porque aunque tuvieras un año de vida, yo te amaba con todas mis fuerzas, sincera e intensamente. Quería que lo tuvieras siempre como símbolo de mi amor por ti, y como una promesa de que siempre te amaría. Por eso, con este anillo, luego de lo que acabamos de descubrir -sonrei tímidamente.- De saber que debemos estar juntos, solo tenemos que luchar para lograrlo, ahora que los obstáculos que nos impedían amarnos libremente y estar juntos acaban de desaparecer, y aunque estemos a punto de enfrentarnos a algo terrible, que puede salir bien o muy mal, quiero pedirte que te cases conmigo. Perrie importa menos que antes, y ese compromiso ya no importa ni un poco. Estamos libres para estar juntos, y el destino asi exige que sea. Se que nos enfrentaremos a algo muy poderosos cuando te descubran, y eso solo me motiva y me lleva a desear mas esto. A partir de ahora te cuidare mas que nunca. Velare por tu bienestar y porque permanezcas a salvo. Estaré a tu lado, protegiéndote y amándote, impidiendo que cualquier cosa, por mas grande o pequeña que sea, te lastime. Te haré tan feliz como tu me haces a mi, te amare tanto como mi corazón y la vida lo permitan. Juntos lucharemos contra lo que se venga, y al final, aunque terminemos heridos y devastados, te prometo que terminaremos juntos. No te dejare, ahora menos que nunca me alejare de ti _________. Cuando todo esto se solucione, quiero irme lejos de aquí contigo, formar un hogar contigo, explorar el mundo juntos, tener familia... hijos, todo eso contigo, solamente contigo _________. Te amo, y jamás dejare de hacerlo, asi que... ¿quieres casarte conmigo, _______? ¿estar conmigo por toda la eternidad hasta el final de los tiempos? ¿vivir conmigo día tras día, recorriendo y conociendo el mundo juntos? ¿arriesgarte a formar una familia conmigo... tener hijos? ¿dejar que te ame y te cuide por toda la eternidad, con todo mi ser? ¿quieres ser mi esposa y que ese futuro que nos espera, sea lo que nos motive a enfrentar a Dess y no que venga para al final... estar juntos como debe ser?
-________: -cubría su boca con sus manos para ocultar sus sollozos. Alejo sus manos y la más hermosa y resplandeciente sonrisa ilumino su rostro. Sus ojos de lo que brotaban lágrimas sin cesar, tenían una luz, un brillo tan intenso y especial, que derritió cada parte de mi ser, de la forma mas hermosa posible. El amor brillaba en su mirada. Con la mano temblando, puse el anillo en su dedo.- Si quiero, Zayn. Claro que quiero ser tu esposa y luchare a tu lado, para hacerlo realidad. -Las lagrimas seguían saliendo y ella soltó un sollozo antes de tirarse sobre mi y abrazarme con todas sus fuerzas.- Te amo, te amo, te amo mucho, mi angel.
-Tu: Gracias por aceptar. -Bese su frente.- También te amo mucho, mi princesa.
-_______: -lloro en mi hombro.- Juntos lo lograremos. Estaré contigo hasta el final, lo prometo.
-Tu: Juntos... -repetí.- Hasta el final y nada podrá separarnos. Nunca.

Narra ________:

Jamás había sido tan feliz. En mis 17 años de vida nunca experimente una felicidad y emoción como esta.
Ya no teníamos secretos entre nosotros. Zayn ya sabia quien soy realmente, conoce la magia que poseo, y ahora sabe que estoy destinada a ser una vampira, como el, y que mis padres fueron sus grandes amigos... que yo era esa pequeña de la que se enamoro hace años, y que se enamoro también de el, antes de nacer.
Convencí a Zayn, y lo hechice para que durmiera un rato. Mientras tanto yo permanecía a su lado, en mi cama, entre sus brazos. Deje de observar el anillo que ahora adornaba mi mano, que brillaba más que cualquier estrella y que tenía la más sincera y fuerte promesa de todas. De un para siempre juntos, y que luchare para conseguir. Cerré los ojos y enterré mi rostro en su pecho. Zayn se removió y me abrazo más fuerte. Humedecí mis labios que se sentían secos y pude percibir el sabor de su sangre aun en ellos. Aun me parecía muy extraño lo que paso, pero por más raro que hubiera sido, se sintió y aun se siente como lo más correcto que pude hacer. Entendí porque eso era tan importante, experimente y viví lo asombroso, único, intimo que es beber la sangre de la persona que amas. De solo recordar la sensación de su extraña pero deliciosa sangre en mi boca, recorriendo mi garganta, como un delicioso caramelo, mis colmillos duelen. Creo que crecerán por mucho algunos milímetros, pero sentía como necesitaban crecer, afilarse y ser liberados. Las encías me cosquillean y aprietan fuertemente los dientes. Sentía la intensa necesidad de morder algo. Pensé en Zayn, pero no lo haría.
Me pare con cuidado de despertarlo, y busque en la cocina lo único que se me ocurrió. Una manzana. Clave mis colmillos en la dulce fruta, y sentí un inmenso alivio. Cuando la acabe, volví al cuarto, me recosté a su lado, y presionando mi mano, el anillo contra mí pecho, sobre mi corazón hasta que me quede dormida.
susiifour
susiifour

Mensaje por susiifour Dom 17 Mar 2013, 4:39 am

Capitulo 46:
Domingo, Junio 3/2012
Narra _______:

Cuando desperté, no solo eran las 2 de la tarde, también Zayn me sorprendió con un delicioso almuerzo. Había ordenado una deliciosa lasaña para mí. Aun en mi cama, comí lentamente, con mis mejillas ruborizadas, porque en ningún momento alejaba su mirada de mí. Me halagaba, y no me incomodaba ni un poco, pero me ponía muy nerviosa. Le insistí como loca, hasta que acepto contarme acerca de Escocia, el castillo en el que estuvo y las cosas que tuvo que hacer.
Perrie ya no importaba, e importaría menos cuando habláramos con Yaser y Tricia y supieran quien soy realmente.
Termine de comer, y nos quedamos recostados en mi cama, hablando tranquilamente, sin dejar de mirarnos. El amor flotaba en el aire y era tan perfecto. Cada vez que decía algo gracioso y el reía, me era inevitable besarlo. Su risa era tan hermosa, una melodía, aceleraba mi corazón y me alegraba. Además, sus labios de curveaban de una manera muy linda e irresistible cuando reía, haciéndome imposible no besarlo hasta que decidíamos detenernos y seguir hablando. Seguía convenciéndome de que éramos el uno para el otro y que si el destino cruzo nuestros caminos, nos creo pensando en que debíamos estar con el otro, no dejaría que nada evitara que así fueran las cosas.
Pensar en esa inminente guerra que Dees iniciara me aterraba, quería huir y ocultarme en un agujero a 10 metros abajo el suelo y salir cuando todo halla acabado, pero seria valiente y lucharía por Zayn, porque de eso depende mi felicidad, mi futuro y este amor que es lo mas importante en mi vida.
Por tercera vez esta semana, Eric no quedo en casa. Las cosas con Sarah iban mejorando cada vez más. El no me había dicho nada aun, pero presentía que el planeaba transformarse en vampiro. Hace unos días lo insinuó, pero no supe que decirle. Pero juro que vi en su mirada que decidió convertirse en vampiro, permitir que Sarah lo moridera, cuando le conté acerca de Elen y Kilian, y mi futuro. Lo tomo muy bien, y aunque nos tomo una noche entera aclarar sus dudas, tengo su apoyo y se que se alegro mas de lo que demostró, porque así seria mas fácil para el, transformarse y estar con Sarah sin ningún problema. Con solo ver como la mira, te das cuenta que esta dispuesto a renunciar a su vida humana por ella. Por su para siempre junto a ella. Me alegra mucho, porque tengo a Zayn y el merece tener a Sarah y luchar para que estén juntos sin problemas. Cuando me llamo a decirme que no vendría esta noche, le conté que Zayn ya sabia todo y que mañana iríamos a hablar con sus padres. Prometió venir temprano en la mañana, para hablar e ir con nosotros. Colgué y le dije a Zayn lo que Eric dijo.
Antes de darme cuenta, cuando supo que estaríamos solos hasta mañana, me cargo en sus brazos hasta el patio de la casa. Me dejo en el césped, y fue a buscar algo. Tire a un lado el sueter que me puse para dormir, y quede solo en el pijama que mantenía. Me encanto sentir mis pies desnudos sobre el césped, frio y suave a la vez. Zayn volvió con un balón de futbol, que no tengo ni idea de donde saco, pues en mi casa no había ninguno. Con esa sonrisa que me derrite, me propuso jugar futbol, y obvio acepte. No era muy buena jugando, pero al menos no era tan torpe. A los 10 minutos, Zayn iba ganándome por mucho, en especial porque se aprovechaba de su súper velocidad para tomarme ventaja. A la media hora, jugábamos a lanzarnos el balón el uno al otro. Use toda mi fuerza, aunque no se comparaba a la suya. E igual que el, hice trampa, pero con mi magia. Una hora después, me sentía mas enérgica que antes, Zayn también. En un loco impulso el propuse hacer una carrera, y antes de que aceptara, corriendo lo mas rápido que podía, me dirigí al bosque, pasando delante de algunas personas rápidamente para que no pudiera notarme. Ya en el bosque, creí que le había ganado, pero de la nada, apareció frente a mí, atrapándome en sus brazos y besándome por lo que parecieron horas. Lo observe bien, y reí porque lucia como yo, aun en pijama, descalzo y el cabello revuelto.
Se subió a un árbol, y me ayudo a subir. Con cuidado subimos rama tras rama, hasta llegar a la copa. Se sentó en una gruesa y resistente rama, y me senté contra el, con mi espalda en su pecho, y así observamos toda la ciudad a mas de 15 metros de altura. Nos quedamos allí por un par de horas, hablando en susurros acerca de cada cosa que veíamos o creíamos ver. El sol empezó a ocultarse y decidí volver a casa. Me solté de su agarre, y rogando que nada malo me pasara, camine hasta la punta de la rama, y me lance hacia abajo. Zayn grito al igual que yo mientras caía. Me negué a cerrar los ojos. Cuando casi llegaba al suelo, me di cuenta que había sido una mala idea, y que podría romperme un pie, o una pierna al caer. Así que use mi magia, para elevar un pedazo de césped, hacerlo crecer tanto que se enredara entre si y formara una especie de nido. A centímetros del suelo, los brazos de Zayn me rodearon, y caímos al césped. Yo sobre el, pues el pretendía amortiguar mi caída.
Me quede quieta sobre el y reí tontamente. Poso sus manos en mi estomago y me abrazo así.

-Zayn: Estas loca, princesa.
-Tu: -reí.- Lo siento. Pude lastimarme, ¿verdad?
-Zayn: Si. Pero me alegra que hayas hecho esto. -Señalo el césped bajo nosotros.- Es muy cómodo.
-Tu: Tienes razón. -me gire permaneciendo sobre el, pero frente a frente.- Te amo.
-Zayn: Y yo a ti. -Puse mis manos en sus mejillas y lo bese tiernamente.- El anillo se te ve precioso. -puso su mano sobre la mía en la que tenia el anillo, para luego entrelazarla con la suya y girarnos, para quedar sobre el-.

Nos quedamos abrazados ahí viendo el atardecer, para luego volver a casa. No me dejo caminar de regreso, así que me subí en su espalda, y apoye mi mentón en su hombro, y sosteniéndome fuertemente a el, corrió con rapidez, y en mas de un minuto tan solo, estuvimos de regreso.
Nuestras resonaron en toda la casa, cuando nos vimos, algo sucios con tierra y llenos de césped, en la ropa y el cabello. Comí algo rápido, y casi lo arrastre al baño. Abrí el grifo de la ducha y me desvestí para bañarme. Pero aunque me muriera de vergüenza, y muy consiente de la explosión de sentimientos en mi interior y de que este seguramente era nuestro ultimo momento juntos, solos, en paz, donde podíamos quedarnos con el otro y ser felices aunque fuera por algunas horas, antes de que la tormenta llegara y todo se descontrolara... me quite todas las prendas, sin dejar ni una sola que me cubriera. Rápidamente deshice la cola de caballo que peinaba mi cabello y lo deje caer por las manos. Zaynn, sonrojado, nervioso y algo tímido, hizo lo mismo que yo, hasta que nada lo cubría. Tome su mano y duramos casi una hora bajo el agua. Bañándonos con torpeza timidez, nerviosismos y mucho amor. Besándonos de vez en cuando, pero muy tímidos como para que la pasión nos ganara, aunque sentía como él, igual que yo deseaba con todo su corazón, volver a estar juntos. Incluso, acabamos todo el shampo porque se le ocurrió la gran idea de hacer una guerra con el. Me lo tiro todo encima, mientras yo hice lo mismo, pero con el jabón liquido que había comprado hace poco. La ducha quedo llena de espuma, y casi no podemos deshacernos de ella, y quitarla de nuestros cuerpos.
Nuestras pieles ya estaban tiernamente arrugadas cuando salimos. Nos secamos y enrollamos en un par de toallas. Al volver a mi cuarto, me seque el cabello con mi vieja secadora, y Zayn apago todas las luces de la casa, y se aseguro que estuviera cerrada con seguro. Luego, cerró mi puerta también, y me dejo secar su cabello con mi secadora. Su cabello se sentía tan suave y agradable cuando pase mi mano varias veces por el, y lo hice sonreír tan hermosamente. No me escucho, y seco aun mas mi cabello, hasta que según el estaba perfectamente seco. Deje el aparato a un lado y nuestras miradas se encontraron y se mantuvieron fijas en la del otro, como si los dos imanes más poderosos del mundo hicieran que mirar a otro lado fuera imposible. Tímidamente se acerco a mí. Acaricio mi mejilla y me beso de la manera más dulce y tierna que puede haber. El beso se lleno de pasión y amor, minutos después. Cubrió mi cuerpo con caricias, y yo el suyo con suaves toques de mis manos. No se en que momento terminamos en mi cama, pero nos perdimos en el otro y el mundo se borro. Mil besos, caricias, toques, palabras de amor, sonrisas, suspiros, respiraciones agitadas, corazones acelerados, sensaciones y emociones extremamente reales, fuertes, intensas y llenas de amor... nos repartimos mutuamente, tomándonos nuestro tiempo, sin prisas, sin apuros... y así hicimos el amor, de la manera más dulce y tierna, pero apasionada e intensa en que dos personas pueden estar juntos. Hasta que al final, me quede dormida en sus brazos. Sonriendo como el, sintiéndome mucho mas feliz que antes. Mi felicidad me invadía, pero unida a la felicidad que el sentía, la felicidad de mi corazón llenaba cada parte de mi, y se sentía tan poderosa, que llenaba también, cada rincón del cuarto, de la casa... unida a la grandeza y fuerza de nuestro amor, que por mas extraño que pareciera, se sentía mas que el mismo aire.
susiifour
susiifour

Mensaje por Leyre Dom 17 Mar 2013, 10:28 am

gua que super cap al fin estan superando de apoco los obstaculos me encanta la forma en que se aman hojala todos tuvieramos esa misma capazidad de sentir y querer, gracias por subir cap estaba anciosa esperandolo que bueno que ahora puedan pasar tiempo juntos! espero que le sigas me encanta la nove!
Leyre
Leyre

Mensaje por nayegdo Lun 18 Mar 2013, 9:28 am

🍌 NUEVA LECTORA Hey espero que subas capitulo pronto por que si no morire lentamente :imdead: y no solo eso tanbien te atormentare :jajajaj: :jojojo: creeme se donte vives Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 2278276204 asi que SUBE CAPITULO PRONTO :bye:

Nayeli *w*
nayegdo
nayegdo

Mensaje por Male_♥ Miér 20 Mar 2013, 7:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! ME ENCANTA POR FAVOR SUBE MÁS CAPITULOS ESTA INCREIBLEEEEEEE! LA AMO!
YA LO DIJE ME ENAMORE Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 3823813359! JAJAJAJA Es broma jejeje
Pero en serio sube capitulos pronto
Male_♥
Male_♥

Mensaje por Miika Miér 20 Mar 2013, 10:19 pm

PERDO,PERDON,PERDON, POR DESAPARECES ASI DE LA NADA ES QUE ME CASTIGARON Y NO ME DEJABAN ASAR LA COMPUTADORA.ESTA GENIAL LA NOVE SEUILA CUANDO PUEDAS.BESOS
PD: SE PUEDEN PASAR POR MI NOVELA.GRACIAS
https://onlywn.activoforo.com/t38455-anything-could-happen-zayn-y-tu-pdnececito-una-linda-chica-para-louis
Miika
Miika

Mensaje por susiifour Lun 25 Mar 2013, 7:11 am

Siento mucho la espera pero aun abra que esperar un pokito mas... el jueves os prometo que subire 3 capitulo minimo y ya os aviso que keda muy poquito para que acabe :D
asta el jueves<3

Última edición por susiifour el Mar 26 Mar 2013, 4:19 am, editado 1 vez
susiifour
susiifour

Mensaje por sexy_directioner.believer Lun 25 Mar 2013, 8:05 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITU LOS SIGUELA !!!!!!!!!!

Mensaje por susiifour Jue 28 Mar 2013, 4:55 am

Capitulo 47:
Lunes, Junio 4/2012
Narra _________:

[size=12]Despertar en brazos de Zayn, indudablemente era lo mejor del mundo. Pero lastimosamente, tuvimos que levantarnos antes de lo que queríamos, porque Eric llegaría temprano, debíamos hablar con el antes de ir a ver a los padres de Zayn y en especial, porque por más que me ame, y adore a Zayn, si nos encuentra como amanecimos, le dará un ataque y querrá asesinarlo.
Zayn se ofreció a preparar el desayuno para nosotros mientras me bañe. Cuando estuve lista, guarde el libro y la cadena en un bolso algo pequeño y baje.
Una hora más tarde, Eric ya sabia todo acerca de mi historia con Zayn, acerca de nuestros planes, que debíamos estar juntos porque así estaba destinado a ser, y era lo correcto, pero que para lograrlo debíamos luchar, literalmente. Le contamos acerca de esa innecesaria pero inevitable guerra que Des provocara, y que debemos prepararnos para ello. Me sorprendió cuando dijo que se transformaría. Y cuando despertara, entrenaría con nosotros para pelear. Como neófito seria más útil que como humano, al menos tendría un poco de ventaja. Quise negarme, porque me parecía arriesgado, pero Zayn y el estaban seguros que era lo mejor, en especial si Eric así lo quería y Sarah estaba dispuesta a morderlo. El, levemente ofreció que hiciera lo mismo, pero me negué. Ya era suficiente saber mi pasado, lo que debía ser y lo que pasaría en contados días, no soportaría transformare, no en este momento. Además, creo que si entreno, y así desarrollo mis poderes tanto como puedo aun siendo humana, y unidos a mi magia, podre derrotar a Des, así al menos permaneceré controlada, y sabría que hacer y como hacerlo. Si me convertía, como Eric haría y proponía no se como reaccionare... en especial porque los primeros días de vampiro, mientras es un neófito son insoportables, pues el cambio y la repentina sed, son insoportables al punto que podrían enloquecerte si no aprendes a controlarte.
Eric estaciono su choche frente a la mansión de Yaser y bajamos. Zayn tomo mi mano, y entramos seguidos de Eric.

-Tricia: ¡______ -corrió abrazarme a penas entramos a la sala. Solté a Zayn y la rodee con los brazos, como ella a mí-.
-Tu: Me alegra mucho verte de nuevo, Tricia. -sonreí-.
-Tricia: A mi también, cariño. -Me dio un maternal beso en la mejilla y me soltó.- ¿Cómo estas? ¿te paso... algo? -Entrecerró los ojos examinándome.- Te ves muy... diferente.
-Tu: Mordí mi labio incomoda y mire a Zayn.- Estoy... diferente, tienes razón.
-Tricia: Oh... -exclamo. Rápidamente saludo de la misma manera a Eric y casi no suelta a Zayn.- ¿Por qué están aquí? si te atreviste a traerla a casa, es porque algo importante sucedió. -miro a Justin con curiosidad y temor-.
-Zayn: Amm, si, algo importante paso... o mejor dicho, descubrimos algo muy importante, algo que cambiara todo. -dijo firmemente-.
-Tricia: Oh... -volvió a decir, no tenia palabras.- ¿Están bien?
-Zayn: Perfectamente. -respondió demasiado feliz. Zayn le sonrió y miro de Eric a mi.
-Tricia: ¿Vosotros?
-Tu: Tan bien como Zayn. -le sonreí ampliamente-.
-Eric: Raramente asustado. -respondió con sinceridad-.
-Tricia: No entiendo nada. ¿Qué descubrieron? -se cruzo de brazos frente a nosotros. Miro a Zayn, a Eric y al final me examino de pies a cabeza, como si al hacerlo pudiera ver lo que pasaba en mi interior. Sus ojos se ampliaron al notar el anillo en mi mano izquierda. Tenia miedo de lo que sucedería, pero por ahora me permití sentirme feliz, y demostrarle esa felicidad con una sonrisa.- Por Dios -volvió a acercarse a mi y tomo mi mano con la suya.- Su descubrimiento debe ser muy bueno para que Zayn y tu estén tan felices, y tengas este anillo-.
-Tu: ¿Lo conoces? -susurre recordando que Zayn no me dijo de donde venia-.
-Tricia: Claro que si. Este anillo, es como una reliquia, era de mi suegra, la madre de Yaser, y ella se lo heredo a el. El padre de Yaser se lo dio cuando le pidió que se casaran, y Yaser, me dio este mismo cuando el me pidió que nos casáramos, en nuestro compromiso. Luego de casarme con Yaser, decidí conservarlo. Esperaba dárselo a mi hija, pero al final, se lo di a Zayn, para que se lo entregara a la chica indicada para el. Umm, tiene un hechizo ¿lo sabes? -asentí.- Cuando se lo regale, y yo ya sabia que el te conocería y serias para el, mi amiga lo hechizo, porque sabia tan bien como yo que ese amor, seria inigualable. -acaricio con su pulgar el corazón. Dio un paso hacia atrás y nos sonrió. Si pudiera llorar, como Zayn, se que en este instante no podría cesar el llanto.- conozco tanto a mi hijo que estoy segura que si tienes ese anillo, es porque están comprometidos, ¿verdad? -Zayn y yo asentimos, yo completamente sonrojada y asombrada por que ella lo hubiera sabido así de fácil.- No saben lo feliz que estoy, porque no tendrás que atarte a Perrie definitivamente y serás feliz. Pero -su mirada se opaco.- temo escuchar que es eso que descubrieron, porque si les permite estar tan seguros que pueden estar juntos, para siempre, sin problemas, debe ser algo... inimaginable.
-Tu: Lo es. -le asegure jugando con el tirante de la maleta que estaba cargando, en la que estaban el libro y mi dije-.
-Tricia: Perdónenme por no felicitarlos aun, pero no es momento para ello, ¿eh? -Asentimos.- Yaser está desocupado. Acompáñenme a su oficina. ¿Vinieron a hablar con el, no?
-Zayn: Si, mama. - y le dio una mirada tranquilizante-.

El rostro de Tricia tenía mil emociones, se debatía entre el miedo y la felicidad. Con Eric al lado mío, y Zayn al otro, con nuestras manos entrelazadas, seguimos a Tricia a la oficina de Yaser. Entramos sin que Tricia tocara y vimos a Yaser con un libro en su regazo, junto a la ventana. Se giro al vernos y su expresión se endureció. Cerró el libro con un fuerte golpe y se puso de pie. Camino hacia nosotros y se detuvo junto a Tricia.

-Yaser: ¿Qué hacen ellos aquí? -pregunto fríamente señalándonos a Eric y a mi-.
-Zayn: Hay algo muy importante que debes saber. -le dijo mas serio de lo que jamás había hablado-.
-Yaser: Espero que no me hagan perder tiempo. No me agrada tener humanos en mi casa. -escupió "humanos" como si la palabra le asqueara-.
-Tu: No se preocupe por eso. -me atreví a decirle. Yaser me aterraba, pero no iba a encogerme de miedo frente a el. El solo me miro como si fuera un despreciable ser-.
-Yaser: Si es algo relacionado a Zayn, puedes irte, ______. No tienes oportunidad con mi hijo. -con Tricia se sentaron en un sofá en una esquina de la habitación, en una mini-sala en la oficina-.
-Tu: -Zayn iba a reponderle pero lo jale hacia una silla. Se sentó y yo me senté en el brazo de esta a su lado. Eric se sentó en la silla a nuestro lado. Apreté su mano y hable antes que el.- Lamento decepcionarte, pero cuando me escuches, no solo quedaras impresionado, también estarás tan seguro como nosotros, que Zayn y yo "debemos" estar juntos. -Resalte el "debemos".- y no porque nos amemos tanto como lo hacemos, es algo mas fuerte que eso. -le asegure-.
-Yaser: -rio y me miro incrédulo.- Esta bien. Te escucho entonces, ______. Sorpréndeme. -creo que por primera vez lo vi sonreír y con esa expresión se veía muy bien. Me recordó a Zayn, con esa sonrisa que lograba iluminar su rostro hermosamente-.

Me quite mi mochila y Zayn acerco una mesa. Sobre ella puse el libro, y la cadena de rosa. Yaser y Tricia abrieron los ojos sorprendidos y se miraron entre ellos. Me miraron con incredulidad, como si fuera una broma, una muy mala. Suspire, algo miedoso por sus miradas, que parecían decir que si estaba jugando con ellos, me asesinarían. Abrí el libro y sin decir nada aun, saque la carta que Elen me escribió y se la entregue.
Minutos de silencio inundaron la habitación. Yaser leyó la carta una vez, y Tricia la cogió para leerla varias veces. Yaser casi salto sobre la mesa y cogió la cadena, la examino e incluso, la olfateo. Si no estuviera tan nerviosa, me hubiera reído. La puso delicadamente a un lado y cogió el libro. Años parecieron pasar, mientras Yaser lo leía rápidamente. Hoja tras hoja, sin saltarse ni un solo punto o coma, estoy segura. Mire a Zayn con terror, por la mirada de sus padres. Como si yo fuera el mismísimo demonio frente a ellos. Yaser se paro del sofá y llego frente a mí. Tomo mi mano entre la suya, realmente fría, y me hizo ponerme de pie frente a el. Me examino, por minutos enteros, con su inexpresiva mirada.

-Yaser: ¿Von Schlotterstein? -pregunto al fin, como si hablara de un fantasma-.
-Tu: Si, señor. -respondí con firmeza y absoluta seguridad-.
-Yaser: Imposible. -susurro-.
-Tu: No.
-Yaser ¿De donde sacaste esto, _____? -señalo el libro y la cadena-.
-Tu: Mis padres me los dieron luego de nacer.
-Yaser: Es imposible. Ellos murieron... ellos... -su voz se apago. Movía las manos con ansiedad e inseguridad, sin dejar de mirarme. Intento hablar de nuevo, pero las palabras no salían de su boca-.
-Zayn: Padre... -se paro detrás de mi.- Lo que dice el libro es verdad. -Tomo aire.- Elen y Kilian Von Schlotterstein fueron como una familia para mi, en especial cuando mi hermana murió. Cuando Dess mato a los demás, yo los visitaba en Londres, a donde huyeron para salvarse. Tiempo después de haberse mudado allí, Elen se embarazo... de ______.
-Yaser: Pero tu...
-Tu: Fui adoptada. -Respondí rápidamente.- Katherin y Logan Coleman me adoptaron cuando era un bebe hasta ahora. Crecí con ellos, sin saber de mis padres biológicos. Siempre tuve estas cosas conmigo, pero hasta hace meses, cuando ya vivía aquí, las encontré. Como sabrás, Dess los encontró en Londres y envió hombres para asesinarlos. Ellos me pusieron antes que a ellos mismos. Por eso y gracias a Zayn yo estoy viva. El me salvo. Nunca mencione mi apellido aquí, porque mientras crecía, aprendí a ocultarlo, como si no existiera, pues allí, era un apellido terrible. Así que decidí quedarme con el Coleman, ser ______ Coleman, no _______ Von Schlotterstein, quien realmente soy. -termine de decir rápidamente. Su expresión asombrada no cambiaba y me asustaba más cada segundo-.
-Yaser y Tricia: ¿Cómo que Zayn te salvo? -preguntaron al unisonó luego de unos minutos-.

Algo cansado, de que después de leer mi libro, parecieran no entender nada. Zayn y yo les contamos toda la historia, sin dejar nada de lado, por minutos enteros. Tricia se sentía más feliz cada segundo. En cambio Yaser, se enojo, se asombro, se sorprendió... parecía un revuelto de emociones, todas claras en su rostro.... en especial la incredulidad. Sin detenernos, les dije que debía ser vampira, y acerca de mi magia.
Sabía que Yaser parecía no saber que debía sentir o hacer, y que tenia una lucha interna entre creernos y aceptar la verdad, o negarse a eso, y actuar como si fuera un horrible chiste.
Minutos silenciosos pasaron y en serio, me estaba desesperando. El me miraba como si fuera una ilusión, un holograma, un unicornio con un hada al lado, sobre un arco iris.
Zayn estaba más desesperado que yo, esperando su reacción o al menos que respirara. Soltó mi mano y camino hacia su escritorio. En un segundo estuvo a mi lado, tomo mi mano con agresividad y paso un afilado cuchillo por esta. De inmediato me aleje, y me aterre al ver tanta sangre fluir por mi mano. Cerré los ojos y luchando contra el creciente deseo de saltarle encima y golpearlo, por lastimarme, en un instinto de supervivencia, o algo así, logre quedarme quieta. Al abrirlos, mi mano estaba intacta, completamente curada. Sonrió, ampliamente, como si estuviera viendo a su ídolo frente a el y se lanzo contra mi. Me estrello contra la pared y puso su brazo contra mi cuello. Me desafío con la mirada, y con todas mis fuerzas golpee su estomago. Se quedo sin aire. Le lance otro golpe, y una patada, tan fuertes, que no solo sentí dolor en mis extremidades, también logre desestabilizarlo, y me moví tan rápido como pude para ubicarme al otro lado de la habitación, lejos de el.

-Yaser: Maravilloso. Camille Von Schlotterstein. -Dijo en tono de apreciación.- ¿te importaría mostrarme algo de esa magia que posees? -me fue imposible no sonreírle de vuelta cuando lo hizo. Esa sonrisa fue suficiente para demostrar que ahora me creía. Que de algún extraño modo, entendió la verdad, y la acepto, como si eso lo alegrara. Sabía que su sonrisa significaba mucho más, pero el mismo se impedía demostrar más emociones de las que se permitía expresar con esa sonrisa-.
-Tu: Umm... claro. -sin vacilación aparecí una llama de fuego en la palma de mi mano derecha, y me limite solo, a jugar con ella y hacerla crecer y disminuir en un instante. Sintiéndome orgullosa y feliz, de que consiguiera que usar mi magia no me agotara-.
-Yaser: No eres vampira aun, ¿verdad?
-Tu: No lo soy.
-Yaser: Pero ya estas cambiando. -Asentí.- Asombroso. Ya que supere mi momento de sorpresa, incredulidad, y ahora lo acepto, entiendo y me alegro por ello, hay cosas de las que debemos hablar. Muy importantes.
-Zayn: Lo sabemos. -dijo-.
-Tu: Antes que nada, ¿puedo pedirte algo? -le pregunte a Yaser-.
-Yaser: -el se rio.- Veo que no estas consciente del poder de tu familia. Realmente, a pesar de todo mi poder y prestigio como vampiro líder, a tu lado, al lado de toda tu familia, de que seas la única Von Schlotterstein sobreviviente del mundo, la ultima, yo no soy mas que un sirviente. Ya que sabemos quien eres en realidad, todos aquí, debemos servirte. Es tu legado, ______.-Lo mire boquiabierta.- Entonces, ¿qué puedo hacer por ti?
-Tu: -me tomo segundos acostumbrarme a este Yaser. Servicial, complaciente y agradable, opuesto al que conocí, desagradable, odioso y egocéntrico, el que siempre me detesto... hasta ahora.- Eh... necesito que autorices que Eric se convierta. -mi voz fue dura, aunque la idea de Eric como vampiro, me aterraba y dolía también-.
-Yaser: ¿Por qué quieres transformarte? -le pregunto.- ¿Quién te transformara?

A este punto creo que Yaser le daba más miedo a Eric que a mí, pues algo nervioso le explico por que quería ser vampiro y le hablo de Sarah. El pareció entender, porque acepto sin ningún problema, o tal vez el hecho de que yo se lo pidiera fue suficiente para que aceptara. Como sea, le dio toda su autorización a Eric para convertirse, y fue un gran alivio, porque sin su permiso, si el se transformaba, podrían matarlo, ya que hubiera roto las reglas de su mundo. Lo que Eric no le dijo es que también así, ya como vampiro podría ayudarnos a luchar contra Dess, eso debía decírselo yo.

-Tu: La cosa más importante que debemos hablar contigo es sobre Dees. -le dije-.
-Yase: ¿Dess? ¿qué pasa con el? -frunció el ceño-.
-Zayn: El sabe quien es _____ realmente desde hace mucho, y según el, ella debe morir. Como toda su familia. Nuestras reglas dicen que todos deben saber quien es ella, tu debes decírselo a todos los vampiros porque eres el mas poderoso de aquí, y cuando todos lo sepan, se que muchos se alegraran, pero Dess ira tras ella. Hace semanas el me advirtió sobre esto, y estamos seguros que si es necesario, creara una guerra, con el fin de asesinarla. Además de eso, el se ha preparado... esta usando magia negra. Cuando Harry casi la mata él estaba hechizado, Dess lo hechizo para que la matara. -le explico-.
-Yaser: ¿Es verdad que el mato a toda tu familia? ¿cómo dice tu libro? -Asentí.- Y ya que eres la última, también quiere matarte. -susurro-.
-Tu: Si.
-Yaser: Dess esta completamente loco. Si te mata no lograra ni consigue nada.
-Zayn: Lo sabemos, pero... -me miro y siguió hablando.- Ambos estamos seguros que Dess llevara esto a una guerra. Cuando los demás se enteren de la verdad, muchos estarán de nuestro lado y le darán el lugar que le pertenece a _______, que es muy por encima de nosotros, de los demás también. Pero Dess con magia controlara y convencerá a muchos otros vampiros, todos con un solo fin: destruirla. Su odio por los Von Schlotterstein aun sigue, y no descansara hasta matarla.
-Yaser: Entiendo, yo... hablare con el. -Pareció asombrado.- tratare de evitar que haga algo.
-Zayn: Ojala puedas, pero dudo que te escuche. -dijo-.
-Tu: Se que no te escuchara, Yaser. Dess creyó que Adrian, mi hermano, era el ultimo Von Schlotterstein y por eso lo mato, junto a mis padres. Si hizo eso, sin importarle nada, no tendrá compasión de mí, aunque matarme sea un pecado. Nada lo detendrá Yaser. -solamente se quedo en silencio, pensando.- entonces ¿cuándo le diremos a todos quien soy?
-Tricia: Lo más pronto posible. -dijo-.
-Yaser: No lo se. Si hablo con Dess antes de decirles a todos la verdad, el sacara ventaja de eso. Pero si decimos la verdad pronto, no tendremos mucho tiempo antes de que venga por ti, Camille.
-Tu: Entonces, ¿también crees que el hará de esto una guerra?
-Yaser: -sonrió con tristeza.- Estoy seguro de eso. Aunque deteste hacerlo, debo admitir que Dess no solo ira por ______, su odio y ambición lo llevara mas halla de eso, y estoy seguro que si puede, ira por ti y por mi, Zayn, así el o Harry, quedaran al mando de los vampiros de todo el continente, y podrá hacer lo que se le de la gana.
-Tricia: Debe haber algún modo de evitar esto. -comento casi desesperada-.
-Yaser: No lo hay, Tricia. -Le dijo.- conozco a Dess, es mi hermano. Medio hermano realmente -me dijo.- y se como es, lo que quiere y ambiciona. Sabe que no podrá el solo matarla, así que se rodeara de vampiros para sentirse más poderoso, para que lo protejan, para que todo sea más fácil para el. -se masajeo la sien, como si todo este tema lo cansara.- Ahora. No podemos esperar más de una semana por mucho. Si tardamos más ________ estará en mayor peligro. El jueves citare a todos los vampiros del país. Les diré acerca de ti, y debes estar presente _______. Ese mismo día, Dess reaccionara, así que estoy casi seguro que a la primera oportunidad que tenga atacara. Eso seria en la tarde más o menos. Lo que nos deja de hoy al miércoles para prepararnos. ¿estas segura que puedes con todo esto, _______?
-Tu: Si, señor, estoy segura. -le respondí con seguridad-.
-Yaser: Muy bien. Llamare a Bobby y a Niall, creo que también a Liam, William y Louis. Son los mas poderosos, y con la ayuda de Bobby y la mía, se que lograremos mucho. Si vas a transformarte Eric, debe ser ya mismo. Así despertaras el miércoles y alcanzaras a controlarte y prepararte para pelear. ¿De acuerdo?
-Eric: De acuerdo.
-Yaser: Espero que resistas, ______. -Apretó mi hombro.- ve a casa y trae lo que necesites para estos 3 días. No podrás irte de aquí, entrenaremos sin detenernos y necesito que resistas. Ve por ropa, y yo me encargare de al comida. Te quedaras a dormir aquí hasta el jueves. Los espero en 20 minutos. -dijo y sin decirnos nada más, tomo a Tricia de al mano y salieron de allí-.

Algo abrumada, seguí a Zayn y a Eric al coche.
Antes de ir a casa, dejamos a Eric con Sarah. Me negué a despedirme de el o algo así, me dolía saber que lo vería en dos días, y que no seria el mismo, seria un vampiro. Pero no podía demostrarle eso a el, no quera desanimarlo. Lo abrace con todas mis fuerzas por minutos, le dije cuanto lo quería, le di las gracias por todo y le desee mucha suerte con su transformación. Mientras Zayn hablaba con el, le pedí a Sarah que me avisara apenas el despertara, así vendría a verlo de inmediato.
Casi saque a Zayn de allí, minutos después, porque realmente esa idea de Eric no me agradaba mucho, y si seguía allí dentro, tal vez le pediría que piense si en verdad quiere o no ser vampiro, e intentare convencerlo de que descarte la idea.
En mi casa, Zayn guardo en la cochera el coche mientras yo empaquete algunas cosas para estar en su casa estos días: ropa -mucha ropa-, las cosas de aseo personal, bambas... una foto de los Coleman, donde estábamos Eric y yo, para así motivarme mas, y vengar su injusta muerte.
Minutos después, Zayn y yo estábamos de regreso en su casa. No habíamos hablado nada en el camino, y me alegro que así fuera, porque estaba llena de nervios y debía concentrarme en esto al cien por ciento. Mi miedo crecía cada segundo más, pero debía, tenia que ser valiente y lo seria, aunque el terror de todo esto sea más grande que todo lo demás.
Salude a Niall cuando entre a casa de Zayn. Hace días que no lo veía, y lo extrañe. Lo abrace fuertemente, riéndome por la expresión celosa de Zayn. Salude a Bobby, a Liam, William y a Louis. Zayn fue a su cuarto a dejar mis cosas, y yo seguí a Yaser y a los demás a la sala. Allí les conto todo rápidamente. Los 5 quedaron completamente asombrados, e incrédulos. Tuve que demostrarles que eso era verdad, y al fin creyeron, pero era como si fuera un sueño para ellos. Yaser tenía razón, creo que subestimo mucho el poder de mi familia y el que yo sea la ultima Von Schlotterstein.
Fui a buscar mi cadena de la rosa y puse allí el anillo para no dañarlo, y me la colgué. Fingí normalidad, aunque me asuste mucho, cuando los vi sacar varias estacas, unas 20. Para ser vampiros, se comportaban muy normales frente a ese montón de estacas. Esas cosas los pueden matar en un segundo, pero era como si no fueran más que juguetes. Vi como sacaban otras armas, que jamás había visto en toda mi vida. Tricia entro cargando una especie de nevera pequeña, llena de bolsas de sangre. Sentí un inmenso asco de solo verlas, lo que es curioso, pues debería haber sentido sed, pero no, lo que mi cuerpo realmente quería, era volver a beber la sangre de Zayn. ¡Que locura! justo ahora, no podía beber su sangre, no iba a debilitarlo, así que tal vez después... espero. Se que decir "deseo beber la sangre de Zayn" debería ser algo muy extraño para mi, que he sido humana por 16 años de mi vida, porque desde mi cumpleaños 17 empecé a cambiar así que no cuenta. Como sea, debería ser muy extraño, pero lo curioso es que, es muy normal, como si desde siempre haya estado destinada a desear su sangre mientras este en mi etapa de transformación natural. Como si, al igual que Zayn y yo nos pertenecemos, nuestras sangres le pertenezcan al otro, para que podamos beberlas si queremos, siempre que queramos. Confirmado, mas que nunca Zayn es mi debilidad, en todo los sentidos.

-Zayn: Toma. -me saco de mis pensamientos cuando se detuvo frente a mí-.
-Tu: ¿Qué? -pregunte distraída-.
-Zayn: -se rio.- Esto. -sacudió un extraño cinturón que tenia en la mano. Se sujetaba en la cintura, pero tenia dos tiras gruesas que atravesaban el pecho como en una "x"-.
-Tu: ¿Qué es eso? -fruncí el ceño-.
-Zayn: Es un cinturón para estacas.
-Tu: No...
-Zayn: -me interrumpió.- ______, por tu seguridad debes usarlo. Tienes que entrenar con el, para que su peso no te afecte. Tienes tu magia, lo se, pero las estacas van a ser muy útiles, mi vida. Además, Bobby y Yaser te enseñaran como usarlas. No te preocupes, ¿esta bien?
-Tu: -No, claro que no esta bien...- De acuerdo. -murmure. Sonrió y me puso ese cinturón, que no pesaba mucho en realidad. Beso mi frente y empezó a poner estacas en cada compartimiento que el cinturón tenia. Cuando tenía unas 10 estacas allí, pesaba demasiado, y el solo tenerlas encima era difícil-.
-Zayn: Tiene capacidad para 20, pero usaras solo 10, ¿de acuerdo? no quiero que te pese mucho.
-Tu: Si, gracias. -Le sonreí.- ¿crees que deba llamar a Elha?
-Zayn: Si, seria muy útil. Llámala mientras me preparo. ¿Esta bien?
-Tu: Si. -me acerque y lo abrace fuertemente. Le di un corto beso y lo obedecí-.

Elha quedo de venir en la noche, para explicarnos algunas cosas, y ayudarme con la magia. Tenía tanto miedo, en verdad, en especial de que al momento de enfrentarme a Dess, me congele y no pueda hacer magia, atacarlo o defenderme.
Divertida, me subí en la espalda de Zayn, para ir detrás de los demás al lugar en donde entrenaríamos. Abrazándolo, me permití desconcertarme de la realidad por un segundo y así centrarme en su aroma, en su cercanía, en cuanto lo amo y todo lo que hemos pasado juntos. Presione con mi mano el anillo, que brillaba más que antes, y jure que haría a un lado el miedo y seria valiente. Que si era necesario usaría mi temor a mi favor para ser más fuerte y enfrentarme a quien sea.
Minutos después llegamos a un prado enorme, rodeado por inmensos arboles. Ellos empezaron a calentar, así que hice lo mismo. Algunos ejercicios, y unos minutos corriendo, para así acostumbrarme al peso del cinturón y las estacas. Bobby fue quien se encargo de mí. Primero, derribo un árbol y sabiendo perfectamente la fuerza que tenia, me pidió que levantara el tronco. Un rato, muy largo, más tarde logre levantarlo. Intente mil veces hasta que pude levantarlo. Lo deje caer, y limpie el sudor de mi frente. Aunque los brazos me dolían, hice lo que el me ordeno para aumentar mi fuerza. Por horas estuvimos en eso, y lo mejor, es que en realidad sentía como me volvía más fuerte. Después vino la velocidad. Corrí entre los arboles tan rápido como pude, tratando de ganarle. Bobby corría tan rápido como podía, sin ser amable conmigo y dejarme ganar, o correr más lento, nada de eso. Corría tan rápido, que parecía imposible ganarle. Muchas carreras después, como dije, me fue imposible ganarle, pero aumente mi velocidad considerablemente, creo que llegue al limite de la rapidez que podía tener, siendo humana también.
Bebí hasta la última gota de agua, de la gran botella que Zayn me dio. Estaba muy cansada, todo me dolía, y me sentía asquerosa. Sucia, con hojas en la ropa y pelo, por correr entre los arboles, sudorosa, agg, asquerosa. Ya había anochecido, pero aun no terminaríamos. Encendí una fogata para iluminarnos y esta vez, fue Yaser quien puso a prueba mi velocidad y fuerza. Termine rendida, no podía dar un paso mas, pero al menos logre impresionarlo. A comparación de un vampiro, aun era muy débil y lenta, pero para ser humana, era increíble, en especial porque podía atacar a un vampiro fácilmente, y no destruirlo, no aun, pero se que cuando aprenda a pelear contra ellos y a usar esas estacas, podre hacerlo.
Estuve más que feliz de que Zayn me cargara de regreso a casa. Deje que ellos hablaran con Elha y fui con Zayn a su habitación. Tome una larga y relajante ducha, y con mi pijama puesta, me acosté en su cama, con el a mi lado, abrazándolo. Exhausta, me quede dormida segundos mas tarde.
[/size

Mas tarde subire dos capitulo más <3
susiifour
susiifour

Mensaje por daya_bdz Jue 28 Mar 2013, 8:26 pm

Querida amo tu nove ♥ siguela cuando puedas pliss
daya_bdz
daya_bdz

Mensaje por Male_♥ Vie 29 Mar 2013, 12:31 am

ME ENCANTAAAAAA!!!! por favor sube mas capitulos que me estoy muriendo lentamente Te pertenecere para simpre (Zayn malik y tu) ADAPTADA - Página 13 872078069
JAJA ENSERIO SUBE CAPI ;)
Male_♥
Male_♥

Mensaje por Leyre Vie 29 Mar 2013, 8:10 am

si subiste cap! gracias por subir me encanta que ahora zayn y _______ puedan estar juntos sigue te espero linda :)
Leyre
Leyre

Mensaje por susiifour Sáb 06 Abr 2013, 7:13 am

Capitulo 48:
Martes, Junio 5/2012
Narra __________:

Temprano en la mañana, Zayn me despertó. Eran las 8 y el ya estaba listo y hermoso como siempre. Me dio un corto beso en los labios y fue a prepararme el desayuno mientras me arreglaba. Tome una rápida ducha, con agua fría para despertarme y me vestí con unos pantalones cortos que casi nunca usaba y una camiseta suelta, aprovechando el día caluroso que hacia. Agarre mi cabello en una cola de caballo y termine poniéndome unas converse. Baje animadamente, y me encontré con que ya todos estaban en la sala. ¿Era de esperarse, no? en especial porque no dormían.
Luego de saludarlos, fui a la cocina y desayune mientras hablaba con Zayn y Tricia. Ella me insistía en que dejara el anillo guardado, pero me negué. Seguía cargándolo en la cadena, para evitar dañarlo llevándolo en la mano sabiendo que debía hacer muchas cosas y podría perderlo. Lo asegure, para su tranquilidad en la cadena para evitar que se cayera o algo, aunque sabia que no se perdería. Lo usaba, porque ahora que lo tenía no podía separarme de el, adames me daba fuerza y energía para hacer esto, para luchar y recordarme, aunque no fuera necesario, que todo esto lo hacia por lo que más quería en el mundo: poder estar con Zayn, para siempre sin que nada lo evite.
A regañadientes, y completamente celoso, Zayn acepto que Niall me cargara en su espalda, hasta el sitio donde entrenaríamos. De camino, fui hablando con el y con Louis, y no molestar a Zayn, pues por su expresión, lo que Yaser le dedica no era nada bueno. Al llegar al bosque, Elha nos esperaba allí. Y como si fuera posible, me preocupe más de lo que ya estaba. La magia que Dess estaba usando había aumentado. Según Elha, se había encargado de hechizar a un gran grupo de neófitos de Nueva York, los Angeles y Miami, ciudades en donde los vampiros mordían y no les importaba, si mataban o transformaban a sus victimas. La magia negra que uso en ellos, era como lo explico la carta de esa hechicería hace meses. Tan oscura y maligna, guiada por el odio y la ambición, que formaba un demonio, un verdadero demonio que poseía el cuerpo de los vampiros, para usar sus habilidades para los deseos malignos de su líder. De Dess en este caso. Escucharla me dejo helada. Si eran neófitos, eran más fuertes que los demás vampiros. Esperaba en verdad que superar rápido esa etapa, y tomaran la fuerza que en realidad tiene un neófito. Dolorosamente me di cuenta de que el ser humana, era una gran desventaja. Era más frágil que los demás, por más fuerza, velocidad, y magia que tenga. Era un blanco fácil, en especial en un gran grupo de vampiros, en el que yo era la única humana.
Por Dios, ¿qué haría para superar todo esto?
Para el medio día, solo quería dormir días enteros. Toda la mañana, Bobby me enseño como debía pelear, y defenderme de un vampiro, teniendo en cuenta sus puntos débiles, aunque dudo que un vampiro los tenga. Tenía que golpearlo, para aprender como defenderme, y no dije nada, pero los brazos me dolían terriblemente. Golpearlo con el brazo, una pierna, o el puño incluso, era terrible, era como golear acero. Estaba exhausta, dudaba que pudiera seguir, pero debía obligarme a hacerlo, por Zayn, por mí, por todos. Me trague mi cansancio y me dirigí a Yaser cuando me llamo para aprender a usar esas estúpidas estacas.
Me repetía a mi misma que no me desesperara, pero no estaba funcionando. Se supone que para clavarle una estaca a un vampiro, antes debías inmovilizarlo, y era algo que se me dificultaba. Luego de varios intentos, logre tirarlo al suelo, haciéndolo caer con mi pierna hacia atrás, y ágilmente me puse sobre el, apuntándole con la estaca en el cuello.
Punto para mi, porque empecé a avanzar a partir de allí. Escuche atentamente sus consejos, y aprendí a atacarlo con la estaca, incluso antes de golpearlo, así era más fácil. Practique clavando estacas en un árbol, para aprender como debía clavarlas y dar justo en el corazón. Me tome un pequeño descanso, y los observe. El miedo volvió a mí rápidamente. Ellos eran muchos más agiles y rápidos que yo, y así debían ser los demás vampiros. Esto era solo un entrenamiento, pero pensar que mientras atacaba a un vampiro, otro podría atacarme por la espalda mientras no veía, me congelaba de miedo. ¿En realidad podre hacer esto?

-Zayn: ¿Estas bien? -apareció a mi lado-.
-Tu: No. ¿Cómo vas tú? -se sentó a mi lado-.
-Zayn: Bien. -Me sonrió.- ¿Qué pasa? ¿estas cansada?
-Tu: Un poco. -no quería que supiera que me estaba muriendo de cansancio-.
-Zayn: ¿Qué te pasa entonces? -susurro-.
-Tu: ¿Tu crees que pueda con esto?
-Zayn: ¿A que te refieres?
-Tu: Soy débil, Zayn. A vosotros no pueden matarlos con varios golpes, o algo así, a mi si. Que me claven una estaca, aunque no sea en el corazón, me matara. Luchare por nosotros Zayn, juro que lo hare, pero tengo miedo de no ser lo suficientemente buena como para poder resistir. Tengo miedo... -le confesé-.
-Zayn: También yo. No sabes lo asustado que estoy. Creo en ti, _______. Se que tu podrás acabar con Dess, confió en que lo harás. Eres mas fuerte de lo que crees, y se que por ahora esto se ve muy mal, y créeme que cuando el momento llegue será peor, pero podremos con esto, ya veras que si. Solo tienes que pensar que si puedes, y dejar a un lado tus miedos. Cuando esto acabe no iremos juntos. Viviremos los dos, en otro lugar, lejos de aquí y de este mundo, te lo prometo. Iremos a la universidad, a la misma obviamente -rio.- viviremos juntos, trabajaremos, solo si quieres, y cuando tu quieras, te comprare una casa, será nuestro hogar, y podemos tener hijos, uno o varios, como tu quieras. Todo esto y mucho mas tendremos cuando Dess muera y todo este bien ¿si? lucha por mi como yo luchare por ti, por favor... no te rindas, ni te creas incapaz -acaricio mi mejilla.- Creo en ti. -susurro-.
-Tu: De acuerdo. -Me sonrió y me abrazo fuertemente.- no me abraces, estoy asquerosa. -me reí-.
-Zayn: No me importa. Aun llena de sudor, sigues siendo hermosa para mi, y luces como una guerrera. -me dio un beso delicado en el cuello.- Te amo.
-Tu: Yo también te amo. Gracias pro creer en mi. Se que podemos salir de esto.
-Zayn: No dudes que así será. -me soltó para tomar mi rostro en sus manos y besarme por lo que pareció una eternidad. Hasta que me quede sin aire. Al separarnos, Zayn tuvo que sostenerme, pues mi cansancio, mezclado a lo aturdida que me dejo ese perfecto beso, me hizo perder el equilibrio-.

El solo mirar los ojos llenos de esperanza de Zayn, fue motivo suficiente para seguir, aunque me rompiera una pierna, los brazos, o lo que sea, debo hacer esto, no tengo oportunidad de arrepentirme de nada y no volveré a dudar de mi. Puedo ser débil y frágil comparada a ellos, pero tengo algo que ellos no. Estoy luchando por el amor de mi vida, por poder estar con el al fin, sin obstáculos ni nada que se oponga y eso es suficiente para estar dispuesta a acabar yo misma con todos, solo por el.
Volví con Yaser y seguí.
Cada vez era mas complicado, y trate de no pensar en como podría luchar en un par de días, si seguía entrenando así, y me dolía hasta el ultimo musculo del cuerpo. Para mi alegría, o terror, ninguno fue amable conmigo. Me caí mil veces, incluso me golpearon, aun así, me defendí como pude y evite que siguieran lastimándome. Poco a poco me acostumbre a tener el peso de las estacas sobre mi, hasta que no me molestaba. También aprendí como atacar a un vampiro con una estaca, y clavarse en el corazón, y si no podía clavársela allí, podía inmovilizarlo clavándosela en el estomago o alguna extremidad.
Anocheció, y antes de volver, Yaser decidió que debía tener una pelea cuerpo a cuerpo con el. Acepte, porque no tenía más opción. Si antes estaba sudorosa, ahora estaba peor, mucho peor, me moría de vergüenza que Zaynn me viera así. Me pare frente a Yaser, y me lance a el antes de pudiera reaccionar y lo derribe. De un solo empujón, me quieto de encima de él y me hizo caer hacia atrás. Me incorpore con rapidez y lo apunte con una estaca, pero de un manotazo me la quito, haciendo que cayera a metros de mi. Esquive un par de golpes, y golpee su estomago y rostro, pero mis puños ni siquiera le hacían cosquillas. No le dolían en absoluto, aunque a mi, golpearlo me lastimara la mano. Frustrada y enojada, apreté mis manos a mis lados y pensé en rocas. Escuche como las rocas aprecian desprenderse del suelo a mi lado y ascendían hasta que las sentí en mis manos. Al mirarlas, vi como lo que parecían ser unos delgados guantes de piedra, duros e irrompibles, cubrían mis manos. Sin dudarlo, lance mu puño contra el rostro de Yaser, y literalmente, salte y grite de emoción, cuando mi golpe lo debilito e hizo que cayera al suelo. Se llevo la mano a la mandíbula adolorida y se paro, para volver a atacarme. Ahora, mis golpes si lo afectaban, y fue un gran alivio. Po lo menos podría defenderme más con esto. Cuando Yaser decidió que estaba lista, por ahora, me deshice de las rocas y me tire al suelo exhausta. Los demás se sentaron cerca a mí, mientras miraba las estrellas y escuchaba a Wiliam y Elha, decirme en que momentos debía usar mi magia para debilitar al enemigo, pues por obvias razones, la magia que acababa de usar, era la única que podía usar con ellos.
Zayn insistió en cargarme camino a su casa, pues no quería que Niall lo hiciera de nuevo. Cuando estuve en su espalda, enterré mi rostro en su cuello y lo abrace con fuerza. A pesar de que sentía que respirar me dolía terriblemente, me sentía muy orgullosa de mi misma. Llevaba dos días enteros entrenando, y sentía que ya podía defenderme de cualquier vampiro. me sentí muy feliz de lo que había aprendido y mas aun, de que a pesar de cuanto me doliera o lo cansada que estuviera, halla seguido entrenando y escuchándolos, y no me rindiera, como casi me rindo hace horas. Todo por Zayn. Mi mas grande motivación.
Tricia nos estaba esperando, y agradecí que tuviera comida para mí mientras cenaba, junto a ella y Zayn, sintiéndome algo incomoda porque ambos bebían sangre como si fuera una malteada, y algo celosa, porque Zayn se negó a beber mi sangre para no debilitarme, escuche que Tricia dijo que Sarah la llama. Eric despertaría temprano en la mañana, y se reuniría con nosotros al medio día. Y un nuevo miedo me embargo. Seria la única humana con ellos mañana, y sea su hermana o no, Eric se enloquecerá conmigo cerca, por mi sangre. ¿Qué tal si me muerde o me lastima? el no quería hacerlo, jamás, pero sus instintos lo obligarían. ¿Cómo lograra controlarse? recordé lo que Zayn me dijo hace poco, cuando un humano se convierte, durante su periodo de nefato la sed es insoportable. Literalmente sientes como la garganta quema, y la sed te consume. Sientes que debes beber sangre hasta satisfacerte, y siempre es una gran cantidad de sangre... solo podría calmarse mordiendo a un humano y beber hasta la ultima gota de sus sangre. Esa sed, aun así lo perseguirá por mas tiempo, cada vez haciéndose peor, incluso le dolerá todo el cuerpo pro culpa de esa sed. Ni hablar de los colmillos, la sensación de que estos se alarguen y se afilen es tremendamente dolorosa, como si te perforaran las encías, y mas grandes son las ansias de morder algo fuertemente, y los colmillos dolerán hasta que no los claves en algo. La fuerza y velocidad son difíciles de controlar al principio. Un neófito podría acabar con todo a golpes y no se detendría. Es como un niño maravillado por el mundo, la fuerza sobrehumana los fascina, como si fuera un súper poder, y se obsesionan con ella y la velocidad, como si fueran algo maravilloso. Y tal vez lo peor es dejar de sentir a tu corazón latir, que el calor abandone tu cuerpo, que tus sentidos se desarrollen de una forma inimaginable. Los colores de repten serán muy brillantes, y te cegaran, los sonidos serán insoportables, como su los escucharas tan alto como un megáfono y lo tuvieras justo en tu oído, los aromas, serán repugnantes, menos el de la sangre, y captar ese olor solo enloquecerá mas la sed... una vez seas vampiro, no volverlas a ser el mismo jamás, y requiere un gran trabajo superar la etapa de neófito y controlarte.
En silencio subí al cuarto de Zayn y tome una larga ducha. ¿Cómo reaccionara Eric al verme? ¿cómo reaccionare yo al verlo como... vampiro? no dejaba de pensar en el, y sentía mucho miedo. Rogaba que Yaser y los demás pudieran ayudarlo a controlarse rápidamente mañana, o de lo contrario no dudara en tratar de morderme, aunque me aterre aceptarlo, se que así será, y mas porque seria un blanco fácil.
Cuando me acosté en la cama, con mi pijama ya puesta, Zayn me tranquilizo y prometió que no dejaría que Eric hiciera nada malo, nada de lo que pudiera arrepentirse, y de nuevo, abrazada a el, me quede dormida.

Capitulo 49:
Miércoles, Junio 6/2012
Narra ______:

No pude comer nada, mi estomago solo recibió un enorme vaso de jugo de naranja. La ansiedad me estaba matando. Es minutos vería a Eric, como vampiro y me aterraba.
Zayn intento calmarme y asegurarme que todo saldría bien, pero no creía que fuera así. Tal vez Eric frente a cualquier humano pueda controlarse, pero dudo que pueda hacerlo frente a mi. Mi sangre, por el hecho de ser una Von Schlotterstein es mas deseable para los vampiros, el hecho de que sea humana pero deba transformarme pronto, hace mi sangre mas apetitosa. Según Yaser, mi sangre es la más deliciosa de todos los humanos y eso lo indica mi peculiar aroma, el y los demás vampiros parecen inmunes a ella gracias a su autocontrol, pero para un neófito seria todo un sueño. Para alguien recién convertido, con solo percibir el aroma de mi sangre, la desearan intensamente, su sed aumentara y querrán mas que nada beberla, morderme hasta satisfacerse. Para ellos mi sangre será irresistible, y si nadie lo detiene podría matarme en un minuto. Por suerte nunca había tenido que tratar con un neófito, pero eso que dijo Yaser de que "ningún neófito podría resistirse a mi sangre" me enloqueció. ¿Eric podrá resistirse? rogaba que si.
Zayn y yo nos dirigimos al bosque en donde hemos estado entrenando estos últimos días, una hora después que los demás. Pues debían preparar a Eric para nuestro encuentro.
El camino se hizo mas largo de lo común, Zayn intentaba entablar conversación conmigo, pero yo solo podía abrazarme fuertemente a el, hundir mi rostro en su cuello y olvidar todo excepto a el. No soy me preocupaba la reacción de Eric al verme, también saber que mañana, en menos de 24 horas, todos los vampiros de Londres sabrán quien soy en realidad, y desde que lo sepan, unas horas mas tarde, Dess vendrá por mi. Aun no hay indicios de ello, pero no hay duda, a penas el lo sepa, vendrá por mi y hará lo que sea para matarme.
Al llegar Zayn me puso con cuidado en el suelo. Allí tan solo estaba Niall. Se acerco a saludar y dijo que los demás estaban cazando. Unos minutos pasaron y creo que por primera vez me sentí normal, Niall aun estaba enamorado de mi, y aunque sus sentimientos no eran correspondidos, el no dudaba en coquetearme igual, lo que hacia que Zayn se pusiera muy celoso, me abrazara y mantuviera a su lado y se mostrara posesivo. Si no estuviera tan alterada y ansiosa me hubiera reído y alegrado por esta situación normal. Louis apareció, detrás de el Liam y los demás. Pero no vi a Bobby ni Eric. Se acercaron a saludar. Yaser explico que haríamos hoy, y que estaríamos allí unas horas más de lo habitual, pues mañana en cualquier momento Dees atacaría y no tendríamos tiempo más que de reaccionar.
En un instante estaba parada junto a Zayn, hablando con los demás acerca de mañana, al otro instante estaba aprisionada contra un árbol, con la fuerte y pálida mano de Eric rodeando mi cuello. Me estaba asfixiando, y su mirada estaba más perdida que nunca. Había cambiado físicamente, se veía mas fuerte, y pálido, además de mas... perfecto. Sus preciosos ojos miel, ahora tenían un lindo tono dorado extraña pero hermosamente mezclados con su miel habitual. Parecía otra persona, en especial cuando me miraba como si fuera algo de comer, y en su rostro no había rastro de su gentileza y dulzura habitual. Ahí comprobé lo fuerte que un neófito es. Zayn intento alejarlo de mí, pero Eric de un golpe lo alejo, e hizo lo mismo con los demás. El hambre oscureció sus ojos y apretó su agarre en mi garganta. Cada vez me faltaba más el aire, y me debilitaba. Eric me mostro sus afilados y largos colmillos, el miedo me paralizo. El no me reconocía, e... iba a morderme, y esos dos detalles dolían mas que el hecho de que el pudiera clavarme una estaca justo ahora. ¿Eso me pasara cuando me transforme? ¿no reconoceré a Zayn o a los demás? ¿o eso solo sucede por que soy humana?
Quería decirle algo, lo que fuera, para que me reconociera, pero empezaba a ahogarme, y las palabras no me salían. Los ojos se me llenaron de lágrimas, y los cerré con fuerza. Empecé a temblar cuando sentí su aliento en mi cuello y con una ronca voz comentaba algo acerca del aroma de mi sangre.
Eric, mi Eric, mi hermano... estaba a punto de morderme, y aunque su atención estuviera en mi, de un solo empujón alejaba a los demás, sin soltarme, sin dejar de mirarme. Zayn intentaba desesperadamente alejarlo de mí, pero Eric se lo impedía. Mi mirada se cruzo con la de Zayn, y su desesperación y preocupación me hicieron reaccionar un poco. Eric podía ser el neófito más fuerte de todos, pero no me iba a dejar lastimar un día antes de que luche por mi vida, no me dejare lastimar después de todo lo que he pasado y he entrenado, no cuando tengo la pelea más importante de mi vida mañana. Sabía que mis opciones eran limitadas: fuego o una estaca. Ambas me aterraban y dudo que algún día pudiera perdonarme lo que iba a hacer, pero no tenia opción, y menos, cuando Yaser y Bobby se lanzaron a Eric y éste no dudo ni un segundo en girarse hacia ellos, y clavar sus colmillos en el hombro de Yaser, y el pecho de Bobby, inmovilizándolos, y por las miradas de los chicos, acercarse a Eric justo ahora podía ser peligroso, muy peligroso. Aproveche ese segundo para tomar aire antes de que volviera a rodear mi cuello con su mano. Me aterre cuando puso mas fuerza en su agarre, y sentía como podía partirme en cuello en un instante. Lagrimas caían lentamente por mis mejillas y el terror crecía. Rápidamente pensé: si usaba fuego, los daños que le cause serian irremediables, a pesar de lo rápido que un vampiro sana, si lo quemo, jamás podrá sanarse, nunca, porque el fuego es como por decir, su debilidad. En cambio si usaba una estaca lo inmovilizare, y en tanto no se la clave en el pecho, se sanara en cuestión de minutos. Tome aire, y puse mis manos en su pecho. Lo empuje usando todas mis fuerzas, justo cuando lanzo su mordida hacia mí, y sus colmillos por suerte solo me rozaron, mas no me tocaron. Con la mano temblando, agarre la primera estaca que alcance a coger del cinturón que llevaba puesto de estacas, la posicione entre nosotros, y cuando Eric volvió a cercarse a mi, esta vez, decidido a morderme hasta matarme, como indicaba su oscura y hambrienta mirada, clave la estaca en su estomago, lo mas lejos que pude del pecho. Eric me miro y sus ojos volvieron a la normalidad. Cayo de rodillas, intento sacarse la estaca, pero no pudo, y en segundos, estuvo tirado en el suelo, inconsciente y con la oscura sangre fluyendo de su herida.
Me deje caer al suelo también, a metros de el, y a penas los brazos de Zayn me rodearon me rompí en llanto. No se que me dolía más: haberlo lastimado o que el me viera como algo de comer y solo quisiera morderme. Ambas me hacían sentir terrible.
Cuando Yaser y Bobby estuvieron completamente recuperados de las mordidas de Eric, se acercaron a el para asegurarse de que estaría bien. Yaserle quito la estaca y luego de limpiarla, la guardo. Eric se removió inquieto en el suelo, pero no despertó.

-Tu: ¿Va a estar bien? -susurre-.
-Zayn: Si, no te preocupes ______. -me dio un suave beso en la sien-.
-Tu: ¿Estas seguro? no se mueve. -la voz me tembló y el miedo poco a poco me empezó a invadir. ¿Qué tal si no despertaba? significaba que había matado a mi hermano, mi única familia. No...-.
-Zayn: -tomo mi rostro en sus manos y me hizo mirarlo.- Eric esta bien, ________. Te aseguro que así es. No se mueve porque tardara unos minutos en reaccionar, pero estará muy bien. Te lo prometo.
-Tu: -asentí torpemente.- ¿Me reconocerá esta vez?
-Zayn: Si, mi princesa, esta vez si te reconocerá.
-Tu: ¿Lo prometes?
-Zayn: lo prometo. -me dio un corto beso en los labios y volvió a abrazarme-.

Nos quedamos en silencio, asimilando lo que acababa de pasar, y esperando a que Eric reaccionara. Zayn no me soltó en ningún momento, y fue una alegría que no lo hiciera o de lo contrario no hubiera podido soportar nada de esto. Mas o menos una hora después, un grito de dolor nos llamo la atención. Eric despertó y la visión de su horrible herida sanándose frente a nosotros fue aterradora, como si los tejidos se reconstruyeran en cámara lenta hasta que la cicatriz de estrella apareció en su piel, y lo único que se veía era el agujero de su camiseta. Suspire aliviada y me mantuve detrás de Zayn mientras Eric se ponía de pie y recuperaba sus fuerzas.

-Eric: Lo siento mucho. ¿Estas bien? -me gire asuntada hacia el que de la nada llego detrás de mi. Pegue mi espalda al pecho de Zayn, pues también se había girado. Me abrazo por la cintura y mantuvo contra el-.
-Tu: Si... si. -Tartamudee.- e... estoy... bien. No... no... me... hiciste nada. -pase saliva con dificultad, aumentando la sensación de sequedad en mi garganta-.
-Eric: Estas pálida. -susurro. Su voz ahora era más aterciopelada y hermosa-.
-Tu: Me asustaste. -Trate en vano de sonreír.- Tú estas tan blanco como un papel... o como la nieve.
-Eric: -sonrió. Me dejo aturdida. Realmente era hermoso, pero ahora, vampiro, era perfecto, y por ello su sonrisa era deslumbrante y te quitaba el aliento, como la de Zayn, aunque no tan... asombrosa.- Solo es por ahora. En unos días tendré un poco mas de color. -rio-.
-Tu: Eso espero. Pareces un fantasma. -logre decir, con voz temblorosa-.
-Eric: -asintió.- Perdóname, _______... yo, no sabia lo que hacia. ¿Te hice daño?
-Tu: No. Pero yo a ti si... lo siento.
-Eric: No lo sientas, _______. Estoy bien. Me alegra que me hayas clavado esa cosa, o de lo contrario... sabes que hubiera pasado. -asentí lentamente-.
-Tu: ¿Te duele?
-Eric: Ya no. Estoy como nuevo.
-Tu: Eso veo. -Suspire.- ¿En verdad el puede... estar aquí? -susurre hacia Zayn-.
-Eric: -me sonrió.- Si. Solo fue la reacción a tu sangre, pero ahora reconozco tu aroma, y por mas que me tiente, no te morderé, jamás lo hare. No te preocupes.
-Zayn: -me tense sin querer. ¿Debía creerle?- Tiene razón, mi amor. Poco a poco lograra contenerse más y acostumbrarse a tu aroma, no te lastimara, no dejare que lo haga. Esta bien, ¿vale?
-Tu: -mire brevemente los ojos de Zayn y vi que estaba seguro de lo que decía.- Vale. -Mire a Eric.- te extrañe.
-Eric: Y yo a ti, hermanita. -abrió los brazos para que lo abrazara-.
-Tu: ¿Puedes soportarlo?
-Eric: -me dio una sonrisa ladeada.- si puedo, y si no, yo mismo me clavare otra estaca, antes de lastimarte. ¿De acuerdo?
-Tu: -sonreí realmente feliz y aliviada de ver en su mirada que seguía siendo el mismo. Lentamente camine hacia el hasta que sus fuertes y fríos brazos me rodearon.- Te quiero, y no vuelvas a alejarte tanto, Eric. -susurre-.
-Eric: -rio.- También te quiero, cariño. Y créeme, que cuando esto termine, serás tu quien se aleje de mi.
-Tu: -me reí.- claro que no.
-Eric: Ambos tenemos a alguien que nos ama, y ambos quieren tener una familia con cada uno. Debemos separarnos.
-Tu: -asentí con una sonrisa triste.- ¿Crees que saldremos de esto?
-Eric: -su sonrisa confiada fue radiante.- se que así será. Saldremos de esto _______, listos para formar nuestras vidas y ser felices... para toda la eternidad.
-Tu: Eso deseo. -susurre-.
-Eric: Ahora los entiendo a todos. -con una mueca se alejo mucho de mi, a metros. Lo mire desconcertada.- Tu sangre huele muy bien. Me hace agua la boca. -llevo la mano a su garganta y tosió fuertemente-.
-Tu: ¿esta bien? -le pregunte a Zayn una vez se paro a mi lado-.
-Zayn: si. -dijo y tomo mi mano. Le dimos la espalda y caminamos hacia Yaser.- ¿Qué haremos?
-Yaser: Bobby, lleva a Eric a que coma más, hasta que este satisfecho, necesito que se controle con ella en poco tiempo. -Bobby asintió y obedeció. Observe como se alejaron corriendo hasta desaparecer.- nosotros estamos mas preparados que tu, así que necesito que des lo mas que puedas hoy. -Me ordeno.- pelearas contra nosotros, usando toda tu fuerza, energía y rapidez. -Asentí.- tienes que manejar perfectamente las estacas. Aunque has avanzado mucho, no es suficiente. Además, necesito que controles tu magia y seas capaz de usarla siempre que le necesites, sin compasión ni dudas, si tienes que quemar a algún vampiro mañana, hazlo, no tienen alma, no pasara nada. ¿Entiendes? -Asentí temblorosa.- cuando terminemos estarás exhausta. Dame el 110% de ti esta tarde, demuéstrame cuanto quieres ganar y lo que puedes hacer.
-Tu: Pero... ¿no estaré muy cansada para mañana?
-Yaser: No. Al despertar beberás sangre de Zayn. Es una reserva que tenemos desde el lunes para ti, así que el no estará débil. Su sangre te llenara de energía. Como una bebida energizarte.
-Tu: Okei. ¿Le daré de mi sangre también a Zayn?
-Yaser: -rio.- Si que te ama, ¿eh? -codeo a Zayn y ambos sonrieron.- Si quieres. -se encogió de hombros.- es tu decisión. Lo ayudaría a ser mas fuerte y enérgico, nada mas recuerda que no puede morderte, o te lastimara, y debes sacártela en la noche, antes de dormir, para que el la tome también en la mañana.
-Tu: De acuerdo. -Zayn me miro con una expresión de rechazo a mi sangre, pero le sonreí como diciéndole "Te daré mi sangre y punto" y solo sonrió tiernamente.- Así que cuando Eric vuelva, ¿nos enfrentaremos?
-Yaser: Tienes que hacerlo. No te limites, créeme, con su sangre estarás como nueva en la mañana.
-Tu: Esta bien. -me mentalice a hacer lo que me pedía y exigirme a dar todo lo que mas pueda, por Zayn. El es mi motivación, por el hare esto... por nosotros. Eric tiene razón, cuando esto termine formare mi vida con Zayn, tenemos mucho que decidir, pero si estamos juntos iría al fin del mundo si el lo quiere. Tengo que luchar por ese futuro juntos.- ¿comenzamos?
-Yaser: -sonrió ampliamente.- Comencemos.

Hice algunos ejercicios de calentamiento y luego algunas carreras contra Yaser, mientras los chicos entrenaban. Mi velocidad aumentaba un poco más cada vez. Corría como si de eso dependiera mi vida, evitando respirar para ser más rápida. Repitiéndome en la mente que no estaba cansada, que podía seguir, golpee todo lo que Yaser me ordeno, y en segundos, empecé a luchar contra cada uno. Me llevaban mucha ventaja si, pero lentamente logre defenderme y conseguir oportunidades para atacarlos, derribarlos, debilitarlos o amenazarlos con la estaca. Lejos de ellos practique con la magia, planeando varias formas para atacar y defenderme con ella.
Al principio creí, que cuando ese libro decía que con mi magia podría detener y vencer a Dess, la magia negra que usaba y el hechizo que tenia sobre los demás, creí que habría un hechizo para sacar ese demonio de los vampiros o algo parecido, pero me equivoque, la única manera de combatir esa magia es matando a Dess. El es quien por ahora posee toda esa magia negra, es por decirlo así, la fuente, y si logro matarlo, el hechizo que gobierna a los demás vampiros, desaparecerá de inmediato. Y cuando decía el libro que mi magia acabaría con esto, era porque debía usar mi magia como ayuda para destruirlo, pues por más fuerte que sea, o rápida, sin magia, jamás podre matarlo. Así que todo se resume en que debo matarlo, solo yo puedo hacerlo, y tengo que usar mi fuerza, rapidez, y magia en especial, para defenderme de el y atacarlo hasta matarlo. Algo que tenemos a nuestro favor es que, Dess solo hechizo a los vampiros para controlarlos y para obligarlos a enfrentarse a nosotros en su momento, pero ellos como tal, no poseen ningún poder, son solo simples vampiros con el deseo de matar y destruir todo a su paso, y tengo fe de que por mas hechizados que estén, no sean más fuertes, ni rápidos que Zayn y los demás.
El sol empezó a ocultarse. Jamás me había sentido mas cansada y adolorida en mi vida. Me obligue a ignorar ese inmenso dolor en cada milímetro de mi cuerpo, cuanto me costaba respirar y sentir que en cualquier momento mi corazón colapsaría por sus rápidos latidos. También a ignorar la terrible sensación húmeda de mi cuerpo por el sudor, el terrible calor que sentía y que estuviera hecha un asco. Muy sucia. En el corto descanso que nos tomamos, estuve lo mas lejos de Zayn que pude, pero el, con lo insistente que es, no quiso alejarse de mi y me decía que lucia realmente hermosa para el. Me pareció adorable que creyera eso, y que no me estuviera mintiendo, y eso, me dio mas fuerzas para terminar el día rápidamente, llegar a su casa y dormir a su lado, en sus brazos tranquilamente, para prepararme para mañana.
Iba realmente bien hasta que llego la hora de enfrentarme a Eric. Media hora después, cuando terminamos nuestra "pelea" no podía moverme. Respirar en verdad me dolía, y tenia una sed insoportable, que quemaba mi garganta, y perduro, aun después de haber bebido litros enteros de agua. Solo pude golpear a Eric un par de veces, y aunque no me gano, porque logre defenderme e cada ocasión, yo tampoco le gane. Pero no me deje desanimar, mañana tendría mas fuerza y energía, mañana daría todo para ganar, todo, no iba a dejarme vencer. Dess pagaría con su maldita vida la muerte de Elen, Kilian, Logan, Katherin y Adrian.
En casa de Zayn, luego de comer, y tomar un relajante y largo baño, Tricia saco un litro de mi sangre para Zayn, y lo reservo junto al suyo. En escasos minutos, segundos después de que Zayn se acostara a mi lado, y me abrazara, caí en un profundo sueño lleno de visiones de lo que pasaría mañana. Visiones que desaparecí de mi mente, y luche para no dejar que vinieran a mi de nuevo, gracias a los miles de recuerdos con los que llene mi cabeza, de Zayn y yo desde que nos conocimos, como una motivación mas.
susiifour
susiifour

Mensaje por susiifour Sáb 06 Abr 2013, 8:12 am

Capitulo 50 parte I:
Jueves, Junio 7/2012
Narra _______:
"Dia Final"

Para las 8, estaba completamente despierta y arreglada. Me vestí un poco formal para la "presentación" frente a todos los vampiros, que tendría lugar en la vieja mansión a mitad del bosque, a una media hora de aquí, escondida y lejos de los humanos de Londres. En una maleta, empaque ropa de cambio, unos shorts no muy cortos, una blusa holgada, mis converse moradas "de la suerte" y el cinturón de estacas. Así, podría cambiarme rápidamente el vestido que elegí ponerme. En una caja, guarde cuidadosamente las estacas y las metí en la maleta. Elha preparo una especie de poción para ponerla en la punta de todas las estacas. Poción que aseguraría que aunque el vampiro saque la estaca de su pecho, ella quedara impregnada en su piel y matara rápidamente sus células, tejidos, músculos, carcomiéndose la piel del vampiro hasta matarlo, y solo la magia podría evitar que esa poción tenga ese efecto letal. Una vez estuvo lista la maleta, colgué en mi cuello teniendo cuidado de asegurarlos bien para que no se cayeran, la cadena de dije de rosa de Elen y el anillo de rubí que Zayn me dio. Por último recogí mi cabello en una cola de caballo, respire varias veces y baje a encontrarme con los demás. Puse mi maleta en la sala, junto a las de los demás y fui a la cocina. Tricia me recibió con un fuerte abrazo, que me hizo volver a doler todo el cuerpo. Quería decirme mil cosas, lo sabia, pero sus ojos inundados, solo le permitieron abrazarme, y llorando en mi hombro susurro "Cuídate mucho, por favor. Y cuida a mi hijo." Dicho eso, salió rápidamente completamente alterada, preocupada y ansiosa por este día. Me senté en el asiento junto a Zayn y por su mirada perdida, supe que Tricia había hablado con el.

-Zayn: ¿Cómo amaneciste? -pregunto-.
-Tu: Bien. ¿Puedo comer o solo beberé tu sangre?
-Zayn: Con la sangre será suficiente. -beso mi frente y camino al microondas. Lo encendió y cuando este pito, indicando que había terminado, saco dos enormes tazas.- Su bebida, hermosa dama. -puso frente a mi una enorme taza de su sangre, lo supe a penas percibí su delicioso aroma-.
-Tu: -suspire.- Gracias. -Se sentó a mi lado y empezó a beber mi sangre.- ¿Estas bien?
-Zayn: -me sonrió y la tensión que no sabia que sentía, desapareció.- Si. Solo algo ansioso, pero muy bien. Se que saldremos de esta. Juntos. -Acaricio mi mejilla.- y cuando termine, estaremos juntos, para toda la vida... toda la eternidad. Nos mudaremos si quieres, iremos a la universidad, si lo deseas... y... -me miro con sus preciosos ojos miel brillando intensamente.- te comprare un castillo.
-Tu: ¿Un castillo? -Pregunté boquiabierta-.
-Zayn: Si. Hay varios en Escocia. Se mantienen intactos, pero nadie se acerca a ellos. Son como patrimonios nacionales o algo así. Son hermosos. Escogeremos el que más nos guste y allí viviremos.
-Tu: Wow... seria asombroso. -le sonreí.- aunque me conformaría con una tienda de acampar en tanto este contigo.
-Zayn: -me devolvio la sonrisa.- Pues serán mil tiendas de acampar si quieres. -Me reí fuertemente.- y, planeo casarnos en Paris, y la luna de miel será en Venecia, o al revés si lo prefieres.
-Tu: Así es perfecto. -acaricie su mejilla y mantuve mi mano allí. Con la otra tome la taza y empecé a beber con largos sorbos la sangre, antes de que se enfriara.- ¿Quieres ir a la universidad? ¿ya has ido? -le pregunte curiosa-.
-Zayn: No. Nunca quise asistir. Pero ahora que te tengo a ti, pienso que seria genial asistir.
-Tu: ¿Qué estudiaras?
-Zayn: Música. -respondió ilusionado-.
-Tu: Serás el mejor. Tu voz es preciosa.
-Zayn: Gracias. ¿Qué escogerás tú?
-Tu: -me encogí de hombros.- No lo se. Realmente nunca lo había pensado. ¿Qué propones?
-Zayn: Medicina.
-Tu: -me reí.- ¿medicina?
-zayn: -asintió.- Si. Serias excelente en eso, además, ayudarías a muchas personas. Para ese entonces, podrías mejorar tu magia y poder curar a las personas con ella.
-Tu: ¿tu crees?
-Zayn: Si. -Dijo alegremente.- claro, solo si no te avergonzaría ser esposa de un simple músico, siendo una excelente doctora.
-Tu: jamás serás un simple músico, Zayn. Y créeme, soy tremendamente afortunada por tenerte, y poder ser algún día tu esposa. -hice la taza a un lado y me acerque a el.- Te amo.
-Zayn: Yo a ti, _____. -dijo acercándose a mi, para luego unir nuestros labios en un dulce, lento, delicado e intenso beso, lleno de amor, anhelo e ilusión. Sentía que e su corazón, Zayn no se permitía dudar de lo que pasara hoy. Creía firmemente que superaríamos este día, y al final, terminaremos a salvo y juntos, y esa esperanza también invadió mi pecho, y deje de dudar. Podrían pasar muchas cosas, pero creía completamente que saldríamos de esto, y en poco tiempo podremos empezar nuestra eterna vida juntos.- es mejor que terminemos de beber esto, o no nos repondremos nunca.
-Tu: -reí suavemente y le di un beso antes de alejarme.- vale...

Volví a mi asiento, y con una sonrisa en el rostro seguí bebiendo la deliciosa sangre que llegaba a todos los rincones de mi cuerpo y sentía como si a su paso, llenara de vida cada célula de mi organismo, aliviara el dolor, y cansancio, y me llenara de energía inagotable. La termine de un solo sorbo. Deje la taza a un lado, y mantuve los ojos cerrados. La sangre empezó a correr por mis venas. Mis sentidos se agudizaron un poco, y me sentí más viva, enérgica y preparada que nunca para pelear. Me sentía mucho más fuerte y decidida. Repase en mi mente una y otra vez cada cosa que aprendí en estos días, para no olvidarlas y familiarizarme más con ellas.
Zayn termino la sangre y me abrazo fuertemente. Sus palabras de amor, de ánimo y esas promesas por las que lucharía hoy, para que pudieran ser realidad, dichas en mi oído por su irresistible voz, quitaron todos los nervios y miedo de mi cuerpo. Estaba lista, era muy fuerte y no me dejaría vencer, y tampoco dejaría que lastimaran a Zayn. La mejor ayuda que tuve, fue esa hermosa sonrisa en su rostro. Esa sonrisa que decía que sentía lo mismo que yo, que estaba tan decidió como yo a dar todo para salvarnos, y que lucharía con todas sus fuerzas para que al final de día, estemos juntos y caminemos tomados de la mano hacia nuestro anhelado futuro.
"Todo saldrá bien" susurramos al tiempo, provocando nuestras risas.
Nos fundimos en el que quizá fue el beso mas largo que hemos compartido. Lleno de tanto amor, ternura, pasión, necesidad, intensidad y dulzura, que nos dejos sin aire, y completamente desconcertados. Lo mejor de eso, era que no teníamos miedo, y aunque sabíamos el gran peligro que corríamos, creíamos firmemente de que esto tendría un final feliz, y estábamos dispuestos a todo para alcanzarlo.
Tomados de la mano nos reunimos con los demás. Fue un alivio verlos a todos sonrientes, seguros, confiados en que lograríamos la victoria, y ansiosos por luchar y acabar con esto de una vez.
Yaser llevaría mi libro, como prueba de que yo realmente era la ultima Von Schlotterstein.
Todas las maletas y armas, fueron guardadas en los coches. Zayn y yo subimos al auto de Yaser, junto a Tricia y fuimos hacia nuestro destino. Llegamos una hora antes que los demás. Wiliam y Liam prepararon el salón en donde nos reuniríamos, y los demás acomodamos nuestras maletas en un cuarto cercano al salón. Dejamos todo listo para poder prepararnos rápidamente cuando sea el momento.
Los vampiros empezaron a llegar y Zayn tuvo que dejarme, para ir a recibirlos junto a sus padres.

-Niall: ¿Estas preparada para esto? - pregunto, estaba a mi lado-.
-Tu: Completamente. ¿Tu?
-Niall: Listo. -me sonrió-.
-Tu: Sabes que no tienes que pelear, ¿verdad?
-Niall: -se encogió de hombros.- lo se, pero lo hare. Te protegeré lo más que pueda, y te ayudare a derrotarlos para que puedas estar con Zayn.
-Tu: ¿Por qué? -susurre conmovida por sus palabras-.
-Niall: Porque te amo, y quiero que seas muy feliz.
-Tu: -mis ojos se inundaron y lo abrace.- muchas gracias, Niall. Eres un angel. También te amo, y jamás olvidare esto que harás. -bese su mejilla-.
-Niall: Esta bien. -Acaricio mi mejilla.- mantente a salvo, ¿si?
-Tu: si. -Prometí.- siempre serás mi mejor amigo, el amigo más querido que he tenido, y al que más amare. No lo olvides.
-Niall: jamás podría. -Me alegro con su bella sonrisa.- Creo en ti y en Zayn, _______. Vosotros pueden con esto. No lo dudes. -Asentí.- tal vez luego no podamos hablar, así que quería darte algo.
-Tu: No...
-Niall: Si. -me interrumpió. Saco una sencilla cadena de plata, con un dije en forma de corazón. Pero no era una piedra, era algo... extraño. Parecía hecho de algo, no se que, de un tono plateado, doblado para conseguir esa forma. Se paro detrás de mí y me lo puso.- Ese corazón esta hecho con la lata de coca cola que bebiste en mi casa cuando nos conocimos, ¿recuerdas?
-Tu: -asentí.- Si. Jamás olvidare ese día, es uno de los más felices que he tenido. Porque te conocí.
-Niall: -rio suavemente.- pienso lo mismo. Con el, quiero que recuerdes que siempre seré tu mejor amigo, y estaré contigo cuando lo necesites, y te ayudare siempre, con lo que sea. Te quiero, ________.
-Tu: Y yo a ti, Niall. -Dije con voz temblorosa.- Siempre estaré para ti cuando me necesites. Siempre te querré.
-Niall: Lo se. -Se acerco y presiono sus labios en mi frente por casi un minutos.- eres mu importante para mi.
-Tu: Y tu para mi también. -susurre-.
-Niall: Nunca olvides cuanto te quiero.
-Tu: No lo hare. Te quiero mucho, Niall.-Lo abrace mas fuerte y deje salir un par de lagrimas.- te daré algo también, pero lo tendrás luego, ¿si?
-Niall: No discutiré, así que lo aceptare encantado. -nos soltamos.- ¿Qué es?
-Tu:: -suspire.- esta rosa. -señale el dije de Elen.
-Niall: -sus ojos se abrieron mucho.- no...
-Tu: Claro que si. Lo tendrás, ¿ok? tu mismo dijiste que lo aceptarías.
-Niall: -sonrió.- tienes razón. Sera un placer aceptarlo.
-Tu: -asentí satisfecha por su respuesta.- cuídate mucho, ¿de acuerdo?
-Niall: si.
-Tu: promételo. -le pedí-.
-Niall: Te lo prometo, _____. -su rostro se tenso y mi interior se encogió.- ¿puedo pedirte una ultima cosa?
-Tu: lo que quieras.
-Niall: Formaras un familia con Zayn, en meses o quizá años, ¿verdad? -Asentí.- Si tu llegas a tener un hijo, hombre...
-Tu: -una amplia sonrisa curvo mis labios.- ¡Claro que tendrá tu nombre! -Exclamé emocionada.- Se llamara Niall. Será un honor llamarlo como tu.
-Niall: ¿En verdad? -sus ojos brillaron por la ilusión-.
-Tu: Si. Zayn estará de acuerdo, créeme.
-Niall: Gracias.
-Tu: Gracias a ti, por todo lo que has echo por mi, quererme y ser mi amigo, estar a mi lado... y pelear por mi.
-Niall -asintió.- te quiero. -repitió-.
-Tu: también te quiero. -bese su mejilla y me dejo allí, con un nudo en el pecho. Debía protegerlo a el también. Niall me importaba mas de lo que creía, y aunque no tenía que ver en este asunto, arriesgaría su vida por mí-.

Todos los vampiros estaban aquí. Incluidos Dess y Harry. Yaser tomo lugar en el pequeño podio frente a todos ellos y empezó a hablar. Mis manos de inmediato empezaron a sudar y temblar, y el corazón se me desboco. Detrás de Yaser estaba Zayn, quien me miraba y fortalecía con su sonrisa.
Yaser fue poco a poco. Hablo de la situación de los vampiros en el continente, en el país y en especial aquí en Londres. Apresuro su discurso cuando noto como todos se empezaban a inquietar por el aroma de mi sangre. Debía recordarme como respirar, pues dejaba de hacerlo cada segundo, y sentía que me ahogaba.

-Yaser: Ahora... -elevo su tono de voz.- el tema principal de esta importante y crucial reunión los dejara helados a todos, tanto como a mi. -uno de sus sirvientes le alcanzo mi libro y el lo tomo.- ¿reconoce esto? -pregunto levantando el libro a la vista de todos. Un unánime sonido de sorpresa lleno el salón y vi a todos los presentes quedar boquiabiertos.- asumo que todos lo saben, aun así lo recordare. Este es el libro de la familia Von Schlotterstein, la más poderosa e importante del continente. La familia fundadora, y quien gobernó nuestro mundo por cientos de años. Creíamos que este libro había desaparecido, pues Elen y Kilian murieron y no había nadie más que pudiera tenerlo. Por años algunos secretos se mantuvieron ocultos y es momento de sacarlos a la luz. -Sonrió maliciosamente.- ¡que terrible accidente fue la muerte de los Von Schlotterstein! ¿no es así? -Los vampiros asintieron o susurraron un si.- mi querido hermano, Dess. -Lo señalo.- nos hizo creer que sus muertes fueron un accidente o que ellos habían traicionado nuestras leyes y debieron ser asesinados. Pero no. Fue mi querido hermano quien se encargo de matar y desaparecer a todos los Von Schlotterstein. El estuvo detrás de todas sus muertes, el es el culpable de ello. Y sabemos cual es el precio a tal acto: la muerte. -Miro a Dess ferozmente.- y el, por su puesto, debe pagar por ello. Lo mas impresionante de esto, lo que cambiara nuestro mundo para siempre, es que... Elen y Kilian huyeron, nadie lo sabía ¿Eh? -Sonrió.- pues así fue. Allí permanecieron ocultos por años, y Elen se embarazo. -El publico se estremeció y las exclamaciones y murmullos llenaron el aire.- así es, dejaron un descendiente. Un hijo, hija, mejor dicho. La ultima Von Schlotterstein del mundo entero. Por su historia y familia, la futura gobernante de nuestro continente.
-???: ¿Es una mujer? -alguien grito-.
-Yaser: -sonrió.- Una chica, exactamente. -las voces de los vampiros se mezclaron cuando todos empezaron a hacer preguntas al tiempo. Me sentí menos nerviosa cuando escuche la sorpresa y alegría en sus palabras, mas no alguna actitud negativa.- seré breve. -Dijo fuertemente y todos se callaron.- es una chica, 17 años tan solo, y aun es humana, pero en poco tiempo, será vampira. Ella nació en ______(tu pais), y hace pocos meses se mudo a la ciudad. Su nombre es _______ Coleman. En realidad es ________ Von Schlotterstein -se corrigió.- la última de su familia. -me miro y se acerco a mi. Tomo mi mano y me llevo a su lado, frente a una multitud boquiabierta y sorprendida de vampiros-.
-???: ¿Cómo sabemos que es verdad? -un hombro grito-.
-Yaser: Tiene el libro desde que nació. Aquí adentro lo confirma. También tiene la cadena de Elen Von Schlotterstein, con la rosa representativa de su familia. -Señalo mi cuello.- si tienen dudas, pueden acercarse. -unos pocos incrédulos se acercaron. Me miraron, como inspeccionándome, y luego el libro, comprobando que era real y leyendo donde aseguraba que yo era en realidad ________ Von Schlotterstein-.

Minutos pasaron, en los que tuve que hablar, y Yaser aclaro cualquier duda. Poco a poco se convencieron de que en verdad era yo, que no era una broma o farsa. Media hora después, como en una de esas películas de la Edad Media, la época de reyes y príncipes, todos se arrodillaron frente a mi, como una reina. Me quede congelada y recordé a Yaser. Si, en verdad menospreciaba el poder que tenia mi familia. Me alarme cuando Dess, seguido por Harry, salieron rápidamente de allí. Algunos hombres fueron detrás de ellos, per la gran mayoría se quedaron allí.
Al unisonó, pronunciaron un juramento de fidelidad a mi, en el que prometían estar a mi lado, apoyarme y seguir mis reglas y órdenes, fueran las que fueran, a partir de hoy, porque era _________ Von Schlotterstein, la nueva gobernante de su mundo. Parecía un sueño, una ilusión... solo pude asentir, pero no dije nada. Yaser comento que debía hacerse una ceremonia en la que aceptaría mi cargo por ser la mas poderosa vampira de América, pero anuncio que se realizaría en días, luego de que lo habláramos con calma y tomáramos una decisión, aunque por herencia, debía aceptar el cargo.
Sabiendo tan bien como yo que el momento se acercaba, anuncio los planes de Dess. Rápidamente, todas las mujeres, entre ellas Danielle, Maura y Tricia, siguieron a Wiliam, a un lugar donde estarían a salvo. Ellas podían defenderse, obvio, eran vampiras, pero lo mejor era mantenerlas lejos. Fugazmente vi a Perrie correr y supe que iba tras Harry. Debía tener cuidado con ellos.
El salón se quedo lleno a la mitad, habitado por una gran cantidad de vampiros, que fieles a sus principios se quedarían a mi lado, y pelarían como lo dice la tradición de los vampiros, para protegerme, como hicieron varias veces en la Edad Media, en algunas guerras.
"Permanecer junto a su superior, obedecerlo y velar por su bienestar.", era la regla.
Corrí con los chicos a cambiarme, mientras Yaser y Bobby instruían y le entregaban las armas a los vampiros. Me sorprendí grasamente al saber lo fieles que eran los vampiros. Para nada eran los monstruos que todo el mundo creía que eran.
Tome mi maleta y me metí a un baño a cambiarme. Me deshice del vestido y puse la ropa. Asegure bien el cinturón a mi pecho y cintura y lo llene de estacas. Me puse encima la chaqueta de Zayn y subí la cremallera, para ocultar las estacas, por ahora, para que los vampiros no las noten, hasta que deba usarlas. Cambie el anillo, a la cadena del corazón que Niall recién me dio y me quite la rosa. Ya todos sabían al verdad, no dudaban, podía dársela a Niall, y se que Elen hubiera estado muy feliz de que alguien tan especial e importante para mi como el, la tuviera. Deposite un beso en esta y salí, dejando en el baño la ropa que me quite y la maleta.
Corrí hacia Niall y rápidamente colgué la cadena en su cuello. Lo abrace fuertemente y le dije por enésima vez cuanto lo quería, y me alegraba haberlo conocido. Jamás lo olvidaría, y haría realidad mi promesa, de nombrar a mi hijo como el. Luchando contra el llanto, cerré los ojos cuando beso mi frente. Abrace a Liam y a Louis y les suplique que se cuidaran, y agradecí por estar conmigo en esto.
El ambiente se tenso, y Eric vino corriendo a avisarnos, que Dess envió un hombre y en segundos estarían aquí. Teníamos razón, Dess armaría una estúpida guerra, con el único fin de asesinarme y por la forma en que miraba a Yaser, también planeaba asesinarlo a el, y a Bobby si era necesario, para poder quedarse con el poder, y ser el gobernante de los vampiros del continente.
Mi hermano corrió a mí, y me abrazo. Confiaba en el. Aun era neófito y sus posibilidades de morir eran casi nulas. Un gran alivio. Bese su mejilla mil veces y lo calme. Con escasos segundos de tiempo antes de que esta lucha se desatara, Zayn y yo nos quedamos solos en el pasillo. Nos acercamos y entrelazamos nuestras manos.

-Zayn: Estaremos bien. -Susurro.- Todo saldrá muy bien. Dess morirá, y todo se solucionara. Y tú y yo, estaremos juntos. Para siempre.
-Tu: Así será. Cuídate mucho.
-Zayn: Si. Me mantendré a tu lado. Nos protegeremos mutuamente. -prometió-.
-Tu: Si. -Tome aire.- No te alejes de mí.
-Zayn: Tu tampoco.
-Tu: Te amo, Zayn. Eres mi mundo. Estaremos juntos hasta que el mundo se acabe. Te amaré eternamente. Nunca te dejare. Te amo, y te perteneceré para siempre. -las lagrimas empezaron a abandonar mis ojos-.
-Zayn: Lo se, mi amor. Te amo más que a nada. Eres mi universo entero -sonrió.- estaremos juntos para toda la eternidad. Soy tuyo, siempre lo seré. Te amo, siempre te amare. Te perteneceré para siempre, también. Tenemos un hermoso futuro por delante y un algo camino por recorrer. No te des por vencida.
-Tu: Jamás. -Dije firmemente.- creo en nosotros y en que ganaremos.
-Zayn: Así se habla, mi amor. -Suspiro y tomo mi rostro en sus manos.- Mantén tu atención en Dess. Yo te protegeré de los demás. Tenemos que matarlo a el. Si tienes que quemarlo, aplastarlo, ahogarlo, congelarlo, lo que sea, hazlo, y no dudes en hacerlo.
-Tu: No lo hare. -Dije segura.- lo matare y sufrirá como nunca imagino.
-Zayn: Eso es. -Beso mi frente.- ten cuidado con Harry.
-Tu: Lo tendré. Lo matare si debo hacerlo.
-Zayn: Bien. Son los que nos preocupan.
-Tu: ¿Y Perrie?
-Zayn: Estará con Harry pero es inofensiva. No te tocara. -me aseguro-.
-Tu: ¿ a ti? -me preocupe-.
-Zayn: -sonrió de lado.- A mi si me tocara, pero me defenderé. La matare si es necesario. Será una amenaza.
-Tu: Si la lastimas, Harry...
-Zayn: Puedo con ambos. -Susurro.- ¿lista?
-Tu: Lista.

Lo atraje a mí y lo bese intensamente. Con tanta necesidad que me quemaba. Pero no era un beso de despedida. Jamás. Era un beso que prometía un eterno futuro juntos, y así seria.
Saque el delgado anillo de oro que guardaba en mi bolsillo, que mande a hacer para el, y lo puse en su mano izquierda, en su dedo. Era una simple argolla, pero en el interior decía "Te Amo, Zayn" sonrió preciosamente ante el anillo y volvió a besarme. Tomo mi mano y corrimos hacia la salida trasera de la mansión. Me quede boquiabierta ante la visión que tenía frente a mí. Zayn apretó mi mano y la soltó. Me quite su chaqueta y la hice a un lado. Compartimos una mirada, una sonrisa y nos preparamos.
El infierno estaba frente a nosotros. Dess había armado un lio con eso. Cientos de vampiros luchaban entre ellos. Los que estaban de su lado tenían los ojos grises, hechizados y perdidos, además vestían todos de negro. Como suponía hablar para el no era una opción. Quería asesinarme y haría lo que fuera para logarlo y de paso quedarse con el todo el poder. Ambicioso.
No lo vi cerca, pero sentía su presencia. Empecé a caminar hacia adelante para poder ubicarlo, siendo este el inicio de mi pelea.
Me gire hacia Zayn quien se enfrentaba a un par de vampiros, y los derribaba fácilmente. En segundos, no eran más que una fogata. El repugnante olor de sus cuerpos siendo consumidos por el fuego lleno el aire, pero no me deje afectar.
Los vampiros notaron mi presencia y no tardaron en lanzarse a mí. Me agache y así esquive algunos, que Zayn ataco. Me puse de pie, y tome una estaca en cada mano, corrí hacia el par de vampiros frente a mi y las clave en sus pechos. Gritaron de dolor y se retorcieron. Antes de que volvieran a quejarse, lance dos llamas hacia ellos y empezaron a quemarse. Zayn lanzo un par de cuerpos al fuego y corrí.
En el momento en que los vampiros me vieron, centraron su atención en mí. Seguramente Dess les indico que era yo el objetivo. Y eso facilito las cosas, porque de repente solo les importaba yo, e ignoraron a los vampiros con los que habían estado luchando, quienes tomaron ventaja para asesinarlos allí mismo. Reconocí a algunos neófitos, por su apariencia, y gracias al cielo, que el veneno o poción de Elha si tenia efecto en ellos, pues si les clavaban una estaca, se la sacaban con rapidez, y solo esa poción logro afectarlos.
Dos vampiras aparecieron frente a mi. Salte del miedo, pero fingí estar bien. Me mostraron sus afilados y largos colmillos, y se lanzaron hacia mi. Di un paso para atrás, y golpee a una de ellas en el rostro, haciendo que se detuviera. La otra golpeo mi estomago y me dejo sin aire. Antes de que tocara mi cabeza, como pretendía, una estaca adornaba su pecho. Se la quito y volvió a golpearme. La poción empezó a hacer efecto, pero ella aun tenia fuerzas. Levante una fuerte roca, y la tire sobre ella. La piedra cayo sobre sus piedras, y los terribles gritos de dolor de la vampira hicieron doler mis oídos. Por la poción estaba muy frágil, así que no puedo si quiera quitarse la roca de encima. Corrí hacia la otra vampira, y esquive sus puños. Golpee su estomago, pero ella me empujo, e hizo caer. Se puso sobre mi, aprisionándome, y lanzo su mordida hacia mi, pero rodee su cuello con mis manos para detenerla. Apreté tan fuerte como pude, y viendo que no tenia opción y otros se acercaban a mi. aparecí las llamas en mis manos, y en segundos su garganta ardía en fuego y así empezó a consumirse. Tire los restos de la otra vampira junto a esta y me incorpore.
Me asegure que todos estuvieran bien, luego de una larga mirada a mi alrededor, y visualice a uno de los sirvientes de Dess mas adelante. Debía ir hacia el, y saber donde estaba ese maldito. Corrí rápidamente, esquivando a algunos vampiros y dejándolos atrás. Cuatro me impidieron el paso. ¿Cuántos vampiros estaban de su lado? seque el sudor de mi frente y aparecí un pequeño remolino frente a ellos. Como pequeños niños impresionados, observaron esa corriente de aire moverse en el suelo, como si fuera algo increíble. Tontos, fui mas rápida que ellos, y aparecí detrás de ellos, y clave una estaca a cada uno. Antes de que pudieran gritar o sacárselas, encendí una hoguera cerca y los lance a ella. Ésta, poco a poco fue creciendo mediante los cuerpos eran tirados sobre esta.
Ellos también atacaban con estacas, pero para nuestra suerte Elha estaba aquí, y no solo sacaba las estacas de cada vampiro que estaba de mi lado, también sanaba sus heridas con magia. Teníamos mucha ventaja. Porque nuestros vampiros eran sanados, y seguían peleando, los de Dess terminaban en cenizas.
Tome una gran bocanada de aire. Minutos después, me quedaban 2 estacas. Debía conseguir algunas más. Pero no veía donde habían cerca de allí. Así que ta vez debía usar mi magia cuando acabe con estas dos. Louis llego detrás de mí y juntos empezamos a caminar. Un pequeño grupo se lanzo a nosotros. Rápidamente sostuve una estaca en cada mano, y las calve en dos vampiros, ellos cayeron al suelo.. Louis se adelanto, y con una ballesta atravesó los pechos de los neófitos con estacas en un segundo. Llamas ardían en mis manos, y no dude en lanzarla a cada neófito que trataba de incorporarse. Louis sonrió y fue a ayudar a Liam.
Algo me agarro por el brazo. Me gire, y un par de asquerosas uñas se calvaban en mi piel. Lance un golpe hacia el vampiro pero este lo esquivo. Me lanzo un fuerte golpe a la mejilla. No me dejo inconsciente, pero juro que sentí que el hueso del pómulo y la mandíbula dolieron terriblemente. De un solo movimiento, me acorralo contra una de las paredes laterales de la mansión. Forceje e intente soltarme pero fue inútil. De un solo jalón me quito el cinturón. Me obligue a parecer tranquila. Su sonrisa era tan malvada y hambrienta. Me estremecí de terror. El sudor corría por mi espalda, y respirara cada vez era más difícil. Dijo algo que no logre entender, y clavo sus uñas, esta vez con más fuerza en mi desnudo brazo hasta hacerlo sangrar. El aire se lleno de tensión y el aroma de mi sangre llenaba el lugar. Cuando el vampiro cerró los ojos para disfrutar del aroma de los pequeños hilos de sangre que salían de mi brazo, tome una de sus manos y lo gire, retorciéndola en la espalda. Ya que no había agua cerca, y el aire solo era una distracción, debía usar el fuego o la tierra. Con toda mi fuerza, logre sacar un ladrillo de la pared, y apretando mi agarre al vampiro, volví ese ladrillo en una especie de estaca. Hice que se moviera y rápidamente se calvara en su pecho. Éste, era un vampiro, no un neófito, así que fue más fácil. Mientras se retorcía de dolor lo arrastre a una enorme fogata que había cerca. Se saco la estaca, pero Bobby, que estaba detrás de mi, lo lanzo al fuego. Me tome un segundo para respirar, mientras tanto, dejaba que mi herida sanara y la sangre dejara de fluir. Me sentía fatal, pero gracias a la sangre de Zayn, aun tenía fuerzas para seguir.
Al parecer Dess tenía más hombres, pues aunque habíamos acabado con muchos, nuevos llegaron y tomaron sus lugares. Esto era terrible. Respirando con dificultad busque a Zayn. Me tranquilicé cuando lo vi solo un poco sucio, peleando con algunos amigos de Harry y siendo mucho mejor que ellos. Mirarlo no fue buena idea después de todo, porque no alcance a ver que un vampiro venia hacia mi, y cuando volví la mirada al frente, se lanzo sobre mi y clavo sus colmillos en mi cuello. Lo aleje de un golpe, completamente enojada por haberme tocado. Sus colmillos solo rasgaron mi piel, y la sangre fluía, pero ni una sola gota de su veneno alcanzo a mi organismo. Como hice con Yaser, cubrí mis manos con piedras y lance golpes hacia el vampiro, que en poco tiempo lo dejaron en el suelo. A su lado, había dos estacas. Las tome, pero decidí no usarlas con el. Le di me mejor sonrisa y le prendí fuego, para que se quemara vivo hasta morir, por haberme mordido. Matarlos seguía siendo terrible para mí, pero trataba de no pensar en ello. Hacia esto por mi, por Zayn, por nuestro futuro y los mataría a todos si era necesario.
Guarde las estacas en mis bolsillos y me congele cuando vi a Perrie aparecer. Corrió hacia Zayn y claramente estaba hechizada. Rodaba una estaca en su mano mientras se acercaba a el, sin que la notara siquiera. Con todas mis fuerzas corrí, no podía permitir que lo lastimara. En el camino, uñas y colmillos rasguñaron mis brazos y piernas, pero seguí, no iba a detenerme por ello.

-Tu: ¡Zayn! -grite. Se giro hacia mi y noto a Perrie. Pero fue un poco tarde. Dio un paso para atrás, haciendo que la estaca quedara en su abdomen-.

Antes de que Perrie pudiera sacarla y clavarla de nuevo, como obviamente pretendía y clavarla en su pecho, llegue detrás de ella y la jale del cabello. Rodee su cuello con mi brazo, asfixiándola y presionando con fuerza. Tome una estaca y la enterré en su pecho. Ella cayó y pedí que alguien se encargara de ella. Me arrodille junto a Zayn y saque la estaca.

-Tu: Estarás bien. -susurre impidiéndome llorar. Tenía que ser fuerte, además el estaría bien, Elha lo sanaría y en segundos estaría como nuevo-.
-Zayn: -sonrió confiadamente.- lo se. -susurro. Asentí y bese rápidamente sus labios. Elha llego a mi lado y me aleje mientras lo curaba-.

El sirviente de Dess que vi antes, era atacado por Eric. En una facción de segundo, cayó al suelo y se unió a una gran llama. Eric vino hacia mí y me dijo que Dess estaba dentro de la mansión en el segundo piso. Corrí hacia un gran árbol y me refugie detrás de el. Estuve minutos enteros allí. El humo que llenaba el aire me estaba ahogando y no podía soportarlo. Ellos eran vampiros, el aire contaminado no los afectaba, yo era humana, a mi si. Refregué mis ojos que lagrimeaban porque el humo los hacia arder.

-Niall: Zayn se encargara de Harry. Vamos por Dess. - Se paro frente a mí y me alcanzo una botella de agua-.
-Tu: ¿seguro? -pregunte-.
-Niall: completamente. -Sonrió. Asentí-.

Bebí una gran cantidad de agua y use el resto para limpiar mi rostro. Tire al botella a un lado y me escabullí con Niall a la casa. Me dije que las cortadas y rasguños en la piel no me dolían, pero eran difíciles de ignorar, cuando ardían y dolían terriblemente. Cuando llegamos a la puerta de la mansión, la mejilla me ardía y sangraba. En el camino, una vampira con uñas afiladas como las de un gato, se lanzo a atacarme, pero Niall la detuvo y esta, solo logro rasguñar mi mejilla, antes de que Niall la volviera cenizas.
Entramos rápidamente y mientras subíamos silenciosamente las escaleras, vi por una enorme ventana como Harry se alejaba de Zayn, quien peleaba con un grupo de neófitos y no noto su escape. Me tense, los músculos empezaron a doler y camine lentamente hacia Dess. Sentí su presencia fuertemente en un cuarto. Tome la estaca que me quedaba, en mi mano, y una vez Niall estaba armado, entramos. Dess estaba de espalda a nosotros, observando por la ventana lo que sucedía afuera. Se giro y nos dio su sonrisa mas malvada.

-Dess: ______, te estaba esperando. ¿Ves lo que ocasionas, pequeña? -Señalo hacia afuera.- si hubieras venido a mi desde el principio, nada de esto pasaría.
-Tu: ¿y dejar que me asesines como has asesinado a toda mi familia? ¿a ambas? no gracias, alguien tiene que vengar su muerte.
-Dess: -su cruel risa me estremeció.- ¿tu los vengaras?
-Tu: Por supuesto. -dije firme-.
-Dess: -volvió a reír.- que curioso que lo llames, venganza, yo lo llamaría "suicidio" no tienes oportunidad contra mi.
-Tu: Ya lo veremos. -dije amenazante-.

Corrí hacia Dess, con la estaca frente a mí, pero me esquivo, y en un rápido movimiento me la quito. Una llama oscura apareció en su mano, y la lanzo a mi. Me protegí con un pedazo de pared que hice sobresalir. Casi sonreí al pensar que esto se aprecia a Avatar, ese programa donde el chico controlaba los cuatro elementos.
Sin contemplaciones, cree un remolino y lo guie hacia el. Dess se distrajo con el, brevemente y me lance a el. Rodee su cuello con mis manos y presione con todas mis fuerzas. Me empujo, haciéndome caer hacia atrás.

-Dess: Sera tan fácil matarte. -sonrió cínicamente-.

Me incorpore y empecé a lanzar uno tras otro ladrillo de la pared de detrás de mi, hacia el. Algunos lo golpearon y ahí note que la magia que poseía era mas de la que podía controlar. Otros los esquivo. Escuche un ligero sonido, como de una llave de agua abrirse, y en un segundo, agua nos rodeaba. Le dije a Niall que se fuera, pero se negó, y por primera vez lo odie por no hacerme caso. Dirigió el agua hacia mí, hasta que se estrello contra mi cuerpo, empapándome y congelándome. Estaba muy fría. Con un movimiento de manos, evitando que me congelara literalmente, le tire el agua y como Elha me enseño la congele hasta volverla hielo. Niall me dio la estaca que tenia, y todo paso muy rápido...
Corrí hacia Dess, pero cuando llegue a su lugar, no estaba. Me gire hacia el sonido de una risa, y vi a Dess detrás de Niall. Se había movido con mucha rapidez, ninguno lo noto. Creí que iba a irse, o algo así, pero lo que paso fue peor. Se lanzo hacia mí, con la estaca que me quito en la mano, apuntando a mi pecho. Si me la clavaba no tendría tiempo de llamar a Elha y yo no podría sanarme, así que moriría. Trato de enterrarme la estaca, pero golpee su mano y la estaca voló lejos. Con rapidez camine hacia atrás, para alejarme de el. Sonrió y sentí fuego. Mire mis pies, y el suelo debajo de mi se prendió en llamas. Por Dios. Cuando lo mire, estaba frente a mi... se disponía a matarme, pero Niall lo empujo. Dess cayo al suelo, y Niall se puso sobre el y lo golpeo con todas sus fuerzas, sin dejarlo reaccionar. Corrí a ayudarlo, pero un grito me detuvo en seco. Niall cayó encima de Dess, con una estaca en su pecho. Logro sacársela y lanzarla lejos de el, pero la poción empezaba a hacer efecto. Sus gritos desgarraron mi corazón. Y dolían más que el fuego que yacía bajo mis pies y me quemaba. Furiosa me lance sobre Dess, pero fue inútil, me esquivo y caí de golpe al suelo. Sonriendo, se detuvo junto a Niall y en segundos una enorme llama lo cubría. Sus gritos cesaron y el... murió. Dess salió, dejándome allí, con una parte de mi muerta, como Niall.
Apague el fuego, pero nada de Niall quedaba. Nada. Todo paso tan rápido. El murió por mí, para salvarme de Dess. Las lágrimas salieron de mis ojos con rapidez y mi corazón dolía tanto que de repente deje de sentirlo. Me asegure, por medio de mis sentimientos que Zayn estuviera bien, sintiendo su angustia y perseverancia para seguir peleando contra quien estuviera peleando. Tome una gran bocanada de aire, pero no era suficiente, parecía inútil respirar, porque no podía hacerlo, no lo lograba. Cenizas esparcidas por el suelo eran el único rastro de Niall. Grite, y solté un sollozo. No podía ser. El cuerpo se sintió mas pesado que nunca, pero no me importo. Mataría a Dess tan dolorosamente que no dejara de gritar. No era solo por mi familia, también era por Niall. Bese el corazón que me dio hace unas horas y recogí la estúpida estaca del suelo. Un vacio enrome se instalo en mi corazón y decidí que seria más fácil no respirar a partir de aquí, o el dolor por su perdida me ganaría.
Corrí por toda la casa, pero Dess no estaba. Salí, y camine rápidamente hacia el bosque, alejándome un poco de la casa. Unos metros más adelante vi a Dess y a Harry hablar. Espere a que Harry se fuera, y sin pensarlo me tire sobre Dess y lo derribe, estaba desprevenido. Me puse sobre el y enterré la estaca en su pecho. La clave tan profundo que grito. La moví dentro de su pecho, causándole un insoportable dolor. Me empujo y salí volando, mi espalda choco contra un árbol y caí al suelo, pero me incorpore con rapidez. Patee un árbol, lo suficientemente fuerte para derribarlo y hacer que cayera sobre Dess. Se lo quito de encima y se puso de pie. Se saco la estaca y me sonrió, pero notablemente mi sorpresivo ataque lo había debilitado. Sin perder tiempo, una a una le lance todas las rocas que pude. Cada una lo golpeaba y empezaban a lastimarlo. Me devolvió el ataque, pero lo esquive. Lo único que obtuve fue una afilada roca que se calvo en mi brazo. Detrás de el había una enorme roca, y antes de que el tomara aire, la roca estaba sobre el. Increíblemente, con magia la alejo de el, y la lanzo hacia mi. Corrí hacia un lado, para esquivarla, y ésta cayó pesadamente contra un árbol.
Tenía la misma magia que yo, y no dudo en atacarme con ella a pesar de su debilidad. La ambición lo guiaba, que mal por el, porque a mi me guiaba el deseo de vengarme y un profundo dolor. Corrí hacia el, recogiendo la estaca en el camino y con una fuerte brisa de viento lo hice caer al suelo. Me puse sobre el de nuevo, y volví a clavar la estaca. Puso sus manos a mis costados y las hizo arder. Mi piel se quemaba, y dolía como el maldito infierno, pero no me importo. Saque al estaca y tan dolida, física pero más emocionalmente como estaba la calve en su cuello. Un desgarrador grito lleno el aire.

-Tu: Esto es por Elen, Kilian, Adrian, Logan, Katherin, toda mi familia. Y ahora... por Niall. -gruñí y sintiendo que no podría soportar mas el fuego que me quemaba a cada lado, aparecí las llamas en mis palmas y las puse sobre su pecho-.

Su ropa empezó a arder y poco a poco me pare, sin alejar mis manos. Me asegure que cada centímetro de su ropa estuviera ardiendo en fuego y desaparecí las llamas de mis manos. Gritaba y se revolcaba en el suelo de dolor, pero no pudo defenderse. Tal vez estaba siendo algo sádica, pero el había matado a mi familia y a Niall sin dudarlo, yo tampoco dudaría en asesinarlo. Moví una gran roca y la tire sobre su pecho. El sonido de sus huesos romperse aturdió mis oídos. La magia emanaba de el, y tal vez en algún momento reaccionaria. No lo permitiría. Agrande las llamas que lo cubrían, y las mantuve hasta que observe como alcanzaban su piel y empezaron a consumirla poco a poco. No me detuve hasta que sus gritos cesaron, y el fuego se consumió en una pequeña llama. Las cenizas de Dess descansaban en el suelo, y volví a prenderles fuego, hasta que desaparecieron por completo.
Detrás de mi los gritos y sonidos de pelea poco a poco se silenciaron y supe que ya que Dess había muerto, el hechizo sobre los vampiros desapareció, y ya no tenían porque pelear.
Volví a respirar. Me sentía tan mal, en todo sentido, que tal vez me tome meses recuperarme. Tome varias bocanadas de aire, pero no parecían suficiente para mis pulmones. Baje la mirada y mi cuerpo estaba lleno de algo negro, debido al fuego, de mugre. Mi piel estaba llena de rasguños y heridas, algunas con sangre seca, otras con sangre que fluía lentamente aun. Mi mejilla dolía más que antes, y grite cuando observe mis costados. Gerard logro quemar mi camiseta, y mi piel. Verme me aterro y no supe que hacer, lleve las manos a mi rostro y empecé a llorar. Por Niall en especial, pero también por el gran dolor que sentía en todo el cuerpo y en el corazón.

-Zayn: ¡______! -Justin grito detrás de mí. Con los ojos llenos de lagrimas, me gire hacia el. Su sonrisa me hizo sonreírle de vuelta, y verlo caminar hacia mi, un poco herido, pero aun con vida, alivio una gran cantidad de mi dolor. Limpie fuertemente mis lagrimas, y empecé a caminar hacia el-.

Di exactamente tres pasos cuando algo atravesó mi pecho. Baje la mirada y vi como una estaca sobresalía de mi pecho. Deje de respirar, mi corazón empezó a sangrar y se detuvo porque algo, realmente grueso lo atravesaba. No pude dar un paso más. Caí al suelo. Me puse boca arriba y vi ligeramente a Eric correr hacia Harry, quien acababa de herirme y asesinarlo. Mire hacia el cielo y empecé a perder fuerzas. Mi cuerpo poco a poco se quedo inmóvil, y sin vida. La sangre dejo de correr en mis venas y fluir de mi pecho. No tuve fuerzas para zafarme la estaca. No tuve fuerzas para gritar cuando la poción empezó a carcomer mis tejidos y la vida se esfumaba de mi cuerpo. No tuve fuerzas para volver a respirar, ni para mantener la vida en mi tanto como pudiera...
Zayn corrió hacia mí, sus ojos brillantes por las lágrimas. Por segunda vez el vería como podría morir, y esta vez, creo que si sucederá. Quise decirle algo, pero mi cuerpo no respondió mas, mi cuerpo perdió toda su vida. Mis ojos se cerraron y no pude abrirlos. La oscuridad me rodeo. Gritos, sollozos y un agrio llanto de dolor llenaban la oscuridad, llenando de dolor mi pecho, en donde mi corazón no latía más, y que poco a poco se silenciaron.
susiifour
susiifour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba