O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:18 pm

-Separense!- nos ordeno Greg- Sean decentes cuando este presente...Niall!...retira tu mano de su pierna- Niall miro su mano y rodo los ojos, la quito
-____ ve arriba y cambiate por ropa mas descente- me ordeno, no traia algo probocador...
Jajaja, muchas gracias linda!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 31 Ene 2013, 1:34 pm

ksjdiasd jajajaja
moriii me encantooo
Justin no sabes lo que te espera....oh siii
adhiasd Hazza te mataree,....porque demonios tienes que ser tan sexy
Louis si me sigues dando nalgadas te juro que te violoo ajsidsa jajajaj
Nialler y rayis 1313 oh yeahhh jaaaaja
me encantaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 31 Ene 2013, 4:55 pm

jfhskdjf Gracias chicas, ahora subo otro ;)
o inventen! Yo que ustedes esperaria con ansias el cap numero 53 MORIRAN! En especial tu Alice, te dare unos toques de bipolaridad ;)
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 31 Ene 2013, 5:17 pm

CAPITULO 38
(26/12)

NARRA ALICE

Paso rapido mi estadia en Italia... hoy regresaba a Londres... Justin me rogo porque me quedara unos dias mas, pero le propuse otra cosa... que viniera conmigo a Londres, el acepto despues de una larga secion de "Porfavor! Prometo que nos divertiremos mucho" Pero acepto como a la doseaba vez. En fin... la despedida con mi madre y mi abuela fue algo dolorosa... la verdad me hacia mucha falta mi egocentrica y curiosa madre...Al fin en el aeropuerto... y no pudo faltar alguien que sabroseara a mi hermano... Ahora tenia con quien reir ante eso... Pero Jus se apiado de el y le tradujo todo lo que aquella anciana le dijo... mi hermano also su ego e.ē con un "Llamame" y su mano haciedo aparente a un telefono mientras le giñaba un ojo a la anciana
-Bien... y quien vendra por nosotros?- me pregunto mi hermano
-Le llame a Harry... me contesto Teff y dijo que vendrian... pero no confio en ella, no estoy segura
de que vengan
-Harry es tu novio no?- me pregunto Justin, le conte sobre el , me dijo que era un tonto por no apreciarme lo suficiente. Mire hacia todos lado y pude divisar a un chico y una chica fachosos, con ojeras y todos despeinados

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Z


Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRxp5J4JbRqkssl5xXn6WUPEQHf6bKvwQy46RdLWJ0i7drLf9tN



-Estan por alla- señale a los chicos, ellos al parecer no nos habian visto
-Veo a una chica sexi frente a mi- Dijo Louis, refiriendose a Teffi y la abrazo
-Yo veo un chico con un culote! -rio pervertida le correspondio el abrazo
-Hola, amor- me abrazo Harry y me dio un corto beso en los labios- No sabes cuanto te extrañe
-El es Justin- le presente a mi amigo- Jus, ella es Teffi y el Harry
-Mucho gusto -saludo el
-Y tu eres?...- le pregunto grosero Harry...
-Ehm... soy su amigo
-Harry... creo que deberias ser menos grosero con mis amigos no? -
-Dellabu e Harry?- le dijo Teffi, no supe a lo que referian pero lo ignore- Mucho gusto... soy Teffi- lo saludo con la mano
-Tres meses?- Teffi abrio los ojos como platos
-Hahahahaha tanto se nota?... Creo que comenzare a usar faja
-No, eso lastimara al bebe... mi padre es partero- dijo Justin tocando el estomago de Teffi
-Si valoras tus manos quitalas- le ordeno Harry, Teff le dio un codazo
-Eres un amargado!... Anda ve y ponte feliz agasajandote con tu novia... te hace falta- dijo divertida y continuo hablando con Louis y Justin
-Y bien? Vamos a hacerle caso- me tomo del cuello y me beso... por que no los disfrutaba? Que me pasaba? Estoy completamente segura que estoy enamorada de el... pero siento que... algo aculta... algo... no se lo que es...
-Pasa algo?
-Yo tambien te extrañe- lo abraze, volvimos con los chicos
-Me alegro de que lo hagas... es sano para el- finalizo Jus
-Que es sano para quien?- pregunto Harry
-Lo que dijo Gemma, hablarle al bebe
-Bueno, hablemosle- me agache a su estomago, pero Justin me puso de pie
-Es mejor que por ahora solo le hablen los padres... para que sepa identificarlos... solo ahora que esta muy pequeño- dijo Justin
-Ah... y... si lo hacen?-pregunte
-Harry... cuando nos desvelamos, el... habla con el... una vez, escuche que alguien murmuraba y desperte, tenia su cabeza sobre mi estomago, charlaba con el- acarisio su estomago- Es raro que lo haga mientras duermo
-Que?... no podia dormir- rei ante eso... era lindo ver a Harry feliz... y a Teffi aceptando que sera madre... nunca la habia visto acariciando su estomago
-Bien, alguien quiere comer?- dijo Teff sentandose en el sofa de mi casa
-Que se te antoja?- le pregunto Harry
-Tacos... Ah... voy a estar obesa- se tapo la cara
-No es verdad... ire por tus tacos, vienes?- le pregunto a Louis
-Seguro- ambos salieron
-Oye teffi y Liam?
-Ah...preguntale a tu novio- se le criztalisaron los ojos- No lo se... el... y Harry tubieron una discucion
y... el solo salio de la casa... me dijo "Lo siento Teff... necesito... pensar" y salio... no lo eh vuelto a ver... le hiba a llamar, pero Harry me convencio para que no lo hiciera
-No te preocupes... de seguro y... todos los dias piensa en como regresar... dale tiempo
-Tienes razon...Hablemos de otra cosa... lo que menos me gusta es estar triste o deprimida... es lo que mas tengo en mi vida... cuentame Justin... como se conocieron
-Hahahahahaha Alice...
-Alice- imite su voz gruesa- chocamos y...
-Tiro mi cafe sobre ambos
-Y ya... luego comenzamos a salir y... nos hisimos amigos
-Ah... y cuando es que te enamoraste de ella?- le pregunto a Justin, ambos abrimos los ojos como platos- No se hagan los tontos conmigo...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 31 Ene 2013, 6:01 pm

CAPITULO 39
NARRA ALICE

No se hagan los tontos conmigo...-se puso de pie- Puede que paresca una hueca... pero no lo soy del todo... vi tu seco beso hacia Harry... y vi tus
celos cuando paso ese beso- ambos nos quedamos sin habla- Vamos!... me gusta ser la primicia de los chismes... prometo no decir nada
-Pues...- dijo el
-Sssshhh- lo calle- No se de que hablas Stephani... Solo te dire que yo amo a Harry y Justin es solo mi amigo, no tienes por que abrir la bocota por cosas que no son ciertas
-Por que ese tono Alice?-me pregunto calmada
-Yo te dire porque zorra... no te aguanto! Eres la chica mas pesada que ahiga conocido en mi vida! Asi! tambien porque trataste de quitarme a mi novio
-Crees que yo trate de quitarte a Harry?!
-Es eso o querias jugar con el
-No puedo creer que estes tan ciega... Yo jamas haria algo asi... no con mis amigos, no soy igual que Monique o Samanta... yo soy diferente!
-No lo creo... Es todo lo que tenia que decir sobre ti... te odio y no aguanto mas tu precensia-
-Sabes Alice... yo tambien te odiaba... pero me di tiempo para conocerte y ahora te envidio... si lo dije... le tengo tanta envidia a tu vida
-Llegamos!- llegaron Harry y Louis
-Me voy- Teffi tomo su abrigo y su bolsa
-Pero por que?- dijo Harry extrañado
-Por nada en realidad... solo...- me miro- Ya sabes... desordenes sentimentales de embarazadas
-Bien... te llevo?- se ofrecio
-Este... No hace falta Harry... Me llamas para cuando pase por ti
-Voy contigo- dijo Harry avansando hacia ella
-No, tienes que hacerle compañia a tu novia... Estare bien, lo prometo
-Ya me lo has prometido varias veses y de esas tres por poco, te asaltan, secuestran y violan
-Hahahahaha Pero ire en auto, voy con mis amigos- beso su mejilla- Nos vemos Tommo- abrazo a mi hermano, se despidio de mi y Justin agitando su mano asimilando un adios y salio
-Que sucedio?- pregunto
-Ah... Nada, solo... nada- decidi ignoraro
-Bueno... comamos!- dijo Louis sacando su paquete de tacos
-Creo que fuiste un poco grosera- me susurro Justin
-Crees?
-Si... bueno ella no estaba haciendo nada, solo... pregunto algo
-Tal vez... Ah... ahora ya me siento mal-dije- Gracias por hacerme sentir mal!- le dije ya no en susurro
-Por que abrias de sentie mal?- pregunto Harry
-Eh... Este...- los nervios se apoderaron de mi
-Por que... alvido una de mis mochilas en el aeropuerto de italia... pero ya no importa, no llebava nada de valor - dijo salvandome Justin
-Ah... y... como se conocieron- dijo Harry mordiendo uno de sus tacos... ahora el me hiso sentir mal... maldita tortura! D:
-Este...Chocamos, ella... tiro mi cafe sobre mi... y ya luego comenzamos a salir- dijo Jus, Harry fruncio el ceño
-Como amigos, claro- dije ya que sabia que comenzaria a gritar
-Por supuesto... eres un chico con suerte Harry
-Hahahahaha gracias- me miro- lo se...


NARRA TEFFI

Sali de la casa de Alice y conduje el auto de Harry hacia la casa de Niall... necesitaba a mis amigos, unas lagrimas fujutivas corrieron por mis mejillas... ~nunca alguien que me importara o considerara mi amiga me habia gritado asi nunca... pero creo que me lo meresco... fue como el carma, alguna vez fui un poco mala con otras chicas... por un lado lo meresco, pero no entiendo que es lo que Alice odia de mi~Llegue a la casa de Niall y estacione en frente, toque el timbre, y no tardo en abrirme el rubio teñido, no dude y lo abraze, llore
-Que secede?- me correspondio el abrazo
-Yo... yo...
-Pasa, ____ esta en la sala - me dio el paso, pero no dejo de abrazarme- Mira quien esta aqui
-Teffi... que sucede? - se puso de pie y practicamente corrio hacia mi
-Ah... solo... saben por que me odia Alice?
-Te odia?- pregunto ____
-Hay por favor... es obvio! - dijo Niall ambas lo miramos- Este... bueno yo decia que... ya lo habia notado
-Como te lo dijo?
-Saben que... hay que olvidarlo, si no le agrado que mas da...
-Estoy de acuerdo, no le puedes agradar a todo el mundo- dijo Niall comiendo una barra de chocolate
-Ah... tu... chocolate- Niall me miro y luego su barra
-Ah...- suspiro- solo por el bebe- me dio su barra y feliz me la comi
-Y que te dijo el doctor en la revicion- me pregunto ____
-A mi nada... Hablo con Harry... solo me checo y me dijo que todo hiba de maravilla y eso fue todo
-Ehm... tengo mucha ambre- dijo Niall cambiando de tema
-Yo igual! - me queje
-Quien dijo pizza!?- grito ____ tomando el telefono
-Pizza ._./ - dijimos Niall y yo en unisonido
-Hace tiempo que no haciamos esto...- dije riendo, veiamos una pelicula de comedia... no recuerdo el nombre
-Si, ya lo extrañaba - dijo Niall con la boca llena de comida
-Hahahahaha A decir verdad extrañaba mas eso- señale la cara de Niall que tenia salsa de tomate por toda la cara y sus cachetes gordos por traerlos llenos de comida, ____ y yo reimos
-Te vez adorable :3 Esto es merecedor de recuerdo!- alcanzo mi bolso y saco mi camara... Anne me habia dicho que cargara con ella por momentos especiales que quisiera recordar. y le tomo una forografia a Niall, se veia mas o menos asi

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSVM9Lt6QO0OZxu1_3qyOqDytraeqth4R3lhTEfQ4i7aAqsLyWP

(Ahora imaginen la cara de Niall en la cara de esa niñita :3 )




-Owww Nialler :3 - dije con ternura
-Lo se... soy un galanaso- paso su puño por su barbilla, ambas reimos
-Wow tienes muchas fotos...- dijo _____ viendo las fotos de la camara
-Hahahahaha Que te digo... a Harry le gusta tomar fotos
-Balla que si... me gusto esta...- me enseño una foto donde estaba con Harry, ambos mirabamos mi estomago con ternura... Ambos tocabamos mi estomago, el recorria sus brazos de manera que me abrazaba


Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 9k=




-Hahahaha Si quedo linda... fue foto planeada, Gemma nos acomodo asi y dijo que se veia tierna-
-Pues se ve tierna... Hahahahahah tus fotos raras- se burlo _____ Todas eran mias y de Harry, haciendo cosas divertidas, con caras raras, y una que otra tierna donde se ve una familia de tres, aun que solo sea una imagen
-Hahahahaha Tienes que subirlas a internet!- dijo Niall viendolas con _____
-De acuerdo...Pero... lo hare cuando el nasca... para desocupar la memoria para fotos de el- me sobe la barriga
-Aun no saben el nombre?- pregunto____ tocandome el estomago
-No... faltan muchos meses... Harry pidio el honor de nombrarlo, cuando lo veamos, sabremos su nombre automaticamente
-deberian nombrarlo Niall... es un nombre de una persona atractiva- Dijo pasando su mano por su cabello
-Alsare tu ego... Buena idea Niall! Tienes mucha razon! Es un nombre muy atractivo!
-Hahahahahaha Lo se- _____ solo reia ante mi actuacion... Despues de varias horas conversando de cosas sin importancia sono mi celular... era Harry
-Creo que me tengo que ir... Harry...
-Seguro, pero vienes mañana- dijo Niall
-Lo prometo- abraze a ambos- No saben cuanto los amo(:
-Nosotras tambien- me dijo tierna _____

NARRA HARRY

Llame a Teffi para que pasara por mi, Alice estaba cansada, era obvio que necesitaba dormir... No me agrado nada Justin, te paso a Liam, pero Justin... es... es... como, el chico perfeccion e.ē Odio eso! Alice se divierte mucho con el y tan solo pensar que estubieron cinco dias en italia sin mi supervicion... Y si se acostaron?! D: No pienses eso Harry, Alice no es tan fria como para hacer algo asi, hasta donde yo se. Sono el clachon de mi auto. Alice se asomo por la ventana
-Es Teff- dijo volviendose a sentar
-Bueno...creo que me voy-me puse de pie- Te veo luego, amor- bese a Alice- Entenses vamos al partido?
-Claro!- dijo Louis emocionado
-Vienes Justin?- le pregunte al amigo de mi novia
-Ehm... socer o...
-Fut-bol!
-De acuerdo
-Genial entonses paso el domingo por aqui-le di un ultimo beso a Alice y sali
-De casualidad no es el partido para inicio de año?
-Si, es el 3 de enero, nos vemos entonses- sali
-Hola!- me puse el cinturon
-Como te fue?
-Genial... y a ti?
-Mejor... hace mucho que no tenia momentos asi con mis amigos :3
-Asi?...
-Dicen que eres un buen fotografo - dijo entre risas
-Hahahahaha Lo se... debi haberlo sido en mi otra vida- dije serio mirando al frente
-Seguro- dijo sarcastica
-Claro!- saque la camara y comenze a tomarle fotos- Sonrie presiosa!
-Hahahahaha Dejame
conducir!
-Tu tambien me tomas fotos mientras condusco
-Hahahahah de acuerdo- comenzo a sonreir, hacer caras y poner poses... Que les digo? Mi mejor amiga esta chiflada!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 5:42 am

Gracias, jajaja, tu siempre me haces morir de la risa, pobre Justin, no sabía que Alice se podria poner así!
Me gustaron mucho los caps linda, espero que subas pronto!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 03 Feb 2013, 12:02 pm

jajajaj exploteee vallaa jaidjasi jajajjaja Teffi siguelaaa me matassss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 5:28 pm

kaskdhajs Gracias chicas
Ahora subo caps... MUCHOS
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 5:29 pm

Capitulo 40

29/12
12am
NARRA JUSTIN
-Justin...Justin... - me susurraba Alice... Ah... 
-Que?- dije soñoliento
-Son las 12... despierta!
-Ah... en mi pais son las 4am!- 
-Si pero estas en Londres no en Canada
-Si, pero... Ah... Un dia mas en Londres no comienza a las 4am! 
-Son las 12! 
-Son vacaciones!- volvi a quejarme, de verdad no queria levantarme
-De acuerdo... comprendo que estas fuera de horario... descansa- me beso la frente y salio de la habitacion de huesped
-Gracias- volvi a dormir

NARRA ALICE

Sali de la habitacion, ahora de Jus... necesitaba dormir, estaba algo sacado de horario. En ese instante pense en Liam, que acaso ya me habia olvidado de mi mejor amigo? Soy mala...Y me quejaba de Teffi... Ah... necesito verlo. Monte mi motoneta y conduje a la casa de Liam, pare en la entrada, mire unos segundos su casa, es blanca, las orillas de las ventanas y puertas son azul rey, todo su jardin esta cubierto de pasto verde y hay un caminito de piedras que conduse al portico. Suspire y me quite el casco, lo deje sobre el asiento de la motoneta y camine hacia el portico, toque el timbre dos veses y no tardo en abrirme un chico despeinado, en pijama, con ojeras, su playera estaba cubierta de helado de...pues segun yo era helado, sabra dios que sea
-Hola- me dijo desanimado
-Que te paso?- o.o 
-Pues... ah... nada supongo u.u Pasa- se quito del paso y me dejo entrar, la puerta de enfrente daba a la sala, me sente en el sofa chico, era el unico vacio, los demas estaban cubiertos de cobijas, cajas de galleras, peliculas, helado, pañuelos... era como la habitacion de una chica en pleno truene
-Porque... esta todo... tirado- puse cara de asco
-Creo que dejo de valer la pena hacer algo- se tieo en el sofa con ojos criztalisados
-Se lo que paso, Liam... Teffi me conto- cuando pronuncie su nombre sus ojos se criztalizaron aun mas- No, Liam... ella te ama, no entiendo por que el llanto- lo abraze
-Es solo que... se que no puedo ser el!- dijo entre llanto y rabia
-El?
-Harry! El no puede tenerlas a ambas... no entiende que debe elejir!
-Pero... ambos sabemos que elijira a su bebe
-Eso es lo que mas odio... el es el padre de su hijo... duele no? 
-Mira... estoy segura de que el no quiere nada con ella... solo esta alli por el bebe. 
-Yo no estaria tan seguro, Alice- Dijo ironico
-Por que no?
-Deviste escuchar las palabras que me dijo..."Entiendelo! TU no eres el padre!" Para mi fue un... nunca le importaras tanto como yo
-Que aeronia... Yo estoy enamorada de Harry y odio a su mejor amiga... Y MI mejor amigo esta enamorado de SU mejor amiga y el odia a mi novio... Harry
-Lo se...
-Ella te quiere, Liam... Yo lo se...no me agrada... nada... pero estoy segura que ella te ama
-Eso crees?
-Si... Harry... Harry la convencio de que si te importara tanto, ya la abrias llamado, ella tambien se sentia sola... 
-Pero que hago? Te juro que todos los dias me hago la misma pregunta
-Pues... podrias comensar por darte una ducha! Dormir, recojer todo esto, hacer ejercicio! Ya viste tu lonja! Ehm... Y luego llamala quieres?- el sonrio
-Gracias- me abrazo
-Por levantar tu trasero del sofa?
-No... por devolverme a mi mejor amiga- eso dolio, pero luego me di cuenta que Louis tenia razon, me estaba transformando y mucho, Harry pudo ser muy influllente en mi... pero aun asi lo amo y no creo poder dejar de hacerlo...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 03 Feb 2013, 5:50 pm

zjzdakisdsa ohh que lindoo soy una mala... me siento mal.. abandone a Leeyumm pero ya volviii me encantaa llore cuando dijo gracias por devolverme a mi mejor amigaa... Teff te amooo... amo tu novelaaa
Liam te ama todos te amamoss oh Dioss llorareee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 5:51 pm

CAPITULO 41

NARRA TEFFI

Estaba leyendo una revista en el ex- cuarto de Harry, ya que la
cama se fue, queriamos mas espacio. 
Hay dos paredes azules y dos blancas, un gran closet en una e las paredes azules, un gran ventanal con cortinas blancas del ladocontrario del clpset y en frente de la cama un metro a lado de la puerta un sofa para dos negro, y la cama grande quin sais? Creo que asi se llama, cabem tres personas o cuatro apachurraditas muy grande, mientras Harry recargando su cabeza en mi estomago, haciendo que su oreja quedara un poco arriba de mi ombligo,hablaba con el bebe... pero creo que la
conversacion no era interesante 
-Si... creo que volvio un poco mas bronceada...se ve mas hermosa de lo usual... es... es perfecta, me encantan sus ojos verdemente azulados, sus besos tan exi...
-Harry!- lo interrumpi 
-Que?
-No quiero que el bebe sea igual que sus padres
-Aun que quieras no lo va a poder evitar... mirate-  me eche a reir
-Buen punto... prosigue- volvi a ver mi revista
-Gracias... No bebito! Ya quiero que veas a Alice, quedaras encantado, tan solo volver al poner su imagen y esos ojos que hacen que me enamore mas de ella...Bueno, tu mami tambien es hermosa, -susurro-Pero Alice se la mata... me tiene mas que enamorado
-Susurras muy fuerte- le dije con mi vista aun en la revista 
-Ssshhh arruinas el momento entre padre e hijo... que te decia?- volvio a hablar con el- Asi... Alice- sonrio bobamente. Rei, el se paro y alcanso la camara 
-Que haces?
-Tu solo actua natural- rei ante eso y continue con lo mio, Harry se inco del lado donde mis pies descalsos descansaban en la cama, y se escucho el "click" Luego dio vuelta haciendo que pudiera ver mi perfil "Click" Luego escuche mas "click" pero estos era segidos, levante la vista para encontrarme con el posando para si mismo, el chiflado se tomaba fotos a si mismo
-Ehm...
-Quieres algo?- me pregunto hacercandose a mi, dejo la cama en el buro
-En realidad... si, quiero algo con mucho chocolate! :3
-Claro... ahora regreso- salio de la habitacion... el dia era fresco, pero fresco relajante... y las sabanas blancas de la cama lo hacian mejor... Despues de varios minutos volvio aquel chico con gorro gracioso y uno que otro rastro de pubertad en la frente. 
-Señorita...- me alcanso un plato de helado de chocolate con chocolate derretido arriba
-Matame! Harry! Matame! *____*
-Ya vez... soy un excelente chef
-O sabes habrir la nevera y cervirlo en un recipiente
-Un gracias era suficiente
-Gracias- comenze a deborar mi heladote!, Harry me robaba cucharadas de el, y me embarraba la cara con chocolate... obvio las fotos no se escaparon, Harry me
lleno la cara de chocolate y yo a el... la foto mas infantil hasta ahora
-Te vez... delicioso- dije mirandolo
-Siempre- also su ego- me labare la cara
-No!... yo te limpio- comense a besar toda su cara para quitar el chocolate... 
-Hahahahahaha me haces cosquillas!- reia
-Callate y dejame disfrutar tu sabor- el me miro pervertido-Literal, Harry... - continue besando su cara, su barbillla, sus mejilas, orejas, frente, nariz, pomulos, sien... sono mi celular-Ah... me podrias pasar mi celular?
-Claro, donde esta?- se paro
-En mi bolso- señale mi bolso que estaba en una de las sillas
-Aqui esta- me dio mi celular
-Gracias- mire la pantalla y solte un grito
-Que sucede?!- pregunto sustado
-Es Liam!!- dije casi brincando de felisidad!
-Uy! Que emocion- dijo sarcastico
-Calla, Styles- el rodo los ojos, conteste
*Llamada*
-Hola? 
-Teff?
-Si
-Este... Hola- dijo con un tono nervioso
-Hahahaha Hola
-Oye... queria... queria pedirte disculpas... por lo del otra dia...
-No, Liam... el que deberia disculparse contigo es cierto tipo- recalque y mire a Harry, el entendio a la perfeccion y articulo lo que dije en forma de burla, le enseñe mi lengua
-Y yo con el...Teff..
-Si?
-Te extraño mucho... no sabes cuanta falta me haces- En ese instante mori! :3
-Yo tambien...
-No, yo mas... soy un desastre
-No lo eres
-Si, lo soy... no tienes una idea... puedo pasar a tu casa?
-Este... mejor yo voy a la tuya, lo que sucede es que no aguante mas a criztina y me estoy quedando en la casa de Harry... Hasta que mi padre regrese de su viaje
-Ah... si, paso por ti?
-No es necesario... Harry me llevara
-Te parece en dos horas?
-Claro
-Te amo- sonrei ante eso... se sentia tan bien
-Yo mas... 
*Fin de llamada*
Suspire
-Que te dijo?
-Harry! Que haces aqui? Tengo que... ducharme! y cambiarme y quitarme el chocolate de la cara!
-Yo te lo quito!- me ataco! 
-Hahahahahahaha Harr... Hahahahaha Harry! haahahaha Basta Harry... hahahah Ya hahahah Ya estoy limpia hahahahaha 
-Segura?-Me dejo de besar
-Si... me dare una ducha- me pare y fui al baño 

NARRA _____ 

-Niall... - dije con flojera
-Eh?- me respondio del mismo tono
-Te amo :3. -Ahora me tocaba a mi ser la tierna que diga "te amo" en el momento menos indicado
-Yo mas- me beso
-Ehm... Tal vez...- me hacerque a el hasta quedar a solo centimetros de el-  No!- me pare del sofa y corri a la cocina
-Oye! Eso es falta!- me siguio
-Desde cuando mis besos son anotaciones?- pregunte intrigada 
-Desde que las anotaciones te hacen ganar el juego- me volvio a besar, nos separamos por falta de aire y sonrio... amo su sonrisa... es como un niño :3 tan lindo y divertido- Que es lo que haces? 
-Pues... trato de... abrir este... bote- batallaba con el bote de helado
-Tal vez abriria si le quitaras el seguro - le quito el seguro
-Ah... Ya sabia- buesque una cuchara, el rodo los ojos- Y que haremos hoy?- meti la cuchara a mi boca
-Ni idea- le acerque la cuchara a su boca para que la abriera y lo hiso
-Vamos a...
-Las vacaciones de invierno son feas... no hay nada habierto- se quejo, le volvi a meter la cuchara a su boca 
-Si... Ve el lado bueno... ya va ser año nuevo
-Si... esta vez hay que ir con Teffi \._./ - dijo alsando las manos
-Buena idea! Vamos a Croyde
-En invierno?
-Si, a pasar año nuevo alli, va a ser fantastico... Llamare a Teff- tome el telefono y marque el numero de la casa de Harry, sono una, dos
*Llamada*
-Hola?
-Hola, Gemma... esta Teff?
-No, ella y Harry acaban de salir, no estoy segura a donde fueron. Quieres dejarle algun recado?
-No, la llamo al rato, gracias de todos modos
-Claro, adios
*Fin de llamada
-No esta?
-No... dice que salio con Harry, la llamare despues
-Y porque no llamas a su celular
-Porque me cobran por minuto!- esajere con las manos- En un rato- le di otra cuchara de helado
-Fraude!- gritaba
-De que hablas?- me servi un vaso de jugo
-Este bote dice, "Contiene chispas de chocolate al fondo" Y no las hay!- me eche a reir- Llamare para quejarme! 
-Hahahahaha Bromeas verdad?- voltee a verlo y tenia el telefono en su oreja -No!
-Buenas tardes... quisiera quejarme sobre el helado de vainilla que fabrican... si, en el bote dice "Contiene chispas de chocolate en el fondo" y no hay nada... como que? ... quiero hablar con el supervisor... de acuerdo espero... 
-Que haces?- pregunte en susurro, el me callo con un Ssshh
-Si, señor me quiero quejar sobre su helado... estoy de acuerdo, son unos incopententes... creo que es lo menos que puedo hacer no?... 3429... de chocolate, no quiero que se repota la historia... con Niall Horan... gracias- colgo
-Que te dijo?
-SUPER NIALL ES UN GENIO! \._./
-Porque?! D: Que es lo que hisite?!
- Pues el supervisor se molesto con los empleados y me enviaran una dotacion para medio año de Helado Mc funny!!! 
-No!
-Si!
-Eso es fabuloso, Niall!!!
-Lo se!- ambos bailamos raramente de felisidad

[img][/img]Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Search?q=imagen+tumblr+bailando+raro&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=GgUPUcLKHI7RqwHwhYEw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=0
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 5:52 pm

http://www.google.com.mx/search?q=imagen+tumblr+bailando+raro&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=GgUPUcLKHI7RqwHwhYEw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=0

BAILE RARO DE ______ & NIALL
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 5:55 pm

Alice Carrotgirl escribió:zjzdakisdsa ohh que lindoo soy una mala... me siento mal.. abandone a Leeyumm pero ya volviii me encantaa llore cuando dijo gracias por devolverme a mi mejor amigaa... Teff te amooo... amo tu novelaaa
Liam te ama todos te amamoss oh Dioss llorareee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oowww Gracias, si lo se todos me AMAM Soy adorable :3
lsjksjsjdj Mi egosentrismo ignoralo
Que bueno que te gusto Alice
Ahora hare maraton asi que sigue pendiente ;)
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 5:57 pm


CAPITULO 42

NARRA ZAYN

_____ me a llamado mucho... la verdad eh estado un poco distante de ella y de Niall... y Harry, mi "mejor amigo" Ja pasa demaciado tiempo con Teffi y su novia... ya no tiene tiempo para mi! La verdad estas ultimas semanas yo tampoco, los padres de maru son un poco extrictos y me tiene un poco de desconfiansa... y pues siempre estoy con ella y algunas con sus padrea tambien, todo es para
convenserlos de que de verdad soy un buen chico y valgo la pena, la primera impresion que les di, por supuesto fue mala... pensaron que era un bago, el tipico chico jugador de fut-bol que solo buscaba acostarse con su hija, luego les conte que en realidad venia a Londres solo a estudiar, mi notas altas me ayudaron a entrar en aquel programa y calificar para venir a estudiar. En ese instante subi un punto en la gama de el novio perfecto para su hija. Luego... pues supieron que se cocinar, otro punto para Malik! aun sigo reuniendo puntos para calificar y agradarle mas... solo espero que no le prohiban a maru verme...

NARRA LIAM

-Y? Que te dijo?- me pregunto mi amiga
-Pues... POR DIOS ALICE! VIENE EN DOS HORAS! NO TENGO TIEMPO DE ARREGLARME Y LIMPIAR ESTE DESORDEN!- dije estresado, ella echo una carcajada- No es para que te rias
-Hahahahahahaha Anda ve a arreglarte, yo limpiare todo esto
-Gracias- bese su mejilla y corri a mi abitacion, perfectamente ordenada, no habia dormido aqui en dias! Solo me quedaba deprimido en la sala. Me di una ducha, me rasure, me vesti, me peine... bueno es realidad eso no, ni tengo cabello, fue buene idea raparme, me ahorro mucho en peinarme. Baje y Alice ya tenia todo ordenado
-Bueno... termine, me tengo que ir, faltan 20 minutos... me llamas, quiero que me cuentes todo!- beso mi mejilla
-Lo prometo...- ella camino hacia la puerta- Y, Alice- ella se detubo y me miro- Gracias- ella sonrio y me guiño el ojo... era bueno tenerla de vuelta
Me sente en la sala nervioso, pensando en lo que le diria... no sabia por donde empezar... bueno no sabia ni que es lo que queria decirle
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 6:02 pm

 

CAPITULO 43

NARRA HARRY
Teff se termino de arreglar
traia una vestido blanco con puntitos azules y una cinta roja por debajo de sus pechos, se le veia bien, disimulaba mucho su pansita que es lo que ella quiere 
 y subimos a mi auto, es una exajerada, falta como una hora para su "cita" 
-Teff
-Si?
-A donde condusco? Aun falta una hora
-Lo se... queria parar al centro por unas cosas- rio
-Adivino... ropa
-Aha... son unos mamelucos todos bonitos :3
-Adivino donde los viste... en la revista que hojeabas ese rato
-mdjdjahs Tan bien me conoces? 
-Teff, eres mi mejor amiga. Debo de conocerte... Me duele que no me conoscas a mi )': - me limpie una lagrima falsa 
-Claro que te conosco! D: 
-Si tan bien como a tu trasero
-Claro que no! te conosco tan bien como... como la mugre de mi ombligo - ambos estallamos en risas- Hahahahaha Bueno eso no, el punto es que sabes perfectamente que te conosco a la perfeccion- solte un carcajada y continue conduciendo
-Necesitamos una camioneta- dijo entrando al centro
-Para que?
-Que es un embarazo sin una camioneta? 
-Pero cabemos bien en el auto
-Pero quiero una camioneta... es mas grande- sonrio pervertidamente 
-Creo que ya comprendi- ella rio y entramos a la tienda, y busco los mamelucosos esos y si, tenia razon... era tan bonitos :3
-Sigo opinando que fue caro- me queje
- Lo se... pero ya los tenemos aqui.. son bonitos :3 Ya lo imagino con eso. Morire de ternura! - sonrio- Comamos algo alli- señalo un mc donal's 
-De acuerdo- fuimos a formanos y pedi una hambugersa gande! y ella queria una cajita e.ê Al terminar subimos al auto y conduje a la casa de Liam
-Paso por ti?- pregunte al abrirle la puerta
-Ehm... Te llamo- estiro su mano para que la ayudara a bajar 
-De acuerdo- la acompañe a la puerta y tocamos el timbre 
-Harry... puedo desde aqui sola
-Segura? 
-Lo estoy- frunci el seño, ella echo una carcajada- lo prometo, ahora ve a divertirte a otro lado, quieres?
-De acuerdo- bese su mejilla y camine por el caminito de piedras y voltee, Liam ya habia habierto la puerta, le dio el paso a Teff y ella volteo y me sonrio devilmente, ambos entraron y yo subi a mi auto ~ Bien... acabo de dejarla con el malo... ahora que hago?... Voy a... llamare a Zayn~ saque mi celular y marque su numero, uno, dos, tres, -Hola, soy Zayn... ya sabes que hacer despues de BIPH- BIPH,
-Hola zayn, soy Harry... eh... llamame si quieres hacer algo- colge... ~ Ahora... a quien llamo?... Louis?... No, llamemos a Alice~ 
*Llamada
-Hola?- me respondio aquella voz tan hermosa, entre risas
-Hola, amor... que vas a hacer hoy?
-Eh... pues estoy comiendo algo con Justin... quieres venir ooo?
-Ehm... no interrumpo nada?
-Para nada
-No... creo que no le agrado a tu amigo- ~a ninguno de tus amigos... bueno ni a mi me agradan~
-Seguro?
-Si... y tu hermano?
-Con Monse... ya sabes que ella le da lo que mas le gusta
-Suertudo- dije entre dientes
-Perdon? No se escucha bien
-Nada... bueno, te llamo luego que te desocupes, de acuerdo?
-Bien... Te amo- me envio un beso del otro lado de la linea
-Lo tengo!... yo mas-
*fin de llamada
~Y ahora?... llevo 10 minutos estacionado afuera de la casa de Liam y no hay nadie con quien salir... Niall?... pero tal vez este con _____ no quiero ser presensia de sus agasajos (besos intensamente largos y provocativos en mi pais) Vamos Harry, no pierdes nada por llamarle~
Una, dos,
*llamada
-Que honda, Hazza?!
-Que tal? Oye que tienes planeado hacer hoy?
-Nada especial, como todos los dias estar con _____... celebramos! 
-Que celebran?
-Un acontecimiento asombroso!!, Gustas acompañarnos? 
-Seguro, voy para alla
-Genial
*fin de llamada
~Aleluya! alguien que goza de mi presencia!~ encendi el auto y conduje a la casa de Niall 
-Y que celebran?- tenian la mesa llena de golosinas, palomitas, frituras, pastel, brownies, de toda comida dulce
-Niall...nos haces los honores? - pregunto _____ emocionada
-Redobles de tambores porfavor, señor Styles 
-Juegan?
-Has lo que dice!- exigio ____ 
-Redobles?- pregunte extrañado
-Redobles eh dicho!- grito este
Golpee la mesa con la llema de mis dedos, haciendo alucion a redobles
-Gane una dotacion para medio año de helado Mc funny!- ambos bailaron raramente
http://www.google.com.mx/search?q=imagen+tumblr+bailando+raro&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=GgUPUcLKHI7RqwHwhYEw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=0
-No e probado ese helado- meti una palomita a mi boca
-NO?!- gritaron ambos en unisonido
-Que tiene de bueno?
-Bueno pues es el mejor helado del UNIVERSO!- resalto _____ 
-Hasta Teff ya lo acepto- dijo Niall cruzandose de brazos
-No lo ah mensionado- me encoji los hombros
-Eso es por que Teff prefiere el helado Frances e.ê- rodo los ojos _____
-Si, mi nevera esta repleto de esos - afirme
-Bueno, sientate- me ordeno ____, Niall fue a la nevera y saco un botesote de helado
-Este no es tan bueno como el de chocolate, pero es muy bueno- lo puso frente a mi, trage saliba sonoranente y ______ me alcanzo una cuchara... mire el helado unos segundos- Y bien... que esperas?- insistio Niall. Destape el helado y meti mi cuchara, ellos me miraban atentos, lo lleve hasta mi boca... y si era delicioso
-Valla! Es delicioso!- continue comiendo
-Verdad?
-Si... tengo que admitir que es mejor que el Frances
-Gracias
-Y como es que ganaste la dotacion? - pregunte extrañado
-Ya vez... A super Niall no se le escapa nada- niall alzo su ego
-Pero... como?
-Pues... hise unas llamadas- y lo volvio a hacer
-Ya dile, ni que fuera algo extraordinario- se quejo ____, ambos se sentaron delante mio y me contaron su fabulosa historia de como le dieron su dotacion de helado...
-Son buenos contando historia... le contaran historias a Mini Harry- meti mas palomitas a mi boca
-Mini Harry? - pregunto ____ extrañada 
-Si, mini Harry... aun no sabemos su nombre entonses es mini Harry
-Uh... que ingenioso- dijo sarcastico Niall, le lanze un puñada de palomitas 
-Ya ancio por verlo... un lindo bebe varon- Niall rio y _____ me entrecerro los ojos
-Solo por que es varon?
-No... solo digo que... bueno sinceramente yo queria a una nena... pero Teff niño... ella gano, pero aun asi se que lo voy a amar tanto :3
-Owww Hazza es adorable- me apachurro un cachete, Niall
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.