O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:02 pm

Me aburro... subo capitulo? Convensanme... :aah:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:21 pm



SUPER MARATON!

CAPITULO 52

NARRA NIALL

-Quitate de mi camino, Horan!- Me arrebaso Louis, arrojandome agua salada a la cara, por la velosidad de su moto
-Me huele a reto!- dijo Liam alcanzandome y luego dejandome atras
-No lo creo- aselere la moto hasta que arrebase a Liam, me puse a la cabesera de Louis
-Mas te vale que te rindas, Horan... no perdere esto!- grito divertido
-Eso crees?- acelere aun mas, dejandolo atras, hasta que mi moto acuatica se quedo sin combustible
-Uy! Parece que Niall se quedo estancado!- dijo Liam burlon
-"Niall estancado"- hise voz de chica
-Y Tomlinson Vence! \._./ uhu!- giro Louis victorioso
-Callate Tommo!- Liam lo tiro de su moto, ambos reimos
-Los voy a acusar con sus novias!- volvio a subirse a su moto y condujo hasta la orilla
-Sera mejor que lo alcansemos antes de que haga un drama- atamos mi moto a la suya
-No es cierto, _____ No le creas!- me arrodille ante ella
-De que hablas?- dijo entre risas, mire por detras de ella y louis estaba agasajandose con Monse, Teff descansaba en un colchon inflable en la pisina
-Oh... de nada
-Mira :3 - dijo Liam mirando a Teff con ternura, traia un bikini azul con puntitos blancos, se le notaba mas su pansita :3
-A TEFFI!- corri hacia la pisina y puse ponsicion fetal y al agua, saque muchaa agua haciendo que Teff se callera del colchon inflable
-AAAAHHH! Eres un tonto!- dijo entre risas
-Si :3 lo se... ____ siempre lo dice - la mire con ternura, ella echo una carcajada con Liam
-La merienda esta lista- anuncio Jaime
-COMIDA! - Sali disparado a la cocina- Que hay de merienda Sonia?
-De todo... pero para ti...- me paso un plato de papas fritas con amburguesas
-Gracias!
-James Gallager! Estas mojado! - me grito ____
-\._./ Yo no fui- alce mis manos al aire
-Tranquila, ____ no hay problema en que entren mojados- me salvo Coral
-Si, bonita... no hay problema- la abrase y plante un casto beso en sus labios
-COMIDA! €: Yo... Yo quiero lo que Niall! \._. - dijo Teff brincoteando, Liam rio ante eso y la tono por la cintura
-Amo la hamburgesas! - dije ya satisfecho
-Louis... te agradeceria que no hicieras eso mientras comen!- dijo Liam mirandolos con asco
-Que?
-Euhi, se pasan el bocado de comida- dijo ____ con mas repulsion
-Que?- dijo Monse
-Son unos piercos!- dijo Teff
-POR QUE NO NOS ESPERARON?! D: - anuncio su llegada, Harry
-Por que estas bien alimentado- sonrio pervertida Teff
-Calla, Wickham!-Harry y Teffi se sacaron la lengua mutuamente
-Alice!- le grito Liam, indicandole que habia un lugar vacio junto a el, Teff miro a Liam matandolo con la mirada, Alice hiso caso y se sento junto a Liam, Ahora era Harry el que mataba a Alice con la mirada, este ultimo se sento junto a Alice
-Y Zayn?- rompi las miradas matadoras haciendo que todos me miraran

NARRA ZAYN

Estube en la pisina con xat, pero Teffi y Monse me ponian nervioso, me silvavan y eso aumentaba mis nervios, Xatziri es una chica asimbrosa, muy linda en realidad, segun esto es Mexicana, siempre habia soñado con mudarse a Londres y ser independiente, y lo logro, tubo una discucion con sus padres les dejo de hablar consiguio un trabajo y se mudo aca, Raul quien es muy amigo de ella le consiguio este empleo solo en vacaciones y aqui esta... con su hermana, Viridiana, ambas se quedan en un edificio en el centro de Londres
-Y cambiando de tema... por que traes flotadores?- dijo entre risas timidas
-Ehm... Vergonsozo decirselo a una salvavidas... Pero no se nadar u.u
-No?- nege con la cabeza- Entonses regresemos a la pisina... Yo te enseñare
-En serio?- me emocione
-Si, por que no?
-Genial!- di algunos brincos infantiles y la tome de la mano jalandola hacia la pisina, ya no habia nadie... Gracias a dios
-Bien... solo tienes que mover los brasos asi- me mostro el movimiento
-Si- asisti con miedo
-Pero tienes que soltarte- me jalo al centro de la pisina, Yo me aferre a ella y cerre los ojos, los volvi a abrir y me encontre con unos preciosos ojos cafes tan adorables :3 ella tenia un leve sonrojo en la cara, le sonrei y por inercia me fui acercando a ella lentamente, ella hiso lo mismo hasta que nuestras narises rosaron
-Zayn, cariño no vas a comer? - llego Alice
-Ehm... ahora voy, Alice - Y me dijo "cariño" en el momento menos indicado
-Yo... sera mejor que busque a Raul para las actividades de mañana- se puso nerviosa, asisti me ayudo a llegar a lo orilla, salimos de la pisina, ella se fue a la playa y yo entre con Alice
-Uy Zayn coqueteaba- me codeo
-Hahahahaha Es muy linda :3
-Si, no es que sea lesviana pero es bonita - se encogio los hombros
-NO ME ESPERARON?!- exajere
-Teniamos hambre- dijieron Niall y Teff en unisonido, rodee los ojos
-Creimos que estabas ocupado con la salvavidas- me also las cejas Monse
-Se llama Xatziri, es...- sonrei bobamente
-Esa sonrisa boba lo dice todo- dijo Harry con la boca llena, yo lo ignore y me sente a comer de las papas de Teffi



AMENME! \._./

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:22 pm

SUPER MARATON!
mini capitulo

CAPITULO 53

NARRA XATZIRI

-Que tienes?
-Nada- sonrei bobamente, aun que sabia la existencia de su novia
-Claro que si- se acerco a mi- Es ese chico, cierto?- asenti devilmente
-Pero ya no importa... tiene novia- me amarre los abujetas de mis tenis para escalar
-Claro que interesa
-Porque? Para que me gane una buena palisa de su novia? No gracias- me acomode el cinturon de la montañana para escalar, el hiso lo mismo
-El te dijo que era su novia?
-No pero, ella llego y le dijo "Zayn, cariño... no vienes a comer" - hise mi voz aun mas chillina- es obvio no?
-Tal vez... pero... bueno alla tu- continuo escalando eso me hiso pensar
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:24 pm

SUPER MARATON!

CAPITULO 54
(2/01) 4:40 pm

NARRA TEFFI

-No me quiero ir!- hiso puchero
-Todavia faltan dos dias - dije seca
-Pero no quiero
-Ya rubiesito, todo estara bien volveremos luego- volvi a calmarlo
-Pero...
-Pero nada solo ve y disfruta tus ultimos dos dias en...
-El paraiso!- me interrumpio haciento un ademan con las manos
-Hahahahaha Si el paraiso
-Linda- me beso- Que van a hacer hoy?- se sento junto a mi, estabamos desayunando en la terrasa
-Pues yo... ire a la pisina como siempre, quisiera ir a escalar aquella montaña, pero me es imposible con esta pansota!
-Yo si ire a escalar- me saco la lengua el ojio azul
-Callate, Niall... si no tubiera esto te derrotaria en una carrera
-Tranquila, linda vele el lado bueno...- lo mire esperando que me dijiera cual era ese lado bueno
-Yyyy... el lado bueno...
-Ah yo pense que tenias uno en mente -rio y me planto un casto beso en los labios
-Eres un tonto- le di un codazo, este echo una carcajada
-alli viene la chica de Zayn-dijo con un tono de burla Niall
-Hola, disculpen no han visto a...
-a Zayn? Si esta en su cuarto- se adelanto Niall
-Ehm... No, el chico de los rulos me dijo que si podia consegirle una lancha, saben donde esta?
-Alli viene- señale a Harry que venia solo
-Hola, Teff tengo una conversacion seria contigo- me apunto con el dedo, de que hablaba?! D: Que hise?! Yo solo asisti rapidamente
-Oye, ayer me pediste un lancha- el asistio- Ya esta lista, esta en el mini muelle de la playa. Ten las llaves- le estendio las llaves
-Crei que tu conducirias
-Ehm... crei que la querias para ti
-Si, bueno no... en realidad queria intentar eso de esquiar en el agua! \._./ Sera divertido - levanto la manos al aire- Y necesito quien condusca la lancha
-Con gusto te acompañaria, pero no estoy del todo segura que sea seguro que lo hagas sin experiensia previa - dijo ella mientras arrugaba la naris
-Yo estoy de acuerdo con ella, Harry podria ser peligroso. No quiero que mini Harry se quede sin padre D:
-Dejalo, si el quiere intentarlo- dijo Liam malisioso, supe a lo que se referia y lo que queria que ocurriera con Harry, le di un leve codazo y luego bese su mejilla
-Gracias, Liam... Se que fue con mala intencion pero aun asi apresio tu apoyo. Entonses andando! Alguien viene?
-Yo! \._. - levante la mano
-No tu no puedes- dijieron Harry, Niall y Liam en unisonido, yo bufe ante eso
- No me dejan hacer nada- me cruze de brasos
-Es por que te queremos- dijo Harry mandandome un beso, Liam lo barrio
-Yo voy- se paro Niall
-Bien... ire por los equipos, los veo en la playa en 20 minutos- les ordeno la chica, se veia agradable
-Y Alice?- pregunto Liam una vez que Xatziri se habia hido
-Durmiendo, nos desvelamos ayer- sonrio pervertido
-Yo que me entero que te la tiraste y te parto la cara!- Liam se puso de pie molesto retando a Harry
-Y si si? Vamos Payne tarde o temprano tenia que pasar- conosco a Harry, no se la tiro, aun no. Estubiera mas feliz y con su tipica sonrisa de victoria y ahora no la tiene
-Solo te advierto, Styles... Tu que le haces algo y alvidate de esa cara bonita- se fue molesto
-Vez lo que haces?!- le grite enojada
-Es una nena- bufo
-Teff, no es que apoye a alguien pero ambos se lo buscaron, Liam por amenasarlo sin razon y Harry por responderlo. No tienes por que enojarte
-Gracias, Niall
-Puedes ir... pero solo si no te metes al agua para esquiar- me apunto con el dedo el ruloso
-Si! - dije como niña pequeña
-BIEN HARRY NO SE TE OCURRA SOLTAR LA CUERDA MANTEN LAS PIERNAS JUNTAS- le grito Xatziri desde la lancha a Harry quien ya estaba en el agua el levanto el dedo pulgar - Bien, ustedes vigilenlo, no le quiten los ojos de encima, podria pasar un axidente - Niall y yo asentimos con la cabeza y miramos a Harry quien estaba muerto de la risa... estaba nervioso
-XATZIRI PARA! ESTA MUERTO DE MIEDO! - le exigia a la morena
-De acuerdo- fue deteniendo la lancha, Harry estaba muy asustado para empesar el reproche que hacia para no gritar y su cara de angustia lo decia perfectamente
-Estas bien?- dijo aguantandose la risa el rubio
-Callate, Horan... Quisiera verte intentaelo es un INFIERNO! - estaba aterrorisado, sus ojos estaban rojos, estaba palido como si un muerto viviente lo persiguiera
-De hecho si, si quiero intentarlo- dijo este muy valiente
-Seguro?- pregunto Xat, este asistio emocionado- Bien... pero ten cuidado, podrias acabar como el- miro a Harry quien me abrazaba como un niño a su madre cuando se cae de un columpio
-Sere fuerte- dijo aun valiente
-Ten cuidado, cariño- le dije angustiada el sonrio y me mando un beso, yo sonrei ante eso
-Tranquilo, Harry todo esta bien
-Si... - dijo con voz entrecortada. Me dolio verlo asi pero el nesio queria hacerlo y ahora sufre las consecuencias el no sirve para eso, ni siquiera puede patinar bien y planeaba hacerlo en agua Tonto... mi tontito :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:24 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 55

NARRA LIAM

No soporto a Harry, es algo irritante su ego, se cree el chico mas guapo de todo Londres, el que puede consegir a cualquier tipa con solo lansarle una
de sus sonrisas muy suyas... idiota y lo peor del caso la persona que menos imagine que pudiera caer fue Alice... Subi la escaleras rumbo a la habitacion de Alice, toque dos veses y se escucho un soñoliento "pase"
-Buenos dias- entre
-Hola(: - dijo tierna, se veia adorable sus mejillas todas rojitas por el calor que hacia
-Oye... - me los agarre- Que hisiste anoche?
-Por que?- also una ceja
-Solo... pregunto
-Que te dijo Harry?
-Nada...- volvio a alsar su ceja... suspire- Me prepcupa, Alice
-Que te preocupa?
-TU! Yo no quiero que Styles juege contigo, que te lastime o que simplemente se acueste contigo y te deje, no quiero eso- se criztalisaron mis ojos
-Ah... eres un egoista sabias?- dijo soriendo
-Egoista?
-Teffi es igual que Harry... Yo tambien me preocupo por lo que te hara- a ella tambien se le critalizaron los ojos, me sente junto a ella en la cama
-Me se cuidar solo... Es solo que te amo tanto que no permitiria que te hisiera algo- la tome por la barbilla, se le escapo una lagrima y la limpie
-Estare bien
-No te creo
-Lo prometo
-No me gustan las promesas
-Tu prometemelo- no me percate que habiamos quedado tan serca, nuestras narises rosaban
-Lo prometo... lo cumpliras?
-Guardaras el secreto?- estabamos al borde que nuestras respiraciones se entrecrusaron
-Lo prometo- fue la ultima palabra que logre pronunciar antes de que nuestro labios se juntaran para hacer el juego perfecto, el beso fue tierno al principio pero fue acelerando, no se ni por que la bese, pero se sentia bien... por alguna razon no detube el beso, ella se dejo caer de espaldas en la cama haciendo que me quedara ensima de ella. paso su mano por debajo de mi playera yo la tomaba del cuello en un rapido moviemiento me quito la playera. y continuamos con el beso que habiemos empezado. Ella hiso lo mismo con su playera, habia dormido en pantaletas asi que no se necesitaba deshacer de mucho... no se de donde sacaba tanto aire para aguantar tanto tiempo en un beso. Pero todo se acabo ya que REAXIONE abri los ojos de a golpe y me tope con sus ojos cerrados, me separe bruscamente y me sente en la orilla de la cama
-Lo... lo siento- dijo con voz crebada
-No... yo lo siento, vine a recordarte que no valia la pena dejarae llevar y mirame... lo primero que hago- tape mi cara con mis manos
-Liam... no fue tu culpa, lamento que te sientas culpable pero...
-No te sientes culpable? - la mire, se suponia que ella amaba a Harry
-Bueno... en teoria si... pero fue como un... el karma
-Karma?
-Harry se acosto con Teffi no? Por que nosotros no?
-Por que no esta bien Alice! Por eso!
-Y? Aun asi ellos lo hisieron-
-Bueno... Ah... es verdad u.u
-Vamos Liam... me prometiste guardar el secreto
-Tu lo prometes?
-Si :3
-No puedo decirte que no- dije entre risas, no se que tenia pero lograba convenserme de cualquier cosa. Volvi al beso la tome por la cintura y la atraje a mi, ella rio entre el beso... el beso se fue tornando mas apasionado volvi a quedar arriba de ella nos separamos y sonrio ella ya estaba semi desnuda, en ropa interior, me descise del pantalon descesperadamente, ellla me miro divertida, se estiro para alcansar la mesita de noche
-Ten- me dio un preservatido- Nosotro no vamos a ser igual de tontos que ellos - eche una carcajada y me lo puse, volvi a besarla
-Segura que quieres tu primera vez con tu mejor amigo?
-Solo asi el se asegurara de que no fuese un tonto que solo quiso hacerme esto y dejarme - sonrio tierna
-Buen punto- volvi a besarla, pase mis manos por su espalda ella acarisiaba mi cuello suavemente, en un torpe movimiento tratede desabrocharle su sosten pero fue moviniento en vano, ella me separo de ella y se puso de pie
-Eres un tonto- ella misma se lo quito y se subio arriba de mi- en que estabamos?
-Uhm...- pare la trompa para que ella me besa rio tiernamente y lo hiso, me desise de su pantaleta y en un rapido giro la puse debajo de mi- Bien... lista?
-Lista- Comense a entrar desceperadamente en ella solto un gemido de dolor
-Lo siento... me deje llevar- me disculpe, ella solto un risilla
-Tu continua- y le hise casa, esta vez comense despacio, haciendo que Alice arqueara la espalda

NARRA _______

-Dormilon! - le grite a Zayn quien salia de su habitacion
- Hola, a donde vas?
- A despertar a Alice- me hacerque a su puerta, el me alcanzo nos paramos afuera de la puerta de Alice, toque dos vese y abri la puerta para toparne con algo que realmente no queria toparme ALICE SE ACOSTO CON LIAM! D:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:25 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 56

NARRA ______

En el instante en que vi Alice y Liam en plena accion cerre la puerta y respire rapidamente
-Que sucedio?- pregunto zayn asustado al ver mi reaccion
-Alice... yo... ella
-Nosotros? Ya relajate que es lo que sucede? - puso su mano en la perilla de la puerta para abrirla pero lo detube
-No entres!
-Porque?
-Ah... liam.... alice... cama.... juntos...-Espero que lo ahiga interpretado bien
-QUE?! - Y si lo interpreto bien
-Aha- asenti con la cabeza muy rapido, sus ojos casi se salian de su cara, pego la oreja en la puerta y los abrio mas
-Me traume!- llevo sus manos a su cara
-Tranquilo Zayn... lo que ahora hay que hacer es pensar razonablemente lo que arian dos personas maduras...
-HARRY, TEFF!- gritabamos ambos en unisonido mientras corriamos a la playa donde se supone que estarian. Los encontramos caminando con Niall, y Xatziri los cuatro venian riendo
-Alto!- detube a Zayn
-Que pasa? No vamos a ir a acusarlos?
-No
-Porque?! D:
-Por que los cuatro son nuestros amigos! No podemos acusarlos!
-Pero tampoco podemos ocultar que hisieron mal!
-Lo se... pero... Ah! - los otros venian en camino
-Bien, nuevo plan!... No diremos nada, es mas hay que olvidar que eso paso!
-Hecho!
-Hola!- dijo Teff entre risas
-Hola- dijimos nerviosos
-Que ocultan?- Harry arqueo una ceja
-Nada...- trate de verme natural
-Que hidieron hoy?- cambio de tema Zayn
-Fuimos a esquiar con Xatziri- Niall señalo ala chica en bikini que venia atras, y Zayn babeo
-Hola!- dijo sonriente
-Hola- respondi, Zayn sacudio su cabeza volviendo a la realidad
-Hola, como estas?- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Bien- dijo cortante
-Ehm... Me alegro- Niall me hiso una señal para que lo dejaramos solos y entendi, los cuatro nos fuimos a la terrasa, me acompañarian a desayunar
-Voy a buscar a Liam- se puso de pie Teff
-No!- levante un poco la voz- Que? Dije no? Ja Ja Digo... que no hibamos a busear?
-Si, pero estas comiendo ire con Liam mientras- camino unos pasos
-Ya termine- me pare
-Pero dejaste la mitad de tu plato- dijo Harry mirando mi plato casi lleno
-Es que casi no tengo hambre
-Si tu dices- se paro- Vamos Niall
-Ya voy- dijo con su boca llena de fruta
-Oowww- Teff saco su camara y le tomo una foto- Amo tomarte fotos con comida en toda la cara- miro la foto
-Quiero ver- le quito la camara Harry, ambos miraron con ternura la foto de Niall... ESO! Ya tengo un plan para que Teff y Harry no se sientan mal cuando descubran que les pusieron los cuernos :3 Necesito a Zayn...
-_____....______!- me grito Teff pasando su mano por mi cara
-Estas alli?- dijo Harry preocupado
-Eh?... Si
-Estas muy distraida- me dijo Niall
-Lo se... lo lamento - bese a mi novio tiernamente
-ESTAMOS AQUI!- grito Harry
-Vamos?- dijo Teff dandonos el paso
-Si- caminamos a la playa para encontrar a Raul quien nos habia prometido llevarnos a busear... pero yo necesito a Zayn!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:26 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 57

NARRA ZAYN

Los chicos se fueron dejandonos solos a mi y a Xatziri
-Como has estado?- pregunte un poco nervioso
-Bien- ella tambien estaba nerviosa, miraba hacia todos lados
-Estas bien?
-Ehm... Si, Zayn en serio agradesco que seas tan amable y lindo conmigo, pero no podemos estar juntos y sabes bien por que- comenzo a caminar dejandome alli... solo... No entendi "No podemos estar juntos y sabes bien por que" No es cierto, no se por que... Ah! Las chicas son raras y es imposible desifrar sus palabras
-Zayn!- voltee a ver quien me llamaba era Louis y Monse que me hacian señas desde sus tablas de surf, yo solo alce la mano en forma de saludo, ambos nadaron hacia mi
-Que hay?- pregunto Louis agitado
-Nada... como veras soy una persona solitaria- me cruze de brasos
-Y que hay de Xatziri?
-Me dijo algo que la verdad no conprendi... las mujeres son muy dificiles de entender
-No, las mujeres lo decimos todo con letras entre lineas. Que los hombres sean tan estupidos para no entender es mucho su problema- se defendio Monse
-TU! Eres una mujer
-Segun... eso dicen- señalo sus pechos
-Me refiero a que sabras lo que quiso decir "Agradesco que seas tan lindo conmigo, pero no podemos estar juntos y sabes bien por que"- ella rompio en carcajadas- Que es lo divertido?!- pregunte asustado esta estallaba en risas- Louis?- pregunte aun mas asustado el solo se encogio los hombros y miro a su rara novia
-Es obvio, Zayn. Te lo dijo todo en una indirecta muy directa
-Eso no es cierto!
-"Agradesco que seas tan lindo conmigo" Segun mi diccionario "A mi tambien me encantas" Y "Pero no podemos estar juntos y sabes bien por que" fue un "Tienes novia y es obvio que no puedes tener nada conmigo" lo vez... que tan dificil es desifrar eso!
-Mucho- dijimos Louis y yo en unisonido
-Agg! Son tontos, es muy facil... Tienes novia?!
-No
-Entonses por que ella cree que tu la tienes?
-No se- me encoji los hombros, ella rodo los ojos- Monse tienes que ayudarme!- me tire de rodillas frente a ella- Por favor! No se que es lo que piensa o quiere, es demaciado misteriosa!
-No puedo
-Si puedes
-Vamos, amor ayudalo
-No, es que no me gusta meterme en las relaciones de otras personas- eso me recordo lo de Alice, Liam, Teff y Harry
-Por favor!- Dijimos en unisonido
-Hay! Esta bien! Ahora vuelvo- se fue por el mismo camino donde se habia ido Xatziri
-Tu novia es una santa- dije mirando como caminaba
-Hey! Propiedad privada- me tapo la cara Louis

NARRA ______

Despues de ir a busear con los chicos, Harry y Teff estaban buscando a sus respectivas parejas, les dije que tal vez habian ido a escalar, y los tontos fueron a donde la pared para escalar a buscarlos
-Por que estas tan misteriosa?- also una ceja Niall una vez que estos dos se fueron
-Yo? Misteriosa? Para nada
-Claro que si!
-No- le di un casto beso en los labios
-Otro- paro su trompita :3
-Bien- le di otro
-Pero ni creas que me olvide del misterio... Que ocurre- negue con la cabeza- ____, sabes que soy tu mejor amigo y tu novio puedes confiar en mi
-Ah... tienes razon... Pero debes prometer que no diras nada
-Lo prometo- puso su mano en el pacho, le conte lo que habia visto con Zayn unas horas atras- JURAS?!
-Lo prometo, fue algo traumante verlos en plena accion. Pero tengo un plan para que ninguno salga lastimado
-Cual?
-Busquenos a Zayn para cotarle- caminamos unos metros por la playa y vi a Zayn con Louis
-Zayn!- grito Niall
-Shsshh Esta con Louis, no podemos cotarle a el
-Por que no?
-Por que Liam es su mejor amigo y Alice su hermana
-Buen punto
-Ve, yo ni se nadar
-Bien... ahora vuelvo- Louis nos sonrio y se metio al agua con su tabla se surf
-Que paso?- pregunto este
-Tengo un plan!- dije orgullosa de mi gran cerebro, me sente junto a el en la arena
-Sobre?
-Lo de Alice- dijo Niall inosente
-El sabe?
-Si... nos va a ayudar
-Yo? Pero no se de que trata el plan
-Bien... plan; Juntamos a Alice y Liam... y a Harry y Teff
-QUE?!- preguntaron los dos en unisonido
-Que tiene? Ya no abria mas discuciones de parte de Liam y Harry... tampoco de parte de Alice y Teff... el bebe naceria en una familia normal con dos padres que se amarian... Y lo mas importante, ya no se engañarian mutuamente
-Tal vez tengas razon... Pero no creo que funcione
-No perdemos nada con tratar- me encoji los hombros
-Si... pero... Ah- suspiro- Bien
-Que dices tu Niall?
-Sera divertido! dijo como un niño metido en travesura de grandes
-Hablando de... alli viene- Niall y yo volteamos, Teff y Harry venian caminado.... bueno Harry cargaba a Teff
-Aaahhhhhgggg- se quejo y la dejo en la arena
-No seas exagerado, no peso tanto- se quejo Teff
-Lo se pero me canse... te cargue por mucho rato-Se sobo los hombros
-Zayn, no sabes donde estan Liam y Alice?- pregunto Teff
-Alice y Liam- corrigio Harry
-Como sea! Zayn- volvio a ver a Zayn
-No- el me miro con una mirada complise- No, no los eh visto... pero dejende preocuparse. Disfruten de ustedes- dijo con tono natural viendo a Louis quien surfeaba
-De nosotros?- Teff also un ceja
-Si, digo... si, esten conviviendo- Mire a Niall y el me sonrio tierno...mis labios me pedian a gritos los suyo, no me resisti mas y los bese
-______!!!- me girto Teff- Dejen de hacer eso... se me antoja- fruncio el ceño
-Alli esta Harry- dijo Niall, las unsinuacion hiban bien, ella miro a Harry este le sorio y ella rodo los ojos
-No lo haria... no otra vez- miro a Louis a lo lejos
-A no?- la reto Zayn, esto era divertido
-No- dijo firme
-Y tu?- le pregunto a Harry, este se encogio los hombros- Si?- este torsio la boca y nego con la cabeza
-Tonto- lo barrio Teff
-Hahahhahaha Tu homblogo!- me burle, Zayn me susurro un "Buena idea" supuse que se referia a insinuarles cosas respecto al plan
-Dejame! Ya se que es orrible!- se topo su homblogo, lo tenia mas salido de lo habitual
-No es cierto- dijo Harry- parese una pasa
-Una pasa :3 - Dijo Niall imaginandose una pasa... deborada por el
-Gracias que lindo de tu parte- dijo sarcastica
-Se ven bonitos juntos... se ven como los adorables padres que son... Bonita familia- dijo Zayn
-Si, se ve bien... queda una foto- hise un marco con mis manos- Mamá, Papá y...
-Niall!- dijo Niall gritando
-Si, el nombre atractivo- recalque, Teff rio ante eso ya que de seguro habia recordado aquella vez
-Que tratan de insinuar?- pregunto ella entre risas
-Nosotros? Nada, por que habriamos de hacerlo? dijimos los tres en unisonido
-Si lo hacen- dijo Harry acusandonos con su dedo
-No, no lo hacemos- dije seria
-Como sea... quiero ir a dormir... me llevas?- le estiro los brazos a Harry, este se paro. Luego recorde que el cuarto de Teff quedaba junto al de Alice
-No! - grite
-No?
-Zayn...- le di una codazo para que dijiera algo
-Este... lo que pasa es que... es un hermoso dia, no quieres dormir- dijo con una falsota sonrisa
-Si, si quiero... no sabes lo que es tener cuatro meses de embarazada! Cansa, sabes?
-Y si quieres descansar y relajarte por que no vas a la pisina en tu colchon inflable ese- dijo Niall obvio
-Buena idea... Harry- le hiso puchero, el rodo los ojos y la cargo a la pisina
-Eres un genia, Niall! - le dijo Zayn orgulloso
-Si? Por que?
-Por lo que le dijiste a Teff
-Y?
-El plan!
-Plan?... Oh! El plan!- osea ni siquiera se acordaba del migre plan! Entonses fue un gran improviso
-Bobito :3 - le bese apasaionadamente :3
-No hagan eso!- dijo Zayn volteando a otro lado, no le hisimos caso y me pasu sobre Niall dejandolo recostado en la arena, el me tomo por la cintura- NO! ESTAN EN PLENA PLAYA!- grito Zayn exagerando
-Lo sentimos u.u - dijimos en unisonido
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:26 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 58

NARRA MONSE

-Hola! Xatziri, cierto?
-Si... tu...
-Monse, mucho gusto, una de las mejore amigas de Teff y novia de Louis
-Louis?- ella guardaba el equipo de esquiar
-Si, el del culote... Bueno en realidad venia a hablarte de Zayn
-Que hay con el?- ni siquiera me veia, era como si le tubiera sin cuidado que yo le estubiera hablando
-Nada... solo... no te gusta?- ella dejo caer los chalecos salvavidas al suelo
-Que?- al fin! Me miro
-Si, Zayn... no te gusta?
-Ah... Te sere franca... Si, pero tiene novia hasta donde yo se- volvio a darne la espalda para continuar acomodando el equipo
-Que?! Zayn?! El moreno?! El no tiene a nadie, esta mas solo que mi viuda abuela!
-Monse... se muy bien que tiene novia
-Es que el no tiene novia!... Aver, segun tu quien es su novia?- cruze de brazos
-Ehm... no se como se llama, una alta, piel blanca, ojo verdeazulado, cabello castaño claro... oh! y tiene un tatuaje me supongo, una estralla?
-Alice? Ella es novia del ruloso! Harry!
-Que no el ruloso anda con la chica embarazada?!- me miro sorprendida
-Bueno si... digo no, osea el es el padre de ese bebe pero esta con Alice. Teff la embarazada es su mejor amiga, ella esta con Liam, el calvo!- le explique
-Ah! Si?
-Si!
-Soy una tonta- se sento en la banca que habia allo
-No es por nada, solo mal interpretaste las cosas
-Es que la tal Alice lo llamo "Cariño"- dijo soltando una risilla
-Solo por eso?! No eres britanica, cierto?
-No, soy latina... Mexicana
-Oh... aqui un "cariño" no es muy fuerte que digamos, no es algo comprometedor, cariño- ella sonrio timidamente- Vez hasta lesvianicamente te puedo llamar asi y no pasa nada
-Soy una tonta, lo trate...
-Terrible? Fuiste muy seca? Lo hisiste sentir mal?
-Si- dijo en suspiro- Gracias- rio al darse cuenta de mi broma
-No hah problema... ahora ve y aprevecha de aquel soltero chico!
-Bien...
-Vamos?
-Seguro- ambas salimos de la habitacion esa y fuimos

NARRA ALICE

Sexo duro e intenso con Liam :3 La verdad el es la ultima persona con quien me imagine hacerlo con mi mejor amigo, Liam pero siceramente no estubo nada mal :3 No me arrepiento de nada. La verdad hasta me siento bien, recargue mi cabeza en su pecho ya desnudo
-Gracias
-Porque? - pregunto confundido
-Por ahorrame averme acostado con un tonto- bese la comisura de sus labios
-Gracias a ti, linda
-Ah... - di un ruidoso suspiro
-Que sucede?
-Deberia sentirme culpable?
-Ehm... No?
-Que bien! Por que no me siento asi- apachurre su nariz- Bueno, hay que bajar o todos se preguntaran donde y que estamos haciendo- sonrei pervertida y me puse de pie
-Lindo cuerpo- dijo burlon voltee a verlo y el se tapo con las sabas de pies a cabeza
-No me habia dado cuenta- estaba completamente desnuda, no me habia percatado de eso, el echo una carcajada desde abajo de las sabanas
-Hola(: - dijimos en unisonido al llegar a la pisina
-Hola!- gritaron ellos desde la pisina. Teff estaba acostada en su colchon inflable mientras Harry tiraba de el dandole un paseo por toda la pisina. Harry condujo el colchon hasta la orilla, ella se sento en el colchon
-Donde estaban?- dijo ella tratando de tomar equilibrio en el colchon
-En la terrasa
-En las lanchas- dijimos en unisonido, nos miramos- Bueno... en ambas- dijo el nervioso
-Si, fuimos a desayunar en la terrasa y despues a jugar con las lanchas- dije nerviosa
-Pero estan secos- dijo Harry mirando nuestra ropa, yo traia un short por arriba de mi bikini amarillo y Liam una ramera blanca y un bañador
-Ehm... acabamos de cambiarnos- ellos intercambiaron miradas
-Si ustedes dicen- Teff se volvio a acostar en colchon infable -Harry
-Claro- me mando un sonrisa solo para mi y luego un beso, volvio a tirar del colchon haciendo ruiditos de lancha con la boca
-Crees que nos ahigan creido?- dijo en susurro
-Si, son demaciado estupidos para notarlo- Liam y yo nos sentamos en la sillas para el sol. Solo los miramos, la otra al borde de quedarse dormida y el divertido por sus infantiles ruidicos que hacia con la boca :3 No se como demonios me habia enamorado de ese chico, tal vez sea su sonrisa.... tal vez sus ojos.... tal ves sus olluelos.... tal vez su ego...no.... creo que fue el... si solo el. Fue todo el :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:26 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 59

NARRA TEFFI
(4/1) 4:30pm

Ultimo dia... y no pude hacer nada! NADA! No aproveche la pared de escalar, ni las lanchas, motos acuaticas, ni siquiera pude subirme a una tabla de surf es feo u.u
-Quiero ir a escalar!- dije mirando mi comida
-No puedes- dijo Harry seco
-Pero...
-Nada! No iras y punto!- levanto la voz
-Teff entiende... por ahora no puedes- me beso Liam
-Por favor- rogue una lagrima se resbalo de mi cara
-STEPHANI NO VAS A IR A NINGUN LADO Y ESO ES TODO!- me grito Harry
-NO TIENES POR QUE GRITARLE- le grito Liam
-ES MUY NESIA!- se estreso Harry
-TIENES QUE SER PASIENTE!-
-BASTA! Dejen de discutir!- me fui enojada... subi las escaleras molesta, entre a mi cuarto y me cambie me puse un short una ramera blanca y unos tenis para escalar... les voy a probar que no soy una invalida! Fui a la bodega donde se encontraba el equipo tome lo que necesitaba, subi a una cuatrimoto y conduje a donde la pared
-Bien... me voy a divertir- me ajuste todo, me dolio un poco el vientre al principio, pero lo ignore y continue escalando. No se que hise mal pero senti que algo se solto y cai... no recuerdo nada mas.

NARRA HARRY

-Harry! No has visto a Teff? - pregunto Monse preocupada
-La ultima vez que la vi subio molesta a su cuarto, ya no volvio a bajar-
-No han visto a Teff?- llego _____
-No, le digo Monse que subio a su cuarto y no volvio a bajar
-No esta alli, Niall fue a buscarla y no esta- Dijo ____ entrando en panico
-Y en la pisina?
-Ya la busque - dijo Monse- Tambien en la playa y no esta
-Donde esta Liam?
-Con Louis y Alice en la playa
-MIERDA!- sali corriendo a la playa -PAYNE!
-Que quieres?
-Donde esta Teff?
-En su cuarto no?
-No... nadie la encuetra- dije estresado
-QUE?! Como pudiste perderla de vista?! - me grito molesto
-NO PUEDO VIJILARLA LAS 24 HORAS DEL DIA SABES?
-Pues eso es lo que siempre quieres hacer!
-Dejen de discutir!- grito Alice
-Ahora lo que deben hacer es buscarla.... piensen! Donde podria estar?- dijo Louis poniendo calma, Baje la vista a la arena tratando de recordar algo... lo que fuese. Levante la vista y abri mis ojos al ver que Liam habia pensado lo mismo que yo. Sali corriendo con Liam a mi paso hacia la bodega
-XATZIRI! Necesito una cuatrimoto- dije agitado
-Solo hay dos, Raul se llevo una y la otra... la verdad ni idea
-Demonios!- pase descesperadamente mi mano por mi cabello
-No tienes otra cosa que nos pueda llevar?!- Liam la tomo por los hombros
-Ehm... creo que si- Nos montamos en un jeep y xat condujo hasta donde la pared para escalar
-Alli esta!- grite, Liam ni siquiera espero a que el jeep se detubiera por completo y corrio a donde ella estaba- Harry! Llama a un ambulancia!- me grito no se que ocurria pero saque mi celular
-Harry! aqui no hay señal... y no puede llegar un ambulancias, es un playa privada!- me dijo Xat
-Joder!- me baje del jeep y corri a donde Liam, tenia los ojos inchados por haber llorado, ella estaba inconsiente, sangraba de la frente y del vientre fue orrible ver aquella imagen -Subela al jeep
-Para que?- dijo entre sollozos
-No seas idiota! Para llevarla a un hospital! MUEVETE!- el hiso caso y la subimos al Jeep, regresamos a la casa y subimos a mi camioneta- Xat, avisales a los demas, que empaquen... nos vamos a casa- ella asistio y arranque al hospital mas cercano 40 minutos y al fin encontramos un mugre hospital!
-Necesitamos un doctor!- grite al entrar Liam venia detras mio con Teff en los brazos. Pronto llego una camilla la recosto alli y entraron a emergencias, tratamos de segirla pero un doctor nos detubo y dijo "Lo siento no pueden pasar, por alli esta la sala de espera" Dijo mientras segia la camilla
-Ah... - volvio a suspirar
-Ya deja de hacer eso!- le grite estresado una hora y media dando vuletas por toda la sala
-Callate! Todo esto fue tu culpa!- me acuso
-Mi culpa?!
-Si! Tal vez si no le hubieras gritado ella no lo abria tomado como un reto y nunca abria subido a aquella pared!
-Perdoname, Payne pero tanto como tu y yo sabemos muy bien que no puede hacer mucho esfuerso.... podria perder a mi hijo!
-Ah asi que es eso lo que te importa! TU HIJO!
-Eso no es cierto. Teff es mi mejor amiga! La amo al igual que a ese bebe!
-Y que hay de Alice?
-Es una amor completamente diferente, Payne!
-Que clase de amor?
-No tengo por que darte explicaciones- me cruze de brazos
-Eso fue un "Alice no me importa"- cambio el tono de voz para resaltar
-Claro que no! Alice es el amor de mi vida! Es la chica de la cual estoy enamorado, Teff la amo como a una hermana
-Y si tanto la consideras tu hermana por que te acostaste con ella?!
-Basta de esto! No pienso segir hablando contigo! - Me puse de pie y lo empuje
-No me vuelvas a empujar- me empujo
-Por que no?- lo volvio a empujar, el echo una carcajada por debajo
-Eres hombre muerto, Styles- me tomo por la orilla de la camiseta
-QUE ES LO QUE INTENTAN HACER?!- esa voz la reconoceria en cualquier parte... Alice
-Te salvaste esta vez- me susurro- Olvidalo, Alice.... no vale la pena
-No lo creo...- me abrazo y deposito un casto beso en la comisura de mis labios... justo lo que necesitaba
-Llegamos! -Grito Niall
-Como esta?- dijo ____ preocupada
-No sabemos, el doctor no ha salido- me volvi a sentar con Alice
-Ah... Es una desobediente!- grito ____
-Verdad?- dije ironico
-No puedo creerlo- dijo Liam tocandose la frente
-Que no puedes creer?- dije burlon
-Harry- me detubo Alice
-Son unos niños! Que acaso no ven que lo que Teff menos quiere es verlos discutir!- dijo Louis alsando la manos en el aire
-Louis tiene razon... ambos deben hacer las pases- dijo ______
-No es que sea negativo pero hacer que estos dos se lleven bien es como hacer que el agua y el aceite se convinene- dijo Niall mientras rodeaba a _____ con las manos
-Donde esta Zayn?- pregunte
-Con Xatziri y Monse en la camioneta, no habia donde estacionarse- dijo Louis sentandose con nosotros. Niall haspiro el aire como si acabara de detectar algun olor
-Comida- no dijo mas y salio tras aquel aroma
-ldjasjash Niall :3 - _____ lo violo con la mirada
-Stephani Wickham?- dijo el doctor.... bueno ni tanto ya que se veia bastante joven
-Nosotros- todos nos posimos de pie
-Como esta?- llegaron Zayn, Xatziri y Monse igual de preocupados
-Ahm...- el doctor nos miro a todos- La chica estaba embarazada
-Yo soy el padre! ._./ - Aguarden acaba de decir "estaba" No! Que quiso decir?!
-Me puede acompañar al pasillo?- asenti y di una ultima mirada a mis amigos ellos me sonrieron alentandome
-No es cierto!- me inque en el suelo del pasillo
-Lo lamento señor Styles... pero no pudimos hacer nada mas...- se fue... dejandome alli... solo en aquel pasillo blanco, nadie pasa nada se escuchaba, solo el ruido de los zapatos del doctor mientras se alejaba y mis pateticos sollosos


FLASH BACK

Di una ultima mirada a mis amigos y ellos me sonrieron alentandome
-Bien, señor...
-Styles, Harry Styles
-Si, no tengo muy buenas noticias que digamos...
-A que se refiere?- dije temiendo que dijiera lo que crei que dirira
-Tengo entendido que usted es el padre del bebe
-Asi es
-Bien... - trago sonoramente saliva- Era el padre del bebe- Todo mi mundo se vino en sima, ese bebe lo esperaba con ansias y la verdad tenia mucho entisiasmo de ser padre... hubiera sido bonito... si HUBIERA ya que todo habia acabado- La chica se dio un gran golpe en el vientre y cabeza.... que es lo que paso?
-Subio a una pared para escalar sola... no quiso escucharme
-Eso explica la gravedad del asunto, nunca debio siquiera trepar aquello... lo lamento pero acaba de perder a su bebe
-Y... Teff?- pregunte con mi voz entrecortada, senti como salian lagrimas de mis ojos
-En coma... no respode a nada, no sabemos cuanto tiempo dure asi, ni siquiera sabesmos si saldra de aquel estado
-No!- me tape la cara con las manos
-Lo lamento pero no podemos hacer nada mas... pero ya llamamos al Hospital de General para que este mas cerca de casa, vendran por ella en la mañana
-No, en ese hospital no... Yo... consegire otro- no me gustaba nada ese hospital- llamare al Hospital de Londres
-Como quiera... en serio lo lamento. Pero si quiere mi franquesa... No creo que salga del coma
-No es cierto!- me inque en el suelo del pasillo
-Lo lamento señor Styles... pero no pudimos hacer nada mas...- se fue... dejandome alli... solo en aquel pasillo blanco, nadie pasa nada se escuchaba, solo el ruido de los zapatos del doctor mientras se alejaba y mis pateticos sollosos

FIN DE FLASH BACK

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:27 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 60

NARRA _______

Simplemente no puedo creerlo esto va de mal en peor, alguno de esos cuatro terminara suisidandose... si no es que Teff... No pienses eso ____ que te pasa?! Ella esta bien, va a estar bien.
Harry no regresaba
-Lleva mucho tiempo afuera no?- dijo Zayn
-Si... ire a buscarlo- Alice se puso de pie y fue al pasillo
-Hola!- entro Niall con las manos llenas de comida-Que le pasa a Harry....Alguien quiere?- Nos alcanzo platos con gelatina
-No lo sabemos
-De donde las sacaste?- dijo Xat comiendo de una
-En el pasillo habia un carrito lleno de ellas-
-Son gelatinas para los enfermos- dijo Louis comiendose la suya
-Pues los enfermos comen bien- dije ya que la gelatina estava muy buena
-GRACIAS ENFERMOS!- grito al aire Monse, Louis la miro tiernamente
-Esto es estresante- dijo Liam mirando su gelatina
-Que?
-No saber que es lo que pasa!
-Pues sal a hablar con Harry-dijo Louis obvio
-No quiero discutir
-Por que no te agrada- dijo Niall con la boca llena de gelatina :3 oww se ve adorable. Me lanse hasta el y lo bese con todo y su boca llena de gelatina
-Euh- dijo una voz femenina, me separe y Niall sonreia descentendido
-Lo siento... no pude evitarlo u.u
-Aha... como sea... decias- le dijo Zayn a Liam
-No me agrada que piense que las puede tener a ambas- se cruzo de brazos
-Y tu si?- dijo Niall sin mirarlo, se consentraba en su gelatina
-Que?- se puso nervioso
-No, digo tu las puedes tener a ambas?- volvio a decir, mire a Zayn y miraba matadoramente a Niall diciendo "Callate imbesil lo estas arruinando" y si estaba practicamente revelando lo que sabiamos
-Pues...
-Lo vez... tu tampoco puedes elejir entre tu mejor amiga y tu novia... es una dificil eleccion. Por eso yo estoy con mi mejor amiga. Asi ya no tengo que elejir- se encojio los hombro y continuo comiendo... Liam se quedo es shock tal vez tenia razon, Zayn tenia la boca hasta los tobillos, Xat jugaba PSP Louis y Monse... bueno ellos se estaban tragando

DOS MESES DESPUES

Ah... resumamos, comenzemos por... Zayn, el chico ya no es una persona solitaria segun el. Xatziri y el han salido varias veses, aun no son nada official pero parece que lo seran, se les ve muy contentos :3 Xatziri nos presento a su hermana, Viridiana es una chica bastante simpatica muy ocurrente diria yo, es estatura media 1.60 y algo, cabellos obscuro como el de Xat, aun que es mas morenita que su hermana es una chica lo que se puede decir atractiva. Louis... entre el y los chicos todo va igual, con Monse tambien asi que no hay nada que recalcar, ella por el momento es la capitana del equipo ya que Teff sigue en coma, cada vez que la voy a ver me dan unas ganas de tirarle un bofetada y ordenarle que depierte, pero solo tiro en llanto esperando lo peor... que no despierte, Liam por su parte se ah turnado con Harry para cuidar de ella el ahora estudia en las noches, mientras en el dia esta en el Hospital y Harry esta alli en las noches y sigue estudiando con nosotros, las discuciones entre ellos ya son menos, Bueno pueden estar en la misma habitacion por 20 minutos sin tener alguna discucion que amerite separarlos. Alice va de maravilla con Harry, hasta donde yo se no ah vuelto a ponerle el cuerno con Liam, y Harry no tiene ni idea de aquello son una adorable pareja, aun que Alice le molesta mucho que Harry y Liam se turnen para cuidar a Teff dice "Que acaso no se puede cuidar sola?! Esta en coma, no va a salir corriendo y escapar" lo se... dura pero sinceramente tambien creo que estan exagerando un poco, Niall y yo vamos con ella siempre que podamos, nuestros padres volvieron de sus vacaciones y eso significa "Ya no hay libertad" El padre de Teff termino con su novia Cristina quien se suponia que estaba acargo de Teff... a ella le hubiera encantado ver la escena que le hiso su padre a su novia y como la corrio practicamete a patadas y un "Largate de la casa de mi hija! " fue un momento para celebrar junto a ella. Niall y yo vamos de bien en mejor en nuestra relacion es mi mejor amigo y mi novio, muchos tal vez pienses que seria incomodo ya que tu mejor amigo sabe todo de ti y cuando se inicia una relacion se acaba la confiansa pero no conmigo sigue siendo igual nos contamos todo, asi que no hay secretos entre el y yo
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:28 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 61

NARRA _______
(2/3) 4pm

-Date prisa!!-le grite a Zayn quien ya habia demorado mucho en alistarse
-Que tan dificil es ponerse ropa desente?- dijo Niall estresado
-Ya voy!- grito Zayn desde su habitacion
-Vamos! El horario de visitas se acaban a las 4:30
-Estoy listo- salio
-Cual fue el cambio?- dijo Niall viendolo de arriba a abajo
-Lo se, siempre estoy sexy- paso su puño por su barbilla haciendo un ademan, Niall rodo los ojos
-Llegamos!- dije a Liam quien estaba sentado en uno de los sofas que habia en la habitacion de Teff
-Genial, muero de hambre-Se puso de pie- Vuelvo en un rato- salio
-Yyyy ahora?
-A esperar- me sente en el sofa donde Liam se encontraba segundos atras
-Esto es deprimente! Ni siquiera hay tv!- grito Zayn -Despierta! Vamos! Habla! No dejes de hacerlo!- le grito descesperado, no pude evitar no soltar algunas lagrimas
-Dejala Zayn... No lo va hacer
-Teff... Yo... Chicos ella merece saber la verdad- dijo Niall con la voz cortada
-Si... Teff, si no te lo dijimos antes fue por que te amamos y no queriamos que sufrieras... Pero...- mire a Zayn
-Alice se acosto con Liam...- dijo sin mas reproche

CAPITULO 62 Chyn chyn chan!

NARRO DESDE AFUERA
(2/3) 8pm

Despues de que _____, Niall y Zayn dejaran el Hospital Liam volvio al sofa de siempre... mirandola, esperando que se moviera, que hablara, que habriera los ojos. No aguanto mas su lucha contra el sueño y callo dormido, soño que no volveria a despertar y que jamas lo haria, desperto de a golpe y se acerque a su cama, pase una de mis manos cuidadosamente y sus ojos comenzaron a derramar lagrimas Teff dio un largo suspiro comenzo a abrir lentamente los ojos, mirando el techo volvio a suspirar
-Teff? No puedo creerlo! - la abrazo- Despertaste! No sabes cuanto te amo- beso su frente. Se separo un momento y la miro sonriente
-Que me paso?
-Tubiste un axidente, hermosa... y... estubiste en coma, pero ahora estas bien- volvio a besar su frente
-Que dia es hoy? - preguto aun mirando el techo
-2 de Marzo
-Tanto tiempo a pasado?- el asistio - Y Harry? - dijo secamente
-Harry?... En su casa creo...
-Y tu eres?...- dijo esperando una respuesta
-Quien soy?... Soy... Liam? No me recuerdas?- ella nego, el no podia creer que recordara al egosentrico de Harry pero a el no! Como es posible que recuerde a su amigo que a su propio NOVIO! Liam se separo lentamente de ella, Teff lo miraba como si fuera un extraño
-Lamento interrumpir, pero escuche que habia despertado- llego el doctor con una sonrisa en el rostro
-Si- dijo Liam perdido
-Podria salir, señor Payne... necesito revisarla- Liam asintio y salio. Despies de varios minutos despues el doctor salio al pasillo
-Ah.. Señor Payne llame al Señor Styles, por favor y acompañeme a mi oficina- se dirijio a su oficina, Liam quito bruscamente sus lagrimas y llamo a Harry. Luego entro a la oficina del Doctor
-Por que no sabe quien soy?- dijo dolido
-No recuerda... como decirlo?... No tiene conocimiento de recuerdos recientes- dijo el doctor sin mas
-Que tan resiente?- pregunto con miedo a que dijiera lo peor
-No lo se... 5 meses?- Liam abrio grandes los ojos, hace exactamente cinco meses habia conocido a Teff... eso explica por que solo recuerda a Harry... y si era asi... no conoce a Alice o a Justin... o a Xatziri ni siquiera recuerda que tubo una buena amistad con Louis, ahora solo lo recuerda como un tipo con culote que por casualidad va en la misma escuela que ella... ni siquiera recoradara que alguna vez estubo embarazada.
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:28 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 62

NARRO DESDE ADUERA

-Que paso?! Ya estoy aqui!- grito Harry entrando a la oficina
-Señor Styles que bueno verlo- el doctor lo saluldo, ese mismo era el que Harry y Teff visitaban semanalmente meses atras
-Hola, por que tanta urgencia en que llegara
-Bueno... seria volverlo a explicar... mejor va a verla, esta preguntando por ti- Harry sonrio ampliamente y se encamino a la habitacion de Teff. Liam solo agachaba la cabeza al recordar que ella no sabia de el
-Harry?
-Si aqui estoy... no puedo creer que al fin ahigas vuelto- la abrazo, ella correspondio el abrazo
-Por que no estabas aqui? Por que no esperaste a que despertara?- dijo entre sollozos
-Que dices? No estabas sola, Liam estaba contigo
-Quien es ese Liam del que todos hablan?- lo miro a los ojos, el se sorprendio al escuchar aquello
-Es lo que queria que vieras- entro Liam- no me recuerda... No recuerda nada que ahiga sucedido antes de 5 meses
-No... Teff- volvio a abrazarla
-Llevame a casa, Harry... quiero ver a _____ y Niall- dijo extrañando a sus amigos el asintio
-Ya puede volver, solo... que no haga mucho esfuerzo- Harry rio por debajo recordando lo de la altima vez
-Sabe que eso va a ser imposible- Teff tenia la mirada perdida, no sabia muchas cosas de su vida asi que se habia perdido de mucho. Los tres subieron al auto de Harry con la silla de ruedas en la cajuela, Teff se nego rutindamente a sentarse junto a Liam diciendo "No te conosco, para mi eres un extraño y aunque Harry si te conosca no te tengo confianza" Al escuchar esas palabras Liam rompio en llanto Harry le palmeo la espalda apoyando a su... su... su "compañero"
-TEFF!- gritaron los tres abrazandola desde la silla. Los cuatro lloraban de felisidad
-No vuelvas a hacer nada extremo quieres? - dijo Niall entre risas
-Eh?- dijo ella extrañada
-Si... Ya sabes, por lo de la pared- ella arqueo una ceja en forma descentendida y miro a Harry
-Chicos... ella, perdio la memoria, cinco meses perdidos. No recuerda nada que ahiga sucedido dentro de esos cinco meses
-Iniciando por mi- dijo Liam que estaba sentado junto a Harry
-Que?!- gritaron los tres en unisonido
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:29 pm

SUPER MARATON

CAPITULO 63

NARRO DESDE AFUERA
(6/3) 12am

-Harry, ve a buscar a Teff, su padre llega en unas horas- dijo Anne desde la cocina
-Teff... Estas despierta?- Harry toco la puerta antes de entrar
-Que sucedio estos meses Harry?
-Ah... el doctor dijo que aun no estabas lista para recordar
-A no? Aun asi cuentame...- sus ojos se criztalisaron - Que es esto?- le paso la camara, donde la foto que Gemma habia planeado meses atras, Harry y Teff mirando su vientre grande, Harry suspiro
-Teff...
-Estube embarazada?- solto algunas lagrimas
-Si- dijo en suspiro
-De quien? No me digas que de Josh o de... el tal Liam
-No... de mi- Teff abrio los ojos comoplatos y se tiro a abrazarlo, se escuchaban sus sollosos por toda la habitacion
-Que paso?
-Eres muy terca, nena... No quisiste escuchar... Ni a mi... Ni a Liam
-Explicame... quien es Liam?
-...Tu novio... mi enemigo mortal- rio
-Enemigo mortal?- ella echo una pequeña carcajada
-Si, el mejor amigo de mi novia, Alice... TU enemiga mortal
-Hahahahaha Que aeronia... y cuantos meses estube embarazada?
-Solo cuatro... no mas
-Estabamos felises?
-Algo asi... tu no del todo... yo... yo si... Alice y Liam no
-Ah... y... ____, Niall, Zayn?
-Si, ellos si
-Que paso con la escuela?
-Te digo la verdad? Tendras que hacer unos proyectos y pasar varios examenes para recuperar el año que estas apunto de perder
-Ah... y...
-Basta de preguntas por hoy, abajo señorita- la cargo hasta la planta baja
-Y... Por que tengo un linar en mi estomago? Y por que el cielo es azul? Y por que las escaleras van asia arriba?- preguntaba ella jugando, el solo contestaba un "por que si"
-Donde esta mi nena adorada?!- grito el padre de Teff ella estiro sus brazos para que este cargara y asi lo hiso- Me alegro que estes bien
-Yo tambien- dijo Harry soriendo, el padre de Teff echo una carcajada

En la casa de ______

-Extraño a Harry!- hacia berrinche Alice
-Mira- decia con poco interes Xatziri
-No, yo... lo voy a llamar- tomo si telefono- No, lo mas probable es que este con la tipa esa y... no me va a contestar
-Aha- decia Xat. sin prestarle atencion ella cambia al azar los canales
-La esa tipa? Alice te recuerdo que es mi mejor amiga- dijo _____ intrigada
-Lo siento... pero sabes que no me agrada- metio palomitas a su boca
-Hola chicas alguien sabe donde esta Harry? Louis pregunta por el- llego Niall con su celular en la preja
-Harry!- finjio llorar, Alice
-Esta en su casa... con... la "tipa- dijo ____ comillo con los dedos
-Me rindo! No hay nada que ver!- se quejo Xat
-Claro que si!- Niall tomo el control y le cambio- Lo vez... caricaturas! Uhh palomitas!- se sento junto a Alice y le quito el
plato de palomitas
-Es noche de chicas Niall! No es que te este corriendo pero largate- dijo Xat entre risas
-Hay porfavor! Que tan dificil es ser una chica?! "Asi es chicas y luego el chico sexy me guiño un ojo. Pero la tipa llevaba un vestido rojo ENVIDIABLE!"- hacia ademan
con las manos, resalto
-Eres un bobito :3 - dijo con ternura ______
-Si :3 Soy TU Niall el bobito
-Si- _____ beso la comisura de sus labios
-AAAAHHH MI NOVIO ESTA CON LA "TIPA"- volvio a chillonear Alice comillando con sus dedos
-Quien es la "tipa"?- dijo Niall tambien comillo con sus dedos
-Teff- dijo Xat entre risas
-Y si es noche de chicas por que no esta aqui?
-Harry no la dejo... dijo que "Aun no esta lista para salir sin el"- ____ volvio a comillar
-Ah... Bueno... Pues ire arriba- se encamino a las escaleras
-Pero! Niall yo tampoco te estoy corriendo pero tienes una casa- dijo Alice
-No, me voy a quedar aqui- continuo con su camino
-_____- dijieron las chicas en unisonido
-Si, ______- dijo Niall haciendo pichero
-Chicas, no tiene nada de malo que se quede. Ademas se va a quedar en mi cuarto
-Ah... bien... pero nada de espiar Horan!- le advirtio Alice
-Prometido!-
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:30 pm

FIN DE SUPER MARATON

Capitulo 64

NARRO DESDE AFUERA

-Ten- el padre de Teff le dio una cajita rosa
-Que es esto?
-Una sorpresa...- Teff sonrio al recordar que ama los regalos de su padre ya que tiene un exelente gusto en accesorios... raro en un padre. Trato de abrir la caja pero su padre la detubo- No, abrela cuando me valla... abrela con Harry
-Con Harry? Para que? Por que cuando no estes? Asi no podre darte las gracias-
-Es un regalo para los dos, me voy mañana por la mañana a America-
-Ah... Bien... Gracias- lo abazo
-Bien me voy... tengo que hacer unas cosa antes de partir. Por cierto lo alvidaba- Le alcanzo una targeta plata
-Plata? En serio?
-Conformate con eso quieres?- beso su mejilla, se despidio de todos y salio
-Que esperas? Abrela!- insistio Gemma
-Ehm... Donde esta Harry?
-No lo se- dijo Anne saliendo de la cocina con un plato de Waffles
-Ah... cuando vuelva la abrire... Amo lo Waffles!

NARRA XATZIRI

-Buenos dias chicas!- grito la madre de _____
-Ah... 5 minutos mas!- se quejo Alice
-Oye Alice, si te dijiera que Harry te mando un Mensaje disiendote que viene por ti?- dijo Niall revisando el celular de Alice
-Que?! Tengo que ducharme!- se paro corriendo y subio la escaleras
-A donde vas?- pregunto _____ a su padre quien llevaba muchas maletas
-Regreso a America con el padre de Teff
-Ah... Tan pronto?
-Si, pero tratare de volver lo mas pronto posible
-Bien... Te amo-______ se paro a abrazar a su padre
-Por cierto... ve a ti habitacion.. te tengo un sorpresa
-Robert! Me hubiras dicho para quedarme arriba- se cruzo de brazos Niall, todos reimos
-No vas a ir a tu habitacion?- le pregunte ya que comia cerial sin preocupaciones
-En un rato- cotinuo viendo las caricaturas mañaneras de un Sabado
-Siempre que su padre le da una sorpresa actua indiferente- me dijo Niall con la boca llena de cereal, por alguna razon ya me habia acostumbrado a que hablara con la boca llena de cualquier comida, al principio me parecio algo asqueroso y pensar "Como _____ es capas de andar con el?!" Pero luego me di cuenta que hasta haciendo aquella desagradable accion es ADORABLEMENTE TIERNO :3
-Como me veo?- llego Alice modelando para nosotros
-Igual que ayer, que antier, que la semana pasada- comenzo, le tape la boca
-Genial!- dije
-Seguros? No esta muy destapado?
-Estamos en plena primavera, eso esta bien- dijo ____ volviendo su vista a la tv. Alice llebava un short bastante pequeño y una blisa abotonada tela tipo jeens claro, se veia bastante bien
-Quieres desayunar?- levante mi plato de cereal al aire
-Bromeas? Si llega Harry me cera con aliento a leche! No quiero eso!- dijo exagerando con las manos
-No estas siendo muy dramatica? De seguro y Harry viene igual de fachoso que siempre con su gorrito ese- dije
-Ante no era asi, su imagen fue siempre primero... Pero desde la tipa y bebe se consentraba mucho en ellos... Ya no me presta atencion- puso sus manos en la cara
-No es culpa de Teff, Alice... es solo que Harry...- _____ se detubo creo que se le acabo la inspiracion
-Me gusta este cereal... sabe como a...
-Frutitas?- lo interrumpi
-Si eso!- Gracias al cielo a Niall se le ocurrio decir algo no muy inteligente pero apropiado
-Hola, chicas... y... Niall- saludo, volte mi vista para aquel chico y ya no era el chico fachoso que conocia... era... el Harry Styles que tanto me describian, se veia bastante bien y arreglado
-Hola!- Alice corrio, lo abrazo, y beso toda su cara
-Harry ah estado mucho tiempo afuera tocando el timbre y ustedes no van a abrir?- grito la madre de ____ poniendo su mano en el hombro de Harry
-Hola!- llego Teff brincoteanto
-Ahg!- bufo Alice al verla llegar, Harry rio por debajo
-Indirecta muy directa!- dijo refiriendose a Alice- Niall! Redoble de tambores!- le apunto con el dedo-Tu- me señalo- Tambien haslo- Teff no me recuerda asi que... soy una perfecta extraña para ella, le hise caso y junto a Niall finji el redoble de tambores- NOS VAMOS A PARIS!- grito brincando de felisidad
-Nos?- dijo Alice
-Si! Harry y yo!
-Pero estamos en escuela- Dijo Alice mirando a Harry
-Eso no la va a detener, que bueno Teff te hara falta ir con tu abuela un tiempo!- _____ se paro y la abrazo
-Me traes chocolate!- dijo Niall
-Claro!
-Ah! Y procura no traerme tanta ropa, no cabra mas en mi armario- dijo ____ causando la risa de ambas
-Xat, que talla eres?- me pregunto
-S
-Bien, Alice...
-En serio?
-Si, que acaso no quieres que te traiga ropa parinesca?
-Te odio... me odias y aun asi me vas a comprar ropa?
-No recuerdo que yo te odie a ti, tu a mi mucho pero yo no tengo problema contigo, es mas como eres la novia de Harry que es practicamente mi hermano me debo de llevar bien contigo.
-Pues yo no me quiero llevar bien contigo!- Harry solo soltaba pequeñas risillas a tal escena
-Que te eh hecho?
-Te acostaste con MI novio! Eso es lo que histe!
-Ah! No me acuerdo pero Harry me conto... perdon
-Y? Tu te acostas te con Liam... vez a alguien molesto?- dijo Harry como si aquello no tubiera importancia. Alice abrio los ojos casi al borde de salir huyendo de su cara, ______ y Niall se taparon la boca exagerando, yo por inercia lleve mis manos a mis orejas. Teff solto una carcajada, Harry conservaba aquella sonrisa muy suya.
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 5:32 pm

[color=darkblue][/c[center][/centerComo les quedo el ojo! Ja! Ahora conformense con eso y esperan a que Teff linda y adorable vuelva a aparecer... Nah! Siempre estoy aqui :3 Todos lo capitulos anteriores los escribi junto a mi mejor amiga Xatziri! La nueva chica de Zayn, la chica con la cara mas tierna del universo, la chica que no pudo entrar a una pelicula para mayores de 15 años por su baja estatura y cara de niña de 11... con ustedes XAtziri gonzalez! ]olor][b]
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 12 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.