O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 21 Dic 2012, 1:54 pm

Capitulo





a dos mesas delante de la nuestra estaban... Harry y Teff?
-Niall-dije casi en susurro el me miro atento - esos no son Teffi y harry? - el volteo y asistio
-si- regreso su vista al menu - Quienes?!- volvio a voltear
- Sshhh No es que sea chismosa pero, quiero eacuchar lo que dicen- el se callo y me dejo oir
-La verdad creo que fuiste una de las mejores-esa era la voz de Harry
-Una? Por favor harold fui la mejor y lo segire siendo, no quiero alsate mas el ego pero tu tampoco estubiste nada mal- dijo con un voz sensual
-Bien, pero como quedamos desde un principio, ni una palabra de esto, sobre todo a Alice
-Ya romeo, no te preocupes, yo seria de las ultimas personas en decirselo
-Tampoco le digas nada a ____ o Niall no quiero que ellos abran la boca
-Relajate Styles, yo no dire ... y para que? Yo me deje en claro que tu vendrias primero, tal vez pueda darte una noche pero ni eso hara que cambies de opinion de lo que sientes por Alice
-Mas te vale Teffi!
-Total, mi siguiente victima es su hermano... Ya viste sus...
-No soy gay para verle el trasero a los chicos- ambos rieron
- a no? crei que si- harry le dio un codazo a teffi- Oye!
-Lo siento, no pude evitarlo
-No hay problema
-En serio?
-En serio que?
-Lo del hermano de Alice?
-Si, por que no? Va a ser mucho mas fasil de lo que tu fuiste, el al igual que tu es un mujeriego de lo peor
-Oye! Como si tu no fueras facil... a demas ya no soy tan mujeriego
-Seguro styles...
-Escuchaste?- le pregunte a Niall en susurro
-Si, pero la verdad no deveria importarnos, total ya sabemos que Teffi es adicta al sexo sin compromisos, no hay que jusgarla, y Harry por lo que acabamos de oir... quiere a Alice y no a Teffi, ella solo busca aventuras
-Tienes razon... me quedare con la boca abierta cuando ella se enamore verdaderamente de un chico y no solo por que este bueno
-Nunca se a enamorado, no creo que lo haga- dijo Niall ignorandolo, decidinos olvidar el tema ya que en realidad no nos tenia por que importar Teffi ah sido asi desde siempre, solo juega con los chicos, la mesera nos tomo la orden y poco antes de que terminaramos Teffi me vio, cuado lo hiso abrio sus ojos como platos y codeo a Harry, este no supo disimularlo y grito "Que hacen aqui?!"
-Comiendo?- dijo Niall obvio
- Lo siento, no esperabamos encontrarlos aqui
-Este... nosotros tampoco, acaban de llegar?- finji no haverlos visto
-No, de hecho vamos de salida
-Que hisieron ayer?- Dijo niall curioso y le di una leve patadita por debajo de la mesa -Au!
Estas bien?- pregunte preocupafa este asistio
-Este... fuimos a...una fiesta
-Espero y no ahigas ido a la de Josh y terminaste acostandote con el- la mire serio, ella y Harry se veian mas que nerviosos
-Para nada, esta vez fue solo alchol, no habia chicos buenos
-Y que hay de Harry?- pregunte sonriendo
-Es solo mi amigo, como tu y Niall
-Ni tanto- mire a Niall y este sonrio tiernamente
-A que te tefieres?
-_____ y yo somos novios- ella abrio los ojos como platos
-Felisidades amigo- Harry felisito a Niall Hombres e.ē
-Te llamo al rato e amiga - Teffi me guiño un ojo
-Seguro, entonses... nada de sexo?
-No... lo se, desperdicie mi sabado... aun que aun es temprano, saben de alguna fiesta?
- La de samanta- dijo Niall
-Samanta?-pregunto Harry
- Si, pero solo entras si vas con alguien que sea parte del equipo o eres... porrista- miro a Teffi
-Tambien entras si eres amigo de una, quieren venir? - pregunto Teffi- tu tienes que ir Niall! Eres parte del equipo!
-No lo se... tal vez valla un rato
- Tu tambien bienes no, _____
-Yo paso, ve con Alice- Harry y Teffi se pusieron palidos al mensionarla - Pasa algo con ella?
-Para nada... Esta bien, la invitare... sirve que llevo a su hermano y Harry- lo codeo- Que dices romeo? Llevamos a tu Julieta? - este se sonrojo - suponia algo asi, Bueno los dejamos solos hacemos mal cuarteto, nos vemos en la fiesta- Teffi jalo a Harry y salieron
-Era broma no?- me dijo Niall
-Sobre que?
-De que no iras a la fiesta de Samanta?
-A si, no no ire
-Por que?! Vamos... solo un rato
-Esta bien, pero solo un rato Horan!- este sonrio victorioso


Narra Alice

Como es posible que se aigan desvelado y aun tengan tanta energia como para hacer tanto ruido?!
-LOUIS! Dejame dormir! Muero de sueño! - lo regañe moelsta
-Tranquila Alice, solo jugabamos
-Fut bol americano en la casa no se juega!
-Esta bien, tu ganas... vamos Liam comamos algo
-Que acaso no tienen sueño?!-
-No, tu si?- pregunto Liam
-Si! y mucho
-Pues ve a dormir y deja de molestar hermanita
-Ya no quiero - me cruze de brasos
-Yo que tu voy a dormir un rato mas, tu hermano planea llevarnos a otra fiesta hoy- me dijo Liam con una tierna sonrisa
-Otra?!
-La fiesta de Samanta- dijo Louis mordiendose el labio
-No quiero ir a otra fiesta de tus P**as amigas
-A no? entonses creo que nos vamos- voltee a la puerta y era Teffi con Harry- Nosotros venias por ti para que vinieras con nosotros
-Como entraron?- pregnte confundida
-Cariño dejas la puerta abierta- me abraso, Liam me codeo
-Teffi, Harry... el es Liam, el mejor amigos de mi hermano y el mio tambien
-Hola- sonrio Teffi coqueta, como siempre
-Liam, Liam Payne
-El es Harry Styles y yo Teffi Wickham
-No eres de aqui cierto?- pregunto Liam seguro
-No, soy de Francia
-Se nota, me encanta su ascento
-Eh bien je vous remercie beaucoup, monsieur Payne est un honneur d'être à son goût - Hablo Frances y todos con nuestra cara de What?!
(Pues muchas gracias, señor Payne es un honor ser de su agrado)
-Tengo que finjir que comprendi algo?
-Hahahahahaha Me gusta mas ablar ingles con aacento- puso su ascento raro
-Escucho la voz de una chica sexi en mi casa- llego Louis
-Siempre con tus piropos baratos no, Louis?
-Que te digo- se encojio los hombros
-Tu debes de ser Louis el capitan del equipo de socer no?- pregunto harry
-Si, y tu Harry Styles
-Lo conoces?- pregunte confundida
-Si... cantas no?
-Nos escuchaste?- pregunto Harry emocionado, todos solo nos quedabamos callados, no teniamos idea de que hablaban
-Si, eran excelentes! No entiendo por que dejaron de tocar
-La escuela, ya sabes- Liam y Teffi, se fueron a la sala a combersar yyo solo miraba a mi hermano super emocionado hablando con el chico del que me habia enamorado e.é
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 2:05 pm

adijsadas me encantooo
tu Julietaa jajaj morii ajisa .... Tefi hablando frances y todos con cara de WTF?!! jajajajajajjaja....
Louis y su gran trasero baba ... jajaajaj jdasijd ay Dioss asaij
jaja
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 21 Dic 2012, 2:39 pm

Algo me sucede u.u Ya no tengo tanta inspiracion! D:

Siento que lo que escrivo no da!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 21 Dic 2012, 2:40 pm

Alice Carrotgirl escribió:adijsadas me encantooo
tu Julietaa jajaj morii ajisa .... Tefi hablando frances y todos con cara de WTF?!! jajajajajajjaja....
Louis y su gran trasero Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 779977 ... jajaajaj jdasijd ay Dioss asaij
jaja
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa



Quieres otro cap Alice?!

Lo quieres ahora?!

Lo subo?!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 2:58 pm

stephanie Payne escribió:
Alice Carrotgirl escribió:adijsadas me encantooo
tu Julietaa jajaj morii ajisa .... Tefi hablando frances y todos con cara de WTF?!! jajajajajajjaja....
Louis y su gran trasero Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 779977 ... jajaajaj jdasijd ay Dioss asaij
jaja
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa



Quieres otro cap Alice?!

Lo quieres ahora?!

Lo subo?!

chiaro che se ragazza :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 21 Dic 2012, 4:17 pm

Capitulo



Narra Zayn

Maldito Harry! Por que jodidos no contestal el maldito celular?! Creo que este fin de samana me habia abandonado por completo.Saque a pasear a Mostache al parque, eso hacen las personas solitarias u.u Me quede parado unos segundos mirando a la gente que si tiene conpañia u.u y senti que alguien me tapaba lso ojos, el tipico jueguito de adivina quien soy

-Ehm.. ____?- pregunte dudoso, la verdad no tenia ni idea quien fuera

-No tonto! soy yo!- era maru con una hermosa sonrisa, como siempre- porque tan solo Malik?

-Ya vez, creo que todos huyen de mi- dje cabisbajo

-Yo estoy aqui no?

-Tienes razon- la abrasa y ella ro, amo su risa :3

-Iras a la fiesta de Samanta?-

-No, se...

-Yo que tu aprovecharia estar en el equipo e iria

-Tu no vas?

-Solo entran personas "Populares" equipo de socer y fut bol... a y Porristas- rodo los ojos

-Quieres ir?... Conmigo

-Ehm... No lo se Zayn... la mayoria de las porristas son groseras y malas con las demas chicas- dijo cruzandose de brazos

-No todas, Teffi es una buena chica, creo qeu se llavarian bien



Pequeño pero bueno, es si no es un cap completo hahahah lo siento, no pude terminarlo
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 21 Dic 2012, 4:23 pm

dasidjas Zayn y el perro ajdisa pobre dj Malik tan solito..ajdisa Zayn te invito a que rompas mesas conmigo sadjias jaja ok no jajaja.....
me encnatooo....
jaja tranquilaa siguelaa cuando puedass
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 27 Dic 2012, 3:28 pm

Continuacion cap



Tu y ella se llevarian bien
-No lo creo zayn , todas las porristas son iguales
-Vamos, maru... confia en mi- ella arqueo una ceja y me miro por unos segundos yo solo le di una de esas miradas que hace cualquier niño a sus padres por un juguete, ella hecho una carcajada
-Esta bien... creo que acabas de encontrar mi devilidad- Sonrei victorioso
-Genial- mire mi celular, era Harry- Me tengo que ir, paso por ti a tu casa a las 8pm Si?-Ella asistio, le di un beso en la mejilla y me fui, conteste el celular- Hasta que apareces styles
-Tranquilo, Zayn oye iras a la fiesta de Samanta?- pregunto el chico del otro lado de la linea
- por supiesto! Llevare a Maru
-Deacuerdo, entonses te veo alla
-Espera... donde has estado? Te eh llamado y no contestas que sucede contigo?
-Lo siento, Zayn eh estado con Teffi y no tube tiempo- se disculpo el ruloso
-Con Teffi? Por esa chica es la razon por la cual has estado distraido toda la semana?
-Algo asi, Teffi es una chica genial, que te puedo decir es mi mehor amiga
-Y que hay de Alice?
-De hecho ahora estamos en su casa
-Oh claro -A lo lejos divise a una chica sentada en la orilla de la cera llorando - Te dejo Harry tengo que hacer unas cosas- colgue y me acerque a la chica - estas bien?
-No... soy un desastre- Dijo entre llanto con la voz cortada
-Tranquila-me sente con ella e hise que el perro tambien lo hisiera - Necesitas ayuda?
-No lo se...-levanto a vista, pero no me miro a mi, miraba hacia en frente
-Puedes confiar en mi, ven creo que necesitas un vaso con agua- La ayude a pararse y caminamos dos casa y entramos a la mia-Aqui tienes- le alacanse un vaso con agua y la sente en el sofa, ella seguia llorando no podia ni hablar, espere unos segundos a que se tranquilisara y lo hiso tomo un trago de agua y me miro
-Por que eres tan lindo con migo?- pregunto confundida aun con la voz entrecortada
-No lo se... te vi y... supe que necesitavas a un amigo... soy Zayn, cual es tu nombre linda?
-Karla...


*La segunda mitad de el cap anterior*
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 27 Dic 2012, 3:47 pm

Capitulo


Narra Alice
Los chicos se pasaran toda la mañana en mi casa, bueno la tarde, mi hermano se llevo genial con Harry al igual que Teffi y Liam, depues de varias horas Harry y Teffi se fueron a sus casas para arreglarse para la fiesta de Samanta, al parecer se desvelaron en una fiesta y llevavan dos dias con esa ropa, eso explicaba por que apestaban a alcohol, Liam tambien se fue a su casa a arreglarse, solo quedamos mi hermano y yo, el se fue a arreglar a su cuarto y yo al mio.
Narra _____
Despues de desayunar nos fuimos a la casa de Niall y al enterarse su mama de que Niall y yo eramos novios se puso mas que feliz, vimos una pelicula y Niall me rogo por ir a la fiesta de Samanta, ella me agradaba pero no me llevava con ella, al final acedi, me arregle alli en su casa ya que tenia ropa al por millon me puse esto:

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcT3FvLpCsF6Jmu-lyG5W65OFkM67yr5hkxdc-VsVZ1g5BFMfgir

(_____ el primero, Teff el segundo y Alice el tercero)

-Te vez preciosas... bueno como siempre- me beso, amo sus besos son tan llenaderos, tiernos y completos... los mejores que eh probado, sin duda alguna estoy perdidamente enamorada de el, mi mejor amigo quien lo diria, el sabe todo de mi y yo de el, se podria decir que nuestra relacion es de esas donde no existen secretros, esto es lindo(:
-Te amo, Niall- lo volvi a besar
-No tanto como yo...- me sonrije ante eso- Oww te vez tierna cuando te sonrojas, es hora de irnos- me abrio la pierta de su habitacion para que saliera-Señora Horan- hiso un reverencia
-hahahahah Muchas gracias Señor Horan
-Hola. _____ hace mucho no te veo por aqui- me dijo greg saliendo de su habitacion
-No vimos tan solo hace tres dias-rei
-A pues que rapido pasa el tiempo, estas mas alta?- se burlo
-Muy gracioso
-Te vez muy linda
-Cuidado donde pones los ojos, greg!- le advirtio Niall
-Cierto eres la señora Horan de Niall, hacen linda pareja, es eso o ya es la constumbre de verlos juntos
-Que hora es?- pregunto sin despegar la vista del camino
-las 8pm vamos muy temprano no?
-No lo se... por que no llamas a Teffi? Preguntale si ya esta alla
-Buena idea- saque mi celular y marque su numero
-Que pasa ____?
- Donde estas?
-Estoy con Harry, vamos a pasar por Liam, Alice y su hermano
-Liam? Desde cuando le hablas a Liam?
-Traquila ____...es un chico genial, es muy lindo
-Quien habla?
-Eh?
-Quiero hablar con Teffi...
-Soy yo idiota!
-No, la chica con la que hablo suena a un chica enamorada, yo quiero hablar con Teffi
-No seas exagerada ____, no estoy enamorada *si lo estas*-sono un voz gruesa, era Harry- Callate no lo estoy, nunca me enamorare, como sea ya llegamos vamos a la fiesta, no vemos alla?
-Si, le pasa el recado a Teffi por favor?
-Idiota e.e-colgo el celular, yo reia
-Que secedio?-pregunto Niall parando frente el alto
-Nuestra chica se enamoro
-Quien?!- habrio los ojos como platos
-Teffi, suena enamorada, deviste escucharla hablar de Liam "Es un chico genial, muy tierno"- imite una voz sensual, la misma que hacia que los chicos calleran en su cama
-No me la creo... y ella suena asi "Es un chico genial, muy tierno"- trato de imitar su ascento frances
- Te sale mejor el ascento irlandes
-Hasta que llegaron!- me abrazo aquella chica francesa de cabello obscuro y largo
-Hola _____, no sabia que venias- me dijo Liam emocionado
-Oh gracias por mencionarme, Teffi- dije sarcasticamente, ella se sonrojo
-Crei que solo Liam podia hacerte sonrojar- dijo Niall burlon, ambos se sonrojoron, nunca habia visto a Teffi sonrojada por algo asi
-Donde esta Alice?- pregunte ya que no la veia por nungun lado
-Esta en la barra con Harry
-Ire con ella- camine unos sentimetros hacia la barra y divise a Harry y Alice muy felisez conversnado
-Hola _____! Que bueno que viniste!
-Hola, samanta, tu fiestas es genial, como todos lo años
-Gracias, veo que este año no te inscriviste a atletismo
-No, quise descansar este año
-Si te entiendo, aveses es agotador ser porrista y mas cuando elijen a la capitana, pero estoy segura de que Teffi sera excelente con eso
-Es muy buena
-Mas que buena, te dejo tengo muchos invitados a lo cuales resibir- se despidio con una sonrisa y se fue, Samanta siempre a sido de esas chicas ipocritas, se que me odia tanto a mi como a Teffi, pero nunca es lo sufisiebtemente valiente como para decirmelo en la cara o hacerme alguna maldad, es inofensiva, no se como no se vuelve loca por guardar tanto rencor, es una chica atractiva como cualquier porrista con buen cuerpo, es alta, rubia, tiene unos ojos incleibles y en si es una buena chica, es igual que Teffi, adicta al sexo, pero a diferencia de mi amiga esta solo lo hace con sus novios
-Hola _____
-Hola chicos, veo que se divierten- dije giñandole un ojo a Alice
-Vienes sola? -la chica trato de evadir mi indirecta
-No con Niall, el esta con Liam y Teffi
- Oh, y Zayn no viene?-
- le llame hace un rato, dice que viene en camino, por cierto no olvides que mañana iremos las tres de compras, ya sabes A Teffi le gusta empesar asi la semana
-Seguro
-Se iran en mi auto no? Teffi me lo pidio, por lo del axidete de su auto -Pude notar que Alice se molesto un poco, tal vez le incomode que Harry se lleve tan bien con Teff
-De acuerdo... creo que sera mejor que los deje solos- le guiñe un ojo a Alice, ella se sonrojo
-Hahahahahahahahhaha Eres tan linda- Liam reia a carcajadas al igual que ella, estaban mas que ebrios
-No Liam tu eres tan lindo
-Uju! todos somos adorables- dijo Niall sarcastico
-Como no puedes quedar ebrio como ellos? Esta es la quinta que tomas
-La de ellos es mas fuerte, yo que tu dejo esa y tomo de la blanca
-De acuerdo, no quiero quedar ebria, haria el riduculo- mire a Liam y Teffi quienes hacian un bailesito raro con el son de la musica
4am
-STEPHANI! ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO ORDENO, DEJA DE BESARLO Y VAMONOS!- le grito Harry a Teffi quien besaba a Liam estabas extremadamente ebrios
-Ya relajate Harry, no le hare nada a Teffi - lo regaño Liam, hasta su voz sonaba como un autentico borracho
-Owww no es adorable- dijo Teffi, esta hablaba igual
-ES SUFICIENTE TEFF, NOS VAMOS! TU NANA ME VA A MATAR CUANDO LLEGUEMOS A TU CASA- Volvio a gritale Harry
-De acuerdo, ya voy... No te sigas divirtiendo sin mi- le dio un ultimo beso a Liam
-Lo prometo- dijo este
-Tu tambien arriba Liam! Mi hermano esta en la habitacion de Samanta y me tienes que llevar a casa
-Lo siento, Alice- se puso de pie pero tambaleo
-Que has hecho Liam? Yo condusire...- miro a teff -fue culpa tuya, Liam no es la clase de chicos que puedes embriagar y tirartelos, el es diferente
-Dejala Alice, no fue su culpa, ella me advirtio que pararamos y no hise caso - la defendio Liam
-Alice, estas bien?- le pregunte. La chica ardia de rabia
-No, no estoy bien... mi mejor amigo esta ebrio, el no se pone asi... fue culpa tuya! Querias tirartelo, es lo unico que quieres de todos lo hombres!- le grito a Teffi
-Alice, no te voy a permitir que le hablas asi a ella- le dijo Harry firme
-Por favor, ahora resulta que todos la defienden
-Shhh relajate, estoy bien... no tienes por que molestarte con ella- la callo Liam, esta asistio
-Nos vemos, Harry- miro a teff y le dedico una mirada de rabia- Te veo en el instituto ____ - Ayudo a Liam, este se despidio de todos y a Teff le dio un corto beso en los labios
-Lo siento- le susurro ella
-No tienes nada que disculparte- le contesto, Alice se lo llevo
-Nosotros tambien deverianos irnos _____- me dijo Niall
-Claro, pero debo avisarle a Zayn- lo busque con la mirada
-Ya se fue, con maru- me dijo Teff quien lloraba
-Que sucede teffi? - la quite del agarre de Harry y la abrace
-Por que la gente cree que soy tan mala?
-Es que no se dan tiempo de conocerte, me tengo que ir, te veo en el intituto si? - ella asistio, Niall y yo salimos de alli rumbo a mi casa


NARRA HARRY


______ y Niall salieron y nos dejaron en la fiesta, aun habia mucha gente, pareciera que nunca acabaria
-Nos vamos?- le pregunte dulcemente, ella aun lloraba y asistio. Subimos a mi auto y conduje a su casa, ella no paraba de llorar - No llores, no entiendo por que lo haces
-Crei que Alice no era de esas chicas...
-A que te refieres?
-Una chica mas que me jusga antes de conocerme bien, se que a veses puedo parecer muy zorra, pero tambien tengo sentimientos, Harry... mis padres son igual que yo, mi padre en este instante debe estar en la cama de cualquier tipa, mi madre debe de estar en un bar privado sacandole el dinero a su novio... simplemente no puedo evitarlo, viene en mi sangre... pero esta vez no intentava eso... no queria acostarme con Liam acabando de conocerlo... Como dijo Alice, el es diferente... No quiero echarlo a perder, pero sinceramente me dolio que Alice me tratara asi, crei que ella era mi amiga y que ya me conocia bien, pero veo que ella me veia como la tipica zorra de instituto, que se acuesta con quien le pone el ojo... tal vez paresca que soy asi, pero no todo el tiempo-volvio a llorar, pare el auto el al orrilla
-Tranquila, linda- la abrase- Dale tiempo a Alice de que te conosca... apenas va iniciando el año... dale tiempo...- bese su mejilla- Sabes que te quiero? - ella rio
-Sabes que yo tambien?- ambos reimos -eres mi mejor amigo Harry, se que Alice tiene tanta suerte-sonrei ampliamente ante eso, Alice tiene algo especial que hace que cada vez que la vuelvo a ver, me vuelve a enamorar de una forma completamente distinta...


NARRA ZAYN


Converse por un rato con Karla, la ex novia de Liam... mi vecino, por el lloraba... No entendia como Liam pudo haver terminado con una chica como ella, es muy linda, me conto que ella seguia enamorada de Liam, pero el de ella no, cada vez que pasa algo que lo recuerda a el, rompe en llanto... le duela mucho, aun no lo supera, despues de un rato la llamaron y se tubo que ir, recorde que tenia que pasar por maru y me aregle para la fiesta de samanta, tome el auto de ____, me dijo que cada vez que lo quisiera lo tomara, subi y conduje hasta la casa de maru, toque el timbre y alli estaba ella... tan linda como siempre, hoy creo que habia rompido su propio record

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTZBAAklrmIh_AK4YIjgc88KpKhzVhmpIhgcAaHSzIvmEHuq68haQ

-Te vez hermosa- se sonrojo
-Gracias, tu tambien te vez muy bien
-Siempre- pase mi mano por mi perfecto peinado, ambos reimos. Subimos al auto, al llegar a la fiesta de Samanta me econtre con _____ y Niall tragandose vivos, no quise interrumpir y segui caminando, me encontre con Harry y Alice
-Hola!- interrumpi
- Hola! Soy Alice- se precento con Maru
-Maru, tu debes de ser Harry, el chico que dejo plantado a Zayn
-Hahahah Si soy yo, lo siento amigo, estube con Teff, no tube tiempo- rodee los ojos
- Veo que ni ahora tendrias tiempo para mi- mire a Alice
-Perdon pero si no te hise caso cuando estaba con Teff... Mucho menos con Alice- ellos rieron, yo rodee los ojos
-Hola!- Grito una chica muy emocionada detras mio
-Teff!- la abrase- mira, te quiero presentar a Maru, Maru ella es Teff, la chica que te conte
-Espero y ahigas dicho algo bueno, Malik... Hola Maru, Soy Stephanie Wickham ... pero solo dime Teff
-Hola, Yo soy Maria Eugenia Jones , pero dime solo Maru
- Quieren algo de tomar?
-Votka por favor... y a maru tambien
-SAMANTA!- le grito ____
-Que sucede?
-Atiende a tus invitados, dos votka
-Detras de ustedes esta la barra, pidanle a ese sujeto lo que quieran- dijo la rubia
-Gracias,linda- le guiño un ojo y esta sonrio ipocritamente y se fue
-Gracias Teff- le sonrio Maru
-No hay problema, mira veo que eres nueva en estas fiestas, solo no te acerques esas chicas- señalo a el grupo de porristas, groseras y malas como temia Maru- Y todo estara bien, quedate con Zayn todo el tiempo, si necesitas algo dimelo, si alguna chica te intimida o quiere hacerte algo dimelo no dejes que nadie se sienta superior a ti- le guiño un ojo y se fue con Liam
-Le agradaste, Teff no defiende a cualquiera... no es mala pero no responde por otras- esa era la voz de ____ que llegaba con Niall
-Hola Maru! - le dijo Niall emocionado
-Hola, rubio- rio- Veo que te divertias- le guiño un ojo, ella y yo reimos, _____ y Niall se pusieron morados, todos reimos
-Zayn debo volver a casa, si sigo tomando me mataran!
-Si vamonos, la fiesta se esta tornando mal- todos estaban ebrios, unos bomitando, otros en los armarios, baños y habitaciones teniendo sexo, pasamos junto a Teff y Liam, quienes estaban riendo como maniaticos -Teff
-Que pasa Zyan?
-Le dices a _____ que la espero en la casa si?
- hahahahahah Seguro hahahaha Nos vemos Maru- dijo muerta de risa al igual que Liam
-Teff- la tome de los hombros- tomaste mucho, prometeme que te iras con alguien sobrio
-Si, si como digas- Liam la tomo del cuello y la beso, estaban bastante ebrios, me sorprenderia si mañana recordaran algo
-Gracias por todo, Zayn
-Espera! Maru... yo... yo... queria saber... si tu... si tu quieres ser...- no termine la oracion y ella me estaba besando... era un beso perfecto, se sentia como una descarga de adrenalina


NARRA TEFFI


Harry estaciono el auto afuera de mi casa, las luces estaban apagadas, Harry bajo y me abrio la puerta, me ayudo a bajar, me tambalee un poco, no me sentia bien todo me daba vueltas, el me sostubo antes de que callera y me ayudo a entrar a mi casa, me cargo escaleras arriba, me ayudo a ponerme mi pijama y me dio una pastilla para la jaqueca
-Decansa, mañana paso por ti- me beso la frente y salio de mi habitacion, cai profundamente dormida, estaba tan mareada que senti que me cama se movia sola arrullandome
-No puedo creer que no te aigas depertado temprano!
-Que sucede?- dije con voz ronca
-Tenemos examen y ni loco dejare qe faltes a la escuela, donde esta tu nana?
-le di el dia libre- me sente en la cama
-No puede ser! Vamos vete a duchar, ayudara a la cruda
-Esta bien, no grites me da torticolis- Me sobe las cien y entre al baño
-Ya arregle tu uniforme, date prisa o llegaremos tarde!
-No se por que tanto estres, media escuela faltara y perdera el examen- le grite desde el baño
-Si pero tu y yo tenemos que presentarlo y aprovarlo o nos sacaran del equipo!
-Que?! Me sacaran del esquipo- no queria eso, me apurecomo pude evite caerme, me puse el uniforme tome una malteada de la nevera y salimos, subimos a su auto y partimos hacia el instituto
-Donde demonios estaban?- prgunto ____ que estaba con Alice, ella me mando una mirada matadora
-Lo siento, me quede dormida
-Tengo que irme, nos vemos en el almuerso- me dijo Harry apurado, le dedico una sonrisa a Alice lo cual iso que esta se sonrojara
-Yo tambien, tengo examen y no estudie nada, nos vemos
-Suerte!- me grito ____, Alice estaba tan molesta con migo... que le sucede? Que hise?
Entre a la biblioteca y pedi algunos libros que necesitaba al salir choque con un chico
-Lo siento, no me fije- me disculpe, era Liam
-Necesitas ayuda?
-Por favor- me ayudo con mi montaña de libros
-Lamento lo de anoche... yo...
-Anoche? Que paso anoche?- No recordava nada, habra pasado algo que explique la reaxion de Alice?
-No lo recierdas? - negue- Entonses dejemoslo asi- hecho una risilla y camino
-Oye! Tienes que contarme lo que paso anoche, no recuerdo nada-Camine junto a el -Por que Alice esta tan molesta conmigo?
-Ehm... Cree que me sonsacaras
-Yo? Pues que tanto hice?! - Volvio a reir
-Sera mejor dejarlo asi, no quiero que te arrepientas de lo que hisiste- Hice?! De que diablos hablaba este chico?!
-Bien, no me lo digas... le preguntare a Harry-
-Yo tampoco recordaba, Alice me lo recordo, y yo no me arrepiento, es mas me siento mas completo-
-Vamos Liam! Dime, que hisite tu?
-Ehm... Bese una chica hermosa- Al escuhar esas palabras algo en mi se rompio, me dolio mucho escuchar a Liam decir aquello, me senti frustada, queria salir corriendo y llorar... Llorar? Es algo que nunca habia hecho y mucho menos por un chico... Por favor dime que no estoy enamorada... Y lo mejor que lo estoy de un chico que probablemente no lo este de mi
-Ah...- Ah? Las unicas palabras que logre sacar
-Ah? Que significa eso?
-Nada, Liam... me tengo que ir... - tome los libros que cargaba Liam y me fui de alli, escuche un "Teff!" de parte de Liam, pero lo ignore y continue caminando a paso rapido,llegue a unas mesas de la cafeteria exterior y puse mis libros sobre ellas, tenia que estudiar y sacar las dolorosas palabras que dijo


NARRA ______


Teff se fue muy apurada, Alice la trata mal, no entiendo que es lo que le molesta tanto
-Por que la trataste asi?
-No me parecio que usara asi a Liam... eso es todo-
-Alice... creo que estas siendo muy dura con ella, Liam esta lo sufisientemente grande como para cuidarse solo, no tienes por que molestarte- trate de ayudar a mi amiga
-______ es que no entiendes... Liam ya sufrio mucho con Karla... para que llegue Teff y tambien lo haga sufrir? No gracias
-Ella seria incapas de hacerle algo a Liam... si en realidad ella quisiera tirarse a Liam... Lo hubiera hecho ayer... creo que al fin se enamoro... de Liam- Alice se atraganto con su chicle y tocio
-Teff?
-Si ella, nunca la habia oido hablar asi de un chico... y sin mensionar que esta bueno o se muerde el labio, esta vez no hiso eso...
-Tal vez tengas razon... me porte grosera con ella... lo siento-
-con la que deverias disculparte esta alla- señale a teff quien estudiana con muchos libros- Ve ahora que esta sola- hable demaciado pronto y llego Harry le extendio un empadedado y la abrazo... no alcanzaba a sivisar bien que sucedia
-No creo que sea el momento... lo hare despues- dicho esto nos alejamos de alli, mas adelante nos encontramos con Niall y Zayn
-Que hacen?- pregunto Alice a los chicos que miraban el estacionamiento
-Mirando ese deportivo- dijo Zayn embobado mirando el auto
-____ me regalas uno igual en nuestro aniversario?- dijo Niall sin despegar la vista del auto
-Seguro e.e- dije sarcastica
-Que zayn? Envidia por que mi ____, me regalara uno igual- me abrazo y todos rodamos los ojos- Recuerda que hoy es dia de Helado!
-De acuerdo...- me tomo del cuello y me acerco a sus labios... nuevamente loa bese... amo esto, sin duda es algo especial, no entiendo en que momento fue que logre estar tan enamorada de Niall, siempre me hacia la misma pregunta... como fue que no me di cuenta que desde que tengo cinco años tenia junto a mi a el amor de mi vida? Simplemente no lo conprendo... pero como dijo mi abuela... dejalo todo y disfruta el momento


NARRA HARRY


Fui a mi primera clase al terminar esta supuse que teff no abria entrado y fue a estudiar... en la cafeteria exterior, recorde que ninguno habia desayunado, compre dos empadedados y fui con ella, y si alli estab ella entre dos pilas de libros
-Hola, ten necesitas comer- le di uno de los empadedados, ella levanto la vista y sonrio devilmente
-Gracias, Harry- estaba llorando, la abrase
-Que sucede?
-Nada... -Quise restarle importansia, negue con la caneza- Soy una tonta... crei que Liam... pero no... - No entendi a que se referia con eso -Que es lo que ise anoche? Acaso hice tanto mal?
-Mal? A quien? No hisiste mas que embriagarte con Liam, y agasajarte con el-rei ella se abrio los ojos comp platos
-Hice que?!
- Tu y Liam estaban ebrios... y no despegaron sus bocas ni un segundo, Alice se molesto mucho por que cree que tu lo embriagaste, que te lo querias tirar...- ella abrio su boca para decir algo pero no la deje - Ya se... tu no querias eso... Liam es especial no?
-Crei que... Ahora soy mas tonta!-
-Siempre- ella me dio un codazo h ambos reimos
-Dejame estudiar- se concentro en su libro
-No comeras tu empadedado?
-No tengo hambre- Mintio, su mirada enfocada en otro lado y el rugido de su estomago la delataro.
-Estabien, dame eso Styles - me quito el empadedado
-AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
-Señorita ****** Le pido de favor que no grite en la clase o le bajare puntos en su examen
-Disculpe- me sente volvi a sentar y mire a Harry quien me didico una sonrisa
-No es justo- se cruzo de brazos
-Yo estudie mas que tu Styles! Meresco esta nota- le restregue mi examen es su cara
-________!!! Adivina!- corri hacia mi amiga quien guardaba sus libros en su loquet
-Que pasa?
-saque A-!!!! No es fantastico?!!
-Presumida- bufo Harry
-estas celoso!- le dije cantando
-Cuanto sacaste tu?- pregunto _____ sin tomarle importancia
-B+ No me fue tan mal... cuanto a que seduciste al señor brown para obtener esa calificacion- me dijo, yo puse cara de intigra
-Oh! Yo? Como puedes pensar eso?!- rei - Para nada si es mi nota-
-Felisidades amiga... recuerda que hoy iremos de compras con Alice
-Vallan ustedes, ella esta muy molesta conmigo...-
-Pero es lunes!!- grito ____ intigrada
-Lo se... yo ire... con alguien mas
-Ya se le paso el coraje a Alice, iremos y no hay escusa- rio - te veo en el almuerso- dio vuelta a su proxima clase, yo tenia entrenamieto, al igual que Harry, fui al vestidor para ponerme un short y una ramera, sali a entrenar con las chicas, estaban calentando me esperaban
-Al fin llegas!- me dijo Monse mientras hacia abdominales, era la unica chica que realmente era mi amiga... la unica que no era ipocrita conmigo, la inica en que realmente confiava en mi
-Lo siento, me distraje por alli- me disculpe, solo ella y los cuatros chicos calentaban, eran Santiago, Julio, Jorge y Cristian.. las demas chicas estaban setadas hablando, las mire
-Les dije que calentaran... me dijieron que no tenia la autoridad como para ordenarles- suspire y sono el silvato, todas se reunieron en el centro del gimnacio
-Chicas... les debo un disculpa por llegar tarde... La proxima vez, que espero no se repita, que falte o llegue tarde... la que queda a cargo sera Monse, ella tiene todo el derecho de ordenarle que calienten... Estoy muy molesta, es la tercera vez que lea pido que calienten al llegar al Gimnacio, ahora saldremos a las pista de atletismo y correremos 15 vueltas, Monse quedate con los chicos, practiquen la piramide
-Pero Teff estamos desveladas, no aguantaremos 15 - se quejo Samanta
-Lo siento sam pero no me queda de otra- Salimos a la pista y corrimos como habia dicho, todo el tiempo fui delante de ellas


NARRA MONSE


-Bien chicos, escucharon a Teff, piramide completa- Ellos hisieron caso. Agradeci que Teff entendiera y me pusiera acargo en su ausensia, ya que Samanta se sentia la con la sufisiente autoridad para hacer lo que quisiera, eso me molestaba mucho.


NARRA ______


-Muero de hambre!!- puso si charola en la mesa
-Tu? Pero que raro- me burle, el me entreserro los ojos
-Chicos!- Llego Zayn con Maru
-En serio te comeras todo eso, Niall?!- preguto Maru inpresionada
-Tengo hambre- se encojio lo hombros comenzo a comer
-Que haran hoy?- Pregunto Maru
-Helado, luego ire con Teff y Alice de compras... vienes?
-Ehm...- no se veia segura
-Vamos! Sera divertido!
-Esta bien, me pasas la salsa?- Zayn hiso caso
-Aqui esta, cariño- exploto el jugo de Niall, proveniente de su boca
-Cariño?
-Si... andamos... desde...-miro a Maru y sonrio- Anoche
-Que bien, me alegro por ustedes- sonrei
-Que tal chicos?-Llego Alice con Harry
-Hola, Y teff?- ella se encojio los hombros, Harry la miro y nego con la cabeza
-Tubo entrenamiento... por alli debe venir- dijo Harry restandole importancia
-ESTAS IDIOTA?!- grito una chica, era Teff
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 28 Dic 2012, 9:23 am

sjadjsa me mataras siguelaaaaa
me encnatooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 31 Dic 2012, 10:10 pm

Capitulo

MARATON (1/3)

-ESTAS IDIOTA?! - grito una chica, era Teffi... todos en la cafeteria se callaron y volteron su vista a dos chicas...Teffi y Monique, otra de las porristas la chica mas mala de todo el instituto Teffi siempre tuvo problemas con ella, Monique la detesta ni ella sabe por que... es una chica guapa, alta, Morena, ojos azules, bien cuerpo el prototipo perfecto...
-Uy te manche mucho?- Teffi ardia de rabia, me miro y yo negue con la cabeza, insinuandole que no se revajara... ella entendio a la perfeccion, suspiro y le sonrio
-No necesito tirarte algo para sentirme mejor conmigo misma- salio de la cafeteria, se escucho un "UUUHHHH" de parte del resto de los estudiantes, Monique bufo y se sento... todos continuaron con lo sullo
-Ire a ver... - se levanto Harry
-No yo ire -dijo Alice salio de la cafeteria buscando a teff
-Por que le iso eso? - pregunto Maru confundida
-Monique es mala- dijo Niall con la boca llena de comida
-Odia a Teffi... nadie sabe por que... antes de que Teff llegara al instituto me odiaba a mi... tampoco comprendia por que, es de esas chicas envidiosas-
-Creo que deverias ir con ella- me dijo Harry preocupado- Alice aun sigue molesta... no quiero que vuelvan a pelear... es dificil elejir de que lado ponerme
-No te preocupes... Alice va a hacer las pases-
-Oye...- me susurro Niall
-Eh?
-Te vez muy bonita- Dijo dulcemente, Zayn y Harry rodaron los ojos
-Oowww Nialler eres tan lindo :3- le di un corto beso en los labios
-Eeggf- bufo Harry con repugnancia
-Callate, Styles yo no te digo nada cuando te quedas embobado mirando a Alice - este se ruboriso y bajo la mirada
- Hablado de...- dijo Zayn mirando a Alice que venia con Teff, se puso su ropa deportiva
Venian riendo... sonrei por dentro, ya habian hecho las pases...Alice se sento junto a Harry y Zayn, Teff junto a mi y Harry
-Uh comida!-Teff le quito la mitad del empadedado de Niall
-Era mio-Hiso puchero
-Lastima- le dio un mordisco
-Que paso con Monique- pregunto Zayn
-No tiene importancia- se encojio los hombros
-Claro que si... Monique queria que te alejaras de Niall y lo primero que hiso fue amenarsar a Teff para que la ayudara a alejarte de el- dijo Alice orgullosa
-Que te dijo- pregunte
-_____ no importa, ya no te hara nada-Volvio a moder su empadedado
Le hice caso e ignore el tema. Continuamos comiendo hablando de cosas sin importancia, luego cada uno se fue a sus respectivas clases, en todas no prestaba atencion... no podia, moria de curiosidad, Teff me dejo con la duda
-Lista?-me pregunto Teff emocionada
-Seguro, donde esta Alice? -Solo estaba Teff y Harry
-Alli viene con Maru- señalo a las otras
-Llegamos-Dijo Alice
-Bien vamonos... Paso por ti a la casa de ____ si?- le dijo a Harry, quien nos prestaria su auto
-De acuerdo... donde esta Zayn?
-Te iras con Zayn?- pregunto Maru, este asistio - En su moto?
-Trae moto?
-Si, Niall paso por mi y deje mi auto en casa, Zayn llego en moto- le exploque
-BUH! Y ahora?
-Vete con Niall
-De acuerdo, yo te llamo si?- le dijo a Teff, esta asistio, Harry le dedico una sonrisa de bobo enamorado a Alice y se fue
-Vamos...- Teff comenzo a caminar la segimos y subimos al auto se Harry - ALTO! - grito
-Que pasa?- pregute ya que habia exajerado
- Sacudanse los pies y pisen el tapete, no coman dentro del auto, no se maquillen dentro del auto, no estornuden, no escupan y TENGAN CUIDADO CON LOS ASIENTOS DE PIEL! - Las tres nos quedamos de "ablas en serio?"
-Que? Son muchas reglas, solo es un auto- dije restandole importancia
-Ya se... este chico esta loco por su auto, lo cuida con el alma- hisimos lo que Teff nos pidio y subimos al auto. Durante el camino conversabamos con Maru para conocerla mas, al llegar al cetro comercial, la primera en bajar y salir corriendo fue Teff... yo no era mucho de esas chicas adictas a las compras, pero lo hacia por mi amiga... entramos a cada y todas la tiendas no salimos de ninguna sin haber comprado algo Teff parecia una niña en una tienda de muñecas
-MIRA ESTOS ZAPATOS! ACASO NO SON HERMOSOS?!- gritaba exagerando -SEÑORITA QUIERO ESTOS EN AMBOS COLORES- giro un poco la cabeza-ESTOS TAMBIEN!- las tres solo mirabamos su teatro
-Son $5,500 por favor
-CUANTO?! - se exalto Alice - Por tres zapatos?! Teff es mucho dinero
-Nah! Mi padre puede con eso- le dio la targeta a la señorita, salimos de la tienda
-Por poco me da un paracardiaco con esos precios- Dijo Maru tocandose el pecho
-Si esta muy caro... pero tiene zapatos presiosos
-Auy! Calambre- se quejo Alice, compramos tantas cosas que pareciera que las bolsas venian flotando - Y si subimos las cosas al auto, no creo poder aguantar mas cargando todo esto- Salimos al estacionamiento y llenamos el auto con bolsas, solo entrabamos dos
-Ah! Llamare a Harry para que traega otro auto - Teff saco su telefono.
-Devimos consegir una camioneta
-De acueso... adios- colgo- Dice que viene en una hora... tenemos una hora para segir comprando... vamos- camino
-Bromeas?- me queje
-Eh?... si... seguro hahahahah Obvio como crees- mintio
-Mejor ballamos a comer algo... muero de hambre- Dijo Alice, volvimos al centro y pedimos pizza, comimos y Teff compro dos habrigo de camino
-Mira ese traje para jugar golf! Esta hermoso... Voy a probarmelo- hiva a entrar a la tienda
-No teff! - la tome del brazo y la jale, ella luchaba por entrar- Ni siquiera sabes jugar golf!
-Quiero aprender
-Asi? Desde cuando?
-Desde que vi ese traje! Señorita quiero el traje del aparador en SP por favor
-No, no lo quieres- la continuaba jalando
-Si?... Ya salimos...- Alice colgo su celular- Harry esta en el estacionamiento...- tomo a teff del otro brazo- Ya vamos! - la jalaba- No piensas ayudar- le dijo a Maru quien veia divertida la escena
-Lo siento- dijo entre risas y ayudo, la arrastramos por todo el centro hasta el estacionamiento
-Yo lo quiero- hacia berribche aun en el suelo
-No es asi, no sabes jugar golf- decia Maru mientras la arrastrabamos
-Llegamos- dijo Alice a Harry que venia con Niall
-Que le pasa?- pregunto Niall viendo el berrinche de Teff
-Quiero un traje para jugar golf!- Se puso de pie y dio unos briquitos como niña pequeña
-Y por que no lo compraste?- pregunto Harry, quien tenia su brazo sobre el hombro de Alice
-Por que ellas no me dejan!-
-Compraste medio centro! - Dijo Maru exajerando con las manos
-Y ni siquiera sabes jugar golf- la regañe, ella hiso un pichero
-Anda vamos por ese traje, yo te enseño golf- dijo Harry tomandola de los hombros, ella sonrio victoriosa y ambos regresaron adentro por ese traje
-No puedo creerlo- me sobe las sien
-Relajate, amor- me dio un corto beso en las labios
-Bien vamos a acamodar esas bolsas -
-Teff se llevo las llaves- esperamos a que Harry y Teff llegaran... despues de 15 minutos llegaron... cargados de bolsas y Teff con una sonrisa
-Llegamos- dijo Harry con una de aquellas de sus sonrisas
-Dime que es ropa de Harry- me volvi a sobar las sien
-Algo asi... estas son de harry - levanto como nueve bolsas que cargaba ella-Las que trae el son mias
-Pero ya llevas mucha ropa! -La regaño Alice
-Lo siento... no pude evitarlo... u.u- agacho su cabeza
-No fue toda su culpa, tambien yo la insite a comprar mas- dijo Harry a favor
-Como sea ya lo compraron... suban eso al auto y olvidenlo quieren?- Dijo Maru, todos asistimos... Teffi, Harry y Alice se fueron en el auto de Harry. Maru, Niall y yo en el de Niall rumbo a sus respectivas casas
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 31 Dic 2012, 10:25 pm

CAPITULO
MARATON (2/3)


NARRA ALICE

Teffi y yo nos fuimos en el auto de Harry, Teff me dejo de copiloto y me guiño un ojo... creo que la habia jusgado mal... es solo que Liam no es como cualquier chico con quien ella pudiera salir... es diferente... teff apenas y se veia con tantas bolsas a su altededor... no entraron todas en el maletero y con las extras que traia Harry... ahora entiendo por que son amigos, ambos son iguales hasta lo en lo mujeriego se parese a ella adictos al sexo .-. Pero da igual me di cuenta que cuando se lo proponen pueden cambiar
-Por tan calla Alice?- pregunto una chica debajo del monton de bolsas
-Solo pienso
-Ah...- comenze a reir -Que pasa? De que te ries? Harry tiene un moco? No puedo ver nada- decia el monton de bolsas
- Tengo un moco?- se toco la cara el otro, yo no paraba de reir
-Ya Alice! Que pasa?-volvio a preguntar el monton
-Primero fue por que no te vez debajo de todo eso y pareciera que el Monton de bolsas hablara... despues por lo del moco de Harry
-Y si tengo un moco?- se acerco a mi levantando su nariz como si fuera de un puerco
-No, tu nariz esta limpia - dije entre risas, Harry estacio frente a mi casa - Bien... no quieren pasar?
-Ehm... tienes galletas?- Pregunto Teff
-De zanahoria
-Harry, estaciona bien el auto... cometemos galletas- se bajo con trabajo del auto
-Llegue!- abri la pierta
-Estamos en la cocina!- grito mi hermano
-Hola Alice
-Liam...
-Que hay?- paso Harry y se sento en la mesa donde comian los chicos
-M. Payne ...- miro a mi hermano- M. Tomlinson, un tel état que leur journée? - ella rio ante la cara de todos "WTF?"
-No presumas Teff... Alice te opacaria hablando Italiano- dijo mi hermano a nuestra defensa
-Nah! Sarebbe impossibile che ... Non credo Styles Mr.?- ahora resulta que esta chica tambien habla italiano
-hablas italiano?- pregunto Liam sorprendido
-Me falla un poco la pronunciacion, me sale mejor el frances
-Tres idiomas... Acaso vuelas?!- pregunto Louis intigrado
-Te sorprenderia saber mas sobre mi, Tomlinson - tomo una galleta y la llevo a su boca
-Hola?... si esta conmigo... Su que?!... Ahora?!... Ya vamos- Harry colgo su celular -Nos vamos, tu padre llego- Teffi escupio la galleta que tenia en la boca
-Ahora?!- Harry asistio
-Por que tanto alboroto? Que sucede?- pregunto Liam asustado al ver la reaxion de ambos
-Voy a ver a mi papi!- dio brinquitos como niña pequeña- Liam, Louis y yo suspiramos de alivio creimos que su padre era el carnisero de las peliculas de terror... o eso expresaban sus caras
-Nos asustaste!- le dije a teff
-Lo siento... hace meses que no lo veo... gracias Alice, pero nos tenemos que ir... vamonos Harry- se despidio de todos y salieron casi corriendo de mi casa
-Bien... y como te fue- pregunto Liam
-Ehm... Bien... -
-Hablo de Harry- dijo este obvio
-Ah!... Pues es muy lindo conmigo... pero hoy estube todo el dia con las chicas, no con Harry... te alegrara saber que hice las pases con Teffi- le dije mientras tomaba un vaso de leche
-Si?... me alegro, que sucedio hoy con la chica?
-Nada... odia a Teff eso es todo, que hisieron ustedes?
-Aburrido- dijo cantadito
-No es verdad!- se quejo Louis-Alice, ver peliculas de comedia es aburrido?
-Pues no pero...
-Yo queria ver de Disney!- reglamo Liam
-Eso SI es aburrido- Liam rodo los ojos
-Deverian consegirse novias-
-Liam ya tiene- dijo Louis
-Asi?- mire a Liam, este estaba ruborisado
-Teff- hablo con voz de chica, Liam seguia callado con un color rojo escarlata
-Hahahaha No piede ser!- dije burlandome de Liam... se que no estaba bien... pero Ah! Soy una Tomlinson
-Callen! Al menos yo si lo acepto! No me revuelco con cualquier otra chica para evadir mis sentimientos hacia cierta chica!- le resalto Liam, ahora mi hermano era el del rojo, yo solo reia
-Calla Payne!... cambiemos de tema...- dijo este aun ruborisado

NARRA HARRY

Salimos casi corriendo de la casa de Alice, el padre de Teff habia vuelto y con el, el de _____
-Vamos Harry! Deprisa- me gritaba
-Ya voy, tranquila, el no ira a ninguna parte- Estaba muy emocionada, la conocia bien... y se perfectamete que es la hija de papi... habia hablado con su padre en video chad una vez que Teff estaba hablando con el y llegue de inportunio a su casa, me lo presento y es un buen tipo. Estacionamos en auto y Teff no quiso esperar a que le abriera la puerta y salio dispara a su casa, cuando entre vi a su padre habrazandola
-Como esta mi niña?- pregunto como buen padre
-Mucho mejor ahora que llegaste! Por que te tardaste tanto?- dijo ella con los ojos criztalisados
-Ya sabes... el trabajo, las mujeres lo retrasaron un poco y tube que reacerlo- ambos rieron, todo hiba bien hasta que menciono a las supuestas mujeres e.e - Hola, Harry- estiro su mano para saludarme
-Que tal señor?- le devolvi el saludo
-Gracias por cuidar de mi pequeña- rio y abrazo a Teffi esta rodo los ojos
-Ya sabe señor, cuando quiera- sonrei
-Que tal en un mes?
-Te quedaras un mes?!- pregunto Teff emocionada... Un mes... si ella tenia suerte su padre se quedaba dos semanas... era bueno saber que se quedaria un mes
-Asi es... al igual que el Señor ______(t/a) Se quedara todo un mes-
-Esto es fantastico! - salto como niña pequeña
-Sabes que es algo fantastico? Ya puedes salir cariño
-Cariño?- ella se separo de el y camino un poco hacia mi
-Hola Teff, tu padre me a ablado mucho de ti- salio una seño... digo muchacha de la cocina
-Nena... ella es Cristina, mi novia
-Que?!- grito Teff, yo abri los ojos como platos
-Como oiste, se quedara todo este mes... y si las cosas salen bien... - ambos rieron y se besaron
-Eegg- gruño teff con repugnancia- Papi no me agrada...- miro a la tipa- Sin ofender cristi... no me agrada nada
-No tiene por que hacerlo... te doy todo lo que me pides, creo que meresco que respetes mis decisiones- levanto la voz y fruncio el seño, Teff criztaliso sus ojos y lloro
-Que has hecho?- El señor cambio su cara totalmente su cara y la cambio por preocupacion - No puedo creer que lo haigas hecho...
-Nena...- trato de repararlo
-No!- me tomo de la mano y me jalo hacia la puerta- Te veo en un mes Padre!- asoto la puerta- sube al auto, rapido!- me ordeno con una voz entrecortada, pero firme... le hise caso, su padre salio gritando su nombre pero no le hicinos caso y conduje el auto, ella lloraba- Nunca me habia hecho eso... nunca me habia gritado
-A donde quieres que te lleve?
-A un hotel, no quiero verlo hasta que se valla, pasare el mes en un hotel
-No, no puedo dejarte en un hotel
-Y por que no?
-Solo no lo hare... te quedaras en mi casa... tu padre no puede ir a buscarte alli, no sabe donde vivo
-No puedo, Harry... tu madre...
-No le importara... la unica condicion que pondra sera que duermas con Gemma o en la habitacion de Huesped
-Harry... no puedo, mejor con ____... No con ella no, su padre esta y se lleva mucho con el mio... Solo una semana Harold, luego me voy a un hotel- sabia que si seguia insistiendo no lograria nada asi que acepte

NARRA ______

-Papa?
-Hola cariño!- corri a abrazarlo, nos separamos- Niall! Que tal hijo?
-Muy bien Robert(Tu papa)- lo saludo- Que tal el trabajo?
-Agotador... pero sobrevivi, por que sabia que dos chicas hermosas me esperaban- beso mi mejilla - Y adivina?
-Que?- pregunte emcionada
-Adivina, son dos sorpresas- se cruzo de brazos
-Ehm... No ya dime!-
-Me quedo un mes entero!-
-AAAAHHHHH!!!- Lo abraze
-Eso es genial!- Dijo Niall emocionandose conmigo...
-Y espera a que se entere Bobi... compre dos cañas y un bote nuevo para ir a pescar!... a y te compre esto- me dio una cajita - Esta viejo eso que traes- la abri y habia unas llaves... las llaves de un auto
-No!
-Si!
-No deviste, el que tengo esta bien...
-Ya esta viejo, este esta mejor... ve a verlo- Corri emocionada a la cochera, sin duda tenia a el mejor papa del mundo!
-AAHHHH! No deviste papa!- entre a la cochera y vi este hermoso auto deportivo...

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 9k=


casual... el que Niall y Zayn querian
-Wow! Es...
-Lindo no? Ya no tendran que conducir ese auto feo...
-Por favor robert no es feo- era mi madre... parada? Caminando? De animos? No puede ser! Sin duda el mejor momento mi vida!
-Mama? Estas... caminando?
-Si... me siento mucho mejor y el doctor me lo permitio... Niall que esperas, salgan a pasear ese auto- le lanze las llaves
-Es fantastico Robert!-ambos subieron en el y se fueron
-Mi auto y ellos lo estrenan- rei y abraze a mi mama
-En realidad lo estrene yo- era Zayn
-Mira! Mi madre esta caminando!
-Zayn me ayudo, hija-
-No es cierto, la que hiso todo el esfuerso fue usted- dijo zayn modesto
-No me digas usted, Zayn... sabes que me puedes llamar mama o Mariana como tu prefieras
-Claro- rio
-Bien... que tal si preparo unas galletas?
-Puedes? Pero el baston
-Me puedo sostener en pie perfectamente sin este baston!
-Pero no debes -dijo Zayn
-Tonterias Zayn!- entramos a la cocina y ayudamos a mi madre a preparar galletas... como antes
-Bueno dias, hija- baje Zayn desayunaba con mis padres... digo nuestros padres(:
-Hola ma!... extrañaba esto...- Tome una tostada y le embarre mantequilla
-Esto?- pregunto mi padre, el desayunaba mientras leia el periodico
-Si... esto, el comedor lleno de comida, el olor a huevo con tocino en el aire, el olor a tinta del periodico- mi madre rio- la risa de mama...- mire a Zayn- Y ahora es mejor por que Zayn esta con nosotros
-Yo tambien lo extrañaba- dijo mi madre- Sera mejor que se vallan o llegaran tarde al instituto su almuerso- nos alcanso dos bolsas de papel, las mire
-Hablas en serio?
-Si, hace mucho que no lo hacia y ya lo extrañaba -
-De acuerdo, Gracias- bese su mejilla y a mi padre tambien
-Zayn...- mi madre lo llamo y señalo su mejilla
-Voy- se acerco y tambien beso su mejilla
-Gracias, cielo... vallan- salimos y nos subimos a mi NUEVO auto
-Conduce- me lanzo las llaves
-Por que? Crei que el auto te habia encantado-
-Si es lindo... solo que, es algo incomodo el acelerador y el volate, no es comodo manejarlo- se quejo
-Y quien dijo que lo nuevo y lindo es comodo?-ambos reimos, conduje hasta el instituto... y si... como dijo Zayn este auto no es comodo, pero da igual es presioso, salimos del auto y divisamos a Teff discutiendo con una tipa
-NO QUIERO NADA DE TI... NI TU COMPRENCION, NI TUS ARROGANCIAS!-
-VAMOS NENA!
-NO ME DIGAS NENA, SOLO MI PADRE PUEDE HACERLO... DONDE ESTA EL? ESTA EN AQUELLA CAMIONETA VERDAD? POR ESO ES QUE ERES TAN LINDA, pero te digo algo... Ambas sabemos perfectamente que lo unico que quieres de el es su dinero... quieres finjir llevarte bien conmigo para casarte con el, mandarme a algun internado y quedarte con el dinero... pero dejame decirte algo... muchas lo han intentado antes y no lo consiguen... no soy tonta... el dinero de mi padre es solo para MI- resalto la palabra-
-Vamos teffi, podemos ser amigas?
-Deja de actuar, Cristina! No te queda el papelito de chica buena y comprensiva, no tienes idea de cuantas tipejas como tu me eh topado, me tratan bien, me dan obsequios QUE COMPRAN CON EL DINERO DE MI PADRE, pero ni los zapatos mas hermoso funcionaron... me deshise de todas y cada una de ellas... hasme un favor y largate! Dejame en paz!- dejo a la tipa alli y alcanso a Harry, esta bufo y subio a una camioneta negra
-Quien era ella?- pregunto Zayn
-Por lo que escuchamos... otra novia de su padre... no hay que preocuparnos
-Hola, amor- se nos haverco Niall
-Hola- dije seca
-No soy grosero pero le decia al auto- le entreserre los ojos- Sabes que es broma- me beso- Por que tan seca?
-Eh?... Nada... Teff
-Si, lo vi... se deshara de ella, como a las otras 45- me volvio a besar, cada vez que me besa no me canso de mensionar lo delisioso que son sus labios, nos separamos por falta de aire
-Entremos o llegaremos tarde- le susurre- vamos Zayn- el ya no estaba- Y Zayn?
-Alla- señalo a Zayn quien besaba a Maru


Última edición por stephanie Payne el Lun 31 Dic 2012, 10:41 pm, editado 1 vez
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 31 Dic 2012, 10:33 pm

CAPITULO

NARRA ALICE
-Hola- salude a Teff y Harry
-Hola- dijo cabisbaja
-Que sucede?
-Nada con impprtancia...Ah!... no dejare que eso arruine mi dia...Oye Alice tienes habilidades en Gimnacia?
-No, por que?
-Necesito un integrante mas...Harry...-lo miro con una sonrisa
-No... ni lo pienses...
-Vamos!... los chicos porristas son sexis
-Aunque quisiera, no puedo... estoy en el equipo de Fut-bol... por si no lo recuernas-
-No importa... solo te ocupo para las nacionales... no es la gran cosa-
-No se nada de dar bolteretas y eso- dijo
-Te enseño... vamos Edwuar! Necesito un chico!
-No!
-Alice!- hiso puchero para que la ayudara
-No me metas Wickham - levante las manos
-Ah!... Vamos! Y hare lo que quieras...- Harry sonrio malvadamente y....
-No puedo creer que balla a hacer esto...-
-Yo creo que si...- Teff hiso como si aorcara a Harry... suspiro y camino hacia el nerd mas nerd de todo el instituto se subio a su mesa y grito, frente a toda la cafeteria exterior
-CARLOS FONTANA, QUIERES SALIR CONMIGO?!- Es nerd se quedo con la boca abierta... estaba apunto de decir que si... pero recorbro la cordura miro a su alrededor, todos miraban la escena inpresionados
-No salgo con Zorras- tomo sus libros y se fue, todos hisieron un obacional y aplaudian, Teff se quedo en shock y volvio con nosotros
-Hahahahah El chico ahora debe estar arrepentido hahahahah- reia Harry
-Debe de estar golpeandose con la pared "STUPIDO, STUPIDO"- movi mi cabeza como si me golpeara con algo
-Sufisiente! contento? Ya lo hise-
-A no... El trato es "Has todo lo que yo te pida por el resto del dia"- ella suspiro
-De acuerdo- Que quieres que haga ahora?
-Ve con Liam y robale un beso- señalo a Liam con mi hermano y tres chicas
-Bromeas?
-No... quieres suplente?... haslo
-Voy a parecer una zorra!- se quejo
-Mas?... Anda ve... te hago un favor - Esta bufo
-Esto no se va a quedar asi- lo amenaso con el dedo
Camino hasta donde Liam, corrio a las chicas y lo beso se quedaron pegados por un rato, Lou camino hasta donde nosotros, Liam solto los libros que traia y calleron al suelo, bajo sus manos hasta su cintura, ella acarisiaba su cuello, se separaron y Liam sonrio, no pude ver la expresion de Teffi ya que nos daba la espalda, Liam le dijo algo y Teff asistio, ambos regresaron a donde nosotros
-Por que hiso eso?- pregunto mi hermano antes de que se hacercaran
-Luego te cuento- le dije
-Hola, Alice... Harry- saludo liam
-Hola...Vamos Teff... tenemos muchas cosas que hacer- sonrio preversamente y se la llevo tomandala por lo hombros- Nos vemos en el almuerso- me dedico una sonrisa tan linda, se la devolvi y se fueron
- Bien... me voy a clases... nos vemos- dijo mi hermano y se fue
-Yo tambien...- estaba apunto de irse y lo tome de la muñeca
-Alto... cuentame- el entendio perfectamente a lo que me referia
-La invite a salir... eso es todo... - le sonrei y el hiso lo mismo, ambos caminamos a clases

NARRA MONSE

Guarde los ultimos libros en mi loket y lo cerre, al dar la vuelta choque con alguien
-Auh!- estaba apunto de insultarlo...
-Lo siento estas bien?- me pregunto el... sus ojos tan kshakhsa con un verde azulado tan perfecto
-No te preocupes, la tonta fui yo... no me fije por donde hiba-sono el timbre- me tengo que ir a clases
-Espera... como te llamas?... Eres parte del equipo de porristas cierto?
-Aja...Monse Rowling... - le sonrei y camine, escuche que el gritaba, no quieres saber el mio" yo rei ante eso -Eres Louis Tomlinson- le giñe un ojo y continue con mi camino. Al entrar a literatura, no te a una chica que masajeaba el cuello de Harry... Teff me sente junto a ellos
-Hola teff!- no le hablaba mucho a Harry, no queria problemas con las chicas... una semana y Harry era el soltero mas codiciado de todo el instituto, auque muchas no se acercaban a coquetearle ya que no estaba el camino libre... Teff siempre estaba con el y si no Alice...Todos supusiron que Teff no perdia el tiempo
-Hola Monse!- saludo no tan feliz
-Que pasa?- mordi una manzana
-Que acaso no me vez?...masajeando el cuello de Styles?!- pregunto ironica
-Oh! Eso era...- puse cara perver
-Eres un asco- rio
-Vamos Teff! Aun me duele!- se quejo el, esta hiso caso y masajeo
-Todos en sus lugares... Señorita Wickham Deje de exitar al Señor Styles y tome asiento- muchos hecharon una risilla, ella se disculpo
-Vez, te dije que parecia eso- le susurre, ambas reimos
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 31 Dic 2012, 10:47 pm

IPER MEGA IMPORTANTE!!

Chicas! Les di un maraton completo... veran que la nove va a tener mucho problemas en ella... muchos conflictos y eso hahahahah en si va a tener emociones fuertes hahahahah en algunas Alcie tal ve me mate pero bueno... Monese, linda.... espero no te molete pero te meti en la nove... necesitaba chica para Lou y pues la chica que me lo pidio ya no aparecia asi que no me queda mas remedio que volverlo a dar hahahah Linda si estas de acuerdo me puede mandar tu ficha? Gracias...
[i][b]

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 31 Dic 2012, 10:49 pm

CAPITULO

MARATON (1/3)

NARRA ______
Al fin en almuerso! Si algo odiaba eran los Martes!
acompañe a Niall a comprar su almuerso buscamos una mesa libre, pero vimos a Harry y Teff,ella le daba de comer
-Hola- Dijimos Niall y yo en unisonido
-Hola- repondio este Feliz,ella solo nos miro e hiso un intento de sonrisa
-Habre- el abrio su boca para dejar entrar la cuchara llena de comida, luego le limpio su boca con una servilleta
-Que hacen?- dijo Niall mirandolos raro
-No es obvio... mi esclava me alimenta- dijo Harry feliz, Teff rodo los ojos
-Necesito un chico para las nacionales... Harry me puso condiciones... aun que... Niall- le sonrio
-No! ni sueñes- tomo de su refresco
-Nadie hiBa a acceder... solo Harry
-Tengo sed- Esta tomo su bebitada y llevo el popote a su boca
-Hola... veo que Harry se divierte- Dijo Maru tomando aciento
-Mucho- dijo este- Quien te conto...
-Los vi en literatura y Alice me conto- dijo mientras mordia su empadedado

-Tenemos que ir por un helado- Me dijo Niall mientras me tomaba por la cintura
-Pues...Ya acabaron las clases, Vamos- guarde el ultimo libro... al fin se habia terminado el endemoniado Martes!
-A donde iran hoy?- pregunto Alice quien llegaba con Harry... y su esclava
-No! Esta vez sera solo mia! No te la llevaras de compras o algo asi horrible moustro- Niall me abrazo exajerando todas sus palabras, ella levanto las manos
-Y ustedes?- Miro a Harry y Teff
-Pues... tengo muchas cosas que ordenar en mi casa... comenzando por mi habitacion...- miro a Teff
-Y yo tengo muchos calcetines que levantar u.u - Dijo Teff, todos reimos por debajo
-Bueno nos vamos...-miro a Alice- Recuerda lo de mañana- le guiño un ojo y subio en su auto con Teff y se fueron
-Nosotros tambien nos vamos- me tomo de la mano jalandome al auto
-De acuerdo que se diviertan- Dijo esta alejandose para encontrarae con su hermano, quien estaba con Liam y un grupo de chicas e.e
-Oye! Comparteme... no soy toda tuya- lo regañe divertida
-Y que tengo que hacer para que seas solo mia?- Se acerco a mi, nuestras narises chocaban
-Pues tal vez yo...- Zayn me interrumpio
-Antes de que se agasajen!- Nos separamos, el extendio su mano-Llaves!-saque las llaves de mi auto y las hiva a poner en su mano-No, ese auto es muy incomodo- Miro a Niall, este rodo sus ojos y le dio las llaves de su auto- Gracias... pueden continuar con sus... eso- se fue con Maru
-Bueno... vamos a casa, tu mama y la mia estan cosinando!!- grito emcionado, rei y subimos al auto-Prometo que despues de comer iremos por el helado
-Tranto- certe la puerta
-Hola _____! Tu madre esta aqui cariño- me saludo Maura
-Hola, supusimos eso- mire de reojo a Niall- Hola ma!- entramos a la cocina y bese su mejilla
-Hola hija... por que no me habias contado?- se cruzo de brazos, mire Niall y el encogio los hombros, mire a Maura y esta hecho una risilla
-De que hablas?
-De Niall, cariño- niall? Que tiene que ver Niall?
-Apuesto que mi madre te conto, Mariana- Niall me abrazo por la cintura...Ahhh de eso hablaba
-Pues tenia que contarle- se defendio maura
-Ah!- suspire- me habia asustado, no sabia de que hablaban
-Se ven tan adorables juntos :3- dijo mi madre mocionada
-tonterias Mariana... siempre se han vista adorables... total siempre han estado juntos- Tenia razon... siempre haviamos estado juntos... siempre estube junto al amor de mi vida...
-Y... prepararon galletas?- pregunto Niall cambiando total de tema .__.
-Hahahah Claro que si, cielo... tendran que esperar, estan en el horno -escuso mi madre
-Vamos a ir por helado y volvemos, si?- ambas asistieron y sali de la casa con Niall- Fue algo incomodo... pero me gusto- me tomo por la cintura
-A mi tambien- me beso
-Eggf Busquense un hotel- nos separamos y vimos a Greg lavando su auto, observando la escena... o era yo o la gente siempre interrumpia nuestros besos
-Arruinaste el momento!- le dije entre risas
-Ustedes arruinaron mi apetito- rio este y continuo con lo sullo, nosotros subimos a mi auto y condujimos a la plaza
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.