O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 11 Dic 2012, 4:18 pm

Capitulo

Narra Alice
-Corre Louis!! Tardas mas que una niña!- estaba arta! ya e queria ir, Liam y yo llevamos como 40 minutos esperandolo en la sala y el no bajaba
-Louis! Si no bajas en este instante nos iremos sin ti!- le grito Liam
-Ya! tranquilos, que no ven que tanta belleza no sale de la nada?- bajo Louis molesto
-Por que te molestas?! los que deveriamos estar molestos somo nosotros, cierto Alice?- me codeo Liam
-Cierto!
-Bueno ya, vamos?- pregunto Louis ¬¬ tonto, salimos de mi casa y nos subimos al auto de mi hermano
Decidi vestirme asi


Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcThL4EQ1_EVGbLx4QhGzHwDIBdT86bL5firAYpe9aqHghag5qzd

Llegamos a la fiesta, ya era tarde, eran como las 10pm, se veia bastante prendida la fiesta, a todo lo que daba, entramos y Liam me susurro al oido un "No te alejes tanto si?" yo solo asenti con la cabeza, de que ablaba?!
-Louis! amigo!- lo saludo Josh, ese chico no me agrada y por lo que me advirtieron Teffi y _____ menos
-Que tal amigo!, a quien me apartaste?- dijo mi hermano giñandole un ojo
-Pues tengo tres candidatas, todas entan en la barra- dijo señalandole a tres chicas, una rubia, una pelirroja y una morena , Louis hiso caso y fue con ellas
-Hola, eres Alice no?, hermana de Louis?.. bueno supongo que eres igual a tu hermano y quieres que te recomiende algo... pues, por alla hay dos amigos, si quieres te los presento- dijo Josh acercandose peligrosamente a mi
-Dejala! Ella no viene a jugar Josh-dijo Liam atrayendome hacia el, en este poco tiempo que habia vivido en Londres Liam se habia vuelto mi mejor amigo
-Tranquilo Liam, como quieran- se fue
- A que te refieres con "Juegos"?
-Sexo, estas fiestas de Josh son hechas para eso, tu hermano adora venir, yo tengo que venir para cuidar de el ya que siempre termina mal
-Tu no?
-No, no me gusta mucho tomar, ni el sexo salvaje si se puede llamar asi, ademas acabo de terminar con Karla y pues, no quiero nadie mas- dijo bajando la cabeza
-Tranquilo Liam, ella no te merecia, encontraras a alguien mas- lo abrase

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 5:35 pm

sexo salvaje djiasjdas jajajaja.... mori,
Ya! tranquilos, que no ven que tanta belleza no sale de la nada?- bajo Louis molesto,..... jajaja sii claroo Boo Bear djaisad
me encantoo el cap. superipermegarecontraultra genialosisisimo jdaids
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 7:59 pm

AAAAAHHHHH, muchas gracias linda, quiero decirte que me esta gustando mucho tu nove, siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 13 Dic 2012, 1:27 pm

Directioner love escribió:Si, no te preocupes linda, la espera le dio mas emocion!
Cuando subes? es que ya estoy ansiosa!
Besos linda! Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 3613480495



Hahahaah gracias po comprender, no sabes saben lo dificil que ah sido quedarme sin internet u.u HORRIBLES momentos!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 13 Dic 2012, 1:31 pm

Alice Miller escribió:sexo salvaje djiasjdas jajajaja.... mori,
Ya! tranquilos, que no ven que tanta belleza no sale de la nada?- bajo Louis molesto,..... jajaja sii claroo Boo Bear djaisad
me encantoo el cap. superipermegarecontraultra genialosisisimo jdaids
siguelaaa

hahahah Gracias Alice, Pues ya vez, tu modesto hermano hahahahaha, eso mismo me dijo mi primo uan vez, talvez yo no tenga hermanos, pero vivir con mi primo es mas o menos igual hahahahah Lo hubieras visto decir eso, no pude evitar no meter esa frase en la nove.... y Lou al igual que mi primo les queda bien la frase :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 13 Dic 2012, 1:32 pm

Directioner love escribió:AAAAAHHHHH, muchas gracias linda, quiero decirte que me esta gustando mucho tu nove, siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos! Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 352482



Oww gracias! Hahahaha Me encantaria llamarte por tu nombre... como te llamas cariño? Espero verte mucho por aqui :DD
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 13 Dic 2012, 1:53 pm

Capitulo (Alice no te recomiendo que leas este cap, si es que eres celosa Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 48163)



Narra Teffi



-Bueno y a donde quieres ir?- me pregunto Hazza

-Pues... a la fiesta de Josh ni soñando no estoy para ahuantar a ese chico

-Deacuerdo, entonses... vamos a... otra fiesta- sonrio picaro

-Que planeas Styles?- dije divertida

-Nada, solo que... es viernes y que es un viernes con una chica sexy si no te enbriagas?- le di un leve codazo, este chico me mata!

-De acuerdo, una fiesta- despues de un rato llegamos a una casa que estaba al borde de estallar, sin duda era una buiena fiesta, entramos y Harry me presento a sus antiguos compañeros de instituto, todos se portaron super amables, pero como todo chico solo queria una cosa .-.

-Estas bien?- me pregunto Harry dandome otra cervesa

-Por supuesto que si!- le quite la cervesa y me la tome como si fuera agua, ya estaba tan ebria como para no recordar nada a la mañana siguiente, el me miro preocupado-o ven aqui Styles!- lo tome del cuello de su playera y lo atraje hacia mi para darle un seductor beso en los labios, el estaba de pie y yo sentada en una de esas sillas altas que me hacian quedar casi a la estatura de el, rodie mis brazos en su cuello y el me sujeto de la cintura,- Vamos ariba- le dije entre e beso, el asistio con la cabeza, embolbi su cuerpo con mis piernas e hise que me cargar escaleras arriba, mientras reia sin comtrol, sin duda la cervesa me ponia loca, entramos a la primera habtacion que divisamos y el cerro la puerta tras el, lo tome por la nuca mientras lo besaba, jugaba con sus risos y el bajaba cada vez mas sus manos, dimos un pequeño juro como si de un bals se tratara, lo arroje en la cama y me quite el saco, la blusa y el pantalon que llevaba puesto, el hiso o mismo y me lanse sobre el volviendolo a besar, el puso su mano en mi espalda y desabrocho mi sosten, se despego de mi, obserbo mi figura sonrio y estiro la mano hacia su pantalo- Uy! venias preparado no?- el me miro y sonrio

-Siempre- me quede alli observando como se ponia, pero sucedio un axidente, el idiota lo hiso demaciado rapido y lo rompio- Mierda!, y ahora?

-Al diablo! me tomo la pastila- me lanse nuevamente sobre el, me tiro sobre la cama y bajo mi cuello con senciales y lentos besos, me queti la pantaleta, que era la uica prenda que me sobraba, y lentamente entro en mi, un gemido de mi parte se pudo escuchar, fue acelerando el ritmo y los gemidos de ambos se escuchavan con gran intensidad, al final el callo junto a mi lso dos enpapados del delicioso orgasmo- Wow!, de todos creo que has sido el mejor

-Que puedo decir?, Tengo experiencia, y por lo que pude notar, tu tambien linda- me beso apacionadamente de nuevo, creo que sera una noche larga...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 2:01 pm

ksaadska Mierdaaa malditaaaa.......... jdajasasi sin ofender a Nadiee...
djias ads MALDITOSSSS...... HE'S MINEEEEE............... DASJIDASJIDAS
jajajaja
Stephanie me quieres matar? ajdisaj asjajaj
siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 13 Dic 2012, 2:09 pm

Capitulo



Narra _____

La verdad no le ponia mucha atencion, sentia dos ojos azules clavados en mi- que sucede?- deje entre risas, mirandolo, el se sonrojo y abrio los ojos como platos, creo que no debi hacer eso, lo pille hahahaha

-De que hablas?- dijo apenado

-hahahah De nada, olvidalo- voltee mi vista a la pantalla,

-____...

-Si?- voltee mi vista a el- no me sientes raro?- rei frente aquella pregunto, uff si supiera lo que yo siento- Hablo en serio- se acomodo

-No, raro en que forma?

-No lo se... raro en... todo, mi manera de ser con tigo

-Si, ahora que lo dices si... eres mas callado- volvi a reir, pero creo que a el no le callo en gracia y se paro y fue a la cocina molesto , me pare y lo segui -Niall! Que sucede?

-Que acaso no lo vez?!

-Ver que?!- Rio

-Es en serio que estas tan siega?... olvidalo, no tiene caso... - se racargo en la barra y tapo su cara con sus manos

-Niall!, no se que es lo que te sucede, ni yo se que es lo que me sucede a mi... no se, yo al igualq ue tu me siento raro, he tratado de ocultarlo pero... no se... no se lo que es- lo abraza, y el correspondio mi abrazo, nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos, amaba ver sus ojos, eran tan perfecto, el me tomo de la barbilla y fue acercandose lentamente a mi, no voy a negar que yo tambien lo estaba asiendo, estabamos a pocos sentimetros de besarnos cuando...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 13 Dic 2012, 2:22 pm

!CUANDO QUE?!n zijdid ssiguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:14 pm

O claro linda mi nombre es Monse.
CUANDO QUÉ????? NO LA DEJES ASÍ NOS MATARÁS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto muchas gracias me han gustado mucho los caps! baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 20 Dic 2012, 2:07 pm

Alice Carrotgirl escribió:ksaadska Mierdaaa malditaaaa.......... jdajasasi sin ofender a Nadiee...
djias ads MALDITOSSSS...... HE'S MINEEEEE............... DASJIDASJIDAS
jajajaja
Stephanie me quieres matar? ajdisaj asjajaj
siguelaaaa

Te dije que no lo lelleras ¬¬
Aun que una parte de mi sabia que lo hivas a hacer de todos modos, y solo queria causarte esa conmocion XP
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 20 Dic 2012, 2:55 pm

Capitulo

Estabamos a punto de besarnos cuando... me susurro "Creo que no es la forma" ambos nos retiramos

-Que es lo que nos paso, Niall?- pregunte confundida
-No lo se...
-Quiero arreglar las cosas
-Pero como?... No podemos negar el amor, mucha gente lo ah intentado y... murió en el intento!- exajero con las manos
-Lo se... Amenos que...- lo mire
-Amenos que lo intentemos?
-No perderiamos nada
-No, solo nuestra amistad de la infancia!- suspiro- creo que es la unica salida, pero antes, quiero que me prometas que no importa lo que pase... segiras siendo mi mejor amiga, como lo somos y eramos- me tomo de la cintura
-Lo prometo- y me beso... si el mas dulce y tierno beso que ahiga dado en toda mi corta vida... sus labios jugaban delicadamente con los mios, como si de un resital de ballet se tratara, era simplemente perfecto...


-Valla! crei que nunca despertarias!
-Calla, Zayn! es domingo!
-No es que me molestara que durmieras tanto, es solo que el telefono no para de sonar, Niall quiere verte... sera mejor que lo busques antes de que se suicide!- abri los ojos como platos y escupi la leche que tomaba en la cara de Zayn, sali corriendo de la cocina y tome el telefono, marque el numero de Niall y sonó, una, dos
-Hola?
-Niall!!!
-Que hay preciosa?
- Solo queria evitar tu suicidio- ambos reimos- que pasa? por que tiene tan preocupado a Zayn?
-Hahahahah queria saber de ti? Puedo ir por ti en una hora
-Desde cuendo pides permiso para venir por mi, horan?
-Hahahahaaha suena mejor- ambos reirmos- de acuerdo, te quiero lista en una hora señorita! Entendido?
-Claro mi señor- sone como tipo soldado, colgue el telefono y me fui a mi cuarto a darme una ducha y me puse esto




Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQtuaP86G9ZnJvDPhw5RCELgF4VUy3-oIWsev32Y39M7ZE7-uNzDg


Sono el timbre de la puerta y sali a abrir
-Hola, te vez muy bien- me dio un corto beso en los labios
-No mas que tu
-No quiero discutir- ambos reimos
-Puedo escuhar a una pareja de casados, que sucede aquie? quiero explicaciones- dijo Zayn como todo un padre sobreprotector
-Asi es señor, vengo a pedirle la mano de su hermosa hija- dijo Niall engrosando mas su voz
-A que planeas dedicarte hijo?.- pregunto Zayn haciendo lo mismo
-Vasta! van a hacer que reviente, vamos- tome la mano de Niall
-Esperen!, no me han explicado lo que acabo de preguntar
-Pues que explicacion quieres?, _____ y yo somos novios, necesitas mas aclaraciones?- Zayn abrio los ojos como platos, pero lego sonrio
-Algo me que esto pasaria tarde que temprano- se fue, salimos de la casa y subimos a su auto
-Bien... y a donde quieres ir?
-Donde sea, en cuanto sea contigo
-Nadon`s!- grito como niñito, ese si es mi amigo, encendio el auto y condujo hasta el retaurant, al llegar nos sentamos y vimos que a un par de mesas delante de la nuestra estaban...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 20 Dic 2012, 2:56 pm

Directioner love escribió:O claro linda mi nombre es Monse.
CUANDO QUÉ????? NO LA DEJES ASÍ NOS MATARÁS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto muchas gracias me han gustado mucho los caps! baba

No hay de que agradecer, monse ;) La que debe de agradecer soy yo, por tener tan fieles lectoras, gracias chicas :DD
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 20 Dic 2012, 3:48 pm

iajsaijdiasds me encantaa la rayis y Niall adjias...
nasiu quienes estaban?..
PD: no pude recistirme a leer.. pero fue como... para que *** leiste Alice ajdiasj jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.