O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 28 Nov 2012, 4:07 pm

Alice Miller escribió:
stephanie Payne escribió:
Alice Miller escribió:jaidjas Luchoo...... sii soy una hermana obediente xD naaa
jaja siguelaaa

Ovio! Quien no le haría caso a un hermano como Louis :3

hdkjsgfdslb lol

jajajaj
djasidjaisad......... jajaja claroo, eso mismo digo yo, jajaja xD

Bien ahora eres la chica linda con un hermano SEXY!
Felisidades! te llevaste el premio Mayor!
Suertuda :3
Y para acabarlo Uff lo que te espera!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 4:12 pm

stephanie Payne escribió:
Alice Miller escribió:
stephanie Payne escribió:
Alice Miller escribió:jaidjas Luchoo...... sii soy una hermana obediente xD naaa
jaja siguelaaa

Ovio! Quien no le haría caso a un hermano como Louis :3

hdkjsgfdslb lol

jajajaj
djasidjaisad......... jajaja claroo, eso mismo digo yo, jajaja xD

Bien ahora eres la chica linda con un hermano SEXY!
Felisidades! te llevaste el premio Mayor!
Suertuda :3
Y para acabarlo Uff lo que te espera!

jajaja... si el hermano perfecto, gracioso, tierno y sexy baba baba , porque no tendre un hermano asi?... jajaja
wiiii, que me esperara, jajaja estoy ansiosa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 28 Nov 2012, 4:17 pm

Alice Miller escribió:
stephanie Payne escribió:
Alice Miller escribió:
stephanie Payne escribió:
Alice Miller escribió:jaidjas Luchoo...... sii soy una hermana obediente xD naaa
jaja siguelaaa

Ovio! Quien no le haría caso a un hermano como Louis :3

hdkjsgfdslb lol

jajajaj
djasidjaisad......... jajaja claroo, eso mismo digo yo, jajaja xD

Bien ahora eres la chica linda con un hermano SEXY!
Felisidades! te llevaste el premio Mayor!
Suertuda :3
Y para acabarlo Uff lo que te espera!

jajaja... si el hermano perfecto, gracioso, tierno y sexy baba baba , porque no tendre un hermano asi?... jajaja
wiiii, que me esperara, jajaja estoy ansiosa

No arruinare la sorpresa!
Solo te deleitare con la continuación del cap hahahah Ok' no ¬¬
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 4:18 pm

jajaja okey
jajaja
estoy que muero
necesito cap. para poder vivir
jajaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 28 Nov 2012, 5:14 pm

Continuacion Capitulo... no recuerdo el capitulo ¬¬

Despues de las largas! clases y el Largooo! almuerso Al fiin! se terminaron las clases. Hoy e tocaba helado con Niall
-Bueno... nos vamos antes de que llegue Alice y surja momento incomodo- dijo Harry tomando de la mano a Teffi para salir corriendo de alli y eso hisieron se treparon en su auto y se fueron a no se donde
-Se me hacce muy malo de su parte que Harry juege asi con los sentimientos de Alice- dije desconsolada
-Solo de Harry?- pregunto el rubio
-Bueno de Teffi tambien, pero mas de Harry por que el tambien esta enamorado de Alice, lo admita o no!-
-Si lo esta- dijo Zayn- me lo dijo... solo que, quiere una aventura con Teffi...el es asi, suele tener sexo desenfrenado con todas y Teffi no es la ecepcion- dijo Zayn metiendo sus libro en su mochila
-Si?... que puto- regrese a lo mio
-Bien... van a ir por su Helado no?- pregunto Zayn
-Si, llevate mi auto, le di las llaves
-Claro, Nos vemos al rato en la casa- me dio un beso en la mejilla y luego me despeino- No quiero que llegen tan tarde, tengo lo ojos puestos en ti jovensito- le dijo a Niall con la tipica mirada acusona de un padre celoso ¬¬
-Claro que si señor- le dijo Niall sarcastico- lista?- asenti con la cabeza- pues vamos- camino, pero me quede alli parada- que no vienes?
-Me argas?, tuve deporte y estoy exhausta!- le estire los brazos como niña pequeña
-Lo haria con justo pero... traes falda, y se me hace muy inapropiado que...-lo interrumpi
-No digas babosadas y cargame!- hise puchero
-Hahaha solo jugaba Claro que te cargo!!- me suvio a su esparda, pero se escuho que algo se rasgaba... si era mi falda, malditas faldas escolares!, creo que abri demaciado las piernas :3 - Oho!- dijo como niño pequeño hahah que tierno :3
-Malditas faldas ecolares- me baje, casi y no la contaba, no se veia mucho lo que traia abajo pero aun asi se veia mal- me llevas a casa, a la tuya o a la mia, la que sea, quiero combiarme, caminamos hasta su auto que no quedaba a mas de 5 metros de nosostros
-Claro, a mi casa, yo tambien, no quiero andar por la plaza con esto puesto- nos subimos a su aut y nos dirijimos a su casa, el me abrio la puerta como todo un caballero
-Oh! Hola ____, hace como una semana que no te veo por aqui!- me dijo su madre como siempre, con una calida sonrisa y tan dulce como siempre
-Hola señora Maura!
-Emite el señora cariño! Quieren comer?... o lo olvide! Helado sierto?
-Si, pero ____ tuvo un axidente con su falda- dijo Niall- se va a cambiar
-Oh claro cariño, hay ropa limpia, esta en tu habitacion hijo- le giño un ojo y se fue a la cocina, niall rodo lo ojos
-Mi mama es mul empalagosa no cree?
-Es muy dulce, la adoro
-Y ella a ti- nos fuimos a su habitacion y me cambie esto:

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSmkCqs4xhtO9Y4Z9XkGZ7R2k8psYvwJqc_PVvykM1m1UxQWj1-jg

-ahora si estas lista?- el ya estaba cambiado...(Bueno para ayudar mas con el imaginense juntos) el estaba asi:

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 2Q==

Lo se una chica tarda horas para verse bien y el solo una una playera y una sudadera y se ve exquisitamente bien! Que mierda ¬¬
-Creo- dije insegura
-Te vez muy bien- me abrazo y salimos, claro sin antes despedirnos de su madre
-Bien, llegamos- paro el auto en un lugar del estacionamiento
-Genial!, Oye...
-Que?
-A que te gano!!- corri y el venia detras de mi, llegamos a la heladeria de siempre y muy agitada pedi lo de siempre
-Hahahah como en los viejo tiempos?- Asenti, era lindo, recordas lo que haciemos cuando teniamos 6 años, era... regresar al pasado y vivir en lo que era mejor
-Aqui esta ____- dijo Franc, el ansiano que siempre nos atendia
-Gracias
-Es bueno saber que aun despues de tanto tiempo sigan siendo amigos- me guiño el ojo, lo cual no comprendi
-Gracias Franc- dijo Niall despidiendo al señor, nos sentamos en una mesa y comensamos a devorar el helado- abre!- dijo poniéndome la cuchara frente a la boca... raro, eso nunca lo havia hecho, pero decidi ignorarlo y abrir mi boca para dejar entrar esa cuchara llena de helado de chocolate
-Niall...
-Si?
-Crees que mi mama se recupere?- no me gustaba mucho pensar en eso, pero de verdad me preocupava, no queria perderla
-Sinceramente no lo se, ____, pero una cosa si se, que pase lo que pase, ella siempre te amara y se que eres una chica fuerte que va soportar todo lo que pase si es que tiene que pasar, y yo siempre estare alli, con tigo... por que te amo- me beso la frente, no pude evitar derramar algunas lagrimas, no soportaba ver a mi mama alli... tirada en la cama, moribunda, luchando cada dia contra el maldito cancer!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 7:08 pm

hadusdhsa
me encanto
el cap... y tengo que decir....Harry ya no te quiero (aciendo puchero como niña chiquita) naaaa si yo te amoo jdaidjsa
Teffy el es mio jdiasjsad
siguelaaa
Nialler y la rayiss derrochan miel auid
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:35 am

¡Nueva lectora! por sierto me esta encantando, siguela o morire, okno pero si siguela porfa.
Te mando muchos besos y abrazos por tu nove que esta genial. :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por vivian martinez Vie 30 Nov 2012, 11:01 am

NUEVA LECTORA!!! please siguela me encanta esta genial tienes muy buena inspiracion :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 30 Nov 2012, 11:05 am

Capitulo

Narra Zayn
Estaba en la casa sin nada que hacer, creo que tenia ganas de ir a la fiesta de josh, pero no... no le haria eso a mis amigos... viernes y yo aqui de aburrido en mi casa... solo... que mejor manera de disfrutar el viernes¬¬
Me vino una imagen repentina a la cabeza... si eso!
Tome el telefono y la llame... una timbrada.... dos....
-Hola?
-Hola, Maru, soy Zayn- dije algo inseguro
-Oh!Hola! Que pasa?
-Queria saber si tiene planes para hoy?- me comian los nervios por dentro, no creo que sea amor, digo, es una chica hermosa y muy tierna, pero es demaciado pronto como para enamorarme, sin duda me la paso genial con ella
-ehm... aparte de dormir sola en mi casa como niña boba, nada
-Genial!... es que... me preguntaba... si... tu y... yo.... tu... quisieras ir... con migo... si tu quieres
-Seguro!
-Si?!
-Claro! pasa por mi en dos horas te parece?- no había hablado con una chica mas segura de si misma nunca
-Bien, te veo en dos horas- colgué el telefono

Narra Harry

Despues del intituto deje a Teffi en su casa para que se cambiara y pasaria por ella en un rato... me sentia raro, como si estubiera haciendo algo ilegal!, coda minuto que pasaba con Teffi, en sierta forma me encantaba! es una chica genial! pero algo llegaba a mi mente que me decia que no hacia lo correcto, sera Alice?... No voy a negar que no me atrae... pero... Vamos harry! deja de pensar en eso y disfruta el momento, que mas quieres?
Vas a tener sexo con la capitana del equipo de porristas, la chica con una cuerpo excelentemente bien! y con mi mejor amiga! que mas quiero?! Y solo sera esta noche.... solo una
Regrese a la casa de teffi despues de vestirme asi:
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSRFMUcoGnWeF8looBMiABbuvt4LWsS8HH88r_rg226q8D0BNiN

Llegue toque la puerta cuatro veses, como siempre lo hacia y la puerta se abrio, era Paola
-Pasa Harry, ella esta en su habitacion, ahora baja- dijo dulcemente ¡, entrando a la cocina, con todo y su raro asento
-Lista!, llevas mucho rato alli parado?- bajo linda como siempre... "pero no tanto como Alice" callate! me grite a mi mismo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR_Nw4Mz-oZdRZ1Rx7Pin9szBQACsb-c5na4FiH_oy4kc6GP_fISw
(La primera imagen lol)

-No acabo de llegar, te vez hermosa- dije casi babeando, imaginandome lo que me espera :3 (cara perver)
-Bueno, pues vamos!
-Y a donde quieres ir?
-Muero de ambre!.... WINGS ARMY!
-Claro!, amo las alitas de alli
Subimos a mi auto y nos fuimos a wings army

Narra ____

Niall y yo terminamos el helado y fuimos a ver una pelicula, la verdad no le ponia mucha atencion, sentia dos ojos azules clavados en mi
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 30 Nov 2012, 11:06 am

Directioner love escribió:¡Nueva lectora! por sierto me esta encantando, siguela o morire, okno pero si siguela porfa.
Te mando muchos besos y abrazos por tu nove que esta genial. :hug:

Oww Gracias
Acabo de subir otro cap... espero y te guste lol
Yo igual linda!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 30 Nov 2012, 11:18 am

ahsdudas
me encantaaaaa
siguelaaa
siguelaaa
quiero ver que pasa en la fiestaa... estoy nerviosaaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 30 Nov 2012, 3:47 pm

vivian martinez escribió:NUEVA LECTORA!!! please siguela me encanta esta genial tienes muy buena inspiracion :lloro:

HolaA bienvenida!
dsjkjsal
Gracias... me da segido la inspiracion... una vez me estaba duchando y me llego la idea de esta nove ¬¬ y heme aqui hahahahaha
Suena raro "Mientras me duchaba en mi mete trabajaba una nueva novela lol"
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 10:35 pm

¡Hola linda, si me ha encantado solo que no había tenido tiempo de pasarme, ya me muero de ganas de que subas el prox. cap!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 11 Dic 2012, 2:32 pm

Hola chicas, este, tengo que disculparme por ser tan mala onda y no subir cap en toda esta semana, es que el internet de mi casa murio y pues ya se me hace un poco dificil conectarme en el foro, pero hare todo lo posible por subir otro cap.
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 3:24 pm

Si, no te preocupes linda, la espera le dio mas emocion!
Cuando subes? es que ya estoy ansiosa!
Besos linda! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.