O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 17 Nov 2012, 2:56 pm

Estoy todo burrillo! hahah envie un msj dos veses
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 17 Nov 2012, 3:37 pm

me encantoo
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Nov 2012, 3:04 pm

Capitulo

Harry me abrio la puesta del su auto y ni siquiera me reste a mirarlo, solo entre y el cerro la puerta, el entro y me miro por unos segundos, no lo quise mirar, queria que supiera que no estaba bien, deje mi mirada fija hacia el frente, el supiro y ensendio el auto y condujo asta mi casa, todo el camino no lo quise mirar, el me miraba cuando habia un alto o le daba el paso a los peatones, pero no quise darle importansia y segui con mi mirada en frente, al llegar a mi casa el aparco el auto frente al jardin de mi casa nos quedamos alli unos segundo, el mi miraba y yo conservava mi mirada hacia la nada, hasta que decidi hablar
Teffi: Bueno... gracias- tome mi bolso y puse mi mano en la palanca para abrir la puerta, senti que ago sujetaba mi mano inpidiendo que tan siquiera abriera la puerta
Harry: Espera!... Teffi... espera... lo siento- me dijo sinceramente, no pude evitar soltar una risilla y mirarlo a los ojos
Teffi: Por que?
Harry:-sonrio por debajo y regreso a mi rostro- No lo se... por cualquier razon por la que no me quieras hablar
Teffi: Tranquilo, no pasa nada, solo estoy... pensando- Lo consegi, consegi que mostrara interes en mi
Harry: En que?
Teffi:- ahora que diablos le contesto?!- ah... en... que hare hoy- Wow genial, sin duda era la chica mas inteligente del universo, te felisito teffi, notese mi sarcasmo, el volvio a reir, pero esta vez mas que solo una risilla era una carcajada, le di un leve golpe en el hombro y volvi intentar salir de alli, pero de nuevo me tomo del brazo inpidiendomelo
Harry: Genial!, que te parece si vamos a comer a algun lado
Teffi: ehm...-aceptare o no aceptare?... que va en fin, entre mejor me lleve con el mejor sera esa noche- de acuerdo
Harry:Bien, pasare por ti en una hora, para que te alistes y....- lo interrumpi
Teffi: Y me deshaga de este horrible uniforme!- el volvio a reir y bajo corriendo para abrirme la puerta, ja todo un caballero- Gracias de nuevo
Harry: No me tienes que agradecer nada
Teffi: Si, tengo... Nos vemos en una hora- le giñe un ojo y camine hasta el portico de mi casa.
Subi a mi habitacion, me di una ducha rapida, sali y me puse esto
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6RetmfCggkSX2_DAX4Xk44SRuAHWW32NaHCUTa1_3rs4Yc2Bkgw
Creo que lo que mas amaba de mi cuerpo eran mis piernas, y sin duda me gustaba hacerlas lucir, cuando baje vi a dos inquilinos en la sala, si, visitas inesperadas como siempre...

Nara _____:

Despues del helado con Niall le dije que si queria ir a con Teffi para ver que hacia y pasar el rato, el acedio pero... no como normalmente cuando la menciono, este fue... diferente este fue un "Bueno"
Decidi no darle mas vueltas al asunto e ignorarlo, subimos a su auto y nos dirijimos a la casa de teffi, la puerta no tenia seguro asiq ue decidimos entrar, total es nuestra mejor amiga, ni que se fuera a molestar, nos dirigimos al sofa y encendimos la tv pero nuestro trance fue interrumpido por un fuerte "QUE DIABLOS HACEN AQUI?!"
Niall: Este... Ver tv?
Teffi: Ah- suspiro- lo siento, es que... que hacen aqui... no es como de que me moleste pero... que hacen aqui?
Niall: Venimos a visitarte... y... a alsaltar tu cocina
____: Por que estas arreglada?.... bueno no es que otros dias andes fachosa pero...te vez bien
Niall: Si, mucho como para quedarte en tu casa encerrada y verte bien para Paola- Paola es el ama de llaves, viene cada dos dias a limpiar y hacerle a teffi comida, no es que sea mala pero es una inutil, no seba hacer muchas cosas que digamos
Teffi: Este... veran que voy a...- la interrumpio el timbre... claro, esta chica ya andaba zorreando y ya tenia una cita para el primer dia de clases, ella fue a abrir la puerta y detras veniamos Niall y yo de chismosos jajaja- Hola- Noooo!! ese era Harry?... Wow! mi amiga no pierde el tiempo, pero.... zorra! ella sabe perfectamente que Alice se atrajo por Harry!
Harry: Lista?... ehm.... hola- me dijo a Niall y a mi
Ambos: Hola(:- salidamos animamente
Teffi: Vamos, lo empujo hacia afuera... este... quedence lo que quieras, ya saben hay mucha comida en la cocina y a las 4pm viene Paola, ya saben que le pueden pedir lo que quieran, oh miren alla viene- señalo a Paola que estacionaba su auto afuera- bueno me voy, los quiero- nos mando un beso y nos guiño un ojo, preferiria decir que fue para Niall, o pensaria que es Lesviana ¬¬
Niall: Adios!, Diviertanse!- dijo muy Feliz?... que diablos? que no el, y ella, y juntos y amor?... Ya no se u.u
Al final Harry y Teffi subieron al auto de el y se fueron...nos metimos y le pedimos a Paola que nos hisiera algo de comer, ella asistio en su roro asento, es como china o japonesa, ni idea pero habla gracioso y no se le entiende nada, pero cocina delicioso y siempre te prepara hasta reventar!
____: Oye niall
Niall: Que pasa?- se sento en el comedor
____: Que pasa con Teffi?
Niall: ehm... Que pasa?... pues, al parecer sale con Harry, hacen linda pareja
____: Y no te molesta?- el nego con la cabeza- ni un poquito?- diije ahiendo señal con mis dedos
Niall: Antes me hubiera molestado, pero ahora no
_____: Ya no gustas de ella?
Niall: No, creo que solo era una obsecion mia
____: Ah... - hiva a decir algo pero el me interrumpio
Niall: Me di cuenta que de la que verdaderamente estoy enamorado es de otra, es solo que Teffi siempre robava mi atencion y me distraia de mi verdadero objetivo
____: Y quien es?- tome una de las galletas que nos alcanso Paola
Niall: No te lo dire- mordio su galleta
____: Vamos! somos mejores amigos!
Niall: No- beso la punta de mi nariz, lo cual hizo que me sonrojara un poco- Owww te vez muy linda cuando te sonrojas- Eh?... que diablos?! acaso me sonroje? Que mierda pasaba con migo?!

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Nov 2012, 3:05 pm

Un poco corto pero lo hise hahah prometo que el proximo sera mas largo
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 406823_466749283371066_958983747_n
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Jue 22 Nov 2012, 3:11 pm

siguela
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 22 Nov 2012, 9:34 pm

:¬¬: :evil: HARRY IS MINE :(
ajajaja
siguelaa
Niall y la rayis son tan tiernoss
siguelaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 23 Nov 2012, 3:31 pm

Capitulo

Estuvimos un buen rato en la casa de Teffi, hasta que nos aburrimos y... la mama de Niall lo llamo, asiq ue decidimos volver a nuestras casa para hacer nuestros "deberes" aggg, primer dia de clases y los maestro se emocionaron con las tareas ¬¬
Niall: Nos vemos mañana linda- me dijo abriendome la puerta... no se que ocurria con migo ni con Niall, no se, el mas que nada ha estodo muy extraño
___: claro- le bese su mejilla... aguarden... por que hise eso? creo que me nacio hacerlo... si ambos estabas my extraños y lo peor es que no sabia ni por que, fui hasta el portico y me pare en la puerta para poder ver de nuevo a mi guapo amigo, quien movia la mano en forma de despedida, le sonrei y entre a mi casa
xxx: Se podria saber por que tardaste tanto?!
___: Me asustaste bobo!!!- le di un golpe leve en el brazo- jajaj que onda con tu delantal?
xxx: Que?! se me ve sexi!- hiso pose sexi, lo mire por unos segundo seria
____: seguro- lo mire a los ojos- Wow! te luciste limpiando!!... zayn, sin duda te dejare solo mas seguido, espero y mi habitacion este igual de limpio
Zayn: Este... llegaste temprano
____: jajaja muy gracioso, ire a mi habitacion
Zayn: Aha
Subi a mi habitacion, la ordene, cosa que Zayn no habia hecho, me duche, hise mis deberes, tareas y de mas y luego me fui a dormir.. al fin! cama!
Pero por desgracia no podia dormir... esa imagen de un chico perfecto siempre aparecia en mis sueños y volvia a despertar... si era Niall, no se que diablos pasaba pero no dejaba de pasar por mi mente... y ahora hasta en mis sueños esta, cuando al fin pude consiliar el sueño, sono la alarma, aggg hora de ir al instituto, me pare de mala gana, me mire al espejo AAAHHHH!!! Quien es ese moustro?!... a si, soy yo, mis ojeras eran inmensas, se notaba que tenia problemas para dormir, me pues maquillaje para disimular las ojeras, pero no funciono, aun se veian, y mucho, me puse mi uniforme y baje a desayunar con Zayn
Zayn: AAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!! Alejate de mi cosa fea!!!
_____: Ja Ja Muy gracioso- dije sarcasticamente
Zayn: Perdon, pero... no te ofendas pero que te paso?
____: No pude dormir nada anoche
Zayn: Por?- me alcanso un vaso de jugo
____: Tenia sueños raros... Zayn?
Zayn: Si?- me miro atento
_____: Te puedo contar algo?
Zayn: claro que si- se sento frente a mi y me puso atencion
_____: No dormi por que... por que...- agache la cabeza- soñaba con Niall- instataneamente abrio los ojos como platos- es normal que sueñes con tu mejor amigo?... digo... es que nunca antes habia soñado con el, o que el en cada minuto del maltido dia apareciera en mi mente
Zayn: Te apoyo ____, pero no, no es normal... a menos que...
____: No creo, hemos sido mejores amigos desde los 5 años, seria raro que hasta ahora comensara a...- me interrumpio
Zayn: Quien sabe ____, tal vez, ahora y es cuando era el momento, y no lo se, solo es una suposicion
____: Si, solo un supisicion, dejare de pensar en eso y me distraere
Terminamos de desayunar, me puse una gafas para disimular las ojeras, eran estas
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCwIUTb-lwPo8jbg1aKFqIqDWRMizOjn6vvW52Iaori1ICO2gUSw
(pero completamente negras)
Subimos a mi auto y nos fuimos al intituto

Teffi: Hola!
Zayn: Hola, te vez bien!- le di un leve codazo- que? es cierto
____: No me lanzes indirectas!
Zayn: Lo siento, hey! hola harry!- se fue con el chico ruloso... hey ahora que lo recuerdo...
____: Oye teffi, a donde fuiste ayer con harry?
Teffi: A comer y luego al cine- puse mis manos en la cintura
____: Y me vas a decir que no hisieron nada?- ella comenzo a reir
Teffi: Por que traes gafas?- me las quito- dios!!! que te paso?!
____:- le quite mis gafas y me las volvi a poner- no dormi anoche, Pero no me cambies el tema señorita!!
Teffi: Claro, pues si... besa bien... eso fue todo
____: Teffi... sabes que te amo, pero... no te diste cuenta que Alice gusta de harry?.. Creo que como sus amigas, en vez de tratar de rovarle prospecto de novio, deveriamos apoyarla
Teffi: Si me di cuenta... va sonar muy zorra, pero, solo quiero a Harry para esta semana, tal vez para el viernes, y ya... too tuyo Alice, y voy con el siguiente... su hermano tal vez
____: Hermano?
Teffi: Si... Louis Tomlimson
____: El bueno del equipo de socer?!
Teffi: Aha, quien lo diria!... Alice Tomlimson Ja... Oye quien es ella?
____: Quien?- teffi me señalo a una chica que estaba con Niall, Harry y Zayn, oye! Niall?, el la rodeaba con su brazo y reian... que rayos?, espera, _____ estas celosa?, de Niall? Esto no puede estar pasando
Teffi: Nunca la habia visto, Ja que digo este instituto es muy grande, vamos con ellos- fuimos hacia los chicos y ella, era muy linda, debo admitirlo, lo cual me molestaba mas!, era alta, como yo teffi y alice 1.70, tenia piel blanca, como si nunca hubiese tocado el sol, pero no se le veia mal, todo lo contrario de hecho, tenia cabello castaño y tenia como mechitas doradas que caian por su rizado cabello, sus ojos eran cafes, la hacian ver tan dulce y adorable y era delgada, con buen cuerpo, Ja la chica perfecta para Niall... perra ¬¬
Basta _____!!! Deja en paz esos celos!!! No se que pasa con migo
Teffi: Hola chicos!
Niall: Oh chicas, le quiero presentar a Maru
Teffi y ___: Hola- dijimos sonrientes
___: Y... ella es...
Niall: Jajaja , celos?- me sonroje ante eso- Es una amiga, bueno, la conoci ayer, es hija de una amigo de mi padre, ayer que llegue a casa su padre estaba conversando con el mio y ella callada un poco incomoda sentada en el sofa y le hise paltica y resulto venir con migo al mismo instituto y ya amigos
Maru: Si, mucho gusto... y ustedes son?...
Teffi: Soy teffi, y ella es ____
Maru: asi que tu eres la famosa ____, Niall no para de hablar de ti, creo que conosco mas cosas de ti que de ella- Niall se sonrojo y bajo la mirada, no pude evitar soltar una risilla y sentir como mis mejillas se ruvorisaban, sonó la campana que indico que entraramos a clases
Teffi: Bueno, me voy a clases... Harry- entro, seguida de Harry tomándola por la cintura
Zayn: Buenos amigos eh?- dijo refiriendose a Harry y Teffi- que clase tienen?
___: Historia
Niall: Historia
Maru: Ciencias- hiso una mueca
Zayn: Oh vmaos juntos, vienes?- maru asistio y se fueron juntos
Niall y yo nos quedamos solo y... señoras y señores aqui viene el cilencio incomodo...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 11:46 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 26 Nov 2012, 2:41 pm

ᗪaniela. escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

De acuerdo(:

Nombre: Un dia mas en londres
Autor: Stephani (yo)
Adaptación: NO
Género: Ahm... creo que es como romance, drama y comedia
Advertencias: Aveses puedo ser peligrosamente adorable .~. fdalskja Bueno no ¬¬
Otras páginas: Ninguna LOL
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 26 Nov 2012, 3:42 pm

Capitulo

-Y... que tal dormiste?- me dijo mirándome con esos perfectos ojos azules
-Bien, y tu?- por que me pasaba esto?, normalmente no paro de hablar cuando estoy con el, y ahora me comporto extraña, es como si se me fueran las palabras al estar junto a el
-Yo, no muy bien sinceramente, al igual que tu- lo mire por unos segundo y luego negué con la cabeza- oh vamos _____, no me vas a decir que dormiste de maravilla?!, para empezar tienes unas grandes ojeras- dijo quitándome los lentes
-No Niall! devuélvemelos! Que no vez que me veo horrible!!- dije tratando de recuperar mis lentes
-_____, te vez hermosa con ojeras o sin, por que no dormiste bien?- dijo poniendo los lentes de nuevo a mis ojos y pasando su brazo por mis hombros... lo ven! hasta el esta raro... ahora es mas... no lo se, solo que su comportamiento es diferente, no es que me moleste, me encanta, pero, el no es el
-No tiene importancia, solo tenia calor- meti, ~Fue por tu culpa! tu perfecto rostro de mierda que ronda por mi cabeza y no se por que diablos esta alli!!~ pense, llegamos a nuestra clase y nos sentamos juntos- terminaste la tares?- quise cambiar el tema, no queria recordar la razon por la cual no podia dormir
-Si... soy responsable- me guiño un ojo- eres responsable?... no lo creo
-Ja ja, muy divertido Horan? Si, la hise- en ese instante entro el profesor, la clase paso rapida, e incomoda, no dejaba de sentir una mirada clavada en mi.
Ya al final de las primeras clases fuimos juntos a la cafeteria, para mi mala suerte, este era el dia en que mas clases coinsidian con el ¬¬
-Hola!... adivinen quien esta repartiendo volantes para su fiesta ¬¬- dijo Teffi sentandose frente a nosotros con su bandeja de comida y alcansandome un bolante muy colorido,lo lei y luego lo dej e la mesa
-Josh ¬¬ Creo que no deberiamos ir- dije dandole un mordisco a mi empadedado
-No, pero me dijo un discurso! uff...- hiva a prosegir pero alguien la interrumpio... era el
-Si, es necesaria la presencia de ustedes, ninguna fiesta es fiesta sin su presencia, se que me odian, pero aun asi tiene que ir! No dejen que mi presensia arruine una noche de divercion!- dijo rodeando a Teffi son su brazo
-Te odio, pero tiene razon- le dijo teffi, con una voz sencial
-Siemple presiosa- la tomo por la barbilla y teffi, como la zorra que es ni le importo
-Si, pero no iremos- dije firme
-Vamos! Eres una de las chicas mas Hermosas del instituto, tienes que venir y tu mejor amiga ira, sierto teff?- tefi nego con la cabeza y leugo rio por debajo- todos sabemos que eso es un si- teffi lo golpeo- Auch! El punto es que iran! .... Que dices tu Niall, amigo!
-Si ______ va no puedo dejarla ir sola, y como veo que lo mas probable es que no valla, no lo hare- dijo mirandolo a los ojos
-Vamos Niall, te presentare a una amigas que estan de Buenas!- se mordio el labio
-Eh dicho qe si voy, voy por _____ y no me despegare de ella
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 26 Nov 2012, 11:31 pm

kcxjcx
siguelaaa
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 27 Nov 2012, 5:02 pm

Capitulo

-Por que estas tan callada?- Me dijo sin despegar la vista del camino
-Por nada- baje la mirada
-No es normal que este asi, _____ siempre estas hablando- dijo insistiendo, esta vez mirandome por unos segundo y luego volverse a concentrar en su camino
-Nada, Niall, tu solo sigue conduciendo... solo estoy pensando- menti, trataba de descubrir que es lo que me pasaba y por que me sentia asi con Niall, es solo que... es un sentimiento inexplicable, no es normal que yo me conporte asi... como lo dijo el, algo anda mal conmigo
-llegamos- bajo del auto y me abrio la puerta
-Graicas- no queria mirarlo, pero, es mi mejor amigo, quiero estar con el como el los viejos tiempor, eso es! Solo tengo que ignorar ese raro sentimiento- Quedate
-Claro... aguarda...- no se ni que cosa preguntaria perro me preocupo- pediras pizza?- hahahah ese era el Niall que conocia
-Hahahahah claro!, pero que sea doble queso- le guiñe un ojo y entramos a mi casa.

VIERNES

-Hola!- dijo casi saltando de la felisidad
-Uy! al parecer alguien desperto de buen humor- dijo el rubio
-Por supuesto! Ya al fin viernes!- dijo aun mas emocionada, creo que sospecho por que
-Harry?- ella asisitio con felisidad
-Eres una malvada!- dijo Niall- sabes que Alice esta que muere por el y aun asi?- movio la cabeza en forma de desaprovacion- Estoy decepcionado de usted señorita!
-Calla! Tu me decepcionas cuando te tiñes el cabello!- todo reimos- Ademas, solo lo quiero para hoy y tal vez una segunda vez, luego que se lo trage si quiere
-alli viene Harry- dijo Niall señalando a Harry y Zayn quienes se aproximavan con sus bandejas de comida
-Hola chicas... chico- le despeino el cabello a Niall
-Que haran hoy por la tarde- Niall y yo histantaneamente volteamos a ver a Teffi
-Teffi y yo saldremos- dijo Harry mordiendo su empadedado
-Saldran?!- grito Zayn asustado
-Como amigos... sierto Teffi- le ciño un ojo a ella y ella solo le respondio con una sonrisa
-Ovio Zayn! Harry es solo para Alice... quien llega en 2, 3, 1
-Hola chicos!- se sento junto a Teffi
-2, 3, 1?- dijo Niall burlandose de Teffi
-Dejame! No sali bien en Matematicas, por eso sere fotografa ¬¬
-Genius!!- grito Niall y ella le dio una patada por debajo de la mesa
-Y que haran hoy en la tarde?- Harry se puso nervioso y contunuo comiendo, al igual que Teffi... Pero el buen Niall fue al rescate
-Iremos a casa de ____ a ver una pelicula, quieres venir?- "gracias!" gritaban Harry y Teffi por dentro - Amenos que quieras ir a la fiesta de josh
-No lo creo, no me agrada ese chico- mordio su manzana
-Hermanita!, esta noche no hagas planes, iremos a la fiesta de Josh- dijo Louis quiñandole un ojo
-Creo que no podre acompañarlos a ver su pelicula- se encojio los hombros
-pero si tu no querias ir, e iras solo por que tu hermano te lo dice

Contuniara

chicas no pude terminarlo pero mañana prometo terminarlo sin falta, esq se me presento algo y me tengo que ir
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 27 Nov 2012, 5:19 pm

jaidjas Luchoo...... sii soy una hermana obediente xD naaa
jaja siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 28 Nov 2012, 3:39 pm

Alice Miller escribió:jaidjas Luchoo...... sii soy una hermana obediente xD naaa
jaja siguelaaa

Ovio! Quien no le haría caso a un hermano como Louis :3

hdkjsgfdslb lol
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 3:48 pm

stephanie Payne escribió:
Alice Miller escribió:jaidjas Luchoo...... sii soy una hermana obediente xD naaa
jaja siguelaaa

Ovio! Quien no le haría caso a un hermano como Louis :3

hdkjsgfdslb lol

jajajaj
djasidjaisad......... jajaja claroo, eso mismo digo yo, jajaja xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.