O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 08 Nov 2012, 2:25 pm

Mañana Subo Cap!!! o si puedo ahorita

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Tumblr_md6t22CVMh1rywodno1_500


Hay su nuevo tatuaje esta todo kjflhsladjflfslejhka
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 10 Nov 2012, 9:38 am

Teffi: Pues..nunca lo habia pensado- se volteo haciendo que yo viera su perfil
___: Mientes!- dije seria
Teffi: Claro que no lo hago- se puso de pie sin mirarme
____: claro que si lo haces, siempre que mientes haces eso
Teffi: Hacer que?!
____:Eso!-señale su cara
Teffi: Y si, si que?!- me quito mi mano que aun señalaba su cara
____: Si?!- abri los ojos como platos- No puedo creerlo!!!... espera si te gusta... Por que le coqueteas a todo chico que pasa en frente tuyo?! y a Harry?!
Teffi: ___, tu sabes como soy, los chicos son mi devilidad y Niall... Niall solo me ve como una amiga, el jamas se fijaría en mi- se volvió a sentar en la cama
____: Y como sabes que el no quiere nada contigo?!
Teffi: Y como sabes que si?!
____: Eso es facil, es porque Niall dijo...-recorde aquella promesa, no podia roperla asi de facil, aun que se que sus vidas cambiarian y estarian juntos esternamente no podia hacer eso, y mas aparte que seria raro que mis dos mejores amigos salieran... seria incomodo, mejor... no dire nada, ellos se daran cuenta, no creo que sean tan idiotas para no notarlo- me dijo las cosas que le gustan de una chica y amiga, tu tienes mucho de lo que mensiono
Teffi: Enserio?!!... pero y si no, no me quiero arriesgar, y harry es muy lindo... y esta de bueno....- se mordio el labio
___: Eres una asquerosa!... pero asi te quiero- la abraze
Teffi: Yo tambien... bueno, para estar segura, les coqueteare a ambos- ya no quise decir nada y solo rodee los ojos
____: Bien ahora bajemos, tengo ambre- bajamos y vimos a los chicos conversar animamente- Chicos!, que no tienes ambre?... porque yo si- me sente en el sofa de dos, donde estaba Niall sentado
Niall: Acabamos de ordenar una pizza
____: Genial!
Teffi: Y... que hacian?- se sento en medio de Zayn y harry en el sofa de tres
Harry: De lo linda que te ves hoy- le sonrio picaro
Zayn: No es cierto... bueno si te vez linda pero no ablabamos de eso
Niall: Si, te vez linda hoy
Teffi: Gracias- se sonrojo con el comentario de Niall, cosa que no hiso cuando Harry lo dijo, pude ver que Niall lo noto y me sonrio victorioso
Zayn: Como sea... y ____ Ya tienes todo para el colegio?
____: Si, sienceramente no tengo animos de entrar
Niall: Porque no?... sera mas entretenido que las vacaciones sin que hacer
____: Pues si pero... ahhggg
Teffi: Yo ya quiero entrar, hare audiciones para el equipo de porristas, este año quiero ser capitana
____: Mucha suerte amiga... pues yo sinceramente este año no me quiero unir a nada- niall rodo los ojos
Niall: Muy sincero hoy?... apuesto que cuando entremos te inscriviras a todo!
____: No es cierto
Zayn: Tu practicas algo Niall?
Niall: Socer, estoy en el equipo
Harry: En serio?!... no soy muy bueno pero me gusta el juego
Zayn: si es muy bueno
____: Ustedes no se van a meter a nada?- les dije a los chicos (Zayn y Harry)
Harry: Yo por ahora no, lo que quiero es conocer la escuela y eso es todo
____: tambien eres nuevo?
Harry: Si, me recomendaron ese intituto
Niall: Es muy bueno
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 15 Nov 2012, 3:07 pm

Ash le corte bien feo al cap anterior... pero equis... tratare de inspirarme y subir uno ahora...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Jue 15 Nov 2012, 3:17 pm

hola perdon por no haber vuelto vi que me cambiastes yo era la primera chica que de Hazza lo que pasa esque no te habia enviado mi ficha porque me dijiste que me habiasarias y ninca lo hicistes Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 1755303498 y esos es muy muy triste ,pero bueno asi es la vida tranqui igual sigo amando la nove a si que siguela pronto besos Maru xx sonrisa colgate
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 15 Nov 2012, 4:12 pm

Capitulo

Continuamos hablando de que hariamos al entrar al instituto, al parecer Teffi planeaba acostarse con todos los chicos nuevos o "carne fresca" como dijo ella, Niall continuara en el equipo de socer, Zayn dice que ta vez se una al equipo de fut-bol (americano) y Harry solo quiere conecer chicas y acostumbrarse a la nueva escuela, (ya se unio otro puto al club)
Y yo pues... no lo se... todavia no tengo planeado nada, dicen que los mejores años son los que tiene de improbisado asi que eso tendre, un año inprovisado... a algo por el estilo.
"Estupida alarma!!" Ya Lunes, inicio de clases, me levante de mala gana ya que los lunes no eran de mis mejores dias, fui al baño y me bañe, me puse mi uniforme y baje, al salir de mi habitacion note un aroma delicioso en el aire... olia a.. a... Waflles! LOL mi desayuno favorito!... Que angel tan perfecto me abra preparado waffles?, me diriji a la cocina y alli estaba Zayn
___: Bueno dias- dije cantadito y despeynandolo
Zayn: Oye! arruinas mi peinado perfecto- se trato de acomodar su cabello
____: Lo siento, no era mi intencion- me sente en el mini comedor
Zayn: Ya dejalo, no se estropeo tanto... te prepare el desayuno, Niall me comento que amas lo waffle, asi que... aqui tiene- me paso el plato de waffles con crema batida y fresas, como amaba los waffles asi
____: Oww Gracias- le dedique una sonrisa de oreja a oreja
Zayn: No hay por que señorita- se sento en frente mio y comio sus waffles, terminamos de desayunar y no fuimos en mi auto, Zayn conducio, ya que como lo habran notado no me gusta mucho conducir si hay un "Hombre" que viene conmigo, llegamos a la escuela y bajamos del auto, vimos a Teffi que hablaba animamente con Harry en la entrada
Zayn: No me sorprenderia si esos dos terminan juntos- me susuro y se adelanto y saludo a los chico
____: Sinceramente espero que no- dije para mi misma- Hola
Teffi: ____!- me abrazo
____. Teffi... me viste ayer
Teffi: Es que.. te extrañe
____: Oh claro... quiere con migo- le dije a los chicos
Teffi: Como no si estas de buena- mordio su labio
____: Que asco teffi!!- todo comenzaron a reir, si yo era pervertida y puerca teffi me sobrepasaba
Harry: Hola ____
____: Harry... Listo?
Harry: No lo creo, ya fueron a recojer sus horarios?- Zayn y yo negamos
Zayn: Ustedes si?
Teffi: Si, llagamos hace un buen rato
Harry: Si, me encontre a Teffi y nos venimos juntos
____: Pero... y tu auto teffi?- Ella sonrio en modo de yo no hise nada
Teffi: Este... pues...por alli- volteo hacia otro lado, como siempre cuando mentia
____: Mientes, donde esta?, que le paso?
Teffi: No es como de que le haiga pasodo.... es mas... como un axidente inoportuno- segia con su mirada hacia otro lado
Harry: Dile, que te puede hacer?
Teffi: Se nota que no la conoces- harry me miro preocupado
____: Oye! no soy tan mala!... Ya dime, no te dire nada
Teffi: Lo prometes?- asisti- bueno, resulta que ayer, harry y yo fuimos a... por alli, el punto es que su auto se quedo sin conbustible y nos montamos en el mio y como conduci yo, ya sabes lo mala que soy conduciendo de noche y pues... le rompi el retrobisor- me dijo insegura, en ese momento abri los ojos como platos, teffi era la chica menos responsable y consentida que conocia, consentida? Ya veran por que dejen que termine de contar la historia
Harry: Bueno, no es tanto de destrosar el retrovisor, fue como un rasponsito
Zayn: Que tan grande?
Teffi: Todo- dijo casi en susurro
___: Que?
Teffi: Todo- dijo un poco mas fuerte
Zayn: Que?
Teffi: Todo!- esto lo dijo gritanto- todo, todo, se destroso, mi auto ya no tiene retrovisor!
Zayn: Y que haras para arregrarlo?
Teffi: Mi papa ya lo llevo a la agencia a cambiarlo por otro nuevo- Lo ven!
C-O-N-S-E-N-T-I-D-A
____: Bien- finji restarle inportancia y me cruze de brazos
Teffi: No me diras nada?
____: No, yo lo prometi y solo dire "bien"
Teffi: Genial
Niall: Bueno dias- dijo desganado, con unos lentes de sol
____: Hola... por que traes lentes de sol?
Niall: No quieres saberlo
____: Ese color no te va, quitatelos, asi no lucen tus ojo- trate de quitarselos
Niall: No, no quiero
____: Vamos!, no seas malo, quitatelos, no creo que sea tan malo
Niall: Esta bien- dijo rendido, se los quito y POR DIOS!
____: OMG! que te paso?!
Niall: Ojeras?... no dormi anoche
Teffi: Mmmm... te vez bien
____: Hablas en serio?.. Miralo!
Teffi: Que? solo son una ojeritas... casi no se notan- volteo a otro lado
Niall: Mentirosa- dijo susurando, ella lo miro y golpeo su hombro
Teffi: Estoy tratando de que te sientas mejor y no le tomes importancia, ya si se te notan, y MUCHO pero no se te ven... como decirlo... mal, tus hermosos ojos azules rovan la atencion y se desvia la mirada de tus ojeras a tus ojos, lo vez, no hay de que preocuparte
Niall: De acuerdo
Zayn: Bueno, Niall ya fuiste por tu horario?- el nego- pues vamos, los alcanzamos luego chicos

Teffi: Nos taco casi en todas las clases!
____: Genial!
Teffi: Vamos, la proxima es... Historia
____: Si- caminamos hacia nuestras clases ya despues de instalarnos en nuestro casilleros nuevos, e esto una chica choca con el hombro de otra
Teffi: Ash Fijate idiota!!
xxx: Lo siento tanto- teffi rodo los ojos
___: Tranquila Teffi!, No te preocupes... soy ____
Teffi: Lo siento, fui un poco grosera... yo soy Teffi
xxx: Alice
___: Mucho gusto, eres nueva?- alice era un chica bastente linda, su cabello era mas o menos castaño claro y tenia unos hermosos ojos color esmerald, tenia un lunar cerca del labio y esra alta como de mis estaturo, 1.70 para ser exactas
Alice: Si, me acaban de transferir desde Italia
Taffi: En serio?... Genial!, como que este año transfirieron a mucho chicos y chicas no?
Alice: Si, por lo del nuevo programa ese
___: Oh si, mi hermana se inscrivio y se fue!!!
Alice: hahahahha ustedes son de aqui?
Teffi: Ella si, yo soy de Paris, Francia- dijo con su acento Frances- pero... mis padres, ya sabes
Alice: O claro
____: Y que clase tienes?
Alice: Historia y ustedes
Teffi: Igual, pero por que te dirijias asi alla
Alice: Que no es para alla la clase?
Teffi: No, es para alla
____: Ven con nosotras
Alice: De acuerdo
___: Seremos muy buenas amigas, verdad teffi
Teffi: Seguro- dijo con una sonrisa

Niall: Como les fue en sus primeras clases?- Ya avian terminado la mitad de las clases, estabamos en el almuerso, ya sentado en la cafeteria
Teffi: Excelente! Me avisaron que las pruevas se adelantaran y seran Mañana!- dijo super emocionada
____: A ella super bien, lo notas no?, pero a mi no tanto... los maestros me odian
Teffi: Para tu parecer todo maestro te odia
___: Eso es por que todos me terminan odiando
Niall: Bueno, y Harry y Zayn, me dijieron que estarian aqui
Teffi: Alli vienen- dijo señalando a los chicos que venia hacia nosotros
Harry: Señoritas- mira a Niall- señor- dijo tomando haciento en medio mio y teffi
Zayn: Que tal?
____: Bien, mira alli esta Alice- dije asiendole señas para que viniera a donde nosotros
Chicos: Alice?
Teffi: Es la nueva amiga de ____
_____: Nuestra nueva amiga Teffi
Teffi: Tadavia no la conosco del todo, siento como si me odiara
_____: Callate alli viene
Alice: Hola chias!
____: Alice!, mira te presentare a nuestos amigos, el es Niall, Zayn y Harry
Alice: Hola
Chicos: Hola- puede notar como ella le sonreia mas a Harry que a los otros, y tambien note que Teffi la pillo asiendolo, al parecer no le gusto nada eso, ya que la nueva victima y futuro propietario por una noche de su cama es el,
____: Ven sientate con nosotros
Alice: Ehmm.. Seguro- se sento junto a mi
Conversamos todo el almuerso, conociendo mas a alice, es muy divertida, pero un poco despistada, una momento le hablas y se le nota su mirada perdida en el aire, pero fuera de eso es super simpatica, ella le lanzaba mirandas a harry y este ovio lo notaba, pero solo le devolvia la sonrisa y teffi ni se diga, no se le notaba el enojo pero yo la conosco como la palma de mi mano y estaba furiosa, teffi queria a Harry en su cama y Alice solo hiba a retrasar sus planes. Niall, como siempre no nota nada y zayn, se ve comodo con Alice.
Al final del dia nos reencontramos los 6 en la entrada de la escuela, todo nos saludamos
Niall: Oye ____, mira quien viene alli- voltee y era nada mas y nada menos que...


Dedicado a Maria... Perdoname la vida corazon! u.u


No logree inspirarme, pero bueno algo es algo... creo que no soy muy buena escritora
pero equis, espero y les guste



Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 A6aV03RCcAEjdmR


Última edición por stephanie Payne el Jue 15 Nov 2012, 4:15 pm, editado 1 vez
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 15 Nov 2012, 4:15 pm

Maria Eugenia escribió:hola perdon por no haber vuelto vi que me cambiastes yo era la primera chica que de Hazza lo que pasa esque no te habia enviado mi ficha porque me dijiste que me habiasarias y ninca lo hicistes Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 1755303498 y esos es muy muy triste ,pero bueno asi es la vida tranqui igual sigo amando la nove a si que siguela pronto besos Maru xx sonrisa colgate


Hay amor! perdoname la vida!! Crei que querias con Zayn y te lo guarde... me confundi toda! y pues no me percate que estaba equibocada.
No tengo perdon u.u Va Mis 6 proximos capitulos seran dedicados a ti.
Estonses quieres a Zayn?
Para que me envies la ficha
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Jue 15 Nov 2012, 4:31 pm

stephanie Payne escribió:
Maria Eugenia escribió:hola perdon por no haber vuelto vi que me cambiastes yo era la primera chica que de Hazza lo que pasa esque no te habia enviado mi ficha porque me dijiste que me habiasarias y ninca lo hicistes Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 1755303498 y esos es muy muy triste ,pero bueno asi es la vida tranqui igual sigo amando la nove a si que siguela pronto besos Maru xx sonrisa colgate


Hay amor! perdoname la vida!! Crei que querias con Zayn y te lo guarde... me confundi toda! y pues no me percate que estaba equibocada.
No tengo perdon u.u Va Mis 6 proximos capitulos seran dedicados a ti.
Estonses quieres a Zayn?
Para que me envies la ficha
dale me quedo con Zayn
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 15 Nov 2012, 7:34 pm

djasidjas
me encantoooo
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 16 Nov 2012, 2:47 pm

Maria Eugenia escribió:
stephanie Payne escribió:
Maria Eugenia escribió:hola perdon por no haber vuelto vi que me cambiastes yo era la primera chica que de Hazza lo que pasa esque no te habia enviado mi ficha porque me dijiste que me habiasarias y ninca lo hicistes Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 1755303498 y esos es muy muy triste ,pero bueno asi es la vida tranqui igual sigo amando la nove a si que siguela pronto besos Maru xx sonrisa colgate


Hay amor! perdoname la vida!! Crei que querias con Zayn y te lo guarde... me confundi toda! y pues no me percate que estaba equibocada.
No tengo perdon u.u Va Mis 6 proximos capitulos seran dedicados a ti.
Estonses quieres a Zayn?
Para que me envies la ficha
dale me quedo con Zayn

Oww de verdad espero y me perdones la vida algun dia u.u

La ficha asi por favor... y si me falto algo... agregaselo porfa(:

Nombre:
Edad:
Descripcion fisica: ( que no se te pase nada, lo quiero bien descrito hahahah)
Descripcion psicologica: (forma de ser)
Gustos y disgustos:
Avilidades:
Cualidades:
Manias: (cosas a las que este acostumbrada o palabras que dices mucho)
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 559309_417376868332548_814723634_n
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 16 Nov 2012, 2:50 pm

Alice Miller escribió:djasidjas
me encantoooo
siguelaaa

:DD Gracias Alice
Aver si ahorita subo otro cap.
;D
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 2:57 pm

stephanie Payne escribió:
Alice Miller escribió:djasidjas
me encantoooo
siguelaaa

:DD Gracias Alice
Aver si ahorita subo otro cap.
;D

kdakdsa enserioo.. sii en espera de cap
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Maria Eugenia Vie 16 Nov 2012, 3:42 pm

Nombre: Maria Eugenia pero me dicen Maru
descripcion fisica: soy alta
mido 1,70, tez blanca, cabello castaño con reflejos dorados, ojos
cafes(verdes oscuros en el sol),delgada mas no anorexica normal
descripcion psicologica: soy divertida, espontanea, amo hacer reir a las personas, aveces soy un poquito bipolar y loca
hobbies: amo ir a la playa, al cine, pasar una tarde junto a mis amigas, cantar, bailar, actuar y la fotografia
cosas que amo: los gatos, a 1D, comer, tengo una loca adiccion por el chocolate me facina
cosas que odio: las alturas les tengo fobia, las personas que se creen mas que otras, el bullyng, las serpientes
estilo: casual, pero aveces soy muy coqueta todo depende de mi estado de animo y de la ocacion
Chico: Zayn
Mania: Comerme las uñas cuando me estreso
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 17 Nov 2012, 2:52 pm

[color=darkblue]Capitulo /color]

Niall: Mira quien viene alli- voltee y era nada mas ni nada menos que...
Teffi: Josh Devine
___: Idiota
Alice: Por que idiota?
Teffi: Shhh alli viene, luego te cuento- le puso el dedo en los labios indicando que guardara silencio
Josh: Hola ____- paso su brazo por mi hombro- ... Niall amigo como estas!- levanto su mano indicando que la chocara con esta, pero Nial solo lo miro con odio por unos segundos y volteo para otro lado- como sea- bajo la mano- Teffi, que tal tus chicos? Con cuantos te has acostado esta semana?
Teffi: Cierra la boca imbesil, creo que la que tengo que preguntar eso soy yo, no lo cree? Apuesto que no terminariamos de contar las de esta semana
Josh: Eso... es muy cierto, la verdad es que ya perdi la cuenta
____: Y por que no vas a comenzar a contar a otro lado?!- le quite la mano con la que me abrazaba
Josh: NO me ire a otro lado!... quiero estas contigo corazon
____: Josh largate quieres?
Josh: No lo hare!... oh pero si miren! Parece que tienen nuevos amigos!... Yo a ti te conosco- Josh señalo a Harry y le sonrio perversamente- Si, Harry Styles... el galan de la escuela, que te trae por aqui?
Harry: Me aleje, queria alejarme de TI y de los problemas que me traias
Josh: Ya veo tu plan Styles, aqui hay carne fresca, y baya que esta buena- miro para todos lado mordiendose el labio- enpesando por aqui- miro a Alice, quien habia permanecido callada al igual que Zayn
Teffi: Ni se te ocurra Josh!- toma a Alice por el brazo
Josh: Que? Celos teffi?... me odias desde que te bajaste de mi cama, vamos primor, dejame divertirme!
____: Josh! Dejala empas si?
Teffi: Me baje de tu cama por que no eras lo suficiente bueno como para mi o para...- me miro pero se retarcto de lo que diria y se callo, volteando a ver a josh a los ojos nuevamente
Josh: Muy cierto, pero solo les digo una cosa, tu- señalo a Alice- y tu- me tomo por la barbilla bruscamente- Seran mias por una noche... y talves... tengan la suerte de mas- se mordio el labio y me acerco mas a el
Niall: Sueltala idiota!- lo jalo hacia atras aciendo que me soltara y me abrazo
Josh: Yo la tomo cuando se me de la gana!- Josh estaba furioso, se veia en sus ojos, se aproximo a Niall dispuesto a soltarle una buena palisa, pero Zayn por primera vez se interpuso y lo empujo haciendo que fuera directo al suelo
Zayn: Esucha imvesil!, no te conoso y no quiero hacerlo, pero no te atrevas a tocar a ____, a ninguna de las tres, ME ESCUCHASTE?!- Josh se puso de pie y se paro a la altura de Zayn
Josh: Que niño bonito?, Cres que te tengo miedo?, Acabaria con tigo ahora mismo
Zayn: Te espero!
Harry: Josh! dejalo!
Josh: Oh mira te estan defendiendo criaturita!- Josh trataba de irritar a Zayn, pero este por alguna razon no hizo ni una accion, se quedo alli parado, como si nada, no se le veia miedo, rabia, coraje... nada!- Me voy, te veo luego Harry, espero y hacistas a mi fiesta de inicio de año, recuerda que siempre hay de donde escojer- Harry solo le nego con la cabeza- Estan invitadas... las tres- me miro a mi y luego a Alice
Teffi: No nos esperes despierto
Josh: Quieres apostar a que seras la primera?- se mordio el labio- por que diablos estas tan buena, teffi?- dicho esto se dio la vuelta y se fue
Zayn: Bien... alguien me quiere explicar quien es ese tipo! y por que te trato asi?
____: Es el chico mas puto y mujeriego que puedas encontrar
Niall: Te contaremos todo despues, zayn, ahora _____ tu y yo nos debemos un helado
___: Si, vamos
Zayn: Pero... y como lo conoces tu?- le dijo a Harry
Harry: Era un amigo, en el instituto anterior. El hiso que me hisiera adicto al sexo, aun lo sigo siendo, por eso me tranferi de intituto, quiero cambiar... va ha ser dificil
Teffi: Pero el ya no importa, total, ese idiota se fue y... lo veremos mañana- dijo recordando que va en el mismo instituto que nosotros
Niall: Bueno... nosotros nos vamos- me jalo del brazo
Harry: Y que nosotros no podemos ir?!
Teffi: Son sus constumpres, cada tres dias se van SOLOS... SIN NADIE... SIN TEFFI! a comer helado
____: Lo siento Harry, para proxima- niall me subio a su auto y nos fuimos, cabe mensionar que yo le preste mi auto a Zayn, al llegar a la heladeria aun estaba molesta por lo de josh
Niall: Aqui esta le helado... esta vez te toca a ti enpinartelo- sonrio ampliamente- esta vez no lo olvidare
___: Gracias, Niall- trate de sonrieirle
Niall: Creo que no te hiso bien ver a Josh
____: No... pero tratare de olvidarlo- sonrei y segi comiendo

Narra Teffi

Ya depues de que se fueron Niall y ____, Zayn se fue a su casa y solo quedamos tres
Teffi: Y... que haran hoy?
Alice: Creo que hare mis tareas- rodo los ojos- y dormire el resto del dia
Harry: Yo aun no lo se... pero estoy seguro que no hare mis tareas- miro a Alice, esta le sonrio y el le devolvio la sonrida, lo cual por alguna razon me molesto... aunque no logro comprender porque, solo lo quiero para una noche, para ver que tal y luego ya, a la mierda, dejemosle como amigos y vete con Alice o con cualquier otra... pero pensandolo, y donde queda Niall, el tambien, esta en mi lista de una sola noche, pero no se como hacerlo, me siento incomoda por ____, pero no, primero comenzare por Harry, si este viernes el y yo tendremos una larga charla
Alice: Bueno... pues creo que me voy- se despidio de mi, pero antes de que se despidiera de Harry este dijo
Harry: Quieres que te lleve?- Que mierda?!!! El sabe perfectamente que NIÑO BONITO STYLES arruino mi auto!
Alice: Ehm... te lo agradesco pero me voy con mi hermano, que por cierto, esta alla- señalo a un chico alto, con cabello castaño y unos hermosos ojos azules verdosos... claro, yo conosco a ese chico! es Louis tomlimson, el chico numero 3 de mi lista, el del GRAN trasero y capitan del equipo de socer
Teffi: Tu hermano es Louis?!... pero dijiste que te tranfirir de Italia!
Alice: Yo vivo con mi papa en italia y me trasfirieron con mi mama y mi hermano aqui
Teffi:Oh, eso explica
Alice: Si, me tengo que ir, nos vemos mañana
Teffi: Te llamo mas tarde!, tenemos que ir de compras mañana- la abraze y le giñe un ojo, avese podia ser muy adicta a las compars
XXX: Alice!!!
Alice: UY me tengo que ir- se encojio los hombros- nos vemos Harry, gracias por cierto
Harry: No hay de que lindura, nos vemos mañana- le didico una sonrisa picara... bien esto me estaba fastidiando, por que coño le tenia que decir LINDURA, no es que Alice no sea linda pero por que lo tenia que reasaltar?!!
Harry: Bueno, nos vamos?- solo lo mire por unos segundo, sin expresion, sin sonrisa, sin seño frunsido, solo con cara seria- am, recuerda que arruinamos tu auto y por dos dias mas no tendras auto - solte un suspiro y comense a caminar rumbo a su auto
Teffi: Si, vamos- el solo se resto a sugirme y me tomo por la cintura susurrandome un "no te molestes, quieres?" y me solto un beso en la mejilla, solo quise asentir con un seco "aja" y continuamos caminando...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 17 Nov 2012, 2:54 pm

Maria Eugenia escribió:Nombre: Maria Eugenia pero me dicen Maru
descripcion fisica: soy alta
mido 1,70, tez blanca, cabello castaño con reflejos dorados, ojos
cafes(verdes oscuros en el sol),delgada mas no anorexica normal
descripcion psicologica: soy divertida, espontanea, amo hacer reir a las personas, aveces soy un poquito bipolar y loca
hobbies: amo ir a la playa, al cine, pasar una tarde junto a mis amigas, cantar, bailar, actuar y la fotografia
cosas que amo: los gatos, a 1D, comer, tengo una loca adiccion por el chocolate me facina
cosas que odio: las alturas les tengo fobia, las personas que se creen mas que otras, el bullyng, las serpientes
estilo: casual, pero aveces soy muy coqueta todo depende de mi estado de animo y de la ocacion
Chico: Zayn
Mania: Comerme las uñas cuando me estreso

Ok, gracias Maru!
Tu saldras dos o tres capitulos mas adelante... y espero y me perdones u.u aun me siento mal... :( pero bueno, eso me pasa por distraida ¬¬
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 17 Nov 2012, 2:55 pm

Maria Eugenia escribió:Nombre: Maria Eugenia pero me dicen Maru
descripcion fisica: soy alta
mido 1,70, tez blanca, cabello castaño con reflejos dorados, ojos
cafes(verdes oscuros en el sol),delgada mas no anorexica normal
descripcion psicologica: soy divertida, espontanea, amo hacer reir a las personas, aveces soy un poquito bipolar y loca
hobbies: amo ir a la playa, al cine, pasar una tarde junto a mis amigas, cantar, bailar, actuar y la fotografia
cosas que amo: los gatos, a 1D, comer, tengo una loca adiccion por el chocolate me facina
cosas que odio: las alturas les tengo fobia, las personas que se creen mas que otras, el bullyng, las serpientes
estilo: casual, pero aveces soy muy coqueta todo depende de mi estado de animo y de la ocacion
Chico: Zayn
Mania: Comerme las uñas cuando me estreso

Ok, gracias Maru!
Tu saldras dos o tres capitulos mas adelante... y espero y me perdones u.u aun me siento mal... :( pero bueno, eso me pasa por distraida ¬¬
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.