Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)
CAPITULO
NARRA HARRY
-Bueno... comienza por mi habitacion- cerre la puerta de mi casa
-Sabes?... tengo una mejor idea- saco su celular y lo pego a su oreja
-Que vas?...- me interrumpio con un Ssshhh, me pidio la direccion de mi casa, se la di y se la dijo a la persona con quien hablaba, colgo- Con quien hablabas?
-Con mi nana... ella va a limpiar TODA tu casa- se tiro en el sofa
-Esta bien...- me sente con ella y encendi el televisor
-Harry? Ya llegates, cariño?
-Si Mama, estoy en la sala-le grite a mi madre
-Que bien que llegaste... Hola Teff- la miro
-Hola señora Cox- la saludo
-Harry, necestito que limpies tu habitacion-
-No se preocupe...Mi nana vendra a hacer el aceo- le dijo Teff sonriendo
-Como? Cariño no creo que sea correcto- dijo mi madre modesta
-Claro que lo es... usted me acepto en su casa... lo menos que puedo hacer es ayudar a limpiar... a demas para eso trabaja mi nana- dijo Teff - Ahora deje esa aspiradora y sientese- la sento en el sofa y casual sono el timbre, Teff fue a habrir- Señora Cox, ella es mi nana Amélie PETIT ( Nombre tipico de francia) habla muy poco el ingles... pero entiende las indicaciones a la perfeccion
-Hola mucho gusto, soy la Señora Cox, pero puedes decirme Anne
-Señora Anne... comenzare por esta habitacion si no le importa- hablo con un asento muy pronunciado
-Muchas gracias Teff- le agradecia mi madre
-No hay de que... Harry ya son las 3pm... Ahora me toca a mi- sonrio malvadamente... ese era el trato, mi esclava hasta las 3pm... al menos aproneveche
-Estas bromeando?!-Grite
-No... quiero saber si tienes la condicion fisaca que yo...Al piso y dame 50!- me grito y sono el silvato, frunci seño y me tire en el pasto
-Hey! Que hacen?- era ____ y Niall
-Entrenamos... no te detangas Harry!-me vovio a gritar yo hacia lagartijas- Y ustedes?
-Nada, nuestras madres nos acosan, y vinimos al parque a ver que.. -contesto Niall
-Que bien... No tiene nada que hacer?- ellos negaron- Bueno creo que no les haria nada mal acampañarnos- le apachurro la longita de Niall - Que dicen?
-No!- dijo Niall exajerando
-De acuerdo no tienes por que exagerar!- le dijo Teff
-Hahahah Nositros ya nos vamos... tenemos que ir a aguantar a dos madres emocionadas- ____ rodo los ojos
-Por su...- señalo a ambos
-Si- contestaron ambos en unisonido, se despidieron y se fueron
-Vamos! No puedo creer que estes cansado!- me gritaba mientras trotaba-Wow! Nunca habia visto a alguien sudar tanto!- me miro, -Para eso es la ropa deportiva que traes puesta! Para que absorva el sudor- Escurria en sudor. Ya habia atardesido. Teff no tubo piedad y continuo con mi entrenamiento extremo
-Harry! Quitate de aqui, apestas a sudor!- me grito gemma, quien comia palomitas mientras veia Tv- date una ducha!- me lanso palomitas, Teff rio
-Hahahahaha lo siento... pero tiene razon, apestas- rio, la mire con los ojos entreserrados. Al dia siguiente todo fue igual... entrenamos en la escuela con el resto de las porristas y los chicos, luego sali con Alice... la pase fenomenal con ella... es la chica perfecta, es hermosa, divertida, sensilla, sincera, tiene buen cuerpo, ni tan exajerado ni tan plano... era simplemete perfecta... Llegue a casa, abri la puerta todo estaba obscuro, entre a la sala y encendi la luz dos chicas gritaron y hubo lluvia de palomitas...
-ahhhhh! - grite al escucharlas gritar, me habian asustado
-Nos asustaste, Styles! - me grito Teff
-Creo que me dio un infarto!- exagero Gemma tocando su pecho
-Fue por que viste al feo de tu hermano- Dijo entre risas Teff, ambas rieron
-Jaja Rian todo lo que quieran... soy el soltero mas codiciado del instituto- ambas rodaron los ojos, me tire al sofa con ellas y tome una palomita del cabello de Teff - Que pelicula ven?
-Residen Evil- dijo Gemma tambien quitando una de las muchas palomitas que tenia Teff en su cabeza y llevandola a su boca
-Que tal todo con Alice?- pregunto Teff codeandome
-Genial! Es la chicas mas perfecta del universo- Exajere con las manos, ambas se quedaron calladas y me miraron serias -Este... cuando saldras con Liam- cambie de tema
-El viernes... muero de hambre!!- grito y su estomago rugio
-Hay hamburguesas en el refrijerador- me puse de pie y ella me siguio, meti dos hamburguesas al microhondas y las puse en un plato, le alcanse una a ella
-Gracias- la tomo y la hiva a llevar a su boca... la miro por unos segundos y luego la dejo en el plato y salio corriendo
-Teff?... estas bien?- entre al baño, estaba sentada en el piso, hiso correr el agua por el retrete
-Si... solo... me dio asco la comida... eso fue todo- se puso de pie
-Segura? Te vez palida... deveria llevarte con un doctor- la tome de la muñeca
-Bobadas Harry! Estoy bien...necesito agua es todo- se solto de mi agarre pero tambaleo, la tome de los hombros
-No, tu no estas bien... ahora mismo vamos al doctor o algo - la cargue, tome mi saco- Gemma! Ahora volvemos te lo explico de regreso- Salimos la subi al auto, ella se tocaba la cabeza
-Estoy bien Harry- se volvio a quejar
-No, No lo estas-Estacione afuera de una clinica, cargue a Teffi, no traia zapatos y cuando se ponia en pie tambaleaba- Señorita necestitamos a un doctor
-Ehm... claro... sientense y ahora le aviso- hice caso y la puse sobre el sofa de espera
-Ya me siento mejor- decia ella
-Teff estas palida, y es obvio que estas mintiendo- Ella no me miraba... tipico en ella
-Pueden pasar- nos informo la señorita
-Bueno... con base a lo que me dicen creo que tengo una deduccion... pero antes dos preguntas- Dijo el doctor- Hace cuanto tubiste relaciones sexuales- o no.. ya sabia a donde queria llegar
-Hace cinco dias - contesto tensa
-Usaste proteccion?
-Mierda- susurro, me tape la cara- Harry, te dije que me recordaras-me reclamo-...Ah!... lo siento se que no fue solo tu culpa... ya tambien lo olvide
-Bueno... creo que no hace falta decirlo... pero... seran padres...
NARRA HARRY
-Bueno... comienza por mi habitacion- cerre la puerta de mi casa
-Sabes?... tengo una mejor idea- saco su celular y lo pego a su oreja
-Que vas?...- me interrumpio con un Ssshhh, me pidio la direccion de mi casa, se la di y se la dijo a la persona con quien hablaba, colgo- Con quien hablabas?
-Con mi nana... ella va a limpiar TODA tu casa- se tiro en el sofa
-Esta bien...- me sente con ella y encendi el televisor
-Harry? Ya llegates, cariño?
-Si Mama, estoy en la sala-le grite a mi madre
-Que bien que llegaste... Hola Teff- la miro
-Hola señora Cox- la saludo
-Harry, necestito que limpies tu habitacion-
-No se preocupe...Mi nana vendra a hacer el aceo- le dijo Teff sonriendo
-Como? Cariño no creo que sea correcto- dijo mi madre modesta
-Claro que lo es... usted me acepto en su casa... lo menos que puedo hacer es ayudar a limpiar... a demas para eso trabaja mi nana- dijo Teff - Ahora deje esa aspiradora y sientese- la sento en el sofa y casual sono el timbre, Teff fue a habrir- Señora Cox, ella es mi nana Amélie PETIT ( Nombre tipico de francia) habla muy poco el ingles... pero entiende las indicaciones a la perfeccion
-Hola mucho gusto, soy la Señora Cox, pero puedes decirme Anne
-Señora Anne... comenzare por esta habitacion si no le importa- hablo con un asento muy pronunciado
-Muchas gracias Teff- le agradecia mi madre
-No hay de que... Harry ya son las 3pm... Ahora me toca a mi- sonrio malvadamente... ese era el trato, mi esclava hasta las 3pm... al menos aproneveche
-Estas bromeando?!-Grite
-No... quiero saber si tienes la condicion fisaca que yo...Al piso y dame 50!- me grito y sono el silvato, frunci seño y me tire en el pasto
-Hey! Que hacen?- era ____ y Niall
-Entrenamos... no te detangas Harry!-me vovio a gritar yo hacia lagartijas- Y ustedes?
-Nada, nuestras madres nos acosan, y vinimos al parque a ver que.. -contesto Niall
-Que bien... No tiene nada que hacer?- ellos negaron- Bueno creo que no les haria nada mal acampañarnos- le apachurro la longita de Niall - Que dicen?
-No!- dijo Niall exajerando
-De acuerdo no tienes por que exagerar!- le dijo Teff
-Hahahah Nositros ya nos vamos... tenemos que ir a aguantar a dos madres emocionadas- ____ rodo los ojos
-Por su...- señalo a ambos
-Si- contestaron ambos en unisonido, se despidieron y se fueron
-Vamos! No puedo creer que estes cansado!- me gritaba mientras trotaba-Wow! Nunca habia visto a alguien sudar tanto!- me miro, -Para eso es la ropa deportiva que traes puesta! Para que absorva el sudor- Escurria en sudor. Ya habia atardesido. Teff no tubo piedad y continuo con mi entrenamiento extremo
-Harry! Quitate de aqui, apestas a sudor!- me grito gemma, quien comia palomitas mientras veia Tv- date una ducha!- me lanso palomitas, Teff rio
-Hahahahaha lo siento... pero tiene razon, apestas- rio, la mire con los ojos entreserrados. Al dia siguiente todo fue igual... entrenamos en la escuela con el resto de las porristas y los chicos, luego sali con Alice... la pase fenomenal con ella... es la chica perfecta, es hermosa, divertida, sensilla, sincera, tiene buen cuerpo, ni tan exajerado ni tan plano... era simplemete perfecta... Llegue a casa, abri la puerta todo estaba obscuro, entre a la sala y encendi la luz dos chicas gritaron y hubo lluvia de palomitas...
-ahhhhh! - grite al escucharlas gritar, me habian asustado
-Nos asustaste, Styles! - me grito Teff
-Creo que me dio un infarto!- exagero Gemma tocando su pecho
-Fue por que viste al feo de tu hermano- Dijo entre risas Teff, ambas rieron
-Jaja Rian todo lo que quieran... soy el soltero mas codiciado del instituto- ambas rodaron los ojos, me tire al sofa con ellas y tome una palomita del cabello de Teff - Que pelicula ven?
-Residen Evil- dijo Gemma tambien quitando una de las muchas palomitas que tenia Teff en su cabeza y llevandola a su boca
-Que tal todo con Alice?- pregunto Teff codeandome
-Genial! Es la chicas mas perfecta del universo- Exajere con las manos, ambas se quedaron calladas y me miraron serias -Este... cuando saldras con Liam- cambie de tema
-El viernes... muero de hambre!!- grito y su estomago rugio
-Hay hamburguesas en el refrijerador- me puse de pie y ella me siguio, meti dos hamburguesas al microhondas y las puse en un plato, le alcanse una a ella
-Gracias- la tomo y la hiva a llevar a su boca... la miro por unos segundos y luego la dejo en el plato y salio corriendo
-Teff?... estas bien?- entre al baño, estaba sentada en el piso, hiso correr el agua por el retrete
-Si... solo... me dio asco la comida... eso fue todo- se puso de pie
-Segura? Te vez palida... deveria llevarte con un doctor- la tome de la muñeca
-Bobadas Harry! Estoy bien...necesito agua es todo- se solto de mi agarre pero tambaleo, la tome de los hombros
-No, tu no estas bien... ahora mismo vamos al doctor o algo - la cargue, tome mi saco- Gemma! Ahora volvemos te lo explico de regreso- Salimos la subi al auto, ella se tocaba la cabeza
-Estoy bien Harry- se volvio a quejar
-No, No lo estas-Estacione afuera de una clinica, cargue a Teffi, no traia zapatos y cuando se ponia en pie tambaleaba- Señorita necestitamos a un doctor
-Ehm... claro... sientense y ahora le aviso- hice caso y la puse sobre el sofa de espera
-Ya me siento mejor- decia ella
-Teff estas palida, y es obvio que estas mintiendo- Ella no me miraba... tipico en ella
-Pueden pasar- nos informo la señorita
-Bueno... con base a lo que me dicen creo que tengo una deduccion... pero antes dos preguntas- Dijo el doctor- Hace cuanto tubiste relaciones sexuales- o no.. ya sabia a donde queria llegar
-Hace cinco dias - contesto tensa
-Usaste proteccion?
-Mierda- susurro, me tape la cara- Harry, te dije que me recordaras-me reclamo-...Ah!... lo siento se que no fue solo tu culpa... ya tambien lo olvide
-Bueno... creo que no hace falta decirlo... pero... seran padres...
stephanie Payne
CAPITULO
Pero seran padres...- dijo el doctor feliz
-Digame cuando puedo obortar- pidio ella desesperada
-Que?!- grite-Teff no voy a dejar que lo hagas
-Harry, quiero vivir mi juventud! Ademas tu estas con Alice!- se criztalizaron sus ojos
-Lo se... pero... el bebe no tiene la culpa de que sus padres sean unos idiotas- La tome de las manos -Tendras al bebe... tal vez no nos casemos y tengamos una familia feliz, pero no te dejare sola- la abraze
-Pero...
-Nada...
-Bueno... si decidiran tenerlo, les aconsejo que vengan a revisiones cada semana se ven muy jovenes hay que tener el mayor cuidado, disculpe jovencito... es usted el padre- me pregunto el doctor
-Si... yo soy
-Bien... hay conferencias y platicas para parejas jovenes como ustedes creo que les ayudara mucho- nos dio un folleto
-Ah...Haremos todo lo necesario, cuando tendremos revision?- pregunte... Teff estaba en sock
-Todos lo miercoles apartir del siguiente
-Aqui estaremos- dije
-Estoy embarazada- Todos tubieron reacciones diferentes, mi hermana grito y abrazo a Teff, mi madre tambien se emociono, el padre de Teff me palmeo la espalda
-Siempre me has agradado, Harry- me dijo su padre
-Esto es fantastico! Sere tia!- Gemma estaba mas emocionada que los demas... Teff ya lo habia aceptado... no estaba totalmente feliz pero lo aceptaria.
-Pero... no nos casaremos, ni formarenos una familia...solo vamos a estar para el bebe- les explico ella, todos abrieron los ojos como platos, Teff criztaliso sus ojos
-Pero por que?!- grito gemma exajerando
-Por que... nos queremos... pero solo eso... es mi mejor amga y no estoy enamorado de ella... ni ella de mi- me miro
*Lunes*
-Alice...Liam...Tenemos que...No se ni como decirlo- Se golpeo la frente
-Este... lo que Teff quiere decir.. es que...-pase salina- Esta embarazada- cerre los ojos con fuerza
-De quien?- dijo ironica Alice
-De... Harry- dijo Teff con una devil voz, Alice borro toda exprecion de su rostro, Liam se puso de pie- No Liam... dejame explicarte... paso antes de que te conociera... y... me enamorara de ti, tal vez pienses que miento pero es real, nunca me habia enamorado de alguien como lo estoy de ti- el se fue acercando a ella mientras esta hablaba rapido- se que sonara tonto, pero sabemos como resolverlo y...-la callo con un beso, se separaron- me perdonas?- el sonrio
-Cual es el plan?- ambos rieron
-Alice...- Teff se acerco a ella - tal vez... me mates... pero... creeme que lo que menos quiero es alejarte de Harry, tu y el estan hechos para permanecer toda la vida juntos- ella se puso de pie, miro unos segundos a Liam
-Esta bien...Pero quiero que a mi tambien me llame mama Alice- ambos sonrieron y se abrazaron
-Te dije que saldria bien- me dijo
-Gracias- abraze a Alice y me dio una cachetada- Auh... y por que...
-Por ocostarte con Teff siento solo tu amiga- ambos rieimos... la tome del cuello y la bese... el peso mas delisioso que saboree, ni la chica mas sexi del instituto me pudo haver dado aquel beso
-BUH! Mi estomago ruje!- dijo Teff sobandose el estomago
-Los antojos enpiesan un mes despues- dijo Liam
-Es hambre no antojo- fruncio el ceño y rio
-Pues vamos por una hamburguesa- dijo Alice
-No!- dijimos Teffi y yo en unisonido, Liam y Alice nos miraron raro
NARRA MARU
-Aqui esta- me dio el plato lleno de palomitas-No ah comenzado?
-No aun- me robo un corto beso en los labios ambos sonreimos
-Sabias que eres la novia perfecta?- me dijo en un tono tan tierno
-No es cierto, la novia perfecta se llama ____- paso Niall y subio las escaleras
-Esta loco- dijo entre risas
-Por que eres tan lindo siempre?- pregunte
-No lo se... supongo que traro de serlo... ese fue el trato... tengo a la chica mas linda del mundo y acambio debo ser lindo para ella- rei
-Deverias escrivir un libro- lo bese
-AAAAAAAAHHHHHHH!!!!- grito _____ en la parte de arriba, corrimos a su habitacion donde estaban ella y Niall
-QUE?!- grito Niall
-Te lo juro!
-No puedo creerlo!- grito Niall- bueno a quien engaño sabia que esto pasaria tarde que temprano
-De que hablan?- Interrumpi
-TEFFI ESTA EMBARAZADA!- grito ____ Zayn y yo abrimos lo ojos como platos- DE HARRY! - abrimos MAS los ojos
-QUE?- dijimos en unisonido
Pero seran padres...- dijo el doctor feliz
-Digame cuando puedo obortar- pidio ella desesperada
-Que?!- grite-Teff no voy a dejar que lo hagas
-Harry, quiero vivir mi juventud! Ademas tu estas con Alice!- se criztalizaron sus ojos
-Lo se... pero... el bebe no tiene la culpa de que sus padres sean unos idiotas- La tome de las manos -Tendras al bebe... tal vez no nos casemos y tengamos una familia feliz, pero no te dejare sola- la abraze
-Pero...
-Nada...
-Bueno... si decidiran tenerlo, les aconsejo que vengan a revisiones cada semana se ven muy jovenes hay que tener el mayor cuidado, disculpe jovencito... es usted el padre- me pregunto el doctor
-Si... yo soy
-Bien... hay conferencias y platicas para parejas jovenes como ustedes creo que les ayudara mucho- nos dio un folleto
-Ah...Haremos todo lo necesario, cuando tendremos revision?- pregunte... Teff estaba en sock
-Todos lo miercoles apartir del siguiente
-Aqui estaremos- dije
-Estoy embarazada- Todos tubieron reacciones diferentes, mi hermana grito y abrazo a Teff, mi madre tambien se emociono, el padre de Teff me palmeo la espalda
-Siempre me has agradado, Harry- me dijo su padre
-Esto es fantastico! Sere tia!- Gemma estaba mas emocionada que los demas... Teff ya lo habia aceptado... no estaba totalmente feliz pero lo aceptaria.
-Pero... no nos casaremos, ni formarenos una familia...solo vamos a estar para el bebe- les explico ella, todos abrieron los ojos como platos, Teff criztaliso sus ojos
-Pero por que?!- grito gemma exajerando
-Por que... nos queremos... pero solo eso... es mi mejor amga y no estoy enamorado de ella... ni ella de mi- me miro
*Lunes*
-Alice...Liam...Tenemos que...No se ni como decirlo- Se golpeo la frente
-Este... lo que Teff quiere decir.. es que...-pase salina- Esta embarazada- cerre los ojos con fuerza
-De quien?- dijo ironica Alice
-De... Harry- dijo Teff con una devil voz, Alice borro toda exprecion de su rostro, Liam se puso de pie- No Liam... dejame explicarte... paso antes de que te conociera... y... me enamorara de ti, tal vez pienses que miento pero es real, nunca me habia enamorado de alguien como lo estoy de ti- el se fue acercando a ella mientras esta hablaba rapido- se que sonara tonto, pero sabemos como resolverlo y...-la callo con un beso, se separaron- me perdonas?- el sonrio
-Cual es el plan?- ambos rieron
-Alice...- Teff se acerco a ella - tal vez... me mates... pero... creeme que lo que menos quiero es alejarte de Harry, tu y el estan hechos para permanecer toda la vida juntos- ella se puso de pie, miro unos segundos a Liam
-Esta bien...Pero quiero que a mi tambien me llame mama Alice- ambos sonrieron y se abrazaron
-Te dije que saldria bien- me dijo
-Gracias- abraze a Alice y me dio una cachetada- Auh... y por que...
-Por ocostarte con Teff siento solo tu amiga- ambos rieimos... la tome del cuello y la bese... el peso mas delisioso que saboree, ni la chica mas sexi del instituto me pudo haver dado aquel beso
-BUH! Mi estomago ruje!- dijo Teff sobandose el estomago
-Los antojos enpiesan un mes despues- dijo Liam
-Es hambre no antojo- fruncio el ceño y rio
-Pues vamos por una hamburguesa- dijo Alice
-No!- dijimos Teffi y yo en unisonido, Liam y Alice nos miraron raro
NARRA MARU
-Aqui esta- me dio el plato lleno de palomitas-No ah comenzado?
-No aun- me robo un corto beso en los labios ambos sonreimos
-Sabias que eres la novia perfecta?- me dijo en un tono tan tierno
-No es cierto, la novia perfecta se llama ____- paso Niall y subio las escaleras
-Esta loco- dijo entre risas
-Por que eres tan lindo siempre?- pregunte
-No lo se... supongo que traro de serlo... ese fue el trato... tengo a la chica mas linda del mundo y acambio debo ser lindo para ella- rei
-Deverias escrivir un libro- lo bese
-AAAAAAAAHHHHHHH!!!!- grito _____ en la parte de arriba, corrimos a su habitacion donde estaban ella y Niall
-QUE?!- grito Niall
-Te lo juro!
-No puedo creerlo!- grito Niall- bueno a quien engaño sabia que esto pasaria tarde que temprano
-De que hablan?- Interrumpi
-TEFFI ESTA EMBARAZADA!- grito ____ Zayn y yo abrimos lo ojos como platos- DE HARRY! - abrimos MAS los ojos
-QUE?- dijimos en unisonido
stephanie Payne
CAPITULO
NARRA Monse
-Hola Teff, necesitamos que nos ayudes con la voltereta hacia atras... Samanta quiere ver TU tecnica... no la mia
-Pero si la tuya y la mio es igual... para todos!- dijo entrando al gimnacio con Harry
-Es que quiero verlo de ti- dijo samanta con una voz chillona y mirando a Harry, Teff y yo rodamos los ojos. Teff hiso las volteretas hacia atras y al terminar hiso la pose final camino dos paso hacia samanta y se quejo, hiva caer, pero julio quien estaba cerca de ella la tomo
-Estas bien?- pregunto, Harry corrio a donde ella
-Si... fue solo un calambre- se puso de pie
-No creo que sea seguro que hagas volteretas- le dijo Harry... seguro? De que hablaba?
-Bobadas! Puedo hacerlo... Bien quiero la rutina desde el principio- se volvio a quejar y se agarro el vientre
-Vamos a la enfermeria- se la llevo Harry
-De acuerdo, Monse quedas acargo... practiquen la rutina para las nacionales- salio
-Que le pasa?- pregunto Santiago
-No lo se...Bien ya la escucharon la rutina desde el principio!-
-Te vez muy linda-Me dijo alguien a mis espaldas, voltee y sonrei al verlo
-Gracias
-Oye... yo me... ya sabes... me preguntaba si... tu... y yo... este..- decia nervioso mientras se rascaba la cabeza
-Me encantaria
-De veras?- dijo como niño perqueño
-Hahahahah Si... me gusta la pizza... viernes?-cerre mi loket
-8pm
-En mi casa- le guiñe un ojo y continue con mi camino
-Ah! Aruine mi vida!- grito Teff sentandose en la mesa de la cafeteria, donde DEBEN de ir porristas y futbolistas. Pero ella solo de vez en cuando se sentaba con nosotros
-Por? - pregunto Alex el delantero de socer
-Por que soy una tonta!- se sobo la sien
-Que obvio - dijo sarcastico Santiago
-Vamos pequeña cuentanos tu problema- dijo Jorgue tocandole el hombro
-Son mas de uno, no acabaria- se quejo
-Soy futbolista no psicologo, nena... - le dijo alex
-Ni un psicologo podria con ella- rio Daniela(porrista) todos rieron... odio esto, los chicos "populares"reunidos en una mesa... area "exclusiva" riendo de chistes que ni sentido tienen, son... bueno SOMOS una bola de idiotas
-Ah! Como sea- teff se levanto de la mesa y se fue con ____, Niall, Harry, Alice, Zayn y la chica nueva... no se bien su nombre, si se los nombres de los nuevo es por algo,Harry "El nuevo soltero codisiado", Alice "La hermana del chico mas popular de la escuela, el capitan del equipo de socer, el chico del buen trasero, Louis Tomlinson", Zayn "El chico de intercambio", y la otra chica... "La novia del estudiante del intercambio" lo ven... se dan a conocer por alguna razon...
-Hola... se sento Monique y Samanta, como las detesto... pero es lo mas cercano a quienes puedo llamar amigas e.e
-Hola!- dije ipocritamente
-Hola!- dijieron los demas igual de ipocritas... no se ni por que me junto con estas... solo me llevo bien con los chicos, Julio, Santiago, Jorge, Alex, cristian y Teff... la unica chica
-Que haras hoy, cariño?- me pregunto Monique
-Nada... supongo que tierarme a algun chico de por alli- dije rode los ojos
-Este... estoy lovre esta noche!- levanto la mano cristian
-Me dejaras plantado?- se ofendio Alex
-Lo siento, eres sexi... pero monse...- se mordio el labio y sonrio pervertidamente
-Eres un asco!- le di un codaso, todos rieron- Y ustedes?
-Tambien... mañana no hay clases, Hay una fiesta de Josh hoy por la tarde- dijo Samanta mirando al chico que comia una mesa adelante
-Esas fiestas aburren- dijo Julio- pareciera que tiene itinerario... paso nuemero uno "Llega a la fiesta" paso dos "Elije a un candidata" paso tres "Embriagala" paso cuatro "embriagate con ella" paso cinco "tiratela" paso seis "sal de la casa de Josh y finje no conocer a la chica el resto de tus dias" Esta completamente planificado-
-Si pero Josh esta bueno-rio Monique
-Linda... solo se acuesta con chicas con buen trasero- me burle, ella abrio la boca
-Buena Monse!- ._./ -Dame cinco nena!- me dijo riendo Julio
-Como quieran llamarle- se trato de defender monique
-Hola!- Llego Louis a mi lado
-Hola...- dije sonriendo continuando con mi camino
-Este... tienes en que irte?- pregunto nervioso
-Tomare el autobus... mi auto se averio- me encoji los hombros
-Te llevo!-
-No esta bien... tomo el autobus... tienes que ir con tu hermana
-No, ella tiene muchos amigos con auto, alguien se la llevara, vamos!- lo mire unos segundos
-De acuerdo- subimos a su auto y condujo a mi casa
NARRA Monse
-Hola Teff, necesitamos que nos ayudes con la voltereta hacia atras... Samanta quiere ver TU tecnica... no la mia
-Pero si la tuya y la mio es igual... para todos!- dijo entrando al gimnacio con Harry
-Es que quiero verlo de ti- dijo samanta con una voz chillona y mirando a Harry, Teff y yo rodamos los ojos. Teff hiso las volteretas hacia atras y al terminar hiso la pose final camino dos paso hacia samanta y se quejo, hiva caer, pero julio quien estaba cerca de ella la tomo
-Estas bien?- pregunto, Harry corrio a donde ella
-Si... fue solo un calambre- se puso de pie
-No creo que sea seguro que hagas volteretas- le dijo Harry... seguro? De que hablaba?
-Bobadas! Puedo hacerlo... Bien quiero la rutina desde el principio- se volvio a quejar y se agarro el vientre
-Vamos a la enfermeria- se la llevo Harry
-De acuerdo, Monse quedas acargo... practiquen la rutina para las nacionales- salio
-Que le pasa?- pregunto Santiago
-No lo se...Bien ya la escucharon la rutina desde el principio!-
-Te vez muy linda-Me dijo alguien a mis espaldas, voltee y sonrei al verlo
-Gracias
-Oye... yo me... ya sabes... me preguntaba si... tu... y yo... este..- decia nervioso mientras se rascaba la cabeza
-Me encantaria
-De veras?- dijo como niño perqueño
-Hahahahah Si... me gusta la pizza... viernes?-cerre mi loket
-8pm
-En mi casa- le guiñe un ojo y continue con mi camino
-Ah! Aruine mi vida!- grito Teff sentandose en la mesa de la cafeteria, donde DEBEN de ir porristas y futbolistas. Pero ella solo de vez en cuando se sentaba con nosotros
-Por? - pregunto Alex el delantero de socer
-Por que soy una tonta!- se sobo la sien
-Que obvio - dijo sarcastico Santiago
-Vamos pequeña cuentanos tu problema- dijo Jorgue tocandole el hombro
-Son mas de uno, no acabaria- se quejo
-Soy futbolista no psicologo, nena... - le dijo alex
-Ni un psicologo podria con ella- rio Daniela(porrista) todos rieron... odio esto, los chicos "populares"reunidos en una mesa... area "exclusiva" riendo de chistes que ni sentido tienen, son... bueno SOMOS una bola de idiotas
-Ah! Como sea- teff se levanto de la mesa y se fue con ____, Niall, Harry, Alice, Zayn y la chica nueva... no se bien su nombre, si se los nombres de los nuevo es por algo,Harry "El nuevo soltero codisiado", Alice "La hermana del chico mas popular de la escuela, el capitan del equipo de socer, el chico del buen trasero, Louis Tomlinson", Zayn "El chico de intercambio", y la otra chica... "La novia del estudiante del intercambio" lo ven... se dan a conocer por alguna razon...
-Hola... se sento Monique y Samanta, como las detesto... pero es lo mas cercano a quienes puedo llamar amigas e.e
-Hola!- dije ipocritamente
-Hola!- dijieron los demas igual de ipocritas... no se ni por que me junto con estas... solo me llevo bien con los chicos, Julio, Santiago, Jorge, Alex, cristian y Teff... la unica chica
-Que haras hoy, cariño?- me pregunto Monique
-Nada... supongo que tierarme a algun chico de por alli- dije rode los ojos
-Este... estoy lovre esta noche!- levanto la mano cristian
-Me dejaras plantado?- se ofendio Alex
-Lo siento, eres sexi... pero monse...- se mordio el labio y sonrio pervertidamente
-Eres un asco!- le di un codaso, todos rieron- Y ustedes?
-Tambien... mañana no hay clases, Hay una fiesta de Josh hoy por la tarde- dijo Samanta mirando al chico que comia una mesa adelante
-Esas fiestas aburren- dijo Julio- pareciera que tiene itinerario... paso nuemero uno "Llega a la fiesta" paso dos "Elije a un candidata" paso tres "Embriagala" paso cuatro "embriagate con ella" paso cinco "tiratela" paso seis "sal de la casa de Josh y finje no conocer a la chica el resto de tus dias" Esta completamente planificado-
-Si pero Josh esta bueno-rio Monique
-Linda... solo se acuesta con chicas con buen trasero- me burle, ella abrio la boca
-Buena Monse!- ._./ -Dame cinco nena!- me dijo riendo Julio
-Como quieran llamarle- se trato de defender monique
-Hola!- Llego Louis a mi lado
-Hola...- dije sonriendo continuando con mi camino
-Este... tienes en que irte?- pregunto nervioso
-Tomare el autobus... mi auto se averio- me encoji los hombros
-Te llevo!-
-No esta bien... tomo el autobus... tienes que ir con tu hermana
-No, ella tiene muchos amigos con auto, alguien se la llevara, vamos!- lo mire unos segundos
-De acuerdo- subimos a su auto y condujo a mi casa
stephanie Payne
CAPITULO
NARRA ALICE
-Idiota de Louis- me queje al llegar con mis amigos
-Que sucede?- pregunto Teff
-Louis se fue con una de sus zorras y me dejo- me cruze de brazos
-Hahahah con quien esta vez?- pregunto Harry riendo
-Monse- hise mueca
-Oye! Ella no es otra de las zorras dr tu hermano... es otra
Zorra del equipo- ambas reimos- No ua en serio, es una chica genial... no es como cualquiera... no voy a negarte que no se ha acostado con medio istituto? al igual que yo... Monique... Samanta...Daniela...continuo? En el equipo son 14-
-Ya comprendi no hace falta-
-quietes que te llevemos?- me pregunto Harry
-Podrian?
-Seguro!...Pero... tendras que acompañarnos al doctor- dijo Teff rodando los ojos
-Que mala! En lugar de ponerte feliz por que viene un lindo bebito, rodas lo ojos?... en serio?
-Lo siento... es que deverdad que no me deja hacer nada! No ciste a Niall, ______,Zayn y Maru interrogandome!
-Fue divertido ver tu exprecion- se burlo Harry, ella le dio un codazo
-Hahahahaha Bueno... los acompañare
-Si, sirve que despies sales con Harry a la fiesta de Josh- sonrio pervertida
-Si Alice quiere...- Harry tambien sonrio pervertido
-Noho... no quiero terminar como Teff- la mire ella borro su sonrisa y fruncio el seño- Pero muerode hambre
-Hamburgesas no, traen mala suerte- me dijo Harry, no entendi lo que quiso decir pero Teff si
-Hola Teff!- llego una chica y abrazo a Teffi
-Largate, Criztina- le ordeno de mala manera
-Vamos, linda... te traje un obsequio-le dio una cajita
-No quiero tus sobornos... y ni son tuyos, los pagaste con el dinero de mi padre!- le grito abriendo la caja- Pero aunque odie admitirlo tienes buenos gustos- eran unos pendientes de plata... si eran hermoso- De acuerdo me los quedare... pero ni creas que me agradas Criztina! Me desare de ti... apuesto que no duraras ni tres meses-Criztina frunsio el seño
-Puedo ablar contigo linda?- pregunto medio molesta
-No- dijo Teff sin mirarla- Harry vamonos, Alice- nos tomo por las muñecas y nos jalo hacia el auto de Harry
-NO!- grito Harry
-Que pasa? - pregunte extrañada
-Tus tenis! Estan llenos de lodo- señalo mis tenis
-Si, mi hermano no es el unico que practica socer... el campo estaba mojado
-Quitatelos- me dijo Teff
-Deacuerdo- me quite mis tenis y entre al auto, este chico es un exajerado... Teffi me volvio a dejar adelante y como siempre me guiño el ojo
-Bueno...ya lo escuchaste! No mas gimnacia!-Le dije seria
-No! Por favor! Lo es todo para mi!-grito mientras lloraba-Saquenme esta cosa y dejenme vivir!-
-STEPHANI! COMO PUEDES DECIRLE ESO A TU PROPIO HIJO?!- le grite
-Soy muy joven para ser madre!...
-Teff no tienes por que dejar el equipo... solo que ya no haras volteretas ni nada! El bebe puede morir si llegas a lastimarte!- le dijo Harry tranquilo con la mirada en el camino
-Harry tiene razon Teff, no tienes por que dejar el equipo... todo va a salir bien- ella trato de sonreir
NARRA _______
Abri la puerta, alguien tocaba el timbre como loco
-Hola!- me grito Teff entrando a mi casa
-Claro pasa- dije sarcastica, cerre la puerta
-Que haces?- pregunto viendo a todos lados
-Zayn y yo limpiamos la pisina.. quieres ayudar?-pregunto.... sabia que su respuesta seria...
-No... los vere mientras limpian-Dijo sentandose en el sofa
-Hahahaha Bueno... El azul o el amarillo?
-Amarillo- subimos a mi habitacion y le di un bikini, salimos al patio con Zayn quien lanzaba el agua a presion para quitar la tierra -Hola Teff!- abrio los ojos y miro pervertidamente, mi amiga tenia buen cuerpo y el acosk no faltaba
-Aprovecha antes de que te cresca- le frote el estomago
-Ya se!- se tiro en una silla para tomar el sol- El doctor me proibio hacer ejercusio bruzco- rodo los ojos
-Pues estoy de acuerdo, podrian lastimarse- dijo Zayn sin mirarnos
-Como sea... lo unico que deseo es que pasen rapido estos meses- Hojeo una revista
-Hahahahaha Que podemos hacer?- Ayude a Zayn con el agua a presion
TRES MESES DESPUES
Todo habia transcurrido rapido en estos meses... Retomemos... Zayn y Maru tubieron una discucion un mes atras, el callo en depresion pero ahora volvieron y arreglaron sus diferencias. Ahora es delantero del equipo de Fut-bol subio de puesto, se sento unos dias con los chicos populares, pero volvio con nosotros, ellos son unos idiotas, el se lleva genial con mi madre, creo que hasta mejor que yo, mi padre vuelve en dos semanas con el de Teffi... ella va bien con su bebe... Ya esta aprendiendo a verle el lado bueno y querrerlo ya se le ve una pansita, no salio del equipo aun manda en los entrenamientos pero no practica esta cada vez peor con la novia de su padre ella siempre se porta super linda con Teff pero no la acepta, siempre le compra de todo, Zapatos, ropa, accesorios, hasta le compro una motoneta la cual claro Teff no acepto y la dono e.e Harry siempre esta alli para apoyarla, el por su parte no ayudo mucho en las nacionales, pero va bien en fut-bol si no estubiera Liam el seria el capitan, va de maravilla con Alice la consiente tanto! es tan obvio que esta enamorado de ella, aunque no descuida a su mejor amigo y madre de su hijo... o no mencione... segun el doctor sospecha que sera niño... Liam y Teff tambien van excelente, todos creian que el embarazo arruinaria a esas dos parejitas, pero es todo lo contrario... Liam no voy a decir que se lleva bien con Harry, pero se soportan... El trata a Teff como... beso el piso por donde pasa, al igual que Harry con Alice, la conciente mucho... Alice... Que puedo decir?... Ya mencione que es la novia del "GRAN HARRY STYLES" el ex soltero codiciado y ella es la suertuda... pero yo no creo eso... el es el suertudo por que Alice se fijo en el e.e Que? No lo se... Ella esta en el equipo de socer femenil, se lleva muy bien con Maru... son inseparables... Su hermano... Louis Tomlinson... esta saliendo con una chica, muy amiga de Teff, Monse... otra porrista( Saben a que me refieron con eso) Se ven bien juntos... el comenzo a hablarle a Niall, se llevan muy bien son inseparables... Niall y yo por su parte... hshjsaj Lo amo! Aun recuerdo aquel dia... nunca crei que funcionaria tan bien... Es igual... aun es mi mejor amigo... solo que ahora me expresa mucho mas su amor... Mucho...
-Buenos dias amor!- me saludo mi madre... eran vacaciones de invierno... 18 de Diciembre...
-Hola ma! - bese su mejilla y tome una de las galletas que preparaba, me sente en la barra -Y zayn?
-Fue a pasear a TU perro...- me resalto la palabra
-Ah! Tiene todo un jardin para correr y hacer lo que le plasca... Un ENORME jardin- y si...no necesitaba que lo sacaran a pasear, hay una gigantesco jardin con pisina para que haga lo que se le antoje... y esta Amanda... no esta del todo solo... Se escucho que alguien cerraba la puerta del frente
-Bueno dias!- llego Niall, me beso la mejilla
-Hola, cielo... que tal esta tu madre?- pregunto mi madre tan dulce como siempre
-Emcionada- dijo Niall tomando una galleta
-Yo tambien... seran las mejores vacaciones
-Para ustedes- rodee los ojos
-No entiendo el alvoroto, mucho jovenes como ustedes estarian brincando de la emocion por tener una semana sin padres... yo me alegraria un poco mas- tomo su bolso - Voy con Maura... necesitamos hacer algunas cosas antes del viaje... los quiero a ambos aqui para la cena... avisale a Zayn, adios- salio, mis padres y los de Niall se irian en un crusero a New york una semana... solo espero que no les pase lo que al titanik
-Y... que haremos hoy?- le pregunte Niall buscando un poco de leche
-Pues... pense... que podriamos...
-No... - roge
-Vamos!... Ya compre las entradas- rogo
-Es que... te apasionas y... no le entiendo y...- me hiso puchero- Ah!... a que hora?
-3pm
-De acuerdo... pero... si yo voy a sufrir en un partido de socer tu vas a sufrir conmigo
-A que te refieres? - sonrei perversamente
-Al fin! Crei que tendria que llevar a Harry solo- dijo Teff levantandose del sofa
-Te dije que estaria aqui y... traje a Niall- palmee el pecho de mi novio
-Bien... despertare a Harry, ayer se desvelo en una fiesta con Alice- corrio escaleras arriba
-Que planeas? Por que estamos en la casa de Teff?- pregunto Niall extrañado
-Te traje para que ayudaras a cargar-
-Hola... gracias por ayudar... con esta chica vamos a necesitar un trailer
-Trailer? Para que?!
-Para ir de compras bobo! El bebe va a necesitar MUCHA ropa y cosas para bebe- le dijo Teff apachurrandole los cachetes -Necesito manos para cargar las cosas por todo el centro comercial- dijo obvio, el me miro con cara asustada yo tambien tenia una cara de miedo, Teff y Harry solo sonreian... compradores compulsivos e.ē
-Harry Mira esto! No es adorable?!... _____! No te gusta?!- se emociono Teff por una cuna
-Es linda- me encoji los hombros
-Amarilla?... Por que no Azul-
-Por que a mi me gusta el amarillo!- se quejo Teff
La cuna era asi
-Pero el azul tambien se ve lindo-dijo Harry, Niall estaba estresado
-Y por que no compran esa?- señalo una cuna
-Me gusta... y a ti?
-Si... es linda... esa- se decidieron.. al fin!
-Bueno.. entonese creo que terminamos- dijo Niall aliviado
-Apenas llevamos la cuna y la ropita... no es todo Niall- se quejo Teff
-Se necesitan muchas mas cosas- djo Harry cruzandose de brazos... al final terminaron comprando toda la tienda para bebes... Harry y Niall cargaban todas la cosas ya que Teff tenia su pansita y yo... no quise cargar
su pansita se le veia asi:
Chiquita, pero no podia hacer nada! Nadie queria que le pasara algo
-Muero de hambre!- se tiro en el sofa de su casa
-Nosotros ya nos vamos... tenemos un partido que ver- me jalo de la muñeca
-Suerte Teff- me despedi y salimos
-Me duele toda la espalda- se quejo
-No seas chillon- le dije
-Bueno solo si me das un beso- rodee los ojos y se lo di, lueog condujimos a su partido de socer ¬¬
NARRA ALICE
-Idiota de Louis- me queje al llegar con mis amigos
-Que sucede?- pregunto Teff
-Louis se fue con una de sus zorras y me dejo- me cruze de brazos
-Hahahah con quien esta vez?- pregunto Harry riendo
-Monse- hise mueca
-Oye! Ella no es otra de las zorras dr tu hermano... es otra
Zorra del equipo- ambas reimos- No ua en serio, es una chica genial... no es como cualquiera... no voy a negarte que no se ha acostado con medio istituto? al igual que yo... Monique... Samanta...Daniela...continuo? En el equipo son 14-
-Ya comprendi no hace falta-
-quietes que te llevemos?- me pregunto Harry
-Podrian?
-Seguro!...Pero... tendras que acompañarnos al doctor- dijo Teff rodando los ojos
-Que mala! En lugar de ponerte feliz por que viene un lindo bebito, rodas lo ojos?... en serio?
-Lo siento... es que deverdad que no me deja hacer nada! No ciste a Niall, ______,Zayn y Maru interrogandome!
-Fue divertido ver tu exprecion- se burlo Harry, ella le dio un codazo
-Hahahahaha Bueno... los acompañare
-Si, sirve que despies sales con Harry a la fiesta de Josh- sonrio pervertida
-Si Alice quiere...- Harry tambien sonrio pervertido
-Noho... no quiero terminar como Teff- la mire ella borro su sonrisa y fruncio el seño- Pero muerode hambre
-Hamburgesas no, traen mala suerte- me dijo Harry, no entendi lo que quiso decir pero Teff si
-Hola Teff!- llego una chica y abrazo a Teffi
-Largate, Criztina- le ordeno de mala manera
-Vamos, linda... te traje un obsequio-le dio una cajita
-No quiero tus sobornos... y ni son tuyos, los pagaste con el dinero de mi padre!- le grito abriendo la caja- Pero aunque odie admitirlo tienes buenos gustos- eran unos pendientes de plata... si eran hermoso- De acuerdo me los quedare... pero ni creas que me agradas Criztina! Me desare de ti... apuesto que no duraras ni tres meses-Criztina frunsio el seño
-Puedo ablar contigo linda?- pregunto medio molesta
-No- dijo Teff sin mirarla- Harry vamonos, Alice- nos tomo por las muñecas y nos jalo hacia el auto de Harry
-NO!- grito Harry
-Que pasa? - pregunte extrañada
-Tus tenis! Estan llenos de lodo- señalo mis tenis
-Si, mi hermano no es el unico que practica socer... el campo estaba mojado
-Quitatelos- me dijo Teff
-Deacuerdo- me quite mis tenis y entre al auto, este chico es un exajerado... Teffi me volvio a dejar adelante y como siempre me guiño el ojo
-Bueno...ya lo escuchaste! No mas gimnacia!-Le dije seria
-No! Por favor! Lo es todo para mi!-grito mientras lloraba-Saquenme esta cosa y dejenme vivir!-
-STEPHANI! COMO PUEDES DECIRLE ESO A TU PROPIO HIJO?!- le grite
-Soy muy joven para ser madre!...
-Teff no tienes por que dejar el equipo... solo que ya no haras volteretas ni nada! El bebe puede morir si llegas a lastimarte!- le dijo Harry tranquilo con la mirada en el camino
-Harry tiene razon Teff, no tienes por que dejar el equipo... todo va a salir bien- ella trato de sonreir
NARRA _______
Abri la puerta, alguien tocaba el timbre como loco
-Hola!- me grito Teff entrando a mi casa
-Claro pasa- dije sarcastica, cerre la puerta
-Que haces?- pregunto viendo a todos lados
-Zayn y yo limpiamos la pisina.. quieres ayudar?-pregunto.... sabia que su respuesta seria...
-No... los vere mientras limpian-Dijo sentandose en el sofa
-Hahahaha Bueno... El azul o el amarillo?
-Amarillo- subimos a mi habitacion y le di un bikini, salimos al patio con Zayn quien lanzaba el agua a presion para quitar la tierra -Hola Teff!- abrio los ojos y miro pervertidamente, mi amiga tenia buen cuerpo y el acosk no faltaba
-Aprovecha antes de que te cresca- le frote el estomago
-Ya se!- se tiro en una silla para tomar el sol- El doctor me proibio hacer ejercusio bruzco- rodo los ojos
-Pues estoy de acuerdo, podrian lastimarse- dijo Zayn sin mirarnos
-Como sea... lo unico que deseo es que pasen rapido estos meses- Hojeo una revista
-Hahahahaha Que podemos hacer?- Ayude a Zayn con el agua a presion
TRES MESES DESPUES
Todo habia transcurrido rapido en estos meses... Retomemos... Zayn y Maru tubieron una discucion un mes atras, el callo en depresion pero ahora volvieron y arreglaron sus diferencias. Ahora es delantero del equipo de Fut-bol subio de puesto, se sento unos dias con los chicos populares, pero volvio con nosotros, ellos son unos idiotas, el se lleva genial con mi madre, creo que hasta mejor que yo, mi padre vuelve en dos semanas con el de Teffi... ella va bien con su bebe... Ya esta aprendiendo a verle el lado bueno y querrerlo ya se le ve una pansita, no salio del equipo aun manda en los entrenamientos pero no practica esta cada vez peor con la novia de su padre ella siempre se porta super linda con Teff pero no la acepta, siempre le compra de todo, Zapatos, ropa, accesorios, hasta le compro una motoneta la cual claro Teff no acepto y la dono e.e Harry siempre esta alli para apoyarla, el por su parte no ayudo mucho en las nacionales, pero va bien en fut-bol si no estubiera Liam el seria el capitan, va de maravilla con Alice la consiente tanto! es tan obvio que esta enamorado de ella, aunque no descuida a su mejor amigo y madre de su hijo... o no mencione... segun el doctor sospecha que sera niño... Liam y Teff tambien van excelente, todos creian que el embarazo arruinaria a esas dos parejitas, pero es todo lo contrario... Liam no voy a decir que se lleva bien con Harry, pero se soportan... El trata a Teff como... beso el piso por donde pasa, al igual que Harry con Alice, la conciente mucho... Alice... Que puedo decir?... Ya mencione que es la novia del "GRAN HARRY STYLES" el ex soltero codiciado y ella es la suertuda... pero yo no creo eso... el es el suertudo por que Alice se fijo en el e.e Que? No lo se... Ella esta en el equipo de socer femenil, se lleva muy bien con Maru... son inseparables... Su hermano... Louis Tomlinson... esta saliendo con una chica, muy amiga de Teff, Monse... otra porrista( Saben a que me refieron con eso) Se ven bien juntos... el comenzo a hablarle a Niall, se llevan muy bien son inseparables... Niall y yo por su parte... hshjsaj Lo amo! Aun recuerdo aquel dia... nunca crei que funcionaria tan bien... Es igual... aun es mi mejor amigo... solo que ahora me expresa mucho mas su amor... Mucho...
-Buenos dias amor!- me saludo mi madre... eran vacaciones de invierno... 18 de Diciembre...
-Hola ma! - bese su mejilla y tome una de las galletas que preparaba, me sente en la barra -Y zayn?
-Fue a pasear a TU perro...- me resalto la palabra
-Ah! Tiene todo un jardin para correr y hacer lo que le plasca... Un ENORME jardin- y si...no necesitaba que lo sacaran a pasear, hay una gigantesco jardin con pisina para que haga lo que se le antoje... y esta Amanda... no esta del todo solo... Se escucho que alguien cerraba la puerta del frente
-Bueno dias!- llego Niall, me beso la mejilla
-Hola, cielo... que tal esta tu madre?- pregunto mi madre tan dulce como siempre
-Emcionada- dijo Niall tomando una galleta
-Yo tambien... seran las mejores vacaciones
-Para ustedes- rodee los ojos
-No entiendo el alvoroto, mucho jovenes como ustedes estarian brincando de la emocion por tener una semana sin padres... yo me alegraria un poco mas- tomo su bolso - Voy con Maura... necesitamos hacer algunas cosas antes del viaje... los quiero a ambos aqui para la cena... avisale a Zayn, adios- salio, mis padres y los de Niall se irian en un crusero a New york una semana... solo espero que no les pase lo que al titanik
-Y... que haremos hoy?- le pregunte Niall buscando un poco de leche
-Pues... pense... que podriamos...
-No... - roge
-Vamos!... Ya compre las entradas- rogo
-Es que... te apasionas y... no le entiendo y...- me hiso puchero- Ah!... a que hora?
-3pm
-De acuerdo... pero... si yo voy a sufrir en un partido de socer tu vas a sufrir conmigo
-A que te refieres? - sonrei perversamente
-Al fin! Crei que tendria que llevar a Harry solo- dijo Teff levantandose del sofa
-Te dije que estaria aqui y... traje a Niall- palmee el pecho de mi novio
-Bien... despertare a Harry, ayer se desvelo en una fiesta con Alice- corrio escaleras arriba
-Que planeas? Por que estamos en la casa de Teff?- pregunto Niall extrañado
-Te traje para que ayudaras a cargar-
-Hola... gracias por ayudar... con esta chica vamos a necesitar un trailer
-Trailer? Para que?!
-Para ir de compras bobo! El bebe va a necesitar MUCHA ropa y cosas para bebe- le dijo Teff apachurrandole los cachetes -Necesito manos para cargar las cosas por todo el centro comercial- dijo obvio, el me miro con cara asustada yo tambien tenia una cara de miedo, Teff y Harry solo sonreian... compradores compulsivos e.ē
-Harry Mira esto! No es adorable?!... _____! No te gusta?!- se emociono Teff por una cuna
-Es linda- me encoji los hombros
-Amarilla?... Por que no Azul-
-Por que a mi me gusta el amarillo!- se quejo Teff
La cuna era asi
-Pero el azul tambien se ve lindo-dijo Harry, Niall estaba estresado
-Y por que no compran esa?- señalo una cuna
-Me gusta... y a ti?
-Si... es linda... esa- se decidieron.. al fin!
-Bueno.. entonese creo que terminamos- dijo Niall aliviado
-Apenas llevamos la cuna y la ropita... no es todo Niall- se quejo Teff
-Se necesitan muchas mas cosas- djo Harry cruzandose de brazos... al final terminaron comprando toda la tienda para bebes... Harry y Niall cargaban todas la cosas ya que Teff tenia su pansita y yo... no quise cargar
su pansita se le veia asi:
Chiquita, pero no podia hacer nada! Nadie queria que le pasara algo
-Muero de hambre!- se tiro en el sofa de su casa
-Nosotros ya nos vamos... tenemos un partido que ver- me jalo de la muñeca
-Suerte Teff- me despedi y salimos
-Me duele toda la espalda- se quejo
-No seas chillon- le dije
-Bueno solo si me das un beso- rodee los ojos y se lo di, lueog condujimos a su partido de socer ¬¬
stephanie Payne
aijfdsai he visto muchoss capsss
ahora los leere y actualizare mi comentariooo
te amoo. gracias por subirr maratooon de muchos caps
ahora los leere y actualizare mi comentariooo
te amoo. gracias por subirr maratooon de muchos caps
Ali CrazymofoHoran
kasjdiasdas me encantaron... no te negare que casi me infarto y casi lloro con eso de que Teff estaba embarazada... pero iguall omgg... seremos una familia feliz de 5.. Liam Teff, Harry, yo y el bebe ajfiasj que hermosooo aisdjsai
adkjasid me encantaaa lloraree
jais Niall porfavor quien no lo va a amar adjasiu es perfectooo
Louis grrr si no fueras mi hermano te violariaa....
omg... jaja sabe hablar Italianoo... jajaja a mi mi abueloo me daba zapes en la cabeza para que aprenda a hablar el italiano no le gustaba que ablara espanol o aleman, jajaja y con mucho esfuerzo aprendi a hablar Italiano.. aunque ablar el idioma del amor el Frances seriaa genial ajsda jajajaa
creoo que tendre que aprenderr : jasid jajaj
buenooo
como iba diciendooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoooo
omg... jaja sabe hablar Italianoo... jajaja a mi mi abueloo me daba zapes en la cabeza para que aprenda a hablar el italiano no le gustaba que ablara espanol o aleman, jajaja y con mucho esfuerzo aprendi a hablar Italiano.. aunque ablar el idioma del amor el Frances seriaa genial ajsda jajajaa
buenooo
como iba diciendooo
me encantoooo
Ali CrazymofoHoran
Alice Carrotgirl escribió:kasjdiasdas me encantaron... no te negare que casi me infarto y casi lloro con eso de que Teff estaba embarazada... pero iguall omgg... seremos una familia feliz de 5.. Liam Teff, Harry, yo y el bebe ajfiasj que hermosooo aisdjsai
buenooo
como iba diciendooo
me encantoooo
fjdslghfkajl Que bueno que te ahiga gustado por que esos capitulos son la produccion de visitar a mi abuela en sabado flkajfsglkad
stephanie Payne
CAPITULO
Bueno apartir de este capitulo me gustaria que me remarcaran la parte que mas les gusto... seria bonito:3
NARRA LIAM
19/12
Me quede en la casa de Teff, ya que Harry ya habia estado toda la semana... Era mi turno de complacer los benditos antojos e.ē Para mi buena suerte ya dormi mas de seis horas sin que alguien me despierte...
-Liam...Liam...- creo que hable demaciado pronto
-Que sucede linda?
-Es que... person por molestarte...u.u
-No... tu tranquila... que necesitas?- me sente en la cama
-Waffles!.... con mucho chocolate... Por dios quedare como un cerdo- se sobo las sien
-No lo creo... Voy a hacer tus waffles- me pare
-Te ayudo- se hiba a parar pero la detube
-No... yo voy- le di un corto beso en los labios y sali a la cocina
-Hola- me dijo una voz sensual que entraba en la cocina... Criztina, la novia del padre de Teff... me habia estado insinuando y tratando de seducirme... pero no soy idiota para caer en eso...
- Hola- le dije seco y continue con lo mio
-Que sucede Liam? Por que estas despierto tan tarde?- me toco un hombro, me quite
-Le hago waffles a Teff
-Deberias dejar de consentir tanto a esa niña malcriada... y consentirme a mi- se acerco probocadoramente a mi
-No la vuelvas a llamar asi... ni en tus mas locos sueños haria eso- escuche la voz de Teff que gritaba mi nombre, mire a Criztina y me fui friamente.... no la soporto- Que pasa?
-Ya no quiero waffles
-Y que quieres?- me sente en la cama con ella
-Que te quedes conmigo- me tire en la cama y puso su cabeza en mi pecho....
-Buenos dias!!- grito _____ entrando a la habitacion
dejo una bolsa de ropa en la cama, abrio las cortinas dejando entrar la luz
-Hola- dijo soñolienta Teff
-Son las 12pm Por que no estan vestidos?
-Pues tenemos sueño- me queje
-cuantas veses? - pregunto refiriendose a cuantos "antojos"
-Tres- me pare
-Lo siento... es que este maldito...
-No hables asi!- le grito ____
-Bueno... que traes alli- abrio la bolsa
-Pues... hoy fui al centro con Niall a comprar unas cosas, pasamos por una tienda y no pude evitar no comprarlo- teff abrio la bolsa y tenia un trajesito de fut bol y uno de socer- Hahahaha Niall elijio el de socer... le dije que era mejor el de fut bol por que a su papa le gusta y a Liam... pero insistio en uno de socer...compramos ambos
-Muchas gracias... son perfectos- la abrazo.
-Bueno vamos a desayunar- se puso de pie
-Solo si tu cocinas- le dije cargando a Teff
-Traje comida china- se encojio los hombros
-Llegue...- dejo su chaqueta en el sofa y le quito un rollito california del plato de Teff- Hola ______
-Harry- sonrio y continuo comiendo
-Que tal la fiesta?- pregunte
-Genial... Alice tiene un...- se mordio el labio
-Hahahahaha Ese es mi amigo- le dijo Teffi sacudiendo sus rulos
-Tienes hambre?- _____ se paro y le alcanzo una cajita de comida
-Gracias... -se sento junto a Teff- Y que tal la noche, Liam?
-Solo fueron tres...
- No es tu casa para que entres y salgas sin decir nada- dijo Teff seria... miramos a la puerta y era Criztina
-Muy pronto va a ser mi casa... no tengo por que pedirle permiso a una niña malcriada
-No le hables asi Criztina! No tienes derecho- _____ se puso de pie
-Tu eres la persona menos indicada para callarme- se acerco a ella
-Largate criztina!...-le dijo Teff seria... aun miraba su comida, ella hiso caso y se dio la vuleta rumbo a la puerta -Y procura no llegar -esta bufo y salio -No la soporto- le dio una mordida a su rollo
-Ni yo! Ah No soporto que te hable asi, no se como no la has asficciado mientras duerme!- se estreso _____
-Relajate... - le toco el hombro Harry
-Si, no vale la pena- le dije
-Bueno... creo que me dare una ducha- Teff se levato y subio las escaleras
-De verian dormir- nos dijo ____
-Creo... pero Teff...- me queje
-Estara bien... Me la llevare al cine o a algun lugar fuera de aqui - Harry y yo la miramos dudosos- En serio! Ambos deben dormir... en especial tu Harry... si no te desvelas cuidandola te vas a alguna fiesta con Alice... no has dormido bien en semanas... ya miraste tus ojeras?!
-Tiene razon... Deberias dormir mas Harry
-Estan peor que mi madre... aun que quisiera no puedo... necesito ir a visitar a mi madre... la semana pasada no fui y pues... ayer fui a la fiesta y creo que si no voy va a llamar a la polica
-Harry...- ____ lo miro con mirada amenasante
-Pero prometo que dormire... Liam si pasa algo no dudes en llamarme si? - tomo su saco
-Seguro- respondi seco... el salio...Harry y yo no eramos los grandes amigos... era demaciado... No lo se, solo que no nos llevanos "super bien"
-Es un terco- bufo _____ . Continuamos comiendo y Teff bajo... se veia tan bien...
(la primera de arriba)
- Y... que haremos hoy?
-Pues... LIAM ya se va a dormir y tu y yo vamos a salir de aqui... a... no tengo idea...-Ambas rieron
-Bueno YO me voy a dormir porque (TU NOMBRE) insiste en que soy un desastre, asi que... compermiso- subi las escaleras y me tire en la cama al tocar la almoada quede profundamente dormido
NARRA ALICE
-Volvi...- me tire en el sofa
-Se podria saber donde estabas?!- me grito Louis isterico
-Se podria saber que hisieron anoche...- mire a monse- No pierdes el tiempo hermanito
-Acaba de llegar... al igual que ALGUIEN - me resalto la palabra
-Como sea... me voy a dormir- me pare
-Alto! Recuerda que soy tu hermano mayor... explicate... Porque no me avisaste que llegarias hasta hoy? A donde fuiste? Con quien?- me interrogaba serio... no se veia muy contento
-Este... lo siento, crei que no te importaria- me disculpe
-COMO NO ME VA A IMPORTAR?! ME PREOCUPE!!- levanto la voz... me miro y suspiro- Lo siento... solo... no lo repitas quieres?- me abrazo
-No, disculpame a mi...
-Aun no has respondido mis preguntas...
-Fui con Harry a una fiesta...-Abrio los ojos...- NO! No hice nada de lo que piensas...Solo tome y ahora tengo jaqueca!- el sonrio con ternura
-Anda ve a dormir- me dio la vuelta y una nalgada escaleras arriba
Le hise caso y me meti en mi cama...
NARRA _____
Subimos a mi auto y conduje sin destino
-Y adonde vamos?- pregunto
-No lo se...- hiba a decir algo pero la interrumpi- De compras no
-Entonses a... comer una salchicha al london eye
-Me parece
-Crees que... sea buena idea tener al bebe- pregunto mientras le ponia mostasa a su salchica
-Claro que si!... Por que lo dudas?
-Tengo la corazonada de que algo no va a salir bien... no lo se-
-Pues hasta ahora todo va bien... no?
-Pues si... Harry a estado para nosotros todo el tiempo, crei que esto le traeria problemas con Alice... pero no... es tan linda conmigo y Liam...- sonrio y mordio su salchicha, yo heche una carcajada- Eres un asco!- ambas reimos
NARRA HARRY
-Hola mama- bese su mejilla
-Por que no viniste ayer?- me pregunto seria
-Estube con Alice- le quite a Gemma una uva de su plato
-Ah... y donde pasaste la noche?-
-Este... no eh dormido- me rasque el cuello
-Hijo...- me abrazo- esto es demaciado para ti... no estoy diciendo que descuides a Teff o que no salgas con tu novia... es solo que... siempre estas ocupado
-Tranquila mama, hoy estare todo el dia contigo
-Y no piensas dormir?- me pregunto Gemma
-No tengo sueño
-Harold Edwar Styles! Ahora mismo subes esas escaleras y te vas a dormir me oiste- me regaño mi madre
-De acuerdo- Subi las escalera y me tire en mi cama
NARRA NIALL
-Aqui esta- me dio una lista -Se la das a Daiana cuando llegue
-A que hora va a llegar?
-Mañana por la tarde... no me dijo a que hora, bueno me voy cielo- beso mi mejilla
-a donde vas?- pregunte siguiendo a mi mama
-Con Mariana y tu padre por Robert al aeropuerto- me dijo sin detenerse
-Crei que volvia en una semana
-Regreso antes... le dices a Greg que corte el cespet- me grito mientras subia al auto, cerre la puerta
-Ya se fue?- pregunto greg, asisti- Genial, mira esto
-Que es?- puso una caja sobre la mesa de centro
-Una bomba de lodo!- saco una bola verde como de plastici
-Para?
-Para dahiana! imbesil!- me golpeo la cabeza
-Hey! Donde la explotaras?
-Ehm... todavia ni lo decido... creo que aqui... en la sala o en la cocina
-NO!- grite exajerando- La cocina no- el rodo los ojos
-Bueno... en la sala.- Guardo la bomba y subio a su habitacion- Daiana es la "Niñera" si se podria decir asi, cuando mis padres no estan la contratan para "cuidarnos" y limpiar la casa, ella es de la edad de greg es joven... pero greg siempre le hace "bromas" para que algun dia No acceda cuidarnos.... cosa que nunca funciona. Me sente en el sofa a ver un partido de socer... lo unico que podia hacer... ______ se fue con Teff y... Lou esta con Monse... y Zayn... Zayn... llamare a Zayn
NARRA LIAM
Senti como alguien acariciaba mi cabello y pasaba su mano por mi pecho... Teffi
-Teff...- dije entre sueños y sonrei- Ya volviste?
-Hahahaha te alegrara saber que no soy aquella mocosa- Esa voz... Criztina!... Salte de la cama y sali como pude choque contra la pared
-Que haces aqui?!- grite asustado
-Te emocione?- se paro sensualmete de la cama y se acerco a mi... la evadi
-No, alejate
-Que pasa, Liam?... quieres jugar?- negue con la cabeza rapido -Anda... conosco muchos juegos... podriamos jugar algunos
-Por que yo?- me tape la cara
-Porque estas mas cerca... aquel chico rubio tambien esta bueno... pero no lo tengo tan cerca como a ti- dijo acercandose probocadoramente a mi
-Dejame en paz!- sali corriendo de la habitacion, baje las escaleras, escuche su voz detras mio- Alejate!- le volvi a gritar, al habrir la puerta me tope con Teff
-Hola regrese tempran...- la interrumpi y la abraze
-Gracias al cielo que volviste
-Este... de nada?- nos separamos- Que pasa? Por que estas tan asustado- suspire
-Digamos que al despertar vi a... una araña- ella rio
-Hablas enserio?
-Si... Te extrañe- la volvi a abrazar y la bese
-Hola Teff - dijo aquella voz femenina que tanto detesto
-No me llames asi...- le dijo molesta
-Lo siento... crei que...
-Que me agradabas lo suficiente como para llamarme como mis amigos y la gente que amo?... Di mi nombre completo... que te cueste- camino a la cocina, la segui- Que tal dormiste?- se sirvio un vaso de jugo
-Bien... supongo- me encoji los hombros
-Tan bien que babeaste- me limpio el callete con un pañuelo, me sonroje... aggg odio eso
-Soy un asco- ambos reimos... ella me miro seria y se acerco a mi y me beso... un beso tierno, raro en ella, sus besos siempre sabian a seduccion y deseo... este sabe a... amor... tan tierno y delicado como si besara con el
miedo a que sus labios se rompieran. Nos separamos y sonrei, ella hiso lo mismo
-Porque eres asi? - me pregunto casi en susurro
-Asi como?
-Tan asi que... puedes enamorarme todos los dias- dijo mirandome fijo a los ojos
-Yo soy el que esta enamorado- ella sonrio
-Pero lograste que una chica que no cree en el amor y que ni en un millon de años alguna vez deseo... ni siquiera se imagino alguna vez...enamorarse...Y ahora mirame... tan debil que no puedo mrarte sin que pase por mi cabeza un "No sabes cuanto lo amo"
-No creo que tu escala sea tan grande como MI escala- la tome por la cintura
-A no?
-No lo creo...- la volvi a besar
-Si... Se supone que por eso esta aqui... Ha... Harry relajate el va estar aqui toda la semana... yo... no aggg eres un terco...hahahaha De acuerdo... yo tambien... adios- colgo el telefono
-No confia en mi- deduje todo, estabamos tirados en el sofa yo subi mis pies en la mesa de centro y ella tenia los suyos en mis piernas mientras su cabeza descansaba en el descansa brazos
-No es que no confie en ti... es solo que...
-No le agrado...- ella rio- Te doy risa?- dije divertido
-Eres como un niño- se acerco a mi, nuestras narises chocaban
-Pero el tampoco a mi- ella volvio a reir
-Si yo me llevo bien con tu mejor amiga, deverias hacer el intento de que te agrade el mio, no crees?
-Si pero...- me callo con un "Ssshhh"
-Es trato- se volvio a recostar y mirar la tv... veiamos Moster inc... Teff ama esta pelicula... yo prefiero las de Toy Story
-Regreso mañana- paso friamente Criztina
-Y si mejor no vuelves?- dijo seria Teff, la otra suspiro y se paro frente a nosotros
-Aver niña, sera mejor que comienses a respetarme, ya que muy pronto voy a ser la chica de la casa
-Creo que querras decir la VIEJA de la casa- Resalto la palabra
-No estoy tan grande- rio ironica
-Segura?- susurre mientras tomaba de mi vaso de jugo, Teff solto una carcajada, la otra bufo y salio de la casa
-Ese es mi chico- ._./ Levanto su mano para que le diera cinco, luego me beso
NARRA ______
Deje a Teff en su casa y conduje a la casa de Niall
-Volvi- entre y fui a la cocina... supuse que estaba alli... y adivine, estaba con nuestras madres, preparaban pastel... el ama chupar la cuchara
-Hola, cariño- me dijo Maura
-Que bueno que llegas hija... Niall estaba molestando- Ambos rieron, Niall se sonrojo
-Hahahahaha es cierto... me extrañaste?- lo abraze, el tenia la cuchara en su boca, se la quito
-Mucho- me beso la nariz
-Ooww son adorables- dijo sarcastico greg
-Oye! siempre arruinas el momento- le di un codazo, el rio
-Por que regresaste tan tarde- me dijo Niall serio
-Son las 4pm No regrese tan tarde...-
-Te fuiste muy tenprano- escuso
-Estube cinco horas lejos de ti-
-Fueron como años... tube que estar aqui con ese horrible Moustro- señalo a Greg, este lo miro y entrecerro los ojos
-Tranquilo, cielo... hay mucha ____ para todos- le acaricio la mejilla mi madre y puso un plato de panque en la mesa
-Mio!- grito Niall antes de que Greg lo tomara
-En ese caso... _____ MIA!- me abrazo... Niall miro su panque y luego a mi
-Ah... Sueltala es MIA! - le dio el panque y me jalo hacia el
-Balla! Si la amas- dijo Greg mirando el panque
-Hahahahaha Aun asi hay mas- Maura puso otro plato lleno de panques
-Wow! Y una vez mas Super Niall Gana!- levanto las manos y tomo un panque- En tu cara idiota- se lo restrego a Greg
-JAMES HORAN! NO VUELVAS A DECIR ESA PALABROTA!-lo regaño su madre
-Lo siento u.u- se volvio a sentar y comer de su panque
-Aqui estamos!- grito Mi padre, quien llegaba con Zayn y Bobi
-Que bueno que llegan, sientense en el comedor, la cena esta lista
-Hey Zayn! Donde estabas? Te able en la tarde
-Lo siento... estube con Maru y olvide el celular en la casa - se dusculpo- Hola señora Horan, Greg- saludo - Señora _____(t/a)
-Zayn...
-Lo siento... Mariana
-Mama, Zayn... mama- señalo su mejilla, Zayn sonrio y beso su mejilla
-De acuerdo... mama- mi madre sonrio... pero no era una sonrisa cualquiera... era de esas sonrisas que tiene una madre cuando su hijo sale del jardin de niños y le enseña un dibujo que dira "Te amo, mama" o un "Tengo a la mejor mama del mundo" Y ella sonrie orgullosa de lo bien que a hecho su trabajo... esas sonrisas... que muestran el amor que le tiene
-Papi!- lo abraze
-Hahahaha Que tal esta mi princesa?- me abrazo
-Por que tu no eres asi?- le preguto Greg a Bobi refiriendose a mi padre y a mi
-Si es lo que quieres- Abrio sus brazos para que Greg corriera hacia el como lo hise yo- Ven aqui princesa - Greg puso cara de "Hablas en serio" - Hahahahaha Por eso no soy asi- se sento con Niall
-Todos a la mesa- Nos llamo Maura
-Bien...Niall- lo miro
-No por favor- rogo- Que esta vez sea Greg - su madre le entrecerro los ojos... Ah... esta bien salvare a mi novio
-Yo quiero dar gracias- Niall puso su mano en mi pierna y la apreto... interprete eso como un gracias. Al terminar con la cena yo y Niall subimos a su habitacion... Pero antes... Greg...
-Los van a dejar estar solos en una habitacion?!- dijo exajerando con las manos
-Y porque no? Toda su vida han estado juntos- dijo Maura
-Si... raro seria que no lo hisieran- dijo mi padre
-Ja Ja!- se burlo Niall, me tomo de la mano y subimos a su habitacion
-Yo tambien creo que me violaras- el cerro la puerta y rodo los ojos- Ah... me gusta tu cama- me tire sobre ella- es... esta toda ahuadita- di brinquitos sobre ella
-Hahahahaha Si, y la tuya esta dura y pequeña- se tiro conmigo
-No mal pensare y finjire que te refieres a la cama- ambos reimos
-Sabes cuanto te amo?- beso mi frente
-Trata
-No podria... seria como explicar el sabor del agua del grifo...- Lo bese.... un largo y delicioso beso
Bueno apartir de este capitulo me gustaria que me remarcaran la parte que mas les gusto... seria bonito:3
NARRA LIAM
19/12
Me quede en la casa de Teff, ya que Harry ya habia estado toda la semana... Era mi turno de complacer los benditos antojos e.ē Para mi buena suerte ya dormi mas de seis horas sin que alguien me despierte...
-Liam...Liam...- creo que hable demaciado pronto
-Que sucede linda?
-Es que... person por molestarte...u.u
-No... tu tranquila... que necesitas?- me sente en la cama
-Waffles!.... con mucho chocolate... Por dios quedare como un cerdo- se sobo las sien
-No lo creo... Voy a hacer tus waffles- me pare
-Te ayudo- se hiba a parar pero la detube
-No... yo voy- le di un corto beso en los labios y sali a la cocina
-Hola- me dijo una voz sensual que entraba en la cocina... Criztina, la novia del padre de Teff... me habia estado insinuando y tratando de seducirme... pero no soy idiota para caer en eso...
- Hola- le dije seco y continue con lo mio
-Que sucede Liam? Por que estas despierto tan tarde?- me toco un hombro, me quite
-Le hago waffles a Teff
-Deberias dejar de consentir tanto a esa niña malcriada... y consentirme a mi- se acerco probocadoramente a mi
-No la vuelvas a llamar asi... ni en tus mas locos sueños haria eso- escuche la voz de Teff que gritaba mi nombre, mire a Criztina y me fui friamente.... no la soporto- Que pasa?
-Ya no quiero waffles
-Y que quieres?- me sente en la cama con ella
-Que te quedes conmigo- me tire en la cama y puso su cabeza en mi pecho....
-Buenos dias!!- grito _____ entrando a la habitacion
dejo una bolsa de ropa en la cama, abrio las cortinas dejando entrar la luz
-Hola- dijo soñolienta Teff
-Son las 12pm Por que no estan vestidos?
-Pues tenemos sueño- me queje
-cuantas veses? - pregunto refiriendose a cuantos "antojos"
-Tres- me pare
-Lo siento... es que este maldito...
-No hables asi!- le grito ____
-Bueno... que traes alli- abrio la bolsa
-Pues... hoy fui al centro con Niall a comprar unas cosas, pasamos por una tienda y no pude evitar no comprarlo- teff abrio la bolsa y tenia un trajesito de fut bol y uno de socer- Hahahaha Niall elijio el de socer... le dije que era mejor el de fut bol por que a su papa le gusta y a Liam... pero insistio en uno de socer...compramos ambos
-Muchas gracias... son perfectos- la abrazo.
-Bueno vamos a desayunar- se puso de pie
-Solo si tu cocinas- le dije cargando a Teff
-Traje comida china- se encojio los hombros
-Llegue...- dejo su chaqueta en el sofa y le quito un rollito california del plato de Teff- Hola ______
-Harry- sonrio y continuo comiendo
-Hahahahaha Ese es mi amigo- le dijo Teffi sacudiendo sus rulos
-Tienes hambre?- _____ se paro y le alcanzo una cajita de comida
-Gracias... -se sento junto a Teff- Y que tal la noche, Liam?
-Solo fueron tres...
- No es tu casa para que entres y salgas sin decir nada- dijo Teff seria... miramos a la puerta y era Criztina
-Muy pronto va a ser mi casa... no tengo por que pedirle permiso a una niña malcriada
-No le hables asi Criztina! No tienes derecho- _____ se puso de pie
-Tu eres la persona menos indicada para callarme- se acerco a ella
-Largate criztina!...-le dijo Teff seria... aun miraba su comida, ella hiso caso y se dio la vuleta rumbo a la puerta -Y procura no llegar -esta bufo y salio -No la soporto- le dio una mordida a su rollo
-Ni yo! Ah No soporto que te hable asi, no se como no la has asficciado mientras duerme!- se estreso _____
-Relajate... - le toco el hombro Harry
-Si, no vale la pena- le dije
-Bueno... creo que me dare una ducha- Teff se levato y subio las escaleras
-De verian dormir- nos dijo ____
-Creo... pero Teff...- me queje
-Estara bien... Me la llevare al cine o a algun lugar fuera de aqui - Harry y yo la miramos dudosos- En serio! Ambos deben dormir... en especial tu Harry... si no te desvelas cuidandola te vas a alguna fiesta con Alice... no has dormido bien en semanas... ya miraste tus ojeras?!
-Tiene razon... Deberias dormir mas Harry
-Estan peor que mi madre... aun que quisiera no puedo... necesito ir a visitar a mi madre... la semana pasada no fui y pues... ayer fui a la fiesta y creo que si no voy va a llamar a la polica
-Harry...- ____ lo miro con mirada amenasante
-Pero prometo que dormire... Liam si pasa algo no dudes en llamarme si? - tomo su saco
-Seguro- respondi seco... el salio...Harry y yo no eramos los grandes amigos... era demaciado... No lo se, solo que no nos llevanos "super bien"
-Es un terco- bufo _____ . Continuamos comiendo y Teff bajo... se veia tan bien...
(la primera de arriba)
- Y... que haremos hoy?
-Pues... LIAM ya se va a dormir y tu y yo vamos a salir de aqui... a... no tengo idea...-Ambas rieron
-Bueno YO me voy a dormir porque (TU NOMBRE) insiste en que soy un desastre, asi que... compermiso- subi las escaleras y me tire en la cama al tocar la almoada quede profundamente dormido
NARRA ALICE
-Volvi...- me tire en el sofa
-Se podria saber donde estabas?!- me grito Louis isterico
-Se podria saber que hisieron anoche...- mire a monse- No pierdes el tiempo hermanito
-Acaba de llegar... al igual que ALGUIEN - me resalto la palabra
-Como sea... me voy a dormir- me pare
-Alto! Recuerda que soy tu hermano mayor... explicate... Porque no me avisaste que llegarias hasta hoy? A donde fuiste? Con quien?- me interrogaba serio... no se veia muy contento
-Este... lo siento, crei que no te importaria- me disculpe
-COMO NO ME VA A IMPORTAR?! ME PREOCUPE!!- levanto la voz... me miro y suspiro- Lo siento... solo... no lo repitas quieres?- me abrazo
-No, disculpame a mi...
-Aun no has respondido mis preguntas...
-Fui con Harry a una fiesta...-Abrio los ojos...- NO! No hice nada de lo que piensas...Solo tome y ahora tengo jaqueca!- el sonrio con ternura
-Anda ve a dormir- me dio la vuelta y una nalgada escaleras arriba
Le hise caso y me meti en mi cama...
NARRA _____
Subimos a mi auto y conduje sin destino
-Y adonde vamos?- pregunto
-No lo se...- hiba a decir algo pero la interrumpi- De compras no
-Entonses a... comer una salchicha al london eye
-Me parece
-Crees que... sea buena idea tener al bebe- pregunto mientras le ponia mostasa a su salchica
-Claro que si!... Por que lo dudas?
-Tengo la corazonada de que algo no va a salir bien... no lo se-
-Pues hasta ahora todo va bien... no?
-Pues si... Harry a estado para nosotros todo el tiempo, crei que esto le traeria problemas con Alice... pero no... es tan linda conmigo y Liam...- sonrio y mordio su salchicha, yo heche una carcajada- Eres un asco!- ambas reimos
NARRA HARRY
-Hola mama- bese su mejilla
-Por que no viniste ayer?- me pregunto seria
-Estube con Alice- le quite a Gemma una uva de su plato
-Ah... y donde pasaste la noche?-
-Este... no eh dormido- me rasque el cuello
-Hijo...- me abrazo- esto es demaciado para ti... no estoy diciendo que descuides a Teff o que no salgas con tu novia... es solo que... siempre estas ocupado
-Tranquila mama, hoy estare todo el dia contigo
-Y no piensas dormir?- me pregunto Gemma
-No tengo sueño
-Harold Edwar Styles! Ahora mismo subes esas escaleras y te vas a dormir me oiste- me regaño mi madre
-De acuerdo- Subi las escalera y me tire en mi cama
NARRA NIALL
-Aqui esta- me dio una lista -Se la das a Daiana cuando llegue
-A que hora va a llegar?
-Mañana por la tarde... no me dijo a que hora, bueno me voy cielo- beso mi mejilla
-a donde vas?- pregunte siguiendo a mi mama
-Con Mariana y tu padre por Robert al aeropuerto- me dijo sin detenerse
-Crei que volvia en una semana
-Regreso antes... le dices a Greg que corte el cespet- me grito mientras subia al auto, cerre la puerta
-Ya se fue?- pregunto greg, asisti- Genial, mira esto
-Que es?- puso una caja sobre la mesa de centro
-Una bomba de lodo!- saco una bola verde como de plastici
-Para?
-Para dahiana! imbesil!- me golpeo la cabeza
-Hey! Donde la explotaras?
-Ehm... todavia ni lo decido... creo que aqui... en la sala o en la cocina
-NO!- grite exajerando- La cocina no- el rodo los ojos
-Bueno... en la sala.- Guardo la bomba y subio a su habitacion- Daiana es la "Niñera" si se podria decir asi, cuando mis padres no estan la contratan para "cuidarnos" y limpiar la casa, ella es de la edad de greg es joven... pero greg siempre le hace "bromas" para que algun dia No acceda cuidarnos.... cosa que nunca funciona. Me sente en el sofa a ver un partido de socer... lo unico que podia hacer... ______ se fue con Teff y... Lou esta con Monse... y Zayn... Zayn... llamare a Zayn
NARRA LIAM
Senti como alguien acariciaba mi cabello y pasaba su mano por mi pecho... Teffi
-Teff...- dije entre sueños y sonrei- Ya volviste?
-Hahahaha te alegrara saber que no soy aquella mocosa- Esa voz... Criztina!... Salte de la cama y sali como pude choque contra la pared
-Que haces aqui?!- grite asustado
-Te emocione?- se paro sensualmete de la cama y se acerco a mi... la evadi
-No, alejate
-Que pasa, Liam?... quieres jugar?- negue con la cabeza rapido -Anda... conosco muchos juegos... podriamos jugar algunos
-Por que yo?- me tape la cara
-Porque estas mas cerca... aquel chico rubio tambien esta bueno... pero no lo tengo tan cerca como a ti- dijo acercandose probocadoramente a mi
-Dejame en paz!- sali corriendo de la habitacion, baje las escaleras, escuche su voz detras mio- Alejate!- le volvi a gritar, al habrir la puerta me tope con Teff
-Hola regrese tempran...- la interrumpi y la abraze
-Hablas enserio?
-Si... Te extrañe- la volvi a abrazar y la bese
-Hola Teff - dijo aquella voz femenina que tanto detesto
-No me llames asi...- le dijo molesta
-Lo siento... crei que...
-Que me agradabas lo suficiente como para llamarme como mis amigos y la gente que amo?... Di mi nombre completo... que te cueste- camino a la cocina, la segui- Que tal dormiste?- se sirvio un vaso de jugo
-Bien... supongo- me encoji los hombros
-Tan bien que babeaste- me limpio el callete con un pañuelo, me sonroje... aggg odio eso
-Soy un asco- ambos reimos... ella me miro seria y se acerco a mi y me beso... un beso tierno, raro en ella, sus besos siempre sabian a seduccion y deseo... este sabe a... amor... tan tierno y delicado como si besara con el
miedo a que sus labios se rompieran. Nos separamos y sonrei, ella hiso lo mismo
-Porque eres asi? - me pregunto casi en susurro
-Asi como?
-Tan asi que... puedes enamorarme todos los dias- dijo mirandome fijo a los ojos
-Yo soy el que esta enamorado- ella sonrio
-Pero lograste que una chica que no cree en el amor y que ni en un millon de años alguna vez deseo... ni siquiera se imagino alguna vez...enamorarse...Y ahora mirame... tan debil que no puedo mrarte sin que pase por mi cabeza un "No sabes cuanto lo amo"
-No creo que tu escala sea tan grande como MI escala- la tome por la cintura
-A no?
-No lo creo...- la volvi a besar
-Si... Se supone que por eso esta aqui... Ha... Harry relajate el va estar aqui toda la semana... yo... no aggg eres un terco...hahahaha De acuerdo... yo tambien... adios- colgo el telefono
-No confia en mi- deduje todo, estabamos tirados en el sofa yo subi mis pies en la mesa de centro y ella tenia los suyos en mis piernas mientras su cabeza descansaba en el descansa brazos
-No es que no confie en ti... es solo que...
-No le agrado...- ella rio- Te doy risa?- dije divertido
-Eres como un niño- se acerco a mi, nuestras narises chocaban
-Pero el tampoco a mi- ella volvio a reir
-Si yo me llevo bien con tu mejor amiga, deverias hacer el intento de que te agrade el mio, no crees?
-Si pero...- me callo con un "Ssshhh"
-Es trato- se volvio a recostar y mirar la tv... veiamos Moster inc... Teff ama esta pelicula... yo prefiero las de Toy Story
-Regreso mañana- paso friamente Criztina
-Y si mejor no vuelves?- dijo seria Teff, la otra suspiro y se paro frente a nosotros
-Aver niña, sera mejor que comienses a respetarme, ya que muy pronto voy a ser la chica de la casa
-Segura?- susurre mientras tomaba de mi vaso de jugo, Teff solto una carcajada, la otra bufo y salio de la casa
NARRA ______
Deje a Teff en su casa y conduje a la casa de Niall
-Volvi- entre y fui a la cocina... supuse que estaba alli... y adivine, estaba con nuestras madres, preparaban pastel... el ama chupar la cuchara
-Hola, cariño- me dijo Maura
-Que bueno que llegas hija... Niall estaba molestando- Ambos rieron, Niall se sonrojo
-Hahahahaha es cierto... me extrañaste?- lo abraze, el tenia la cuchara en su boca, se la quito
-Mucho- me beso la nariz
-Ooww son adorables- dijo sarcastico greg
-Oye! siempre arruinas el momento- le di un codazo, el rio
-Por que regresaste tan tarde- me dijo Niall serio
-Son las 4pm No regrese tan tarde...-
-Te fuiste muy tenprano- escuso
-Estube cinco horas lejos de ti-
-Fueron como años... tube que estar aqui con ese horrible Moustro- señalo a Greg, este lo miro y entrecerro los ojos
-Tranquilo, cielo... hay mucha ____ para todos- le acaricio la mejilla mi madre y puso un plato de panque en la mesa
-Wow! Y una vez mas Super Niall Gana!- levanto las manos y tomo un panque- En tu cara idiota- se lo restrego a Greg
-JAMES HORAN! NO VUELVAS A DECIR ESA PALABROTA!-lo regaño su madre
-Lo siento u.u- se volvio a sentar y comer de su panque
-Aqui estamos!- grito Mi padre, quien llegaba con Zayn y Bobi
-Que bueno que llegan, sientense en el comedor, la cena esta lista
-Hey Zayn! Donde estabas? Te able en la tarde
-Lo siento... estube con Maru y olvide el celular en la casa - se dusculpo- Hola señora Horan, Greg- saludo - Señora _____(t/a)
-Zayn...
-Lo siento... Mariana
-Mama, Zayn... mama- señalo su mejilla, Zayn sonrio y beso su mejilla
-De acuerdo... mama- mi madre sonrio... pero no era una sonrisa cualquiera... era de esas sonrisas que tiene una madre cuando su hijo sale del jardin de niños y le enseña un dibujo que dira "Te amo, mama" o un "Tengo a la mejor mama del mundo" Y ella sonrie orgullosa de lo bien que a hecho su trabajo... esas sonrisas... que muestran el amor que le tiene
-Papi!- lo abraze
-Si es lo que quieres- Abrio sus brazos para que Greg corriera hacia el como lo hise yo- Ven aqui princesa - Greg puso cara de "Hablas en serio" - Hahahahaha Por eso no soy asi- se sento con Niall
-Todos a la mesa- Nos llamo Maura
-Bien...Niall- lo miro
-No por favor- rogo- Que esta vez sea Greg - su madre le entrecerro los ojos... Ah... esta bien salvare a mi novio
-Yo quiero dar gracias- Niall puso su mano en mi pierna y la apreto... interprete eso como un gracias. Al terminar con la cena yo y Niall subimos a su habitacion... Pero antes... Greg...
-Los van a dejar estar solos en una habitacion?!- dijo exajerando con las manos
-Y porque no? Toda su vida han estado juntos- dijo Maura
-Si... raro seria que no lo hisieran- dijo mi padre
-Ja Ja!- se burlo Niall, me tomo de la mano y subimos a su habitacion
-Yo tambien creo que me violaras- el cerro la puerta y rodo los ojos- Ah... me gusta tu cama- me tire sobre ella- es... esta toda ahuadita- di brinquitos sobre ella
-Trata
-No podria... seria como explicar el sabor del agua del grifo...- Lo bese.... un largo y delicioso beso
Bueno aqui esta otro cap... tambien es producto de una reunion familiar... recuerden resaltar su parte favorita... Gracias por leer :3
stephanie Payne
CAPITULO
NARRA ALICE
20/12. 9am
-Despierta...- me tocaba la frente- Despierta!
-Que quieres?- dije de mal humor
-A mi hermana menor- dijo obvio
-Ah... De acuerdo... que es lo que quieres?- me sente en la cama
-Abrazarte- me abrazo...eh?
-Quien eres? Que hisiste con mi hermano?- lo mire raro
-Hahahahahah Que? Es solo que...-Puso cara seria- desde que sales con Harry... ya no eres la misma...
-A que te refieres?
-Pues... ahora soy yo el sobre protector que te regaña por que andas de fiesta en fiesta... el... se llevo a mi pequeña, responsable y madura hermana- me volvio a abrazar
-Y... quieres que regrese?
-No... pero... ademas de eso... nos vamos a italia a ver a mama... - abri los ojos como platos
-QUE?!
-Bueno a pasar navidad... luego volvemos en una semana...
-Pero... yo no quiero ir
-Tienes que ir! Mama quiere verte y yo no hablo italiano... necesito que vengas conmigo... mama necesita verte
-Y que hay de papa?
-Pues... el trabajara... como siempre... - mi padre trabajaba mucho en la oficina, casi no lo veia, el y mi madre se divorciaron cuando tenia 5 años, Lou se vino con papa a londres y yo me quede con mi mama en italia hasta ahora...
-Ah... de acuerdo... cuando nos vamos?
-Mañana por la mañana
-Por que no me avisaste antes?- dije seria
-Lo olvide... te lo iba a decir ayer pero no llegate temprano y te fuiste a dormir... no pude... como sea empaca que nos iremos... regresaremos el domingo- salio de mi habitacion... Ah... muchos dias... tengo que ver a Harry... ehm... en su casa o en... creo que mi desuccion va a ser correcta, me pare y me di una ducha me vesti y me puse esto
Deje caer mi cabello suelto y baje, tome un vaso de jugo
-Ahora regreso... oye me prestas tu auto?
-Que tiene tu motocicleta? pregunto sin mirarme
-Hace frio y... tu solo prestame tu auto- el suspiro y me dio las llaves- Gracias hermanito- bese su mejilla y sali, conduje a la casa de Teff, baje y toque el timbre... ella me habia dicho que abriera y entrara sin preocupacion, siempre estaba habierto... pero no me gustaba pasar asi como si nada... abrieron la puerta era su nana
-Hola... esta Teff?
-Claro niña... pasa- me dijo con una ascento pronunciado y se hiso a un lado - Esta en la sala con Liam
-Gracias... -camine por el pasillo y entre a la sala, veian caricaturas... -Hola- ambos voltearon a verme
-Hola, Alice... sientate- me dijo Teff amable, le hise caso y me tire en el sofa de uno... se veian bien juntos :3 Ella estaba acostada en las piernas de Liam y el subia sus pies a la mesa de centro
-Quieres comer?- preguto Liam
-No, no saben donde esta Harry, crei que estaba aqui- mire a todos lados
-Si, acaba de salir fue con el diseñador - dijo Teff sin tomarle importancia
-Diseñador?-pregunte
-Si... el que disañara la habitacion del bebe... no debe de tardar... quien tiene ambre?- se paro
-Yo!- levanto la mano Liam- segura que no quieres algo Alice?
-Depende... que hay?
-Lo que quieras- fuimos a la cocina donde estaba Nana
-Nana...
-Que quiere comer mi niña?- la abrazo y beso su frente
-Antojo de... lasaña!
-Yo... papas fritas- dijo Liam, nana fruncio el ceño
-Eso no es saludable... papas solo si llevan huevo, trato?- Liam asistio- Y tu Alice?
-Tambien papas- arqueo una seja- con huevo- levante las manos, ella sonrio, nos sentamos en la barra
-Y... donde pasaras navidad? pregunto Teff
-En italia... de eso queria hablar con Harry
-Y a mi no planeabas decirme nada?- pregunto intrigrado Liam... tenia razon... no le tome importancia
-lo siento... te salte... Bueno mi vuelo sale mañana y regreso el domingo... y ustedes?
-Yo con mi familia... me dijo que pasara navidad con ellos y año nuevo con quien se me diera la gana- dijo Liam tomando de su vaso con Jugo
-Ah... y tu?- pregute a Teff
-Pues... mis padres no estan y... estare con la famialia de Harry- finjio una sonrisa, aunque pareciera que a ella no le importara se veia que le hacen falta sus padres
-Y tu nana?- pregunte, ella nos alcanso el plato con papas y huevo...
- Ire a Francia claro- nos dio una jarra con jugo... verde
-Que es eso?- lo mire con asco
-Jugo de espinaca y azucar- le sirvio una vaso a Teff, ella lo vio con asco- Vamos... le hara bien al bebe
-No...- rogo ella
-Ah... haslo
-Bomitare- volvio a rogar
-Si bomitas te inyectare el jugo!- ella volvia a mirar el vaso, miro a Liam y el le articulo un "Haslo" suspiro, se tapo la nariz y tomo del vaso
-No sabe feo- volvio a tomar de el, se escucho que cerraron la puerta
-Donde esta?- pregunto un hombre
-Arriba, suba... es la habitacion que esta al fondo del pasillo - era la voz de Harry - Hola, volvi... hola, cariño que haces aqui?- me beso
-Vine a verte y a Teff- Liam carraspeo- Y a Liam- le sonrei
-Ah... - mordio una de las galletas de un frasco
-Me ire a Italia- el comenzo a tocer Teff le dio la cosa verde, el tomo de eso
-Egg... sabe bien...QUE?!
-Relajate... solo va a pasar navidad con su familia- lo tranquiliso Teffi
-Ah... Casi me da un infarto!- exagero- Cuando te vas?
-Mañana
-Tan pronto? Quedate- rogo
-Solo seran unos dias... mi madre necesita verme... y yo a ella...
-Esta bien... cuando regresas?
-El domingo
-Y...
-Y...
-Como sobrevivire sin ti- se recargo en mi hombro y finjio llorar, Teff y Liam rodaron los ojos...
-Señor Styles... Creo que mi plan va de acuerdo a la habitacion- entro un señor medio gay, Harry reconbro la cordura y se acomodo su saco
-Este.. si... Ah ella es mi mejor amiga- puso de pie a Teff- es la madre de mi hijo
-Mucho gusto... Stephani Wickham... digame Teff
-Antonio... veo aqui a una senorita Francesa- le beso la mano
-Ainsi est- dijo ella y rio
-Ella es mi novia.. Alice Tomlinson y el su mejor amigo y novio de Teff... Liam Payne... a y ella es nana Amélie PETIT
-Mucho gusto- dijo Liam sonriendo-
-Hola- le dije yo
-No tiene ambre- pregunto Nana
-Claro... en un momento le tomare la palabra... bien señorita Wickham me podria acompañar quiero mostrarle los planos- salio con Teffi y Harry
-Y que van a hacer?- pregunte
-Pues conoces a ese par... gastan dinero por cosas sin sentido... como contratar a un diseñador de interiores para bebe para que acomode la habitacion del bebe- dijo nana
-Es algo tonto no?-Dijo Liam
-Si... pero es su dinero... ese bebe va a ser el niño mas consentido de Londres- dijo nana-
-Y que secedio con su auto?
-Pues... no ah hido a conprar otro... y... Harry la lleva asi que no tiene por que comprarlo- dijo Nana mientras metia los platos en el lavabajillas
-Ya empacaste?- pregunto Liam
-No... en un rato regreso a empacar- se escucho que alguien cerri la puerta
-Hola!- grito un chico... Niall
-Estamos en la cocina!- grito Nana
-Hola- dijo _____ saludando a todos, niall hiso lo mismo- Y Teff
-Arriba con el diseñador- dijo Liam tomando de la cosa verde
-Eggf...- lo miro ____ con repugnancia- Le dije que no gastara su dinero- se sento en la barra
-Pues no hiso caso... - dijo Niall comiendo del frasco de galletas
-Ah... y que haran en navidad?
-Pregunto ____
-Me ire a Italia mañana
-Con mi familia
-Ah.... y Teff y Harry
-Con la familia de Harry- dije metiendo el tenedor a mi boca- Y ustedes?
-Pues planeabamos hacer algo con ustedes... pero veo que ya hisieron planes... Pienso que con Greg y Zayn- dijo Niall
-Greg? - pregunte
-Su hermano- dijo ____ comiendo galletas
-Pero año nuevo aqui... quiereb venir?- pregunto Liam
-Seguro- dijo Niall
-Empaca! - me ordeno Louis
-Relajate... lo estoy haciendo- meti otra blusa en la maleta - Harry nos llevara al aeropuerto- el asistio y salio de mi habitacion... en verdad no queria irme... pero me hara bien ver a mama y a mi abuela... creo que estaria bien verlos...
-Alice!!! Arriba! Ya esta aqui Harry! Vamos a perder el vuelo- me gritaba mi hermano (21/12)
-QUE?!.- me pare corriendo mire el despertador 9am- Maldita cosa no sono!- lo avente... me di una ducha rapida y me vesti...
-Ya estoy lista- baje a la sala
-Hola, amor- me beso
-Hola... Louis! Por que no me despertaste?!- pregunte molesta
-Por que supe que seria divertido verte asi- me señalo, despeinada, con ojeras, sin maquillaje, apurada y molesta ... bufe- Anda hermanita o perderemos el vuelo- me empujo hacia afuera
-Bueno...Tanquilo Harry, se fuerte- se tapaba la cara- Solo seran unos dias.... no llores- se decia asi mismo, yo reia
-Prometo que no se sentiran los dias
-De acuerdo... me llamas cuando llegues y cuando duermas y cuando comas y cuando te duches y cuando...- lo calle con un beso... largo pareciera que el oxigeno no me hisiera falta... no lo necesitaba, nos separamos gracias a mi hermano y su prisa-Adios... vengo por ustedes- sonrei
-Adios...- mi hermano me jalo por la muñeca- No te acuestecon Teff, quieres?- le dije divertida
-Lo prometo- me sonrio, me aleje con mi hermano, no quise volver a voltear, por que sabia que lloraria... pero aun asi en el avion lo hise... me limpie las lagrimas y mi hermano me abrazo
-Lo veras en unos dias... tranquila- beso mi frente
NARRA ALICE
20/12. 9am
-Quien eres? Que hisiste con mi hermano?- lo mire raro
-Hahahahahah Que? Es solo que...-Puso cara seria- desde que sales con Harry... ya no eres la misma...
-A que te refieres?
-Pues... ahora soy yo el sobre protector que te regaña por que andas de fiesta en fiesta... el... se llevo a mi pequeña, responsable y madura hermana- me volvio a abrazar
-Y... quieres que regrese?
-No... pero... ademas de eso... nos vamos a italia a ver a mama... - abri los ojos como platos
-QUE?!
-Bueno a pasar navidad... luego volvemos en una semana...
-Pero... yo no quiero ir
-Tienes que ir! Mama quiere verte y yo no hablo italiano... necesito que vengas conmigo... mama necesita verte
-Y que hay de papa?
-Pues... el trabajara... como siempre... - mi padre trabajaba mucho en la oficina, casi no lo veia, el y mi madre se divorciaron cuando tenia 5 años, Lou se vino con papa a londres y yo me quede con mi mama en italia hasta ahora...
-Ah... de acuerdo... cuando nos vamos?
-Mañana por la mañana
-Por que no me avisaste antes?- dije seria
-Lo olvide... te lo iba a decir ayer pero no llegate temprano y te fuiste a dormir... no pude... como sea empaca que nos iremos... regresaremos el domingo- salio de mi habitacion... Ah... muchos dias... tengo que ver a Harry... ehm... en su casa o en... creo que mi desuccion va a ser correcta, me pare y me di una ducha me vesti y me puse esto
Deje caer mi cabello suelto y baje, tome un vaso de jugo
-Ahora regreso... oye me prestas tu auto?
-Que tiene tu motocicleta? pregunto sin mirarme
-Hace frio y... tu solo prestame tu auto- el suspiro y me dio las llaves- Gracias hermanito- bese su mejilla y sali, conduje a la casa de Teff, baje y toque el timbre... ella me habia dicho que abriera y entrara sin preocupacion, siempre estaba habierto... pero no me gustaba pasar asi como si nada... abrieron la puerta era su nana
-Hola... esta Teff?
-Claro niña... pasa- me dijo con una ascento pronunciado y se hiso a un lado - Esta en la sala con Liam
-Gracias... -camine por el pasillo y entre a la sala, veian caricaturas... -Hola- ambos voltearon a verme
-Hola, Alice... sientate- me dijo Teff amable, le hise caso y me tire en el sofa de uno... se veian bien juntos :3 Ella estaba acostada en las piernas de Liam y el subia sus pies a la mesa de centro
-Quieres comer?- preguto Liam
-No, no saben donde esta Harry, crei que estaba aqui- mire a todos lados
-Si, acaba de salir fue con el diseñador - dijo Teff sin tomarle importancia
-Diseñador?-pregunte
-Si... el que disañara la habitacion del bebe... no debe de tardar... quien tiene ambre?- se paro
-Yo!- levanto la mano Liam- segura que no quieres algo Alice?
-Depende... que hay?
-Lo que quieras- fuimos a la cocina donde estaba Nana
-Nana...
-Que quiere comer mi niña?- la abrazo y beso su frente
-Antojo de... lasaña!
-Yo... papas fritas- dijo Liam, nana fruncio el ceño
-Eso no es saludable... papas solo si llevan huevo, trato?- Liam asistio- Y tu Alice?
-Tambien papas- arqueo una seja- con huevo- levante las manos, ella sonrio, nos sentamos en la barra
-Y... donde pasaras navidad? pregunto Teff
-En italia... de eso queria hablar con Harry
-Y a mi no planeabas decirme nada?- pregunto intrigrado Liam... tenia razon... no le tome importancia
-lo siento... te salte... Bueno mi vuelo sale mañana y regreso el domingo... y ustedes?
-Yo con mi familia... me dijo que pasara navidad con ellos y año nuevo con quien se me diera la gana- dijo Liam tomando de su vaso con Jugo
-Ah... y tu?- pregute a Teff
-Pues... mis padres no estan y... estare con la famialia de Harry- finjio una sonrisa, aunque pareciera que a ella no le importara se veia que le hacen falta sus padres
-Y tu nana?- pregunte, ella nos alcanso el plato con papas y huevo...
- Ire a Francia claro- nos dio una jarra con jugo... verde
-Que es eso?- lo mire con asco
-Jugo de espinaca y azucar- le sirvio una vaso a Teff, ella lo vio con asco- Vamos... le hara bien al bebe
-No...- rogo ella
-Ah... haslo
-Bomitare- volvio a rogar
-Si bomitas te inyectare el jugo!- ella volvia a mirar el vaso, miro a Liam y el le articulo un "Haslo" suspiro, se tapo la nariz y tomo del vaso
-No sabe feo- volvio a tomar de el, se escucho que cerraron la puerta
-Donde esta?- pregunto un hombre
-Arriba, suba... es la habitacion que esta al fondo del pasillo - era la voz de Harry - Hola, volvi... hola, cariño que haces aqui?- me beso
-Vine a verte y a Teff- Liam carraspeo- Y a Liam- le sonrei
-Ah... - mordio una de las galletas de un frasco
-Me ire a Italia- el comenzo a tocer Teff le dio la cosa verde, el tomo de eso
-Egg... sabe bien...QUE?!
-Relajate... solo va a pasar navidad con su familia- lo tranquiliso Teffi
-Ah... Casi me da un infarto!- exagero- Cuando te vas?
-Mañana
-Tan pronto? Quedate- rogo
-Solo seran unos dias... mi madre necesita verme... y yo a ella...
-Esta bien... cuando regresas?
-El domingo
-Y...
-Y...
-Como sobrevivire sin ti- se recargo en mi hombro y finjio llorar, Teff y Liam rodaron los ojos...
-Señor Styles... Creo que mi plan va de acuerdo a la habitacion- entro un señor medio gay, Harry reconbro la cordura y se acomodo su saco
-Este.. si... Ah ella es mi mejor amiga- puso de pie a Teff- es la madre de mi hijo
-Mucho gusto... Stephani Wickham... digame Teff
-Antonio... veo aqui a una senorita Francesa- le beso la mano
-Ainsi est- dijo ella y rio
-Ella es mi novia.. Alice Tomlinson y el su mejor amigo y novio de Teff... Liam Payne... a y ella es nana Amélie PETIT
-Mucho gusto- dijo Liam sonriendo-
-Hola- le dije yo
-No tiene ambre- pregunto Nana
-Claro... en un momento le tomare la palabra... bien señorita Wickham me podria acompañar quiero mostrarle los planos- salio con Teffi y Harry
-Y que van a hacer?- pregunte
-Pues conoces a ese par... gastan dinero por cosas sin sentido... como contratar a un diseñador de interiores para bebe para que acomode la habitacion del bebe- dijo nana
-Es algo tonto no?-Dijo Liam
-Si... pero es su dinero... ese bebe va a ser el niño mas consentido de Londres- dijo nana-
-Y que secedio con su auto?
-Pues... no ah hido a conprar otro... y... Harry la lleva asi que no tiene por que comprarlo- dijo Nana mientras metia los platos en el lavabajillas
-Ya empacaste?- pregunto Liam
-No... en un rato regreso a empacar- se escucho que alguien cerri la puerta
-Hola!- grito un chico... Niall
-Estamos en la cocina!- grito Nana
-Hola- dijo _____ saludando a todos, niall hiso lo mismo- Y Teff
-Arriba con el diseñador- dijo Liam tomando de la cosa verde
-Eggf...- lo miro ____ con repugnancia- Le dije que no gastara su dinero- se sento en la barra
-Pues no hiso caso... - dijo Niall comiendo del frasco de galletas
-Ah... y que haran en navidad?
-Pregunto ____
-Me ire a Italia mañana
-Con mi familia
-Ah.... y Teff y Harry
-Con la familia de Harry- dije metiendo el tenedor a mi boca- Y ustedes?
-Pues planeabamos hacer algo con ustedes... pero veo que ya hisieron planes... Pienso que con Greg y Zayn- dijo Niall
-Greg? - pregunte
-Su hermano- dijo ____ comiendo galletas
-Pero año nuevo aqui... quiereb venir?- pregunto Liam
-Seguro- dijo Niall
-Empaca! - me ordeno Louis
-Relajate... lo estoy haciendo- meti otra blusa en la maleta - Harry nos llevara al aeropuerto- el asistio y salio de mi habitacion... en verdad no queria irme... pero me hara bien ver a mama y a mi abuela... creo que estaria bien verlos...
-Alice!!! Arriba! Ya esta aqui Harry! Vamos a perder el vuelo- me gritaba mi hermano (21/12)
-QUE?!.- me pare corriendo mire el despertador 9am- Maldita cosa no sono!- lo avente... me di una ducha rapida y me vesti...
-Ya estoy lista- baje a la sala
-Hola, amor- me beso
-Hola... Louis! Por que no me despertaste?!- pregunte molesta
-Por que supe que seria divertido verte asi- me señalo, despeinada, con ojeras, sin maquillaje, apurada y molesta ... bufe- Anda hermanita o perderemos el vuelo- me empujo hacia afuera
-Bueno...Tanquilo Harry, se fuerte- se tapaba la cara- Solo seran unos dias.... no llores- se decia asi mismo, yo reia
-De acuerdo... me llamas cuando llegues y cuando duermas y cuando comas y cuando te duches y cuando...- lo calle con un beso... largo pareciera que el oxigeno no me hisiera falta... no lo necesitaba, nos separamos gracias a mi hermano y su prisa-Adios... vengo por ustedes- sonrei
-Adios...- mi hermano me jalo por la muñeca- No te acuestecon Teff, quieres?- le dije divertida
-Lo prometo- me sonrio, me aleje con mi hermano, no quise volver a voltear, por que sabia que lloraria... pero aun asi en el avion lo hise... me limpie las lagrimas y mi hermano me abrazo
-Lo veras en unos dias... tranquila- beso mi frente
stephanie Payne
-Waffles!.... con mucho chocolate... Por dios quedare como un cerdo- se sobo las sien............ jaja pobre Teff... Liam no puede dormir jaidjas...
-Hahahahaha Ese es mi amigo- le dijo Teffi sacudiendo sus rulos... jaja okey lo malpense pero enserio ajjaja
-Hablas enserio?
-Si... Te extrañe- la volvi a abrazar y la bese .... jaja mori jajaj Liam huyendo de Cristina adnias lo quiere violar aidasj
..... rei hasta mas no poder jadias jajaj ese es mi chico ajdiasj jajajajajaj
esta fue mi favorita -Fueron como años... tube que estar aqui con ese horrible Moustro- señalo a Greg, este lo miro y entrecerro los ojos
-JAMES HORAN! NO VUELVAS A DECIR ESA PALABROTA!-lo regaño su madre...... Niall es un hermoso jajaaja... super Niall gana.. jajaja en tu cara idiota.... es miaa jajajaja
-Si es lo que quieres- Abrio sus brazos para que Greg corriera hacia el como lo hise yo- Ven aqui princesa - Greg puso cara de "Hablas en serio" - Hahahahaha Por eso no soy asi- se sento con Niall ...... jaja ven aqui princesa jajajajjaaj ay Greg princesa jadias jaja morii
-Trata
-No podria... seria como explicar el sabor del agua del grifo...- Lo bese.... un largo y delicioso beso..... Nialler y quien no te quiere violar... omg Niall ama a la rayis ajisj
-Quien eres? Que hisiste con mi hermano?- lo mire raro.... que hiciste con mi hermanao jadias jajajaaj
jaja Harry finjiendo una ataque al corazon... Liam enojado porque solo dije que fui a ver a Teff y a Harry ajdias djajajja
Bueno...Tanquilo Harry, se fuerte- se tapaba la cara- Solo seran unos dias.... no llores- se decia asi mismo, yo reia
-Lo veras en unos dias... tranquila- beso mi frente...omg.. Harry tan hermosoo.. omg.. Lou ajidas
buenooo me voy de largo.. porque me encantooo tooodoooo ajidas jajajjaa
sigeulaaaa
oh me voy a Italiaa una semana sin mis rizos sexys.. morireee ajdisa jajaja
-Hahahahaha Ese es mi amigo- le dijo Teffi sacudiendo sus rulos... jaja okey lo malpense pero enserio ajjaja
-Hablas enserio?
-Si... Te extrañe- la volvi a abrazar y la bese .... jaja mori jajaj Liam huyendo de Cristina adnias lo quiere violar aidasj
..... rei hasta mas no poder jadias jajaj ese es mi chico ajdiasj jajajajajaj
esta fue mi favorita -Fueron como años... tube que estar aqui con ese horrible Moustro- señalo a Greg, este lo miro y entrecerro los ojos
-JAMES HORAN! NO VUELVAS A DECIR ESA PALABROTA!-lo regaño su madre...... Niall es un hermoso jajaaja... super Niall gana.. jajaja en tu cara idiota.... es miaa jajajaja
-Si es lo que quieres- Abrio sus brazos para que Greg corriera hacia el como lo hise yo- Ven aqui princesa - Greg puso cara de "Hablas en serio" - Hahahahaha Por eso no soy asi- se sento con Niall ...... jaja ven aqui princesa jajajajjaaj ay Greg princesa jadias jaja morii
-Trata
-No podria... seria como explicar el sabor del agua del grifo...- Lo bese.... un largo y delicioso beso..... Nialler y quien no te quiere violar... omg Niall ama a la rayis ajisj
-Quien eres? Que hisiste con mi hermano?- lo mire raro.... que hiciste con mi hermanao jadias jajajaaj
jaja Harry finjiendo una ataque al corazon... Liam enojado porque solo dije que fui a ver a Teff y a Harry ajdias djajajja
Bueno...Tanquilo Harry, se fuerte- se tapaba la cara- Solo seran unos dias.... no llores- se decia asi mismo, yo reia
-Lo veras en unos dias... tranquila- beso mi frente...omg.. Harry tan hermosoo.. omg.. Lou ajidas
buenooo me voy de largo.. porque me encantooo tooodoooo ajidas jajajjaa
sigeulaaaa
oh me voy a Italiaa una semana sin mis rizos sexys.. morireee ajdisa jajaja
Ali CrazymofoHoran
CAPITULO
NARRA _____
Planeas ir diario a verla?- me decia mientras salia de su casa
-Si... - dije obvia
-Por favor... la viste ayer- me rogo
-Ven conmigo... Niall es nuestra mejor amiga... desde que eramos niños... y ahora necesita todo nuestro apoyo... sabes que no es facil para ella- lo mire
-Tienes razon... ire contigo- tomo se chaqueta -Ahora volvemos Greg!... la lista de Daiana esta en la cocina- le grito y cerro la puerta... nuestros padres se habian hido hace unos... 40 minutos en su cruzero e.ē
-Me encanta cuando pones tu mirada de cocentracian al manejar- le dije divertida... es como... no se, frunce el ceño y mira concentrado el camino, el rio
-Mi cara es graciosa?- pregunto divertido
-Hahahahahaha Es perfecta- lo bese. Llegamos a la casa de Teff, entramos y escuche que ablaba con Liam en la terrasa, subimos... hivamos a entrar interrumpiendo como simpre pero escuche que Teff hacia puchero
-Vamos, Liam...- rogaba
-No sabes como quisiera aceptar... pero no podemos entiende- le dijo este
-Solo una vez.... Liam... eh estado 3 malditos meses! Sin sexo! Ya no aguanto mas!- grito desesperada... algo que nunca habia escuchado
-Estas embarazada, Stephani! No puedes tener sexo! Comprende!- levanto la voz
-Pero... Ah... Escucha, Liam... si en este mismo instante no me das lo que quiero... te juro que en este instante me voy a la casa de Josh a que el me lo de- dijo amenasando a Liam
-No!... Por favor teff... No hagas eso- rogo
-Me estas hobligando a hacerlo...- dijo retadora
-Ah... No creo que sea pocible...- dijo Liam- Teff... Mirame... Tienes que contenerte... te prometo que cuando esto acabe hare todo lo que me pidas... pero por favor espera- la tomo de los hombros y se acerco a ella
-Ah...- comenso a llorar- Que me pasa, Liam?... Me estoy volviendo loca!... ahora se lo que sufio mi madre al tenerme!- dijo mientras se sentaba en el piso
-No digas eso...- la abrazo Liam
-Es verdad... Soy una adicta al sexo... muero por tenerlo ahora... y mas cuando estas conmigo... deja de ser tan sexi!- ambos rieron - Ah.... bueno... llamare a ____ necesito...- salio y nos vio- Que hacen aqui?!- abrio los ojos como platos
-Este... esa es manera de resivir a tus invitados?!- dijo Niall poniendo sus manos en sus caderas
-No... pero esa es manera de espiar a tus amigos?- lo imito
-Lo sentimos... no los estabamos espiando... solo...no queriamos interrumpir - dije a nuestro favor
-Como sea... aun asi no era nada que ustedes no supieran - se encojio los hombros- Muero de hambre- bajo
-Estas bien, Liam?- le pregunte, Niall bajo con Teff
-No... no se que decirle- dijo preocupado
-Ni yo... Bueno bajemos y olvidemoslo... quieres?- el asistio y bajamos. Al llegar a la cocina ya estaba alli Harry - Crei que toda esta semana Liam cuidaria a Teff- dije mandandole indirecta a Harry
-Es solo que Harry no confia en mi- dijo Liam sentandose junto a Niall
-No es eso...- rio por debajo
-Entonses que es?- pregunte ironica... sabia que estaba probocando al gato... pero...
-No lo se...- se encojio los hombros- Dejame hacerlo- le quito a Teff la batidora... ella no sabe cocinar pero hacia el intento...
-Harry si no me dejas hacerlo nunca sabre cocinar!- dijo Teff... preparaban hot cakes
-Lo se... pero... no quiero que nada te pase- dijo mirando la batidora
-No pasara nada- dijo ella sincera
-Ah... Dirian que estoy loco si dijiera que tengo la corazonada de que algo va a salir mal?- dijo mirandonos a todos, en ese instante Teff y yo abrimos los ojos como platos... eso habia dicho ella dias atras
-No... Yo... tambien la tengo - dijo ella
-No creen que estan exajerando?- pregunto Niall
-No lo creo, Niall... cuando unos padres tienen ese tipo de presentimientos... es para exajerar- dijo Liam mirando a Teff
-No sabremos nada hasta que suceda... son inpredecibles- dije para calmar el ambiente
-Por eso es que siempre estoy aqui y no dejo a Liam solo... quiero estar aqui para asegurarme personalmente que ella y MI bebe esten bien - resalto
-Y crees que yo no puedo encargarme de eso?!- pregunto Liam molesto
-No estoy diciendo eso... solo digo que, que mejor que este SU padre para cuidar de ellos- dijo Harry hacercandose a el
-Por favor! Eso ya esta sobrevaluado Styles- ambos estaban furiosos
-Ya basta!- grito Teff poniendose en medio de ambos
-Entiendelo Payne! TU no eres el padre!- le grito Harry, con una mirada de satisfaccion al decir aquello
-No... y no puedo serlo...Lo siento Teff... necesito... pensar- salio y tomo su chaqueta, se escucho como cerraba la puerta... por unos segundos todo quedo en silencio... bueno casi... Niall masticaba galletas, le di un codazo para que dejara de masticar... Teffi miraba hacia la puerta, Harry tambien pero este tenia furia en sus ojos
-Ah... -suspiro Teff- Por que hisiste eso? - le pregunto calmada
-Porque el se cree el padre y no lo es- dijo volviendo a tomar la batidora, tome a Niall del brazo y lo jale fuera de la cocina... necesitaban hablar solos, pero aun asi se escuchaba
NARRA DESDE AFUERA
Niall y _____ se quedaron en la sala viendo television, mientras Teffi y Harry hablaban en la cocina
-El se cree el padre y no lo es- dijo tomando la batidora
-Harry... Y por que te molesta- le dijo esta quitandole la batidora
-Ah... Soy un envidioso- rio por debajo
-No es divertido, Harry... Yo no discuti con Alice o si?
-Eso es diferente... Alice te agrada... y Liam a mi no- el chico se sento
-Y que te hace creer eso?- le pregunto seria
-Que no es asi?-pregunto Harry confundido
-Al principio no... cuando la conoci... ella choco conmigo en el pasillo de la escula... la insulte, a _____ le agrado, por eso es que se mantubo con nosotros... supe que si a Niall y a _____ le agradaban debia hacer el esfuerso por ser linda y conocerla... luego te enamoraste de ella... ahora con mas razon tenia que agradarme... y ehme aqui, es una chica increible... y todo por haberme dado la oportunidad de conocerla... deverias hacer lo mismo que yo...- la chica tomo el recipiente con la masa para los hot cakes y fue a la estufa para vertirlos en el sarten, el chico se paro y la quito de alli
-Tienes razon... yo lo hago- le quito el recipiente- lo siento... solo... no quiero que... se acerque a ti- dijo nervioso
-Acerque a mi?
-No quiero que... te olvides de mi como Alice se olvido de el- dijo con voz entrecortada, la chica se paro
-No, Harry... Yo jamas haria algo asi... eres mi mejor amigo y el padre de mi bebe... Nunca me olvidaria de ti-Lo abrazo, el correspondio el abrazo
-Me lo prometes?
-Lo prometo- dijo
-Esto sabe...O R R I B L E!- resalto Niall, mientras masticaba uno de los Hot cakes
-Dejame! No se cocinar- dijo Teff riendo,
-Si... esto es asqueroso- se quejo _____ - Ambos son pecimos cocineros
-Los expertos quieren cocinar?- los reto Harry
-Apuesta- se puso de pie Niall
-Se quedaran?- preguto Harry tomando su chaqueta
-Si... no queremos ir a casa con Greg- fruncio el ceño Niall
-Bien... cuidado con Criztina- advirtio Teff
-A donde van?- pregunto ____
-Es miercoles
-Ah revicion... que se diviertan- dijo _____
-No lo creo- rio Teff, Harry le entrecerro los ojos- Estoy emocionada de saber mas sobre mi bebe!- corrigio
NARRA LOUIS
-Alice... Alice- trataba de despartar a mi hermana
-Señor sera mejor que comiense a bajar sus cosas, ya aterrisamos- me dijo el aeromosa
-Si, gracias... ALICE!- le grite
-Que quieres?- respondio de mal humor
-Ya aterrisamos!
-Voy a ver a mama!- se levanto emocionada
(Benvenuti in Italia, posso aiutarti con tutto-) - nos pregunto una señorita
-QUE?- dije extrañado... -no entendi ni mierda de lo que dijo - y al parecer ella tampoco me entendio a mi
-(La ringrazio molto, abbiamo bisogno di un taxi)- dijo Alice... Tampoco entendi que dijo
-(assicurazione)- la señorita tomo el telefono y comenso a hablar con el- (Sì, è 1406)- le dio un papelito
-grazie)
-buon soggiorno in Italia)- dijo la señorita... odio esto! no entiendo ni mierda de lo que hablan
-Que hermanito?- preguto Alice
-Hace años que no veo a mama... Siento raro
-Hahahahaha Por favor... Louis Tomlinson esta nervioso?
-(noi)- dijo la conductora
-Grazie, qui()- le pago
-(Adios ... Non tutti i giorni ho un buon passeggero posteriore)- me guiño un ojo, Alice hecho una carcajada y bajamos
-De que te ries? Que es tan gracioso? D: - pregunte confundido
-Hahahahahahaha Tu... hahahah Tu... Hahahha trase...hahahaha- estaba muerta de risa
-Dime Alice .-.
-Espera hahahahahaha- espere dos minutos a que terminara de reir -Tienes un GRAN trasero...
-Envidia (8) - dije levantando mi ego
-La verdad si... si no fueras mi hermano te violaria- dijo entre risas... tocamos el timbre de la casa... era asi
Y abrieron la puerta
-Mis niños!- nos abrazo una señora...
-Hola abuela... y mama?- pregunto Alice, Ah era mi abuela
-Lou...por que esa cara? Que no me recuerdas?- nege con la cabeza- Soy la abuela, niño grande- me abrazo
-No te recuerdo pero te creo- le dije correspondiendo su abrazo
- Su madre esta en la sala, cerro la puerta
-MAMA!- grito Alice abrazandola
-Alice! hija te extrañe- la abrazo tambien
-Y acaso nadie me extraño a mi?- dije sarcastico u.u
-Claro que si... ven mi niño- fui hacia mi madre y la abraze
Hace años que no las veia... como... 14 años Es bueno volver...
NARRA _____
Planeas ir diario a verla?- me decia mientras salia de su casa
-Si... - dije obvia
-Por favor... la viste ayer- me rogo
-Ven conmigo... Niall es nuestra mejor amiga... desde que eramos niños... y ahora necesita todo nuestro apoyo... sabes que no es facil para ella- lo mire
-Tienes razon... ire contigo- tomo se chaqueta -Ahora volvemos Greg!... la lista de Daiana esta en la cocina- le grito y cerro la puerta... nuestros padres se habian hido hace unos... 40 minutos en su cruzero e.ē
-Me encanta cuando pones tu mirada de cocentracian al manejar- le dije divertida... es como... no se, frunce el ceño y mira concentrado el camino, el rio
-Mi cara es graciosa?- pregunto divertido
-Hahahahahaha Es perfecta- lo bese. Llegamos a la casa de Teff, entramos y escuche que ablaba con Liam en la terrasa, subimos... hivamos a entrar interrumpiendo como simpre pero escuche que Teff hacia puchero
-Vamos, Liam...- rogaba
-No sabes como quisiera aceptar... pero no podemos entiende- le dijo este
-Solo una vez.... Liam... eh estado 3 malditos meses! Sin sexo! Ya no aguanto mas!- grito desesperada... algo que nunca habia escuchado
-Estas embarazada, Stephani! No puedes tener sexo! Comprende!- levanto la voz
-Pero... Ah... Escucha, Liam... si en este mismo instante no me das lo que quiero... te juro que en este instante me voy a la casa de Josh a que el me lo de- dijo amenasando a Liam
-No!... Por favor teff... No hagas eso- rogo
-Me estas hobligando a hacerlo...- dijo retadora
-Ah... No creo que sea pocible...- dijo Liam- Teff... Mirame... Tienes que contenerte... te prometo que cuando esto acabe hare todo lo que me pidas... pero por favor espera- la tomo de los hombros y se acerco a ella
-Ah...- comenso a llorar- Que me pasa, Liam?... Me estoy volviendo loca!... ahora se lo que sufio mi madre al tenerme!- dijo mientras se sentaba en el piso
-No digas eso...- la abrazo Liam
-Es verdad... Soy una adicta al sexo... muero por tenerlo ahora... y mas cuando estas conmigo... deja de ser tan sexi!- ambos rieron - Ah.... bueno... llamare a ____ necesito...- salio y nos vio- Que hacen aqui?!- abrio los ojos como platos
-Este... esa es manera de resivir a tus invitados?!- dijo Niall poniendo sus manos en sus caderas
-No... pero esa es manera de espiar a tus amigos?- lo imito
-Lo sentimos... no los estabamos espiando... solo...no queriamos interrumpir - dije a nuestro favor
-Como sea... aun asi no era nada que ustedes no supieran - se encojio los hombros- Muero de hambre- bajo
-Estas bien, Liam?- le pregunte, Niall bajo con Teff
-No... no se que decirle- dijo preocupado
-Ni yo... Bueno bajemos y olvidemoslo... quieres?- el asistio y bajamos. Al llegar a la cocina ya estaba alli Harry - Crei que toda esta semana Liam cuidaria a Teff- dije mandandole indirecta a Harry
-Es solo que Harry no confia en mi- dijo Liam sentandose junto a Niall
-No es eso...- rio por debajo
-Entonses que es?- pregunte ironica... sabia que estaba probocando al gato... pero...
-No lo se...- se encojio los hombros- Dejame hacerlo- le quito a Teff la batidora... ella no sabe cocinar pero hacia el intento...
-Harry si no me dejas hacerlo nunca sabre cocinar!- dijo Teff... preparaban hot cakes
-Lo se... pero... no quiero que nada te pase- dijo mirando la batidora
-No pasara nada- dijo ella sincera
-Ah... Dirian que estoy loco si dijiera que tengo la corazonada de que algo va a salir mal?- dijo mirandonos a todos, en ese instante Teff y yo abrimos los ojos como platos... eso habia dicho ella dias atras
-No... Yo... tambien la tengo - dijo ella
-No creen que estan exajerando?- pregunto Niall
-No lo creo, Niall... cuando unos padres tienen ese tipo de presentimientos... es para exajerar- dijo Liam mirando a Teff
-No sabremos nada hasta que suceda... son inpredecibles- dije para calmar el ambiente
-Por eso es que siempre estoy aqui y no dejo a Liam solo... quiero estar aqui para asegurarme personalmente que ella y MI bebe esten bien - resalto
-Y crees que yo no puedo encargarme de eso?!- pregunto Liam molesto
-No estoy diciendo eso... solo digo que, que mejor que este SU padre para cuidar de ellos- dijo Harry hacercandose a el
-Por favor! Eso ya esta sobrevaluado Styles- ambos estaban furiosos
-Ya basta!- grito Teff poniendose en medio de ambos
-Entiendelo Payne! TU no eres el padre!- le grito Harry, con una mirada de satisfaccion al decir aquello
-No... y no puedo serlo...Lo siento Teff... necesito... pensar- salio y tomo su chaqueta, se escucho como cerraba la puerta... por unos segundos todo quedo en silencio... bueno casi... Niall masticaba galletas, le di un codazo para que dejara de masticar... Teffi miraba hacia la puerta, Harry tambien pero este tenia furia en sus ojos
-Ah... -suspiro Teff- Por que hisiste eso? - le pregunto calmada
-Porque el se cree el padre y no lo es- dijo volviendo a tomar la batidora, tome a Niall del brazo y lo jale fuera de la cocina... necesitaban hablar solos, pero aun asi se escuchaba
NARRA DESDE AFUERA
Niall y _____ se quedaron en la sala viendo television, mientras Teffi y Harry hablaban en la cocina
-El se cree el padre y no lo es- dijo tomando la batidora
-Harry... Y por que te molesta- le dijo esta quitandole la batidora
-Ah... Soy un envidioso- rio por debajo
-No es divertido, Harry... Yo no discuti con Alice o si?
-Eso es diferente... Alice te agrada... y Liam a mi no- el chico se sento
-Y que te hace creer eso?- le pregunto seria
-Que no es asi?-pregunto Harry confundido
-Al principio no... cuando la conoci... ella choco conmigo en el pasillo de la escula... la insulte, a _____ le agrado, por eso es que se mantubo con nosotros... supe que si a Niall y a _____ le agradaban debia hacer el esfuerso por ser linda y conocerla... luego te enamoraste de ella... ahora con mas razon tenia que agradarme... y ehme aqui, es una chica increible... y todo por haberme dado la oportunidad de conocerla... deverias hacer lo mismo que yo...- la chica tomo el recipiente con la masa para los hot cakes y fue a la estufa para vertirlos en el sarten, el chico se paro y la quito de alli
-Tienes razon... yo lo hago- le quito el recipiente- lo siento... solo... no quiero que... se acerque a ti- dijo nervioso
-Acerque a mi?
-No quiero que... te olvides de mi como Alice se olvido de el- dijo con voz entrecortada, la chica se paro
-No, Harry... Yo jamas haria algo asi... eres mi mejor amigo y el padre de mi bebe... Nunca me olvidaria de ti-Lo abrazo, el correspondio el abrazo
-Me lo prometes?
-Lo prometo- dijo
-Esto sabe...O R R I B L E!- resalto Niall, mientras masticaba uno de los Hot cakes
-Dejame! No se cocinar- dijo Teff riendo,
-Si... esto es asqueroso- se quejo _____ - Ambos son pecimos cocineros
-Los expertos quieren cocinar?- los reto Harry
-Apuesta- se puso de pie Niall
-Se quedaran?- preguto Harry tomando su chaqueta
-Si... no queremos ir a casa con Greg- fruncio el ceño Niall
-Bien... cuidado con Criztina- advirtio Teff
-A donde van?- pregunto ____
-Es miercoles
-Ah revicion... que se diviertan- dijo _____
-No lo creo- rio Teff, Harry le entrecerro los ojos- Estoy emocionada de saber mas sobre mi bebe!- corrigio
NARRA LOUIS
-Alice... Alice- trataba de despartar a mi hermana
-Señor sera mejor que comiense a bajar sus cosas, ya aterrisamos- me dijo el aeromosa
-Si, gracias... ALICE!- le grite
-Que quieres?- respondio de mal humor
-Ya aterrisamos!
-Voy a ver a mama!- se levanto emocionada
(Benvenuti in Italia, posso aiutarti con tutto-) - nos pregunto una señorita
-QUE?- dije extrañado... -no entendi ni mierda de lo que dijo - y al parecer ella tampoco me entendio a mi
-(La ringrazio molto, abbiamo bisogno di un taxi)- dijo Alice... Tampoco entendi que dijo
-(assicurazione)- la señorita tomo el telefono y comenso a hablar con el- (Sì, è 1406)- le dio un papelito
-grazie)
-buon soggiorno in Italia)- dijo la señorita... odio esto! no entiendo ni mierda de lo que hablan
-Que hermanito?- preguto Alice
-Hace años que no veo a mama... Siento raro
-Hahahahaha Por favor... Louis Tomlinson esta nervioso?
-(noi)- dijo la conductora
-Grazie, qui()- le pago
-(Adios ... Non tutti i giorni ho un buon passeggero posteriore)- me guiño un ojo, Alice hecho una carcajada y bajamos
-De que te ries? Que es tan gracioso? D: - pregunte confundido
-Hahahahahahaha Tu... hahahah Tu... Hahahha trase...hahahaha- estaba muerta de risa
-Dime Alice .-.
-Espera hahahahahaha- espere dos minutos a que terminara de reir -Tienes un GRAN trasero...
-Envidia (8) - dije levantando mi ego
-La verdad si... si no fueras mi hermano te violaria- dijo entre risas... tocamos el timbre de la casa... era asi
Y abrieron la puerta
-Mis niños!- nos abrazo una señora...
-Hola abuela... y mama?- pregunto Alice, Ah era mi abuela
-Lou...por que esa cara? Que no me recuerdas?- nege con la cabeza- Soy la abuela, niño grande- me abrazo
-No te recuerdo pero te creo- le dije correspondiendo su abrazo
- Su madre esta en la sala, cerro la puerta
-MAMA!- grito Alice abrazandola
-Alice! hija te extrañe- la abrazo tambien
-Y acaso nadie me extraño a mi?- dije sarcastico u.u
-Claro que si... ven mi niño- fui hacia mi madre y la abraze
Hace años que no las veia... como... 14 años Es bueno volver...
stephanie Payne
Chicas recuerden remarcarme el cap que mas les gusto...por cierto Alice sjfdalkgh Que bueno que te ahiga gustado linda... tengo muchas mas emociones fuertes mas adelante para hacerte llorar, enojar, divertirte, y ya veras lo que le espera a tu personaje :D
stephanie Payne
Hola, mil perdones linda, en las vacaciones no pude estar en la computadora y aun no acabo de leer los ultimos caps pero si vi que me metiste en la nove y me encanto muchas gracias!!!!! :P Claro que puedes seguir poniendome, perdon pero ya casi termino de leer todo lo que me falta.
sigue cuando puedas por favor, cada vez te queda muchisimo mejor linda! Besos!
sigue cuando puedas por favor, cada vez te queda muchisimo mejor linda! Besos!
Invitado
Invitado
jajajajaj claroo que lo violariaaaa djaisd jajajaj siguelaa me encantooo
omg Hazza peliandose con Liam adjasid
nooo
siguelaa
amoo la novee
omg Hazza peliandose con Liam adjasid
nooo
siguelaa
amoo la novee
Ali CrazymofoHoran
Directioner love escribió:Hola, mil perdones linda, en las vacaciones no pude estar en la computadora y aun no acabo de leer los ultimos caps pero si vi que me metiste en la nove y me encanto muchas gracias!!!!! :P Claro que puedes seguir poniendome, perdon pero ya casi termino de leer todo lo que me falta.
sigue cuando puedas por favor, cada vez te queda dmuchisimo mejor linda! Besos!
dfjhkdslfg Gracias monse :3
La verdad me empeza a sentir mal por meterte sin preguntarte antes pero luego dije " Bueno si se molesta le dire que... que es otra monse" kfdhdjks Pero si ere tu u.u hahahahaha Por sierto me puede matar tu ficha para ponerte descripcion fisica porfa(:
Nombre:
Descripcion fisica: ( que no se te pase nada, lo quiero bien descrito hahahah)
Descripcion psicologica: (forma de ser)
Gustos y disgustos:
Avilidades:
Cualidades:
Manias: (cosas a las que este acostumbrada o palabras que dices mucho)
Gracias, cariño(:
stephanie Payne
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14