O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:50 pm

Hola linda, si no te preocupes por que lo primero que pense al ver mi nombre fue: Dios aparece mi nombre y con Louis ssssiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala sea por mi!!!!!!!!!!! :P Y si lo fue! :P
Perdon bonita, una molestia más, por donde te la mando? por MP o te la dejo aqui?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:09 pm

SSSUUUBBBEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 24 Ene 2013, 11:34 am

Monse: Por donde gustes, la verdad es mas facil por aqui, asi que te decide ;)
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 24 Ene 2013, 12:13 pm


CAPITULO 35

NARRA TEFFI 
(22/12) 5pm

-Tienes que escojer la que este mas verde...- me dijo Anne... tome insegura una 
-Esta?- le mostre una lechuga... me estaba enseñando a comprar comida, la ayudare a comprar y preparar la cena de navidad
-Esa esta perfecta, cariño- le sonrei y la puse en el carrito de super- Bien... solo nos falta el vino y terminamos- llevamos dos carritos llenos de comida, a Anne balla que le gusta cocinar
-Creo que de vinos... este es el mejor- le mostee un vino Billecart
-Billecart... es Frances no?- pregunto soriendo
-Hahahaha Si... este...-suspire- Es el que tomaban mis padres... cuando aun eramos una familia- se me criztalisaron los ojos...- lo siento... me trae buenos recuerdos... yo... era una niña...mis padres siempre mencionaban que es un execelente vino-Anne me miro con ternura
-En ese caso, llevaremos este- lo metio al carrito-Muchas gracias- le dijo al señor que nos ayudo a llevar las compras al auto, subimos y condujo a la casa de Harry - sera mejor que llamemos a Harry para que ayude con las bolsas- bajo, hise lo mismo
-Que tal te fue?- pregunto Harry ayudando con varias bolsas
-Genial... tu madre es un amor de persona - le dije... era sierto 
-Me alegro... que van a preparar?- pregunto viendo todas la bolsas 
-Bueno... tu madre planea un buffet para cuatro personas...
-Suena bien... solo si tu no tocas la comida- dijo divertido
-Oye!... Tu madre es una excelente cocinera, podra conmigo- dije sacando las compras de las bolsas y poniendolas en su lugar 
-Teff! Necesito que me ayudes con algo- dijo Gemma jalandome hacia su habitacion, la segui 
-Que sucede? 
-Necesito que me ayudes a elejir un vestido para mañana... ya tienes el tuyo? 
-No... no lo recordaba... cuales tienes?- me enseño seis vestidos hermosos- ehm... pruebatelos
-Todos?
-Si- me hiso caso y se probo todos y casa uno 
-Todos te quedam hermosos... pero, tube un favorito...- le di el azul
-Gracias... a mi tambien me gusta este... que te pondras? Quieres que te preste uno?
-No, Gemma. Pero aun asi te lo agradesco... pues... creo que pasare a mi casa por uno... tengo mucha ropa debo de tener algo por alli... algo que me entre con esta pansota!- le dije ambas reimos
-Exajerada, no esta tan grande - me sobo la pansa, se agacho a la altura de mi pansa- Que dices bebito? Verdad que tu mami aun tiene esa figura perfecta? - ambas reimos ante eso
-Anda vamos por el vestido- salimos y entramos al auto 
-Pero aun sigo creyendo que seria bonito que hablaras con bebe... dicen que asi sabra reconocer a su madre y crecera sano- dijo esta exagerando con las manos
-Lo tomare en cuenta- Gemma rodo los ojos y encendio el auto, rumbo a mi casa 

NARRA ______

-Niall! Es la cuarta vez que te digo que pongas tu ropa susua en el cesto!- dijo estresada Daiana
-Lo siento... lo olvido! - se disculpo
-Como sea... me hacen un favor
-No- dijo Niall
-Seguro- dije yo
-Bien... vallan a hacer las compras para la cena de mañana- me dio una lista 
-Te vas a quedar a cenar?- dijo Niall serio
-Si, yo la invite...- le dije 
-Gracias... Bien, voy a hacer 
pastel de carne
-De acuerdo... vamos Niall- lo tome de la mano y lo jale para que se parara, estaba tirado en el sofa
-Voy... y por que no va Greg?!
-Porque Greg esta ocupado- dijo Daiana con una mirada perversa... 
-Bien... creo que solo falta ir a pedir el pavo- dijo Niall leyendo la lista-COMO QUE NO HAY?!- grito exajerando con las manos
-Disculpe señor pero hace como 10 minutos que se acabaron los pedidos... tendra que comprar uno crudo y hacerlo usted- dijo la señorita
-Pero... es dificil hacer el pavo!- volvia a exajerar
-Relajate amor... de seguro en algun lugar deben de prepararlo
-No es que quiera bajar la esperanzas... pero, este era el ultimo lugar que recivia pedido... lo lamento
-Y ahora?- pregunto Niall
-Pues... cenaremos atra cosa... conaremos pavo despues 
-Bueno... - suspiro- Me estrese por algo que... 
-No importa?- acomplete su frase, el rio - Lo se... soy adorable:3- 
-Hahahahaha Mucho!- me beso, subimos al auto y condujimos a la casa de el - donde esta Zayn?
-Fue con Maru a un restaurad formal... los padres de Maru quieren conocerlo- rei
-Por suerte tus padres ya me conocian a mi- dijo aliviado 
-Hahahahaha Por eso es que esto va a funcionar- bese su mejilla
-Dalo por hecho- sonrio

NARRA HARRY

-Oye mama, donde esta Teff? 
-Se fue con Gemma hace un rato cariño- dijo mi madre mientras pacaba algo
-Ah... a donde fueron?
-Tranquilo, Harry... Estoy segura de que Gemma no la sonsacara
-Pues yo no estaria tan seguro- dije sentandome en la barra, mi madre rio
-Harry... puedo hablar contigo?- dijo mi madre, mientras dejana el cuchillo y limpiaba sus manos 
-Seguro... de que quieres hablar?
-Que piensas sobre el bebe?- pregunto seria
-Pues... que sere padre en unos meses- dije obvio
-Hablo de que planean hacer cuando nasca? Que nombre le van a poner? Con quien va a vivir? Son muchas preguntas, Harry
-Bueno... eso depende de mucho... terminare la universidad... solo falta un año... Teff... es su ultimo año, y... en cuanto nasaca... tendra a ambos padres cerca, vivira en la casa de Teff, pero como hasta ahora no pienso dejar de ir y sobre el nombre... creo que eso lo sabre en cuanto nasca... Pero... lo que no se que es lo que hare es... que... Tengo la corazonada de que algo no va deacuerdo al plan- al pronunciar esto mi madre fruncio el seño- Y... Teff tambien lo siente
-Ah... En ese caso tienen que tener cuidado... si ambos sienten aquello... es para preocuparse... Harry, estoy feliz de que estes tomando esto con responsabilidad y sepas manejarlo... hijo, te apoyo en todas tus deciciones... no estoy de acuerdo con lo de Alice, pero es tu desicion y la respeto
-Que tiene Alice?
-No lo se... los Tomlinson nunca me han agradado... son... sonsacadores y mujeriegos- dijo sacudiendo la cabeza
-Ella no es asi... si a lo que te refieres es que tal vez me este engañando con alguien... no lo creo... lo creeria mas de Teffi, pero de Alice jamas!
-Es tu desicion, hijo- me acarisio la mejilla y me dejo alli en la cocina... Alice... no me llamo, saque mi celular y llame a su numero 
*Llamada*
-Hola?
-Hola, linda... por que no me llamaste?
-Ah... lo siento... no tuve tiempo- se disculpo
-Que tal tu vuelo?- pregunte
-Bien- me dijo secamente 
-Ah... y...
-Y...
-Te extraño- dije
-Harry no llevo ni un dia completo aca... Amor, me encantaria seguir hablando pero necesito pasar un rato con mi madre... te amo- 
-De acuerdo, yo mas- me colgo
*Fin de llamda* 
~Porque no querra hablar conmigo? Acaso ella no me extraña?... Harry lo estas tomando todo muy a pecho~ 
-Llegamos- beso mi mejilla
-A donde fueron?
-A mi casa por un vestido... lo bueno de este es que no se notara tanto esta enorme pansa- rodo los ojos y tomo agua
-Porque no actuamos como buenos padres?- pregunte
-Buenos padres? De que hablas? 
-Si... dejar de sentirnos mal por esto... como si fuera mala suerte... finjamos que todo esto se planeo
-Se planeo?... Ah... -suspiro- Creo que tienes razon... Gemma me dijo que le hablaramos... para que conosca la voz de sus padres
-No suena mal- me agache a la altura de su pansa - Hola bebe! Soy tu papi... ya quiero verte, apuesto a que te pareceras a mi 
-Con unos hermosos ojos verdes- acompleto Teff, sonrei ante eso
-Con unos hermosos labios, como los de tu mami- mire hacia arriba para verla, tambien sonreia 
-Rulos perfectos
-Un cuerpo de gimnasta, con perfectas curvas
-Olluelos tiernos
-Mejillas rosadas sin rastro de pubertad- ambos reimos ante eso 
-Ya me lastimaron estos zapatos...- se los quito
-Por que te pones tacon... te lastimaras
-Lo se pero... me veo mejor asi
-Tu te vez bien hasta cuando duermes
-Hahahahaha se que es mentira pero gracias- salio de la cocina y me dejo alli solo, la segui estaba en la sala, acostada en uno de los sofas, mirando la nada, me sente con ella, recargo su cabeza en mis piernas 
-Se que tal vez pienses que no te quiero... pero no es eso... solo es que tu mami es una hueca que no se da cuanta de los sentimientos de los demas
-Y tu papi es un traisionero que solo queria divercion por un rato... y no le hiso caso a su corazon
-Pero, no estamos arrepentidos de que vengas en camino...
-Es mas... ya queremos tenerte con nosotros... aqui- 
-Que hacen?- pregunto Gemma entrando
-Tienes razon... es bonito hablarle- le dijo Teff, mientras acariciaba su estomago, nunca lo habia acariciado 
-Te lo dije...- se acerco y puso su cabeza en el estomago de teff - Bebito... soy tu tia... no sabes lo emocionada que estoy... cuando salgas vas a ver a tu mami, es hermosa y el feo de tu papa- Teff rio- Y veras a la novia de tu papa... ella tambien es muy hermosa... te preguntaras, "Como es que mi padre pudo consegir a dos chicas tan guapas?!" Ni yo lo comprendo... pero creo que tu mami te lo explicara todo- rio
-"Ni yo lo comprendo"- imite voz de chica, mi hermana rio y se fue 
-Oye,Harry...Liam no me llamo- dijo 
-Ya somos dos... Alice tampoco me llamo y la llame yo...
-Y...?
-Dijo que estaba ocupada, en pocas palabras
-Lo siento... crees que lo deba llamar?
-No... lo mas probable es que te haga lo mismo que a mi me hiso Alice... mejor espera a que el te llame
-Seguro?- asisti... No me agrada Liam... pero si a Teff la hace feliz, esta bien... - Bien... se supone que deberian de complacer todos mis antojos no?
-Si, que es lo que quieres? Te lo doy - dije setandome
-Hahahahahaha Tu tambien diras que no puedo tenerlo... no ahora
-Que es? Yo hare todo lo que pieda para dartelo- ella rio por debajo
-Quiero sexo, Harry- dijo mirandome fijo, no bromeaba
-Este... O.O 
-Lo vez... no puedes complacer todo lo que quiero- dijo cruzandose de brazos
-Pero... estas embarazada... no puedes tener sexo
-Lo se... ya me lo dijo Liam - fue... fue... como si esas palabras fueran provenientes de mi hermana menor... fue un... (Imaginense una niña de 9 años diciendo lo siguiente)  "Es que quiero tener sexo con Liam, pero el dice que no es correcto... no ahora" Pero la triste y fria realidad es que... terminaran teniendolo- Harry? Estas bien?- regrese al mundo real 
-Eh?... si... si
-Seguro?... estabas como hido- sonrei- Bueno... ya no aguanto por tener sexo! Si no me sintiera mal por Alice, ahora mismo lo tendria contigo... pero... tu la quieres a ella- dijo mirandome fijo... una de las cosas que odiaba y me gustaba de ella es decir la cruda verdad o un cumplido incomodo mientras te mira directo a los ojos, ella y su estupida constimbre de mirar a los ojos - Harry?
-Eh? Lo siento... estoy distraido
-Lo se... dos fraces que digo y te vas... acaso dije algo malo?
-Para nada... solo... me pusiste a pensar 
-Hahahahahaha Bueno te dejo pensar... y considerar mi propiesta- rio como si mi cara fuera la de un payaso... no eso no... ella odia los payasos... entonses como la de un mimo... si eso...Que?! Propuesta?! Que propuesta?! Tener sexo con Teff?! Ahora que esta en sinta?! No... no creo que sea capas de hacerlo... no otra vez...o... No Harry! Que cosas dices! Tu amas a Alice... tal vez ella a ti no pero... No me ama?... Por que si yo daria la vida por ella?... Tal vez ella este... enamorada de otro... pero de quien?... solo juega conmigo?... no... eso no lo permitire... ese juego es para dos...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:42 pm

Hola bonita aqui esta mi ficha, que bueno que volviste, ya te extrañaba.
Nombre: Monse
Edad: 15 ( ponme la edad que quieras)
Descripcion fisica: Mido 1.68, soy castaña, con ojos cafes, piel blanca, nariz un poco respingada, considero que tengo un buen cuerpo, un poco de curvas, pestañas largas y enchinadas, labios rosados y algo carnosos, mi cabello es algo ondulado.
Descripcion psicologica: Soy MUY risueña, sobre todo con mis amigos no paro de reir, alegre, optimista, amante del cine y de los animales, no soy la tipica chica linda y tierna, mas bien soy algo ruda pero tampoco exagero obiamente, a veces puedo ser bastante irritante, necia, bipolar y puedo llegar a gritar demasiado cuando me desespero, soy muy buena amiga y se escuchar a las personas, cuando me cuentan un secreto si me piden no decirlo no lo hago y soy muy fiel.
Gustos y disgustos: amo el cine como ya mencione, los animales y la naturaleza, amo la musica y odio a la gente hipocrita o presumida, tampoco me gustan las personas envidiosas.
Avilidades: soy muy buena en el boliche y tengo la aviilidad de bailar muy bien con todo y pasos algo difisiles.
Cualidades: tomar muy bien fotogarfias y se me dan mucho las manualidades.
Manias: como mis dedos son muy flexibles estoy acostumbrada desde chica a jugar mucho con ellos, ya este aburrida o no.
Volviendo a los caps muchas gracias, diosss Teffi quiere sexo! y Harry empieza a creer que Alice ya no lo ama!
Suigela o morire linda!
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 25 Ene 2013, 10:31 am

CAPITULO 36

NARRA ALICE
(23/12) 7am

Me desperte muy temprano... nadie esta despierto... bueno sirve que voy a dar una vuelta...me pare, me di una ducha y me puse unos jenns ajusrados a la cadere y sin blusa una simple sudadera con un aeropostal en  sentro, era azul y las letras amarillas
Baje y le deje una nota en la cocina, sali... me encanta italia... estan... perfecto... obvio y planeo volver...Camine por todo el centro y vi una cafeteria muy rustica, decidi entrar, el letrero en la puerta decia jale y lo hise, pero choque con alguien... quien derramo su cafe sobre ambos... no estaba muy caliente pero aun asi es cafe! no gritare ni insultare como aquella persona que lo hiso conmigo
-No sabes cuanto lo siento- se disculpo el chico... era alto, con una cabello castaño claro
-Ah... tranquilo, es solo cafe- dije tratando de sonreir, cafe que esta manchando mi ropa u.u 
-No es el cafe... mira tu ropa- me dijo preocupado
-Hahahahaha mira lo tuya- el hiso lo que le dije
-Mierda!... Ah... bueno es ropa- se encojio los hombros- Soy Justin, Bieber
-Alice Tomlinson- le correspondi el saludo... valla que este chico es atractivo
-Eres de aqui? 
-Algo asi... vivi media vida aqui, ahora solo estoy de visita con mi hermano, y tu?
-Tambien, bueno no vivi mi infancia aqui... vine a ver a mis abuelos... ya sabes... navidad, soy de canada
-Yo vivo en Londres, pero naci aqui
-Te gustaria tomar algo?- me invito coqueto
-Seguro... pero que no sea cafe, es de mala suerte
-No lo creo, no te hubiera conociso si no fuera por el cafe 
-Buen punto- ambos reimos y entramos de nuevo a la cafeteria
-Hahahahahahaha En serio lo tiene tan grande?- reia a carcajadas
-Te lo juro... la señora le guiño el ojo y lo chuleo en italiano, mi hermano se quedo de que?! 
-Hahahahahahaha Eres muy divertida, Alice
-Igual tu- sono mi celular... era Louis- Ah... Justin, me encantaria quedarme aqui a conversar contigo, pero debo volver a casa... mi hermano
-Entiendo...- me pare, pero el me tomo de la mano- Espera! Te volvere a ver? 
-Tal vez...- el sonrio, me pidio mi numero y regrese a casa- Regrese!
-Se podria saber a donde fuiste?!- me regaño Louis
-Tranquilo... fui a la cafeteria que esta en el centro
-Y por que no avisaste?! Te pudiste encontrar con un psicopata! - ~Oh un chico sexi~ 
-Lo siento Louis... prometo que la proxima vez avisare...y mama?
-Esta en la cocina- dijo sin importancia
-Ya volvi ma
-Hola, cariño... te divertiste?
-Hahahahaha Si- ~Valla que SI~ - Y la abuela?
-Fue por unas cosas que faltaban al super
-Oh...- mordi una galleta 
- Y cuentame... que tal tu nueva vida en londres?
-Genial... todos fueron muy lindos conmigo cuando llegue...bueno casi- recorde el primer dia de clases 
FLASH BACK
Buscaba mi proxima clase... creo que me habia perdido. Me distraje un poco y choque con una chica
- Ash Fijate idiota!!- me grito una chica alta, blanca de piel, ojos cafes, labios carnosamente rojos y buena figura
- Lo siento tanto- me disculpe, ella rodo los ojos
-Tranquila Teffi!, No te preocupes... soy ____ - me dijo la otra chica muy amable... a comparacion de la otra
- Lo siento, fui un poco grosera... yo soy Teffi- me dijo algo ipocrita
-Alice 
-Mucho gusto, eres nueva?-me dijo  ____ igual de amable
-Si, me acaban de transferir desde Italia
-En serio?... Genial!- dijo sarcatica Teffi-, como que este año transfirieron a mucho chicos y chicas no?-trato de sonreir
-Si, por lo del nuevo programa ese- les explique
- Oh si, mi hermana se inscrivio y se fue!!!-Dijo ____ emocionada 
-hahahahha ustedes son de aqui?
-Ella si, yo soy de Paris, Francia- dijo con su acento Frances- pero... mis padres, ya sabes 
-O claro
-Y que clase tienes?- me estaba agradando esta chica... la otra no creo que llegue a hacerlo
-Historia y ustedes
- Igual, pero por que te dirijias asi alla- me dijo teffi como si fuera stupida
- Que no es para alla la clase?
- No, es para alla- me dijo con el mismo tono
-Ven con nosotras- me ofresio ____
-De acuerdo- 
- Seremos muy buenas amigas, verdad teffi
-Seguro- dijo con una sonrisa ipocrita
FIN FE FLASH BACK 
-Y ahora? 
- Es la mejor amiga de mi novio y la madre de su hijo- mi madre abrio los ojos como platos
-Como? Tu novio es padre?
-Va a ser...- le conte a mi madre toda la historia, desde que conoci a ____ y Teff... hasta que me entere que Harry y Teff serian padres
-No creo que sea buena idea involucrarte con esos chicos... Me refiero. a Teff y Harry
-Pero yo amo a Harry y... pues tengo que aguantar a Teff
-Si pero... bueno es tu vida... solo te dire que tengas cuidado... chicas asi... pueden llagar a ser peores, son muy malas, cuando yo era joven...
-No alli viene otra historia- 
-Habia una chica muy parecida a Teffi, podia parecer buena cuando la conocias... uno podria pensar que era una mascara la que ponia en la escuela... y cuando la conocias no era asi, era una adorable chica... pero cuando te toma rencor o simplemente le quitas algo que ella quiere... hija mejor alejate de ella... por que podria herirte
-Lo intentare...
-...Por eso decidi que el socer era lo mio- finalizo su anecdota Louis, Mientras cenabamos...
-Y tu Alice? Que nos quieres contar?...- me pregunto mi abuela
-Pues nada importante en realidad...
-Yo se que es lo que nos podrias contar hermanita... Que es lo que hisiste hoy por la mañana?- todos me miraron atentos, le entrecerre los ojos a Louis
-Pues... ya te dije que fui a una cafeteria
-Y eso es todo?- pregunto mi abuela... ella era igual a Louis... queria saber TODO lo que hacia... era igual de metiche que mi hermano
-Este... si- No queria darles explocaciones sobre Justin, y funciono al parecer me crelleron... pero no me salve... mi celular sono... era un mensaje... mire saque mi celular mire la pantalla, era de Justin, hiva a leerlo pero mi hermano me quito el celular
-Quien es?- leello la pantalla- Uy quien es Justin?- me miro sospechoso
-Un amigo- le quite el celular
-Si, Hija quien es Justin?- preguto mi madre 
-Ehm...
-Sin mentiras- todos dejaron de comer para mirarme
-Ya lo dije... es un amigo... lo conoci hoy por la mañana - dije encojiendome los hombros
-Mentirosa!- me grito Louis en la cara
-Hahahaha basta Louis... todos confiaremos en su palabra- me arqueo una ceja
-Claro... gracias, la cena estubo deliciosa- me levante 
-Pasa...- todos no despegaron la vista de mi hasta que sali del comedor, luego se volvieron a escuchar los cubiertos sobre la bajilla. Mire el mensaje de Jus
"Hola, Alice... Te parece si nos vemos mañana en la tarde?... Saldos, Justin(; "
Sonrei ante eso... y suspire, solo es una salida de amigos no?... Por supuesto... y si no lo es que? Ni que Harry fuera tan fiel
"Seguro, me encantaria... Te parece en la cafeteria de hoy?... Alice"
Me tire en mi cama mirando el techo... ~Estare haciendo bien?.... Harry... Harry... deveria llamarlo?... no, no lo creo... o... tal vez... de acuerdo~ marque su numero... sono una, dos, tres 
-Hola?- Se escucho su voz del otro lado de la linea
-Hol...- me interrumpio
-Hola!- Se escucho la voz de Teff- Por el momento estoy algo ocupado... necesito atender algunos antojos- dijo su voz gruesa y lenta de siempre, ambos rieron- Y a un bebe... por favor deja un mensaje y te llamare cuando pueda... Adios!- se escuho la voz de ella y la risa de el- BIPH!- colge el celular...~ asi que estaba ocupado atendiendo a bebe?... Bien...~ sono mi celular, era un mensaje de Justin... ~si Harry piensa jugar... perfecto... ese juego es para dos...~
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 25 Ene 2013, 10:33 am

Mis caps largos :3 jdhaksj Gracias monse... tu descripcion saldra unos mucho caps mas adelante :3 Es que estoy como 13 caps adelantada solo esperando el momento indicado para subirlo :3
Remarquenme su parte favorita de los caps!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 25 Ene 2013, 2:20 pm

Oto cap?! Ahora subo otro ;D
En estas semanas me veran mas seguido subiendo caps! UHU!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 26 Ene 2013, 1:06 pm

aidjasi te dire la verdad.... casi mueroo, llore y gritee luego rei aijdsi jajaj noce que me pasa pero tu novela me encantaa... la amooooo
malditoo Harry asidjasid :lloro: ....
Biebs tan sensual como siempreee lo violare ajidasj jajaja
morii con lo de Hahahahahahaha En serio lo tiene tan grande?- reia a carcajadas
-Te lo juro... la señora le guiño el ojo y lo chuleo en italiano, mi hermano se quedo de que?!
porfavor deverias ver el tracero de Louis es tan aidjasi dasjajjaj ay Dioss.....
siguelAAAAAAAAAA
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:49 pm

-Hahahahahahaha En serio lo tiene tan grande?- reia a carcajadas
-Te lo juro... la señora le guiño el ojo y lo chuleo en italiano, mi hermano se quedo de que?!
Hahahahaha, aun me estoy muriendo de la risa!!!!!!!!!
Que bueno que te veremos mas seguido esta semana
Linda me podrias decir de que pais eres? claro, si no te molesta
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 28 Ene 2013, 8:32 am

Directioner love escribió:-Hahahahahahaha En serio lo tiene tan grande?- reia a carcajadas
-Te lo juro... la señora le guiño el ojo y lo chuleo en italiano, mi hermano se quedo de que?!
Hahahahaha, aun me estoy muriendo de la risa!!!!!!!!!
Que bueno que te veremos mas seguido esta semana
Linda me podrias decir de que pais eres? claro, si no te molesta
Besos! :hug:

Soy Mexicana :3 Nah! Odio mi pais, no es personal pero no me cae bien, Es Mexico, queretaro, centro sur, barrio fresa dicen los nacos ldjakjda Siempre que digo "soy de centro sur" Me dicen "Huy y la fresa que no se perdio" y yo de .l. Pero si soy y que? lshdjjsbs Si ya tengo es criti hasta el cap 50! \._./
por cierto, quieren otro 50 caps para que sean 100 o ya quieren The GRAN final!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:43 pm

Gracias, uy pobre de ti, yo tambien soy de México, solo que del distrito federal.
No! yo no quiero The Gran Final!!! NOOOOO!!!!!!
Wow, tienes escrito mucho; me impresionas!
Sube cuando puedas linda, besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 29 Ene 2013, 7:24 am

[quote="Alice Carrotgirl"]aidjasi te dire la verdad.... casi mueroo, llore y gritee luego rei aijdsi jajaj noce que me pasa pero tu novela me encantaa... la amooooo
malditoo Harry asidjasid :lloro: ....
Biebs tan sensual como siempreee lo violare ajidasj jajaja
morii con lo de Hahahahahahaha En serio lo tiene tan grande?- reia a carcajadas
-Te lo juro... la señora le guiño el ojo y lo chuleo en italiano, mi hermano se quedo de que?!
porfavor deverias ver el tracero de Louis es tan aidjasi dasjajjaj ay Dioss.....
siguelAAAAAAAAAA[/quote

gifigikfjf Esa es mi intencion... hacerte creer q te amaa.... luego hacerte creer que ya no mas.... y luego reanimarte con un " Yo te amo, y eso JAMAS cambiara"
LO TENGO FRIAMENTE CALCULADO
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 29 Ene 2013, 4:42 pm

Is Moment de Cap Super iper mega Largo(:



CAPITULO

NARRA TEFFI
(24/12) 3:00pm

-Bueno... me ire... ayudare a la mama de Harry a preparar la cena- dije orgullosa de lo que hare
-Suerte con eso- me dijo Niall imaginandose una cocina en llamas, golpee su hombro
-Oye!... No soy tan mala cocinera- me cruze de brazos
-Para nada... eres pesima!- me dijo _____ tocandome el hombro, ambos rieron y chocaron cinco
-Ja Ja... cuando... algun dia... cocine algo y les restregare en la cara que pude hacerlo!- me puse de pie y me puse mi abrigo
-NO CREO VIVIR TANTO!! D: - Grito Niall exajerando con las manos, le entrecerre los ojos
-Como sea... me voy- abri la puerta, una rafaja de viento entro a la casa
-No quieres que te lleve?- me pregunto ____
-No... prefiero caminar
-QUIEN ERES Y QUE HISISTE CON MI AMIGA?! D: No en serio... te llevamos- dijo Niall volviendo a exajerar con las manos
-No en serio... quiero caminar, me hara bien hacer algo de ejersicio-
-De acuerdo... cualquier cosa llamanos- ambos me abrazaron
Solo cinco cuadras y estaria en la casa de Harry, no fue buena idea usar tacon del 10
-Hola, linda- me dijo un hombre que venia en una camioneta... BULGAR, lo ignore y continue caminando - No me piensas hacer caso?- continue con la mirada al frente. La camioneta se detubo... Mierda!... pero no se si fue buena suerte o que y vi a Harry que venia corriendo hacia mi, no dude ni un instante y corri. Al alcansarlo lo abraze
-Gracias, Gracias- el tipo nos alcanzo
-Que no pienzas compartir?- le dijo pervertido el sujeto
-Vete a la mierda- le dijo Harry molesto, el me abrazaba
-No seas asi... un primor asi debe de utilisarce bien... agamos un trio... te parece?- Harry no aguanto mas y el y su ego le soltaron un puñetaso en la cara, el tipp callo al suelo, le sangro el labio- Hahahahah ignorare que paso eso... - se sobo el tipejo
-Alejate quieres?- le pidio... yo me quede en shock solo veia la escena, no podia pronunciar palabra
-Como quieras- retrosedio hacia la camioneta- Pero llamame quieres? Me encantaria compartir- subio a su camioneta y condujo riendo
-Estas bien?- me abrazo Harry
-Si...Como?... Por que? Tu... Como supiste?
-No lo se... senti algo raro y recorde que llevavas varias horas fuera de casa... me preocupe y vine a alcanzarte... lo siento
-No tienes nada de que disculparte-
-Prometo no volverlos a dejar solos- se agacho a la altura de mi estomago- Papi lo promete- beso mi estomago... eso fue tan dulce de su parte, no pude evitar soltar algunas lagrimas de felisidad, se volvio a parar- Vamos a casa- me limpio las lagrimas de la cara
-Donde se metieron?!- me grito Gemma- estabamos preocupadas
-Lo siento... fue- mire a Harry y con solo eso pude entender que no abria por que volver a contar lo que habia pasado - Mi culpa, me distrai con Niall y ____
-Bueno, lo que importa es que ya estan aqui... Teffi, cariño... me podrias ayudar? - me pregunto Anne
-Claro que si- me fui con ella a la cocina

NARRA ALICE
2pm

-A donde vas?- me pregunto serio mi hermano
-Eres un loco sobrepotector- rei, el me arquo una seja- Voy a la cafeteria- abri la puerta
-Genial, voy contigo- tomo su abrigo
-NO!- exajere- Este... dije no?... Ja Ja Ja queria decir... que no puedes... en ese lugar no se admiten... chicos con... gran trasero- En serio? Alice, no se te ocurrio algo mejor?... estas idiota?
-Que?... Me e tragado muchas tonterias pero esta es la mas stupida de todas!
-Ya se u.u
-Vas con el tal Justin- asisti con la cabeza, el rio- Anda ve- me dio la vuelta y arbio la puerta, me dio una nalgada sacandome de la casa- que te diviertas!- cerro la puerta... mi hermano es un raro e.e
Entre a la cafeteria y pedi un cafe, me sente en una de las masas
-qui ci sono- la señorta me dio mi cafe
-Lo siento... llego tarde- dijo agitado
-No te preocupes... acabo de llegar- el se sento
-PORTARE QUALCOSA CHE SIGNORE?. Le pregunto la señorita
- Caffè con un sacco di crema, PER FAVORE
-Por que estas agitado?
-Por que... se le poncho una llanta a mi motoneta, crei que tenia tiempo para llevarla a arreglar... pero cuando apenas la estaban cambiando me di cuenta que ya era tarde y que no estaba muy cerca... sino a 15km asi que vine corriendo- rei ante eso... - que es lo gracioso? Estoy cansado
- hahahahah pensar que un chico corrio 15km solo para verme...- pare de reir- eso es lo mas lindo que eh escuchado que alguien hace por mi
-No iba a dejate plantada...quien en la fas de la tierra no querria estar cada segudo del dia contigo?- dijo exajerando con las manos
-Hahahahaha Se que es broma, pero gracias- ~yo se quien... Harry... si aquel traidor, no quiere estar con migo cada maldito segundo del dia~
-Hablo en serio, Alice
ECCO Signore- le dejo su cafe frente a el- GRAZIE- le sonrio
-Y...
-Y...- cuando dijo eso no pude evitar recordar a Harry...- Estas muy linda hoy- me sonrije ante eso... ~Harry? Este chico es cada segundo mas lindo... mucho mas que ese traidor ~
-Hahahahaha No te cansas de darme cumplidos?
-Que? Me educaron para apreciar lo que tengo frente a mi y decir siempre la verdad
-Y a mi me educaron para hacer bromas y decir incoerencias como a mi hermano...- el rio tiernamente y tomo un sorbo de su cafe- Que te digo? Soy una Tomlinson- me encoji los hombros
-El chico mas suertudo del universo seria el que logre ser de su agrado
-Eres el chico mas suertudo del universo?- el sorio ampliamente con mi indirecta, muy directa
-Casi... no creo ser el chico del cual estas enamorada u.u
-Y por que sacas deducciones por ti mismo?- ~Estare haciendo lo correcto? Juegar con este chico solo para distraerme por lo que probablemente este haciendo Harry?... No lo se... no creo... pero... Vamos Alice, este chico es encantador, Harry es tan whilo (Mujeriego en mi pais) que si Teff no estubiera en sinta, ya se la abria tirado... pero quien me hacegura que no encontro repuesto? Lleva tres meses sin sexo... no creo que un tipo como el aguante tanto tiempo~
-Tengo oportunidad?- arqueo una ceja
-Ehm... en una escala del 1 al 100 jahahaha Si - ~Y... yo pongo las cartas sobre la mesa... comencemos el juego! ~

NARRA _____

- Crees que Teff ahiga llegado bien?
-Ya esta grande para cuidarse sola- se acerco y me beso tiernamente
-Hahahaha No puedes estar un minuto sin besarme?
-No... y tu?
-No- ambos reimos y lo volvi a besar, estabamos recostados en el sofa, puse mis manos sobre su cuello, mientras jugaba con los mechonsitos de su cabello... el paso su mano en mi pierna y la otra tocaba mi barbilla, nos separamos por falta de aire- Oye, Niall... creo que ya estoy lista- ambos somos virgenes, el la hubiera perdido a los 15 si no hubiera sido por mi y su celosa novia... y yo... tube muchas propuestas pero... queria esperar al indicado... ya lo encontre
-Segura?
-Si- lo volvi a besar- Hoy- el me miro de "hablas en serio?"- que tiene?
-Es solo que... segura?
-hahahahaha si Niall... Ah... se siente raro decirle esto a mi mejor amigo... pero me alegro de que seas tu- hise que mi mano recorriera su cabello y bajara por su mejilla derecha, el sonrio ampliamente
-Yo tambien me alegro de que seas tu- me beso
-Separense!- nos ordeno Greg- Sean decentes cuando este presente...Niall!...retira tu mano de su pierna- Niall miro su mano y rodo los ojos, la quito
-____ ve arriba y cambiate por ropa mas descente- me ordeno, no traia algo probocador...

img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPc4UmfoLrvGdck_wvk2oACm1_twKy1vJV1I2zmIuau_zDLYQs[/img]


-Pero...
-Ve
-Ah... -me pare y me fui a cambiar

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRtMoMjUAM8lYGC1hiGrjxshRGWiM4qTfk3RC36rwEtfMgJRoVG


Cuando baje me encontre con sierta persona que siempre desaparece
-Hola _____!
-Miren a quien trajo el viento... que ya no recuerdas que tienes una familia?- me sente sobre Niall
-_____!!! Se desente- me grito Greg, rode los ojos y me sente alado de el
-Hahahaha lo siento ____... los padres de Maru... son un poco exigentes... pero, ya estoy aqui... hay mucho Zayn para todos- abrio los brazos para que alguien lo abrazara... Greg corrio como niña hacia el y Zayn lo imito... solo faltaba la puesta de sol en la parte de atras para la escena perfecta
-Greg! Se descente!- le grito Niall
-Callate enano!- le sacudio su cabello
-Hahahahahah Hace años que no lo llamabas asi- rei
-Como 7 años no?- dijo Greg recordabdo viejos tiempos
-Podriamos hablar de algo donde yo ahiga estado presente?- dijo Zayn introgado

NARRA HARRY
11:30pm

Pase mi dedo por la cubierta del pastel de crema y lo lleve a mi boca
-Hey!- me regaño mi madre y quito el pastel de mi vista
-Lo siento... que tanto hacen las chicas arriba?- puso otra plato de un platillo que quien sabe que era... pero lo de arriba parecia chocolate, meti mi dedo y me queme- Ah... - chupe mi dedo
-Son chicas, hijo...- Se escucho que venian riendo
-Ya estamos listas- bajo Gemma... era... Teffi?... ella era... la madre de mi hijo?...

g]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmRX66GmvP5RMiYCc08246t6dkIR_Q10qP6K-XhccvBMZzzCr-Og[/img]


-Se ven preciosas!- dijo mi madre abrazandolas
-Verdad que Teff se ve adorable con eso?- dijo Gemma
-Hahahah Gracias... la verdad no es mi costumbre usar vestidos asi...
- Te dije que te verias bien asi... verdad Harry?-
-Eh?... - volvi
-Que Teffi se ve muy linda- dijo mi hermana obvia
-Asi... te vez muy hermosa- le sonrei, ella se sonrojo ligeramente
-Bien... me ayudan a poner la mesa?- dijo mi madre cambiando de tema

NARRA ______
3am

La cena termino mu rapido, por lo mismo de que solo eramos cinco, bueno Greg y Zayn salieron, no dijeron a donde, pero deseguro a algun bar a continuar tomando y Daiana se fue a dormir al cuardo de huespets que esta en la planta baja
-Estas segura de esto?- me pregunto Niall entre un beso
-Completamente- el sonrio, el bajo el cierre de mi vestido y yo le ayde a quitarse la playera
-Hace frio- me dijo entre el beso
-Yo te caliento - dije pervertido entre una de mis risas
-Hahahahaha Eres una pervertida- comenzo a besar todo mi cuello, luego volvio a mi boca, desanroche su cinturon y bruscamente lo tire aobre su cama, me saque el vestido y el su pantalon, haciendo que quedaranos solo en ropa interior...
-Alto!... No quiero quedar igual que Teff
-No?
-No ahora
-Hahahahaha aguarda- busco entre los cajones de su escritorio y luego fue al armario, saco uno de sus pantalones y saco una billetera, esa billetera la usaba hace como unos 5 años, ahora era solo un trozo de tela viejo... pero aun servia, saco un preservativo de alli, me lo enseño insinuando un "aqui esta!" y lo abrio con los dientes, yo solo miraba pasientemente como lo abria y se quitaba el boxer y.... Wow! Habia visto muchas veses un gran bulto, pero jamas tan GRANDE **** . El comenzo a ponerse el preservativo, cuando al fin pudo hacerlo suspiro, yo lo tome del cuello y lo bese, caminamos sin separarnos hacia la cama y esta vez fue el que me tiro en la cama, me miro y sonrio con ternura, vovio a besarme lentamente... pero el beso se fue poniendo mas intenso y apasionado, paso su mano por debajo de mi espalda e hiso que el sonaten se quitara por si solo, comenzo a bajar besanrso mi cuello, un gemido de mi parte se escucho, y de el una leve risilla. Con un rapido movimiento el se desiso de mi pantaleta haciendo que al fin ambos quedaramos completamente desnudos, volvio a besar mi cuello, posando su mano por uno de mis cenos y haciendo sueves circulos y delicados masajes eso hiso que arquiara mi espalda de placer
-acaso tienes experiencia?- el rio ante lo que dije y nego con la cabeza, mis manos recorrian suavemente todo su abdomen, luego se sento en la cama
-Sigues segura?- pregunto acomondase
-Nunca abia estado tan segura-rei
-De acuerdo... si te duele solo dime que pare, bien?- me dijo tiernamente
-Si, solo haslo- El suspiro y beso mi cuelo, liegofue entrando lentamente a mi, al principio senti un pequeño dolor, y un gemido mas de dolor que de otra
cosa abarco la abitacion- Estas bien?
-Si... tu solo continua Niall!- le ordene, y me hiso caso volvio a entrar y salio y entro haciendo que el dolor desapareciera y se
comvirtiera en un dulce y delicioso placer!... gemidos de parte de el hisieron que pronto llegaramos al delicioso orgasmo!
Ambos nos tiramos en la cama
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR6MYiPank-PllX8BHHjAzI23dhI1dLSE-8G2IXZFU9CnMs6z_9


stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 29 Ene 2013, 4:52 pm

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Tumblr_mgr1k8KuRS1rx2j0no1_500


cñsdahglksfdgljsd Muero *_____________*
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.