O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 6:22 pm

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Tumblr_inline_mg9yxcVQVL1rst3jh

KISS YOU! :3

UN NOVIO QUE ME CANTE KISS YOU Y LUEGO ME LLEVE A SU CASA :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 9:33 pm

Gracias bonita, te lo agradesco mucho! Te quiero mucho! Dios mio, estoy hecha un mar de lagrimas, LITERAL! estoy llorando por que nunca me imagine que fuera a pasar algo asi! Pero aun asi me ha encantado y la he amado y mejor no te resalto mi parte favorita pues seria casi todo el maraton si no es que todo!
Amo infinitamente eta nove y la estoy recomendando para que mis amigas la lean pues quiero que tambien les encante y se emocionen pero a la vez lloren
Muchas gracias querida, por todo pues te debiste tardar MUCHO con el mega maraton que nos pusiste pero a mi me ha encantada
Besos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 2:14 am

oh Teff..... te eh dicho que te amo?.....hermosaa te amoo....oww amameee jajajaj.......me mataste con esos caps Liam y yo 1313 oh porDios....casi me infartoo de la emocion....tengo que decirte que estuve gritando HARRY TE ODIO por mucho tiempo jajajajja...no se porque :scratch: ....ajdais wiii y Justin que paso con el?...es un hermoso lo violaria....jadioas jajaj le dije carino a Zayn y Xatziri creyo que era su noviaaa....Teff perdio al bebe...me siento mal, porque te trato mal,.....pero tu sabes que te amooo...Niall es tan violable...me encanto como lo durmieron con el jugo :twisted: malvada muajaja jajajaja....Lou y Monse son una pareja tan perfecta....adiasj
y lo que dijo Harre...como sabee que Liam y yo tuvimos 1313
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 09 Feb 2013, 8:27 pm

Directioner love escribió:Gracias bonita, te lo agradesco mucho! Te quiero mucho! Dios mio, estoy hecha un mar de lagrimas, LITERAL! estoy llorando por que nunca me imagine que fuera a pasar algo asi! Pero aun asi me ha encantado y la he amado y mejor no te resalto mi parte favorita pues seria casi todo el maraton si no es que todo!
Amo infinitamente eta nove y la estoy recomendando para que mis amigas la lean pues quiero que tambien les encante y se emocionen pero a la vez lloren
Muchas gracias querida, por todo pues te debiste tardar MUCHO con el mega maraton que nos pusiste pero a mi me ha encantada
Besos! :hug:
iq

Cariño! No llores :3 No tienes nada que agradecerme lo hago con mucho gusto se podria decir que es mi trabajo :3 Y gracias a TI por recomendar la nove, la verdad si me ah costado mi quebrada de cabeza ya que luego por falta de inspiracion pero todo lo hago por ustedes :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 09 Feb 2013, 8:36 pm

Alice Carrotgirl escribió:oh Teff..... te eh dicho que te amo?.....hermosaa te amoo....oww amameee jajajaj.......me mataste con esos caps Liam y yo 1313 oh porDios....casi me infartoo de la emocion....tengo que decirte que estuve gritando HARRY TE ODIO por mucho tiempo jajajajja...no se porque :scratch: ....ajdais wiii y Justin que paso con el?...es un hermoso lo violaria....jadioas jajaj le dije carino a Zayn y Xatziri creyo que era su noviaaa....Teff perdio al bebe...me siento mal, porque te trato mal,.....pero tu sabes que te amooo...Niall es tan violable...me encanto como lo durmieron con el jugo :twisted: malvada muajaja jajajaja....Lou y Monse son una pareja tan perfecta....adiasj
y lo que dijo Harre...como sabee que Liam y yo tuvimos 1313


Es que TODOS ME AMAN Causo aquella sensacion extraña que hago que me adoren! :3 Yo tambien te amo, Alice... no por que Teff y Alice se odien mutuamente signifique que yo te odie, para nada! Solo que necesitaba poner aquella tencion entre amigos y eso por que no me guatan las noves donde las tipicas cinco amigas y los chicos (los cinco amigos) y que los diez anden es de "ahg predecible"
Lo se! Estaba caminando con mi amiga rumbo a mi entrenamiento y me pregunto que le hiba a poner en eso pasa una de las voladoras del equipo que tiene un novio pero mutuamente y ellos lo saben y en eso surgio esa idea! Si... Teff ya no esta embarazada "el drama de la historia!" Como lo saben? Esa pregunta te la responderan Teff y Harry en el sigiente capitulo... Ja! Sono como comercial :3
Chicas estaba pensando en hacer una segunda temporada muy basada en la pelicula "Posdata: Te amo" Les recomiendo muchisimo el libro... como sea... Gracias por sus comentarios... Alice... quiere mas 1313 con Liam?
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 10 Feb 2013, 12:09 pm

asjdiqwjiasdjas Teff de mi vida...amoo posdata: te amo...llore demasidoo enserio...
y me encantaria una segunda temporada...se que me aras llorar asjdisaj eres una estupenda escritora....aidjsai Liam y yo 1313 mas.. creepygusta .....me estas tentando ajdias jajajajajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 12 Feb 2013, 8:08 am

Si? Yo tambien llore!
kdhskdhs Tal vez lo haga... es que tengo un estupendo final pero es final definitivo, sin mas temporadas
Pero planeo escrivir otra nove! Esta mil veses mejor que esta! Pero en esta no abra ______ chicas tengo a Louis, Liam y Zayn libres... escojan :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 12 Feb 2013, 8:13 am

CAPITULO 65

Narro desde afuera 

Todos se quedaron en silencio por unos minutos, todos impresionados por la que habia dicho Harry, tanto en como la forma que lo habia dicho, los unicos que se viean tranquilos y sin algun problema eran Teff y Harry quienes conserbavan aquella sonrisa que los identificaba, ninguno de los dos parecia estar molesto
-Buenos dias, Familia!- llego gritando Zayn, detras de este venia Liam y Justin. Los tres miraron los rostros de cada uno, confundidos- Que sucede? Por que tanto drama en el aire?- hiso como si aspirara el aire 
-Nada importante en realidad, solo le contabamos a Alice de su nochesita con Liam- dijo Teff quitada de pena, Justin volteo a ver a Liam este puso la misma cara que Alice, Zayn se golpeo la frente con la mano- Bien... regresando al tema... quieres que te traigamos algo?- dijo cambiando de tema, ella estaba en shock, no pronunciaba palabra 
-Y ustedes chicos?... Vamos a Paris- dijo Harry continuando con la conversacion de Teff, otra vez nadie dijo nada- No van a hablarnos?- silencio 
-Payasos! No nos ignoren- se cruzo de brazos Teff
-Como?... Como lo supieron?- dijo Liam tartamudiando 
-Muy facil, corazon... Era obvio- dijo Teff encaminandose a Liam
-Si, preguntenos a nosotros "Expertos del ENGAÑO"- paso sus manos en el aire como si se tratara de una marquesina la que señalara
-Aun que ni recuerdo alguno de que hallamos sido novios... No estoy en lo absoluto molesta
-Cuando lo supieron?- dijo Alice con voz entre cortada 
-Cuando nos encontraron en la pisina jugeteando- Teff se sento junto a _____ en uno de los sofas 
-Dejen de mirarnos asi! No somos marcianos! No nos interesa en lo absoluto- dijo Harry besando la nariz de Alice 
-Y regresando a mi!- se señalo a si misma- Ten- le paso la cajita rosa a _____ 
-Por que siempre tiene que ser rosa la cajita?- dijo Niall viendo como ____ sacaba los boletos de avion
-No se- se enconjio los hombros, Alice solto a Harry y salio al patio
-Alice!- salio de tras de ella Harry 
-No sabes cuanto lo lamento- se puso en cuncliyas Liam delantede Teff- Lo siento, yo... yo te amo, Teff
-Liam... no estoy molesta, no estube molesta nunca. No te recuerdo no recuerdo cuanto te ame, pero estoy segura que puedo volver a hacerlo- le sonrio tierna-
-Aun asi me siento culpable- agacho la cabeza 
-Pues no te sientas- Teff le dio un corto beso en la comisura de sus labios- Listo! Estas perdonado?- el asistio con una sonrisa de oreja a oreja- Bien, que quieres que te traiga de Paris? 
-Paris? 
-Me voy a Paris una semana, con Harry- a Liam se le borro la sonrisa 
-Con Harry? 
-Si, el ruloso... tu "enemigo mortal"- comillo con sus dedos
-Lo que quieras, linda- se sento junto a ella 
-Cariño- le tomo la mano, pero esta se safo
-Que sucede contigo?! 
-Eh? 
-Me acuesto con LIAM y a ti ni te importa! Cual es el plan, Harry? Estresarme tanto hasta explotar?! 
-De que hablas?!
-Que no lo vez?! Ya no me prestas atencion! Esa chica es el problema entre tu y yo! 
-Y eso que tiene que ver con lo de Liam? 
-Lo hise por que...- se callo, en realidad ni siquiera sabia por que lo habia hecho, tal vez... tal vez fuese venganza?... o... tal vez fue por que queria causarle celos... tal vez... solo tal vez... le gusta Liam?... No... eso no podria ser cierto
-Ya dejalo, Alice... Ni a mi, ni a Teff le interesa...y si fuese por venganza... No seria lo mismo, ya que en teoria yo no te engañe, aun no eramos nada, solo amigos y Teff... nisiquiera concia a Liam... Ustedes nos engañaron- rio por debajo- o eso creian ustedes... Ya no te enojes, bonita- la abrazo- Ya basta de odiar a Teff, es una buena chica... 
-Eso es lo que tu crees- dijo Alice- Bien... prometo no ser tan mala con ella, pero tu prometeme que me prestaras mas atencion a mi
-Atencion? Alice pero si siempre estoy pensando en ti, siempre deseo estar las 24 horas del dia junto a ti
-Eso no es cierto, si no es por que esta embarazada es por que esta en coma
-Ambas fueron MI culpa, es como una hermana para mi... dime si hubieras estado en mi lugar y Liam fuera Teff, No estarias alli para el? 
-bueno... pero- el puso si dedo en su boca 
-Pero nada- y la beso... esa fue la simple y sensilla solicion... un beso, el beso mas largo y adorable que pudiera haber esperado... - Yo te amo a ti y nada mas a ti... el amor por Teff es otro tipo de amor, el que siento por ti es especial y unico- ella sonrio victoriosa al sentir que Harry lo decia en serio y escuchar que si... efectivamente la amaba solo a ella
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:42 pm

Hay linda muchas gracias, Teff y Harry me confunden mucho, a veces creo que son bipolares! :xd: . Pero volviendo a otro tema... por que no habra segunda temporada, bueno pero no te puedo reclamar por que tu nos has subido esta bella nove y no has parado para nada pero felicidades y OBIAMENTE leere tu otra nove porque amo como escribes y te has vuelto para mi una ciberamiga, ademas no necesitas decirme que es mejor que esta pues yo confio en que la amare y la seguire de principio a fin como a esta pero aun asi quiero llorar, no por que se acaba una de mis novelas favoritas, si no por todo lo que he pasado y de mi gran experiencia, mas que un llanto de trizteza es uno de alegria :corre:
En tu otra nove puedo con LOU? Pliss ponme con el! :xd:
Puedo preguntar con que chico sera la nove, como se llamara y cuando la subiras?
Recuerda linda que soy una fiel lectora y amiga tuya y que te quiero! :corre:
Besos! :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 13 Feb 2013, 4:47 pm

Muchas gracias, Monse. Cariño yo tambien te considero y una gran "Ciuberamiga" Ja(?
Gracias por leerla, y que bueno que te ahiga gustado, la verdad me quebre la cabeza en algunos caps y en otros fluyo como el agua :3
La siguiente novela sera igual de Niall y Rayita... esta novela esta basada en un sueño mio :3 Esta super bonita... bueno a mi me parecio asi Ja(? Equis el nombre aun no se lo pongo no me decido entre dos :3 pero prometo subirla de preferencia hoy :3
HOY GRAN FINAL DE LA NOVE
ESPERO QUE LA DISFRUTEN CHICAS :3

PD. Si :3 El fin de la relacion de Teff y Harry es no comprender son... raros solo ellos dos se entienden Arhe!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 13 Feb 2013, 4:52 pm



CAPITULO 66

Narra Teff
2 dias despues (9de Marzo)

Me encantaba visitar a mi abuela, era como volver a ser una niña... por que me trata como tal
-Bien, nena Ya sabes donde queda tu habitacion... Harry... la tuya esta junto a la de Teff, ella te mostrara donde esta, cariño. Sigue como la dejaste- me guiño un ojo y se fue a la sala. Subi junto a Harry las escaleras rumbo a mi habitacion de niña
-Tu habitacion es esa, era la de mi padre cuando era joven-
-En serio? Aun la conservan?- Rei ante eso, ambos entramos a nuestras respectivas habitaciones

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSivExWGEoLv-_NvVWb_TytDtq2k0xnBeHRWr8_YHB4UNwcyJcp

Tenia una repisa blanca llena de mis muñecas de la infancia todas en perfecto estado, mire por unos momentos mi repisa de libros, tire mi mochila y tome un libro "Posdata: Te amo" sin duda una de las mejores peliculas... para ser franca el libro esta mejor, me tire en la cama pansa abajo y comense a leer. Despues de como 20 minutos alguien toco la puerta
-avant- dije
-Hola, queria saber si tienes ambre- me pregunto dulce mi abuela
-No gracias, Come con Harry-
-Segura- asisti con la cabeza -avant- salio me volvi a concentrar en mi libro. 10 minutos despues, tocan la puerta
-avant
-Te traje tacos- me alcanso un par de tacos
-Te dije que no tenia ambre- le dije entre risas
-No me digas que no te los comeras?- me miro con cara de cachorro abandonado
-Ah... eres imposible, sabias?- tome los tacos, ella salio, termine el primer taco y volvieron a tocar la pierta -avant
-Te traje jugo- me dio un vaso con jugo de naranja
-En serio? Hahahahaha Gracias, eres muy necia- ella echo una carcajada y salio... mi abuela fou
-Tu abuela hara que explote!- entro Harry frotando su estomago
-Hahahahaha Lo se... es una necia- mire mi plato vacio donde se encontraban mis tacos
-Es linda
-Si
-Que lees?
-Posdata: Te amo, me gustaria tener un Gerry en mi vida... seria bonito, no sabes como envidio a la tal Holly... no es que le desee la muerte a Niall pero me suena a que esta es su historia con _____
-Vi la pelicula, si es como su historia- El ya estaba tirado en mi cama mirando el techo, habia llevado sus manos tras su nuca- Me aburro! Deja ese libro y ponme atencion a MI!
-Callate, pareces Alice- el arqueo una ceja y dio una pequeña risilla
-No Teff! Hahahahahaha, Anda dame eso... vamos a... no se dame un tour por tu ciudad
-Bien- rodee los ojos y salimos de la casa de mi abuela

Narra _______
Tres dias despues (12 de Marzo)

-Aqui estan- me alcanzo el plato de palomitas
-Gracias- Me encanta estar con Xatziri, es una adorable chica, es una tragona igual que Niall pero la gran diferencia es que ella come de lo mas lento! Me estresa puede durar HORAS comiendo el mismo taco!
-Amor- me beso- Mira lo que encontre- se sento junto a mi y me dio una foto bastante arrugada, la mire
-Somos adorables- dije viendo la foto, Niall y yo de niños, en la playa intetabamos hacer un castillo de arena estabamos todos despeinados por el viendo que hacia alli
-Yo quiero ver- le di la foto a la morena- Se ven todos bonitos y con sus cachetitos todos rojitos por el sol :3
-Niños, iremos al centro comercial. Ahora regresamos- dijo Maura antes de salir con mi madre
-Ehm... es incomodo si lo hacen frente a mi- dijo mirando la pantalla, yo me separe del beso que estaba viviendo con Niall
-Lo siento
-Y tu hermana? Hace dias que no la veo por aqui- dijo Niall tratando de quitarle el plato de palomitas
-Ni yo lo se, habia estado saliendo con Justin, pero no tengo idea
-Justin?
-Si, el chico canadiense- Justin se habia mudado definitivamente aqui, no estudia en la misma escuela que nosotro ya que no habia lugar pero como el es un año mas chico que yo, Niall, Zayn, Liam, Louis, Monse y Teff cuando entre a nuestra escuela el proximo entrara con Harry y Alice... Bueno tal vez tambien con Teff ya que estoy segura que perdera este año
-Tu hermana se me hace bonita- dije comiendo palomitas
-Y yo no? - llevo sus manos a sus caderas
-A mi si- beso su mejilla Zayn, quien acababa de llegar
-Crei que estabas fuera - le dije
-No, estaba en mi cuarto haciendo... una cosas- se hiso el importante
-Seguro- no le tome importancia y regrese mi vista al televisor
-Te amo- me susurro al oido, yo rei por debajo
-Y deseguro ya sabes mi respuesta-
-Te amo- dijimos en unisonido
-Callense! Haganlo cuando no estemos
-Como quieran- Niall me tomo de la mano y me jalo hasta mi habitacion - Aqui si hay privacia- me acorralo contra la pared
-Eso espero- me beso tiernamente

NARRA ALICE

-Ah! - volvio a suspirar, esto me estaba cansando
-Ya me harte!- lleve mis manos a mi cabeza
-Tranquila, tal vez en un rato regrese- me tranquiliso Justin, quien le picaba a su telefono
-Ah!- volvio a suspirar
-WHILLIAM TOMLIMSON SI VUELVES A SUSPIRAR EN ESTA CASA TE JURO QUE ERES HOMBRE MUERTO!- lo amenace con el dedo
-Ah! - volvio a suspirar, pero esta vez fue intencianal ya que me hecho una de esas miradas retadoras
-ULTIMA OPORTUNIDAD-
-...- entre cerro los ojos-... Ah!- Ambos nos paramos y el comenzo a correr hacia la planta alta
-Son unos niños!- se quejo Justin
-VEN ACA! NO SEAS COBARDE LOUIS!
-ALICE NO ME ATRAPA!- decia cantadito mientras corria por el pasillo que daba a las habitaciones, el entro a mi habitacion y cerro la puerta
-ABRE AHORA MISMO!- habia trancado la puerta, pero no podria atrancarla mucho tiempo ya que en mi puerta mi padre se desiso del seguro, dice que solo asi no me quedaria encerrada- LOUIS!- tocaba la puerta hasta que esta por si sola se abrio al entrar
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 13 Feb 2013, 4:52 pm

Capitulo 67

Narro desde afuera 12 de marzo

-Bueno... nosotros ya nos vamos- Zayn tomo a Xat de la mano y la jalo
-Nos vamos? A donde?
-Es... sorpresa- sonrio
-Ehm... bien- se ruboriso- Adios chicos
-Adios- se despidieron los otros dos. Al salir se escucho el asotar de la puerta y luego el auto de ______ alejarse
-Y bien... estamos solos- sonrio pervertido Niall
-Pero es muy temprano!- se quejo ______
-Y?
-Tienes razon, entre mas temprano mas tiempo habra!- ____ tomo por el cuello a Niall y lo beso apasionadamente, Niall la tomo por la cintura y ____ alzo sus piernas enredandolas al rededor de la cintura de Niall.
El la sujeto mas fuerte y sin dejar de besarla Niall subio por las escaleras. En el camino casi se cae ensima de ____, pero reacciono rapido. Llegaron a la puerta del cuarto de ____ y Niall la abrió apresurado. Como pudo llego a la cama ya que ni prendió la luz. Recostó lentamente a ____ abajo de el en la cama.
____ en un rapido movimiento quedo arriba de el. Así estuvieron como por 5 minutos hasta que Niall empezo por quitarle la playera a ____ y ella a el y asi sucesicamente hasta quedar completamente desnudos, _______ miro la expresion de Niall, comenzo a cambiar
-No traes cierto?- _____ paso su mano por su frente
-Ehm... Define traer
-Eres un tonto!- le dio un leve golpe en el hombro haciendo soltar una risilla
-Yo no traigo, pero estoy seguro que Zayn si- tomo una de las sabanas y salio de la habitacion, como pudo llego a la habitacion de Zayn y comenzo a buscar entre sus cajones, calsetines, pantalones en cualquier lugar donde todo chico usualmente guarda aquellos paquetitos- Donde demonios los guarda!- Y luego recordo aquella vez que Zayn lo regaño por casi tirar a la basura una de sus cajitas de cigarrillos
Flash back
-NO!- Zayn corrio hasta donde Niall
-Por que? Es basura, la casa no puede estar llena de cajitas para cigarrillos por todos lados, sabes?
-Lo se... pero no solo son simples cajitas de cigarrillos, Niall... contienen mas que eso- le arrebato la cajita
-Ehm... mas cigarrillos?
-Ah, Niall, Niall... mi querido infante!- palmeo su hombro- Estas cajitas contienen ciertos sobresitos cubiertos de satisfaccion, lo que todo hombre necesita, amigo!- echo una carcajada y salio de alli
Fin de flash back
-Que oportuno recordar eso!- se dirijio al escritorio del moreno y entre sus cosas encontro una de las famosas cajitas, la abrio y era cierto, alli se encontraban ciertos sobresitos llenos de satisfaccion, Niall grito con victoria y salio corriendo rumbo a la habitacion de ______ - Aqui!- levanto el sobresito al aire
-Al fin! Ya me estaba aburriendo
-Solo aguarda!- Se puso el preservativo con mucho cuidado de no romperlo
-Apurate! Envejesere antes de que te lo pongas!- Niall echo una carcajada y se tiro de vuelta encima de _____ dandole un beso que describia a la perfeccion que es lo que venia
-Lista?
-Niall, no es la primera vez que lo hacemos, es como la quinceaba, y en todas ellas me preguntas "lista"
-Es solo que no quiero lastimar si te tomo desapersivida
-Bueno... Si, Niall ya estoy lista- el sonrio tiernamente mientras dirigia su miembro a la entrada de ______ para comenzar con aquel juego :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 13 Feb 2013, 4:52 pm

Capitulo 68
Ultimos capitulos :3

5 años despues...

Narro desde afuera

Niall & _____..._____ & Niall... imaginense esta imagen... Ambos... viendo tv... fachosamente despeinados y desarreglados... mañana de un sabado... recostados en el sofa de la sala... lugar donde todos estos años... desde que tienen memoria pasoron las horas y horas alli sentados... mirando tv... y que es tv sin la tradisional pizza?
-Ya tardo mucho la pizza, no?- dijo ______ alcanzando el telefono
-No lo creo- tomo la mano de ____ impidiendo que tocara el telefono y dio un beso en ella, ____ sonrio tiernamente a tal accion... se escucho el timbre
-Por que no vas a abrir y yo ire a la cocina por helado?
-NO!... digo... ehm... ve tu a abrir la puerta y yo ire por el helado
-Ehm... de acuerdo- se puso de pie... luego Niall recordo que ____ tenia la mala costumbre de abrir la caja de la pizza en cuanto se la entregaban
-Oooo... mejor vamos ambos por la pizza- se encamino a donde ella
-Como quieras- lo miro raro
-Hola! aqui esta su pedido, señor- le guiño un ojo. _____ miro raro al vendedor y luego a Niall, el solo sonrio nerviosos
-Ehm... gracias, señor extraño al que nunca jamas e visto- el tipo arqueo una ceja-Ehm... ya le habia pagado!- le cerro la puerta en la cara
-Que fue eso?
-Ehm... sorpresa- se adelanto a la sala, puso la caja de la pizza en la mesita de centro
-Que tramas, Horan?
-Nada... ire por salsa... abre la pizza y asegurate que todo este en orden- se encamino a la puerta
-De acuerdo...- Niall salio y fue a la cocina, tomo la salsa y...
-AAAAAHHHHH!- Niall sonrio ampliamente
-Que tiene?... No me digas que otra vez nos mandaron una vegetariana?- se cruzo de brazos, _____ corrio hacia el y lo abraso por el cuello, el la cargo y sus labios se juntaron
-Tengo que enviarte la respiesta por otra pizza?- se burlo
-Jajajajaja
-Claro que quiero, bobito Niall :3
-Gracias- susurro

Pizza; Peperonis todos acomodaditos haciendo aparecer la palabra... "Te amo... Te casarias conmigo?" Y debajo de esto una cajita en forma de peperini que llevaba aque anillo que toda chica llega a desear en alguna etapa de su vida
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 13 Feb 2013, 4:53 pm

Capitulo 69

Ultimos capitulos
2 meses despues... INVIERNO

Narro desde afuera

-Toc... Toc- dio golpesitos en la puerta, Niall se miraba en el espejo... trataba de verse bien con aquel ridiculo moño
-Oh! Hola, Harry
-Estas bien? - Se recargo en el buro
-Nervioso - Suspiro sonoramente y se deje caer en el sofa de aquella habitacion... habian rentado un tipo campo y una cabaña a peticion de _____
-Si... Es por lo mismo que paso Zayn...
-Tengo sueño.
-¿Si?
-Si y mucho, no pude dormir por los nervios- se froto los ojos
-Ja! Solo piensa en esto...- paso su mano por encima de su hombro, mientras ambos miraban algun punto por la habitacion- Tu... alli parado, esperando a _____, toda la gente pone sus ojos en ti, las camaras estan solo en ti captando todo movimiento que hagas... y si algo sale mal... _____ te matara, amigo- palmeo su espalda, Niall trago saliva sonoramente
-No se pero eso no me ayudo mucho- Harry se encamino a la salida de la habitacion - Ustedes ya estan listos?- pregunto, los seis chicos eran sus... sus... "Padrinos de boda?" no se decidio por uno y decidio que serian los seis ya que Greg se reusaba
-Si, como hace quince minutos... Ven el partirdo!
-Ah... Harry!
-Si?
-Donde esta _____?
-En su habitacion
-Voy alla- dijo desidido y salio rumbo a la habitacion de _____-Hola!
-Que haces aqui?!
-Todavia no te cambias?
-Sal, Niall!- señalo la puerta con su dedo
-_____ yo estoy tratando de arreglarme hace mas de una hora y tu nisiquiera te interesa ponerte el vestido o peinarte o lo que sea que hagan las chicas para estas cosas! - le grito estresado
-Estas cosas?- Arqueo una ceja ofendida
-No, digo... no quise decir eso
-Sal!- volvio a decir pero esta vez con voz de hilo
-Pero...
-Niall...Sal!- volvio a ordenar esta, ahora gritando. Este bufo y salio- Te lo agradesco- y cerro la puerta de un asoton
-Gran manera de iniciar un matrimonio...- Bufo Niall
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 13 Feb 2013, 4:53 pm

Capitulo 70
GRAN CAPITULO FINAL!

Narra Niall

Bien... ya estoy aqui... parado esperando a que a aquella chica se le ocurra caminar hacia mi, los invitados estan sentados en sus silla, el pastor esta frente a todos, las damas de honor, Teff, Xatziri, Alice, Monse y Alexa (Hermana de _____) alli formadas como de constumbre, mis padrinos detras de mi... el escenario perfecto, creo que fue una buena idea hacer esto en invierno, la fina y blanca nieve cubre todo, nadie viste de negro, hasta mi traje blanco encaja a la perfeccion, todos visten de colores pasteles... Ahora se escucha aquella musica... esa cancion... la cantamos cuando teniamos 7 años, Greg y Alexa nos trataban como sus muñecos y esa cancion fue una de las que nos pusieron a cantar... fue la mejor de todas, nuestra favorita... Alli viene... _____... _____ Horan Me gusta como suena, es mi imaginacion o se ve mas hermosa de lo usual, acompañada de Robert, su media sonrisa tan perfecta que hace que sus mejillas se sonrijen haciendola ver mas adorable. Como fue que mi mejor amiga y yo llegamos hasta aqui? Por que estos segundos pasan tan lentos? Que pasara despues de esto? Tantas preguntas y de ninguna se la repuesta... Bueno... de hecho si hay una...
Estoy seguro de esto?
-Acepto- dije mirandola fijamente
-______(t/n) ______(t/a) Estas de acuerdo con el?- Ella me miro fijamente
-Ah...- suspiro- ....

Fin :3






AQUI ESTA LA PROXIMA NOVE... MAS ADELANTE UN PRECAPITULO... Y CON MAS ADELANTE ME REFIERON A LA PAGINA 14 :3


https://onlywn.activoforo.com/t34242-you-and-me-never-one-direction-y-tu#1841298



Última edición por stephanie Payne el Miér 13 Feb 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 13 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.