O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 6:11 pm



CAPITULO 44

29/12 
7:00pm

NARRA ALICE

Despues de salir de la casa de Liam fui a mi casa
Cerre la puerta de un portaso. todo estaba silencioso... demaciado...Instantaneamente  pense en... Louis. Tome una sombrilla del cesto que estaba junto a la puerta... bien aqui voy, entre a la sala y nadie, al comedor y vacio, cocina
-Que bueno que volvis AHHH Que tratas de hacer con eso?!- me grito asustado Justin tomando una cuchara como escudo
-Hahahahahaaha Lo siento... crei que mi hermano...
-Ten...- me dio un pollo de plastico, tenia una nota... "Ja Ja Te asuste? La mejor de las bromas XP... Louis" eche una carcajada- me dijo que no hisiera ruido cuando llegaras
-Muy habil, Louis...Que haces?
-La cena
-Que hay de cenar?
-Arenques
-Disculpa?
-Tu solo sientate y disfrutalo- me paso un plato... lo mire y me encoji los hombros
-Oh por dios! Esta delicioso, Jus
-Ya lo sabia
-Eres un excelente cocinero
-Tambien lo sabia- rode los ojos ante su ego... sinti que algo bibraba en mi bolso, era mi celular mire la pantalla... Harry
*Llamada
Hola?- pregunte
-Hola, amor... que vas a hacer hoy?
-Eh... pues planeaba comer algo con Justin... quieres venir ooo?
-Ehm... no interrumpo nada?
-Para nada
-No... creo que no le agrado a tu amigo- ~O a ti no te agrada... como no te agrada Liam~
-Seguro?
-Si... y tu hermano?
-Con Monse... ya sabes que ella le da lo que mas le gusta
-Suertudo- dijo entre dientes 
-Perdon? No se escucha bien-finji
-Nada... bueno, te llamo luego que te desocupes, de acuerdo?
-Bien... Te amo- le envie un beso atraves de la linea
-Lo tengo!... yo mas-
*Fin de llamada
-Quien era?- pregunto Justin
-Eh?... Harry
-Ah...El me odia... Yo no tengo la culpa que su novia sea tan atractiva y perfecta, linda y divertida
-Jus..
-Hermosa y sensilla
-Jus...
-Graciosa y bonita :3
-Jus!
-Dime bonita- ~oowww es tan lindo :3 ~
-Me puedes dar mas de esta cosa- le di mi plato vacio, el echo una carcajada y se paro a darme mas 

NARRA TEFFI

-Hola- me sonrio timido 
-Hola
-Ehm...- miro por encima de mi cabeza a Harry- Pasa- se hiso a un lado, voltee a ver si Harry seguia alli... y efectivamente estaba alli, le mande una devil sonrisa y el hiso lo mismo, entre a su casa, es muy bonita y comoda... limpia es la palabra que busco
-Quieres que te ofresca algo?
-Por ahora no gracias.. estan tus padres?
-No, ellos... se quedaron  en Norzamberland unos dias mas, alla pasamos navidad solo que... yo volvi antes- suspiro eso ultimo, nos sentamos en la sala- Te extrañe mucho, Teff
-Creeme que no tanto como yo
-Tal vez...- rei- Pero... tu tenias a Harry, el te levanta el animo me supongo... yo no tengo a nadie... Alice... ella a...
-Cambiado?
-Si- suspiro
-Me lo suponia... y supongo que tambien crees que es culpa de Harry?- asistio con la cabeza- Pues... lo es... No entiendo como es que estan juntos... son tan distintos!... digo, el es... como YO y ella es...
-Como yo?- pregunto inseguro
-Como tu?... No lo creo... tu sabes divertirte con alcohol y sexo cuando lo quieres... ella ni siquiera se a acostado con Harry... no sabe vivir... es lo unico que no puede conseguir Harry... sexo con Alice... la puede sonsacar y cambiar, indujirle el alcohol, las fiestas, olvidarse de sus antiguos amigos, pero no puede tirarsela... Ja que aheronia no?
-Para ser sinceros eso me alivia... ella siempre quiso que eso fuera especial... no solo por estar ebria- al decir eso mis ojos se abrieron como platos...~ sin duda la primicia de la escuela... "Alice virgen!" Esto lo debe saber el equipo... No arias eso o si?... Por que no? Soy mala, no siempre voy a apiadarme de los sentimientos de los demas... pero Liam solto aquello por que confia en ti.. Aggg detesto que mi consiencia tenga razon!~ - Bueno pero en realidad queria preguntarte si...- se puso de pie- Crees que esto deba saguir funcionando... por que hasta donde yo aun eres mia- rei ante lo ultimo el solto una  leve risilla 
-Pues... en cuanto a mi consierne me gusta ser tuya- me acerque a el, pasado mis manos por su cuello- Creo que esa pregunta es para ti... crees seguir funcionado?- el rodeo mi cintura
-Solo te estaba esperando- me beso tan lindo... no era uno de esos besos que cualquier chico me hubiera dado... con sabor a sexo... era sabor... amor kjskshj Si... el dulce sabor que solo Liam, en toda mi corta vida, me puede dar  :3 nos separaamos y solte una risilla- Bien... entonses- se arrodillo y tomo mi mano- Stephanie Wikham... Quieres continuar siendo mi novia?
-jdhajhdjs Crei que el beso lo habia resuelto todo- ambos soltamos una carcajada-Oui bien sûr-  Lo volvi a besar
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 03 Feb 2013, 6:14 pm

-Y? Que te dijo?- me pregunto mi amiga
-Pues... POR DIOS ALICE! VIENE EN DOS HORAS! NO TENGO TIEMPO DE ARREGLARME Y LIMPIAR ESTE DESORDEN!- dije estresado, ella echo una carcajada- No es para que te rias
jajajaj mori con eso me imagine a Liam haciendo cabum adjiasd ajajajaj
que hermosoo
omgg rayis y Niall me encantaan ajis jaja nadie quiere a Hazzaa akjsak naaa y te amo Hazza... monse si le da lo que quiere a Louis... ajam suertudo... Hazza quieres que te mate... omg.. Teff quieres una camionetaa jajajajaja.... tengo que aceptar es verdad el helado frances es demaciadoo ricoo.. me dioo ambree quieroo helaadoooo...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 03 Feb 2013, 6:15 pm

ajdasd Teff ajajaja tantos capss que no me avanzo a leer... me hacess tan felizz aun no leo el 44 ajsdis jajaja esperaamee ajajjaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 6:31 pm

Pues leelo que hou subo hasta el 52 y se pondran al corriente con todo lo que llevo escrito :3

Que bueno que te gustaron
Moriras en el Cap 50 en adelante
Mo recuerdo que numero de cap es en el que tendre que llamarte una amnulancia
Si! El helado frances MATA!
Es mi favorito, el personaje de Teff es mi descripcion fisica y spicologica XP Asi soy :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 6:32 pm



Capitulo 45

NARRA ______ 
-Pues me gusta mas cuando actua con Daniel
-Pero en esta pelicula tambien actuama bien- la defendi
-Si, pero nadie conoce la pelicula- Ayudo Niall
-Lo vez... si no fuera por Harry Potter nadie la conoceria- volvio a reclamar Harry
-Pero es una gran actora!
-No sin Daniel... por favor Emma no seria nadie sin Daniel, aceptalo- volvio a discutir Harry, yo solo me limite a rodar los ojos 
-Si hombre... es mala actriz - le di la razon, el se paro rapidamente y contesto su celular. Niall me dio un corto beso
-Ahora no esta para decirme que pare- Harry habia estado de amargado... dijo "Que asco! No quiero ser publico de sus agasajos! D: Me traumare!" exagero, como si el fuera tan santo e.é 
-Buena idea... aprobechemos antes de que regrese- le dije divertida el solto una carcajada y me tomo del cuello, era una broma pero bueno... me encantan sus besos
-Que asco! No quiero ser publico de sus agasajos D: Me traumare de por vida!- grito, nos separamos
-Valla le agragaste "de por vida!"- Lo imito Niall
-Bueno... me tengo que ir... fue un gusto ser el publico- tomo su chaqueta
-Tan pronto?- dijo llevando mis manos a mis mejillas exajerando 
-Lleva mas de dos horas aqui- dijo Niall- Pero no te quieres quedar? Por nosotros no hay problema 
-No, gracias de todos modos. Es solo que Teff me llamo... voy por ella y... Hoy es miercoles
-Ooohh- dijimos Niall y yo en unisonido 
-Si... 
-Bueno adios... suerte con el doc!- dijo Niall despidiendo con su mano
-Nos venos Hazz... Oye por cierto recuerda lo de año nuevo, le dices a Teff- le recorde
-Seguro, Nos vemos- salio
-Bien... ahora estamos solos- dijo Niall divertido
-Hahahahahaha Estas solo- me pare
-A donde vas?- pregunto como un niño pequeño 
-A mi casa... necesito ir a alimentar a Mustache, hace dias que no lo veo
-Te acompaño?...- se paro
-No... puedo ir sola... necesito... mis momentos a solas... tu entiendes
-Claro... ten- me dio las llaves de mi auto
-No, esta bien... quiero caminar- este asistio con la cabeza y continuo viendo la tv... es una de las cosas que me gustan de Niall... que me da mi espacio.
Sali de la casa y una rafaja de viendo frio tipico de Londres entro a mis pulmones... mire el cielo... nublado... un dia mas en londres... camine hasta dar con la cera publica... camine por ella, mi casa quedaba a unas diez cuadras de la de Niall... hace semanas que no hago esto... caminar relajantemente por las calles de los suburbios, es reconfortable volver... me puse a retomar todo lo que habia sucedido estos tres ultimos meses... todo habia cambiado... me di cuenta en mi misma que los unicos que en si no hemos cambiado son Niall y yo... es triste ver eso... Alice quien se hacia llamar una de mis mejores amigas, ya ni se acuerda de mi... no me a ni llamado en semanas... Teff... ella a dejado de hacer lo que mas le gusta... fiestas, alcohol, sexo, desvelarse, hacer deporte exasivo... ahora ni un dedo puede mover... Zayn... distante, pareciera un fantasma casi no lo veo, no me llama... no se que es de el, Liam... hace rato no lo veo... despues de pasar tiempo con mi perro ire a visitarlo... quien me falta?... Harry? pues el al igual que Teff se a vuelto muy responsable... yo pienso que alguien alla arriba puso a ese bebe en su camino para cambiarlos y hacer de ellos mejores personas...Tres cuadras y llegare a mi casa
-Buenos tardes ____, hace mucho que no pasais por aqui- dijo el señor fhiclin, un anciano muy amable
-Hola señor Fhiclin, si estas semanas no eh salido... Me quede en casa de Niall
-Ah que muchacho... Saludalo de mi parte- volvio a encaminarse a el portico de su casa
-Por supuesto!- continue con mi camino.
A lo lejos pude divisar cierto auto familiar...
http://www.google.com.mx/search?q=auto+de+Harry+Styles&btnG=&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=320&bih=416&tbm=isch&sa=2#i=2

Es el auto de Harry... afuera de la casa de... Liam? Pero... hasta donde yo se ellos no se llevan muy bien que digamos... Pase frente a la casa de Liam... y como en los tipicos suburbios, todo se escucha
-Vamos Harry... aceptalo!
-Teff... en serio no hace falta... yo deberia pedir disculpas, y lo siento Harry, no me agradas nada pero se que debi alargar mi distancia con tu hijo... estoy conciente de que tu eres el padre... y no yo
-Y bien?... 
-Esta bien!... Lo siento... se que fue grosero lo que te dije aquella vez... y se que tienes razon yo soy el padre... pero... creo que fui muy envidioso
-Crees?
-Bueno.. FUI muy envidioso... Como sea, si no nos vamos ahora llegaremos tarde con el doctor... asi que andando Stephanie!
-Ya voy... nos vemos luego si?-
-No lo hagan frente mio!- grito, almenos tengo el consuelo de que Harry no solo lo dice a Niall y a mi 
-Adios- salieron... los vi pero finji no haberlo hecho
-______!! - grito Teff
-Hola! Que hacen alli?- finji no saberlo
-Yo vine por ella - dijo Harry
-Yo vivo aqui- dijo Liam
-Yo vine a ver a Liam :3 - dijo Teffi 
-Ah... bueno...Yo... 
-Tu...
-Me voy, que se diviertan- entre a mi casa.. Ah!... situacion incomda... bien... ire con mi perro :3 sali al jardin y estaba Amanda... y una maquinota que llevana un tubo hasta la pisina -Que haces?
-Congelo la pisina... piensas meterte con este frio? Yo no, por eso la congelo
-Para patinar 
-Si
-Wow -TU- vas- a- PATINAR?! o.o 
-Ehm... si? Que tiene de raro?- me agache a acarisiar a mustache
-Nada... Solo que... bueno... tu... no eres lo que se dice...
-No me se divertir?- pregunto divertida, asenti con la cabeza - Por dios, Por supuesto que me se dicertir ____, solo que... no con todo el mundo, tal vez contigo y Niall sea una amargada de lo peor, pero con mis amigos del colegio soy completamente diferente!- dijo ironica
-Pues deviste considerarnos tus amigos y divertirte de vez en cuando con nosotros- ella echo una carcajada y continuo con lo suyo
-Hola!- dijo Liam acercandose a mi 
-Hola, hace tiempo que ni te veo... donde te has metido?
-En mi casa... la verdad e estado encerrado en ella, de vez en cuando este amigito me va a visitar- cargo al perro- Tu eres la que desaparecio
-Me quede en casa de Niall. Mis padres
-Si, los mios tambien...
-Y... que hacian Harry y Teffi en tu casa... bueno, no es que sea chismosa, pero hasta donde yo se Harry te odia
-Y yo a el... Teffi... ehm... se podria decir que volvimos- dijo con una sonrisa en el rostro- Harry solo vino por ella
-Me alegro de que aquella discucion con Harry no alla aruinado nada
- Si... pero que puedo hacer?... No es que odie al bebe pero si el no viniera en camino...- suspiro- Todo seria menos complicado
-Si... Tu y Teffi podrian tener su relacion sin que Harry se ponga de envidioso y Alice y Harry... su relacion iria mejor
-Y Alice no se pondria de envidiosa- dijo entre risas 
-Si... Bueno... voy a entrar hace frio aqui afuera... No quieres entrar? 
-No lo se...
-Hare chocolate caliente- dije cantadito
-Tal vez me combenga- ambos entramos a mi casa
-Aqui esta- le alcanze una taza
-Gracias
-Oye, Liam
-Si? 
-Ehm... Va a sonar raro o no se como lo tomes pero... podria...
-Si?...
-Podria tocar tu cabeza? :3  -dije como una niña pequeña, tambaleandome de un lado a otro, el rompio a carcajadas - Que es lo divertido?
-Valla que es raro que me pregunten eso... pero si eso te hace feliz... adelante- agacho su cabeza, yo omite un "SI!" y toque su calba cabeza, 
-Oww se siente suavesito :3 Me gusta tu calba
-Oye! No soy calbo...Me gusta cortarme el cabello asi e.ê 
-Pero se llama calbo- mi mano seguia frotando su cabeza 
-Bueno, si soy calbo- me dio la razon y rodo los ojos 
-No puedo creer que estes de acuerdo con ellos- se eacucharon gritos afuera...Agg en este fraccionamiento se escucha todo e.ê 
-Pues estoy de acuerdo con ellos
-Son mis creencias, Maru! Deverias aprender a respetarlas!- esa voz... Zayn
-Pero puedes formalizar otras creencias- incistio la otra
-Esto es incomodo- dijo Liam
-Dimelo a mi- si supiera cuantas conversaciones me ah tocado oir 
-No!... Si no quieres respetar eso... no creo que esto funcione
-Aun que funcionara, mis padres nunca te aceptarian
-Y si crees eso, por que me segiste hasta aqui, rogandome que no me molestara
-Es que yo no quiero que esto termine- se escucharon sollozos 
-Lo siento Maru... pero ya e soportado suficiente de ti y de tu familia... trate de que diera resultado... pero no funciono- entro a la casa y se escucho un portaso
-Como te fue?- pregunte para romper el silencio
-Nada bien...
-Quieres chocolate?- Liam y yo leventamos nuestras tazas, el solto una risilla
-Por ahora no, ______... quiero dormir... eso es todo - subio medio desanimado
-No me gusta ser presente de esto
-A que te refieres?- pregunto extrañado, Liam
-Todos mis amigos y la gente que amo esta mal... tienen problemas de todo tipo... me siento mal por que cuando a mis amigos se le hecho a perder su vida, la mia va mejor que nunca...
-No deverias sentirte mal- tal vez tenia razon, no era mi culpa... pero sentia que lo era, 
-todo salio mal, Teff se embaraza, Niall y yo aceptamos que nos amamos mutuamente, Teff y Alice discuten, mi madre se recupera, Harry y Alice tambien discuten, Zayn y mi madre se lleban bien, tu y Teffi discuten, Mis padres se van de vacaciones y me dejan sola una semana y media... lo vez! Pasa algo malo y a mi algo bueno
-Tal vez se deba a que ahora te toca a ti...Me tengo que ir -----(Tu/sobrebombre) Nos vemos despues si?...- beso mi mejilla- Gracias por todo, ya extrañaba coversar contigo- me guiño un ojo y salio al jardin, di un fuerte susurro... me toca a mi... que significa eso?! Ah creo que si sigo dando mas vueltas al asunto terminare por darne una terrible jaqueca. Trate de ignorar todos aquellos problemas y enrredos para distraerme un rato... limpie un poco la casa ya que de lo abandonada, tal vez, estaba cubierta de polvo e.ë 
-Necesitas ayuda- se ofrecio Zayn
-No, gracias... ya casi termino... solo queda este mueble- sacudi el mueble del televisor
-De acuerdo... oye te puedo pedir un consejo
-Seguro- me baje del banquito donde me encontraba parada y me sente junto a el - Que sucede?
-Veras... Maru...- lo interrumpi
-Escuche todo
-Ah... hise lo correcto?
-Bueno... desde mi punto de vista... si ella ni sus padres son nadie para jusgarte, y mucho menos tratar de cambiarte
-Buen punto... ahora estoy solo!- se tapo la cara con sus manos 
-No te preocupes... de seguro encontraras a alguien... solo debes buscar mas a fondo, el mundo esta repleto de ellas
-Estas de acuerdo que no voy a subir a un avion e ir a America latina a encontrar a el amor de mi vida- eche una carcajada
-Solo abre bien los ojos- me puse de pie y continue limpiando, el solo me miraba y soltaba grandes y largos suspiros, duele verlo asi, pero que puedo hacer? Presentarle a todas las chicas del instituto? Pues... no suena mal... 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 6:42 pm



Capitulo 46

NARRA LOUIS 

-BUH!- tome a Monse por la cintura y la cargue
-Hahahahaha, no Lou! Bajame!- gritaba entre risas
-Solo si me das un beso- la condicione
-No!
-Bueno... me haces hacer algo que no queria- camine hasta la fuente del parque y la puse sobre el 
-No! Lou! Esta bien, esta bien te doy tu beso, bajame!- grtaba descesperada
-Bien- la solte y la deje en el suelo, pare mis labios para que me besara, pero me dio un rapido beso en la mejilla- Trampa! - grite y ella echo a correr, la segui... balla chica es rapida me esforce mas para atraparle y lo hise, ambos caimos al cespet, ella callo sobre mi- Eres una tramposa!
-Si?- yo asenti con la cabeza- Mucho?- se fue acercando lentamente a mi
-Mucho- repeti y me beso, sus besos siempre eran tan probocadores y romanticos los mejores que habia probado en todo el equipo, ni la misma capitana los acompletaba, siempre faltaba algo, sin duda monse es la chica mas perfecta de la fas de la tierra con su 1.67 su perfecta y castaña cabellara que llegaba a la altura de sus costillas con unos ondulafos cabellos naturalmente mas claros que el resto de su cabello, sus ojos cafes que por alguna razon me recordaban a Liam pero en una chica... eso asustaba, si Liam fuera una chica me casaria con el, pero para mi buena suerte Monse porta unos ojos semejantes a los de aquel nos separamos, ella tenia una sonrisa en su rostro, su rostro perfecto :3 No me canso de ver esa perfecta sonrisa - Te amo, ya sabias? 
-Si!- se paro y corrio- Yo te amo mas!- me grito mientras corria 
-No mas que yo- la segui... me encanta jugar con ella :3 Se que suena cursi viniendo de un chico pero estos momentos se me hacen tan romanticos :3 Es como si toda la gente que nos viera, enamorados y jugando infantilmente discutiendo por quien quiere mas al otro, nos tendria envidia... eso es bonito quien no quiere una relacion como la que tengo con Monse? Ahora mas que nada... mi vida es perfecta! 

NARRA HARRY 

Subimos al auto y conduje con el doctor, al entrar nos pasaron a un tipo sala, la enfermera le tomo a Teffi revisiones rutinarias. Luego salio el doctor con una de esas libretitas de doctor :3  
-Buena tardes, jovenes
-Hola- dijo Teffi tiernamente
-Que tal, doc?- el echo una pequeña risilla
-Bien... de acuerdo con tus reviciones rutinarias toda va bien...  de hecho... - sonrio- Quieren ver a su bebe? - 
-Ver al bebe? Lo va a sacar ahora?! O.O -pregunte extrañado, el echo una carcajada y Teff solo golpeo su frente con su mano
-No, aun es muy pequeño... hablo de si quieren verlo por el ultrasonido- dijo entre risas
-Oh...- me ruborise ante mi ignorancia 
-Pues...- Teff me miro- Quieres?
-De acuerdo- me encogi los hombros 
-Finjan tener mas emocion- regaño el doctor entre risas
-Bueno... No puedo creer! Al fin vere a mini Harry!- me pare y brincotee por la sala, Teffi se puso de pie
-No es asombroso?! Vere a mi bebe- finjio llorar
-Lo se! - me acache a la altura de su estomago y lo acarisie- Estoy emocionadisimo por verte en una pantalla de blanco y negro, donde casi no se distingue nada! 
-Si! Que mas podemos pedir?! Alta definicion?! Para que? si tenemos dos colores!- gritabamos sarcastico, el doctor solo nos veia divertido 
-Ah... que chicos- nego con la cabeza- Teffi... Harry... Vamos a otra sala, si?- ambos asistimos, salio y lo segimos, nos paso a otra sala con una camilla y un monitor y... pues es una sala de ultrasonido... Teff se acosto en la camilla esa y le pusieron un liquido raro en el estomago, ella se quejo de que estaba frio, me sente junta a ella mirando la pantallita 
-Bien...- se sento frente a mi, Teff estaba en medio de nosotros- Miren la pantalla- paso una pistolita, parecia checador de precios- Aqui esta... ven esa cosa redonda?- ambos asentimos- es su cabeza... - nos señalo cada una de sus partes, no voy a negar que se senti bonito ver algo que YO habia creado... mire a Teff y esta tenia los ojos criztalisados 
-Es... es tan... 
-Lindo no?
-Si... crei que esto arruinaria mi vida... pero es una fabulosa experiencia... amo esto- dijo sentimental - Creo que es el momento de que saques la camara, Harry- rei ante eso y saque la camara de su bolso y le tome una foto a ella mirando la pantalla esa
-Podria...- le di la camara al doctor, el asistio, me sente junto a Teffi y ambos miramos la pantalla
-Aqui esta- me devolvio la camara- Bien... ahora que vieron esto... vamos a mi oficina por favor - salio, ayude a Teff a quitarse el liquido ese y fuimos a la oficina del doctor... cada semana en ese lugar y ya lo conocemos como la palma de nuestra mano. Entramos y nos sentamo frente a el
-Pasa algo?- pregunto ella algo preocupada por la faceta seria y tensa de aquel 
-No, solo quiero hablar...Eh notado que no estan del todo convensidos sobre tener al bebe
-Eso no es cierto... Yo estoy completamente convensido!- levante un poco la voz
-Tranquilo, Harry... No me referia a ti- miro a Teff, ella solto un suspiro y bajo la mirada - Bueno... investigue y encotre otra opcion que podrian...dar en adopcion- nos paso un "Folletin" :3( dhskags Lo siento ignoren eso... fue una experiensia mia :3) Un tipo triptico con informacion sobre un programa de adobcion de menores, lo mire y luego vi a Teffi ella aguardaba en silencio 
-Nunca!- le devolvi el "Folletin" :3 
-Harry...- dijo Teff con una devil voz
-No, ni lo pienses- ella me miraba a los ojos, esto era serio 
-Creo que necesitan hablar a solas...- se paro y salio 
-No voy a permitir eso, Teff... Yo quieto tener a ese bebe! 
-Pero... un hijo es para tenerlo entre dos personas que se aman... y este no es nuestro caso, Harry
-Yo te amo... como a mi hermana, mi amiga...- me interrumpio 
-Pero solo como eso tal vez sea mejor...
-No! Tu solo quieres volver a tener la vida de zorra que tenias antes! Volver a acostarte con el tipo que se te cruze en frente... Querias tirarte a Louis... a Liam... a Axel... continuo? -Bueno, hasta este punto fui un poco grosero al decirle sus verdades pero tenia que hacerlo... 
-Ah... No estoy segura de esto- agacho la cabeza 
-Solo repite despues de mi "No pienso...
-No pienso
-"Dar en adobcion...
-Dar en adobcion...
-"A MI bebe"
-A MI BEBE  y despues? 
-Confia en mi- la abraze y bese su cabeza, espero que todo salga bien... 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 6:53 pm



Capitulo 47

NARRA JUSTIN
(30/12) 9:00am 

-Oye Alice! Tengo una fabulosa idea! 
-Cual?- dejo lo que hacia para mirarme, yo corri brincoteabdo como niño y me sente en su junto a ella 
-Veras... Quiero ir al centro de Londres y actuar como lo que soy...
-Como lo que eres?
-Un turista! Y quiero tratar de mover a los esos tipos del sombrero alto... y quiero tomarme fotos hasta con el cesto de basura- ella echo una risilla
-Bien... Pues ve y trae tu camara- se puso de pie y yo corri a mi cuarto victoriosamente \._./ 
Tome mi camara y la meti en una mochila back pack, me cambie una playera blanca sensilla y baje
-Listo?- me pregunto... Su perfecta figura hiso que me embobara unos segundos
Traia una falda rosa muy pegada a sus caderas, muy corta de hecho, y una blusa blanca que se habia fajado
-Ahh Si- dije bobamente ella solto una risilla y salimos
-Mierda!- grito y toco su frente 
-Que sucede? 
-Pues Louis se llevo el auto y en mi motoneta no cabemos ambos... Tal vez... Harry o Teffi quieran prestarme uno... No pero Harry se pondra celoso y comenzara a gritar e.ê Y Teffi esta molesta... Ah... Llamare a _____ - asenti con la cabeza ni idea quien sea la tal _____,  ella saco su celular y lo llevo a su oreja -_____? ... Hola... Oye me preguntaba si estas ocupando tu auto... Es que queria ver si me lo podrias prestar es que voy a... claro que tengo que dar explicacion, es tu auto... en serio?... Gracias... adios - colgo y me miro- Te molesta caminar unas... 15 cuadras? 
-No, a donde? 
-A la casa de Niall, es un amigo el nos va a dar la llaves del auto de _____
-Y _____ es?
-Otra amiga, es la novia y mejor amiga de Niall
-Oh!... Pues vamos- caminamos varias cuadras hasta que llegamos a una casa asi 
http://www.google.com.mx/search?q=Casas+suburbanas+de+londres&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vhIPUdrbNoq8qAH6noHYCA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=6

Caminamos por el cespet hasta el portico tocamos el timbre y salio un chico rubio de ojos azules, tenia la boca embarrada de chocolate, mastico y paso su bocado 
-Hola, Alice!
-Niall... El es Justin, un amigo... es de canada 
-Mucho gusto, Justin... eres guapo- mire a Alice descentendido ella solto una carcajada 
-Ehm... Gracias, Niall? 
-Hahahahaha Tranquilo, no soy gay... Tengan, el auto esta en la cochera, ahora se las abro- le dio las llaves a Alice y saco un controlito de su pantalon y se abrio la puerta del garage - 
-Gracias, Niall... te lo devolveremos en la noche 
-Asi, no hay cuidado ni lo ocupamos- le resto importancia- que se diviertan- Cerro la pierta y nos dirijimos al garage... 
-Wow! Habian dicho que ni lo ocupaban?! - me quede perplejo al ver aquel precioso auto deportivo rojo...
-Adivino... te enamoraste?- asisti y me quite una lagrima falsa - Quieres conducirlo? 
-No, son tus amigos... yo apenas y los conosco 
-No tiene nada... estoy segura que _____ no le molestara 
-Este auto es de la tal _____?! 
-Ehm... Si
-Crei que era de Niall... como es que una chica tenga semejante deportivo!?! 
-Pues... su padre la conciente mucho... Quieres conducir o no? 
-SI!- grite como un niño pequeño y subi emocionado al auto... es un auto fabuloso! 

NARRA HARRY 
 (30/12) 11:00am

-Harry! Dejame desayunar agusto!- decia entre risas 
-Te vez bien comiendo...
-Jahdkas Ya ven y sientate a desayunar! - no entiendo que es lo que le causaba gracia
-Bien... pero despues mas fotos si? 
-Bien... - dijo en suspiro sonrei y me sente a desayunar con ella 
-Bueno dias, niños- dijo mi mama entrando a la cocina en pijama 
-Mama ya no somos niños... es decir... mirala, seremos padres y aun me dices niño e.ë 
-Siempre seras mi niño- me acarisio el cabello y beso mi nariz 
-Oww que lindo- dijo Teffi con ternura 
-Asi somos las madres, Teff... cariñosas 
-Asi? No se a lo que se refiere Anne, mi madre nunca estubo conmigo... era Nana la que me cuida desde niña... No se como es actuar como una madre cariñosa - lo dijo tan facil... como si aquello no doliera, pero es mi mejor amiga y conozco todo sobre ella... esas palabras que acababa de decir son las mas irientes para ella 
-Bueno... Para eso me tienes aqui, cariño... No tengas ni un incombeniente en preguntarme lo que quieras- beso su cabeza y se sirvio un vaso de jugo 
-Gracias, Anne... Por cierto no quiere huevo y tocino?
-No... Es mi dia libre en el trabajo... volvere a la cama \._./ Ustedes continuen con lo suyo... a donde planean ir? 
-Con Niall _____ y Zayn... vamos a planear lo de mañana- dije metiendo tocino a mi boca 
-Bien... me ire a dormir un poco mas... espero que se diviertan - nos guiño un ojo y salio. Terminamos de desayunar y subimos a mi auto... comprariamos una camioneta unos dos meses antes del bebe 
-Pense que no hiban a venir- dijo ____ abriendo la puerta de su casa 
-Es solo que HARRY no me dejaba de tomar fotos por eso se tardo en desayunar- dijo Teffi resaltando mi nombre 
-Oye! Es solo que masticas  adorable :3 Tenia que tomar una foto - entramos a la casa, los chicos estaban en la sala los saludamos y jugue video juegos con Zayn y Niall
-Bien... comemos Pollo frito que compraremos de camino o pizza- dijo ____- Harry...
-Lo que elija Teff esta bien- dije sin despegar la vista de la pantalla 
-Bien... Teff...
-Ambas! 
-Zayn...
-Ambas
-Niall...
-Pollo frito! \._./  Nah! Quiero ambas - metio una barra de chocolate a su boca y continuo jugando 
-Bien... todos concuerdan que quieren ambas... Harry invitaras a Alice, cierto? 
-Queria... pero lo mas probable es que lleve a "Justin"- hise voz de chica para recalcar su nombre 
-Ese tal Justin es guapo- dijo Niall, Zayn y yo pausamos el juego y lo miramos, bueno todos lo miramos 
-Que? 
-Como sea... quien es el tal Justin?- pregunto Zayn
-Alice lo conocio en Italia... el es Canadiense... pero se lo trajo aqui a pasar el resto de las vacaciones-  dijo Teffi restandole importancia, yo bufe 
-Me llamo en la mañana para que le prestara mi auto- dijo ____
-Si, fue a turistear con el chico guapo- dijo Niall 
-Que?!- me llegaron los celos compulsivos, saque mi celular y furioso marque su numero
-Harry Tranquilo, solo son amigos- trato de relajarme Teff
-Amigos que me van a escuchar!- sono una, dos, tres 
*Llamada
-Hola, amor 
-Ahora si te acuerdas de mi no?- pregunte furioso, Teffi me tomo del hombro y me nego con la cabeza
-Ah! Ahora soy yo la que te ignora- se hiso la ofendida
-No te hagas Alice... Ambos sabemos que estas con el ese Justin- dije molesto
-Si... y que tiene? Tu siempre estas con la tal Stephani!- levanto la voz
-Eso es muy diferente Alicia! - Teffi me quito el celular 
-Alice?... Soy Teffi, ignoralo esta estresado... tu ve y diviertete yo aqui lo tranquiliso y evito que no haga una tonteria... No te angusties yo te cubro, cariño... No tienes nada que disculparte... claro, adios- me devolvio el celular 
-Que te dijo?- dije aun molesto 
-Que te ama... y me dijo que te relajara- sonrio pervertidamente, arquee una ceja
-Te dijo eso?- ella echo una carcajada
-Nah! Ya parece que me va andar dejando... me dijo que no fueras a hacer una estupides... Asi que sientate y juego Haylo- me dio mi control y sacudio mis rulos... me quede en shock... que diablos hiso esta chica? Por que de pronto me quito el coraje? Como sea seguire jugando 
-Bien... deciamos que no la vas a invitar...-dijo _____ 
-Invitala...- dijo Teffi convincente
-Esque va a llevar a Justin! Y no estoy de humor para guantar a ese tipo...- hise berrinche 
-Nunca estas para aguantar a nadie- rodo los ojos
-Entonses Liam tampoco viene?- pregunto ____
-No... Harry no esta de humor para aguantar a nadie- ____ echo una carcajada 
-Tushe!- dije - Mejor hay que dejarlo solo entre amigos... les parece?- dije ya que tenia razon... ni a el queria aguantar... tenerlo cerca iniciando año nuevo? Seria como iniciar mal! 
-Pues por mi no hay incombeniente- Dijo ____
-Ni yo- dijo Niall con la boca llena 
-Yo no tengo a nadie quien invitar... asi que no me viene- dijo Zayn cabisbajo
-Y Maru?- a este le temblo el labio de abajo y se le criztalisaron los ojos 
-Ah... Termine con ella- Dijo en suspiro, se limpio una lagrimas escurridisas que revalaron por las mejilla, le di unas palmadas en la espalda para que supiera que lo apoyo en todo
-Solo nosotros cinco...- dijo ____ poniendo fin a ese tema- Vamos a 
Croyde
- Si... - dijimos los chicos y yo en unisonido 
- Retare una combi- dijo tomando un directorio
-Vez Harry... una camioneta siempre hace falta - me resalto Teffi 
-Ya te dije que tendras tu camioneta! 
-Que hay con tu auto?- pregunto Niall
-Lo vendi... para que lo quiero si tengo chofer- dijo refiriendose a mi Yo la mire y le entre cerre los ojos -_- ella echo una carcajada 
-Bueno... mañana a las 9pm aqui- dijo ____ colgando el telefono 
-Hablando de pizza... tengo antojo de sushi!- dijo Teffi, me pare y tome mi chaqueta 
-Ahora vuelvo- dije seco
-A donde vas?- pregunto Zayn
-Por sushi
-Te tomas muy en serio los antojos, no?- dijo ____ arqueando una ceja 
-Pero...
-Sabias que venden a domicilio?- dijo Niall sacando su celular 
-Tienes registrado el telefono del sushi?!- dijo Teff
-Que? Soy cliente distinguido- ella echo una carcajada con ____ 
-Tendras que pasarme los numeros de tu agenda... esos antojos son repentinos- dije divertido
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 7:11 pm


CAPITOLO 48

NARRA ALICE 

-Aggh!- grite furioso al colgar el celular
-Que sucede?- pregunto Justin tomandole fotos a el tipo del sombroro negro y alto que no se mueve
-Es Harry... es un celoso! Y Teff... Es tan linda cuando yo soy mala con ella! Tal vez ese sea su plan malvado! Hacerme sentir mal D: 
-Puede ser... te molesto?- me dio la camara y se paro junto al tipo eso, le tome varias fotos el tipp ese era como estos

http://www.google.com.mx/search?q=Fotos+turisticas+t%C3%ADpicas+de+londres&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=pBwPUYWrOoncqgHN1YCQDw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=22

-Gracias- tomo la camara y miro las fotos
-Lo mas seguro es que lo haga para molestarme! Es decir... se hace la victima frente a Harry y luego me trata bien para que Harry vea que yo soy la mala de la historia!- el solo soltaba varios "Aha" o "Si" o "tal vez sea eso"- me estas ignorando? 
-Alice...- me miro- No es que no me interese todo este asunto de que Teffi te odia o que Harry es un chico celoso... si lo amas deberia de importarte un comino lo que haga Teffi... ademas, es mi mometo de turista desenfrenado! Deberias vivirlo conmigo!- dijo serio
-Ah... tienes razon... es tu momento... Ya me sociego e iremos a turistiar desenfrenadamente- el rio, fuimos a varios lugares tomando fotos en cada esquina. Todo seguido al pie de la letra en la lista de Justin
LISTA DE LUGARES PARA TURISTEAR DESENFRENADAMENTE 
1. La Abadía de Westminister

2. El Palacio de Westminister

3. El Museo de Londres

4. El Soho y Covent Garden

5. La Torre de Londres

6. Hyde Park

7. La National Gallery

8. El Palacio de Buckingham

9. El Teatro Royal Albert Hall

10. Picadilly Circus

11. London eye


NARRA LOUIS 

(31/12) 9am 

-Buenos dias- dije desvelado y me servi un vaso de leche 
-Hola!
-Que hay, Lou? 
-Una terrible cruda... eso hay- le conteste al chico mientras me masajeaba mis sien 
-Ten- Alice me dio una caja de pastillas para el dolor de cabeza 
-Gracias- me tome una de las pastillas 
-Esta alla arriba?- me pregunto como si fuera algo cotidiano
-Si... ni siquiera recuerdo como es que llagamos aqui... Solo recuerdo cuando lestabamos en el parque
-A donde fueron- pregunto Justin con la boca llena de comida... "Canadienses" e.ë Nah! Se dice "Americanos"... eche una carcajada
-No tengo idea... Me quede hasta donde jugabamos en el parque, eso fue todo- tome mi vaso y subi a mi habitacion de nuevo, cuando entre se escucho que algo caia en el baño
-Auy! - abrio la puerta y salio su desnudo y sensual cuerpo- Hola- dijo tocandose las sien 
-Buenos dias- se volvio a tirar a la cama- Que fue ese ruido 
-No tienes pastillas para el dolor de cabeza?... Eso fui a buscar, se me callo por axidente una botella de colonia, lo siento- sonrio por debajo 
-No te preocupes... aqui estan- le alcanze las pastillas
-Gracias...- se las tomo con el vaso de leche- Has visto por alli mi ropa interior? No la encuentro- Dijo entre risas, yo solo traia mi boxer 
-Pues tu sosten lo traia puesto en la mañana- echo una carcajada- Y tu pantaleta... aqui- levante la pantaleta de la alfombra, y le di su sosten 
-Gracias- se lo puso- Hace frio y estar completamente desnuda solo lo empeora
-Alice ya encendio la calefaccion- me acoste con ella, me abraso y recargo su cabeza en mi pecho
-Recuerdas algo? 
-No... Solo recuerdo que eres mas rapida que yo - dije entre risas
-Fuimos a el Fabric  Bebimos mucho... bueno BEBISTE mucho... y luego vinimos aqui...Yo conduje claro, se supone que solo te dejaria y me marcharia a casa... te veias tan sexi... no pude resistirme...- me dio un corto beso yo eche una carcajada- Y tu estabas ganoso- volvio a reir 
-Y la santa que no me dejaria asi- la bese, ella rio entre el beso... 


Última edición por stephanie Payne el Dom 03 Feb 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 7:27 pm



CAPITULO 49

NARRA ______
  
11am 

-____!! Ya llego la combi!- grito Zayn desde la planta baja, tocaban el timbre como locos
-Y no puedes ir a abrir?!- le grite mientras bajaba las escaleras
-Lo siento... es que estoy muy ocupado!- dijo mientras comia palomitas 
-No te vallas a agotar de tanto esfuerso- dije con sarcasmo, abri la puerta 
-Buenos dias, se encuentra la señora ____ (t/a) _____(t/n)  - leyo su tablita esa como la de los doctores :3 
-Señora?- arque una seja y rei-  Yo Soy ____ (t/a) _____(t/n) - el abrio los ojos como platos
-Disculpa, soy el chico que renta las combis, pero no se permite la renta a menores de edad-
-No soy menor de edad, cuantos cree que tengo?!- Dije divertidamente ofendida
-Ehm...- se acomodo la garganta- 15 
-Tengo 19 Creo que esta dentro de mayores de edad no? 
-Lo siento pero en nuestra empresa se le considera mayor de edad a una chica de 21 o mas 
-Que?! Pero me hubieran dicho eso ayer!- me desespere un poco
-Que sucede?- salio Zayn
-Pues el señor, dice que debo de tener mas de 21 para poder rentar la combi... Tu- lo tome de la polera- Tu tienes 21 no? 
-____ Tengo 19 cumplo 20 en enero- dijo entre risas 
-Bueno pues como no hay nadie en esta casa que sea mayor de 21 me retiro- dio la vuelta
-No! Existe alguien! Greg!
-Pero el que firme el documento sera 100% responsable de la combi, tambien sera obrigado a conducirla
-Aggh! Por favor!- me toque la cabeza, llego una camioneta asi
http://farm3.static.flickr.com/2531/4187676485_f2e69b1997_o.jpg
-______!- grito Teffi por la ventanilla, Harry bajo corriendo y llego al portico
-No... no rentes nada... - dijo agitado 
-Por que? - Teffi lo alcanzo venian todos fachosos, Teffi con unos simples Jeens debajo de las rodillas, unos comverse rosas y una polera simple blanca, de hecho se veia perfectamente que era de Harry ya que le quedaba enorme y el con unos jeens, sus pantunflas de oso, un sueter como de abuelito y su tipico gorrillo fachoso, haciendo que los granos de su frente quedaran a la vista
-La mama de Harry nos prestara esa camioneta
-Si? Bien... no ocupamos de sus servicios, valla a buscar a personas viejas para rentarles su combi- se sintio bien rechasarlo como el lo hiso conmigo
-Acaso quiere cancelar su pedido?- dijo ofendido... como si yo fuera la grosera que lo rechaso desde un principio
-Si- dije firme
-Esa es la carcacha que hivas a rentar?!- dijo Teff descaradamente señalando a la vieja combi

http://www.google.com.mx/search?q=combis+viejas&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LxoPUYOtBNT_rAG52YDwDw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=45

-Ehm... No esta solo es muestra- dijo nervioso el tipo
-Como estaran las reales- dijo Harry por debajo, Teffi y Zayn rieron
-Aun asi muchas gracias- dije amable, el chico estaba que se moria de la verguenza asistio y subio a su vieja combi 
-Bien... quien quiere desayunar?!- grite
-Yo! \._./- gritaron Teffi y Harry en unisonido 
-Si como mas reventare!- dijo Zayn tocando su grande estomago
-Deverias hacer ejersicio- dijo Teffi apachurrando la longita de su estomago- Y la embarazada con pansa grande era yo
-Como le haces para no engordar de mas con todos los antojos?- pregunte viendo que aun concerbava su delgada figura 
-Haciendo ejersicio, que mas?- dijo obvio, entramos a mi casa y fuimos a la cocina a desayunar
-Lo juro! Escuche algo que hacia pequeños brinquitos y me asuste, crei que era un raton o algo por el estilo, y era ella quien corria en la caminadora- echo a reir
-Dejame, Styles! No quieto quedar como un cerdo despues de esto!
-Pero es un poco exagerado no crees?- pregunto Zayn preocupado
-Para nada... le pregunte al doctor si estaba bien y dijo que si... De hecho tambien le pregunte si una chica en sinta podia tener sexo y dijo que si!- escupi mi vaso de jugo sobre la mesa
-Si?! Planeas hacerlo?! 
-No, dijo que era bueno para el bebe sentir que PAPA -señalo a Harry - y MAMA- se señalo a si misma- se aman... y yo no planeaba hacerlo con Harry
-Oye! - la miro - Pero no finjas que no te gusto- Teffi lo miro y le metio un trozo de melon a la boca
-Adivino... Liam- dijo Zayn sonriendo
-Yo que?- todos voltemos a la puerta corredisa de vidrio que daba al jardin... alli estaba aquel chico calbo
-Que te violare- dijo Teffi seria metio un trozo de melon a su boca, el sonrio y la abrazo, segido de un corto beso
-NO HAGAN ESO EN FRENTE DE MI!!! - grito Harry exajerando, llevando sus manos a sus ojos 
-Calla, Styles- le volvio a meter un trozo de melon a la boca 
-Eres puntual- mire mi relog 
-Para que?- pregunto Harry 
-Liam me va a ayudar a subir a la sotea para poner el impermeabilisante- 
-No tenia que hacer- se encojio los hombros 
-Yo te hubiera ayudado- dijo Harry 
-Y yo- dijo Zayn 
-Crei que estarian ocupados... tu con tu novia y tu con tu deprimencia- señale a cada uno
-Pero ahora no hacen nada, asi que pueden hacerlo los tres- dijo Teffi 
-Pues vamos- dijo Zayn poniendose de pie 
-Si, el impermeabilisante esta en la cochera- dijo Liam siguiendo a Zayn- No vienes?- le dijo a Harry, este asistio con la cabeza
-Si necesitas algo dime, si?- le dijo a Teffi 
-Si- dijo seca, Liam lo barrio con los ojos, los tres salieron - Odio que haga eso!- dijo estresada
-Que?
-Que haga a un lado a Liam, no se vale! Yo trato de ser lo mas linda con Alice por que respeto su relacion, pero pareciera que a el ni siquiera le importa lo mio con Liam!- dijo estresada
-Basta! No hagas corajes... No le hagas caso, el tiene que darse cuenta por si mismo 
-Bien...- suspiro - Lo invitaste?
-A Liam?... Si, dijo que ya tenia planes con Louis
-Por mi "ah"- suspiro desanimada- Por Harry "Uju!" \._./ 
-BUH!- me asusto por detras, di un grito e hise que el poco jugo que quedaba en mi vaso volara
-Eres un tonto, Styles! Mira lo que hisite! 
-Hahahahahaha No pude evitarlo- bufe y comense a limpiar el desastre que quedo 
-Que no ayudabas alla arriba?- pregunto Teff, mientras el tomaba asiento tras la barra 
-Me corrieron u.u. Nah! Todo el mundo ama a Styles Harry!- levanto su ego, Teffi y yo le arqueamos una ceja - No pondia subir las escalera con estas pantuflas u.u - mire sus pantunflas de osito y eche una carcajada- Oye, voy a llamar a Alice para invitarla a lo de hoy
-Crei que no querias que llavara a Justin-dijo Teffi con la boca llena de melon 
-Si, por eso le dire que sera como una cita solo ella y yo- le apachurro los cachetes haciendo que el jugo de melon saliera de su boca - Ehui- dijo con hasco y le pego una servilleta en la boca, quedo aderida por el jugo que escurria, ella estrecerro los ojos 
-No creo que pueda, Liam va a ir con Louis, y como ya sabemos Louis es hermano de Alice, tal vez ya tengan algo planeado- Dije 
-Crees?... Bueno al menos le dije... por cortesia no?- saco su celular y salio a la sala a ablar 
-Y Niall?- se volvio a llenar la boca con melon 
-Su casa tiene un panal de abejas, el y Greg se estan encargando de ello- le apachurre los cachetes haciendo que volviera a escurrir jugo de melon por su cara, eche una carcajada y ella puso las manos en su cintura entrecerrandome sus ojos 

NARRA NIALL 

-Bien... a la cuenta de tres lo golpeas- me dijo mi hermano 
-Lo atrapas!- le adverti 
-Si... una, dos, tres- le di un golpe al panal el cual salio volando hacia Greg, el solto la bolsa de tela que tenia y salio corriendo adentro de la casa, las abejas comenzaron a salir furiosas, corri tras Greg, pero el muy cretino cerro la puerta tras de el y me dejo afuera
-GREG! HABRE LA PUERTA!- le gritaba con descesperacion
-No! Van a entrar contigo- lo maldije por aquello, como se le ocurria dejarme afuera con aquellas vestias amarillas, no me quedo de otra que correr en circulos, unas cuantas abejas me picaron en los brazos, no resisti mas y me lanze a la pisina para que no me picaran... Idiota de Greg e.ē 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 7:38 pm



CAPITULO 50
50
 50!!! \._./ 
Y lleguamos al cap 50... Antes de comenzar leyendo el capitulo, quiero preguntarles algo... les gustaria que vinieran 50 capitulos mas o ya quieren que llegue el final?! 
Disfruten el numero 50 \._./ 

NARRA _____

5pm

-Auh!- se volvio a quejar 
-Si te sigues moviendo te va a doler mas
-Fue culpa de Greg - hiso puchero 
-Eres un bobito!-Eche una carcajada
-Hace años que no me llamabas asi...
-Todavia te acuerdas? - pregunte impresionada
-Como no me voy a acordar, era lo unico que me decias... Si me tropesaba "Niall el bobito" Si se llanaba mi traje de baño con arena y me iritaba "Niall el bobito" Si chicaba con algo "Niall el bobito"- cada "Niall el bobito" hacia voz de niña pequeña aparentando mi voz cuando era niña 
-Es que lo eres- le di un corto beso, el dejo sus ojos cerrados - Uno, dos, tres, cuatro- contaba sus romchas gracias a el agijon de las abejas, el abrio los ojos y sonrio- Once, doce, trese 
-Tengo muchos- se quejo 
-Si...- continue contando
-Te amo, ya lo sabias?- pare de contar y sorei,  le si un corto beso
-Si :3 
-Me siento tan tonto cada vez que recuerdo cuando babeaba por otra sierta chica y no darme cuenta de lo que tenia en frente- rio ironicamente, miro al techo, el estaba acostado en mi cama yo lo acompañaba sentada junto a el 
-Y yo aun mas por tratar de hacer que sierta chica se fijara en ti- el abrio los ojos como platos 
-Le dijiste?! 
-Ehm... no? Ja... no te molesta, cierto? 
-Ahora no, pero crei que te dije que fueras D I S C R E T A - me resalto la palabra
-Fue cuando... cuando...
########################
Flash Back 
____: Tu... sientes algo por Niall?- al formular mi pregunta abrio los ojos como platos
Teffi: Pues..nunca lo habia pensado- se volteo haciendo que yo viera su perfil
___: Mientes!- dije seria
Teffi: Claro que no lo hago- se puso de pie sin mirarme 
____: claro que si lo haces, siempre que mientes haces eso
Teffi: Hacer que?!
____:Eso!-señale su cara 
Teffi: Y si, si que?!- me quito mi mano que aun señalaba su cara 
____: Si?!- abri los ojos como platos- No puedo creerlo!!!... espera si te gusta... Por que le coqueteas a todo chico que pasa en frente tuyo?! y a Harry?!
Teffi: ___, tu sabes como soy, los chicos son mi devilidad y Niall... Niall solo me ve como una amiga, el jamas se fijaría en mi- se volvió a sentar en la cama
____: Y como sabes que el no quiere nada contigo?!
Teffi: Y como sabes que si?!
____: Eso es facil, es porque Niall dijo...-recorde aquella promesa, no podia roperla asi de facil, aun que se que sus vidas cambiarian y estarian juntos esternamente no podia hacer eso, y mas aparte que seria raro que mis dos mejores amigos salieran... seria incomodo, mejor... no dire nada, ellos se daran cuenta, no creo que sean tan idiotas para no notarlo- me dijo las cosas que le gustan de una chica y amiga, tu tienes mucho de lo que mensiono 
Teffi: Enserio?!!... pero y si no, no me quiero arriesgar, y harry es muy lindo... y esta de bueno....- se mordio el labio 
___: Eres una asquerosa!... pero asi te quiero- la abraze
Teffi: Yo tambien... bueno, para estar segura, les coqueteare a ambos- ya no quise decir nada y solo rodee los ojos 
____: Bien ahora bajemos, tengo ambre- bajamos y vimos a los chicos conversar animamente- Chicos!, que no tienes ambre?... porque yo si- me sente en el sofa de dos, donde estaba Niall sentado

Fin de flash back
##############<############
- Hablas de mis sentimientos a mis espaldas mientras yo estaba en la misma casa que tu?!- exagero con la manos
-Ehm... si?- dije nerviosa, el estaba serio, luego emboso una linda sonrisa
-Ah no puedo enojarme contigo- me beso- ademas eso ya no importa!
-Lo se... - sono el celular de Niall
-Es Teffi- contesto y lo puso en alta voz 
-AHHHHHHH!!!! 
-Por que gritas?!- dijo Niall sobandose su oido
-Me amaran cuando les cuente! 
-Ya te amamos, cariño - dije ironica
-Pues querran violarme! Adivinen quien consiguio una casa de playa es la misma pero la casa esta en una zona exclusiva!- decia rapido pero entendible 
-JURAS?! 
-Lo prometo! Harry queria acampar, pero le recorde que mi estado no me lo permitiria ya que podria lastimarme, mi padre llamo y le pregunte si no conocia a alguien que rentara una casa y me dijo que tiene un amigo que con gusto no la prestaria! 
-EN SERIO?!- grito asombrado Niall
-Aha, y eso no es todo, segun esto la casa es super grande y cuanta con motos acuaticas, lanchas, tiene un trampolin de piso, caballos, pared para escalar, pisina, 7 habitaciones, comedor, y de mas cosas con la que nos divertiremos! Dijo que podiamos quedarnos cuanto quisieramos ya que la casa no la ocupa! 
-MATAME!- grito Niall - Solo falta que me digas que tiene una cocina grande- se burlo
- Mejor! Ya viene con personal! Osea COCINEROS! Niall el sueño de tu vida, es una casa de playa, no como cualquiere, pareciese el rancho de Michel Jackson! Asi que empaquen ropa para cinco dias, llamamos a los demas, pero llegan despues de año nuevo
-TEFFI! Para de hablar!- varios segundos atras queria pronunciar palabra pero no me lo permitia - Entonses... cual es el plan? - dije emocionada
-Ya vamos a llegar?- decia Niall como niño pequeño, se habalanzo en medio de los asientos delanteros, quedando en medio de Teff y Harry, quienes hiban adelante, Zayn hiba en la parte de atras, jugaba con su PSP, Niall y yo en las segunda fila
-No- dijo Teff estresada, todo el camino habia estado descesperado, yo escuchaba musica y trataba de ignorar a los demas
-Ehm... cuanto falta?
-17 km- dijo Harry seco
-Y eso es mucho?
-Ten...- Teffi le dio una barra de chocolate- Come- este sonrio y se sento bien mientras comia su barra 
-Zayn... Hey zayn! - Zayn finjia no oirlo- Zayn! Za Yn! Zayayin! Malik! Milk! Leche! 
-QUE JODIDOS QUIERES?!- le grito este estresado 
-Que hora es?- dijo este tierno aun con su sonrisa, yo rei por debajo
-Las 9:20- dijo seco y continuo jugando
-Bueno... Y... Que haces?
-Ah... Por que no le preguntas a Harry por... sus cuatro pesones! 
-De acuerdo! C: - se volteo a donde Harry - Hola(: 
-Estas muerto Malik!- le grito este desde el volante, el otro rio por debajo- Hola... Teff no tienes mas chocolate
-No, Niall... cariño, deja de molestar, sientate bien y ponte el cinturon- le acarisio la mejilla 
-Pero no me gusta el cinturon! Es muy apretado 
-Vamos, Niall... y cuando lleguemos te prometo helado Mc funny! 
-Esta bien C:
10 minutos despues...
-Ya llegamos?!- grito ota vez
-Casi- dijo Harry malisioso
-Si- le respondio Teffi, mire por un lado de asiento, ella saco unas gotas de un frasco azul, tomo un jugo de cajita y le puso algunas gotas al jugo- Ten, cariño- le dio el jugo a Niall, este feliz lo agarro y se lo tomo
5 minutos despues
-AAAGGRRR- ronco 
-Que le hisieron?- pregunto Zayn 
-Que te digo? Se manejar a los niños- se encojio los hombros Teff
-Seremos buenos padres- sonrio malioso Harry
-o saben cargar medicamento- dije con mi mirada en la ventana
-SHHHHH!- me callo Teff- Lo despertaras
-AGGGHRRD- volvio a roncar 
-Se ve adorable cuando no molesta :3 - dijo Zayn 
-Si... bueno tomen sus cosas ya casi llegamos- dijo Harry 
-UUUUUHHHH! - grito Zayn
-SHHHHH! Se va a despertar- lo calle, Harry y Teffi rieron sonoramente -Que?
-_____ no creo que despierte hasta mañana- dijo Harry
-Por que?- dije insegura
-Son dos gotas para 12 horas de sueño, le eche un chorro de gotas- dijo Teff entre risas 
-Malos!- los acuso Zayn
-Llegamos! 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 03 Feb 2013, 7:42 pm

Bueno... ya es todo por hoy
Alice... lo lamento linda pero ya me dio sueñito y necesito descansor o mañana apareceran OJERAS! D: No quiero mi carita con ojeras! En fin... te dejare con la intigra... un adelanto
Redoble de tambores por favor


-ALICE SE ACOSTO CON...


Fin del adelanto para Alice...
Bien... ire a dormir tengo practica mañana y la mugre entrenadora es mala! y cruel! Quiere que haga tres volteretas segidas! Esta loca! D: Esta bien que se pero no soy profesional!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 05 Feb 2013, 10:31 am



CAPITULO 51

-LEGAMOS!- anuncio Harry
-Al fin! \._./- grito Zayn, quien fue el primero en bajar, la casa era asi
#########################
IMAGEN
IMAGEN

http://www.google.com.mx/search?q=Casa+de+playa+de+lujo&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=MSEPUYbWEZKBqQGGr4D4CA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=416#i=11

http://www.google.com.mx/search?q=Casa+de+playa+de+lujo&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=MSEPUYbWEZKBqQGGr4D4CA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=416#i=36

http://www.google.com.mx/search?q=Casa+de+playa+de+lujo&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=MSEPUYbWEZKBqQGGr4D4CA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=416#i=66

http://www.google.com.mx/search?q=Pared+para+escalar&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ASIPUYTsNsvMqQHchIDYAw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=11

IMAGEN
##########################
-Wow! Balla que es hermosa!- dije admirando la casa, zayn entro corriendo, y Niall era el ansioso 
-Si, es muy linda- Harry paso su mano por encima de mis hombros- pues vamos
-Y las maletas?
-Esos tipos las bajaron- venian unos tipos con un capri blanco y una playera azul como uniforme, entramos a la casa
-Me pueden ayudar!- gritaba Teff a lo lejos, traia arrastrando a Niall, quien dormia- Se supone que no debo cargar nada pesado! 
-Ah... Zayn! Ayudame!- grito Harry, Zayn ni siquiera salio, Harry volvio a donde Teff y cargo a Niall este segia durmiendo 
-Uy es precioso! - Teff quito una lagrima falsa frente la imagen de la sala de la gran casa
-Bienvenidos, nosotros seremos su personal- dijo una señorita tirandole a los 30 - Ella es Sonia, su cocinera, - señalo a una chica como de 25 medio coreana- Raul, su acesor de actividades- Chico sexy de grandes musculos y un bronceado perfecto, medio gay- Xatziri, salvavidas- parecia tener la misma edad que yo, bajita tal vez 1.55 piel medio bronceada, muy tierna, su cabello obscuro y perfectamente lacio que llegaba un poco arriba de su cintura, cotaba con unos ojos cafes y una sonrisa timida- Y el ldsksjajhd El tipico Jaime, para lo que necesiten- Un señor llegando a lo 40 ya calbo de la coronilla de su cabeza, con varias canas- Yo soy Coral a mi tambien pueden pedirme lo que necesesiten... alguna pregunta?- todos teniamos los ojos como platos y la baca abierta hasta los tobillos, Zayn callo desmayado de la imprecion, Niall seguia dormido en brasos de Harry, este solo abria la boca, Teff sus ojos casi saliendole de la cara y yo... ni se diga 
-Ehm... Ninguna- dijo Teff medio cortada
-Bien, les mostrare sus habitaciones... Jaime, me ayudas con el equipaje?- este asistio y salbo, dos chicos mas aparecieron y cargaron mas equipaje, nos subieron a la segunda planta y nos asisgnaron habitaciones iguales 
-Bien... Lo que necesiten llamen si? Raul esta en la playa con Xat para lo que se les ofrenca, Sonia en la cocina por si se les apetece algo, Jaime y yo por toda la casa, disfruten su estadia - salio 
-Habias dicho casa de playa?! Esto es como un hotel! - grito Zayn - Y vieron a la salvavidas! - se tiro en la cama
-A mi tambien me dijieron que casa de playa equipada.... pero nada menciono LUJO! - grito Harry
-Rompieron mi escala- dijo Teff
-Esto va a ser fantastico!- mis primeras palabras despues de aquella imprecion 
-AAAARRRRGGG- ronco Niall, todos reimos en unisonido
-Bueno, alguien despiertelo y los demas a lo que venimos en realidad-ordeno Teff
-Y que hay con lo de año nuevo?- pregunto Harry
-Ahora hablo con Coral...- bajo Teff 
-Bien... ya ascucharon a la chica- dijo Zayn ya cambiado con su bañador , unos flotadores, y una toalla - Nos vemos- salio 
-Cuanto tiempo estara dormido? 
-Tal vez con agua se despierte, pero se pondra muy imperactivo- dijo Harry entrando al baño, se escucho que abrio la ducha- Bien... si esto no lo despierta, lo arrojamos de un avion
-No suena mal- ambos reimos y arrastramos a Niall y si funciono, desperto asustado 
-Ya quiero que sea mañana! \._./ - decia Niall emocionado 
-Deja de moverte! - le exiji
-No me gusta usar traje y menos corbata! u.u 
-Es una cena de gala tienes que vestirte asi, pero no podre ponerte la corbata si te sigues moviendo! 
-De acuerdo- se dejo amarrar su corbata 
-Listos?- pregunto Zayn ya con su traje puesto, se veia bastante bien 
-Listos- salimos me decidi por un vestido sensillo y ajustado. Se aderia perfectamente a mi asinturado cuerpo
Cuando bajamos Teffi y Harry hablaban por telefono el llevaba un traje igual con corbata y ella vestia un vestido que resaltaba su pansita. Rojo para ser descriptivos
-No yo te amo mas :3 - decia esta enamorda como cuando tenias 13 años y hablabas con tu novio romanticamente 
-Apuesto que me extrañas mas de lo que yo lo hago- decia el del ego alto- Nah! Te amo
-Me deprimen! Soy el unico soltero aqui! - grito Zayn exagerando con las manos, Niall paso su mano por encima de mis hombros 
-Me tengo que ir, te veo mañana :* - dijo Teffi y colgo el telefono -No te descesperes por alli debe estar aquella chica que tanto buscas- en eso por arte del destino, entro Raul con Xat ella estaba empapada y el se burlaba de ella 
-Hola!- saludo ella, todos le repondimos, bueno Harry estaba ocupado hablando con Alice
-Ustedes no cenan?- pregunte 
-No, mi año empieza en el agua no en una cena- dijo ella Raul la codeo 
-Pero aun asi, probecho- dijo Raul, dicho esto salieron 
-Tal vez mas cerca de lo que piensas- dijo Teff al notar la boba mirada hacia la chica salvavidas 
-Y la cuenta regresiva empiesa! - grito Zayn 
-No me digan que van a hacer esa estupides?!- dijo Teff con su copa en la mano
-Si, es tradicion... tambien es tradicion que una embarazada tome jugo de manzana- Harry le quito su copa de vino blanco y se lo combio por jugo de manzana. 
Al tocar la campana del relog 12:00am Niall me tomo y me beso teniernamente 
-ENVIDIOSOS!- grito Zayn y Teffi en unisonido 
-Que? - me encogi los hombros 
-Liam no esta aqui u.u 
-Ni Alice u.u 
-Yo no tengo a nadie u.u 
-Ja Ja Ja - rio sonoramente- Envidia biches?!- me volvio a besar 
La noche de año nuevo paso muy rapido, compartia la habitacion y cama con Niall, los demas dormian separados y todo gracias a un berrinche de Niall que queria quedarse conmigo. A la mañana siguiente baje a desayunar con Niall, quien estaba tan emocionado por tener chef personal, pidio buffet 
-AAAAHHHHH!!!- bajo corriendo por las escaleras, Niall y yo salimos de comedor para toparnos con la sala que daba a la puerta principal, la puerta estaba abuerta, salimos y Teff abrazaba a  Liam
-Eso era!- dijo Niall ya entendiendo en grito anterrior 
-Abran paso!- grito Harry empujandonos para correr y abrazar a Louis, Alice quien estaba junta a ellos le entre cerro los ojos - Solo bromeaba amor!- la abrazo a ella y le dio un largo y apasionado beso 
-HEY STYLES! NO HAGAS ESO FRENTE A MI!- le grito Niall, Harry ni siquiera se separo, solo mostro su dedo del medio aciendo una obsena seña 
-No sabia que vendrias Monse- dijo Teff abrazandola
-Ni yo, Louis practicamente me sucuestro y me trajo
-Bueno pues me alegro que estes aqui- 
-Miren a Zayn- dije entre risas, esta sentado en la orilla de la pisina con sus flotadores mientras coqueteaba con Xat se veia gracioso 
-G A L A N A S O ! - realto Teff las tres reimos, Monse le silbo a Zayn con un "Fiu Fiu" 
-Y Alice?- pregunte, pero me calle la boca por Teff 
-Con Harry- dijo seca - en la playa 
-Ah... y los demas? 
-Louis, Niall y Liam se fueron en moto acuatica a dar una vueta- Dijo Monse poniendose sus lentes de sol, Teffi se undia en protector solar
-Que no te querias broncear?- pregunte  
-_____, no recuerdas la vez que interrumpimos a amanda... Nunca me bronceo, siempre me termino quemando y pelandome, prefiero. el protector solar- se volvio a untar plastas, miramos a Zayn quien se ponia de pie y se hiba con Xat y se fue a la playa 
-Hacen linda pareja- dije
-Si, muy linda pareja
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:00 pm

Gracias linda, perdon, ya volvi, lo que pasa es que me quede sin internet :sad:! pero bueno quiero darte infinitas gracias por tooodos los caps que subiste! amo tu nove y te quiero mucho con todo mi corazoncito! gracias por dejarme con Lou y bueno por que veo que aparesco en la nove :P ! en verdad muchas gracias!
Te mando muchos besos de parte de tu amiga Monse, osea yo! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 06 Feb 2013, 10:11 am

hdjdjshdjsh Muchas gracias Monse... Lo se todos me aman! :3 Soy adorable!
Yo tambien te amo
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 07 Feb 2013, 4:53 pm

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Tumblr_m6y2hn6Zet1qengweo4_250
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en Londres (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Un dia mas en Londres (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.