O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 04 Nov 2012, 5:29 pm

Y no te equivocas ame el capitulo como también te odio por dejarlo ahí ._.
ashgdsahgd encontraron el escondite de la bruja e.e
Yo sabia que se amaban.es que ... ¿Como no amar a Nick? :B
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
love you more.

PD: Dale,autografiado y con dedicatoria, por favor (?) :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 05 Nov 2012, 2:18 am

Hermosas, hermosas, hermosas. ¿cómo están? oficialmente me quedé sin capítulos así que a escribir se ha dicho. Hoy es el cumple de nuestro Kev, askdjsasmdlasdñas. Me emociono en los cumpleaños de los chicos. Gracias por todos sus comentarios, son siempre quienes me hacen sonreír, realmente las quiero.




Capitulo 17


―¡Bien! ―exclamó con una sonrisa. Es la mejor noticia que podía haber recibido.
―Espere. ―advirtió con seriedad y la sonrisa desapareció.
―¿Qué pasa? ―arqueó una ceja esperando una respuesta.
―Se han ido de ahí.
―¿QUÉ? ―preguntó elevando su voz. ―Usted acaba de decirme que la habían encontrado y, ¿ahora me dice que no están ahí? ―el oficial la miró sorprendido por su evidente enojo. ―Lo siento. Prosiga. ―se quedó silencio.
―Al parecer se han dado cuenta que estábamos tras ellos y abandonaron el lugar, pero no se preocupe.
―Necesitamos encontrarlos. ―dijo severamente. Cuando estaba entre las cuatro paredes de su oficina, parecía una mujer más grande, olvidaba toda la dulzura que siempre la caracterizó para cubrirse de una capa fría, seria y estructurada.
―Lo haremos. ―afirmó seguro. ―Han sido un poco descuidados, quisieron destruir todo lo que se encontraba allí antes de irse, pero se olvidaron algunos detalles que son de suma importancia para dar con ellos. No quiero prometerle nada, pero creo que hoy mismo los tendremos. ―se tomó el atrevimiento de esbozar una sonrisa y Hastings se la devolvió.
―Confío en ti, Rivers. Eres el mejor, no me defraudes. ―le dio un pequeño abrazo y el hombre se marchó.
Ian Rivers era un muchacho de 31 años, hijo del jefe de la comisaria del estado. Al igual que ella había hecho mucho por conseguir llegar a ser quien era, ya que al ser el "hijo de" todos dudaban de su capacidad. Pero a los 26 años consiguió lo que tanto quería, ser policía.
______________ lo conoció antes de graduarse, la hermana de él, había estudiado con ella. Establecieron una pequeña relación de amistad, no era gran cosa, pero ambos contaban con el otro.
Fuera del trabajo eran muy divertidos y bromistas, ya que Ian vivía haciendo chistes. Dentro del trabajo se trataban de "usted", como si no se conocieran. Intentando de ese modo, mantener con seriedad los asuntos laborales que compartían.
Al quedarse sola se puso a pensar en la situación, moría por decirle a Nick que estaban cerca, pero sabía que eso lo ilusionaría al máximo y si algo llegase a salir mal, no podría contener su dolor. Iba a quedarse callada hasta tener a Spencer donde quería... En la palma de su mano.
Iba a destruirla, cómo ella había hecho con Nick y con su hijo. Iba a conseguir que se pudra en la cárcel por todo el daño que ocasionó.
De todos modos sabía que no sería tan fácil. Lamentablemente hacerse llevado a su propio hijo, aunque tuviera problemas con la tenencia, no era suficiente para encerrarla y el resto de los hechos cometidos no tenían pruebas.
Se levantó de su asiento dispuesta a salir a conversar unos minutos con Rose y despejar su cabeza, pero el sonido de su celular impidió que avanzara.
―¿Hola? ―preguntó sin mirar quien llamaba.
―Hola, necesitamos hablar. ―su cuerpo se tensó al escuchar la voz de Nick, y acto seguido sintió temor por el tono y el contenido de sus palabras.
―Claro. ―se limitó a responder. No sabía que decir.
―Te espero esta noche en mi casa. ―sin decir más y sin darle tiempo a responder, colgó. ¿Qué pasaba con él?
Jamás en los años que fueron amigos le había hablado de esa manera y eso la asustaba. Le dolía. Ella se estaba comportando de una manera inapropiada al mentirle respecto a sus sentimientos, pero no salía de su postura de creer que eso era lo mejor que podía hacer. Al menos hasta que Luca vuelva a sus brazos y todo se normalice, no iba a intervenir en la vida de su ex amigo de otra manera.
Trabajo sin parar desde la mañana, ni siquiera se tomó el tiempo de salir a almorzar. Estaba cansada y nerviosa, especialmente nerviosa. Quería y no quería oír lo que Nick tenía para decirle.
Condujo hasta su casa, el reloj de su auto marcaba las 9:35, se le había hecho un poco tarde, quería ir a cambiarse de ropa, pero llevaría demasiado tiempo y ya necesitaba saber qué pasaba.
―Pasa. ―no la saludó y esquivó su mirada desde que abrió la puerta.
―Tú dirás. ―respondió del mismo modo. Nunca le había gustado que le contesten mal.
―Verás... ―comenzó a dar vueltas. ―Después de nuestra última conversación, yo quiero pedirte algo. ―la miró por primera vez.
―Claro. ―asintió con un leve movimiento de cabeza. ―Dime.
―Yo.
―Tú. ―quería que terminará la frase.
―Creo que lo mejor es que ya no seas mi abogada. ―dijo y la dejó helada. Jamás pensó que le diría eso.
―¿De qué hablas? ―dijo desconcertada. La expresión de su rostro lo demostraba.
―Es lo mejor para los dos, no puedo seguir viéndote. Me hace mal. ―cuando iba a responder recibió un llamado telefónico. ―Responde.
―Sí. ―susurró y respondió la llamada. ―¿Hola?
―Hastings, lo conseguimos. ―dijo Rivers del otro lado con un tono de voz victorioso. ―Pero te necesitamos. Ven a... ―le pasó la dirección que ______ intentó memorizar en su cabeza. Colgó y miró a Nick con cierta alegría que él no comprendió.
―¿Es necesario que te rías en mi cara? ―reprochó molesto.
―Ven conmigo, ahora. ―se paró y lo tomó de la mano.
―Creo que no entiendes. ―frenó de golpe antes de cruzar la puerta.
―Te dije que vengas conmigo. ―prácticamente lo arrastró hasta su auto y se mantuvo en silencio al conducir, negándole la información que Nick quería saber. "¿Donde estaban yendo?"

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Lun 05 Nov 2012, 4:41 am

Ahhh que emocion seguro la verdD espero que lo encuentren y a spencer que ....miercoles no lo puedo decir y nick asi que me iba a despedir muahah ay dios quiero saber que va a pasar orne lo dejastes ahi bueno ok quedamos asi jaja ok no bueno besos y abrazos ame el capitulo!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 05 Nov 2012, 8:17 am

Me puse feliz cuando Rivers le dijo que habían encontrado donde se escondían pero mal porque ahí ya no estaban y por la parte de Nick que le dijo serio que fuera en la noche a su casa y ahí que le dijo que no quería que ella fuera más su abogada :c, pero la llamada final fue la mejor*-* y Nick que no quería ir D:, tonto Nick ves, será la noticia más feliz de toda tú vida, asdkshfi Quiero que la sigas pronto*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 05 Nov 2012, 10:45 am

Waaaaa! Van a encontrar a la bruja!! Sisisisi! Oh Dios Nick, porque ya no quiere que sea su abogada?! Ella es la mejor, esta haciendo todo lo posible por encontrar a Luca... Hombres, hombres. Y ella tambien!!! Porque no le dice sus sentimientos?!?! Oh dios, todos complicados por aqui.

Wiii! Ojala la encuentren, porque en serio no quisiera que vayan con toda la felicidad del mundo como si fueran a Disney, y luego pase algo malo o tragico. Nooh, eso no!

Ornee! Hermoso el capitulo, aunque me dejaste con ganas de seguir leyendooo! Sabes? Me pasa lo mismo, bah en realidad a todas les pasa creo. Me emociono en los cumpleaños de los chicos. Es algo inevitable. :3
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 05 Nov 2012, 11:38 am

Miiiil perdones x no pasar y dejaar mi comentariooo aaaaaaa que capiis diooos siiguelaaa siiiiii noticiiias :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:12 pm

La Encontraron a La Maldita?? asdandkjasndkasjdn :DDDDDD lo Entiendo a Nick, debe Ser Duro Para El Estar con Una Persona que el Una Vez Sintió amor y pensar que no es correspondido aunque no es así! jdnkasjnd♥ Me Encantoo El Capitulo Ornee!! :D alksmd Seguila! Besitos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 05 Nov 2012, 3:36 pm

Haber... se lo que pretende Nick, y alejarse uno cree que es la solución pero no lo es, y más cuando hay amor de por medio, de los dos, por que así, y el amor... bla,bla, creo que hemos hablado suficiente de él jajajajaja
Me encantó el capitulo, tuvo algo... no sé, la ultima parte, se que viene una buena noticia y sigo esperando lo que tu ya sabes, insisto en que una buena noticia y kjdhvkjshvhv es eso? necesito saber, me muero por saber :P
Luca, nunca hablo de él, lo olvido y me siento mala por ello, maldita mamá que tiene pero me consuela que su papa es el mejor y _______ será la mejor mamá adoptiva que tendrá. En fin, creo que me estoy pasando al escribir por que no soy de escribir mucho, aunque no lo creas me cuesta expresarme y escribir jajajaja irónico lo sé xd te re contra quiero Orne <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Nov 2012, 3:46 pm

Perdón, perdón, perdón... miles de perdones Orne u.u me siento muy mal por abandonarte u.u Como le dije a Tamii en su tema, si no volvía, ya me tiraba de un precipicio (? bueno, no es para tanto, pero extrañaba mucho leerte, extrañaba mucho verte en tu tema... Especialmente, sé que quizás es mi cabeza que imagina mucho drama - eso es malo :P - pero desde que mencionaste que te sentías mal, la verdad que no dejo de preocuparme, quiero saber si ahora estás mejor, realmente necesito saberlo! estoy que me pregunto si estás mal, además, que - me digas brujita como todos me dicen por intuir :P - siento como que no estás bien u.u no sé, me huele a que algo te esta pasando y no puedo evitarlo preguntartelo: ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? Quiero saber que estás bien y sonriendo :) realmente requiero de esas informaciones, ya te sientas hostigada por mí, usualmente causo eso (? jajajaja. En fin, la cosa es que te extraneeeeeeeeeeeeeeeeeee muchoooooooooo y por supuerto te extrañeeeeeeeeee hasta hora que pude al fin leer! Wii! juro que me dejaste igual que tami, con mi cara haciendo todo tipo de gesto por las diferentes situaciones que nos haces pasar jajajaja.
¿Te dije que amo tus novelas? ¿Que está Tn. y esté Nick es mi favorito? creo que eso no te lo dije :scratch: pero el hecho es que AMO estos dos, me dan una cosita que quiero correr y unirlos, pegarlos con cinta desiva jajajaja para jamás se separen *-* Dios! estuvieron taaaaaaaaaaan cercas! a un beso y quien sabe más jajajaja, pero estuvieron cerca y no paso u.u pero la cosa es esperar, nada es la apurada, además que recién empieza la historia y no quiero que termine xD Dios! en el capitulo anterior juro que me sentí muy identificada con Nick - es normal eso? jajajaja- es que como se sentía al ser amigo de Tn. y esas preguntas, ay! esas preguntas que cada noche siempre me las hacia, imaginándome e ilusionandome por pensar algo que jamás iba a pasar u.u pero bueno, esta historia es diferente a mi vida, así que ellos serán felices jajaja. Por favor, te ruego ahora a vos que me digas que será así ^^ requiero de esa felicidad jajajajaja. Aunque ya soy feliz sabiendo que están a punto de encontrar a Luca! mi Lu ♥️ ya quiero ese rencuentro entre padre e hijo. Ya morí, juro que al imaginarlo todo, con las luces de las patrullas, el oscuro lugar de la noche, esposaba Spencer con sus matones ¬¬ y viendo como Nick abraza a su hijo, besandolo y llorando los dos, en que Tn. los ve y quiere ser parte de esa familia... Stop! ya me esoy yendo por las ramas xD es que es inevitable no hacerlo cuando estoy feliz por esto! *-*
Ay! hermosa, extrañaba tanto dejarte testamento - aunque Tamii me está reemplazando :P - aun así, extrañaba decirte todo lo hermoso que escribis y de la hermosa escritora que sos, como dijo Maguii, que sos genial en esto de escribir que jamás nos cansas sino que nos reclutas como lectoras fans de ti jajajaja. Amo ser fan tuya *-* Amo ser tu amiga - aunque hace tiempo te desfraude como tal por abandonarte :sad: - me siento fatal u.u pero vos sabes, que para lo que necesites, yo estoy hermosa. Te amooooooooooo con toda mi alma, mi corazón con todo mi ser. Te amo ♥️ Jamás de los jamases lo olvides preciosa ;) Sos perfectamente hermosa y maravillosa, una idola como pocas ;) Besos y cuídate hermosa hermana :D :hug:

PD: aaaaaaaaaaay! es el cumple de nuestro maravilloso Kev :love: eso nos hace sonreír a todas jajajaja. TE amo Orne ♥️



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 05 Nov 2012, 4:59 pm

Que terco que es nick agfsgdgfsgasgf
quiero saber que pasa, que bonita tu costumbre de dejarla en la mejor parte :|
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o no respondo(?) ah.

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Lun 05 Nov 2012, 5:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la mala aparecio
pasaran cosas???
ahhhhhh que intriga
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 05 Nov 2012, 7:24 pm

Subeeee otrooo capiii pleasee amo demaciado tu noveeeepleaseeeee.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 06 Nov 2012, 3:37 am

Hola lindas, ¿Cómo están? yo bien, acá ando, he vuelto a escribir, como les había dicho ya no tenía capítulos así que ahora, iré como siempre, escribiendo día a día. Envíenme suerte, jajaja. Las amo.



Capitulo 18



―¿Dónde vamos? ―volvió a preguntar con molestia. En realidad sólo deseaba que todo fuera diferente, que ella lo amara, como él, aun la amaba a ella.
Así es, después de pasar la noche casi sin dormir y toda la tarde encerrado en sus pensamientos, llegó a la conclusión que su accionar se debía nada más y nada menos a que aun sentía por ella, lo mismo que hace siete años atrás.
De alguna manera se sintió "feliz" al saber que todavía la amaba, para bien o para mal le gustaba sentir eso, le gustaba saber que nada había cambiado.
Ella lo llevaba directo al pasado que constantemente anhelaba recuperar.
―Falta poco, tranquilo. ―respondió sin mirarlo.
Un llamado telefónico la obligó a estacionar por un momento a un lado de la carretera.
Era Rivers, había nuevas novedades, mejor dicho, nuevas direcciones. El oficial no quiso darle más información y colgó.
Dio marcha atrás, se estaban dirigiendo a New York, faltaban pocas calles para cruzar el puente, pero la llamada de Ian cambió todo.
―¿Al menos sabes dónde vamos? ―por primera vez había sido irónico con ella. Se limitó a rodear sus ojos, conteniendo las ganas de pegarle y siguió en silencio.
A pocos metros de llegar a destino sintió como si un balde de agua fría cayera de lleno en su cuerpo. ¿Cómo no se había dado cuenta? La dirección que le habían dado no era de cualquier lugar. Era del... Hospital.
Miró a Nick sin que él se diera cuenta y se preguntó cómo haría para decirle lo que estaba pasando. Era una buena noticia, pero por algo estaban yendo hacía el hospital de New Jersey.
―¿Te sientes bien? ―la miró preocupado cuando ella estacionó frente al lugar.
―No. ―su mirada estaba fija en la entrada. Algunas personas salían y otras recién llegaban. ―Yo... ―se mostraba dubitativa y Nicholas se daba cuenta. ―Bajaré un segundo, ¿podrías esperarme aquí? No tardaré. ―su mirada suplicaba su aceptación.
―Claro, aquí estaré. ―dijo él resignado, ya no podía hablarle con frialdad. La siguió con la mirada hasta que el cuerpo de ________ se perdió dentro del establecimiento.
Recostó su cabeza sobre el respaldo del asiento y dejó que sus ojos se cerraran por un instante. Tenía un presentimiento, no sabía si bueno o malo, pero algo en su pecho lo estaba inquietando. ¿Algo malo pasaba con ________? Ni siquiera imaginaba el verdadero motivo por el cual se encontraban ahí.
Desvió su mirada pero aun no había rastros de Hastings, ¿por qué tardaba? quería bajar y preguntar qué estaba pasando pero sabía bien que no era nadie para entrometerse en sus cosas.
__________ caminó por un largo pasillo, había personas grandes, niños, todos esperando por ser atendidos. Casi llegando al fondo, donde se encontraba el sector de guardia, visualizó a Ian y a otros oficiales.
Aceleró su paso hasta llegar a ellos.
―¿Por qué estamos acá? ―preguntó sin perder tiempo. Su corazón latía fuerte por el nerviosismo.
―Ven. ―la tomó del brazo y la apartó del resto. ―Verás. ―rascó su nuca, lo mismo que hacía Nick cuando no sabía por dónde empezar. ―Los encontramos, encontramos a Spencer Shanne, Derek Quinn, Luca Jonas, y otros dos hombres. ―su mirada se iluminó y esbozó una sonrisa. ―Los cuatro mayores están detenidos.
―Y, ¿Luca? ―se apresuró a preguntar.
―Él está aquí. ―agachó su mirada.
―¿Aquí? ―su cuerpo entero se tensó ante la noticia y las facciones de su rostro quedaron congeladas.
En breves minutos Rivers le comentó cual era la situación actual de Luca y por qué estaba ahí.
___________ aun sin poder creerlo, caminó nuevamente hacía el auto. Tenía que hablar con Nick, no tenía idea de cómo hacerlo, y mucho menos cómo reaccionaría él.
Jonas al verla bajó del auto, ya sin pensar en si era correcto o no, y se acercó a ella.
―¿Estás bien? Dime la verdad. ―su preocupación era evidente.
―Tenemos que hablar. ―informó tras un largo suspiro que la ayudó a juntar fuerzas.
―Ya, dime, me estás asustando. ―se sentaron sobre el suelo, ahí mismo en la vereda.
―Nick. ―su mirada era triste, rara, y eso lo ponía peor. ―Encontraron a Spencer.
―¿Qué? ―dijo casi en un grito. ―Dime que hablas en serio.
―Espera, tranquilo, por favor.
―¿Tranquilo? Encontramos a mi hijo, ___________. ―soltó una risa de felicidad.
―Él está acá. ―la sonrisa se esfumó en segundos. Y un escalofrío recorrió su cuerpo. Cuando quiso continuar hablando Nicholas se levantó de golpe y comenzó a correr. Imitó su acto y levantándose con prisa, fue tras él.
Corrió hasta los oficiales y preguntó con desesperación en que habitación se encontraba su hijo.
Rivers miró a Hastings esperando su aprobación para dar esa información y ella asintió con un leve movimiento de cabeza.
Su mirada observó los números de las puertas hasta dar con la 255, abrió la puerta y cuando su mirada hizo contacto con su hijo creyó que su alma había abandonado su cuerpo. Se sintió cansado, que su cuerpo realmente le pesaba de tanta angustia.
Luca estaba dormido en la pequeña cama, sus ojitos cerrados, su respiración tranquila, su cuerpo debilitado, y su color de piel era más pálido que lo habitual.
―Nick. ―dijo ella desde el marco de la puerta llamando su atención. Él estaba arrodillado frente al bebé, tomando su mano. Se puso de pie y se acercó a ella, dándole un abrazo cargado de emociones que la sorprendió y la hizo temblar.
Correspondió su abrazo con la misma fuerza, era un abrazo de contención, de apoyo, de dolor, de desesperación, y a su vez de cierta calma, de paz.
Cuando separaron sus cuerpos y lo vio a los ojos su corazón se estrujó al ver la manera dolorosa en la que Nick estaba llorando. Sin pensarlo dos veces, lo volvió a refugiar entre sus brazos, provocando que él saque toda su angustia, todo su dolor atreves de su llanto.
No pudo evitar llorar también, aunque no quisiera, estaba totalmente involucrada en la situación, la vida de esos dos hombres le importaba más que cualquier otra cosa en el mundo.
Y aunque era la primera vez que veía a Luca, sintió algo en su interior, algo inexplicable.
Poco a poco el desconsolado llanto de Nicholas fue cesando y cuando pudo recuperar fuerzas, la miró a los ojos y le preguntó.
―¿Qué es lo que tiene?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 06 Nov 2012, 7:26 am

Aww por dios pero que hija de..... Es spencer pero aghhh dios que impotencia solamente es un bebe y nick no le hizo nada a spencer por que quiere verlo sufrir ayy que feoo! Pobresito me dieron ganas de abrazarlo !! :`( fue muy triste!! pero escribis hermoso te quiero y sBelo besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 06 Nov 2012, 8:34 am

Aii no!! Yo me sentía feliz porque ya ibamos a encontrar a Luca y ahora resulta que esta en el hospital!! Muero que le hizo esa bitch de Spencer :( se merece ir a la hoguera como antiguamente con las brujas!! Hsoejsbdj ya quiero saber que tiene el pequeo Luca :(. Siiiguela :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 17 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.