O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 03 Nov 2012, 11:40 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Grito de emoción y de rabia por que siempre lo dejan en lo más ... emocionante ?!??!

Oh dios esa pregunta de Nick, me dejo helada. No me lo esperaba de verdad... :3 Que irá a responder la rayita?!? Si Nick te ame con todo mi corazon y quiero que nos casemos, y tengamos muchos hijos, podemos empezar ya si quieres... Ok no. Pero ajkdajkds. Orne, como la dejas así?!?!? Oh dios, SEGUILA PRONTOOOOO! Ame el capitulo fue ta ajdkdsjkadskj Emocionante!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Sáb 03 Nov 2012, 12:11 pm

Hola amiga mía de MÍ...Me desaparezco mucho lo sé. Espero que me perdones.
Debo aclarar que no es que yo sea de pocas palabras-aunque me suelen tildar de tímida y callada, pero da lo mismo porque esa gentuza no me conoce-Es que la situación me impide comentar más y debo ser breve. Es muy complicado comentar desde un touch (El celular de mi hermano) sobre todo porque no se me da mucho eso y mi mano izquierda que es la que sostiene el celular se cansa y duele.
Es lindo que Nicholas llame a Orne por celular y hablen..ay, no se llama así la protagonista ¿Cierto? Es que se me hace que eso de ser tan buena con los niños es parte de ti. Porque me los has dicho.
Bueno, todo personaje tiene algo de la escritora. Y me encanta eso de que él la llame.
Incomodo momento cuando los niños son tan directos, creo que ellos no reconocen la timidez en cuanto a preguntar. JAJAJAJAJAJA.
Luca, ¿Donde está Luca? :sad:
Estuvieron a punto de besarse y no...fue algo...bueno tengo que esperar. No todo es rápido y acelerado.Después me lo comere con chocolate...pero ¿Blanco o negro? ¿Con frutas y jarabe o sin nada? *Amarrenla, que Nicholas la amarre, okayNo* Siiii Okay no te molesto más. -.- Seré pacifica. Aunque me cuesta cuando Nick se porta tan lindo.
Y más aun si anda preguntando esas cosas. Que si lo ame? No se. sjhadsjdgsd
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 03 Nov 2012, 12:21 pm

síguela honey :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Sáb 03 Nov 2012, 1:54 pm

OMG OMG OMG OMG OMGOMG OMG OMG OMG OMG OMG!
Si no estuviera escribiendo en este momento estaria saltando!
Primero que todo Hola! Que maleducada que soy....ja
Bueno, dios no puedo describir el capitulo! FUE GENIAL,ESTUPENDO FASCINANTEMENTE INCREIBLE!
Espero, espero y espero mucho que la rayis conteste que si y que haya uno o dos, o tres, o cuatro, o quincemil besos!
Perdon por no pasarme antes pero estoy en una etapa donde mi cerebro no cordina con mi cuerpo y donde mi memoria no se acuerda de lo que se tendria que acordas!Juro que es desperante pero se puede superar!
Solamente pido VACACIONES!
o irme a vivir a USA pero bueno, no se puede todo!
Juro que lo que le dijo la rayis a Nick me inspiro mucho!
Yo tengo muchos problemas y como que eso me hizo abrir la cabeza!
Jamas me voy cansar de decir que sos una de las mejores escritoras! Estas en mi lista de favoritos mundialmente( Abajo de Nicholas Sparks(?)
jajajaja te quiero muuucho amiga! Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 03 Nov 2012, 4:59 pm

síguela :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 03 Nov 2012, 8:10 pm

y es cuando mi corazon se para,,,, que le va a contestar... espero y no le rompa el corazon es que no se nick se me hace tan tierno, dulce yno se muy sensible en esta novela.. que nose ...siguela pronto...cuidate..tqm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por margarita Sáb 03 Nov 2012, 9:17 pm

awwww me encantoo !!! siguelaaa porfavor
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 04 Nov 2012, 4:02 am




Capitulo 16



―No entiendo para qué quieres saberlo. ―esquivó su mirada y se soltó de su agarre.
―Responde, por favor. ―suplicó. Se mantuvieron en silencio unos segundos.
―No, Nick. ―la miró de inmediato. ―Nunca te amé.
Sin darle tiempo a reaccionar, tomó su cartera y salió de la casa. Estaba tan movilizado por la confesión, desagradable para él, que no pudo ni siquiera ir tras ella.
Le había dicho que nunca lo amó, en ese momento supo que en el fondo de su corazón siempre había tenido una leve esperanza de que ella lo amara como él la amó.
Se sentó en el sillón, perdido, no podía evitar recordar cuando le confesó que la amaba con locura y ella hizo algo parecido, lo echó de su casa y luego huyó, se fue dejándolo solo.
Odiaba que ella resolviera las cosas así, siempre evadía las conversaciones, cuando sabía que algo serio se acercaba, simplemente salía corriendo, eso era cobarde, y luego de pensarlo por años, supo que ese era el único defecto que había encontrado en ___________, su cobardía cuando de amor se trataba.
Él no era un ejemplo, fueron más las cosas que calló en su vida que las que habló. Pero estaba seguro que por ella se hubiese jugado todo. De hecho, lo hizo, confesó su amor, aun sabiendo que ella pertenecía a otro hombre, nada más y nada menos que a su hermano.
Era capaz de arriesgarlo todo, porque desde el primer día que la vio, se dio cuenta que era la chica de sus sueños, a pesar de ser tan joven, tener tanto por delante, pasó sus últimos años de secundaria solo, cansado de rechazar chicas que morían por él, se cansaba de esperar que ___________ lo mirase con otros ojos, que de una vez por todas ella se fijara en él y fueran felices.
No pensó posible amar tanto a una persona a tan corta edad, pero le pasó, fue así, y en cierta forma no se arrepentía, porque ese amor no correspondido, lo ayudó a madurar,
Por años se hizo la misma pregunta antes de dormir, “¿Cómo sería mi vida si ella fuera mi novia?” Soñaba despierto con eso, era el único obstáculo que le quedaba por superar. Pero jamás lo consiguió.
______________ llegó a su casa hecha un mar de lágrimas. No se reconocía, ella no lloraba casi nunca, le costaba liberar sus emociones a través del llanto.
Sabía muy bien por qué lloraba. Sabía perfectamente que le había mentido a Nick.
Ella lo amaba, claro que lo amaba, es por eso que cuando él le confesó su amor años atrás, se fue. Porque no tuvo la valentía de admitir que amaba a su mejor amigo, al hermano de su novio, no supo manejar la situación y si ella confesaba lo que sentía, sabía que las cosas se arruinarían y no se hubiese perdonado jamás destruir la relación de Nicholas y Joseph.
Cuando comenzó a salir con Joe, creyó estar enamorada, aun veía a Nick como amigo, a pesar de ciertos sentimientos extraños para ella que a veces la hacían dudar. Con el tiempo su novio fue lo más importante, sólo pensaba en él. Pero Nick no paraba de confundirla, cada vez eran más frecuentes las situaciones donde le demostraba que ya no la quería como una amiga, que la deseaba de otra manera. Hasta el día que finalmente lo confesó. Por primera vez se había arrepentido de haber conocido a Joe, porque en ese momento sólo deseaba lanzarse a los brazos de Nick y besarlo, decirle que su amor era correspondido. Pero no era tan fácil, no para ella.
Ambos se quedaron dormidos de la misma manera, con lágrimas en sus ojos. Pensando en cómo estaría sintiéndose el otro.
Hastings despertó con un llamado de Rose.
―Tienes que venir para la oficina. ―dijo con cierta preocupación en su voz.
―¿Qué sucede? ―respondió de la misma manera, prácticamente saltando de su cama.
―No, tranquila, es que están esperándote aquí. ―frunció el ceño.
―¿Quien? No recuerdo tener una cita tan temprano.
―Es el oficial Rivers.
―Voy para allá.
Se vistió en pocos segundos y salió a toda prisa. Rivers era a quien le había encargado el asunto de Luca.
Abrió las puertas, saludó a Rose y con un gesto ordenó a el oficial que la siguiera a su despacho.
―Dime que tienes buenas noticias. ―rogó.
―Encontramos el lugar donde estaba quedándose la señora Spencer Shanne.






Comentario & Respuestas

Spoiler:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Magui Dom 04 Nov 2012, 4:16 am

Otra vez toda cwsbfecowebvibevikebvi
es que jsvcnjosdndfhvi y luego sbvsibvfbweihy y entonces aaaasSSSDASDSA
AJAJAJAJA.
Otro nuevo capítulo que he amado, me encanta tu manera de escribir es que lo haces de una manera que es fácil de leer, todo se comprende a la perfección, da placer leer lo que escribes y eso es genial, porque de repente ocurre en otras ocaciones que es una novela hermosa pero es imposible leerla con tantas vueltas y vericuetos JAJAJAJ. Pues tranquila, porque tú eres magnifica haciendo que sea maravilloso leer lo que escribes.
Así que sigue pronto, que ya quiero encontrar a Lu, golpear a Spencer y besar a Nick(?) Si es posible todo a la vez. JAJAJAJ, no, eso lo dejo en tus manos *Q*.
Oissh, te amoooooooooooooo, y amo levantar tu ego. Es la tarea de las lectoras <3. Y tú la verdad te lo mereces, eso y mucho amor.
Así que abrazo psicológico y
SIGUEEEEEEEEEE!
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 04 Nov 2012, 5:23 am

en realidad si lo sabia!!!! jajajajajajajaja si lo sabiaaaaaaaa pero pensé que eso era más adelante kwjfbgskfdskbf y cuando leí dije "si lo sabía" kjsafkf xd pero fue bueno por que me imaginé que le podía decir y nunca me acorde que ya sabia, ok, soy algo lenta xd Pero tal vez mi mente me jugo esta mala pasada para que me emocionara y bla bla kabfkqf y Orne! esto es una buena noticia, UNA BUENA NOTICIA! ¿sabes que significa eso? ¿celebración y... ? ¿o no? ¿es muy pronto? dimeeeee jswehfab ok, me calmo. Siguela, obvio :P te quiero <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Dom 04 Nov 2012, 5:28 am

Orne, como no me voy a acordar de ti? Te amo, métete eso en tu pequeña y dura cabezota. Awww, creo que me mandare un testamento y hara que lluevan pollitos, JAJAJAJA.
Okay, el capitulo tienes razón, lo ame y lo odie. Yo sabia que ella tenia que haberlo amado. Y no pare de suspirar (Mentalmente) Cada vez que leí la pregunta que se hacia Nick al dormir. Creo que la leí unas 5 veces, como analizándola. Y no es que me costase analizarla, (No soy tonta) es solo que me causo ternura.
Y estuve con mi corazón ahí medio adolorido por este enredo, y cuando mencionaste el hecho de que ella quiso abrazarlo. Aun mas ahí...Me lo imagine y fue.... :sad: DRAMA DRAMA DRAMA.
Y todos esos sentimientos de Nick, no puedes decir que no eres cursi, y ademas yo amo el "Cursi a la Orne"
Que cobarde tu Tn, aunque mis Tn`s y mis personajes en general son cobardes, asi que no tengo mucho para defenderme ¿No? :scratch:
Pero...HAY QUE APROVECHAR las segundas oportunidades, que no se suelen dar.
Alguien haga llegarle el mensaje a Tn (?)
Estamos cerca de Luca, ¡SIII! Te digo algo?
Creo que a veces nos olvidamos de Luca, JAJAJAJA. :oops:
Bueno no me puedes culpar de que me distraiga con su papá hermoso que tiene :P
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 04 Nov 2012, 8:10 am

jsdhfusidjfnsd NO! ambos se amas porque no se lo dicen? D:, cuando leí lo de la rayis me morí si amo a Nick pero no se lo decía ais nsdfjksh que penita por los dos u_u. Noticias de donde estaba Spencer oh si Luca esta cerca siiiguela! kdfsnjkdfm,*-*

Awws si yo quiero cosas buenas pronto*-* sdjkfsdm
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 10:11 am

AAAAA Perdón!!! Perdón por no haber comentado, no me llegaba los Mensajes :(
Por que Siempre la Dejas Así? vos queres que me muera? D: (? siempre me desesperas mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! aksjdnas no mentira te quiero ♥️ dmlaksmd Pero siempre lo dejas en lo mas emocionante y me vuelvo más loca de lo que estoy :( aksjdnaskdnaskd JAAAJA Pobreeeeeeeee está enamorada de Nick? Pobre, Fue un Poco Triste este cap :/ pobre mi Nick me lo Imagino :'| llorando por ella y me pone mal asjkdnasjdn Encontraron a La Bitchh!!!! Wiiiiii :D JAJAJa Seeeeguilaa Orne!! Me encantaa


Última edición por Agus_98 el Dom 04 Nov 2012, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 04 Nov 2012, 4:45 pm

Encontraroon a la brujaaaaaa! OMG! Encontraron su guarida! Jaja. AODADOJADSJ. Manden policias, al ejercito, a la CIA, para rescatar a Luca! Y que la rayita acepte sus sentimientossssssss! Cabeza dura.

Orneeee!!! Hermoso el capitulo pero otra vez me dejaste con WTF? Con el final, por dejarla asi!

Seguila prontoooooooooooo! Love you.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Dom 04 Nov 2012, 5:26 pm

Holis!
OMG Saben donde estaba! Por dios tienen que encontrarla por Nick!
Me desagrada mucho! Aparte la veo como Delta y me desagrada mas!
Tenes que hacer algo si no me voy a poner a llorar:(
Quiero un beso y que hagan muchos bebitos! Mucho hijitos de Nick y la rayis!
Aww dios eso seria re tierno...
Pero primero tienen que encontar a Luca!
Juro que si no lo encuentrar y si no hay besos voy a desesperar!
También quería decir que la rayis lo ama! Es obvio, no entiendo por que no le dijo:
Si Nicholas, estuve toda mi vida enamorada de ti! Besame y hagamos bebitos!
Quiero besitos! JAJAJJAJA
Estoy pervirtiendo mi mente! Pero no importa...
Y estoy averiguando el pasaje para ir a secuestrarte! En diciembre voy a estar cerca asi que anda eniendo cuidado! Ahre.
Perdon por no comentar antes pero estoy muy distraida ultimamente, en realidad soy asi siempre..es de nacimiento!
Siguela super duper prontito!
Te quiero muuuuuuucho y con todo mi corazon!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 16 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.