O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 30 Nov 2012, 6:22 pm

¡Subiste! :D Aww, ME ENCANTO! Ame que ___ y Joseph hayan quedado bien :)
Pero espero que Nicholas no malinterprete las cosas y se ponga celoso...
Seguila pronto, besos :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:52 pm

Chicas hola!
Verán, recién subo mi primera novela y me preguntaba su podrían darse una vuelta.


"Where Dreams Are Made Of" Nick Jonas & TN
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Vie 30 Nov 2012, 9:11 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Sáb 01 Dic 2012, 5:27 am

ohhh Joe....
los hombres y sus preguntas raras....
en fin awwwwwwww Nick siempre un amor

y los malos?? planeando como conquistar el mundo??
joijij

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 01 Dic 2012, 6:10 am

Siempre me pierdo cuando subes a esa hora! iuwehfkjewhfkjewfh
No me gusta Joe ¬¬ no sé no me gusta su actitud... tal vez no tiene nada de malo pero kdjfhwkehfw no causa buena espina XD
¿Por qué esconderse si solo hablaran? No ¬¬
ya que estoy enojada con Joe xd
siguela prontoooooooooo :hug:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Dic 2012, 7:29 am

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 9:09 am

Ay Dios, Joseph estaba un poco Celoso (? aldksjasn Pero que Bueno que Quedaron Bien :D Améee el Cap Orne!! :D Seguila Me Encantaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Cande Luque Sáb 01 Dic 2012, 11:03 am

dfhgbbjtejghte, ya veo que nick se entera de la salida y chau todo. Me encanta, seguilaaaaaaaaa.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Dic 2012, 11:14 am

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por ana_pau Sáb 01 Dic 2012, 1:07 pm

Amo tu novela no la puedes dejar ahi espero que esto no cause prblemas entre nick y la rayis Bss

¡SIGUELA!
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 1:18 pm

Hola hermanita hermosa de mi alma a la cual quiero mucho y pervierto y le dedico la cancion Oath de Chaer Lloyd!
lol, gran forma de empezar este comentario!
Mucho tiempo sin leer pero tuve algunos problemas de salud aparte de los estudios y estuve de medico en medico!
Pero todo esta bien ahora, y tengo que usar anteojos, voy a hacerme los anteojos sexies como los de Joshep!
Yeah, hablando de Joshep, dios que tierno! No quiero imaginarme a Joe en un triangulo amoroso por que siento que traiciono a Demi, soy Team Jemi por si no se nota pero es como asanfjkDGNWsgjkafndjk
Al igual me pasa con Kevin por que me encanta Danielle pero bueh...
Es tiempo de irme ya que estoy empacando, jajajaj amo la palabra empacar...
Estoy LOCA LOCA LOCA LOCA LOCA y no me importa!
Te voy a secuestrar asi vemos PLL juntas y vemos THG y mas cosas!
Te quiero mucho sister!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Dic 2012, 2:09 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 01 Dic 2012, 4:26 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 02 Dic 2012, 4:45 am

Ustedes son muy geniales, amo leer sus comentarios, me mató eso de triangulo amoroso. Son lo más, las amo.



Capitulo 34




—¿Estás preparado? —le preguntó mientras conducían al lugar acordado para la primer audiencia.
—Más bien nervioso diría yo. —confesó mirándola por un instante, observando su perfil, admirando su belleza.
—Tranquilo, créeme, sé de qué se trata, lo he hecho antes. —bromeó para quitarle un poco de presión.
—¿Crees que Luca estará bien sin mí?
—Sí, está con su tío y sus primas, se debe estar divirtiendo mucho.
—Tomó confianza enseguida con Joe, creí que no lo recordaría tan fácil por el tiempo que pasaron sin verse.
—Ya no se olvidará de él, a la edad que tiene ya recuerda todo por más tiempo que pase. Apropósito de Joe, debo contarte algo. —miró por el espejo retrovisor antes de doblar a su izquierda.
—¿Contarme algo? —frunció el ceño. —¿Qué sucede?
—No sé si es momento pero, ayer lo vi. —los ojos de Nick se clavaron en ella. —No quise decírtelo porque sabía que te pondrías loco y no quería eso.
—Buena manera de iniciar una relación, con mentiras. —se cruzó de hombros y desvió la mirada hacía su ventanilla.
—¿Por qué no me escuchas antes de hacer acotaciones innecesarias?
—Te escucho. —respondió de una manera fría.
—Me pidió vernos.
—¿Y por qué aceptaste? —se apresuró a preguntar, estaba molesto.
—¿Me dejas terminar?
—Sí. —suspiró con pesadez.
—Creí que se lo debía, sabes mejor que nadie todo lo que pasó, y que si hay alguien que merece al menos una explicación es tu hermano. Yo lo dejé, lo abandoné con mentiras. Me sentí culpable durante años. Es por eso que al pedirme vernos un momento únicamente para conversar lo vi como una gran oportunidad de aclarar dudas y continuar sin esos fantasmas del pasado. —volvió a doblar, esta vez a su derecha y se detuvo en un semáforo en rojo, aprovechó para mirarlo y hacer que él también la mirara. —Tu secreto está a salvo, me preguntó si en ese tiempo te amaba y que era lo que tú sentías por mí, obviamente no le dije nada, sólo que no me correspondía contestar esa pregunta.
—En el almuerzo no dejaba de mirarte.
—Porque estaba sorprendido, digamos que mi entrada a tu casa ayer fue bastante llamativa. Está casado, tiene hijas, siguió su vida... Como nosotros, ¿O no? Creo que la conversación nos sirvió a ambos, los dos quedamos conformes, yo limpié, por así decir, mis culpas, y él consiguió las explicaciones que no obtuvo en su momento.
—Eres tan buena con las palabras que no sé que responder. —Hastings soltó una risita divertida.
—No digas nada, no tienes que, sólo quería que lo sepas, no me gusta mentir, y mucho menos a ti.
—¿Puedo estar tranquilo respecto a ustedes? —sentía cierto temor.
—Muy. —estacionó el coche. —Llegamos.
Antes de bajar se dieron un beso y un abrazo para transmitirse mutuamente un poco de calma.
—Buenos días Señorita Hastings, señor Jonas. —saludó un hombre canoso de unos 50 años, sería el mediador entre ambas partes. —Pasen por aquí. —hizo un ademan con su mano.
Al entrar, las miradas penetrantes de Will y Spencer dieron con ellos, querían intimarlos y no podrían, al menos no a ___________ que a pesar de varias amenazas era difícil de derribar.
Tomaron asiento al otro lado de la mesa, quedando enfrentados.
—Antes de dar inicio, recuerden dirigirse con respeto, estamos acá para buscar una solución y evitar llegar a juicio.
Todos los presentes asintieron. Nicholas estaba nervioso, su pierna estaba constantemente en movimiento, haciendo un leve ruido al chocar con el suelo. _____________ lo miraba de reojo.
—La señorita Shanne está en detención, no es definitivo, usted. —miró a Nick. —denunció el secuestro de su propio hijo y al chequear los legajos confirmamos que era válida la información. De todos modos, ella sigue siendo legalmente tutora del niño, está en usted como seguir. ¿Seguirá adelante con la demanda o cree poder llegar a un acuerdo para compartir la tenencia de la criatura Luca J. Jonas?
Nicholas miró a ____________ e hizo un leve movimiento de cabeza hacia los costados, dándole a saber que no quería compartir a su hijo, Spencer no lo merecía y sólo arruinaría la vida del bebé.
—Iremos a juicio, mi cliente quiere tener la totalidad de la tenencia, es lo mejor para el niño.
—En ese caso señorita Hastings, sabe que necesitará pruebas que aseveren que la señorita Shanne no está apta para cuidar de él.
—Lo haremos. —dijo segura. La mirada intimidante de Will no dejaba de aniquilarla. Y el odio de Spencer brotaba por sus poros.
Nada de eso importaba, no se quedarían quietos, Spencer no sólo perdería a Luca, sino que pagaría todo el daño.
—Bien, en las próximas horas serán citados para presentarse ante el juez y la corte.
Al salir de ahí, respiraron aire puro, allí dentro no había de eso, el aire estaba contaminado.
Alguien caminaba tras ellos pero no querían darse vuelta.
—Saben que por su culpa Derek quedó preso, ¿Cierto? —era la voz de la mujer que estaba acompañada de un policía que la llevaría nuevamente a la estación. —Él no se quedará de brazos cruzados, les espera lo peor y tu sonrisa asquerosa de superioridad. —se dirigió a ________. —Desaparecerá, te lo juro.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 02 Dic 2012, 5:33 am

Ahhh pero que odiosa es Spencer por favor, así como no odiarla? ¬¬' se le quitará la sonrisa a la rayis? que se miré ella que es una amargada y esta en la cárcel :B. Y aiis Nick se "enojo" pero que bueno que al final quedaron bien, ella lo ama y él la ama, no hay porque estar mal ni similar. Amo cada capítulo que subes*-* Siiguela
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 35 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.