O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 7:08 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Nov 2012, 7:17 pm

capiiiiiiiiiiii :')
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Nov 2012, 3:33 am

Maraton maraton maraston
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Nov 2012, 10:20 am

Aunque no hayas subido capitulo Orne, quiero decirte por ultima vez hasta que esté de vuelta con internet, que te amo, que sos una gran persona que como dijiste en un Tweets, eres esa persona que hizo de este año el mejor e inolvidable. Sos una maravillosa persona, amiga y escritora, de verdad. A pesar de que andaré sin poder entrar por el tema de la mudanza y de la instalación a mi nuevo hogar *-* estaré extrañándote un montoooooooooon! te amo mucho de verdad, vos y Tamii son lo mejor que me paso en esté año, con ustedes aprendí muchas cosas y así me desahogue como nunca, realmente les debo muchas cosas e es por eso que son la que están en mi corazón. Gracias por ser mi amiga y mi confidente, te amoooooooooooooooo un montón amiga. Ahora que escribo esto, tengo que mandarte un MP ahora mismo. Mucha suerte con tus proyectos que son geniales, y sobre todo en tu vida. Te amo amiga, gracias de verdad. Y por cierto, esta novela es maravillosa y esperó llegar de nuevo después de unos meses y leerla completamente hasta su final n.n Te amo ♥️ Besos, cuídate mucho y muchaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee en todo ^^ :hug: Besos y hasta pronto n.n



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por ana_pau Vie 30 Nov 2012, 2:52 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!:P

soy nueva lectora :) se que llego un poco tarde pero en verdad amoLaws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 3613480495 tu novela esta genia siguela lo mas pronto que puedas espero que pronto sea ahora bye

¡SIGUELA!
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 30 Nov 2012, 3:05 pm

ana_pau escribió:
HOLA!!!!!!!!!!!!:P

soy nueva lectora :) se que llego un poco tarde pero en verdad amoLaws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 3613480495 tu novela esta genia siguela lo mas pronto que puedas espero que pronto sea ahora bye

¡SIGUELA!



¡Bienvenida! Nunca es tarde, linda, es bueno que estés acá. Y mira, ya mismo subo capitulo, como quieras, jajaja. Un beso enorme.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 30 Nov 2012, 3:06 pm

Yo subiendo a esta hora, ¿sorprendidas? ah, no iba a subir, pero saben que odio dejarlas sin capitulo. Hoy por primera vez en mucho tiempo no voy a ser mala así que no las dejaré con un final "intrigante" espero les guste. Gracias por estar siempre, las amo bellezas.




Capitulo 33





Los siguientes dos días fueron tranquilos. No hubo amenazas, bueno, no concretas, sólo esos básicos llamados telefónicos donde escuchas que hay alguien del otro lado pero no habla.
La justicia le había dado el pie a Hastings para iniciar la demanda por la tenencia de Luca. Eso era lo principal, conseguir que Nick fuera oficialmente el único tutor del nene. Luego seguía dejar a Spencer, su novio y sus amigos en prisión. ¿Will? no tenía caso ir contra él, por más que muchos lo desearan jamás lo verían tras las rejas.
Mientras ____________ trabajaba duro en la oficina, Nick se dirigía a una nueva entrevista laboral. Al fin era para hacer lo que él amaba; enseñar.
Salió con una sonrisa, todo había salido bien y sólo restaba esperar que se comuniquen con él cuanto antes para saber si había conseguido el puesto o no.
No estaba muy al tanto de lo que pasaba con su hijo, su ex novia y todo el resto. __________ intentaba mantenerlo apartado, que sólo sepa lo que cualquier otro cliente sabría. Darle más información de la necesaria lo pondría impaciente -más- y las cosas se pondrían más pesadas.
Respecto a las amenazas, terminó confesándole que habían llegado un par más. No quería mentirle, no podía hacerlo.
Cuando él le preguntó qué pasaba mirándola a los ojos, simplemente habló.
―Todo está en marcha. ―le informó regalándole una sonrisa.
―No sé cómo agradecerte todo esto. ―la abrazó por la cintura.
―Yo sé de una forma muy fácil de hacerlo. ―él arqueó una ceja y la miró divertido.
―Bésame, Nicholas. Necesito que me beses ahora. ―era cierto, lo necesitaba.
La presión, la tensión, el miedo que surgía en ella por momentos, estaban cansándola en exceso. Necesitaba un respiro, un descanso, una salida de la realidad momentánea. Y esa salida era él. Su refugio, su lugar de paz.
Nicholas no se negó, se acercó lentamente a sus labios para primero apoderarse de su labio inferior, tirando levemente de él para hacer el beso algo más "apasionado" le sonrió mientras lo hacía y terminó uniendo sus labios por completo. Sus alientos frescos se mezclaban, y sus corazones latían con fuerza como si fuera el primer beso.
―No tienes idea de cuánto te amo. ―dijo recargando su frente sobre la suya.
―Lo sé, lo siento. ―cerró sus ojos invadida por la calma de tenerlo a su lado.
―Tu teléfono nunca para, ¿Verdad? ―preguntó cuando lo oyó sonar y ambos rieron.
Contestó la llamada y al colgar notó que tenía un mensaje de texto.
"Soy Joe, ¿Puedo verte hoy? No le digas a Nick, no quiero que malinterprete las cosas."
Giró a ver a su novio que ahora estaba con Luca en sus brazos, le decía cosas y el bebé reía. No quería mentirle, no en eso, pero en el fondo de su corazón sentía que le debía esa conversación a Joe, que de alguna manera tenía que darle explicaciones.
"Café Charlotte NJ. En una hora estaré ahí"
―Mañana tendremos la primera audiencia. ―se acercó a ellos.
―¿Tendré que verla? ―agachó la mirada.
―Podríamos vernos sólo Will y yo si quieres, pero si te ausentas el juez podría pensar mal.
―No, está bien, iré. Me prepararé para soportar pasar una hora dentro de una misma habitación que Spencer.
―Estaremos juntos. ―acarició su espalda.
―De otra modo no podría. ―confesó.
Se despidió de Nick diciéndole que iría a bañarse a su casa, buscar algunas cosas y volvería. Después de encontrarse con Joe le contaría la verdad, iba a decirle que había estado con su hermano y le daría detalles de toda la conversación, pero hacerlo antes de ir, no era buena idea, no para alguien como Nick qué pensaría cosas terribles.
―Hola. ―se levantó de la mesa donde estaba sentado y besó su mejilla. ―Gracias por venir. ―esperó que ________ tome asiento y volvió a sentarse.
―Es bueno volver a verte. ―hizo un gesto que no llegó a ser sonrisa.
―Lo mismo digo, estos años he pensado mucho en ti, me preguntaba como estabas. ―la miraba fijo.
―Pues ya ves.
―Sí, te encuentras bien y.... con mi hermano.
―¿Tienes algo que decir? ―se cruzó de brazos sabiendo lo que venía.
―¿Desde cuándo?
―No, Joseph, hace siete años atrás te amaba a ti. ―respondió leyendo sus pensamientos.
―¿Cuando te enamoraste de él?
―No es fácil de responder, pero quédate tranquilo, nunca te fallé.
―Si... ¿Mi hermano siempre te amó?
―No corresponde que yo conteste eso.
―¿Llevan mucho juntos?
―Semanas, Joe, ¿Qué pasa? Cuéntame de Kate.
―No me malinterpretes, yo sólo quería aclarar algunas dudas.
―Lo sé, cuéntame de ella.
―Es una gran mujer, no fue fácil encontrarla luego de haberte amado tanto, es decir, por entonces creía que no existía chica mejor que tú. Ella se enamoró de mí y tarde casi un año en corresponder su amor, hasta que finalmente me cautivó, todo fue muy rápido, me enamoré intensamente, por eso nos casamos y tuvimos a las niñas en los primeros años de relación.
A Hastings le alegraba mucho oír eso, en cierta forma sentía un alivio y una presión menos, es decir, por años vivió la culpa en ella por haber terminado tan bruscamente una relación, era consciente de que Joe la amaba y aun más consciente del dolor que le había causado. Pero verlo feliz, sonreír al hablar de su mujer, era simplemente tranquilizador para ella y todas sus culpas internas.
―Estoy orgullosa de ti, Joseph. ―le sonrió. ―Te has convertido en un gran hombre. Tenía mis dudas. ―bromeó.
―Veo que no has cambiado. ―niega con su cabeza y suelta una risa. ―Bueno, en ese caso, tengo entendido que eres la persona que querías ser, al menos laboralmente. Eres muy famosa por aquí. _______________, ¿Puedo hacerte una última pregunta sobre el pasado? ―asintió con leve movimiento de cabeza. ―¿Yo fallé?
―NO. ―alzó su voz y luego la normalizó. ―Claro que no, fui yo, y no es una excusa barata, realmente fui yo. Joseph, tú me has dado algo que nadie más podrá darme.
―¿Qué?
―Un primer amor. ―ambos sonrieron.
―Me quedaré con eso, ya no hablemos, quiero recordar esas palabras.





Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Vie 30 Nov 2012, 3:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaai que capi más dulceeeee ♥ que lindas palabras :D Me encantaaa estaa noveee DIOOS!! :D jajaja Parezco una lcoa desatada jajaja xD Bueno gracias por subir capiii SIIIIIIIIII =) Besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 30 Nov 2012, 3:35 pm

asdjdksakjsadjksd. Deberás dejar de escribir cosas asi con Joe, porque me ha parecido muy tierno lo que dijo, lo que significa que después tendré un serio triangulo amoroso en mi cabeza.

E.E Odio a Will para finalizar, no apareció en el capítulo y lo odio igual. Y Spencer? Ni hablar, la odio mas!
Wee! Orne seguila por favorrrrrrrrrrr! Me encanta la novela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Nov 2012, 3:52 pm

awwwnnnn fue muy tierno ...
la verdad me alegra mucho que los dos se lleven asi de bien ...
en verdad joe es un amor de hombre .. y el ahora esta feliz ....
ademas fue en verdad el primer amor de la rayis ...
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Nov 2012, 3:54 pm

|Mili#Jonas| escribió:asdjdksakjsadjksd. Deberás dejar de escribir cosas asi con Joe, porque me ha parecido muy tierno lo que dijo, lo que significa que después tendré un serio triangulo amoroso en mi cabeza.

E.E Odio a Will para finalizar, no apareció en el capítulo y lo odio igual. Y Spencer? Ni hablar, la odio mas!
Wee! Orne seguila por favorrrrrrrrrrr! Me encanta la novela!

jajaja
yo tambien ya me arme el triangulo amoro en mi cabeza :P
estaria no ? jajaja
pero no creo que pase u.u ... joe esta bien con su esposa :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 30 Nov 2012, 4:01 pm

Ciin :) escribió:
|Mili#Jonas| escribió:asdjdksakjsadjksd. Deberás dejar de escribir cosas asi con Joe, porque me ha parecido muy tierno lo que dijo, lo que significa que después tendré un serio triangulo amoroso en mi cabeza.

E.E Odio a Will para finalizar, no apareció en el capítulo y lo odio igual. Y Spencer? Ni hablar, la odio mas!
Wee! Orne seguila por favorrrrrrrrrrr! Me encanta la novela!

jajaja
yo tambien ya me arme el triangulo amoro en mi cabeza :P
estaria no ? jajaja
pero no creo que pase u.u ... joe esta bien con su esposa :)

Ahre menos mal que no fui la unica que se imagino eso. Jaja :P
Oh si estaría, sería muy bueno, ya me lo imagino.... E.E Pero mejor dejo de hablar, sino le cambiaré toda la novela a Orne. U.U
Jaja, no se porque, pero la esposa de Joe no me cayo bien. Jaja, y eso que ni siquiera hablo, ... um, tal vez esa sea la razon jaja.
Yo y mis pensamientos locos (?)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Vie 30 Nov 2012, 4:08 pm

AWW fue hermoso el capítulo agsfgdfagsfdgdfagsd :3 es re tierno iassef :B

Seguilaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 30 Nov 2012, 4:21 pm

awwws amé el capítulo. Más tiernos la rayis y Joseph hablando del pasado y el final fue lo que más amé. Al fin y al cabo Joseph no ha vuelto para empeorar la relación de Nick y la rayis no(?) whatever amé cuando Nick hacía reír a Luca se ven tan tiernos*-* Y OMG al día siguiente el juicio ufff ¿qué pasará? Siguelaaa! :')
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Nov 2012, 5:17 pm

|Mili#Jonas| escribió:
Ciin :) escribió:
|Mili#Jonas| escribió:asdjdksakjsadjksd. Deberás dejar de escribir cosas asi con Joe, porque me ha parecido muy tierno lo que dijo, lo que significa que después tendré un serio triangulo amoroso en mi cabeza.

E.E Odio a Will para finalizar, no apareció en el capítulo y lo odio igual. Y Spencer? Ni hablar, la odio mas!
Wee! Orne seguila por favorrrrrrrrrrr! Me encanta la novela!

jajaja
yo tambien ya me arme el triangulo amoro en mi cabeza :P
estaria no ? jajaja
pero no creo que pase u.u ... joe esta bien con su esposa :)

Ahre menos mal que no fui la unica que se imagino eso. Jaja :P
Oh si estaría, sería muy bueno, ya me lo imagino.... E.E Pero mejor dejo de hablar, sino le cambiaré toda la novela a Orne. U.U
Jaja, no se porque, pero la esposa de Joe no me cayo bien. Jaja, y eso que ni siquiera hablo, ... um, tal vez esa sea la razon jaja.
Yo y mis pensamientos locos (?)

jajajaja no.. no fuiste la unica que penso en esa historia de amor ...
jaja pero si .. le cambiariamos toda la historia a orne supongo ...
aunque estaria bueno que pase :P
y a mi tampoco mje cayo bien kate ... pero supongo que es por ser la esposa de joe ..
osea el reemplazo de la rayis ¬¬ ... pero bueno :/
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 34 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.