O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 9:21 am

OMG Me Sentia Feliz!!! Pense que todo Iba a Estar Bien! Que Luca estaba Bien! PERO NO, MALDITA SPENCER!! DIOS!!! Que Tiene Lucaa?!!? D': Pobre Nick :'| Dioooooooos me puse triste :'|. Bueno Esperamos todo el tiempo que Quieras c: me encantaa La Novela Orne! Seguila Pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 06 Nov 2012, 11:03 am

Buaa!! Que le hizo la bruja a luca?? Sólo quiero que este bien pobrecito el no merece sufrir así ni nick tampoco!!
Maldita bruja ojala de pudra en l cárcel sino yo le haré una visita muajuaju
Ornee seguila ame el cap!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Mar 06 Nov 2012, 1:38 pm

OMG! OMG! OMG!OMG!OMG!
Que tiene Lucas? Necesito saberlo ya mismo! Voy a desesperar:(
Y vos no queres que yo desespere, verdad?
Sabes que si no voy a ir a tu casa a buscarte!
Realmente no poder entender lo que me encanta esta novela!
Es super increiblemente buena!
Y no lo digo por alzar tu ego por que si no nada mas diria:

" Hola, me encanta la novelas! Siguela pronto"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Nah, enserio:)
Lo que si reclamo y espero pronto son dos cosas!:
La primera: Es que haya un beso, un super beso así re apasionado y re lindo y sdffdsadfgfdsasdfghgfds!
No, realmente necesito un beso! Si no voy a desesperar del todo...
La segunda y ultima: Es que la rayis y el bombonaso de Nickhagan bebitos hermosos como Lucas....OMG serian super lindos;)
Y por ultimo es que la sigas pronto! Pero asi, super pronto! Como Flash...
Te quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierrroooooooooooooooooo mucho amiga!
Espero que estes super bien:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Mar 06 Nov 2012, 1:40 pm

no que bitch que es spencer, la mato nau(?)
ahsggadgfhgshgdhgs intriga, intrigaaaaa!

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!
y te mando toda la suerte pilluela(?) ah
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 06 Nov 2012, 1:41 pm

oh, se me rompió el corazón. Imaginarme a Nick en esa situación. OMG. kjskhrf que horrible, pero tiene al amor de su vida para que lo apoye, que lindo *-* Pobre Luca, pobre Nick, pobreeees todos que sufren por culpa de esa bitch.
Me siento algo perdida con lo que pasará jajajaja te haré un interrogatorio apenas pueda. Te quiero <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 06 Nov 2012, 3:15 pm

Nooooooo luuucaaaaa siiguelaaa pleaseee quiero otro capi yaaaa quien quiero otro?
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por margarita Mar 06 Nov 2012, 3:31 pm

awwww me encantoo siguelaaa !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Mar 06 Nov 2012, 4:43 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW
:wut:
abrazoooo grupal
que le paso al peque?

Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Miér 07 Nov 2012, 5:23 am

¡¡He vuelto!!

Hola cariñito, antes de decir todo lo que debo decir..o escribir :scratch:
te diré que Rocio anda diciendo que yo le hago competencia en los testamentos y eso es raro porque ella es la reina en eso y lo demostró y lo demuestra siempre, yo solo tengo mis momentos. ¿Estas bien? ¿Me quieres? Te amo.
saffsagdsdfsfd (Era necesario colocar eso)
Finalmente estamos en una paz, tenemos a Luca y espero que se recupere pronto, o al menos pronto en capítulos...No sé quizás tu acortas el tiempo, me distraigo en ese tema jajaja.
Nicholas me ama *-* Siempre es emocionante leer eso. Ademas de que me ama desde hace muchos años (Le perdono el que tuvo un hijo porque ha de ser un amor y hermoso como el padre)
Me perdí del día de Kevin.¡Ya tiene 25 nuestro Kevincito! Awww.
No podre ver #MTJ :( Que tristeza de vida fangilera mía.
Las esperanzas de final feliz están llegando a mi mente y corazón, espero que tengamos un final feliz, o sino dramático y triste pero maravillosamente escrito, aunque claro esa parte esta cubierta por tu talento.
Cuando Nick corrió yo lo imagine, ademas de llorar Oh dios yo desee estar ahí y abrazarlo y besarlo, pero bueno...eso no *Mente y labios no felices*
Ahora haremos un juicio contra Spencer, pero...HEY!!! Nicholas dijo que no me quiere de abogada ¿Me quiere de novia, de amante, de amiga especial, de prometida, de esposa, de acompañante? (Debería haberlas puesto en orden de importancia)Hay muchas opciones y todas son especialmente llamativas para mis ojos, manos, labios, cuerpo, células, hormonas etcétera. * Controlándome*
Tu novela me esta afectando demasiado enserio. Sooo Much...
Mensaje subliminal: Nicholas de chocolate, y pollitos cayendo al suelo.
Te quiero, aunque eso ya lo dije pero igual te quiero lo suficiente para repetirlo muchas veces. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Miér 07 Nov 2012, 6:16 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por chuiiLove Miér 07 Nov 2012, 11:20 am

OMG!! llore con el cap, :(
Pobre Luca mi Amor :sad: Tan chiquitito y pasa por todo esto Espero Que Salga todo bien y no le pase nada(por que me muero) , Hay Que Matarla Ala Arpia De Spencer es una Hija de Su Madre La ODIO CON TODO MI SER......Pobre Mi Nick Esta destruido al ver a su Hijo asi El Tan bien tiene que pasar todo esto y todo Por La Culpa De La Estupida De Spencer sin Corazòn No Merece Estar VIVA..JUSTICIA!! :x
Pues Siguela llore con el cap :lloro: asi que SIGUELA ...!!
Un Abrazoo Orne :hug:
bye: ~Chuii~
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 08 Nov 2012, 2:29 am

Hola lindas, ante todo perdón por mi ausencia ayer, lo peor es que tenía el capitulo escrito y simplemente se me pasó subirlo antes de dejar la computadora. Creo que este capitulo les va a gustar, espero que si, y los que siguen también, aunque aun no los escribí, tengo las ideas en mi cabecita. Sepan que las amo, y me hacen feliz con leerme y comentar. Idolas toda la vida. <3



Capitulo 19





Poco a poco el desconsolado llanto de Nicholas fue cesando y cuando pudo recuperar fuerzas, la miró a los ojos y le preguntó.
―¿Qué es lo que tiene?

―Aun no sabemos mucho, no han dado un parte oficial, pero los médicos, con sólo observarlo advirtieron su situación. ―suspiro profundo y prosiguió. ―Es posible que Luca no haya sido alimentado como corresponde en el tiempo que pasó sin ti. ―la cara de Nick se iba transformando. ―De hecho, quizás ni siquiera haya recibido alimento en largo tiempo. ―__________ observó las manos de él, las tenía tan apretadas que sus nudillos estaban blancos. ―Tampoco ha recibido el cuidado correspondiente respecto a la higiene, y tiene. ―hizo un silencio, no podía continuar, lo destruiría.
―¿Qué tiene? ―pidió una respuesta con su voz quebrada.
―Tiene ciertas marcas, probablemente de... golpes. ―en un movimiento brusco, Nicholas giró su cuerpo y golpeó la pared con su puño cerrado.
Estaba tan enojado que no sintió dolor en el momento, pero el golpe había retumbado en toda la habitación. Hastings se sobresaltó, se asustó e inmediatamente lo tomó por los hombros para tranquilizarlo.
―Estará bien. ―cuando estás sufriendo no crees en ese tipo de frases. Por más optimista que seas, cuando sentís que tu vida está destruyéndose, no podes creer que todo estará mejor.
Cerró sus ojos e intentó asimilar sus palabras, intentó confiar en la mujer que amaba. Cuando su cuerpo se tranquilizó, el fuerte golpe comenzó a provocarle dolor, cuando observó su mano, tenía una leve herida. No le dio importancia, el dolor físico no se comparaba ni de casualidad con el de su corazón, su alma y su mente.
―Estoy bien. ―informó cuando notó que __________ no dejaba de mirar su mano.
―Se pondrá feo, ve y pide algo de hielo. ―aconsejó.
―No dejaré a Luca. ―dijo mientras se volvía a acercar a él.
Acarició su rostro, su temperatura corporal era cálida, pero sus pequeños ojos aun no se abrían. Su corazón se llenó de impotencia de saber que Spencer o algún maldito de los que vivía con ella se había atrevido a pegarle a su hijo.
No era una persona violenta, ni siquiera verbalmente, pero sentía la necesidad de devolver todo ese dolor, de destruir completamente a las personas que habían hecho que su bebé, estuviera ahí, en lugar de estar sonriendo, como siempre hacía, en lugar de estar jugando.
―Yo me quedo con él. ―se arrodilló a un lado y Nick la miró a los ojos. Ella también había llorado, se dio cuenta. Al mirar sus ojos supo que ya no estaba solo. _________ estaba con él.
Asintió más que nada para complacerla. Acarició la mejilla de Luca y salió a paso lento en busca de un enfermero que revisara su mano.
Una vez sola, se acomodó en el suelo y fijo su mirada en el mismo. Jamás hubiese imaginado en el pasado, que a su amigo le iba a tocar vivir algo tan feo.
Desvió la vista hacía su hijo, parecía un ángel. Su pelo era castaño claro, pero tenía los mismos rulos que su padre. No podía ver sus ojitos, pero sabía que eran color miel. Su piel era del mismo tono que Nicholas, su nariz era pequeña, sus mejillas comestibles, como las de todo bebé.
Nunca lo había oído hablar pero deseaba escucharlo, deseaba que despertara y que al ver a Nick suelte una carcajada de esas que él le contaba, y que le dijera lo que tanto extrañaba "Te amo papá"
Jonas volvió a entrar y al verla sentada, con la mirada clavada en Luca sintió una descarga eléctrica recorrer su cuerpo y no pudo evitar pensar en lo que hermoso que hubiese sido que ella sea su mamá.
Se acercó a la cama y llamó la atención de la chica que había vuelto a soltar algunas lágrimas.
―¿Cómo está? ―su mirada señaló su mano.
―Bien, es sólo una herida superficial por el impacto.
―¿Te dijo el doctor que eres un tonto? ―preguntó con una "ironía amistosa"
―No, pero ahora que me lo dices tú, me doy cuenta. ―ríe por lo bajo. ―¿Qué tengo? ―tocó su cara cuando ________ se quedó observándolo fijamente.
―Te reíste. ―sonrió.
―Sí. ―devolvió su sonrisa.
―Me encanta. ―no sabía si estaba bien, pero ambos iban acercando sus rostros, la intención era obvia, querían unir sus labios. Sólo llegaron a sentir la respiración del otro, ya que el médico entró sin anunciarse.
―Doctor. ―dijeron al unísono, levantándose.
―Siento interrumpir. ―se disculpó al notar sus nervios.
―¿Hay novedades? ―interroga Nick con entendible ansiedad.
―Sí. ―Echa un vistazo a la planilla que trae consigo. ―Tengo los resultados de todos los estudios que le hemos hecho al niño, y no sé si cree en milagros, señor Jonas, pero a pesar de haber estado días sin alimentarse correctamente no presenta daños graves en su sistema. ―una sonrisa colmada de paz salió de sus labios.
―¿Cuándo podré llevármelo?
―Le recomiendo que lo dejé unos días, aun tenemos que ver qué sucede cuando despierte.
―¿Está inconsciente? ―preguntó aterrado.
―No, pero estaba muy dolorido, fue alimentado y medicado, eso le provocó sueño, al parecer bastante. ―rió y los tres voltearon a verlo tan lleno de paz, en un sueño profundo. ―Le recomiendo que vaya a descansar, mañana seguramente lo encontrará despierto.
―Pero...
―Sé su situación, estoy al tanto de todo y tengo entendido que en la puerta, habrá un policía toda la noche, ¿cierto? ―miró a ____________.
―Exacto. Vamos. ―lo tomó del brazo y le sonrió.
Besó la frente de Luca, acarició su cabello y se despidió con un "hasta mañana" que el pequeño no pudo oír.
Cuando estacionaron frente a la casa de Nick ambos se quedaron en silencio.
―Gracias. ―rompió el silencio él.
―No hay nada que agradecer. ―miró a su costado para encontrarse con él.
―Claro que sí, yo necesito agradecerte, yo... te necesito.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Jue 08 Nov 2012, 6:42 am

Hola Orne, ¿Andas bien? Si es algo aparte de salud fisica y quieres contarme, no lo dudes Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 352482
un mp, un correo, un md, lo que sea, no es por meterme en tu vida, es solo que a veces es bueno
contar o escribir, puedes escribir lo que sientes y no mandarlo a veces eso me sirve de ahi se inicio el block de notas 'Pensamientos'
cuando estás sufriendo no crees en ese tipo de frases. Por más optimista que seas, cuando sentís que tu vida está destruyéndose, no podes creer que todo estará mejor.

Me encanto leer eso, esos son tus sentimientos, tus teorias de vida. Lo que sientes y cada vez que escribes algo asi yo me fijo.
Me dio rabia, y pensar que hay gente asi, que maltrata a pequeños que los deja sin comer.
Mala madre esa, Spencer arghq!!
¿Por que siempre paras el beso? Cuando menos lo esperemos lo tendremos.
:x
Al final tengo cable y vere MTJ shsdhsd estoy feliz por eso.
Te amo, cuidate :)
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 936364
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 08 Nov 2012, 9:00 am

ndjfhsdjfhs SE IBAN A BESAR, SE IBAN A BESAR!!! *---------* que alegría que Luca esta bien y pronto podrá ir a casa<3. amé capítulo de principio a fin*-*, y el final oh quedo tan dsnkfshdf
"―No hay nada que agradecer. ―miró a su costado para encontrarse con él.
―Claro que sí, yo necesito agradecerte, yo... te necesito." dsfhsdufgjhjksdf *-* Siiiiiguela amo la nove<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Magui Jue 08 Nov 2012, 10:33 am

Y entonces yo leía y scodnfiojwenbdvfiehvcbedihvcb fueoubnfocre furnfojbrfoje, espero que hayas entendido.xD
Por dios! O_O eso fue demasiado, y lloré cuando supe que Luquita estaba mal, y suspiré aliviada con las noticias del médico, fue como si lo estuviera viviendo, porque la verdad es que has sabido dar bien en el clavo, yo he visto un caso como este muy, muy de cerca y cada vez que lo veo escrito aquí se me pone la piel de gallina. Gracias por haber escrito esta historia y por crear siempre historias tan bonitas, espero que nunca dejes de hacerlo.
Te envío un beso enorme. Enorme. Enorme.

PD: Roci es mía e.e.(?)
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 18 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.