O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Jue 08 Nov 2012, 12:38 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! me muero.
Nick hará que me muera, me encanta Nick de tu nove ah, jajajajajaja
amamos a todos los Nick, pero este, el papá Nick enamorado de su mejor amiga de la vida x.x
No tienes idea lo como deseo el capitulo 20, algo me dice que será lo que estoy esperando besito, besito tiene que ser esooo, Nick lo desea(?
siguela Orne, te golpeo si olvidas subir cap jajajajajaja te quiero mucho <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Jue 08 Nov 2012, 1:32 pm

Aaaaaaaaaaa se hiban abesaaaaar doctooor jajaj aaaaa no aguantoo a otrooo capii quien me recomienda otra nove asi calmo mis ansias jajaja eso si tiene q ser de nick :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Jue 08 Nov 2012, 1:43 pm

¿Te dije que escribís perfección?
gasfgdfasgadaas estuvieron a punto del beso pero siempre alguien los interrumpe -.-
me encanto, ahora me voy a buscar a spencer con una bazuca(?)
es una bitch -.-


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 08 Nov 2012, 3:14 pm

En ambos capítulos me quede :lloro: :wut: ciertamente me dejaste seca Orne, te quedaron super mega maravillosos como siempre *-* Ame ambos capítulos que ndqvjnewtr no tengo palabras, aunque siempre acabo escribiendo testamentos :P Ay! Tamii, vos sos hermosa y maravillosa con tus testamentos hermosa, jajajaja me causa gracia que lo hayas enunciado en un testamento tuyo Tamii xD
Ay, mi Orne, no sabes cuanto te extraño hermosa u.u realmente lamento abandonarte tanto u.u pero últimamente suceden tantas cosas malas en mi vida, que a penas puedo escribir. Te amo ♥️ No te preocupes por lo que acabo de decir, yo estoy bien, por lo menos hoy sí xD
Ay! mi vida, ame que hayan encontrado al fin a Lu ♥️ mi vida, aunque me da una rabía e impotencia por lo que hizo Spencer con el bebé u.u vieja mala! mala madre ¬¬ pobre de nuestro Lu ♥️ Lo amo, yo lo amo al igual que a su padre xD creo que eso nos sucede a todas jajajaja. Concuerdo con Tamii, porque nos cortas el beso :P yo soy la menos indicada en hablar jajajaja. A pesar de eso, me encantaron los capitulos porque los escribiste tan PERFECTOS que me pude poner en la piel de los protagonistas y del lugar como del momento, sencillamente perfecto ;) sabes que sos una perfecta escritora, te amo preciosa ♥️♥️ sos todo lo que una vez espere tener como a Tamii son lo que una vez quise tener ^^ Las amo, Te amo ♥️ Besos y cuídense mucho mucho. Ya quiero beso :P :hug:

PD: Maguii, no digas eso jajajaja. Yo soy de todas (? eso creo :scratch: xD



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Jue 08 Nov 2012, 7:13 pm

wuauuuu!!
creo que cada vez que leo un capitulo al final de el tengo mil cosas que decir
pero al final de este fue
un wuauuuuu y un largo suspiro
las palabras de Nick sorprenden que a la vez son tuyas
cada vez más linda la nove....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Jue 08 Nov 2012, 7:20 pm

:B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Nov 2012, 8:52 pm

oooo por dios !!
me perdi absolutamente TANTAS cosas !! perdoooon por desaparecerme :(
no fue mi intencion ... u.u
tu novela va geniaaaaaaaaal ! la amooo ♥️
estoy feliz de que nick ya lo halla encontrado a luca .. y que sepa que la ama a la rayis ..
me enferma que ella tambien lo sepa y no haga nada al respecto -.- grrrrr
el es tan tierno y perfecto ♥️
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 09 Nov 2012, 3:13 am

Sé que al principio sus reacciones serán "LPM ornella, ¿me estás cargando?" Jajajajaja, pero no me insulten antes de tiempo y lean el capitulo completito. Las amo with all my heart.




Capitulo 20






Cuando estacionaron frente a la casa de Nick ambos se quedaron en silencio.
―Gracias. ―rompió el silencio él.
―No hay nada que agradecer. ―miró a su costado para encontrarse con él.
―Claro que sí, yo necesito agradecerte, yo... te necesito.

―¿Me necesitas? ―preguntó hecha un manojo de nervios. Si él respondía "si" ella simplemente se tiraría a sus brazos y sólo le suplicaría que la bese, que no la deje ir.
―Si. ―un impulso la acercó a Nick, hasta que él sin querer destruyó la ilusión. ―Dije que ya no te quería como mi abogada, pero la verdad es que te necesito.
―Ah, sí, claro. ―volvió a acomodarse en su lugar, estaba decepcionada.
―Bien. ―la miró y entendió que algo pasaba, pero no imaginó que __________ quisiera besarlo. ―No te quito más tiempo, ¿hablamos mañana? ―asintió con una leve sonrisa fingida, y quiso llorar al besar su mejilla.
¿Por qué sentía eso ahora? ¿Por qué quería llorar y no podía contener la necesidad de besarlo por primera vez? Había sobrevivido sin él por mucho tiempo, incluso resistiendo contra las emociones que su amigo le demostraba durante los dos años de intensa amistad.
Sabía que era su culpa, tenía culpa por dudar de todo, no daba un paso hacia adelante sin preguntarse si hacía bien o mal, le daba miedo arriesgarse, especialmente si estaba en juego su corazón, nunca se lo habían destrozado, era una chica en un millón, pero era cierto, él único chico que amo, fue Joseph, y él correspondió su amor, ¿único? bueno, quitando a Nick, que tras años de negación, al volver a verlo, tan hermoso como siempre, tan sensible y frágil, tan lleno de amor y todo destinado a un pequeño que recién estaba dando sus primeros pasos.
Odió volver a su casa, odió no ser valiente y decirle que quería quedarse con él, que quería acompañarlo.
Antes de cerrar sus ojos para terminar un día tan cargado y agotador tanto física como mentalmente, le envío un mensaje, debía ser una pregunta, pero fue una afirmación.
"Me tomaré el día libre en la oficina, te paso a buscar a las 7. Que descanses."
Nick sonrió al ver su mensaje, en sus pensamientos no había lugar para darse cuenta de la realidad, de que ella estaba acercándose a él más que como su abogada, más que como su ex mejor amiga. Estaba tan cansado de sufrir por un amor no correspondido que no se daba cuenta que ___________ ya había roto la barrera que ella misma había creado.
Estaba feliz de volver a tener a Luca, más que feliz, pero aun no estaba tranquilo, primero lo necesitaba en casa, y segundo necesitaba que Spencer pagara por todo el mal que había causado.
A la mañana siguiente cuando terminaba de tomar un café, escuchó la bocina del auto, ella era puntual, siempre lo había sido. Odiaba que los demás la hicieran esperar.
―Buen día. ―lo saludó con una sonrisa.
―Buen día. ―besó su mejilla y cerró la puerta. ―Debo decirte que me sorprendió tu mensaje.
―¿Por qué? ―preguntó sin dejar de mirar hacia la calle por donde conducía.
―Digamos que no es tu trabajo como abogada acompañarme así.
―¿Cuando fue un trabajo para mí? ―Nick la miró y logró captar su indirecta. Ella se había tomado su situación como algo personal, como si fuera su propio hijo quien había desaparecido. ¿Por qué lo hacía? ¿Le tenía lastima? Le dolía creer que era así, y el día en que se animara a preguntárselo, dependiendo de su respuesta, no volvería a buscarla nunca más.
―Jonas, Hastings. ―dijo el doctor recibiéndolos en el pasillo del hospital.
―Buenos días. ―dijeron al mismo tiempo. ―¿Novedades?
―Vengan conmigo.
―Yo espero acá. ―dijo ella, no quería molestar, era un momento "intimo" Nick giró a verla y le sonrió.
―No, por favor, ven conmigo. ―los ojos de ambos brillaron con intensidad. Él quería que lo acompañe, y ella quería acompañarlo.
Al llegar a la puerta de la habitación el doctor se despidió de ellos.
―Los espero luego en mi oficina así hablamos.
―¿Estará despierto? ―le preguntó esperanzado.
―Compruébalo. ―Lo animó.
Abrieron la puerta, pasaron los dos y cerraron. Nick se acercó primero, el nene estaba de espaldas. Acarició su nuca y al sentir el movimiento del pequeño su cuerpo entero se sacudió.
―Está despierto. ―dijo en medio de una carcajada cuando volteó a verla. ___________ camino hasta ellos y se quedó ahí, a su lado. ―Hola Lu. ―lo saludó en voz baja para no asustarlo.
Luca se dio vuelta para ver de dónde provenía esa voz. Sus ojitos se veían cansados, probablemente acababa de despertar. Parpadeó unas cuantas veces y se quedó quieto mirando a su papá, que ya estaba liberando su emoción atreves de las lagrimas.
Los minutos pasaban y Luca no decía nada, Nick comenzaba a ponerse nervioso.
―No me recuerda. ―dijo llevando sus manos a su nuca.
―Eso es imposible. ―acarició su espalda. ―A su edad ya recuerdan todo, especialmente a su padre.
―¿Y por qué no me habla?
―Espera. ―le dijo abandonando a Nick para sentarse frente a Luca. ―Hola hermoso. ―le sonrió y el bebé para su sorpresa, le devolvió la sonrisa.
Los ojos de Nicholas se abrieron de par en par y luego la miró a ella. Era un niño simpático, pero jamás le había sonreído a alguien que no conocía.
______________ le hizo una seña, y se sentó a su lado.
―Mira quien está acá. ―le decía ella con una voz suave como se les suele hablar a los bebes. Luca volvió a sonreír y miró a Nick.
―Papá. ―dijo al fin, provocando la calma de todos.
Conteniendo el llanto, abrazó a su hijo, mientras le repetía que lo amaba una y otra vez. __________ se levantó y tapando su boca con su mano, comenzó a llorar. Era la escena más emotiva que había visto en su vida. Odiaba llorar frente a los demás, pero, ¿cómo contenerse?
Cuando su amigo la escuchó, no lo pensó dos veces y la aferró a sus brazos.
―Gracias, de verdad gracias. ―le susurraba él.
―Acabo de presenciar unos de los momentos más hermosos. ―confesó mirándolo a los ojos. ―Serás feliz, Jonas.
―Seremos. ―dijo acortando la distancia que había entre sus rostros.
―PAPÁ. ―gritó el pequeño, se alejaron aturdidos. ¿Otra vez les pasaba lo mismo?
―Yo, voy, yo ahora voy a, me voy. ―sí, estaba demasiado nerviosa. ―Te espero en la oficina del médico. ―prácticamente huyó de la habitación.
Conversaron cosas triviales con el señor Harrison hasta que Nick se hizo presente.
―El pequeño es muy fuerte.
―Es un Jonas. ―respondió _________ y luego observó a Nick que sonreía por su comentario.
―¿Podré llevármelo?
―Hoy mismo. ―informó con una enorme sonrisa que contagió.
Nicholas se tomó el atrevimiento de estrechar la mano del médico, en forma de agradecimiento.
Esperaron algunos minutos en la sala, hasta que una enfermera apareció con Luca, que se había vuelto a dormir.
―¿Puedo pedirte un favor? ―preguntó él, al salir del hospital y dirigirse al auto.
―Lo que sea. ―lo miró.
―¿Me dejarías conducir a mí?
―¿Y Luca?
―Lo llevarás tú. ―estiró sus brazos y se lo entregó.
Fue imposible para ella no sentirse extraña en ese momento. Verlo en sus brazos era algo fuerte, incluso para Nick que no dejó de mirarlos en todo el camino a casa.
Al llegar la guió a la habitación. Era color verde pastel, con una cuna grande en un rincón. Había juguetes por todas partes, fotos de ellos dos en las repisas de la pared y un placar decorado con fotos de dibujitos.
Lo recostó sobre la cuna, y lejos de despertarse, se acomodó mejor y siguió con la misma tranquilidad que había tenido durante el viaje.
―Es muy hermoso. ―le habló cuando se acercaban a la puerta de entrada.
―Sé que lo dije como quinientas veces, pero GRACIAS, de verdad. No tengo palabras.
―Me alegra mucho que todo haya salido bien.
―Sí. ―responde pensativo. ―¿Te veré pronto? ―ella asiente y comienza a dirigirse a su auto. Se detiene antes de llegar y se da vuelta. ―¿Pasa algo?
―Sí, me debes algo. ―Nick arqueó una ceja y antes de que pudiera pensar que es lo que debía, la tenía parada frente a él. ―Y no me iré hasta que me lo des.
Sin esperar respuesta por parte de él, acabó con la distancia, al parecer inmensa, que los separaba y perdiendo todo temor, duda y vergüenza, se apoderó ella misma de sus labios.
Al principio fue un beso tranquilo, fue inesperado, no sabían cómo actuar, pero cuando vieron que sus labios encajan perfectamente el uno con el otro, el beso se tornó intenso, apasionado, estaban liberando el deseo y el amor que contuvieron por nueve años, en el caso de Nick.
Las manos de él, hacían presión en su cintura, aferrándola más a su cuerpo y las de ella estaban posadas en su nuca, procurando que no dejara de besarla.
Les faltaba el aire y la respiración les estaba fallando, pero no querían ni podían deshacer ese maravilloso y tan esperado beso. Lo estaban disfrutando, ambos cuerpos temblaban ante la sensación de al fin poder sentir el sabor de los labios del otro.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Vie 09 Nov 2012, 4:08 am

Ahhhh alfin se besaron y ella tomo la iniciativaa ahhhhh no puedo creerlo ya tienen a luca awww juro que se me hizo una lagrima de emocion fue muy hermoso de verdad muy hermoso el capitulo y que spencer se valla al.infierno
. Ok bueno lo adore a. Este capitulo lo voy a poner en mis favoritos :P me hizo muy feliz esta mañana jaajja .querian saber como seria besar aL otro entonces ya lo saben y fuck es una lastima que nosotras no podremos disfrutarlo xD y la pregunta del millon cuando van a ser novios ???? Esa idea me la kmagino ya y seria doblemente ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh PERO el destino elegira !! bueno por ultimo AMEEEEEE el capitulo besos y abrazos!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Vie 09 Nov 2012, 5:20 am

Oh, pequeña linda mentirosa, por un momento pense que no habria beso, pero no estaba molesta para nada...Se que valdria esperar.
Oh, fue ella quien lo beso, shdhdh beso apasionado.
Luca es una ternura y me agrada, y se lleva bien con Tn....
beso!!!!!!!!!! djhdsddhd
;)
Ahora se viene la trama con acción, y no me refiero a 'esa' :twisted:accion sino a que buscaran a Spencer, jajajaja. :P
Te amo, micrófono sensual Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 936364
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 09 Nov 2012, 8:35 am

fdjghdfusfosdiksdfnksd ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!! se empezaron a acercar y en el hospital Luca tan tierno es que arg existe y me lo como a besos te lo juro, y le sonrío a (tn) eso es porque él sabe que ella es una chica especial y formará próximamente parte de su vida. Los niños lo saben todoo<3 jajajaj y al final DIOS muero, el atrevimiento de (tn) osea de "Me debes algo" es que Orne te quedo perfecto!!! ese beso largo y apasionado que ambos querían al final lo tienen que hermoso<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Vie 09 Nov 2012, 9:33 am

:hug:

Gracias por el lindo capitulo!!
nanai besito!!
naaaaa que besito.... besote.... sueltense cochinos estan en la calle
hahahha

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 09 Nov 2012, 10:52 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3
Siento la felicidad de Nick y de ella kjadsfkjsahfs *-*
No más tortura para Nick, lo hiciste sufrir tanto al pobre jajajajaja
me encantó!!! cuando el dijo "SEREMOS" kjsdghfjdhk dios mio.
Perfecto Orne, genial, maravilloso.
Ahora espero lo.... otro. ja.
Te adoro <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 09 Nov 2012, 2:58 pm

como la dejas ahi??
ahh por fin se besaron
espero que la rayis deje sus temores
y le de una oportunidada a nick
ya pueden ser felices Luca aparecio :D
siguelaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 09 Nov 2012, 4:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sisisisisisisiiiii !!!! :D
yei yeii yeii yei ! por dios !
ya era hora ! el beso que tanto espere :')
fue tan tierno ... la rayis por fin dejo la cobardia !
y por fin luca ya esta bien y en su casa con nick :L
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 19 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.