O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Oct 2012, 10:15 am

JAAAAAAAAAAAAA
lo sabia ... era novia de joe .. el hermano ....
oooo fuck yeah ... soy adivina (? jajajaja me siento como con poderes magicos :P
oooo y me habia faltado el detalle que nick era su mejor amigo u.u
wow .. eso si es un dilema .... pero que sera de joe hoy en dia ? el la amaba?
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Oct 2012, 10:20 am

pagina nueva :')
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por chuiiLove Sáb 27 Oct 2012, 1:02 pm

OMG ................... Eran Amigos? y nick estaba enamorado de ___ Pero ella estaba con Joe? Wow Simplemente Cada Vez Mas Emocionante,yo que ___ no me iva a ningun lado y me quedaba con los 2 y listo todos felizes :P jijiji
Me encanta de verdad Eres Una Excelente Escritora :(L):
Siguelaaaaa........!!! ;)
bye chuii


chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Sáb 27 Oct 2012, 2:25 pm

Querida orne:
Primero que todo si, me quiero casar con tu novela! Estoy completamente enamorada y no es por exagerada pero realmente es completamente perfecta!
De todas tus novelas es una de mis favoritas sumando todas las anteriores!
Es que es imposible resistirme a que me encanten todas tus novelas!Son todas perfectas y aparte escribis muy bien! No voy a decir demasiado bien por que eso es poco! Sos una de las mejores!
Si, escribi una cancion por una de tus novelas, no me acuerdo bien por cual pero si me llego a acordar te digo!
Segundo: VIVIS EN ARGENTINA!OMG OMG ¿En que parte? Yo soy de Buenos Aires, de mi querido Buenos Aires!
No puedo creerlo, sos una de las primeras personas de este foro que se que vive en argentina! Es un milagro, me alegra mucho!
Y también se me va a ser mas fácil secuestrarte! Igual quédate tranquila que vamos a pasear y a ir a comer y nos vamos a divertir! jajajajja
Y tercero hablando de la novela: WOW, no puedo creerlo Nick ama/amaba a la rayis! Dios que tierno, aparte fue a la madrugada y el estaba mojadito y asdfghjkasdfghjkjhgfdsasdfghjhgfdsdfghj!
Ya me estoy poniendo perver asi que es mejor que me vaya!
Te mandos muchos besitos amiguita! Te quiero mucho mas:D
PD: ¿Tenes twitter? Seguime--->@SmalLalu
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 27 Oct 2012, 5:00 pm

No, no me gusto el capitulo (? Quien lo cree!!!!!!! yo no me lo creo. Por Dios! LO AME, FUE PERFECTO!! sencillamente es mi favorito jajajaja. No, de verdad que es mi favorito - no recuerdo si ya tenía, en todo caso forma parte de mis favoritos :P -. Omg! Orne!!!!!!!!! te voy a comer! o sea! como es que... escribes tan hermoso *-* ¿Te esperabas un regaño mio? No, jamás podría enojarme con vos preciosa Te amo ♥️ Ni me imaginaba que 'Él' fuera Joe O.O quede con con mis ojos fueras de órbita, por si te preguntabas :P De verdad, eran cuñados!!!!!! entendes que significa eso para mi pobre mente (? xD o sea, como que no me afecta jajajaja. Pero pobre rayis, me pongo en su lugar y lo comprendo, ahora entiendo a la perfección por qué ella opto por irse, ciertamente es difícil de asimilar que dos hermanos estuvieran enamorados de la misma mujer O.O se me hace como tipo Joe, Gabi y Nick :P sí, mal con mi novela jajajaja. Aunque me pongo en lugar de Nick, y con certeza te puedo asegurar que él no pudo aguantar, yo entiendo estar un tipo lugar de él u.u sí habré pasado cuando Sebas estaba con su novia que era conocida, pero a veces era como una miga :/ Dios! me sentía fatal por ser su 'Amiga' y gustar de su novio, me siento avergonzada por eso u.u pero conste que lo conocí antes y lo ame antes jajajaja, esa es una manera de justificarme??? jajaja (? Pero ya, sin dudas AME EL CAPITULO DE HOY, que me saco tantas dudas que me siento en paz y puedo dormir (? jajajaja, aunque quiero leer y leer más y más!!!! sí, lo mismo que te pasa a vos, yo también quiero leer jajajajaja. Te amo preciosa, y yo siempre tuve que ser la más madura del grupo de amiga u.u y la verdad que no me gustaba porque me sentía excluida a pesar de que me unía al grupo, pero es difícil cuando lo que piensas no coincide con lo que los demás de tu misma edad creen que es ciertos temas :/ Es difícil. xD no es mi culpa :fiu: jajajaja, es verdad, siempre incentivo a que dejen capítulos como comentario o respuesta jajajaja.
Sabes? en como defines a la rayis, me sentí muy identificada con ella en esos aspectos que definías sobre su personalidad. Ciertamente así me siento, hay que ver cuando tenga 25 años, quizás y ahí cambie o pueda que no, en lo posible no quiero cambiar quiero ser como soy ^^
Wow! soy un ángel?? jajajaja, no digas cosas que no son xD y vos sos mi ángel guardián, que siempre estas para levantarme los días con tu carisma y persona que amo ♥️ En si te amo a vos, tal y como sos, vos lo sabes ^^ Yo ya arme lo que sigue jajajajaja, aunque vos me dijiste más de una cosa :P de todos modos no me lo puedo imaginar como lo harás, así que estoy tan perdida como ninguna xD Che! soy una humana, a veces falló en el instinto de escritora (? Ya sabes que amo como escribes, sos un amor de persona y de escritora ^^ I ♥️ U ;) Muchos y millones, billones y lo que sigue de Besos y cuídate mucho :hug: Te amo ♥️♥️♥️♥️



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 5:09 pm

OMG Nick Estaba Enamorado de Ella!!! OOOOO:
AMÉEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO!! pude entender un poco la historia que habia entre ellos ^^ ldjfnslkdjfn AMÉEE EL CAAAP!! seguila pronto Orne me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 27 Oct 2012, 6:48 pm

síguela :wut:
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 28 Oct 2012, 3:28 am



Capitulo 10

Flashback

―No voy a seguir aguantando esto.
―¿Aguantar qué?
―Por el amor de dios, _____________, ¡TE AMO! ―un silencio incomodo invadió la sala. Hastings parpadeó innumerable cantidad de veces, estaba congelada, inmóvil, no podía creer lo que acaba de oír.
―Ándate Nick. ―su reacción no fue buena, no sabía qué hacer.
―No me hagas esto, escúchame.
―No quiero seguir escuchándote.
―Te lo suplico. ―la sujetó suavemente por los brazos, acercándola a él, su mirada fija en la suya, sus ojos brillantes. ―Te amo como nunca amé a nadie.
―Es una locura. -―se soltó de su agarre.
―¿Por qué? ¿Por qué eres la novia de Joe?

―¿Necesitas más razones? ―estaba a punto de llorar.
―Yo te amé primero.
―Estás confundido.
―¿Confundido? ―rió con amargura. ―¿Te sorprende lo que estoy diciéndote? te amé desde el primer día, creí que siendo amigos lograríamos más adelante estar juntos, hasta que cometí el error de presentarte a mi hermano, fui tan tonto, ¿cómo iba a saber que te ibas a enamorar de él? ¿Cómo pasó?
―No lo sé. ―ya las lágrimas inundaban sus mejillas.
―No te das una idea de lo que sufrí este último año, desde el día que aceptaste ser su novia, un año entero hasta el día de hoy, viendo como se besan, se hacen caricias, se dicen cosas lindas. Odio verte en mi casa y saber que no estás ahí por mí, odio pensar en lo que hacen con Joe cuando se encierran en su habitación, me hierve la sangre de no poder estar en su lugar. Yo estoy seguro que puedo amarte más que él. Y sé que es mi hermano, pero no puedo evitar amarte así.
Nick soltó todo lo que sentía, todo lo que guardaba, la amaba y era verdad, la amaba desde que ella entró al colegio. Fue su primer amigo, quien le mostró la cuidad. Se enamoró de ella por su personalidad y su belleza. La admiraba, ella era perfecta ante sus ojos. Creía que el sentimiento era mutuo, que ________ también lo amaba pero al igual que él, no sé animaba a dar el paso por miedo a perder la hermosa amistad que tenían.
Su hermano Joseph era muy mujeriego, y era más grande, nunca imaginó que se fijaría en su amiga, mucho menos que terminaría enamorándose de ella. Fue testigo del primer beso, ese día fue cuando sintió por primera vez una tristeza inexplicable. No podía hacer nada, si ellos eran felices juntos, él debía aceptarlo y ser feliz también, pero con el tiempo, presenciando cientos de escenas románticas, el dolor y el amor iban creciendo sin darse cuenta.
Después de confesarse esa noche, todo cambió. Finalmente Nick no estaba tan equivocado, en el fondo, muy en el fondo, ella sentía algo por él, algo más que una amistad. Amaba a Joe, pero estaba confundida, quizás por los actos de su amigo, por sus palabras. No era difícil confundirse, él la cuidaba, la amaba, la protegía de todo mal, era dulce, gentil, atento, siempre había sido hermoso físicamente.
Echó a Nick de su casa y al quedarse sola, no hizo más que llorar. Estaba aturdida. Con solo dieciocho años, se encontraba en un gran problema amoroso, nada más y nada menos que con dos hermanos. Amaba a Joe, pero muchas veces creía amar a Nick. Era raro, ella no podía entenderlo y después de pensarlo toda la noche. Tomó la decisión que creyó correcta, decidió irse.
Antes de hacerlo, se juntó con su novio, no sé ánimo a decirle la verdad, no le correspondía a ella, no podía hablar por Nicholas. Con la excusa de que estaría por algunos meses en New York dio por finalizada su relación. Ambos lloraron, pero no le dejó opción a intentar hacerla cambiar de parecer, estaba decidida.
Dejó una carta a su amigo que lo hizo llorar por días. La leía una y mil veces. Era una carta perfectamente triste, las palabras escritas transmitían su confusión. Lo único claro es que no volverían a verla por meses.
Esos meses que se transformaron en años, porque cuando ________ volvió, todos habían continuado su vida. No quiso buscar a nadie, Joe ya no vivía en New Jersey por sus estudios. Y Nick, bueno... él ya había empezado su historia con Spencer, cuando lo supo, renunció a cualquier interés en volver a verlo. Supuso que él ya no la recordaba y que también había continuado con su vida.
Fin flashback.
Lloró como aquella noche, lloró con dolor. Años después había entendido el dolor que le había causado a Nicholas. Si pudiera regresar el tiempo atrás, cambiaría las cosas, no tenía idea lo que haría, pero cambiaría la historia.
Buscó su bolso y tomó su teléfono, no podía llamarlo porque se daría cuenta que estaba llorando. Escribió un mensaje que borró alrededor de cinco veces, finalmente y víctima de un impulso envió;
"Perdóname, por favor, perdóname por todo."



Comentario & Respuestas


Spoiler:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por margarita Dom 28 Oct 2012, 6:48 am

hola soy tu nueva lectora, me encanta la nove siguela porfavor !!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 28 Oct 2012, 6:51 am

Se me cayeron las lágrimas. ¡YO QUE SIEMPRE CREÍ QUE NICK ERA EL QUE HABÍA HECHO ALGO MAL! y su único error fue enamorarse de ______.(? Pobre Nick ¿Por que las mujeres de nuestras novelas son así? jajajajaja ay, me duele el corazón akjhdjkasdh me encantó el cap, porque me encanta cuando sufro en los capítulos kjaskskjsa ¿seré muy masoquista? no sé, creo que sí xd pero me gustan los capitulos sufridos u.u bueno y eso, oh! y el mensaje de al final :O quiero saber que hará Nick al ver ese mensaje. Síguela como siempre Orne <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 28 Oct 2012, 7:15 am

Aay diooos ahora enteindo todo!! D:, jkfgdjkfgnsd La rayis no tenía que ser tan tonta debió salir con Nick :c. Yo sé que ellos dos se llevarán bien, serán novios y serán una familia feliz*-* dkfhsuidfhjnksd Siguela más mejor no podía ser<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 28 Oct 2012, 7:53 am

Si jjaa alfin pude entender bien el porque pero boluda es tn ay dios ella lo sabia y nisiquiera hizo nada ...osea...NADAA!! que clase de amor es ese ay dios pero si hubieran cambiado la historia no estaria luca ay porfavor seguila que me muerooo y gracias por subir besos y abrazotes!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Dom 28 Oct 2012, 9:28 am

Te amo tanto que miento 4 u, baby.
Te amo infinito sobre infinito.
Me emociono el capitulo, Joe me amaba.
Addfghh, y yo y el qdfg?
*AMARRENLA*
Perdoname Nick
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por loovesjonas_kjn Dom 28 Oct 2012, 10:05 am

Pleasee..
Siguela.. :)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 28 Oct 2012, 2:33 pm

:sad: ciertamente acabe así, una por el triste recuerdo y el otro porque lo dejaste así xD AME como siempre el capitulo, fue tan perfecto que acaba por hacerme enamorar de tus diálogos jajajaja, sí amo tus diálogos :P Wow! Joe mujeriego y acabo por amarla t.t y ella se fue *Salgo corriendo y llorando* Me dio mucha tristeza el visualizar a Joe llorando por escuchar a la rayis que terminaban. Debe ser la peor palabra que una persona le puede decir a la persona que supuestamente ama u.u Pobre de Nick, saco todo dentro de él pero no obtuvo el resultado que de seguro esperaba u.u Sí, me hiciste llorar con este capitulo. Creo que acabe peor que la rayis. No pude evitar escucharla decir en mientras de escribir que la perdone por todo lo hecho U.U Morí, juro que morí. Dios! pobre de Nick presenciando esas escenas románticas, y anda a saber que imaginaba cuando ellos estaban dentro de una habitación 8) no es por nada, pero como que es obvio :P aunque lo entiendo, poniéndome en su lugar con mi experiencia, es doloroso observar esas escenas que duelen en el alma. Ciertamente es así u.u No sabía que también te paso, pero bueno... es pasado, mejor nos quedamos con nuestros tres amores como vos decís, que jamas nos lastiman a menos que nos salgan con novias ¬¬ son infieles jajajaja ya re loca xD Te amo ♥️
No se si escuchaste la canción de Bustamante y Alex Ubago xD cuya canción se llama: Dos hombres y un destino, realmente me hizo acordar a esa canción que habla de que ellos aman a una misma mujer, pero ellos son amigos y no hermanos, eso es peor! hermanos! aunque debe ser hermoso ser querida, como vos decís, de ellos dos... que son sin pervertir baba creo que digo mucho con eso xD
De verdad que ame el capitulo, te quedo perfecto como todos jajajaja, aunque aun es mi favorito el de ayer.
xD jamás podría no gustarme tus capítulos porque son perfectos *-* como vos ^^
Jajajaja, y es que es así, hay que vivir la vida con alegría y felicidad, es más soy la que siempre se ríe por todo, hasta por que pasa una mosca enfrente mío :P ya verás que en mis comentarios, cuando estoy feliz y riendo siempre coloco este emoticón --> :P o xD o jajajaja xD cuando no veas eso, te darás cuenta que no estoy bien jajajaja. pero hay que sonreír y ser feliz, y es obvio que afrontando ciertas situaciones somos serios y eso. No creo que aquel que ría y diga tonterías sea un inútil Yo lo admiro por su talento de afrontar la vida ^^
xD Sí, tus Tn. siempre tiene ese algo que nos hace identificar, de verdad ^^
Wow! soy un ángel! eso es lindo saber jajajaja, aunque no lo gritare a ver si me mandan al manicomio :P vos me irías a visitar? jajajajaja es broma, gracias hermosa, siempre diciéndome cosas que me hacen feliz y que mi mente diga: 'tenes que valorarte más' xD Sos preciosa, vos lo sabes. Por supuesto que me gusto, es más, no solo eso sino que lo AME *-* Yo te amo con toda mi alma, mi vida y mi corazón ^^ :hug: Besos y cuídate mucho ^^



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 11 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.