O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 27 Nov 2012, 4:07 pm

Juro que me estoy muriendo de la intrigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! No puedo creer que haya posado todo esto O.O Santo cielos! me hace sentir bien saber que a Nick no le paso nada de nada cuando fue a ver a la maldita de Spencer ¬¬ maldita, por un momento creí que iba a creerle en cuanto a lo dicho de Hasting. Pero me alegra saber que él ya sabe que ella lo ama a pesar de todo *-* Jajajaja, procuro que casi me muero de un infarto cuando escuchan los ruidos provenientes de la habitación de Luca, pero solo era el pequeño *-* Lo amo! ♥️ mi vida, jajajaja, me gusto como reacciono Nick xD no le sale ser malo con su pequeño jajajaja. Wow! me dio una ternura cuando durmieron los tre juntos *-*
Yo no sé si ponerme tranquila o ponerme peor jajajaja, es que como la dejaste... Mujer! Eres digna de querer estar contigo o secuestrarte para que sigas escribiendo :P es que me tiene... loca! quiero más y más, vos me entendes jajajaja. En sí, ame ambos capítulos que fueron geniales con su drama y suspenso, pero con ese momento de felicidad y de amor *-*ya me tienes muerta de amor por la novela jajajaja. En verdad que me encanta como escribís. Jajjajajaja, morí de risa cuando dice "Traiganle el oscart" cuando actúa su melodrama Spencer jajajaja. Te sale tan bien, que te admiro hermosa!!!!!!!!! y no sabes cuanto te extraño u.u mucho mucho u.u Y te amooooooooooooooooooooo ♥️ con toda mi vida y alma, hermosa :D Besos y cuídate mucho n.n :hug:

PD: Solo por contarte xD. Hoy me presente en el parcial y aprobé con seis ^^ así que ahora solo me falta las finales =S Espero que me vallan bien xD Eso es todo. Ah! te amo ♥️ jamás lo olvides n.n



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 6:07 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Mar 27 Nov 2012, 6:56 pm

Me pierdo dos capitulos y me pierdo de muchas cosas.
No quiero ofender a Spencer, pero se las esta buscando la tipa eh. sajdhd
Luca es una ternurita. Me encanta cuando escribes esas cosas cotidianas de como cuidar a un pequeño y se te sale tu lado maternal, o de cuidadora de bebes que tienes, jajaja. Eso me recuerda que hoy fui mama dos veces y estoy embarazada de nuevo. Me encanta jugar los Sims2, jajajajaa.
Tuve dos niñas y les puse Tabita & Emily.
Te amooooo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 28 Nov 2012, 3:14 am

¡Chicaaaaaas! Estuve sin Internet todo el día, no saben que horror. Desde el domingo sucede que deja de funcionar la mitad de día, no sé que pasa, hoy iban a venir de la compañía y ahora funciona, pero nada asegura que después no vuelva a fallar. Si ven que desaparezco ya sabe, jajaja. Las amo.




Capitulo 31




—____________, ¿Todo bien?
Cuando sintió la voz a sus espaldas suspiró aliviada. Por primera vez había sentido miedo de verdad. Will maldijo en un susurro y soltó su brazo.
—Bien, iremos a cenar. —fingió una sonrisa. Rose no le creyó por lo que miró a Hastings buscando su aprobación. Un leve movimiento de cabeza hacia los costados le confirmó que el hombre estaba mintiendo.
—Ah, creí que cenaríamos juntas, por eso me apresuré. —no era buena mintiendo pero intentaba sonar convincente.
—Cierto. —miró a Will. —¿Te importa si hablamos otro día? —le hablaba tranquila, pero sólo deseaba irse de ahí.
El abogado no tuvo opción, asintió dejando ir a _____________, antes de que lo haga, la miró desafiante, dándole a entender que las cosas no quedarían así.
Sabía muy bien que tarde o temprano iba a volver a buscarla y no tenía la menor idea de cómo impedir eso.
Podía pedirle a Nick que fuera a buscarla cada día, pero nunca le había gustado depender de un hombre. Él tenía problemas suficientes como para tener que cuidarla.
—Te debo una. —volvió a respirar con normalidad. —Gracias.
—¿Qué fue todo eso? —interrogó mientras la conducía hasta su auto.
—No estoy segura. —no mentía, no estaba segura de que roll cumplía Will.
—Estaba maltratándote.
—Algo.
—¿Algo? —alzó su voz. —Estaba lastimándote, lo vi sujetar tu brazo.
—Olvídalo.
—¿Tu podrás hacerlo? —encendió el auto.
—Supongo que sí.
—Mujer de pocas palabras, ¿Donde te llevo?
—A mi casa.
—¿Segura? ¿Estarás bien sola después de lo de ayer?
—Rose, agradezco tu preocupación pero basta de preguntas.
El resto del camino nadie dijo nada, sólo un "Gracias, adiós" por parte de ___________ al llegar a su casa.
Antes de entrar saludó al oficial que estaba encargado de vigilar. Se sentía segura al saber que ese hombre pasaría la noche ahí, sobre todo después del incidente con Will.
Dedicó más de dos horas a ordenar la sala, y todo lo que habían destrozado. Algunas cosas volvió a ponerlas en su lugar, otras directamente las tiró.
Esa limpieza más las doce horas de trabajo la dejaron exhausta. Preparó todo para un baño, y luego se metió directamente en la cama.
Oyó sonar su teléfono pero no atendió, si eran más amenazas no estaba dispuesta a leerlas, ya había sido suficiente.
Nick estaba preocupado, ____________ no lo había llamado y no respondió sus llamadas. No habían quedado en dormir juntos, pero al menos esperaba saber de ella antes de dormir.
Antes de cerrar sus ojos, le envió un mensaje.
"Mañana te espero a almorzar, no quiero excusas, te amo."
Al día siguiente ambos despertaron tarde. Hastings decidió no ir a la oficina, llamó a Rose y le pidió que si querían comunicarse con ella desde el juzgado, se lo informara inmediatamente, pero que no iría, no dio explicaciones, y tampoco se las pidieron. Luego vio el mensaje de Nick y sonrió, no le respondió pero estaría en su casa a la hora del almuerzo.
Nick vistió a Luca, y lo llevó con él a la cocina. Lo dejó sentado en la mesa con algunos de sus juguetes y se dispuso a comenzar a preparar la comida, quería lucirse, aunque _____________ sabía que cocinaba genial, quería seguir sorprendiéndola.
—Mamá. —dijo el pequeño y Nick se sorprendió. No supo que responder así que ni siquiera volteó a verlo. —¿Dónde está?
—Mamá está... —el timbre sonó y Nicholas no pudo estar más agradecido por eso. —Quédate quieto y no hagas lio, papá ahora viene.
Creía que era Hastings y había llegado un rato antes, no imaginó nunca con quien se encontraría. Se quedó mirándolo como si hubiese visto un fantasma.
—¿No me saludas? —rió.
—Sí, claro, lo siento. —reaccionó.
—Hey, hace tiempo no nos vemos pero no creo que te olvides de tu hermano, ¿O sí? —bromeó.
—Claro que no Joseph, pasa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Miér 28 Nov 2012, 7:02 am

UUUUUUYYY LA PUTA MADREEEEE QUILOMBO SE AVECINAA CHICAS NO SABEN QUEEE JOE ME SIGGGUEEEEE AYYYY EN TWITTER ESTOY QUE LLORO DE LA EMOCIÓN
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Miér 28 Nov 2012, 7:03 am

UUUUUUYYY LA PUTA MADREEEEE QUILOMBO SE AVECINAA CHICAS NO SABEN QUEEE JOE ME SIGGGUEEEEE AYYYY EN TWITTER ESTOY QUE LLORO DE LA EMOCIÓN
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 28 Nov 2012, 8:43 am

¿Hola? Will quería llevársela! no puedo agradecer tanto que Rose apareciera, aunque por momentos creí que sería Nick, pero bueno la salvo de ese estúpido. Awws estuvo ordenando toda su casa, eso es agotador! y dejo a Nick solo:c. Y la mañana siguiente awws Luca dijo mamá y presiento para quién es*-*. Ay no Joseph apareció se va a liar una gorda cuando vaya la rayis! :/. No quiero ni imaginar lo que pensará la rayis!! Siguela!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 28 Nov 2012, 8:53 am

D: que drama, todo. Me dio algo ndbfkdsjf cuando luca preguntó por su mamá, que triste, si supiera, los niños no tiene la culpa :( y ahora Joe? espero no traiga más drama D: siguela pronto, perdón por no comentar el capitulo anterior Orne! pero no me sentía bien y ya sabes, besitos, te quiero.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 28 Nov 2012, 9:20 am

¡Gracias Rose! Yo ya me estaba imaginando que era Spencer :¬¬:
Aw, Luca busca a su mamá, mi vida! Pobrecito :sad: Pense que iba a venir __ y el iba a gritar "¡MAMI!"... pero ¿Joe? Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 167695056
Amo tu nove, seguila :)
Besos! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Nov 2012, 9:31 am

Noooo willl no se va a poder llevar a la rayyis jijiji hhay luca cdice mamá. Siguela prontooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 3:24 pm

La puta madre Joseph *-* huele a quilombo che, no quiero leer lo que va a pasar mañana ah ni yo me lo creo ajajaja aunque no quiera saber que pasa me muero de la intriga JAJAJAJA ¡Necesito saber que pasa! Ornella seguila ¡YA! (? ah :B mierda mierda mierda que incomodo va a ser el momento.

Seguilaaaaaaaaaaaa
Te loveo Orne :hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 28 Nov 2012, 3:45 pm

QUE PARE TODO MUNDO!!!!!! Mujer! no la puedes dejar así!!!!!!! Es Joe!!!!! es Joe! yo ya creía que pasaría algo malo - tu sabes xD - pero no, era el tío Joe baba eso explica algo? xD AAAAAAh! que pasara ahora? Omhg! espero que no pase nada, digo... si lo vemos de un lado, Joe ya formo una familia, cierto? Aunque como dicen todos u.u el primer amor nunca se olvida, verdad? :/ aay! no, ya no aguanto, juro no poder aguantar, quiero un cap más un pequeño adelanto xD es que, es que! ay! ya vez? haces que no sepa que decir jajajaja, así que me obligas a hablar de otro tema xD digamos que AMO a Rose! la salvo, aunque como dicen, algun día la suerte se termina, verdad? ay! que ni la toque el malvado de Will, porque se la verá conmigo, de alguna forma me tendrás que meter en la novela, disfrazarme de abuelita y con un paraguas, y así pegarle :P ay que ponerle un poco de humor en el drama, no? U.U si, lo sé... soy mala para los chistes :( jajajaja. De verdad que ameeeeeeeeee el capitulo, *-* me encanto la paternidad ya me enamore ^^ aunque creo que se complica el hecho de que Lu pregunte por su mamá, a menos que confunda a Hasting como su mamá o.O ahí me gustaría más jajajaja. Ay! santa barbara! ya quiero saber que sigue, no me dejes así que muero juro que estoy agonizando--- no, no puedo morir porque sino jamás sabré que sigue :P Perdón por mi malos chistes jajajaja. Ay! que te digo lindura, ya sabes que te extraño un montón! y ahora entiendo del por qué ayer no estabas conectada al Twitter :/ yo justo estaba aunque estuve un rato xD De todos modos te extraño mucho u.u y te amo hermosa, ya quiero tener para siempre internet jajajaja, solo para hablar con vos *-* Te amo hermosa amiga y hermana! siempre estarás en mi corazón *-* ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 4:50 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 28 Nov 2012, 5:45 pm

Pense que era la rayis la que habia llegado
y luca ya le dice mami a la rayis? espero que tierno que seria
tienes que seguirlaa please
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Nov 2012, 7:18 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por dios ornellaaaaaaaa!!!
como la dejas asi mujere?????
joe volvio a parecer o.o
que significara eso en la vida de la rayis y nick ... ???
aunque el ya esta casado y con dos hijas ....
pero iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!
ameee el cap !!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 32 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.