O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Nov 2012, 7:19 pm

DaniAAndreaJ escribió:Pense que era la rayis la que habia llegado
y luca ya le dice mami a la rayis? espero que tierno que seria
tienes que seguirlaa please

jajajaj yo tambien en un momento pense que luca le habia dicho mama a la rayis ...
seria tan tiernoooo ♥
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Nov 2012, 7:21 pm

pagina nueva :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 29 Nov 2012, 4:20 am

Hola lindas, :') espero que estén muy bien. ¿saben? no recuerdo que nombre le puse a la esposa de Joe en la novela (si es que le puse) así que le inventé otro. Estoy ordenando ideas en mi cabeza así voy a lo concreto, ya vamos 32 capítulos, necesito avanzar un poco, en fin, las amo, beso idolas.


Capitulo 32




―Espera, iré a buscar a Kate y a las peques.
Nick asintió y se quedó apoyado sobre el marco de la puerta. ¿Era una señal que Joe apareciera después de tanto tiempo justo ahora? Era su hermano, estaba feliz de volver a verlo, si hay algo que necesitaba después de todo lo que pasó, era la contención de su familia.
Joseph volvió a aparecer con su mujer, y dos hermosas nenas, Lucy y Shay. Eran una mezcla de ambos, aunque Shay era demasiado parecida a su padre en casi todo.
―Despacio. ―alzó la voz Kate cuando las nenas entraron corriendo luego de saludar a su tío.
―Deberás acostumbrarte, se vuelven peor con los años. ―bromeó su hermano. ―¿No te molestamos, no? Siento no avisar pero tuvimos algunos inconvenientes.
―No hay problema. ―por un momento logró relajarse y sonreírles a las nenas que habían comenzado una conversación con Luca.
Después de algunos halagos hacía Nick y su hijo, de lo bien que se veían todos después de algunos meses sin tener contacto, se sentaron todos en la sala.
Joe no cambiaba, era el mismo de siempre, hacía chistes, era un sinvergüenza, en el buen sentido, y no paraba nunca, a pesar de que su esposa le pedía que lo hiciera cada tanto.
Charlaron por casi una hora, se pusieron al día sobre todo lo que había pasado, todo menos lo de Spencer y lógicamente lo de ______________. De todos modos eso iba a saberse pronto... tan pronto que Nick no tendría tiempo de reaccionar.
Sonó el timbre y sabía que era ella, o el resto de sus familiares, no había más opciones. Caminó sólo unos pasos hasta la puerta y antes de abrir volteó a mirar a Joe que estaba ver quien se encontraba del otro lado.
―Te extrañe mucho. ―expresó una Hastings enamorada mientras se abalanzaba sobre los brazos de Nick que no supo responder por los nervios que sentía.
Ella cerró la puerta con su pie y se apoderó de los labios de su novio mientras lo encaminaba hasta la sala, donde escuchó que alguien tosió apropósito para llamar su atención.
Abrió sus ojos lentamente mientras se despegaba del cuerpo de Nicholas y cuando su mirada se posó en Joseph la expresión de su rostro se mostró indescriptible.
―Hola. ―dijo él como si nada.
―Hola. ―respondió aun sorprendida y luego miró al Jonas menor.
―____________, Kate. Kate, ______________. ―intervino rápidamente para eliminar el silencio incomodo. ―Y bueno, él es Joe, ya lo conoces.
Una sonrisa extraña salió de los labios de Nick, estaba nervioso y algo asustado, su hermano y su actual novia volvían a verse, sabía que eso podía implicar todo o nada. ¿Y si era todo? ¿Si al volver a verse se dan cuenta que aun se aman? ¿Si pierdo lo que hace sólo semanas recuperé? Esas preguntas rondaban su cabeza.
Kate parecía no entender, probablemente nunca supo quien había sido Hastings en la vida de su esposo.
No tenía de qué preocuparse, al menos de parte de ella que al ver a su ex novio no sintió nada más que melancolía por los viejos tiempos, nervios por como se había dado el encuentro e incomodidad de haber besado de esa manera a alguien frente a otras personas.
No estaba en sus planes pero eso se convirtió en un almuerzo familiar. Nadie hablaba demasiado, casi todo el protagonismo se lo llevaban los niños que jugaban y hablaban sin parar, llenando los espacios en blanco que dejaban los grandes.
Con el pasar de las horas todos se fueron distendiendo, volvieron los chistes, las risas, y las conversaciones triviales.
Joseph miraba mucho a ________________, era muy notorio, lo que no se sabía era por qué la miraba. ¿Aun la amaba? ¿La había extrañado? ¿Estaba sorprendido de volver a verla? ¿Estaba sorprendido de que fuera la novia de su hermano?
Al momento de despedirse pasó lo que era obvio que pasaría.
―Estaré una semana, ¿Podemos vernos un día? ―le preguntó Joe cuando casualmente quedaron un momento a solas.
―Yo, yo... ―estaba tartamudeando, increíble.
―Sólo hablar. ―le aclaró al verla tan dudosa.
―Está bien.
―Si quieres no hacer falta comentárselo a mi hermano. ―le guiñó un ojo.
―¿Qué cosa? ―preguntó curioso al verlos hablar tan íntimamente.
―Amor, nada, sólo me despedía de tu hermano. ―mintió y se sintió terrible por eso, pero no quería que comenzara a imaginar cosas que no sucedían.
Cuando se quedaron solos, comenzó el interrogatorio, se había puesto celoso, era evidente. Ella le decía que no tenía por qué estar así, pero Nick era algo terco.
―Te amo. ―dijo para que él se callara.
―No lo sé. ―se cruzó de brazos.
―No seas infantil. Sabes que te amo. ―acarició su mejilla y lo hizo sonreír.
―¿Que pasó ayer? ¿Por qué ni siquiera llamaste?
―Nada.
―No te creo. ―no ganaría nada con contarle lo de Will, se enojaría y querría ir a buscarlo.
―Rose me llevó a casa, ordené todo y terminé agotada, me dormí sin darme cuenta. ―otra vez mintiendo, maldita sea.
El resto del día fue tranquilo, no salieron a la calle, sólo querían estar juntos y en paz, disfrutando del otro, disfrutar hasta que algo se interponga.
"¿Sabes que fue un error iniciar una demanda? Sí, claro que lo sabes, ahora siéntense a esperar las consecuencias"
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Jue 29 Nov 2012, 5:43 am

DSFSKDGFKSDGKSDJBKSDJBG JOE!
que le pasa a Joe, mantente alejado Danger ¬¬
Will, will se puede morir con spencer.
jasfhkjafs aaaah síguela síguela síguela
:wut:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Jue 29 Nov 2012, 6:15 am

nooooooooooooo que onda con Joe... no que esta feliz con su familia ¿o no?
awwwwwwwwww y los malos haciendonos la vida inposible

o sea.......
muero e nervios
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 29 Nov 2012, 9:37 am

Qué momento más incomodo el que entro la rayis besando a Nick y Joe tosió, no me lo puedo ni imaginar me da risa$: jajajaj osea, no es a mal eh? Y luego pero que pasa con Joe? osea él esta "felizmente" casado y la rayis esta de novia con su hermano Nick! ai ai ai que aquí se va a liar una gorda. Y Nick que se puso celoso, uff que la rayis lo ama solo a él. :c. MALDITO MENSAJE!! sfnskjdflnsd Orne me quieres matar de intriga D: Siguela!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Nov 2012, 9:53 am

Omg! ¿Qué querrá Joe? :/ no me asustes amigaaaaa! realmente ya estoy muy alterada :P puesto que ya me estoy preparando para lo que sea! se viene el drama, cierto? u.u soy amante del drama, lo admito... pero cuando no me lo espero me vuelvo paranoica xD Santo cielos! aun siguen las amenazas :S y para colmo Hasting esta mintiendo, se me da que todo se esta complicando u.u no quieroooooooooo eso jajajaja, pero a la vez sí ñeñe, ya no sé ni yo que quiero jajajaja. Sin embargo, AME como siempre el capitulo *-* amo cuando hay niños en los relatos *-* me muero de la ternura jajajaja. Yo sé que Joe ama a Kate, no por nada se caso y tiene una familia ¿cierto? se me da que él quiere saber del por qué se fue así como así y del por qué es novia de Nick O.O esto me tiene loca! xD pero aun así me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, y por fa! seguila! realmente amo la novela y quiero saber todo de una, pero sin saber que termina u.u eso es posible? :P Sinceramente me encanta como va la historia. Te extraño un montonaso Orne!!!!!!!!!! y así de más te amooooooooooo hermosa. Te mando mucha inspiración para que sigas, aunque sé que no la necesitas porque sos una gran escritora *-* Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho amiga y hermana ^^ :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 11:43 am

¿Que le pasa a Joseph? ¿Y ese guiño? ¿Que significa? ahsgdhggashdgda problems, problems :| Los fucks mensajes otra vez :| SEGUILA, SEGUILA ,SEGUILAAAAAAA! te loveo :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 29 Nov 2012, 12:11 pm

No, ¿que le pasa a Joe? Ojala que sea solo para hablar, hacerse amigos, y buenos cuñados... porque, el esta feliz con su familia, ¿verdad? Y a Nicho no hay que hacerlo sufrir mas, demasiado tiene con Spencer...
Maldito Will y maldita Spencer, espero que no les hagan nada a __, Nick y Luca porque jkdhgfgjkdg :x .
Seguila Orne, AMO tu nove! Un beso :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 29 Nov 2012, 12:26 pm

ORNEEEEEEEEEEEE! Aqui Mili, reportandose despues de un tiempo laaaaaaaaargo.
Perdon perdon perdonnn! No se si notaste mi ausencia, pero he estado ocupadisima con el colegio, (que mañana termino por cierto wii) y los examenes.
JASKKJASJK. Pero... ya estoy de vuelta!
FUCK, estos capitulos fueron TAN TAN TAN... JASDKJKDSAJK. Interesantes, dios mio, como la dejas asi.?
Encima Joe viene justo en este momento... Maldito Joe inoportuno! Wee, la esposa de Joe no me cayo bien, y eso que ni hablo. O.O Soy rara.
ADSJKJADS. Ornee! Seguilaa! Esta buenisima tu novela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Cande Luque Jue 29 Nov 2012, 12:53 pm

naaaaaaaaa, esta novela me apasiona, dios, la amo. No puede ser que siempre me deje con la intriga. Por favor, seguila, escribís hermoso.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Nov 2012, 1:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa capiiii Noooo justo el beso adelante de Joe :O Espero que no haya malos entendidos con Nick esperoo maratooon!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 5:04 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 29 Nov 2012, 6:28 pm

Como amo tu novelaaa
espero que no pase nada entre joe y la rayis que eso de que tengan que hablar solo sea para aclarar cosas del pasado y sean solo amigos
no me gusta que la rayis le diga mentiras a nick o omita informacion
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:32 pm

Me Pierdo unos capitulos y Pasa todo esto (? PUUUUM! ah
Que, Que Quiere Joe? OOOOOO: el tiene esposa :O no quiero que arruine su matrimonio por un amor que tuvo en el pasado!
Maldito Will lo odio! lo o d i o con todas las letras(? asdjanskdjna Mee encanta Orne!! asdjna SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 33 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.