O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 26 Nov 2012, 10:10 am

Shewillbeloved escribió:
Agus JB ∞ escribió:¡Nueva lectora!
Hola :) Soy nueva en el foro, esta es la primera novela que leí, Y ME ENCANTO! Me dejaste intrigada, debes seguirla!
Besos :hug:



¡BIENVENIDA! :(L):

¿La primer novela que lees? ¡WOW! Es un honor, en serio. Muchas gracias hermosa.



Gracias por la bienvenida! :(L):
Si, el la primera, y acabo de leer tus otras noves y las ame igual que a esta, enserio, me encantan askjdhsl.
Dejame decirte que tengo ganas de entrar en la nove y matar a Spencer, agg, ¿como le puede hacer creer eso a Nicho? Maldita :x . ¿Ruidos en el pasillo? No quiero que le pase nada a Luca :sad: tenes que seguirla! No la podes dejar asi! Jaja, espero que subas cap pronto, un beso :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 26 Nov 2012, 1:31 pm

esa Spencer es una sdfghasdfghb hizo dudar a nick.... hmmm ellos se aman, y ella ahahahaha la mato, y que es ese ruido espero cosas buenas sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 26 Nov 2012, 2:05 pm

¿Quién es? ¿Por qué los ruidos? ORNELLA!! ah se enojaba xD. Odio a Spencer, ya te lo dije. No podes ser tan mala orne, me dejaste con la intriga, como siempre ajajajaja. Mañana a la hora que estés subiendo el capítulo yo voy a estar dando un oral y entregando un trabajo que de eso depende, que me lleve tres materias o no :( . Mi tener miedo(?, seguila y me voy, que tengo que estudiar. Te quiero muchooooooooooo!.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Lun 26 Nov 2012, 4:45 pm

GOSH nopis no espero q no sea ningún maldito el que hizo el ruidoo PLIIIS no me hagas sufrir siiii?
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Nov 2012, 6:08 pm

Esperammoss prontito otro cap ;) mmil perdones x ser impaciente pero amo aamo amo esta nove es mi obsecion :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 26 Nov 2012, 7:19 pm

SIGUELAA
ESPERO QUE ESE RUIDO NO SEA NADA MALO
QUE NO SE LLEVEN DE LUCA
SIGUEEE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 27 Nov 2012, 2:44 am

¿Cómo están las chicas mas bellas del planeta? espero que muy bien. Me alegra que también hayan extrañado la novela estos días sin foro. Son las mejores, las amo. Beso.




Capitulo 30




Los ruidos provenían del dormitorio de Luca, era el sonido de sus juguetes golpeando el suelo. Caminó en punta de pie para no llamar la atención, mientras _____________ lo seguía unos pasos más atrás.
Antes de abrir la puerta sintió miedo, ya estaba seguro que podía encontrarse con cualquier cosa, más después de haber ido a ver a Spencer.
Se quedó congelado, no terminaba de abrir la puerta y Hastings que siempre fue más impaciente, pasó por su lado y lo hizo ella.
—No puede ser. —abrió su boca y luego comenzó a reír, relajándose nuevamente.
—¿Qué pasa? —preguntó Nicholas y entró. —¡Dios mío Luca! —exclamó sin saber que debía hacer, si retarlo o reírse.
El niño había despertado y se había bajado de la cuna para ponerse a jugar, era él quien tiraba de un lado o otro sus propios juguetes.
—Pensé que dormías. —lo tomó en sus brazos.
—No papá. —respondió rápidamente como diciéndole "¿No me ves acá?" Era muy inteligente.
—Bueno, deberías. —se puso serio, odiaba retarlo pero si no le ponía limites ese nene hacía lo que quería y casi siempre eran travesuras.
—¡NO! —se enojó y reboleó un juguete con fuerza. ___________ se sorprendió.
—Ah bueno, parece que tiene carácter. —rió y Nick le regaló una mirada poco amigable. —Anda a acostarte, déjamelo a mí. —lo cargó y ambos lo vieron irse. —Bien, estamos solos. ¿No quieres dormir? —Luca jugó con los mechones de cabello que Hastings y negó.
—Yo juego.
—Sí, ya sé que tú juegas, pero es tarde y papá está cansado.
Viendo a Luca tan despierto, no tuvo más opción que hacer algo con él. Nick arqueó una ceja al verlos.
—Traje visitas. —le sonrió, entró y cerró la puerta.
—Sí, ya veo. —la miraba fijo y con seriedad.
—Dormirá con nosotros.
—¿QUÉ? NO.
—Dale Nick, estoy segura que así se quedará dormido, sino tendrás que irte con él y esperar hasta que lo haga. —Jonas soltó un suspiro pesado.
—Está bien, pero será la única vez. —llevó su cuerpo hasta la punta de la cama para dejar más espacio, Luca no era precisamente un bebé ya.
_______________ lo acostó en el medio y luego se acomodó ella. A pesar de la molestia de Nick, le parecía hermoso y dulce estar durmiendo con los dos. Ella demostraba mucho interés por su hijo y esos detalles eran importantes para él.
Minutos después reinó el silencio, silencio que duró hasta los primeros rayos de sol, donde Nick despertó casi fuera de la cama por culpa de Luca que estaba tirado encima suyo.
—Se ven adorables. —susurró mientras se cambiaba y bajó.
Preparó el desayuno y cuando iba a subir a llamarlos, ellos aparecieron en la cocina.
—Buen día. —saludó y besó sus labios. —¿Dormiste bien?
—Genial ¿Tú? —rió por dentro esperando su respuesta.
—He dormido mejor. —también rió. —Y tú. —miró a Luca. —Te has portado muy mal.
—Lo siento papá. —por respuestas como esa, es que Nicholas no podía enojarse con su hijo.
—Ya debo irme. Tengo cosas que hacer en la oficina.
—Amor, quiero pedirte un favor.
—Claro, dime.
—Quiero que empecemos ya las acciones legales contra Spencer. —dejó lo que estaba haciendo para mirarlo.
—¿Estás seguro? —ella sí, no quería perder más tiempo pero no quería apurarlo.
—Sí, sino empiezo con esto nunca podré terminarlo.
—Así se habla, mi vida. —acarició su mejilla. —Será de lo primero que me encargue al llegar.
Saludó a los dos hombres más hermosos que había conocido en su vida y tomó un taxi hasta el trabajo.
—________, me enteré lo que pasó en tu casa, te llamé pero las llamadas no entraban. —Rose la abrazó, estaba muy preocupada.
—Estoy bien, gracias. ¿Cómo supiste?
—Ayer me quedé hasta tarde, tenía muchos papeles que archivar, creí que estaba sola pero cuando fui a dejar unas carpetas al despacho del doctor Shell, pasé por la oficina de Will, lo escuché hablar por teléfono con alguien, hablaban sobre eso. —Hastings entendió todo. Había sido él, ¿De qué otra forma podría saberlo?
—¿Qué oíste?
—Hablaba con alguien más, no entendí bien, sólo eso, que alguien había entrado a tu casa y que había robado.
—No robaron nada. —dijo con seriedad.
—Pero… ¿Cómo? —Rose no entendía y ___________ no iba a explicárselo, no podía involucrar a nadie más, lo mejor es que no supiera nada.
—Supongo que no llegaron, algo los asustó y huyeron. —mintió.
—Tuviste suerte.
—Sí. —“No sabes cuanta”, pensó. —Hablamos luego, tengo trabajo. —la secretaría asintió y volvió a su lugar.
Treinta minutos después de haberse sentado en su escritorio tenía hecha la carta oficial que debía entregar en el juzgado para dar inicio a lo que probablemente terminaría en un juicio si ambas partes no llegaban a un acuerdo.
Envió al cadete del bufete a hacer entrega del sobre y sólo quedaba esperar una respuesta.
El resto del día fue pesado pero estaba acostumbrada, desde que asumió que quería ser abogada, supo que no sería fácil y que tendría que trabajar muy duro día a día.
—Día largo, eh. —volvió a encontrarse con Rose al salir. —Hace tiempo no te vas tan tarde.
—¿Qué hora es?
—Poco más de las 22hs. —Hastings se sorprendió, estuvo tan concentrada que ni siquiera notó la hora.
—Necesito vacaciones. —rió pero era cierto.
—Las necesitas, llévame si te vas. —bromeó.
—Lo tendré en cuenta. —le regaló una sonrisa. —¿Te veo mañana?
—Descansa, lo mereces.
Al salir se dio cuenta que no había ido en su auto. ¿Dónde tenía la cabeza? Caminó hasta la esquina para conseguir un taxi pero antes de llegar alguien la detuvo.
—Suéltame. —alzó la voz al ver quién era.
—¿Me tienes miedo? —preguntó sarcásticamente.
—Claro que no.
—Tus ojos aterrados no dicen lo mismo. —aun la sujetaba del brazo.
—Tengo que irme.
—Lo sé, conmigo.
—Basta Will, me están esperando.
—No te preocupes, lo nuestro no tardará mucho. —la encaminó hacia el auto, pero antes de subir apareció alguien más.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Mar 27 Nov 2012, 3:40 am

VISTE CUANDO ALGUIEN DICE MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA ?? Bueno yo estoy puteando del miedoo. Ojalá no le pase nada
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 27 Nov 2012, 8:11 am

Aii menos mal que no había entrado nadie y solo era Luca jugando o más bien tirando sus juguetes jajaja. Ohh ¿Así que Nick estaba serio cuando vio a la Rayis entrar con Luca? él quería estar solo con ella -cjs- oknops pero se ve tan tierno los 3 durmiendo juntos. y morí a la mañana siguiente Luca encima de Nick y luego cuando dice que ha dormido mejor. Ay madre*-*
¿Qué, Qué, Qué? Will estaba esperándola? que se la lleva al coche oh dios mio esto no me gusta nada pero... ¿Y la persona que aparece? ¿Quién será? Siempre me dejas muy intrigosa Orne!! jaja
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 27 Nov 2012, 10:20 am

dios mio esa Sapencer y Will son tan odiosos, que se creen porque ellos sean unos amargados horribles e infelices no quiere decir que tengan que arruinarle la vida a los demas aahahahah espero que nada malo pase... sigue pronto cuidate mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 27 Nov 2012, 10:42 am

Awww, Nick y Luca son tan tiernos :P
Ojala que Will no le haga nada a Hastings, sino oficialmente entro a tu nove y me encargo de que no arruine la vida de ___, Nick y Luca(? agg.. lo detesto! ¿Otra persona? Espero que sea Nick, o Ian y no Spencer :x
En fin, me encanto el capitulo, seguila pronto, besos :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Nov 2012, 1:21 pm

Noooooooooo porqueeee a lanrayiiis noooo que hdp
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 1:32 pm

Ok,tiemblo, esto no es gracioso ornella :| ah SEGUILA MUJER!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Nov 2012, 1:41 pm

fiuuu ....
gracias a dios solo era luca el de los ruidos .. si era alguien .. omg ...
lo que hubiera pasado :P
pero y ahora ? quien la agarro a la rayis ?
todo en lo que este implicado will significa malas noticias al parecer ..
grrrrrr -.-
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 2:26 pm

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 31 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.