O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Vie 23 Nov 2012, 2:13 pm

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Vie 23 Nov 2012, 7:07 pm

Queremos capiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Dom 25 Nov 2012, 6:50 pm

Antes me había quedado mega intrigada, porque lo dejaste justo cuando Tn entro a su casa y se sorprendió.
Lo que me gusto de este capitulo es que Tn le contó a Nick de las amenazas y ella ya no estará sola en el tema.
Aunque todo puede pasar ahora que Nick salio de casa. *Nerviosaaaa*
Ahora nos llaman...La cosa esta empeorando.
Besoss :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 25 Nov 2012, 9:29 pm

¡Nueva lectora!
Hola :) Soy nueva en el foro, esta es la primera novela que leí, Y ME ENCANTO! Me dejaste intrigada, debes seguirla!
Besos :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Nov 2012, 9:53 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 26 Nov 2012, 2:24 am

Quiero cap.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 26 Nov 2012, 3:37 am

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Cómo están? LAS EXTRAÑÉ, yes, las extrañé mucho y espero que ustedes también a mí, ah. Espero que todas estén bien, las amo.



Capitulo 29




Nick condujo todo el camino con sus dientes apretados, intentando contener la ira, su mandíbula tensa al igual que cada musculo de su cuerpo.
Había soportado muchas cosas de Spencer pero cruzó todo límite al meterse con su hijo, jamás perdonaría eso.
Al ver la casa de _____________ dada vuelta, sintió impotencia, ¿Jamás lo dejarían en paz? ¿Qué había hecho mal? Sólo había establecido una relación con una mujer que ni siquiera amo por soledad, por amar y no ser correspondido.
A pesar de todo, no volvería el tiempo atrás para cambiar las cosas, porque no imaginaba una vida sin Luca, elegía a su hijo siempre, sin importar las consecuencias.
Estacionó y miró de reojo el lugar. No quería entrar, le daba asco volver a ver la cara de esa mujer, esperó unos segundos en silencio y bajó de su coche como si alguien lo estuviese apurando.
―Nicholas. ―saludó Rivers.
―Siento haber tenido que molestarte a esta hora. ―se disculpó.
―No te preocupes, estoy seguro que debes tener una razón de peso.
―Sí, la tengo. ―sonrió con amargura.
Ian lo guió hasta encontrarse con una Spencer que dormía. Inmediatamente se preguntó cómo alguien con tanto odio y maldad dentro podía dormir tan tranquilamente.
Antes de irse, el oficial golpeó con sus llaves las rejas de hierro, haciendo que ella despierte y clavé su vista directo en Nick.
―¿Qué haces acá? ―se sentó en la precaria cama.
―Deberías saberlo. ―inmediatamente todo llegó a su cabeza, cada mal momento, cada dolor. Cerró sus puños con fuerza, no quería enloquecer, sino terminaría durmiendo ahí.
―Sólo quise recuperar a mi hijo. No puedes culparme.
―¡CLARO QUE PUEDO! ―gritó y luego se arrepintió de haberlo hecho y bajó la voz. ―Eres una sinvergüenza, estás lastimando a Luca, él ni siquiera te reconoce como su madre.
―No me digas eso. ―bien, ella estaba haciendo su mejor papel protagónico en drama. Tráiganle el Òscar.
―Por favor. ―alborotó su cabello, estaba nervioso y furioso. ―A mi no me vengas con estupideces, conozco todos tus trucos, todas tus mentiras. Eres una mala persona y en este lugar sólo estás pasando tus vacaciones, te espera algo peor.
―¿Si? ¿De verdad crees que ___________ conseguirá algo?
―Quiero que nos dejes en paz.
―No te pongas nervioso.
―No lo estoy, estoy cansado y de ti.
―¡SACAME DE ACÁ, NICHOLAS!
―Ni loco.
―Ella te dejará solo al final, no tienes nada, y vales mucho menos, ¿Qué haría alguien como Hastings contigo? ―Nick cerró sus ojos con fuerza y tragó saliva antes de responder.
―No es como tú, no le interesa eso. Me ama por quién soy.
―¿Por quién eres? Dime, ¿Quién eres? Deja, deja, yo tengo la respuesta. Eres un imbécil, un inútil.
―Tus palabras no me hieren.
―Púdrete Nicholas.
―Tú primero, Spencer. ―dicho eso giró sobre sus pies y salió.
En el camino de vuelta su cabeza hizo un click, Spencer tenía el poder de hacerle creer a las personas las cosas más horribles, ¿__________ lo amaba, cierto?
Una cuota de duda se instaló en su corazón, odiaba a Spencer, la odiaba por arruinarle la vida a cada momento pero no podía evitar pensar en sus palabras. ¿Si ___________ sentía lastima?
Sacudió su cabeza, no podía ser cierto, ella se había entregado a él, le había dicho que lo amaba mirándolo a los ojos, no era la clase de persona que mentía y mucho menos respecto a sus sentimientos.
―Hola. ―dijo entrando al dormitorio. Ella dejó a un lado el libro que estaba leyendo.
―¿Cómo te fue? ―lo miró atenta.
―Bien... Creo.
―¿Crees? ―frunció el ceño.
―Es una perra. ―soltó un poco de su enojo.
―Eso ya lo sabemos. ―salió de la cama y masajeó su espalda. ―Todo estará bien.
―No, no soy un niño, no tienes que mentirme, todo está mal. ―se dio cuenta que le había alzado la voz y la miró arrepentido. ―Lo siento.
―Descuida. ―profundizó el masaje en su espalda. ―¿Has podido acordar algo?
―No, es una cínica, creo que su maldad aumenta cada segundo.
―Ya me encargaré.
―¿Haces esto por mi o por trabajo? ―las manos de Hastings se detuvieron ante la pregunta.
―Pensé que ya sabías eso.
―Quizá no habías sido sincera.
―Me ofendes. ―intentó irse de la habitación.
―No, no, no, no. Lo siento. ―la detuvo. ―De verdad. ― asintió algo desconcertada.
―Tienes miedo.
―Un poco. ―confesó.
―Estamos juntos.
―Lo sé y eso es lo que más miedo me da, no quiero que nada malo te pase.
―Te amo. ―esas dos palabras calmaron sus nervios.
―¿Eres real? ―rieron.
―¿Escuchaste eso? ―preguntó asustada, borrando su sonrisa. Él negó. ―Un ruido en el pasillo. ―Nicholas abrió la puerta sin hacer ruido y salió despacio.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Nov 2012, 4:40 am

Aaaaa siiii capiiiii wiiiiiiiii :) que perrra..... spencer y nick que ama tanto a la rayis que lindo.siguelaa prontooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 26 Nov 2012, 5:04 am

Agus JB ∞ escribió:¡Nueva lectora!
Hola :) Soy nueva en el foro, esta es la primera novela que leí, Y ME ENCANTO! Me dejaste intrigada, debes seguirla!
Besos :hug:



¡BIENVENIDA! :(L):

¿La primer novela que lees? ¡WOW! Es un honor, en serio. Muchas gracias hermosa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 26 Nov 2012, 5:48 am

Dios, me imagino a Nick todo furioso y me llega a dar miedo, salvaje ah jajajaja Es una perra spencer, no pudo haberlo dicho mejor, la odio, la odio. y más por hacer dudar del amor que Hastings siente por él, la odio.
Nick es el mejor papá de la vida baba jajajaja apesar de todo no cambiaría nada solo por Luca, ese es mi hombre(? jajajajaja, me encanta cada vez más tu nove y como escribes ¿es eso posible? te quiero :hug: .
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Lun 26 Nov 2012, 6:30 am

Holis!
Jamas me voy cansar de decir que estoy completamente enamoradade esta novela y de su protagonista.!
Realmente Nick me inspiro algo salvaje, me alegra que defienda a Luca y a la rayis! Son una familia ya:)
Odio a Spencer, y estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Nick: Es una perra! Ni siquiera eso, por que no merecen ser conparados con una persona asi los pobres perritos!
Me puse agresiva, mi aura debe estar de color negro!
Tienes que seguirla o mi pobre aura no se va a calmar! O si no te voy a ir a secuestrar y te voy a obligar a que me beses los pies(?
No, jajajaj...Te voy a obligar a que subas muchos capitulos!
Te quiero muuucho!Besos de cachorrito:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 8:02 am

asdkjnqwleqlkwndkjan La Extrañé a La Nove :'D
Que Maldita que Es Spencer DIOS! ¿Como Puede decirle eso a Nick? Decime (? ah Obvio q (tn) Lo Ama, que no crea las cosas de Spencer que es una maldita mentirosa ¬¬' ¿Va a Pasar Algo? Por Que La Dejas Así Orne? Quieres Matarme? D: Sos Mala ¬¬ askdjnakjdnasd Te quierooooooo :D Seguila!! Me Encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Lun 26 Nov 2012, 8:51 am

Que paso que fue ese ruido lo único que sea cualquier cosa menos un ladron o un maldito que se lleve a luca :( no la dejes asi. Me encanto el capitulo estuvo buenisimo
Chicas una pregunta como pudieron vivir sin el foro?? Porque yo no pude estuve internada con el cintoma de sinforo jeje hoy sali del hospital jaja es mentira pero cuando entraba q la compu lo primero que ponía era el foro hasta que me daba cuenta que no se podía entrar creo que ya es parte de mi jaja besos y continua pronto el cap
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 26 Nov 2012, 8:53 am

OMG por fin puedo entrar a leer la nove! me había perdido 2 capítulos con esto del cierre del foro y tal pero al fin puedo leerlos y me quede más que sorprendida!! Al fin Nick sabe sobre las amenazas. Y OMG Nick fue a hablar con Spencer, esa bitch, como osa poner en duda que la rayis amé a Nick (?) es una cínica. La rayis lo ama con todo su corazón y no lo cambiaría por nadie más! ¿Y esos ruidos en el pasillo? Me temo lo peor, osea no quiero que le pase nada a Luca y tengo el presentimiento que van a por él! :c Siiguela!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Nov 2012, 9:37 am

AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG
spencer es una real bitch ....
cada dia la odio mas ! ¬¬
y nick ... como se atreve a considerar sus palabras y dudar de la rayis ? grrr -.-
pero ... y ahora ? que seran esos ruidos ?
aaaii mujer te extrañe a ti y a la novela !
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 30 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.