O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Miér 21 Nov 2012, 6:32 pm

Nick es muy tierno, eso ya lo sabemos, pero era necesario decirlo. baba
Ayer comente poquisisimo ¿Notaste eso? Es porque estaba desde el celular.
Pero bueno, ahora tengo que decir que también me preguntaba porque
Tn no estaba cubierta en las sabanas de la cama en la casita de Nick.. :P
Y ahora tendrá que estarlo, aunque seguro antes van a hacer una denuncia por lo que le hicieron a su casa ¿Qué paso?
Me dejas intrigada.
Te Amo :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Miér 21 Nov 2012, 7:17 pm

ME ENCANTA! kejfhieurfhihdf siguelaaaaaaaaaaaaa! esta super! xD
PD: Se pasan por mi nove? es nueva :/
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=just+let+me+love+you

Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Miér 21 Nov 2012, 7:19 pm

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Nov 2012, 12:22 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Jue 22 Nov 2012, 12:38 pm

Que pasoo no seas mala como lo puedes dejar tan interesante
Nooo ahora estoy con toda la intriga en fin que tierno el capitulo me encantoo
Siguela porfavor si ni me muero jaja no broma pero lo espero cinteresante ansias al capitulo besos
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Nov 2012, 1:15 pm

No subiste, pero si es por tu bloqueo de inspiración no te preocupes esperamos y te mando toda la inspiración agdsagsfagd sigo con intriga jajaja.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 22 Nov 2012, 3:39 pm

Hola, ya sé, no lo pueden creer, yo subiendo a esta hora, jajajajajaja, me apresuré a escribir un capitulo o un intento de él (?) y acá esta. Las amo.



Capitulo 28



—¿Qué pasa? —se bajó asustado del auto al verla correr.
—Mi casa. —dijo en un susurro y él la miró extrañado.
—¿Qué tiene tu casa? —comenzó a caminar hacia ahí.
—No, no entres. —gritó pero Nick la ignoró.
Al llegar a la puerta la reacción fue igual que la de __________.
La casa estaba "patas para arriba" todos los muebles fuera de lugar, algunos rotos, sus libros, sus cosas, todo desparramado por el suelo. Había cosas destrozadas, alguien había estado ahí y había causado un desastre.
Armado de coraje entró y recorrió toda la casa, revisó las habitaciones, el baño, la cocina, en esos sectores de la casa todo estaba bien y no había rastros de que hubiera ninguna persona. Bajó nuevamente y salió.
—Llama a la policía. —le dijo al mismo tiempo que la abrazó para contenerla.
Hastings tenía miedo, no podía ni siquiera hablar, Nick llamó por ella al oficial Rivers que tardó menos de diez minutos en llegar junto a dos policías más.
—Sabes quien fue, ¿Cierto? —preguntó Nicholas en su oído mientras inspeccionaban la casa. —negó.
—No con exactitud pero tengo mis sospechas.
—Hablaremos de eso al llegar a casa. —ordenó molesto, aunque no era molestia sino preocupación.
—¿Alguien más tiene llaves de acá? —interrumpió Rivers.
—No, nadie.
—Bien, __________, no quiero asustarte pero ni la puerta ni las ventanas han sido violentadas.
—No puede ser.
—Si, quien sea que entró, abrió la puerta con una llave.
—¿Fue un robo? —preguntó Nick.
—A simple vista no parece faltar nada, ¿O sí?
—No. —se limitó a responder, sabía muy bien que no había sido un robo, sino un paso más en la secuencia de amenazas.
Querían asustarla y lo habían conseguido. No hay peor sensación que llegar a tu casa y saber que alguien estuvo ahí, incluso el miedo al abrir la puerta y encontrarte con todo desordenado y no saber si las personas aun siguen ahí. Es desesperante y escalofriante.
—Anda a descansar, mañana cuando estés tranquila te espero en la comisaria, la denuncia ya está hecha, pero si tienes sospechas o algo que aportar, me lo dices.
—No puedo irme, ¿Si decidieran volver?
—Se encontrarán con John, no te preocupes por nada, él se quedará toda la noche de guardia. Sólo descansa. —miró a Nick. —Llévala. —asintió y la tomó por la cintura para dirigirla al auto.
No dijo ni una sola palabra hasta estar en la cama. Jonas la observaba en silencio, esperando que se decidiera a hacerlo, ella le ocultaba algo, no era tonto.
—Recibí dos mensajes extraños, amenazantes, como quieras llamarlo. —confesó nerviosa.
—Continúa. —se acomodó en la cama, le había contagiado los nervios.
—¿Recuerdas a Will? —le dijo que no con la cara. —El abogado del que te hablé, él que llegó aquella primera vez que nos vimos en mi oficina.
—Ah, sí. ¿Qué tiene que ver él acá?
—Es el abogado de Spencer.
—¿QUÉ? —Nick conocía la manera en que ese hombre se manejaba.
—En los mensajes me hablaron de Luca, ¿Quien más que ellos podría hacer eso?
—¿Por qué no me lo dijiste antes? —ahora si estaba molesto.
—Creí que podría sola.
—Pero no puedes, además esto es un problema de los dos, mío en realidad. —puso sus manos en su cabeza. —Yo te metí en esto. —se estaba sintiendo culpable.
—No es momento de pensar de quien es el problema. Estamos juntos en esto y en todo. Sólo creo que esto es el comienzo, conozco a Will.
—Conozco a Spencer. —rió con ironía y amargura.
—¿Los conocemos juntos?
—Creo que estamos empezando a hacerlo.
—¿Dónde vas? —él había salido de la cama y estaba volviendo a ponerse la ropa.
—Iré a ver a esa.... —se calló.
—No, no puedes. —también se levantó.
—Tengo que hablar con ella.
—Será peor y aparte no te dejarán entrar.
—Ian es tu amigo, habla con él, pídele que te haga el favor.
Los dos se mantuvieron en silencio uno minutos, _______________ estaba segura de que era una mala idea, pero Nick estaba tan decidido, la expresión en su rostro era seria, su cuerpo entero estaba tenso, sino iba a verla, explotaría.
Costó convencer a Rivers pero lo consiguió. Nick besó sus labios y salió prácticamente corriendo.
Hastings fue a ver si Luca seguía durmiendo y volvió a la cama, se sentó ahí, sólo quería que su novio regrese y que todo estuviera bien.
Cuando su celular sonó se apresuró a responder creyendo que era él, pero no, era más de lo mismo, de lo que al parecer se iba a volver habitual.
"¿Viste qué fácil es entrar a tu casa...?"
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Nov 2012, 3:52 pm

Maldito Will :x :x AHHH subiste, pensé que tenia que esperar hasta mañana :B mañana es el ultimo capitulo (si es que subís temprano jaja) que leemos hasta el domingo a la tarde(?. Estos días sin el foro no los voy aguantar :| pero bueno gafsgfags me encanto el capitulo.

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Nov 2012, 4:56 pm

Me escribí un super testamento que creo que deje todo más que claro, pero se me borro ¬¬ :wut: :lloro: pero igual, te escribo otro xD Dios! como me pude perder todo esto!!!!!!!!! descaradamente te digo que me hice un hermoso y perfecto maratón que mucho no cirbió porque quiero leer más y más :P Vos me entendes jajajaja. Pero de verdad, ame cada capitulo, cada palabra era perfecta. Santos cielos! que manera de describir el momento intimo, juro que no me lo esperaba así, superaste mi expectativas jajajaja,. y ciertamente me encantoooooooooo te quedo perfecto. Amo las palabras de Nick, son tan entendibles y sentimentales, que me llegan al corazón; si alguna vez alguien me dice algo así, juro que me desmayo en la primera línea de ese discurso de amor xD pero fueron taan perfectas, y creo que me sentí parte de la novela. Me retracto, no creo, sino que me sentí parte de la novela como si estuviera viéndola!!!!!!!! realmente me encanta Lu ♥️ Wow! ya me imaginaba a Nick limpiando, corriendo y arreglando el desorden :P es hermoso ^^ sin dudas es un gran papá, y Hasting, además de una exitosa abogada, una gran madre... todo se aprende jajajaja. Wow! mujer! a ti se que te esta gustando el suspenso jajajaja, ya me traes de loca! quiero más! no puedo evitar no querer leer y leer, ya se me hizo una adicción lectorial xD
Que te puedo decir, amo tus personajes, incluso me hace odiar a la ex de Nick y a ese... poco hombre de Will ¬¬ son unos malos ¬¬ No los quiero! jajajajaja. Ciertamente me quede con querer más, asíque espero que al volver la otra semana leer más, y eh leído que estas con falta de insporación :/ espero que te mejores con eso, aunque no creo que lo necesites, te mando miles y millones de inspiración más para lo que se viene que más o menos sé como es la cosa xD así que muchaaaaaaaaaa y demasiada suerte n.n
Ay! hermosa, realmente yo también te super extrañe u.u al igual que a las demás y a nuestra Tamii, las super extrañe u.u ame tus tweets es lindo saber que aun me tienes en tus pensamientos como yo a ti, incluso lloro por saber que mañana me tengo que volver u.u soy feliz allá. pero no las tengo para hablar ni que sea por acá xD realmente espero que estés bien en todo sentido n.n más en lo físico, con tu dolor de muekle, sobretodo, que hayas ido a revisarte n.n mucha suerte para todo. Yo te cuento de pasada, que hoy me calificaron por mi nivel en las cursadas practicas, y me duieron 7, 8 y 8 y el profe me felicito por mi empeño y buena mano para la anatomía de las piezas dentarias xD me siento muy halagada :O jajajaja, así que yo ando bien, más que ya termine las cursadas. El martes que viene solo tengo que ir para el ultimo parcial y así rendir las finales en diciembre, lo cual me trae de nervios :/ aunque tranqui ahora, más sabiendo que el jueves que viene se gradúa mi tío jjjajjaa así que ando bien, espero que vos también. Sabes de más que te amo, pero igual te lo repito: Te amoooooooooooooo, te adoroooooooooo, sos todo lo que siempre quiero tener n.n Te amo amigaaaaaaaaaaaa ♥️ con alma y corazíon. Ahora sí, me despido hasta la semana que viene si dios quiere. Te amo ♥️
Besos y cuídate mucho :hug:
Suerte en todo y mucha inspiración ^^
:love:
PD: Mi anterior testamento era más lindo u.u pero espero que te guste jajajaja Te amo ♥️ ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Nov 2012, 5:42 pm

aggggggggggggggggggg
will hijo de ....... grrrr ..- lo mato te juro que lo mato ...
como le va a hacer eso a la rayis ? es un tonto ...
y que pasara ahora que nick va a verla a spencer ?
omg ...
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 22 Nov 2012, 6:55 pm

sjkasjkasjk. Que maldito es Will... No crei que tuviera esa actitud.
Lo mataré, juro que aquí abra sangre si continúa así. JDASJKDASJKD. Lo odiooo!
Ay mi dios, ojala Nick mate a Spencer. Siii! Eso alegraria a todos por aqui. :3
Orneee! Hermoso el capitulo. Debo decir que me sorprendi al ver un capitulo a esta hora. Hahahaha, pero... que bueno que subiste!
Espero que la continues prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 7:09 pm

OMFG perdon por no haber comentado antes, andaba media desaparecida y por un día entero no tuve internet :( pero I'm Here (?
Esto Se Esta poniendo feo :s me asusta no quiero que pase nada, Malditos Spencer y Will! Los Odio profundamente ¬¬ Por que no los deja en paz a (tn) y Nick estar bien! Will es un Idiota, ella hizo bien en rechazarlo ¬¬ alkjsdnkajsn Me Encantaaa!! Orneeeee! Seguila!! Besitos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Jue 22 Nov 2012, 7:29 pm

OH MY JONAS NICK ESTÁ ENOJAAAADO, TENGO MIEDO DE QUE LE HAGAN ALGO A LUCA :(
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 23 Nov 2012, 7:31 am

Me siento tonta hjagfjasgfjsafj, lo soy (?
Yo desesperada por un capitulo y ya habías subido * tirándome un balazo*
Will y Spencer... ag, ni sus nombre me gusta escribir. son unos #@dkj#$ jajajaja me demoré mil años en escribir eso xd
Amo que Nick se preocupe tanto por ella aun que ella sea más fuerte que él (o eso creo) aksjfgakfs me encanta!!! y me da tanta pena Luca hasfahsf me imagino esto así y un niño que viva lo que él :( ... lloro.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Vie 23 Nov 2012, 1:08 pm

Noooo pobre rayiiis que lindo nicksiempre a su lado :( siiguelaa subee capii. pleasee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 29 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.