O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Sáb 08 Dic 2012, 11:33 am

Se lo dijo quede O.O pero lo dejaste ay y no se como reacciona Nick si que eres mala mesetas con toda la intriga del mundo SIGUELA porfavor me encanto tanto jaja besos y piensa mucho en como va a seguir jaja
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Sáb 08 Dic 2012, 11:39 am

OMG! Fue la mejor maratón que me di en mi vida!
Se que no fue realmente un maratón pero como estuve ausente este tiempo digamos que para mi fue una especie de maratón!
Hola hermanita cuanto tiempo sin leernos(?
Dios ame cada uno de los capitulos! Fueron realmente geniales:)
Son una familia muy feliz ahora! Lastima, lastima queme dejaste con la intriga de que va a decir Nick y tengo otra excusa para ir a secuestrarte!
Y eso quiere decir que yo no estoy mal de la cabeza, si no que vos me das razones para ir a secuestrarte!
Realmente, es tu culpa..pero te aseguro que la vamos a pasar bien y vamos a planear como secuestrar a Nick...
Soy una pervertora de mentes! No se si la palabra exista pero es la nueva palabra que se agrega a mi diccionario!
Te extraño mucho mucho mucho y extrañe muchisimo leer tu novela!
Redactas super bien, quiero decir que escribís muy bien!
Y esto no es que lo digo por decir! Realmente sos muy buena!
Si publicas tus libros ya tenes una fiel lectora!
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho!
PD: Me vas a ver pronto por tu casa si no la seguis pronto!
PD1: Si algun policia llega a leer esto me llevan a la carcel por amenaza y por intentode secuestro!
PD:Me vas a ir a visitar no?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 12:55 pm

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 08 Dic 2012, 3:50 pm

Se lo dijoooooo! :D
Jsfjksdf, OMG, ¿Vuelve el drama? No me digas que Nick se enoja, aunque no creo, si es un dulce, ama a Luca, y estoy segura de que un hijo mas solo lo haría mucho mas feliz (y mas si es con __) :) ¿verdad? Pero si no es eso... no me digas que Spencer se escapa, no quiero que les vuelva a arruinar la felicidad otra vez :sad:
Tengo una intriga INMEEEEEEEEEENSA!
Seguila pronto, besotes! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 08 Dic 2012, 7:14 pm

Ooooooooooh que lindoooo que eira nidk dios me comen loe nervioos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 9:56 pm

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Cande Luque Dom 09 Dic 2012, 6:36 am

No, ¿drama? ay mis bebés, efre45gtik65, espero que sea solucionable (?) seguila que me dejás con mucha intrigaaaaaaaaaa.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 09 Dic 2012, 10:03 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Dic 2012, 7:46 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!

un bebe !!!!

desues de haber ganado el juicio y de que nick tenga la tenencia completa de luca ...

es lo mejor que les podia pasar a ambos ...

ya quiero saber como lo tomara nick .L

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 09 Dic 2012, 11:22 pm

:fiu:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 10 Dic 2012, 4:52 am

Hola bellas, siento mi ausencia de ayer, escribir los últimos capítulos se me está complicando más. ¿me extrañaron? digan que sí, jajajajaja. Las amo.



Capitulo 41


—Estoy embarazada. —soltó sin rodeos. —Estamos esperando un bebé.
—¿Cómo? —la miró fijo como si ella estuviese hablando en otro idioma.
—Estoy embarazada. —repitió y puso una sonrisa nerviosa esperando una respuesta. ¿Por qué no decía nada? —Nick. —alzó la voz, ya desesperada por verlo tan... quieto.
—Embarazada. —dijo como si estuviera hablando para sí mismo. Sacudió su cabeza y la miró. —¡ESTÁS EMBARAZADA! —su grito tranquilamente pudo haber despertado a Luca.
Se levantó de su asiento, sin importar que dejara caer cosas en el camino y levantó a ____________ para dejarla a su altura.
—Dime que no es una broma. —acarició sus mejillas y se acercó a ella, tanto como para que sus respiraciones pudieran encontrarse.
—No haría una broma así. —se sobresaltó cuando Nick soltó una carcajada.
—No lo puedo creer. —negaba con su cabeza mientras reía mostrando su hermosa dentadura.
—¿Estás feliz? —eso parecía, pero igual preguntó con temor.
—¿Feliz? Feliz no es suficiente. ¡ESTÁS EMBARAZADA! ¡Voy a ser papá! —volvió a gritar mientras la aferraba a su cuerpo, y comenzaba a depositar besos en todo su rostro para finalizar en sus labios.
—Tenía cierto temor a tu reacción, debo admitirlo. —logró decir cuando Nicholas calmó sus emociones.
—¿Qué creías? Te amo, tener un hijo contigo es simplemente maravilloso, único.
—Lo sé, me siento igual. Estoy, no sé cómo estoy, aun no lo creo. Fue rápido, ¿Eso no te asusta?
—Nada me asusta, he pasado por mucho, pero hoy más que nunca puedo asegurar que cada sufrimiento valió la pena. Siento que la felicidad no me cabe en el pecho, siempre creí que todo terminaría bien, pero esto superó mis expectativas.
—Eres muy dulce.
—Tú me pones así, ¿Recuerdas? odiaba decir "Te quiero" y mírame ahora, no puedo dejar de decirte cuanto te amo.
—Todo será diferente.
—Lo sé, estuve pensando algo pero no sabía si lo aceptarías, aunque creo que con esta noticia no podrás negarte.
—¿De qué hablas? —arqueó una ceja.
—Quiero que vengas a vivir con nosotros. Lo sé, mi casa es más chica y quizá...
—Quizá nada. —lo calló poniendo un dedo sobre sus labios. —Me gusta tu idea. Me gusta la idea de amanecer cada día juntos.
—Tenemos que festejar y yo sé cómo. —se separó de ella y tomó las llaves del auto.
—¿A dónde vas? —lo siguió con la mirada y frunció el ceño.
—Helado, iré a comprar helado, sé que lo amas y quiero que festejemos.
—Estás loco. —rió.
—Muy loco, de felicidad. —besó sus labios brevemente y desapareció por la puerta.
Habían hecho tanto escándalo, especialmente Nick, que __________ decidió ir a ver si Luca estaba bien.
Cuando estaba a punto de entrar al dormitorio escuchó la puerta de entrada. "Se olvidó el dinero" pensó y volvió para el lado de las escaleras.
Milagrosamente sus piernas recibieron de inmediato la señal de su cerebro que le ordenó detenerse.
No era Nick, eran dos hombres vestidos de negro y con sus caras cubiertas.
Los latidos de su corazón y sus pulsaciones estaban alterados. Nuevamente esa sensación de miedo la estaba paralizando.
Retrocedió los dos escalones que había bajado y se metió en el dormitorio de Luca.
Sentía los pasos de los hombres acercarse, subían la escalera a una gran velocidad.
Miró a su alrededor, no tenía tiempo, ni salida, tomó al bebé en sus brazos y lo único que pasó por su cabeza en ese momento fue esconderse en el armario.
No podía respirar bien, cuando abrió sus ojos, los ojos de Luca estaban fijados en ella y la expresión de su rostro amenazaba con llorar.
Un solo ruido y los encontrarían, le regaló una sonrisa intentando calmarlo antes de que largue el llanto pero no hizo efecto.
Cuando abrieron la puerta de esa habitación creyó que ya no había que hacer, la verían.
Miró fijo al pequeño, que la miraba sin entender por qué estaban ahí adentro escondidos.
Ella llevó su dedo índice a sus propios labios y le hizo el famoso gesto de silencio. Lo hizo una y otra vez, rogando que la entendiera.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 10 Dic 2012, 5:30 am

aaaaaaaaaaaaaaai nooooooooooooo el momento ma´s feliz para Nick y pasa estooo nooooooooooooooooooo comoo la dejas así encima que te extrañamos un montooon :S Buenooo espero que subas prontooo =) Te adoramos :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Lun 10 Dic 2012, 7:26 am

NOOOO SÍ NICK LLEGA Y VE TODO DESORDENADO Y NO ENCUENTRA NI A LA RAYIS NI A LUCA NOOOOOO
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 10 Dic 2012, 8:06 am

Nick se lo tomo fenomenal ajsdfbhsj ya quería ser yo la Rayis para tener esos besos de Nick*-*. Y... Oh no! ¿qué onda con esas encapuchados? sdjkfhsudkfj no quiero que les pase nada a la rayis ni a Luca! :c. Luca no tiene que llorar aiis pequeñin no llores :c, ojala llegué Nick y pueda solucionar esto! DD: Siiguela :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Lun 10 Dic 2012, 8:14 am

QUIENES SON ESO TIPOS?? QUE SE ALEJEN DE LA PERFECTA RELACIÓN DE LA RAYIS Y NICK por fa siguela rápido que me muero de la intriga
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 41 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.