O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 22 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 12 Nov 2012, 3:24 pm

OMG! me quede sin palabras, amé demasiado el capi, osea ¿hola? se besan con pasión en la puerta de Nick. Nick la coge y por las escaleras ella le dice que lo ama y él de como que no se lo cree. Luego en la habitación de Nick ambos se expresan libremente. Y la última parte me dejo de OMG Nick!!! Me dice eso Nick a mi y realmente muero ahora mismo y aquí:$. Siguela me encantó este capí, fue uno de los mejores*-*. AAHHHH no me gusta que lo dejes así:$. Esperaré con ansias a mañana. Pd: Que no soy perver nenis8D jajajaja :B. Pues eso SIGUELA*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Nov 2012, 4:29 pm

Holis, orne soy rápida, es que me acabo de golpear la nariz y me duele(?)
soy torpe, lo se . JAJAJAJAJAJAJA
Pero es tu culpa (?) ah re ame el cap, como siempre(?) agdfgfsgdfgfs.
Lo últimos, lo ultimo afsdafsgdfgs nick es un amor :3
Ya quiero que se casen(?) ah aagfsgd.

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y curate ese diente ¡YA! ah ;B

Love u!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Lun 12 Nov 2012, 5:29 pm

Y si la frase que mas se repite es " Porque la dejaste ahí?" No entiendo porque podrá ser. :roll:
Quizás porque nos dejas colgadas, imaginando, después de casi matarme con ternura, te pasas al lado escuro de la fuerza (?) :twisted:
Las cosas están por arden. Siento que me estoy quemando. :P
Me encanta que las cosas queden claras, que hablen, que se amen, me encanta que jueguen, que sean dulces. :love:
¡CURSI A LA ORNE!
Te amo, Orne. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Nov 2012, 5:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero como la dejas asi ?
omg ... se puso MUY buena la cosa :P
jajajaja .. que perver que soy ... u.u
pero bueno sacando eso ... que BUEN capitulo ..
al fin la rayis confeso que lo ama a nick ...
y el le pidio que no lo deje :') me encantaaaaa !
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Bollicao Lun 12 Nov 2012, 7:20 pm

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 167695056 Nos fuimos a la chori !!!!
gafshgdfahgsdfa es que es que ............. Noooo Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 167695056
JAJAJAJ estoy en shock :wut:
Amo AMO tu novela :love:
Ah por cierto new reader badumtss
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por adina Lun 12 Nov 2012, 8:35 pm

no es justo los ultimos tres cap no los puedo leer, las letras me aparecen una sobre la otra :(
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Nov 2012, 2:47 am

Bollicao escribió: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 167695056 Nos fuimos a la chori !!!!
gafshgdfahgsdfa es que es que ............. Noooo Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 167695056
JAJAJAJ estoy en shock :wut:
Amo AMO tu novela :love:
Ah por cierto new reader badumtss



Bienvenida idola. Me alegra mucho que ames la nove, beso enorme. :')
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 13 Nov 2012, 3:15 am

Hola, van a odiarme, pero no puedo subir el capitulo hoy. Lo tengo escrito desde ayer a la tarde, pero estoy en una computadora prestada y no tengo el documento. A la tarde, o mas tardar mañana a esta hora, lo tendrán y les prometo -creo- que les gustará MUCHO. askdhfjadkmaldkasl, me emocionó y no sé por qué. No me insulten mucho, sé que me quieren, jajajaja. LAS AMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 13 Nov 2012, 4:04 am

no te preocupes! ;)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 7:17 am

Jajajaja Orne No Te Preocupes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 13 Nov 2012, 8:35 am

OMJ no lo puedo creer
Por Fin van a estar juntos
Siguela protno no nos puedes dejar asiii
Amooo tu novee
es la mejor
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 13 Nov 2012, 8:47 am

asdfgghjkl te amamos y esperaremos con ansias ese capi*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por chuiiLove Mar 13 Nov 2012, 8:57 am

awwwwww Me Siento Lo peor Lectora del mundo ase un monton q no comento u.u
Hermoso El cap me mori de la ternura, Al fin se confesaron todo Que Se aman ♥️ ahra nick quiere desmostrarle cuanto la ama CHAN,CHAN :P Dios Estoy emocionada por el otro cap :roll:
y Auch lo de tu muela.yo tan bien le tengo terror al dentista y los medicos cada vez que tengo que ir ...... Me agarro del porton de mi casa y hago berrinche ajajaj y no estoy mintiendo tengo un breve trauma con los hospitales jajjaaj Bueno En Fin espero Que allas ido al dentista y que estes bienn Orne... :hug:
PUUES SIGUELA ME ENCANTA
bye: ~Chuii~
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Mar 13 Nov 2012, 12:51 pm

Te odio, me fallaste(?) ah re JAJAJAJJAAJA
te perdono por que hoy se cumplen 2 años del ultimo concierto en river de los shonas(? ;B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 13 Nov 2012, 1:05 pm

Creo que estas usando este tiempo para prepararte psicologicamente kasgksgfasf yo tambien me prepararé para lo leer lo HOT que será askjfhs ok no, sabes que espero toda la vida.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 22 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.