O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Mar 04 Dic 2012, 8:17 am

Que bueno que estuvo el capitulo me encanto que tiernas las palabras de Nick y siiiii al fiiin se fue la bruja es que nk quiero nombrar siguela que me encanta y espero que no haya una sorpresa de mala aguero jaja pero la verdad no se asi son las cosas mas interesantes jaja bueno besos y continuala pronto pliss
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 04 Dic 2012, 8:55 am

Ahhh el final lo amé lo juro fue tan ajkdnsdfjuksbndfjk*-* y AHHHHHHHHH ganaron el Juicio eso fue lo mejro del capítulo. Chupate esa Spencer te vas a la cárcel por 2 años!!! :D. Siguelaa!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 04 Dic 2012, 11:57 am

Awww! Me hiciste llorar! Estoy llorando mejor dicho :') Al fin serán felices, al fin Spencer y su novio ya no podrán molestarlos mas.
AMÉ el capitulo, fue corto, pero realmente PERFECTO <3
Seguila, besosssss! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Mar 04 Dic 2012, 1:58 pm

O M J pensé que iba a pasar lo peor, lo se, soy pesimista JAJAJA, ahdhgdhgshgds IN YOUR FACE BITCH! 2 AÑOS! :P . Ame este capítulo fue el mejor y sobre todo el final, Nick derrocha ternura, con esa frase me acaba de matar(? ah. Seguila! Heey Orne! little crazy ¿Que te pasa? Arriba los ánimos ;) cualquier cosa sabes que estoy para lo que necesites ;) Te loveo muchoooooooooooooooooooooooooooo! :hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 04 Dic 2012, 5:10 pm

eso me causo un asdfgh si, que le de un futuro juntos los 3 ahhahah sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Mar 04 Dic 2012, 9:03 pm

Mi esposo es un tierno (*-*)
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por margarita Mar 04 Dic 2012, 9:08 pm

awww me e perdido muchos capis lo siento por no comentar es que e estado ocupada !!............me encantooo !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 05 Dic 2012, 3:21 am

¿Vieron que cuando digo que ustedes son lo más no me equivoco? Siempre se preocupan por mi, son unas idolas. Estoy bien, muchas gracias, espero que ustedes también lo estén. Otro capitulo corto pero quería dejarlo con ese final <3 ya entramos en la recta final, queda poquito, eso creo, conmigo nunca se sabe. Jajaja. Las quiero.



Capitulo 37


—Me devolviste a mi hijo, me devolviste la paz, el amor, la felicidad. Te debo todo.
—En ese caso nos debemos, me he sentido tan pérdida estos años... Hasta que volví a verte.
—Creo que el sufrimiento de todo este tiempo esta valiendo la pena... Aquí y ahora.
—No tengo dudas de eso. —le sonrió mientras se acercaba más a él.
—Me devolviste el pasado regresando a mí, me devolviste el presente devolviéndome a mi hijo, ahora te pido, como último favor, que me regales un futuro.

―No puedo regalarte algo que ya te pertenece.
―Nos pertenecemos. ―la abrazó por la cintura y la acercó a él.
―Sí, nos pertenecemos. ―sonrió ya a centímetros de sus labios y luego los besó.
***
Era realmente bueno y relajante haber pasado dos semanas sin una sola amenaza luego del juicio. Con todos detenidos al parecer Will ya no tenía intensiones de molestar.
―¿Ya te dije cual fue mi parte favorita?
―Sí, unas diez veces pero si quieres hacerlo, hazlo. ―rió.
Estaban acostados mirando hacia el techo, jugando con sus manos, uniendo y desuniéndolas constantemente.
Flashback.
―Yo no le hice eso a mi hijo. ―había dicho Spencer frente al estrado, fingiendo dolor.
―¿Niegas que bebiste alcohol y consumiste drogas durante todo el embarazo? ¿Niegas que el niño no haya sido amamantado ni una sola vez por ti? ¿Niegas que haya sufrido descuidos físicos? ¿Niegas que haya sido agredido física y mentalmente por ti y por Derek, tu novio?
Había expulsado una pregunta tras otra dejando a Shanne con la boca abierta, incapaz de retrucar, incapaz de desmentirla.
Eso había sido crucial para el juez, que prácticamente supo desde entonces que esa mujer era culpable de todo cargo.
Fin flashback
___________ reía sin parar por la manera en que Nick relataba el hecho y como la imitaba, poniendo mucha pasión en cada pregunta como había hecho ella en el juicio.
―Yo no hablo así. ―fingió estar ofendida.
―Si lo haces. ―giró para su lado y la abrazó. ―Fue impresionante, eres como una estrella de rock sobre un escenario. ―bromeó ―¿Qué tienes? ―preguntó preocupado cuando la vio salir corriendo hacia el baño.
Llevaba días sintiéndose así, tenía algunas sospechas pero era pronto y según ella, no podía ser.
***
―Adivina. ―entró Nicholas entusiasmado en la cocina donde Hastings desayunaba junto a Luca.
―¿Qué pasó? ―abrió sus ojos expectante al verlo tan feliz.
―Acaban de llamarme de la secundaría. ¡TENGO EL EMPLEO! ―levantó sus brazos en forma de celebración y ____________ imitó su acto.
―¿En serio? Te felicito. ―la encerró en sus brazos y la levantó levemente del suelo.
―Quieren que empiece el lunes. ―le contó mientras se sentaba con ellos.
―¿Este lunes? Es genial, disfruta tu último fin de semana.
―Quiero más, mamá. ―interrumpió el pequeño y los dejó en silencio.
_____________ y Nick se miraron y luego lo miraron a él que esperaba una respuesta. Aun sin poder reaccionar, ni siquiera notaron que Luca se había levantado y estaba a un lado de ella.
―Por favor, mami, quiero más.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Miér 05 Dic 2012, 3:34 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿Estoy embarazada? asgdhagfdhaghdg OH MY FUCKI GOD! sagdfagsfdg
¿Me dijo mamá? ME DIJO MAMA, ME DIJO MAMA *saltando por las paredes* ah se iba a la mierda JAJAJAJAAJA Este es unos de mi capítulos favoritos :3 ¿Como qué el final? :( :( Mi no querer que termine(?) :( Me alegro que estés mejor Little crazy :3 te loveo :hug: .

SEGUILAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 05 Dic 2012, 5:56 am

OH DIOS MIO!
jkdshfskdjghskd esta embarazada.
Luca la llamó mami.
Nick tiene trabajo(? kjsdghkjdshgkdsg TODO EXCELENTE *-* que hermoso :sad: y... se acerca el final :c lo sospeché pero no lo quize creer(? kjwegfkwje NOOOOOO. pero se escribirás más y eso es mi consuelo. Síguela lo más pronto posible jadsfkaf y espero estés bien :c te quiero <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Miér 05 Dic 2012, 7:08 am

Oooooow que amor que es lucaa me mori de ternura jaja y aun sigoo celebrandooo de que la sucia se fuee yupiiii jeje y sii al fin Nick coniciguio empleo jaja. Yupiiii todo muy feliz y otra cosa que paso con ella que esta embarazada?? Sii lo esta yoo me voy a poner súper feliz n.n
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Miér 05 Dic 2012, 8:55 am

LE DIJO MAMÁAAAAAAAAA OMFJ I CANT ES QUE OSEA LE DIJO MAMA Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 167695056
Que bueeeeno ahora quiero saber lo q dirá nick del embarazo (*-*)
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Miér 05 Dic 2012, 8:58 am

un bebe???? ahhhhhhhhhhhhhhh que lindo eso los uniria más

y el pequeño nos dijo mamá?
a no con esto si me mataste... lloro ... estan especial escuchar a un niño decirte mamá dimelo a mi ... que soy mamá awwwwwwwwww
que lindoooooooo
me voy a llorar
adios
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Cande Luque Miér 05 Dic 2012, 9:55 am

Ay, me morí de ternura con el final del capítulo. ―Por favor, mami, quiero más. Se me partió el alma, seguilaaaaaaaaaaa.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 05 Dic 2012, 11:13 am

Ahhh hahahah amé eso de la parte que dice Nick que se ríe de cuando el Juicio y OMG no me digas que la rayis esta embaraza?!?! Nick sospecha la rayis dice que no puede ser... ¿Pero yo sabes que digo? Que... SI LO ESTA!! :o. ¿Escuché bien? Luca llamo mama y mami a la rayis? OMG que momento tan tierno*-* sdfkhsioksdfm Al fin Nick consiguió trabajo!! pero eso hará que este lejos de la rayis por horas:c. No quiero que termine u.u
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 38 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.