O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Lun 03 Dic 2012, 10:49 am

Ay que buena que eres, investigaste para dejar todo perfecto.
Quedo todo muy claro....
Supongo que la sentencia es a nuestro favor.
Espero que si.
Pd: No contestaste mis comentarios, mis dudas :(
Te amo. :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Lun 03 Dic 2012, 11:30 am

Esta muy bueno me encanta sii ya que la envien a la carcel de una buena vez y que se pudra ay la loca de spencer no la bancoo ni un pocoo no no no no y q locos q son sus amigos porque mienten eso es ser un asco de persona siguela ya quiero saber como la van a meter a la cárcel a esa loca a sus amigos y al loco de will. Besotes lo espero con ansias al cap
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 03 Dic 2012, 12:25 pm

"Hastings tomó las manos de Nicholas y las entrelazó, ambos respiraron profundo y miraron hacia adelante preparados para oír el veredicto final" eso me pareció hermoso, no sé por qué pero me pareció hermoso jsavgfgvfksagfksagfsfg. Confío en que todo saldrá bien :ccc ¿todo saldrá bien no? tu eres la de corazón bueno que hará que el sufrimiento acabe... yo lo sé jajajaja te quiero! y síguela ahora más que nunca :c
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Cande Luque Lun 03 Dic 2012, 12:41 pm

No la podés dejar ahí, por favor seguila!
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 03 Dic 2012, 1:57 pm

DIOS MIO! te informaste muy bien, Já Will y los demás no aportaron nada bueno chúpate esa Spencer, te irás a la cárcel. Nick no ha maltratado a su hijo adnjkdfnjskfdkn Asesinemos a los "testigos" de Spencer!! ok no puedes dejarla así... De echo ya la dejaste así pero bueno jajaja siguela!! :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 03 Dic 2012, 5:56 pm

ahahjasjas. Orne voy a matarteeeeee! La dejaste en la mejor parte!
Mas vale que metan a la carcel a Spencer, y a Nick lo dejen con Luca, sino... sino me meto en la novela como una asesina y todos se muerennnnnnn! En especial Will y Spencer obviamente!
AJSSADJKAKSJD. Ya quiero leer el siguiente para saber que se vendrá.
Seguila prontooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Dic 2012, 8:31 pm

Es para matarte Orne! No podes dejarlo ahí sagdfagfdagf cruzo los dedos para que todo salga bien :B SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Lun 03 Dic 2012, 8:41 pm

NOOOOO TOI CON INTRIIGAAAA PLIS NO SE Q HACER ME QUEDÉ SIN UÑAS :B
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 04 Dic 2012, 4:32 am

subee prontooo =)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 04 Dic 2012, 5:09 am

Soy la peor, lo sé, siento no responder sus comentarios, no lo hago de mala, lo hago de colgada. Casi siempre subo capitulo medio dormida y es como que nada interesante sale de mi, pero saben que los leo y que me alegran la vida, especialmente días como hoy en que... bueno, en fin. El capitulo de hoy no es muy largo, pero es lo que salió, no quería dejarlas esperando hasta mañana. Las quiero MUCHO.



Capitulo 36



Cuando se da un resultado tan importante es interesante ver las caras y reacciones de las personas presentes. Algunos se quieren metáfora y literalmente matar, otros sueltan un grito de celebración o una risa de alegría desde el fondo de su garganta, y por último están los que se mantienen neutros porque lo que pasa allí, simplemente les da lo mismo. Se escucharon palabras aburridas para el común denominador hasta que llegó lo importante.
—Declaro culpable de todo cargo a la señorita Spencer Shanne, condenándola a dos años de prisión por encubrimiento y participación de múltiples robos, venta de sustancias ilegales...
Y desde entonces ya no escucharon nada, ya que un grito de festejo salió de la familia Jonas. _____________ se limitó a sonreírle y corresponder el abrazo que Nick había iniciado. No podía olvidar que estaba trabajando y no podía enloquecer como el resto.
—Además. —continuó hablando el juez y todos volvieron a callar. —Le otorgo la tenencia absoluta de Luca J. Jonas a su padre Nicholas J. Jonas. Liberando a Spencer Shanne de todo cargo que la uniera al niño.
Ya era demasiado, esta vez Hastings no pudo disimular su emoción y se unió a Nick en un beso cargado de emoción por parte de los dos.
—Esto parece un sueño. —repetía Nick con una sonrisa que no se borraba de su rostro.
—Es una realidad, hijo. —lo abrazó su madre emocionada.
—Es una realidad que ella hizo posible. —miró a su novia. —Te amo. —susurró en su oído y ella sonrió para luego besarlo brevemente.
—Debemos celebrar. —propuso Joseph tan feliz como el resto.
Y así fue, luego de buscar a Luca que había quedado al cuidado de Rose por pedido exclusivo de _______________. La familia entera, por primera vez en mucho tiempo, se sentó a la mesa a almorzar junta.
El tema principal era obvio, no podían dejar de comentar todo lo que había pasado. Nadie escondía su felicidad.
Incluso Luca sentía que algo andaba bien, porque regalaba carcajadas a cada momento.
—Eres libre. —dijo ella cuando ya habían quedado solos.
—No lo puedo creer. Por un momento pensé que el juez no haría nada al respecto, que ella seguiría siendo legalmente su mamá cuando no lo merece, y ni hablar los dos años de prisión, jamás creí que quedaría detenida por eso.
—Bueno, ya ves, salió aun mejor, dos años ella, seis años su novio. Ya no hay de qué preocuparse, amor. Tú y Luca serán felices al fin.
—Seremos, él, yo, y tú. —la miró a los ojos que brillaban más que nunca. —Te debo la vida.
—No exageres.
—Me devolviste a mi hijo, me devolviste la paz, el amor, la felicidad. Te debo todo.
—En ese caso nos debemos, me he sentido tan pérdida estos años... Hasta que volví a verte.
—Creo que el sufrimiento de todo este tiempo esta valiendo la pena... Aquí y ahora.
—No tengo dudas de eso. —le sonrió mientras se acercaba más a él.
—Me devolviste el pasado regresando a mí, me devolviste el presente devolviéndome a mi hijo, ahora te pido, como último favor, que me regales un futuro.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 04 Dic 2012, 6:02 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que lindo estoy llorando de felicidad =') amo amo amo esta noveeeee :D siii nick un futuroooooooo junto a vos y a luca ♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Mar 04 Dic 2012, 6:43 am

Oh, yo tenia razón la sentencia fue buena para nosotros.ç
Y que bello lo del futuro juntos. dsjdhd :love:
¿No te siente bien? Animo arriba que yo me preocupo mucho
por tu bienestar.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Mar 04 Dic 2012, 7:15 am

—Me devolviste el pasado regresando a mí, me devolviste el presente devolviéndome a mi hijo, ahora te pido, como último favor, que me regales un futuro.


Me has hecho llorar con esas palabras ....

wuauuuuu por un momento pense lo peor
y no no era.... todos felices
por siempre? o nos saldras con alguna sorpresita eh??

hahahhaha
en fin
¿que paso con ese animo?? una sonrisita
nos estamos leyendo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 04 Dic 2012, 7:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *-* QUE HERMOSO!
he muerto, que capitulo!!!!! al fin :sad:
hora que todo estará en paz y todo en su lugar ¿se viene el bebé? uhm... lo estoy esperando! :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 04 Dic 2012, 7:46 am

AAAAAAAAAAA! Nick me va a matar con esas palabras, Dios mio.
DAJKADSKJDSJK. Sabia que esa bruja iria a la carcel. Oh si oh si.
Orneeeeee! Seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 37 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.