O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 36 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Dom 02 Dic 2012, 8:50 am

Wow que buena que esta muy interesante me encanta jaja ya quiero que esa mujer se aleje de la vida de Luca, la rayis y Nick y que romanticosos que son esos dos jaja me encanta jeje siguela pronto pliss esta muy buena no puedo esperar
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 02 Dic 2012, 10:12 am

Menos mal que no se armo lio con Nicholas... y que Joe y __ quedaron como amigos :)
ODIO a Spencer con toda mi alma! No puede ser taaaaaan odiable! :¬¬:
Seguila pronto! Ya quiero que metan a Spencer en cárcel y los deje ser felices a Nick, __ y Luca.
Besossssss! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 11:36 am

Arggggggg :x que odiosa que es Spencer ¬¬ SEGUILAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Dic 2012, 12:13 pm

no es por nada pero ....
esa ultima amenaza de spencer a mi si me daria miedito ...
osea el chico este andaba con bandas peligrosas ... con delincuentes y drogadictos :S
y todavia teniendolo a will tambien de su lado .....
creo que le vienen tiempos duros a la rayis .... y a nick por supuesto
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Dom 02 Dic 2012, 3:00 pm

Uuuuuuh lleegoo el diaa que nervviooos :S ojalaa salga toddo bien y que no pase nada raroo sub prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 02 Dic 2012, 3:11 pm

Siguelaaaa !
Esya genial tu nove, me encanta
Espero que la sigas pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Dom 02 Dic 2012, 5:51 pm

Quisiera poder tener más tiempo para el Internet, me alcanza con suerte para subir el capitulo y leer los comentarios y contestarlos, de hecho estoy pensando en dejar de contestarlos y así puedo leer la nove en vez de guardarme las paginas. Tengo una vida tecnología horrible, osea, podría estar el día entero en Internet, pero soy Internauta dependiente. :( Ademas este lunes & Martes voy a dar las pruebas que te dan los puntos para becas de estudio. No se que estudiare, si estudiare.....Quiero ser gato. Bueno, pero dejando de lado mis problemas (Tenia que decirlo) voy a comentar los capítulos que he leído.
Rose es nuestra salvadora...Aun no entiendo porque Tn no lleva todos esos mensajes a la policía y le revisan el celular y pillan a los malos, te complicas. Jajajaja. Luca mi amor preguntando por su mami :(....... Siempre sabes como dejarnos intrigadas porque cuando llego Joe, yo agradecí tener el capitulo que seguía guardado. No recuerdo si tenia un nombre la esposa de Joe, creo que no. Yo me imagine en mi mente ese incomodo momento, y que obviamente Nick se pondría celoso porque es un inseguro total, pero ademas le pones esto de juntarnos con Joe que no es algo que me preocupe, una vez dijiste que le diste a Joe una familia y felicidad para no enredar la nove, no creo que ahora se te ocurra agregar ese dramon.
Bueno, estoy comentando los capítulos 31 y 32, así que no se que pasara en el 33. dsahdgsdff :)
Pd: Deberías responder los comentarios, pero eso seria un gran trabajo porque tu novela es megasolicitada, son unas 15 lectoras que te leen a diario.
Pd2: Una vez una chica te ofreció (En tu nove "Look At Me") que te unieras a un grupo de escritoras latinoamericanas, me dio curiosidad si lo hiciste o no. Ay, que curiosa yo. :P
Te amo Friend-Crush lamento no poder comentar más seguido.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 02 Dic 2012, 5:53 pm

Anda fea, te vas a pudrir en la cárcel y Will te hará una tierna compañía, y por tierna me refiero a decir que será lo peor que te toco vivir... Suerte que hoy estoy pacífica sino... PIU PIU PIU PIU... Ah.

Orneeeeeeee! ASJAJKDDAJSK. El capítulo como que me dejo con miedo. No sé, tengo miedo.
Ah y la idea del triangulo amoroso sigue en mi mente, y a la esposa de Joe aun no me la banco.
Seguila prontooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 6:19 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Dom 02 Dic 2012, 7:50 pm

ME PUSE AL DÍA:
Tal como yo suponía no había porque preocuparse de Joe, él solamente necesitaba saber las cosas que toda persona querría saber con tal enredo.
Y me gusto el que Tn hablara con Nick en su momento, que le explicara que se habían visto y hablado.
Ahora se viene el juicio. Nos metemos en la boca del león.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Dom 02 Dic 2012, 8:01 pm

Yo quiero una mini maraton quien mas la quiere?
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 03 Dic 2012, 3:24 am

Hello girls. Les cuento que para este capitulo estuve estudiando (?) okno, pero me informé un poco -en una pagina web- y bueno, espero que este bien. No se duerman en medio del capitulo, eh. yayaya, las amo. Son lo más, en serio.


Capitulo 35


Era fácil creer en las amenazas cuando la cara de Spencer demostraba tanto odio y enojo. Había pasado una semana y aun sus palabras eran recordadas con temor. Especialmente esa mañana fría de diciembre donde volverían a verse las caras.
El juez leyó el acta de inculpación y luego añadió "Se abre la sesión"
De un lado estaba Nick buscando en ____________ la contención y la calma. Del otro lado Spencer, no lo demostraba pero tenía miedo y Will jamás quitaría la cara de soberbia, seguro de que ganaría, seguro de que su cliente quedaría en total libertad.
La primera en ser llamada fue Hastings, se paró y caminó algunos pasos hasta el estrado. A la hora de comenzar a hablar no le tembló el pulso, nombró uno por uno cada hecho cometido por Shanne. -Abandono de hogar y del niño, maltrato físico y emocional, secuestro, participe y cómplice de una banda criminal, entre otros-
La cara de juez sonaba muy interesada en escuchar la palabra de la abogada, pero obviamente necesitaba pruebas, no fue fácil pero tenían algunas cosas. Habían conseguido llamados telefónicos, papeleo que Nick tenía como comprobantes, fotos y el parte médico de Luca el día que fue encontrado por la policía. Pero eso sería mostrado más adelante.
Luego de los cinco minutos que cada abogado tiene para hablar, el siguiente en acercarse al juez fue Will, no tenía nada en sus manos, básicamente porque no tenía nada que mostrar, pero eso no los tranquilizaba, él conocía el juego sucio más que nadie, y seguramente tenía un as bajo la manga.
Lo cierto es que sólo se encargó de defender a Spencer, pero al juzgar por la cara de juez no había sonado tan convincente como probablemente lo habían pensado previamente.
Dieron aviso de que tendríamos los minutos correspondientes para que cada abogado preparara las preguntas que harán a los testigos.
La familia Jonas, incluyendo a Joe, estaban presentes. Nick días atrás al fin se había animado a contarle la verdad a todos, incentivado por _______________. Ellos serían de ayuda, porque si bien no fueron testigos de todo el drama, en el pasado habían presenciado momentos desagradables que podían aportar mayor información.
El juez les recordó que tenían un máximo de dos preguntas por testigo y que si tenían pruebas debían entregarlas para que el jurado popular las tenga en cuenta en su deliberación.
Acto seguido los testigos son llamados uno por uno al estrado, siguiendo el orden de la lista que habían entregado previamente los abogados.
Toda la familia Jonas pasó al frente, siendo interrogados por ambas defensas.
Los hechos que sacaron a la luz no eran de gran magnitud, pero todo iba hundiendo poco a Spencer que estaba sufriendo, su rostro lo decía.
Luego de un nuevo receso, sucede lo mismo pero con los testigos del lado de la acusada. Fueron pocos y nadie aportó nada interesante, incluso olvidaron el juramento y soltaron alguna que otra mentira.
El cuerpo de Nick se tensaba al escuchar ese tipo de cosas, oír que alguien se atrevía a decir que él maltrataba a su hijo provocaba que le hirviera la sangre de impotencia.
Una vez escuchadas todas las partes, se abre el turno final de la acusación y la defensa.
Will resumió sus argumentos y pidió al jurado popular que absuelva a su cliente.
Hastings hizo un repaso por toda la historia y sus fundamentos y pidió al jurado que dicte un veredicto de culpabilidad.
El jurado se retiró por quince minutos, eternos, fuera de la sala decidían cual es era futuro de los que esperan dentro.
_______________ en esos momentos sólo intentó darle ánimos a Nick, y él con sus puños cerrados, lleno de nervios, le agradeció todo lo que hizo, y la felicitó por ser tan buena en su trabajo.
Cuando volvieron a entrar el silencio reinó el lugar y todos los presentes observaron al delegado del jurado que expondría la sentencia.
Hastings tomó las manos de Nicholas y las entrelazó, ambos respiraron profundo y miraron hacia adelante preparados para oír el veredicto final.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 03 Dic 2012, 3:38 am

Aaaaaaaa que nervioooos :S que lindo nick de su parte agradecerle a la rayis ydecirle que hizzo bien su trabajo ojala todo salga bien que nervioos siguela prontoo.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 9:04 am

OMG!!! OMFG!!!!!!! CREO QUE ME VOY A MORIR x.x Por que la dejas así! mujer D: asjdaksjd Seguuila!! Cual Sera el Veredicto? D: Quien Ganara? Para mi Nicholas! por que el tenía más pruebas, más testigos y razones para que metieran presa a Spencer, en cambio ella no tenía casi nada.. ajdskjd Seguila Orne!! Me encanta!! asjdnasd :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 03 Dic 2012, 9:29 am

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 167695056 ¿COMO LA DEJAS ASÍ?? Jjkldfklsjfklsdf, ¿enserio tengo que esperar hasta mañana para saber el veredicto final?? Asdhjdfgkjasd, nooo! Pero va a ganar Nicholas, yo se que si! Spencer ira a la carcel, se lo merece, y Will la acompañara. Jksjdsld, espero que sea así como pienso, porque no puede ganar Spencer, simplemente no puede, ademas del hecho de que casi no tiene pruebas. ¡Seguila pronto! Mientras, yo intentare no morir por culpa de la intriga asdkjdf. Besosssss! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 36 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.