O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Dom 11 Nov 2012, 6:25 am

Sabes que siempre te esperamos, pero me es difícil aguantar por 'esos' capítulos.
Te amo :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Dom 11 Nov 2012, 7:27 am

Holuss Ornecilla de mi enorme corazon!
Se que tu muela duele mucho, paso por lo mismo! Encima los dentistas me dan miedo...En realidad me da miedo el torno, no el desinsta pero tengo que ir igual!
Por dios,sabes que tu capitulo me hizo muy feliz! HUBO BESITOS! asdfgasdfgsdfghdfghsdfgh! OMSJ OMSJ OMSJ!
Ya que hubo besitos puede haber bebitos, no?
Awww Luca esta bien! Juro que tengo ganas de asesinar a Spencer, tiene problemas mentales! Como le va a hacer una osa asi a su propio hijo!
Pobre Nicholas y pobre Luca, no se merecen a alguien como Spencer!
Se merecen a alguien como la rayis y mas bebitos de parte de la rayis!
Really, quiero bebitos!reo que eso se nota....
Pero no quiero 1 o 2, eh! Quiero como 50.000.000! Aunque no reo que eeso sea posible, asi que bajamos a 6! No creo que el cuerpo de la rayis soporte tantos partos!
Espero que tu muela sane super pronto, y no te voy a secuestrar esta vez por que tengo miedo del torno, si no te acompañaba gustosa al dentista!
Estoy organizando mis 15!asdfggggfdssdfghgfdsdfg
Awww me encantarian que vengan todas mis amigas del foro...pero algunas viven demasiado lejos!
Bueno bebis! Te quiero mucho mucho, de verdad! No es solo por decirlo..pero sos unas de las mejores personas que conoci en este pequeño mundo!
Besitos super cariñositos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 11 Nov 2012, 8:28 am

SIGUELAAAAAAAAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Dom 11 Nov 2012, 1:43 pm

Te esperaremos no problem amamos tu nove :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 3:31 pm

seguilaaa<3<3!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Dom 11 Nov 2012, 3:39 pm

Nueva lectora amo tú nove llegué un poco tarde y no se sí terminó o que, pero acá estoy! Hacia tiempo que la había visto, pero lo que me decidió a leerla fue la imagen del nicho CN el chico rubio de tú firma, me hace pensar cuando el nicho y yo tengamos nuestro hijo e.e
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Nov 2012, 5:10 pm

estare esperando el cap ..
no te preocupes :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 12 Nov 2012, 2:22 am

¡Buen día bellas! Quiero agradecerles a todas por preocuparte por mí, aun sigo igual, pero les escribí porque dos días sin subir nove es demasiado para mi. Espero que les guste, a mi me gustó este capitulo y aunque no escribí aun el que sigue, creo que es el que están esperando. Las amo. <3





Capitulo 21

―Sí, me debes algo. ―Nick arqueó una ceja y antes de que pudiera pensar que es lo que debía, la tenía parada frente a él. ―Y no me iré hasta que me lo des.
Sin esperar respuesta por parte de él, acabó con la distancia, al parecer inmensa, que los separaba y perdiendo todo temor, duda y vergüenza, se apoderó ella misma de sus labios.
Al principio fue un beso tranquilo, fue inesperado, no sabían cómo actuar, pero cuando vieron que sus labios encajan perfectamente el uno con el otro, el beso se tornó intenso, apasionado, estaban liberando el deseo y el amor que contuvieron por nueve años, en el caso de Nick.
Las manos de él, hacían presión en su cintura, aferrándola más a su cuerpo y las de ella estaban posadas en su nuca, procurando que no dejara de besarla.
Les faltaba el aire y la respiración les estaba fallando, pero no querían ni podían deshacer ese maravilloso y tan esperado beso. Lo estaban disfrutando, ambos cuerpos temblaban ante la sensación de al fin poder sentir el sabor de los labios del otro.

―Ven conmigo. ―dijo sobre sus labios. La levantó levemente del suelo y la entró a la casa, cerrando la puerta tras ellos.
―Nick.
―Dime. ―su sonrisa desbordada de felicidad no abandonaba su rostro.
―Te amo. ―confesó tomándolo por sorpresa. Se detuvo a mitad de las escaleras por las que estaban subiendo y clavó su mirada en la de ella.
―Dilo de nuevo.
―No. ―reprochó riendo.
―Dilo o te suelto. ―bromeó.
―No serías capaz. ―arqueó una ceja.
―¿Quieres ver? ―amagó a soltarla y ella se aferró a su cuerpo con fuerza. ―Te asustaste.
―Claro que no. ―le hizo una cara graciosa que le provocó ternura y siguió su camino con ella en brazos.
―Ahora sí. ―la sentó sobre su cama. ―Repite lo que dijiste.
―Ya lo oíste, no seas molesto. ―la verdad es que lo había dicho impulsivamente y ahora le daba vergüenza repetirlo.
―Necesito escucharlo, por favor. ―con la mirada le rogó que ya no insistiera, pero conocía a su amigo, no pararía.
―Lo amo señor Jonas, lo amo demasiado. ―se levantó y rodeó su cuello.
―Creo que voy a desmayarme. ―golpeó su hombro por lo que había dicho.
―Idiota. ―él capturó sus labios y no la dejó continuar con sus insultos.
―Hastings. ―levantó su mirada para que preste atención a lo que iba a decirle. ―Estoy muy nervioso y emocionado así que no sé si voy a poder expresarme correctamente, pero tengo cosas guardadas acá. ―señaló su corazón. ―Y necesito sacarlas, creo que ahora estás dispuesta a escucharme y a entenderme. ―________ asintió con un movimiento de cabeza. ―Te amo, si, empiezo de esa manera, con lo más importante, lo que resume todo. Te amé siempre, lo sabes muy bien, te amo hace nueve años, ¿lo podes creer? ―ambos sonrieron y a ella le temblaban las piernas. ―Desde el día que anunciaron que llegaba una nueva alumna a la clase y apareciste por esa puerta, cambiaste mi vida, recuerdo la primera sonrisa que intercambiamos, sabes que nunca fui de sonreír demasiado, pero contigo amaba hacerlo, porque fuiste la primera en decirme que mi sonrisa era hermosa, porque eso me generabas, felicidad. Te convertiste en mi amiga, aunque en mi interior crecía a toda prisa el amor, porque aunque luchara conmigo mismo para verte sólo como mi mejor amiga, yo te veía como una mujer, como una mujer que crecía, y yo crecía como hombre, y soñaba despierto con un futuro juntos, admito que no estaba seguro por aquel entonces de cuan poderoso era mi amor por ti, pero hoy, tantos años después ya no tengo dudas, nunca te olvidé, nunca dejé de pensarte, me gustaba traerte a mi mente e imaginar cómo te verías ahora y déjame decirte que superas mi imaginación, porque eres una mujer hermosa, talentosa en su trabajo, una verdadera profesional. Amo que sigas siendo aquella ____________ que conocí, porque yo soy aun el Nicholas que juro siempre protegerte. Tu risa, tus gestos, tu cara cuando algo te desagrada, tus enojos, tus ironías, eres la misma. Ya no quiero perder tiempo, perdimos demasiado, si me amas, te pido por lo que más quieras que te quedes conmigo, que intentemos lo que el pasado nos quitó. Sé que serás quien me devuelva la felicidad, de hecho me devolviste a mi hijo, me devolviste todo. ¿Cómo no amarte? Decime como porque en estos nueve años no encontré una maldita razón para creer que nuestro amor no valía la pena. No quiero asustarte, no quiero que te sientas agobiada porque no quiero que vuelvas a escaparte, pero dame una oportunidad, me amas, me lo dijiste, y ahora sólo tienes que dejar que yo te haga feliz, que llene esos espacios vacíos, quiero ser el motivo de tu sonrisa cada mañana. ¿Me dirás algo o seguirás mirándome así? ―ambos soltaron una risa silenciosa.
¿Cómo responder a sus palabras? La había dejado muda, pero a diferencia de aquella vez, su confesión hoy la llenaba de felicidad porque ahora si podía corresponder ese amor. Podía quedarse y no salir huyendo.
Lo miró a los ojos, amaba mirarlo, él era perfecto, era el hombre que cualquier mujer deseaba tener a su lado.
Los dos sabían que quedaban cosas por hablar, pero no era el momento, había cosas del pasado dolorosas que traerlas en un momento tan hermoso, podría arruinar todo.
―¿Qué puedo decir? Jamás pude superar tus palabras, tienes el don de dejarme muda.
―¿Yo dejando muda a la famosa abogada ___________ Hastings? Los milagros existen.
―Cállate.
―Bésame.
Cuando sus labios volvieron a unirse, Nick juró jamás separarse de ellos. Ahora que conocía su sabor, no podría vivir sin tocarlos a cada segundo.
El contacto de sus lenguas les enviaba una descarga eléctrica que recorría sus cuerpos amenazándolos con dejarlos caer al suelo.
Se sentían frágiles ante el otro, se necesitaban para mantenerse en pie, podría ser una metáfora, pero era literal.
―¿Cómo sobreviví estos años sin ti? ―preguntó sobre sus labios.
―Ya no importa eso, estoy acá. Y te prometo que no me iré. ―se alejó de sus labios y se sentó al borde de la cama.
―¿Qué pasa? ―se preocupó ante su reacción.
―Alejarme de ti fue el error más grande que he cometido en mi vida. ¿Crees posible arrepentirse día tras día de lo mismo? Desde que tiré mis cosas sobre una maleta y me fui a New York, supe que estaba haciendo algo malo, sabía que iba a arrepentirme, pero me conoces, soy testadura, cuando algo entra en mi cabeza no es fácil lograr que desaparezca. Cuando volví y me enteré de tu historia con... ella, quise volver a desaparecer, no sé como hubiesen sido las cosas, pero volví para hablar contigo, no sé si iba a decirte que te amaba porque aun no entendía mis sentimientos, pero tienes que saber que si volvía para pedirte perdón, perdón por todo. Tus palabras me persiguieron día a día, las reproducía en mi mente como si estuvieran grabadas en CD. Aun las recuerdo, y también recuerdo tu cara de dolor, y desde ese momento me di cuenta de todo lo demás, de lo ciega que estaba al no darme cuenta que mi relación con tu hermano te estaba destruyendo, yo te juro que de saberlo, de haberme dado cuenta antes, nunca te hubiese causado ese dolor, nunca hubiese entrado en la vida de Joe.
―No fue tu culpa. ―tomó sus manos y las acarició.
―No quiero encontrar culpables, quiero que sepas como me sentí, que sepas que yo también actué mal pero no fue con mala intención.
―Cuidaste a mi hermano.
―Y a ti, a los dos, son hermanos, ¿Yo iba a destruir eso? Nunca me lo hubiese perdonado.
―Por cosas como esas es que te amo tanto.
―Espero que algún día puedas perdonarme todo lo que pasó.
―Me besaste y me amas, ¿Crees que eso no es suficiente?
―No lo sé. ¿Lo es? ―sonrió.
―Si las cosas que pasaron fueron las que nos trajeron a donde estamos ahora, no me arrepiento de nada. Porque volviste a aparecer en mi vida cuando más necesitaba de ti, de tu compañía, de tu amor.
―Eres muy dulce, siempre lo has sido.
―Sólo contigo y bueno, ahora con Luca. ―ríe. ―Por favor, sácate esa idea de que me has hecho mal o que aun debo perdonarte algo porque no es así. Incluso los siete años que pasé sin ti, tu recuerdo, el recuerdo de cada uno de los momentos felices que vivimos juntos, fueron los que me mantuvieron vivo.
―Me cuesta creer que me ames tanto, de esa manera, es increíble.
―Increíble eres tú. ―besó sus labios. ―Eres perfecta. ―volvió a besarla. ―Me vuelves loco. ―profundizó el beso. ―Quiero demostrarte cuando te amo ahora mismo, dejar las palabras, hacer que lo sientas. Quiero hacerte el amor.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 12 Nov 2012, 2:24 am

Nick's wife escribió:Nueva lectora amo tú nove llegué un poco tarde y no se sí terminó o que, pero acá estoy! Hacia tiempo que la había visto, pero lo que me decidió a leerla fue la imagen del nicho CN el chico rubio de tú firma, me hace pensar cuando el nicho y yo tengamos nuestro hijo e.e


¡Bienvenida! No, aun no termina, falta la mitad de la novela masomenos, jajaja. Gracias por comenzar a leer, un beso.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 12 Nov 2012, 2:30 am

Aaaaaa siiiii geniiaaaa subisteee capiiii que linoo aaaaaaa que feliz que etoy siiii!!!!! hermosaasesas ddeclaraaciones. Sos sos sos sooooooos una genia realmenteeeee,te super super super.... adoroooo. Bueno me controlo jajajaj graaacias x subir espero que estes mejor;) un besote y espero el proximo capi.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 5:00 am

ahhhhhh porfinn tn se atrevio !!! lo que tenia guardado en su interior y de verdad lo ame otro capotulo para mis favoritos xD lo ame de verdad y si es MUY dulce me lo quiero comer jajjajaa y como estas??? hermosa!!!! espero que good bueno besos y abrazos te quiero orne!!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 5:18 am

Ay Chica tengo Que Matarte!! (? Como Te Sos Capaz De Dejarla Ahí (? djasljnd NICHOLAS! Hizo que me sonrojara ._. samdlakmdas EN SERIO! ahora estoy sonriendo como una boba Jejejeje *risa nerviosa* ah asjdnalsndasj Nicholas es Tan Dulce, Tan Lindo, que casi muero de amor con el capitulo!! ¡Lo Amo! skjdnkansd Jajajajaja I Died!! Seguilaa Ornee!! akdnaksjd me Encantó♥ sadasjdn Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Nov 2012, 10:33 am

WAAAAAAAAAA! Subiste, subiste, SUBISTE!!!!!!!!!! :D Fue hermosoooooooo el capitulo. Demasiada ternura junta. :3

Las palabras de Nick, ay dios, ese chico me va a matar, y las de ella tambien... Ayadjdjkaadkkajd. Eso es amor! ... Nada los podra separar, ni siquiera la bruja de Spencer, jojojo se pudrira en la carcel.

Una parte de mi quedo gritando y la otra quedo... WTF? Con lo ultimo que dijo Nick, ashashd. Se nos puso picaron. Weee! NO podes dejarla asi, con esas palabras... ¿Que ira a suceder? Ay Orne, vos siempre con tus finales, taaaan... llenos de suspenso! Seguilaaaaaaaaaaa! Ame el capitulo! Love you.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 11:08 am

Y llego el momentoooooooooooooooo.
jhgkhkjhwfk se lo dijo, se lo dijo, se lo dijooooo.
Fue perfecto todo lo que dijo Nick, que hombre más enamorado *-*
ksdgqkwdq ay, estoy emocionada :')
Y se viene el capitulo kjdfhdewkj el clímax :twisted:
Espero estés mejor, que hayas ido al dentista, bueno ahí hablamos, te quiero <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Lun 12 Nov 2012, 1:00 pm

OMFJ NO LO PUEDO CREEEEER SIIII ALFIIIIIIN SEEE COONFESAROOOOOON
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 21 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.