O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 5:18 pm

OMG me dejaste sin palabras! pobre! ella estaba confundida! POBRE NICK! que el fue el que sufrio más! la verdad ENTENDI MUCHAS COSAS CON ESTE CAP! La Verdad! LO AMÉE Orne!! aslkdjnaksd Me Dejaste Triste :'| sakdmla Quiero El Siguiente Cap! D: mee encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Dom 28 Oct 2012, 5:56 pm

nada peor que Amar sin ser correspondido

y mas encima que esa persona con el tiempo entienda lo que te paso, por lo que pasaste


wuauuuuu me tienes llorando, más encima suena una condenada cancion triste Leona Lewis - Run


te quierooooo

pd: el sms mas triste que he leido ultimamente.... ahhh Nick que dira Nick?
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Oct 2012, 6:30 pm

OMG !
si .. me imaginaba que algo asi habia pasado ... pero ..
las palabras que le dijo cuando se le declaro fueron tan hermosas ...
entiendo por que la rayis se confundio ....
awwww ya quiero saber que pasa en el siguiente cap ... para saber que paso con joe
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 28 Oct 2012, 7:54 pm

Por fin entiendo
oww que historia
osea la rayis novia de joe y nick enamoradoo
como al dejas ahi
osea que va a deicr nick con el mesaje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 29 Oct 2012, 4:15 am



Capitulo 11

Lloró como aquella noche, lloró con dolor. Años después había entendido el dolor que le había causado a Nicholas. Si pudiera regresar el tiempo atrás, cambiaría las cosas, no tenía idea lo que haría, pero cambiaría la historia.
Buscó su bolso y tomó su teléfono, no podía llamarlo porque se daría cuenta que estaba llorando. Escribió un mensaje que borró alrededor de cinco veces, finalmente y víctima de un impulso envió;
"Perdóname, por favor, perdóname por todo."

Era tanto el cansancio y el stress acumulados en el cuerpo de Nicholas que no logró oír el alerta del mensaje. Su respiración era pesada, su cuerpo estaba desparramado por encima de las sabanas, con ropa y zapatos puestos.
Con el pasar de las horas, ___________ creyó que ya no obtendría respuesta y que realmente lo había vuelto a lastimar. Si se había enojado, estaba en lo correcto, ella había evitado hablar del pasado, pero no era por maldad, era por miedo. Todos perdieron, bueno al menos ellos dos.
Joseph con el tiempo había encontrado una mujer a su medida, que lo había hecho padre de dos nenas. No sabía mucho de él porque cuando ________ se fue, eligió irse también, formando una familia en el país vecino de Canadá, donde conoció a Shannon.
Viajaba varias veces al año para que las nenas vean a sus abuelos y tíos, y porque él también extrañaba mucho.
Hastings pasó siete años enteros sin saber de ellos. Con su ex novio era entendible, ya no estaba cerca, pero, ¿Nick? ¿Por qué el destino había dejado pasar tanto tiempo para volver a reunirlos? ¿Tenía que ser así? ¿Era lo mejor?
Nunca se perdonó haberse alejado de Nicholas, a pesar de su confusión por ese entonces, ella lo amaba, claro, como amigo, como el mejor que había tenido jamás.
Mezcla de risa y llanto florecían en su rostro al recordas sus aventuras. Juntos eran capaces de todo, se enfrentaban a sus miedos, y siempre estaban el uno para el otro.
Es por eso que la situación actual de él, la afectaba tanto. Tener a su antiguo y único mejor amigo, frente a ella, desesperado, conteniendo sus inmensas ganas de llorar y pidiéndole que por favor lo ayude, simplemente la mató.
Colgada en sus pensamientos imaginó que podría haber pasado si nunca se hubiese marchado. ¿Acaso sería ella la madre de sus hijos?
Inmediatamente sacudió su cabeza quitando esos pensamientos. Ella nunca estuvo enamorada de Nick, sólo fue un momento de confusión al escuchar su declaración de amor.
Cuando supo la verdad, se sintió una basura por haberse enamorado de su hermano, por haberlo hecho sufrir sin saberlo. No podía evitar sentirse culpable por no enamorarse de él. Nicholas la hubiese hecho feliz, estaba segura. El mejor hombre que había conocido en su vida. Y en los siete años que pasó sin saber de él, no volvió a encontrar a alguien igual.
¿Por qué razón volverse a encontrar con Nick la hacía dudar así? Creía estar viviendo una vida semi perfecta hasta verlo a él y darse cuenta que en realidad no tenía demasiado.
Su teléfono sonó y sus ojos se iluminaron al ver su nombre en la pantalla.
―Vi tu mensaje. ―habló primero. ―No tengo nada que perdonarte, estuve mal, perdóname tú.
―Sólo querías hablar y yo me comporté como una tonta, estaba...
―Asustada. ―completó la frase. ―Entiendo, también lo estoy. Nervioso, asustado, básicamente estoy loco.
-¿Quién no? ―preguntó con un deje de sarcasmo. Su voz era suave, estaba cansada, hablaba pausadamente, con tranquilidad. Al igual que Nick, que a pesar de todo, al escuchar su voz, se calmaba.
―Tienes razón. ―soltó una breve y cálida risa.
―No cambias más. ―él sonrió del otro lado y ella se dio cuenta. ―Sigues riéndote de la misma manera.
―Nada ha cambiado en mí. ―dijo dándole a entender algo que ella prefirió esquivar.
―¿Qué has hecho este rato?
―Dormir. ―pasó la mano por su rostro para despabilarse un poco más.
―Bien, eso es bueno.
―Lo necesitaba. ¿Qué harás en la noche?
―Lo de siempre, cenar y dormir para ir a trabajar mañana, tengo pendiente lo de esta tarde.
―¿No has vuelto a la oficina?
―No.
―¿Por qué? ―se preocupó.
―Necesitaba un momento a solas.
―Entiendo.
―Bueno, iré a darme un baño, cuídate, ¿sí?
―Tú también Hastings. ―así le decía cuando la conoció.
―Nick. ―dijo cuando él estaba a punto de colgar. ―¿Quieres... quieres venir a cenar? ―ambos esbozaron una pequeña sonrisa, ella de nervios y él de emoción.
―Te veo en la noche.




Comentario & Respuestas
Spoiler:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 4:57 am

Em si te digo la verdad pense que no me necesitabas jej pero si volvi si se podria decir jaja y ya entendi ame el capitulo alfin pudo un poco sacar sus nervios jjaj me desesperan los personajes cuando no se dqn cuenta de que se ama xD pero eso lo hacen mas interesante jajj buejo besos y abrazoss!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Lun 29 Oct 2012, 9:14 am

:hug: Capitulo lindo
me dieron ganas de abrazarte hahhaha
adoro que sonrían ante los problemas
y cena ... retomar viejos tiempos??

y Joe y vivo felizzzz .......... hasta que no se te ocurra meterlo nuevamente en la none jijij

te adorooooo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 29 Oct 2012, 9:39 am

dfklndskfjsd con cada capítulo que subes me emocionas más osea skdfhsuidfjb van a quedar*-* como me encantaría que eso me pasará vamos me da un heart attack de verdad. ufff efksndjfsdfjn yo sé que la Rayis ama a Nick con todo su corazón jijij :love:

me harás feliz cuando eso pase*-*. ¿La verdad? No podría haber salido con Nick siendo la novia de Joe, sería super malo, no sería justo nono, como tú dices hubiese sufrido. Sisi eso es una de las peores cosas amas a una persona y te confunde otra D:. Esta claro que si :/. Lo prometiste ehh? yo quiero eso!! jajaja. Besitos a ti también<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 10:38 am

JAJAJAJA dejarme Sin Palabras es Bueno (? kjdsnf
Hablando del capitulo, tengo que decirte que como todos los caps, me encanto! Siempre Se Me Aclaran las cosas en cada capítulo lo que (tn) y Nick y obviamente Joe Pasaron en el pasado, La verdad, AMÉ EL Cap, Joe Tiene Dos Hijos O: Que va a Pasar cuando sepa que Nick y (tn) se encontraron OOOOO: jnsakdnsad Meeeee encanta Ornee! akjndj♥ Seguila Besitos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por chuiiLove Lun 29 Oct 2012, 10:58 am

Awwwwwwww :3 Hermosho,Van a cenar juntos Como Los Viejos Tiiempos..
Que Bueno Que Nick entendio a ___ Sobre Que tenia miedo de hablar sobre el pasado u.u
Espero que ahora ___ Pueda Aprovechar Esta Oportunidad de Que se volvieron a Encontar, y Aclarar Sus sentimiendo hacia Nick y Listo :P Yo se Que Se aman, van a estar Juntos y van a tener Hijos y van hacer felizes y Final feliz (ok,no me estoy haciendo La Nove yo sola Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 167695056 ) Jijijiji :fiu:
Puues Bueno Orne Como Siempre Me Encanta Nunca Voy A Pensar Lo Contrario ...
Asii Queeeeeeeeeeeeeee...!!!! SIGUELA .....
bye ~Chuii~ :hug:
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Oct 2012, 11:03 am

Orneeeeeee! Soy una malisima lectora, perdooon! Es que mi mama llamó a un técnico para que arregle un pequeño problemita con el internet, y recién hoy puedo utilizarlo.
Waaaaaa! KJASDKJADJ. Cada vez me encanta más!
Oh dios ambos son una ternurita, no sé... Nick la sigue amando yo lo sé, y como amar a la loca que le secuestro el hijo no? Y ella confundidita y todo, sé que también lo ama.
Yaaaaa quiero leer más! Seguila pronto por faaa! C:
Cuidateee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 1:08 pm

OMG cita con el sexy Nicholas esta noche! Oh Por Dios!
No se si llegue a pasar algo individo pero tiene que haber alguna reconciliacion o una recompensa del pasado,no?
jajajajajajajajajajajjaaj
Bueno,ya me estoy poniendo un poquito perver!
Dios, me encanta esta novela! Me alegro mucho que Joe haya tenido sus propias hijas! Juro que me puse muy contenta!
Oh Por Dios Sos de San Bernardo! No me queda tan lejos para secuestrarte!
Yo vivo en avellaneda y creoque este verano me voy a San Bernardo! Que curioso:P
jajajjajaja Te sigo en twitter! Juro que tu twitter longer fue muy sdfghjhgfdssdfghjjhgfdsdfghjkjhgfdsasdfghjjhgfdsasdfghjkjhgfdsdfg tierno!
ajjajajajajjajajajajajjjajajajja
Espero que podamos seguir hablando! Te quierooo muchooo:)
PD: Amo tu Icon de Ashley Benson(amo pretty little liars)

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 29 Oct 2012, 3:27 pm

Dios! ame el capitulo, creo que hoy es un día emotivo para mí porque me lo tome muy triste todo, aunque sonreí cuando hablas de la familia que realizo Joe con sus nenas y esposa, *-* me pongo feliz por él. Me lo imagino y no puedo evitar morir de ternura imaginándolo con sus nenas *-* ay! creo que me desmayo de la ternura jajajaja. Ciertamente valoro - ahora, más que antes - a Tn. porque ella interpuso la relación entre hermanos en mientras de lo que sentía. Así que es mi Tn. favorita por eso, por interponer todo lo exterior antes de lo personal, es decir, de pensar en el sufrimiento de su novio y amigo, en mientras de lo que ella sentía. Mi vida, todo lo que habrá tenido que pasar para superar esa decisión del cual ella se arrepiente. A mi me sucede siempre, acabo de siempre arrepentirme de mis decisiones, claro que en algunos casos, en otros a pesar de que trajeron problemas, no me arrepiento porque trajeron hermosos momentos ^^. En sí, AME como siempre el capitulo, más el diálogo entre ellos, se nota que aun persiste esa relación amistosa, dejando de lado lo que Nick siente de verdad por Tn. AAAAAh! van a cenar juntos *-* pasara algo??? jajajaja, espero que pase algo lindo, no que empeore la cosa sino que la mejore ^^
Ey! no tengo nada que perdonarte porque esta bien, vos sabes que amo los dramas y por sobre todo el suspenso y el misterio :P es algo que no cambia en mí jajajaja. xD no creo que sea pura maldad, yo creo más bien que es el hecho de sentir que diran las lectoras al dejarla así, que es lo que produces en ellas :P En otras palabras, NOS PONES EN PRUEBA! mala jajajaja. Igualmente vos sabes que te amo, mi vida ♥️
¿ Inspiración? ¿De mi parte? o.O ey! vos sabes que podes contar conmigo para lo que sea ;) eso n se pregunta, jamás digo que no a menos que sea una propuesta muy incomoda :P pero claro, vos me mandas un MP y te digo y ayudo, dudo que quieras que te lo diga por acá :P Vas rápido, pero es tu manera de escribir, vos sabes que no me quejo jajaja, sino que lo disfruto, en vez yo pospongo mucho ciertos hechos y la verdad que a veces parece denso :P Pero sabes que conta conmigo para lo que sea ;) siempre mi mente esta a disposición de imaginaciones xD
Como dije antes, también defiendo a Tn. porque ella supo hacer algo - que luego se arrepintio, pero que digamos que fue un buen gesto. Acabo con el dolor de ellos al irse, antes de seguir y lastimar aun más a ambos. No, eso es cierto, es difícil algo así, yo no hubiese podido con esa situación, me hubiese dado contra la pared xD literalmente eh? soy una persona muy detallista, y siempre estoy pensando bien la solución, aunque como siempre, ninguna solución tiene perfecciones, así que siempre algo mal termina provocando :/ Es preciosa, a mi me encnta esa canción por eso mismo, como que relata en una charla lo sucedido, es genial jajajaja. Yo no soy así, no me gusta que todos me quieran, sino uno solo. Jamás me paso eso :P nadie me quiso ajajajja, eso duele u.u xD pero nada que no se supere, yo ya me acostumbre a que nadie me quiera, claro, hablando siempre de un chino, claro esta :P Y no me gusta, si es que una vez hay dos pretendientes fijándose en mí, creo que no podría con la situación porque sería algo nuevo y por como vos decís, que es feo decirle a alguien no u.u Yo siempre me puse en ese lugar, es por eso mismo, por el miedo de recibir un no, jamás le dije a la cara a Sebas que me gustaba :/ No sos rara, sos alguien normal, que no le gusta ser lastimada y por tal no lastimar a los demás, a mi me sucede lo mismo, aunque jamás tuve que lastimar a a nadie de ningún modo. Odio lastimar a las personas, es por eso que no me gustan las peleas, porque soy alguien que siempre guanta lo que opina por no lastimar, y en una pelea, yo se que exploto y de la peor manera. Sé que puedo herir con mis palabras, y por eso mismo me guardo lo que pienso para defenderme. Eso esta mal, pero no quiero lastimar porque después me siento terrible conmigo misma u.u soy un enredo, lo sé jajajaja.
Sí, mi favorito sigue siendo ese mismo xD aunque creo que habrá otros que vos ya me habías dicho cuando se te escapo en el MP xD ^^ trataré de valorarme más n.n aunque últimamente recibo halagos que me levanta mi autocritica ^^ ¿Como puedo lograr que la gente me quieran? me lo pregunto porque no sé como lo hago :P Jamás podría tener maldad, fui críada con amor, y siempre me enseñaron querer y no odiar, porque cuando odias te causa malos efectos a vos y no a los demás, es lo que creo yo. Además, no me siento jamás odiar a alguien, es un sentimiento que no se produce en mí. Sí esa impotencia de justicia y esas cosas, pero no odio ni maldad sobre otros ^^ jajajaja, creo que no sé que todo lo que tengo es valorable, pero es lindo que me lo digas realmente me haces sentir segura ^^ Gracias por eso y por todo!!!!!! te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con toda mi alma, hasta el infinito y más allá jajajaja, me salio tipo Buzz Lightyear de Toy Story xD pero es así, así es mi amor y adoración por vos!!!! ♥️ Besos y cuídate mucho, hermosa hermana del alma y del corazón ^^



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 29 Oct 2012, 4:34 pm

awwwww *-* que hermoso. Después de todo uno siempre se encontrará con el amor de su vida. Por eso yo me juntaré con Nick algún día y viviremos felices por siempre con muchos Nicks pequeñitos y Frans pequeñitas con rulitos de Nick kjssfkjdbgfkakjf soñar es gratis! déjenme no estoy loca.
Tu nove me pone mal, incluso es lo primero que veo, junto con facebook(? pero es lo primero que leo y eso te debe hacer sentirte lo mejor de la vida kjsdfkdsf ya me callo adiós <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Lun 29 Oct 2012, 4:45 pm

wiiiiii holis volví
me encantaron ambos capítulos
y me doy cuenta que si puede que sea bueno que hayan hablado de eso
y espero me des la alegría que estas prometiendo eh?
hahaha ok no
espero todo les salga bien a ambos, que encuentren a Luca sano y salvo y obvio que puedan estar juntos, ademas seria adorable que hicieran una familia los tres, y Nick y ______ puedan tener muchos hijos
wow me estoy adelantando mucho no?
hahaha

síguela honey
me encanta esta novela


chau
xoxo
<3
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 12 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.