O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Oct 2012, 6:11 pm

aaawwwwnnnn ..
los dos son como cositas tiernas ... me encanta su relacion !
y ese ... Nada ha cambiado en mí. lo tomare como que sigue enamorado de ella :P
jajajajajaja ..
ahora se van a ver ... que pasara ?
y que bueno (? que joe encontro a alguien que lo hizo feliz .. y papá :P jajaja
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Oct 2012, 6:11 pm

pagina nueva :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Lun 29 Oct 2012, 8:03 pm

Okay, primero que todo: Tu & Rocio se gastan paginas escribiéndose mensajes. JAJJAJAJA. Te amo amiga mía de mi.
Me pregunto porque el feliz esta entre comillas. Tengo la teoría de que es porque la esposa de Joe no se llama Ornella así que el no sera del todo feliz.
Te pille, mujer. :P
Amo mi nombre de twitter, pórtate bien o lo saco. No!! enserio creo que estará ahí un tiempo. :) Pero no te sientas cuando lo cambie.
Nick y yo nos estamos llevando mejor.
Tengo una queja: Nick estaba tan cansado que no se pudo sacar la ropa. Enserio no pudo. Que cruela que sos.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 30 Oct 2012, 2:34 am




Capitulo 12


Hastings era segura en todo menos en el amor. A la hora de entregar su vida a alguien del sexo opuesto, podía pasar días, semanas, incluso meses, pensando si era buena idea o no. Quizás por esa misma razón no consiguió enamorarse desde su relación con Joe.
Los hombres solían decirle cosas como; "No sabes lo que quieres." "Cuando te decidas llámame" "Estás perdiendo tu tiempo por ser tan miedosa" Ella solía encoger sus hombros y decirles que probablemente tenían razón. Era fácil desprenderse de ellos, ya que sólo llegaba a tomarles cariño, el mismo cariño que tenía por un amigo, e incluso por un compañero de trabajo. Eran atractivos, educados, pero eso no la llenaba, y no entregaría su vida a alguien, que luego de un tiempo terminaría cansándola.
Soñaba con ser madre joven. De hecho la desesperaba la idea de saber que tenía 25 y ni siquiera tenía a la persona indicada con quien realizar ese proyecto de vida.
Amaba a los bebés, eran su debilidad, vivía con los hijos de sus amigas, los llevaba a pasear, les compraba cosas, y pasaba tardes enteras jugando con ellos.
―Es tardísimo. ―se apresuró cuando vio la hora. Estaba envuelta en una toalla, aun no había cocinado y en 20 minutos Nick estaría ahí.
Se puso ropa casual pero que la hacía lucir hermosa, secó su pelo y dejó que cayera libremente por sus hombros.
Se miró en el espejo y se preguntó por qué se encontraba tan nerviosa. "No es una cita", pensó.
Bajó las escaleras y caminó desde la sala hasta la cocina acomodando cosas al pasar. Se cruzó de brazos frente a la alacena. Observaba un sin fin de productos pero no sabía cual tomar y por dónde empezar.
Nick era puntual, lo sabía. Y faltando solo cinco minutos para su llegada. Optó por delivery.
―Hola. ―sonrieron al verse. Él la miró de arriba abajo, su vestimenta casual le recordaba al pasado. ―Esto es para ti. ―dijo entregándole una caja de chocolates. La tomó entre sus manos y luego le regaló una sonrisa.
―Gracias. ―se hizo a un lado para dejarlo pasar y cerró la puerta. ―Pero no era necesario que trajeras algo.
―Entonces supongo que tampoco querrás esto. ―mostró una botella de vino que traiga escondida.
―Sabes que no soy muy amante del vino. ―rió.
―La ocasión lo amerita.
―¿Qué ocasión? ―arqueó una ceja.
―El reencuentro de dos amigos. ―excusó al ver su cara. ―¿Esperas a alguien más? ―preguntó dudoso cuando sonó el timbre. Ella no respondió y se acercó a la entrada. Habló con alguien que nick no llegó a ver y volvió.
―La cena. ―dijo ella elevando las bolsas de comida hecha y conteniendo una risa.
―Eres un fraude. ―bromeó.
Era un ambiente cálido, la sala, donde eligieron estar, estaba en silencio, sólo se escuchaban sus tranquilas voces conversando de cosas triviales.
Ella sentía nostalgia. Quería recuperar la hermosa amistad que habían tenido.
―¿Trabajas a diario? ―rompió el silencio.
―No, somos muchos en el bufete y nos vamos turnando. Mayormente puedo elegir qué días ir mientras lo avise con anterioridad, y si surge algo importante, me hago un tiempo durante el día para ver a la persona que necesite de mi trabajo.
―¿Es la vida que soñabas?
―No creo que alguien tenga la vida que sueña. ―bebió un sorbo de vino. ―Sabe muy bien. ―añadió mirando la copa en el aire.
―Es mi favorito, pero no suelo tomar muy seguido. Sigo siendo fan de la soda.
―¿Light? ―Nick rió.
―Claro que no. Si es dietética no tiene sentido para mí.
―Jamás te has cuidado y tienes un cuerpo perfecto desde que te conozco. ―dijo sin darse cuenta.
―¿Así? no sabía eso.
―Porque nunca te lo dije. ―explicó avergonzada.
―Tienes razón, cuidarme en las comidas nunca fue lo mío, y lo tuyo tampoco, recuerdo haberte visto comerte casi una pizza tú sola.
―Eso no es cierto. ―frunció el ceño.
―Claro que sí. ―insistió y ella bufó. ―No lo admitirás pero sabes que es verdad. ―terminaron riendo cuando ella hizo un gesto gracioso de aprobación.
―¿Sabes? hace algunas semanas me crucé con Joshua ¿lo recuerdas? ―Nick asintió, fue compañero de ellos en la secundaria. ―Conversamos unos minutos, me contó sobre su vida, también me dijo que te había visto pero tú no a él.
―Que lastima, me hubiese encantado saludarlo. Una gran persona.
―Me dijo que los años no han pasado para nosotros.
―¿En qué sentido?
―Que nos vemos igual que cuando teníamos 17.
―Tú sí. Estás igual, aun luces como una adolescente.
―Lo soy. ―replicó en chiste.
―Bueno, si, aun somos muy jóvenes pero supongo que la vida que me tocó vivir estos años, me hizo madurar de golpe.
―Apuesto que en el fondo sigues siendo el mismo, Nick. La esencia de las personas nunca se pierde, y espero que tú no la hayas perdido, porque eras grandioso.
―Gracias. ―sonrió de lado, una sonrisa bastante coqueta ante los ojos de ella. ―Y, ¿él como se ve?
―Digamos que no tan bien como nosotros. ―rió. ―A diferencia de ti, Joshua no se cuida en las comidas pero no le va tan bien.
―No me digas que ahora se ve gordo. ―soltó una carcajada.
―Algo así. ―lo miró, y pensó que era hermoso verlo reír así.
―Lo merecía por haber sido siempre el más lindo de la clase. ―bromeó con simpatía. ―¿Está en pareja?
―¡SI! ―exclamó emocionada. ―Y no sabes con quien. Adivina.
―¿La conozco? no se me ocurre nadie. ―puso cara de pensativo mientras repasaba en su cabeza algunos nombres.
―EMILY. ―dijo casi en un grito. Ella era una niña en el cuerpo de una joven.
―¿Emily Sanders? ―se tiró hacia atrás y comenzó a reírse. ―No lo puedo creer, muero por verlos juntos.
―Debiste ver mi cara cuando me lo dijo.
Se levantó con un plato en cada mano y se dirigió a la cocina. Nick recogió el resto y la siguió. En silencio se acercó a ella. Tanto silencio que ni siquiera lo escuchó y al darse vuelta lo encontró frente a ella, demasiado cerca. Nick la miró fijo a los ojos, y _______ hacía el mismo. Lejos de intentar separarse, cada vez estaban más pegados. Si alguno de los dos se movía un centímetro más, las cosas se saldrían de control.



Comentario & Respuestas

Spoiler:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 30 Oct 2012, 2:57 am

son las seis casi siete(? y yo estoy despierta, eso es milagro de la vida xd o una consecuencia de que anoche me quedé dormida y olvidé hacer unas cosas jafbjfbasj entonces dije veré si Orne subió cap y si!! y que final!!! kjasfgskafg moriré muerta, Nick de verdad esta coqueteando con ella? *-* que hermoso. Hey y quiero hablar contigo por twitter pero no he tenido mucho tiempo de ocio, ya sabes ¬¬ pero apenas pueda te hablo <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 30 Oct 2012, 5:19 am

Jjej pues..ya ves jjaj perdon pero a veces se siente asi pero ya no importa ame el capitulo este si fue feliz en realidad se los leyo feliz xD y quiero beso beso beso beso de nick nick ok ya me cqlmo pero ahhh no puedo creerlo pero pensqndo que es tn qdios beso bueno
BESOTES Y ABRAZOTES y I'm sorry por no comentar aanntes mas antes si?
<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por margarita Mar 30 Oct 2012, 7:39 am

awwwww me encantooo !!!!!siguela
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 30 Oct 2012, 8:30 am

jksfnjisdkfnisjdkf estaban hablando perfectamente como amigos que eran y todo tan genial awws*-* como me encantaría estar en su lugar en esos precisos momentos, sería tan bonito*-*. sdnfjsnhiudofjknsdjkflnsdofilksjndfkm QUE SE VAN A BESAAAAAAAAAAAAAR!! jsdknhfiosdklfj ay dios me va a dar algo, ¿Cómo te se ocurre dejarla así?:$ te voy a regañar ehh jajaaja ntc

Sisisi con cada capítulo más*-* me tienes super emocionada de verdad sjkdfsndjk<3. Toda la razón del mundo, si viviéramos alguna de estas historias seríamos las más felices del mundo, obvio con Nick*-*. Confío en ti :'). Besoos Precious<3

cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 30 Oct 2012, 4:17 pm

Wow! si te digo que sentí cosas cuando Nick esta muy cerca de ella, me crees? xD Te juro que viví ese momento y ... Morí, literalmente moría. ¿Pasara algo? Dios! ame el capitulo, ciertamente me encanto porque a pesar de todo se sintió ese ambiente amistosa, hasta que Nick evadió el espacio personal de la rayis :P pero no me quejo eh? porque me encanto. Era necesario el suspenso? :P Yo quiero besooooooooo! jajajaja, soy tan inocente que me conformo con un beso, soy una lindura (? Jajajaja, re creída la mina jajajaja. Es mentira, yo no soy inocente :twisted: pero hoy estoy medio así de amor y beso, nada más :P así quiero mei beso *Niña berrenchuda* jajajaja así que tenes que malcriarme (? jajajaja. es mentira, e broma. Jajajajaja. En todo caso, si no se comprendió. AME el capitulo nuevamente *-* Aunque como no amarlos?? sí es una maravillosa historia de amor que me mata! :love: jajajaja.
:P Vos sabes que si me das charla, te sigo hablando infinitas cosas jajajaja. Nunca me conformo con lo que digo, y entonces debo aclarar las cosas xD Aunque concuerdo contigo y con Tamii, ya no son testamentos sino maratones :P Ya te contagie jajajaja, ahora falta a Tamii =P Si estamos mal, yo estoy de hace rato, y vos por seguirme la corriente jajajajaja. Igual nuestros comentarios son originales y hermosos (? xD Hasta que las del foro no digan que no se admite comentarios de más de dos párrafos, yo sigo escribiendo :P
Sí, Joe es precioso imaginándolo de papá ^^
Por supuesto, yo amo a Hastings, realmente la admiro. Y con el final que se te escapo, la amo más. Es una Idola *-* sin dudas ^^
No, realmente hay que ser como uno es, aunque soy de planificar las cosas, arendí en estos años que no es así. Hay que dejar que las cosas pasen y siempre ser el mismo de siempre. Obviamente que habrá veces que nos arrepentimos de nuestras decisiones, pero después si lo analizas a veces dan frutos buenos ^^
okey! yo estoy a tu disposición para darte consejos, opiniones o ideas ^^ xD, igual no sería lo mismo, así que quiero que lo escribas vos, porque vos lo haces genial ^^
como yo? ya vamos encontrando nuestras similitudes :P Pero es verdad, a mi también me sucede que no digo porque no esta en mí hacerle daño a otra persona. Aunque cuando se trata de defender a mi familia, la que me rodea y no la que me dio la espalda, no me importa callarme nada, porque sé que le hicieron daño a los que amo. Lo mismo me sucede cuando tocan a mis amigas.
Sí, sigue siendo mi favorito jajajaja. Igual creo que vendrán otros capítulos que wow! me vas a matar y cambiaras el ranking de mi favorito :P
Y siempre lo haces, me haces sentir muy segura, siempre ^^ Yo también te amo mucho, gracias por siempre hacerme sentir bien :) te amooooooooooo ♥️ Besos y cuídate hermosa :hug:



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Mar 30 Oct 2012, 4:44 pm

Holis!
Ahora si me voy a poner perver!
OH POR DIOS! No lo puedo creer! Son tan sdfghjklkjhgfdsasdfghjkjhgfd!
Juro que entraria y los empujaria ydespues los haria tener bebitos!
ahhahahah No me voy a poner tan perver por que son las nueve menos cuarto y no quiero pervertir a los niños o niñas que lean esto!
Por dios, juro que amo la novela! Es adictiva para mi:)
Gracias por subirla y escribirla y pensarla e imaginarla(?
No, enserio me encantan todas tus novelas! Es imposible no amarlas1
Yo quiero saber con quien tiene Joe las dos nenas! Espero que con Demi!
Sorry pero soy Team Jemi y Team Kanielle!
Espero que la sigas muy pronto amiguis! Te quiero mucho:)
PD: Ya estoy haciendo un plan para ir a buscarte! Me das tu direccion(?
Te mando besitos y abrazos y nubecitas y solcitos:D
Soy muy cute:P
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 30 Oct 2012, 5:18 pm

y de nuevo yo siendo mala lectora...perdon...perome he puesto al corriente y amo cda dia mas la novela...esque ahaha esa historia fue hermosa de verdad y todo lo que hacen tratando de revivirel pasado me mata...sigue pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 6:04 pm

dajsbdnlqkjbwekqjwnd POR QUE LA DEJAS ASI? Se van A Besaaaaaaaaaar? OOOOOOOOOOOOOOOO: Sos Mala Eh!!!! DESESPERARE EN CUALQUIER MINUTO!! ah lakjsdsakjdnkjas MEE ENCANTOO el Cap!!! Orne! aksjdnansd Seguila! Besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 30 Oct 2012, 6:28 pm

Eress malaa
no nos puedes dejar asi???
se van a besar ojalaaa
que al rayis no se arrepienta
siguelaaaaa
quiero saber que pasaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Mar 30 Oct 2012, 8:57 pm

Yo comentaria mas, pero el celular agota.
Dios, siii y tn diciendo que nick tiene un cuerazo y no voy
a querer verlo asi.
3131 este capitulo. Mi inocencia no sabe coquetear.
Hare un one shot y ls chica se llamara Orne. Pero es con joe
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 31 Oct 2012, 3:26 am






Capitulo 13

Se levantó con un plato en cada mano y se dirigió a la cocina. Nick recogió el resto y la siguió. En silencio se acercó a ella. Tanto silencio que ni siquiera lo escuchó y al darse vuelta lo encontró frente a ella, demasiado cerca. Nick la miró fijo a los ojos, y _______ hacía el mismo. Lejos de intentar separarse, cada vez estaban más pegados. Si alguno de los dos se movía un centímetro más, las cosas se saldrían de control.
―Me voy. ―dijo Nick ya casi sobre sus labios, alejándose bruscamente. Ella se sobresaltó y asintió conmocionada por lo que casi sucede entre ellos.
―Cualquier novedad te llamo. ―le dijo apoyada sobre el marco de la puerta. Él ya estaba llegando a su auto, cuando de espaldas añadió.
―Te llamare yo. ―volteó a verla. ―Mañana. ―sonrió y una vez arriba de su coche, se alejó.
Cerró la puerta y apagó las luces a su paso. Se quitó la ropa y se colocó su pijama. Se acostó, estaba cansada, muchas emociones juntas en muy poco tiempo.
Lógicamente dormir no estaba en sus planes, tenía que hacerlo, pero no podía. Estuvo a punto de besar a Nicholas, ¿cómo fue que quedaron tan cerca? Se desconocía, no entendía como no se había alejado, y como, incluso, hubiese dejado que él la bese. ¿Por qué no lo hizo?
No la besó por respeto. Cuando vio sus labios tan cerca a los de él, sólo pensó en capturarlos, después de todo es lo que siempre había soñado. Mil noches imaginando como serían sus besos, que tan adictivos podrían ser. Se resistió, no quería incomodarla más. Y además él tampoco sabía que pasaba en su interior. Tal vez seguía amándola, tal vez se sentía confundido, invadido por los recuerdos. No quería arruinar las cosas, por el momento era una vieja amiga, a la cual amó, su actual abogada, quien intentaría devolverle a su hijo y en el futuro quien sabe, con suerte recuperaba algo de la amistad que los unió alguna vez.
Los siguientes cinco días sólo intercambiaron algunos llamados. _________ no podía ni siquiera respirar. Tenía dos juicios en los próximos días y estaba enloquecida.
La policía seguía tras el rastro de Spencer y la banda de delincuentes que la acompañaban.
Nick intentaba averiguar algo por su parte pero no conseguía ningún resultado. No sé rendía, pero ya no tenía por donde buscar, sólo le quedaba hacer lo que __________ le aconsejó, dejar todo en sus manos y tranquilizarse. "Con la mente bloqueada no podrás aportar nada", le dijo ella en la última conversación telefónica.
Se extrañaban, ninguno lo decía pero así era. Extrañaban verse y pasar algún tiempo, juntos.
Los juicios dieron fallo positivo a favor de Hastings y sus clientes. No estaba acostumbrada a perder, pero cada "victoria" la emocionaba como la primera.
―Felicidades. ―felicitó Will al pasar por su lado. Ella hizo un leve movimiento de cabeza y siguió caminando hasta llegar a su despacho.
―Qué bueno que te encuentro. ―John, otro abogado abrió su puerta sin pedir permiso. ―Lo siento. ―se apresuró a disculparse cuando vio la cara disgustada de la joven. ―Has estado increíble. ―halagó y acto seguido la abrazó. ―Byron está feliz con tu trabajo. ―Byron es quien dirigía el bufete, un hombre de 53 años, que comandaba la compañía. Fundador y 'busca talentos' de jóvenes recién graduados, con buenas calificaciones confirmando un futuro prometedor.
―¿Qué ha dicho? ―preguntó con una sonrisa de lado. En cierta forma era el jefe y su opinión era fundamental para los que trabajan allí.
―¿Qué crees? Eres de sus favoritas, jamás dirá algo malo de ti. Te ves cansada. ―dijo mirándola con detenimiento.
―Lo estoy. ―tomó asiento sobre el sofá negro que se encontraba a un costado de su escritorio. ―No he dormido en días.
―Te estresas demasiado. ―John reposó su cuerpo sobre el marco de la puerta, pronto a irse.
―Está en mis genes. ―rió levemente. ―Luego te veo. ―respondió al gesto que el hombre había hecho con su mano.
―___________. ―llamaron del otro lado de la puerta. ¿Acaso no la dejarían descansar un momento?
―Adelante. ―cambió de lugar, sentándose en la silla frente a su computadora.
―Siento molestarte. ―dijo Rose con cautela. ―Sé que querrás matarme, pero llegó esto. ―le mostró un sobre.
―Más trabajo. ―bufó. ―El caso del señor King es uno de los difíciles que me ha tocado.
―Tú puedes con eso. ―intentó animarla.
―Agradezco el apoyo, pero estoy exhausta.
―Deberías ir a descansar, lo mereces.
―Sí. ―dijo más que nada para sí misma.
―¿Sucede algo? ―la secretaria arqueó una ceja, esperando una respuesta.
―La vida. ―soltó sin saber que tan fuerte había sonado eso.
―Sé que puede animarte. ―sonrió.
―Si lo sabes, suéltalo ya. ―rió por lo bajo.
―Ben estaría feliz de cenar esta noche contigo.
―Ahí estaré. ―Le guiñó un ojo y la mujer abandonó la oficina, dejándola al fin, sola.
Abrió el sobre del señor King, era un hombre difícil, bastante exigente, constantemente quería darle ordenes de cómo llevar a cabo su trabajo. Gran error, nada la ponía de peor humor que la gente entrometida, ella sabía hacer su trabajo, para eso había estudiado. Leyó una por una cada palabra, cada tanto hacía un reboleó de ojos por la incoherencia del contenido. "Debí dejarle el caso a Verónica", pensó.
Cuando su teléfono móvil comenzó a sonar, no le dio importancia, no estaba en sus planes hablar con un cliente al menos hasta el día siguiente. Pero si ese cliente era Nick...
―¡Felicidades! ―exclamó él, cuando ella, sin poder contenerse, respondió.
―¿A qué se debe? ―aun no habían hablado.
―En este momento te estoy viendo por televisión. ¡Ganaste! ―rió.
―Ah, sí. Gracias. ―Suspiró agotada.
―¿Mal humor?
―No, no. Lo siento. ¿Cómo has estado?
―Ya sabes, como puedo. ¿Y tú?
―Trabajando.
―Probablemente ni siquiera hayas pegado un ojo estos días. ―la conocía demasiado.
―Tengo una imagen mental de mi cama. Imagínate. ―bromeó provocando la risa de su ex amigo.
―¿Te saltearas la cena? ―preguntó con cierta timidez.
―No, tengo planes.
―¿Qué harás? ―estaba siendo entrometido pero era curioso, siempre lo había sido.
―iré a ver a un viejo amigo. ―Aclaró su voz. Inconscientemente algo llamado celos, surgió en él.
―Tienes muchos viejos amigos. ―reprochó sin que ella lo note.
―Sólo uno y eres tú. ―se animó a responder. ―Lo de Ben es una forma de decir, lo conozco desde que nació y no lo veo hace meses. Por cierto, Ben tiene 4 años.
―¿A eso le llamas viejo? ―bromeó aliviado.
―Fue una expresión ¿Tú que harás?
―Quería verte. ―_________ se quedó en silencio y Nick quiso pegarse por ser tan directo. ―Es decir, conversar un poco, saber si tenías novedades. ―ella rió en silencio, conocía a la perfección sus nervios.
―Pásame a buscar luego de la cena, te envío la dirección por mensaje.





Comentario & Respuestas

Spoiler:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 13 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.