O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Miér 31 Oct 2012, 4:09 am

Jjaj pero reconforta que es casi ya pregunte mas de una vez jajaja como sera besar a nick?? baba ame el capitulo me rei demasiado y me enternecio cuando dijo queri verte habia un silencio y el queria pegarse por ser tan directo ahhhhb.......ay wow asi sera la vida de ser una abogada porque yo queria serlo....u.u jajj ok bueno eso y no lo voy a hacer nunca mas :D bueno besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Miér 31 Oct 2012, 6:34 am

Yo me mato
y te mato de pasado
yo y mi boca
ayer te estaba escribiendo el megamensaje asi a lo rocio y se apago el pc :( asi que cortito como siempre lo resumire....
ahhhhhhhhhhhhhh yo no te dare mas ideas deja a Joe en Joelandia con su happyfamily donde sea que este ok no lo hagas volver... a menos que sea buenito

y ohhhhhhhhhh y el besoooo???
bueno por un lado es mejor que este sin beso, no era el momento, ni la situacion, estan recien volviendo a ser amigos... ya luego que se coman mutuamente cierto ??
hahahhaha en fin

te adoroooooooo!
lindo cap!
adoro los celitos de Nick

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 31 Oct 2012, 8:10 am

NONONOONNONOONO!!!! ¿Y el beso? sdfmnsdjkfs yo toda emocionada :c Orne no me quiere u.u, jajaja ntc quiero beso*-*. Awws que bueno que la rayis haya ganado el juicio y todo este tan genial. Uuuy la indirecta directa de Nick ksndfsdjikf "Quería verte." <---Yo también quiero verle:$ jajaja okyaps mmm eres una fantástica escritora:'). Siiiguelaa*-*

pd: No te odio :P, no lograría odiarte nunca.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 31 Oct 2012, 10:56 am

Jojojojojo. Otra vez se van a veeer! Ay dios Nick, amo que sueltes asi como asi las palabras. Jajaja.

Demonios! Yo esperaba un besooo! ... U.U Pero bueno se que debo tener paciencia y mas adelante ... PUM! Un besooo! Jajajaj

Bueno Orne, fue muuy lindo el capitulo. Pobre rayita, llena de trabajo y estresada... Yo estoy asi con la escuela, asi que la entiendo. :3 Ojala la siigas prontoo! Cuidate y te mando muchos besos y saludos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 31 Oct 2012, 1:19 pm

awww Nick, me encanta la nove, lo he dicho? jajajajajaja se me hacen que todos los hombre que aparecen gustan de ella xd es que es irresistible al parecer(? kjskahkjh pero ella es de Nick hasta el fin de los días.
Y Orne, perdóname la vida, sabes que estaba ultra cansada y bueno, llegó un momento en que mis ojos ya no se abrieron más así que tuve que dormirme :c debí haberte advertido que estaba apenas viendo la pantalla kjsbakcbsf ya ahí están las disculpas(? Te quiero boludita <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por alexa bieber jonas Miér 31 Oct 2012, 1:55 pm

hola nueva lectora :P me gusta tu nove soy alexa de ecuador espero seamos amigas siguela pronto un abrazo :hug:
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 3:20 pm

Tranquila No te Haré Nada......... Por Ahora (? ah
daskdmlaksmd MALDITO MALDITO NICK (? por dejarla con ganas de ese beso (? skadmlkasmd Awwww Nick quiere verla y se extrañan :3 creo que se siguen gustando :3 lksjdasjkdnkajsn Me encantoooo Orneee El Cap ♥ ldkmlasd Seguila Pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Miér 31 Oct 2012, 5:15 pm

Holis amiguis!
Know what? Siempre quise tener un hermanito y siempre quise que se llame Ben.
Aunque en este caso el viejo amigo de la rayis tiene cuatro años!
ajjajajajajaja
Asi que soy muy tierna y muy perver? Sip, soy una rara combinacion:)
Muchos dicen que en actitud me parezco a Cat Valentine pero mas inteligente! No se si la conoces pero eso espero!
OMG no hicieron bebitos, ni siquiera pusieron boquita de patito y las juntaron:(
Pero esta vez tengo confiansa de que despues de la que la vaya a buscar van a ser muchos bebitos(?
AGUANTE TEAM KANIELLE, los amo:D Son muy tiernos!
Siguela super duper pronto por que si no me voy a ir hasta San Bernardo y te voy a secuestrar(?
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho:)
I really really love U so much:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 31 Oct 2012, 5:27 pm

Hay ya quiero leer
el proximo capitulooo
que pasara cuando se vean
no puedo creer que nick no la halla besado
y el fuera el que se halla separado
siguelaaaaaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Miér 31 Oct 2012, 5:54 pm

y el beso?¡?...dios los dos querian lose ...pero entiendo tenianque hacerse los dificiles..:P... pobre rayita esta super ocupada con superocupada con sutrabajo...sabes yo voto porque nick la relaje en la proxima cena ... no se que digas tu?¡?...sigue pronto...cuidate mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 01 Nov 2012, 4:14 am

alexa bieber jonas escribió:hola nueva lectora :P me gusta tu nove soy alexa de ecuador espero seamos amigas siguela pronto un abrazo :hug:


Bienvenida!

Que bueno tenerte por acá, me alegra que te guste la nove. Claro que seremos amigas, besito.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 01 Nov 2012, 4:25 am

Hola hermosas, ¿cómo están? les pido perdón de hoy no poder devolverles los comentarios, pero estoy un poco apurada. Saben que los leo y pido un perdón masivo por no darles el beso entre Nick y ______, que tanto esperaban. Les prometo que vendrá pronto. Las amo, son las mejores.





Capitulo 14


¿Cómo un simple llamado había logrado ponerla de buen humor? Creyó estar volviéndose loca. De un momento a otro, su cansancio, su stress y ganas de no ver a nadie habían desaparecido. Quería verlo, quería estar con él. ¿Por qué?
Mientras tomaba un baño se preguntaba qué era lo que provocaba sus intensas ganas de ver a Nicholas. ¿Se debía a la necesidad de volver un poco al pasado? En ese entonces no tenía ocupaciones más que el colegio, vivía de una manera liberal, tenía sueños, planes, una vida relativamente perfecta para su edad.
Su mente viajó al día que una chica de su misma clase de música le declaró su odio frente a todos.
"Eres bonita, inteligente, tienes un novio increíble y un mejor amigo perfecto, que incluso muere por ti".
En ese entonces, le había hecho gracia que su compañera estuviera diciéndole que Nick estaba enamorado de ella, le parecía una locura, sólo una suposición.
Pasaban tanto tiempo juntos que las personas solían inventar rumores acerca de ellos, no aceptaban la idea de que sólo eran amigos, hasta el momento que la vieron con Joseph, tragándose todos los chismes que habían divulgado durante un año.
***
―Mira quien llegó. ―le dijo Rose a su hijo, miraban por la ventana como ________ bajaba de un taxi.
El pequeño corrió a abrir la puerta y se lanzó sobre ella, siendo correspondido entre sus brazos.
―No sabes cuánto te he extrañado. ―confesó Hastings besando su frente.
―Eres una mujer muy ocupada. ―sorprendió con sus dichos a ambas mujeres. La voz de Ben era dulce, como la de todo niño de su edad, era muy ocurrente e inteligente.
―Te he tenido abandonado, lo sé, perdóname, prometo venir más seguido. ―tomó su mano y entraron a la casa.
―Mamá ha hecho tu comida favorita. ―__________ desvió su mirada para sonreírle a Rose.
―Lleva esto al refrigerador. ―extendió el pastel que había llevado para compartir.
Adoraba cenar con ellos. No dejaba de reír, de jugar, siempre que había un niño, ella se comportaba del mismo modo. Nunca decía que no a nada que le pidieran, corría, saltaba, bailaba, se tiraba en el suelo, simplemente amaba eso.
―Serás una gran madre, ______________. ―dijo Rose cuando su hijo había ido por más juguetes. Notó en sus ojos la angustia ante esas palabras. Acarició su mano en gesto de amabilidad.
―Ya no sé si eso es para mí. ―se encogió de hombros.
―¿Cómo que no? ―elevó su voz. ―Eres joven. Lo tienes todo.
―No todo. ―la corrigió.
―Llegará. ―informó entendiendo a que se refería. ―¿O ya llegó? ―arqueó una ceja cuando su móvil sonó y ________ sonrió al leer el mensaje.
―¿Qué? No. ―se hizo la desentendida. ―Es sólo un amigo, vendrá por mí.
―¿Un amigo? ¿A esta hora? ―seguía con sus ojos entrecerrados.
―No me mires así. ―se levantó. ―Iré al baño.
―Mami, hay auto en la puerta. ―avisó mirando por la ventana de la sala. __________ aun no volvía del baño.
―Es un amigo de la tía. ―así la llamaba de cariño, el pequeño. Rose miró hacía las escaleras, y salió. Se acercó al auto y Nick bajó la ventanilla. ―Amigo de __________, ¿cierto?
―Sí, ¿ella se ha ido?
―No, no. En un minuto baja. ¿Quiere pasar?
―No, le agradezco, no creo que...
―No hay problema, puede esperarla dentro de la casa. ―ante la insistencia de la mujer, que él recordaba perfectamente, pero ella no, apagó el motor y bajó.
―Hola. ―saludó Ben.
―Hola amigo. ―se agachó a su altura y estrecho su mano. No pudo evitar pensar en Luca, formando un nudo en su garganta que intentó eliminar regalándole una sonrisa al pequeño que lo miraba sonriendo alegremente.
―¿Nick? ―Apareció ______________.
―Sí, no sabía cuánto tardarías así que lo invite a pasar. ―se excusó su amiga.
―Tía, ¿él es tu novio?

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 01 Nov 2012, 5:52 am

Awws que tierno capítulo, me identifico con ella, a mi tambien me encanta jugar con los niños pequeños y hago cualquier cosa*-* bskxhjwxuwjx. Nick pronto verá a Luca yo lo sé y sera uno de los momentos más felices de todos*-* oh gosh la pregunta de Ben jajaja me mato ahora ambos diran que no asi de "nono" pero en realidad les encantaría decir que si *-----*. Sigueela :3
Pd: no te preocupes por no contestar los mensajes :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Jue 01 Nov 2012, 6:04 am

uuuuuuuuh momento de tensión kjsabfkbsaf, los niños siempre creen cosas que no son o que serán(? si serán *-*
El solo hecho de pensar que Nick estuvo enamorado de ella toda la vida y que aún lo está, lo sé xd, me pone mal, me dan ganas de ir y consolarlo jajajajaja. Como tiene que haber sufrido en esta historia, porque recuerda "basado en hechos reales" jajajajaja que imaginación que tenemos... te quiero Orne! <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 01 Nov 2012, 10:51 am

Oh dios mìo. Bueno, los niños siempre hablan de cosas incómodas o abren su boquita de más, y da ganas de pegarles una bofetada. Nah es broma, jaja, pero... Bueno, Me parece que esa pregunta no es nada mala. Quiero ver la reacción de Nick! jaksjskadakjd. Jajaja,

AWWW! Amo la actitud de ella, me encanta que les guste los niños. A mi me gustan... Pero cuando mi paciencia se acaba, no tanto.

Orneee! Bellisimo el capitulo! Espero que la siigas pronto, muero por leer más!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 14 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.