Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 54. • Comparte
Página 8 de 54. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54
Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
Capitulo 6
—¿Lo prometes? —Hastings lo miró de reojo. —Lo siento, sé que no puedes hacerlo.
—Lo prometo. —se sorprendió ella misma de la seguridad con que había emitido esas palabras. Intentó sonreír, ya había sembrado en Nick la esperanza y trabajaría duro para cumplir.
—¿Qué debo hacer ahora?
—Dejar todo en mis manos.
—Créeme, confío en ti, pero no puedo quedarme de brazos cruzados a esperar. —lo observó pensativa.
—Lo siento Nicholas. —eso le trajo recuerdos. —Pero no hay nada que puedas hacer, y si sigues empecinado en encontrarlos puedes tener problemas más serios.
—Bien. —se acomodó en su asiento. —Dilo despacio... ¿Cuánto costará todo esto? —él no tenía ni un centavo.
—No lo sé, por el momento no te preocupes por eso. —qué carajo importaba la plata. No estaba frente a un desconocido.
—¿Qué? —golpeó las manos sobre el escritorio cuando se acomodó. Sabía que ella estaba teniéndole lastima. —Vamos, eres la mejor en esto, debe ser costoso.
—¿La mejor? —negó con una risa seca.
—Al llegar aquí pedí una cita con el mejor abogado y mírame. Estoy contigo.
—Tal vez los demás estaban ocupados. —era cierto, era muy buena en su trabajo, firme, segura, sabía lo que quería, en su corta edad, nunca había perdido un caso.
—No seas humilde, desde chica has tenido claro que serías quien eres hoy. Apuesto que has trabajado sin parar. —"ni te imaginas", pensó _______. —¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo?
—Poco más de dos años.
—Te felicito. —sonrió olvidando por un minuto la porquería que lo rodeaba.
—Y, ¿tú? Si mal no recuerdo deseabas ser profesor.
—Lo soy, bueno, en realidad no he trabajado aun, pero obtuve mi título.
—Te felicito. —devolvió gentilezas.
—Ahora, ¿me dirás cuánto te debo?
—Ya te di mi respuesta, eso no es importante.
—¿Eres así con todos?
—¿Así? ¿Cómo? —frunció el ceño esperando una repuesta. Ese gesto enterneció a Nick. "Hay cosas que nunca cambian", pensó.
—Amable. —dijo luego de pensar la palabra correcta. —Tenía entendido que los abogados solían ser algo fríos.
—No todas las personas somos iguales. —respondió con molestia mientras se paraba de su lugar, caminó algunos pasos hasta una pequeña mesa, el ruido de sus tacos retumbaba en el piso de madera brillante. Nick la siguió con la mirada. —¿Café? —le ofreció dándole la espalda.
—Gracias, ya debo irme. —chequeó la hora en su reloj de muñeca. —Pero si quieres puedo invitarte a almorzar. —______ agradeció que él no estuviera viéndola, ya que la invitación la movilizó. —¿Qué dices? —insistió.
—Yo... —se dio vuelta dejando sus manos tras su cuerpo, apoyadas sobre el pequeño mueble. Una sombra tras la puerta llamó su atención. Sin responder se acercó y abrió de golpe, provocando que Nick llevara sus ojos hasta ella.
—Will, ¿qué se te ofrece? —preguntó cortésmente. El hombre de unos treinta años, morocho, ojos marrones, levantó su vista, mirando a Nick atreves de ________.
—¿Estás ocupada? —un tono extraño salió de él, eso alarmó al chico que se encontraba sentado. ¿Quién era Will?
—Bastante. —fingió estar agobiada, pero su respuesta fue lo más parecido a una excusa.
—¿Quieres ir a almorzar? —eso fue suficiente para Nicholas, se levantó llamando la atención de ambos.
—Muchas gracias, señorita. —simuló no conocerla. Ella lo miró desconcertada, mientras el otro hombre lo miraba de arriba abajo. —Estaremos en contacto. Hasta luego. —salió tan rápido que no dio tiempo a despedirse.
—Tengo que seguir trabajando.
—¿Ni siquiera almorzarás? —era persistente y a Hastings la irritaba un poco.
—No puedo, te agradezco, Will. Después te veo. —cerró la pueda en su cara, dejándolo de mal humor por el rechazo.
La joven abogada comenzó a leer la pila de papeles que tenía sobre su escritorio, intentaba concentrarse pero no podía.
"Este señor está iniciando un juicio para que su ex esposa le dé el televisor y la heladera. ¿No sabe que le saldrá más caro que comprarse una nueva?"
Dijo para sí misma, negando con su cabeza. En ese momento se dio cuenta que todos los casos le parecían absurdos porque sólo tenía la necesidad de resolver uno en particular; encontrar a Luca.
Mientras escribía algunas notas, miraba de refilón su teléfono móvil, sabía el motivo y por eso intentaba contenerse. Lo tomó entre sus manos, y sin pensarlo dos veces; llamó.
—¿Hola? —escuchó del otro lado y quiso colgar. "debería aprender un poco más de mi trabajo." se dijo a si misma cuando se sintió tan cobarde. Cuando estaba en la piel de la abogada era audaz, se enfrentaba a cualquier cosa... En su vida personal, no tanto.
—Hola, soy __________. ¿Sigue en pie la invitación?
Comentario & Respuestas
- Spoiler:
Pauli Todas sus canciones son perfectas, es una idola. Tenes razón, cuando habla sobre la primer risa de Luca, es demasiado dulce. Un gran padre. Besito Pau.
Flor Volviste Flor, ¿la pasaste bien? espero que si. besooo
Cris Si lo es, jajajajja, claro que si. A nadie le gustaría verlo así pero es una novela (?) pronto habrá buenas noticias. besito
Agus Hoy en día no es raro que una mujer se meta en esas cosas ni en ningún otra, es lametable pero real. Ojala pronto las pague, supongo yo, que si, jajaja. Besitoooo
Mili Ya armaste el final feliz, jajajajaja. Tengo que decirte que en un tu firma esta para tirarse sobre Harry y vio... AJJAJAJAAJAJ. besooo
Cin ¿quien sabe? quizas tengas una historia aun mejor. Spencer no lo supo aprobechar, esperemos que _________, si. besito.
Ro Si, no me das bola pero te perdono, no hace falta que me compres, ya lo hiciste hace tiempo sin darte cuenta. Sos una mujer fuerte, claro que si, lo que pasa que cuadno se trata de Nick y lo imaginamos sufrir nos ponemos sensibles. ¿te gustan mis muajaja? habla muchos entonces, okno, no es lo mio ser mala. Tengo que escribir, me quede re estancada. Deseame suerte. ¿QUIEN TE AMA? Yo preciosa hermanita.
Hay No te controles, yo tambien soy ansiosa, jajajajaja, besito hay.
Fran ¿la verdad verdadera? NO, le erraste bastnate, JAJAJAJAJAJAJAJ, igual me encantó, creaste toda la secuencia, sos una genia. No fue así como pasó, pero igual tendrás tu premio porque sos una gran lectora. <3
Tami No entendí lo del hermano gay de Spencer (en PLL) ¿Jason? ¿el hermano de Ali? él no es Gay :S adkahfasldkas bueno no sé. Nick sabe pero se hace el tonto. love u too fishona.
Orne Jonas.
ah :'c yo pensé que le iba a atinar saknfas pero es que ahora tengo otra hipótesis :twisted: jajajajajaja esperaré otro cap y te la contaré, mi corazón dice que está más cerca a la realidad fnkjejkas igual quiero mi regalo eh! :P jajajaja te quiero <3
FranJones.
Wow Increible Los Cap Como Siempre ....! Lo Siento Por No aver Comentado Los Cap... Es que No he podido usar la Compu...... ya Me Estaba Muriendo Sin poder leer la Nove, y wow Nick y ____ Ya Se conocian :O
Cada vez mas Interesante =D
Bueno y como Siempre La Odio a Spencer La Quiero matar Colgarla De Un Arbol :O jajaaja
Bueno Lo Unico Q te Puedo decir Es Que........
LA SIGAS ♥ Besos Orne
bye: Chuii
Cada vez mas Interesante =D
Bueno y como Siempre La Odio a Spencer La Quiero matar Colgarla De Un Arbol :O jajaaja
Bueno Lo Unico Q te Puedo decir Es Que........
LA SIGAS ♥ Besos Orne
bye: Chuii
chuiiLove
aiiis que van a quedar ellos dos, pero.. ¿Quien carajos es Will? estropeo un momento tan jdfkhdfjksdf ajajajaja, le llamo, le llamo ya era hora comunicación de los dos ksdfjskdfnskdfjsd Siiguela no puedo esperar a leer más hahah<3
cristina_JB_nick
opaaaaaaaaa ..
asi que la rayis tiene un pretendiente eh ? will ....
no se ... no me cae :P jajajaja
pero lo puso celoso ? a nick !!!! estoy segura de que se sintio asi ...
y ahora ella lo llamo .. yeii yeii yeii :D
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi que la rayis tiene un pretendiente eh ? will ....
no se ... no me cae :P jajajaja
pero lo puso celoso ? a nick !!!! estoy segura de que se sintio asi ...
y ahora ella lo llamo .. yeii yeii yeii :D
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
WOOW! Al principio creí que Will era algo de la rayita. Algo importante. *-* Pero sólo es un hombre que quiere de regreso una heladera y... No sé que más.
Wow wow wow.. Ya van a salir a almorzar? ... Los viejos hábitos regresan!
Oh si eso pasa todo el tiempo.
Jaja, con respecto a lo de mi firma, jaja, concuerdo contigo. O.O Jaja, muy ciertas tus palabras :3
Bueno, Orne, espero que la siigas prontisimo y cuidate muchoo!
Jaja, con respecto a lo de mi firma, jaja, concuerdo contigo. O.O Jaja, muy ciertas tus palabras :3
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas| escribió:WOOW! Al principio creí que Will era algo de la rayita. Algo importante. *-* Pero sólo es un hombre que quiere de regreso una heladera y... No sé que más.
Estaba leyendo los comentarios y no aguanto hasta mañana para responderte, jajajajaja. Will es otro abogado, el señor que quiere su heladera es otro, jajajajaja. ¿se entendió eso? Perdonchis (?) un besito.
Orne Jonas.
Shewillbeloved escribió:|Mili#Jonas| escribió:WOOW! Al principio creí que Will era algo de la rayita. Algo importante. *-* Pero sólo es un hombre que quiere de regreso una heladera y... No sé que más.
Estaba leyendo los comentarios y no aguanto hasta mañana para responderte, jajajajaja. Will es otro abogado, el señor que quiere su heladera es otro, jajajajaja. ¿se entendió eso? Perdonchis (?) un besito.
O.O Ahora si entiendo... Perdón por mi confusión. Estas cosas supongo que ocurren (?) Jaja, y sino pues es la primera vez que ocurrirá y la última te lo aseguro. Culpo a mi mente cabezota.
Bueno, al menos me alegro que haya sido algo gracioso.
Claro ahora sí entendi. Cielos, ya acusaba a Will de un hombre que quería solo su heladera, y era otro tipo. Mis disculpas a Will.
Jaja, un besooo!
|Mili#Jonas|
OH lo lamento, lo lamento, lo lamento mil y un veces por no haber entrado a leer en estos días, pero el colegio esta ocupando todo mi tiempo ahora
tengo un montón de trabajos y tareas para la próxima semana, y ademas tengo que leer 3 libros
Tengo que decir que me han encantado los capítulos
me da tristeza lo que le paso a Nick
y llore mientras lo leía
que bueno que ______ este decidida a ayudarlo, y me parece tierno que ella no piense en el dinero, sino en encontrar a Luca
una pregunta ¿qué estaba haciendo Will en la puerta de la oficina de ______? ¿espiando?...
y que lindo que ______ si quiera salir con Nick (aunque sea a almorzar)
síguela honey
me encanta tu novela
cada vez es mejor :P
es muy asdfghjklñ
síguela
chau
xoxo
:P
PD enserio lamento no haber podido entrar a leerte antes, pero el colegio de *pip* me mantiene casi que ocupada las 24 horas del día (si porque me quedo hasta pasadas las 3am terminando los trabajos)
PD2 tratare de pasar cuando pueda :P
tengo un montón de trabajos y tareas para la próxima semana, y ademas tengo que leer 3 libros
Tengo que decir que me han encantado los capítulos
me da tristeza lo que le paso a Nick
y llore mientras lo leía
que bueno que ______ este decidida a ayudarlo, y me parece tierno que ella no piense en el dinero, sino en encontrar a Luca
una pregunta ¿qué estaba haciendo Will en la puerta de la oficina de ______? ¿espiando?...
y que lindo que ______ si quiera salir con Nick (aunque sea a almorzar)
síguela honey
me encanta tu novela
cada vez es mejor :P
es muy asdfghjklñ
síguela
chau
xoxo
:P
PD enserio lamento no haber podido entrar a leerte antes, pero el colegio de *pip* me mantiene casi que ocupada las 24 horas del día (si porque me quedo hasta pasadas las 3am terminando los trabajos)
PD2 tratare de pasar cuando pueda :P
MenizdeJonas
Jajajaja, loca de mi amor, amo la novela en cada capitulo que subes,¿Lo sabías? :P Sí, sin dudas amo como se comportan ambos, y por lo menos algo es algo. A diferencia de las demás lectoras, no me arriesgo a descifrar el misterio de lo que fueron :scratch: tengo miedo de errarle y fiero :P aaaaaaaaah! me huele a un poco de celos, o es mi idea. Creo que se me subió a la cabeza el tema de los 'Nicks Celosos' xD pero me encanta. Aunque no tengo motivos de odiar a Will, lo odio por irrumpir ¬¬ xD Me causo gracia imaginando a la rayis cerrando la puerta en la cara de Will jajajajaja. Dios! no podía esperar a que ella se despidiera? ¬¬ cobarde de Nick xD no, mi vida! ^^ lo amo jajajaja, sin dudas amo como se hablaron ambos ^^ aay! me paso lo mismo que a vos, pero la rayis me hace pensar en vos jajajaja, no sé por qué pero así lo veo :scratch: Ay! una sexy abogada xD sí, ya me fui de bambo jajajaja. aaaah! me mataste como dejaste el capitulo, espero que Nick diga que sí!!!!!! Ya, lo admito y con descaro xD, Quiero saber yaaaaaaaaaa! lo que paso entre ellos... estoy muriendo - persona agonizando en la computadora xD - No de verdad, quiero saber que cornos paso xD
Ay, mi vida! Yo también te amo *-* Sos lo más, y siempre acabas haciéndome reír hasta en los malos momentos u.u te amo por eso, por lograr sacarme tristezas y reír como loca enfrente de la pantalla del monitor :P Te amo Hermosa hermana *-* Vos sos una amo ya lo sabes ;) :hug:
Ay, mi vida! Yo también te amo *-* Sos lo más, y siempre acabas haciéndome reír hasta en los malos momentos u.u te amo por eso, por lograr sacarme tristezas y reír como loca enfrente de la pantalla del monitor :P Te amo Hermosa hermana *-* Vos sos una amo ya lo sabes ;) :hug:
¡Seguila!
Rocio_Jonas
Capitulo 7
—Por supuesto, paso por ti. ¿Está bien? —su corazón se aceleró al escucharla.
—En una hora estaré lista. —colgó y una sonrisa traviesa se formó en sus labios.
Hastings atendió a una persona más y corrió al baño con su cartera en mano.
—¿Saldrás? —preguntó con picardía Rose. Era la secretaria de oficina más chusma que alguien haya conocido jamás. Todos en el establecimiento solían decirle que ya no se meta en cosas alejas, ______, en cambio, con la paciencia que la caracterizaba, solía conversar con ella cada tanto, tratarla con amabilidad y compartía momentos agradables a su lado.
—Sí, iré a comer. —sonrió levemente.
—¿A comer? —la expresión en su rostro cambió. Hizo un gesto de "¿ahora qué hago?" provocando la risa poco disimulable de la mujer.
—Sí. —se dio vuelta. —Mi próxima cita es dentro de dos horas.
—Bueno, vamos. —se precipitó a decir Will. Era un abogado muy prestigioso, llevaba seis años trabajando allí. todas querían salir con él, incluso Rose que se derretía con cada "buen día" que le regala el hombre al llegar. Era muy apuesto, inteligente, y capaz de darle una buena vida a cualquier mujer que lo enamorara, para desgracia de todas, él sólo quería a una, y era __________.
—Ya hice planes, pensé que tu también los tendrías. —para desgracia de él, ella no sentía lo mismo.
—Ok. —respondió molesto volviendo por el pasillo que había llegado.
—¿Sólo ok? Sí que lo heriste está vez. —rió la secretaria.
—Sabe como son las cosas. —respondió Hastings. Estaba cansada de ese tipo de comentarios, Will sabía perfectamente que ella no estaba interesada. Pero su ego masculino no le impedía insistir hasta el hartazgo.
Cuando vio a Nick acercarse a las grandes puertas de vidrio, se despidió rápidamente de Rose y salió. No quería que vieran con quien se iría.
—¿Tienes prisa? —bromeó él mientras apuraba el paso para alcanzarla.
—Lo siento, no, es qué...
—No quieres que te vean conmigo. —adivinó.
—Exacto. —se dio cuenta de cuan duro había sonado eso. —No, no. —se corrigió algo estresada. —No es por ti, es que no me interesa que sepan lo que hago.
—Entiendo. —la ayudó a subir a su Mustang y luego subió él. —¿Donde quieres ir? supongo que alguien como tú, no acude a cualquier lado.
—Me ofendes. —dijo ella abandonando la vista de la ventana para dirigirla hacia él. —Soy quien conociste hace años atrás. —respondió de mal modo. Odiaba hablarle así, pero sus comentarios no le hacían gracia.
—Lo siento, de nuevo. —se sintió un completo idiota, se preguntaba cuando dejaría de meter la pata. —¿Da I'Frasca? —_______ rió por como lo había pronunciado. —Lo sé, el francés no es lo mío.
—En el colegio siempre me fue fatal. —admitió.
—Entonces, ¿quieres ir ahí? —cambió el tema rotundamente.
—No lo conozco. ¿Es cerca de aquí?
—Lo vi a un par de calles cuando iba a buscarte, se ve muy agradable.
—Ya le he dado parte a la policía. —informó _______, ya una vez sentados en una mesa pegada a los ventanales del restaurante. —En este momento deben estar siguiendo el rastro de ellos.
—Gracias.
—Es mi trabajo.
—De todos modos. Creí que tomaría más tiempo.
—Tomara tiempo. —afirmó. —Esto es el comienzo, para iniciar las acciones legales correspondientes, debemos primero encontrarlos. Pero...
—Nunca me han gustado los peros. —dejó los cubiertos sobre su plato.
—Si ellos son peligrosos como tú dices, esto puede ser, como explicarte.
—No hace falta, lo sé.
—Debes cuidarte. —no le estaba aconsejando, le estaba implorando que lo hiciera.
—Estaré atento.
—Eso no es suficiente. Mira. —se inclinó hacia adelante, para hablar más despacio y que él la oyera. —La policía hace un trabajo silencioso, intentan rastrearlos desde el anonimato, ellos buscan agarrarlos infraganti, de lo contrario, seguirán escapando. Si eso, y rezo a dios no sea así, pero llegase a salir mal, es probable que intenten tomar represarías.
—Estoy dispuesto a todo.
—No se trata de eso, piensa en Luca, te necesita a salvo. —Nick asintió con dolor. —Cualquier cosa extraña que notes, o algo concreto debes informarlo. De todos modos, quiero creer que todo está de nuestro lado y saldrá bien.
—¿Ya tienes que volver? o, ¿podemos dar un paseo? —cuestionó el chico de leves rulos, cuando había pagado la cuenta.
—Tengo un rato. —el chico asintió y salieron de ahí. Condujo unos minutos hasta un parque cercano.
—Recuerdo que te gustaban mucho. —le abrió la puerta.
—Sí. —susurró ella. Cada recuerdo venía a su mente.
—¿Te molesta que te hable del pasado? —preguntó decepcionado cuando vio su incomodidad. él también se sentía raro, pero su corazón le pedía a gritos rememorar algunos momentos.
—No me molesta. —sonrió brevemente de lado. —¿Hay algo en particular que quieras hablar?
—Sí, de nosotros.
Comentario & Respuestas
- Spoiler:
Fran Al final ya sabes demasiado, así que ahora portate bien, BOLUDA, jajajajaja, mentira. Me encantó hablar ayer por tw. Después desaparecí pero no fue queriendo fue mi hermoso celular, quien esta pronto a conocer la muerte y no de manera natural sino en manos de alguien que ya perdió su paciencia. Jajajaja. Te quierooooo
Chuii No tenes que disculparte linda, yo entiendo que a veces no se puede usar la pc, o hay otras obligaciones. No te preocupes por eso. ¿Colgarla en un arbol? Desde que empecé esta novela he leído diferentes formas de matarla, es gracioso. jajajajaja. besitoooooo
Cris Si, maldito Will entrometido, ah, yo misma odio mis personajes, jajajajajajaja. Bueno sacando a Nick, Hastings y Luca, hasta ahora han sido bastante malos, especialmente Spencer. Besito linda.
Cin __________ es una chica bastante solicitada, al parecer, jajajajaja. Pero al parecer prefirió a Nick, así que... Bien por ella, buena elección, jajajaj. Besitooooo.
Mili Will quería a ___________ y le daban la heladera, jajajajajaja, no sería mala idea igual. No culpes a tu cabezota, se mezclaron las cosas, maybe, el error fue mio por no aclarar mejor. :') besito lindi.
Meniz Hermosa, agradezco que te disculpes, pero en serio no es necesario, como le dije a otra de las chicas no es necesario que se disculpen, yo entiendo que tienen obligaciones, y que hay días que no tienen tiempo de leer. No te preocupes, que yo lo sé, y entiendo. ¿lloraste? awwww, ya verás que pronto habrá momentos de alegría para ellos y sonreíras mucho. un besito enorme y gracias por tomarte el tiempo de leer y ponerte al día. Me alegra que te hayan gustado los caps.
Ro Cuando empecé a leer creí que decía 'loca de mi...' usted sabe señorita, jajajaajjajaajaj. Pero después dije, obvio no, Ro no dice malas palabras, jajaja. Me gustaría leer alguna teoría tuya, de todos modos, en los caps que siguen ya se sabe de donde se conocen y que pasó, así que... Es momento de decifrar uno de los mayores misterios. Despues de eso termina la nove, ah jajajajajajajaja. No, pero necesito inspiración porque no escribo hace como diez días. Yo también sentí celos por darte de Nick, creo que lo sintió, o algo así como duda de quien era Will por la forma en que habló con _________ y por como lo miró a él cuando lo vio sentado ahí, todo perfecto, derrochando sensualidad. okey ya. jajajajaaja. ¿Te hace pensar en mi? ¿por qué? "*persona agonizando frente a la computadora*" Jajaja, te amo tanto, mañana dejas la agonia, a medias. Te amo con el alma, pequeñita bella. <3
Flor Flor ansiosa, jajajaja. Espero que te haya gustado el capitulo, muchos besos. <3
Orne Jonas.
Página 8 de 54. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 54.