Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 54. • Comparte
Página 5 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54
Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
Tenemos que ayudar a Nick. :( Luca esta sufriendo.
Sabes? Amo tu avatar, y ese es el saludo secreto que yo tengo con Nicholas (?)
Cada vez que él hace 'paz y amor' me esta diciendo que me ama. JAJAJA.
Te amo amiga. :love:
Sabes? Amo tu avatar, y ese es el saludo secreto que yo tengo con Nicholas (?)
Cada vez que él hace 'paz y amor' me esta diciendo que me ama. JAJAJA.
Te amo amiga. :love:
Taescaab
:O que esa..spencer p**** bippp hija de....de su padre(? Jaj ok como puede ser tan.tann..agggghg nisiquiera le habia hecho nad el bebe a ella para que lo quiere es que es tan cinca alguien puede hacer eso diganmelo es tabnmnnnn
....estoy escribiendo cualquier cosa bueno besos!!! Muero por sqber orne seguila!!! Besos!!<3
....estoy escribiendo cualquier cosa bueno besos!!! Muero por sqber orne seguila!!! Besos!!<3
SmileJonas
Co..Como!?!!?!?!?!!?!?!?! DDD: Desesperaréeee!!
Estoy Odiando a Spencer con Tooooodo Mi Ser!! D: No Puede Ser taan tan @#&%@#&% AY LA ODIO Pobre Niiiiick Dios Esta desesperado!! que Le Paso Al Bebe? DDDDDDDDDD: SSSSSSSSSSSSSSSSeguila Ornee!!! :D Me Encanta me Dejaste Muuuuuuy Intrigada
Estoy Odiando a Spencer con Tooooodo Mi Ser!! D: No Puede Ser taan tan @#&%@#&% AY LA ODIO Pobre Niiiiick Dios Esta desesperado!! que Le Paso Al Bebe? DDDDDDDDDD: SSSSSSSSSSSSSSSSeguila Ornee!!! :D Me Encanta me Dejaste Muuuuuuy Intrigada
Invitado
Invitado
OMG.!!!!!......Que P**** Spencer :evil: ..... Pobre Nick....¿Por que Lloro Luca? :O Espero Que no Le haya pasado nada...
Siimplemente ME ENCANTAAAAAAAAAAA Orne :love: .....................!
Siiguelaaaaa ....
Bye: Chuii :P
Siimplemente ME ENCANTAAAAAAAAAAA Orne :love: .....................!
Siiguelaaaaa ....
Bye: Chuii :P
chuiiLove
Capitulo 3
No supo en qué momento logró cerrar sus ojos, sólo supo que al despertar le dolían, estaban hinchados y rojos.
Eran las seis am, no había conseguido dormir ni dos horas. Su cuerpo no respondía, pero su alma estaba más hábil que nunca sólo por la motivación y necesidad de encontrar a su hijo, de inmediato.
Condujo varias calles, sabía perfectamente donde iba. No quería llegar a eso, no quería involucrar a la justicia, tenía miedo que fuera peor, pero Spencer no le había dejado opción.
Necesitaba al mejor abogado, pero tenía muy claro que eso costaba mucho dinero, dinero que él tendría si la maldita no se lo hubiese robado también. Podía recurrir a su familia, pero aun ni siquiera les había comunicado lo sucedido.
Entró con prisa dejando la puerta giratoria dando vueltas. La recepcionista lo miró y lo saludó con una media sonrisa.
—¿En qué puedo ayudarlo? —preguntó con amabilidad la mujer morena de ojos verdes. La separaba un mostrador alto color caoba, llevaba unos anteojos modernos y movía sin parar el lápiz que tenía en sus manos.
—Necesito hablar con un abogado. —informó con cierta calma.
—Claro. Deme un minuto. —comenzó a chequear algo en su computadora.
—Es un problema familiar grave. —dijo por lo bajo, mirando de reojo a las personas que esperaban ser atendidas. —Necesito al mejor, por favor.
—Entiendo. —asintió con un leve movimiento de cabeza. —Camine por el pasillo hasta el despacho siete, ya mismo lo anuncio.
Con sus manos en los bolsillos camino despacio, era un pasillo bastante largo, se paró frente a la puerta que le indicó la mujer y frotó sus manos antes de golpear. Escuchó un "Adelante" y entró.
¿Una mujer? sintió un poco de temor, quizás ella se pondría en el lugar de su ex, claramente, sin creer que ella era una mala persona. Sacudió su cabeza, tenía que confiar.
La mujer estaba de espalda, al parecer buscando un papel entre miles. ¿No se daba cuenta que estaba parado ahí?
—Un segundo. —pidió aun sin voltearse. Estaba concentrada. se escuchó un leve susurró cuando dio con lo que estaba buscando.
Se dio vuelta de golpe haciendo contacto directo con él, se miraron por un instante en silencio, la carpeta cayó de las manos de la abogada. ¿Estaba nerviosa? ¿Por qué motivo?
—Tú. —dijo sin poder creerlo. —¿_______ Hastings?
Respuestas a sus comentarios.
- Spoiler:
- Cris Spencer es más mala que .... No se me ocurre pero es MUY mala. Lo peor es que, como vos decís, no tiene justificación, porque Nick ha sido una gran persona con ella. Beso Cris. :')
Mica ¿Te recuerda a Delta? Jajajaja, ahora que lo decís... Por tu culpa cuando hable sobre Spencer, voy a pensar en Delta. Estás loca, demasiado, pero me haces reír. La intriga es parte del comienzo, quiero que sueñen con la nove, okno. JAJAJA. te quiero bella.
Fran Te doy permiso, metete en la nove. (?) Aparecía una asesina a suelto llamada Fran, jajajajaja. Me pone muy mal pensar en que esto realmente sucede y más de lo que creemos o nos imaginamos. De hecho existe el maltrato infantil en ciento de maneras. askla si hablo de eso me pongo fatal. ¿crees que es un antes y un después? espero no decepcionarte. Sos una idola. <3
Mili Si Nick la golpea va preso, jajajaja. No seas violenta, Mili, si Spencer es un amor (?) okno, es una maldita perra, como le dijo él, incluso aun más que eso. A mi también me da cosita, pero ya llega su ayuda... Aunque como no escribí muchos caps, no sé como sigue. ah jajaja era la peor. Beso linda. <3
Cin ¡CIIIIIIIIIIN! Viniste, que bueno volver a tenerte como lectora. ¡BIENVENIDA! Beso enorme.
Tami ¿ah si? ya mismo lo cambio entonces, jajajajajajajaja. Nick me ama a mi, y lo sabes.. (?) Te amo querida belleza.
Pauli Te enojaste, jajaja, te entiendo, Spencer es demasiado mala y es fácil odiarla desde un primer momento. Tarde o temprano las pagara, supongo. Beso hermosa.
Agus Siento dejarte intrigada, cuando empece a escribir no me di cuenta de lo "intensos" a nivel misterio estaban quedando los capítulos. Prometo que ya empiezan a conocer mejor la historia. Beso bella.
Meniz Me alegro que te encante, espero que el capitulo de hoy, también. beso grande.
Chuii Siento el mismo odio que todas ustedes por Spencer, es mala e injusta. Me encanta que la odien, igual, lo merece, jajaja. Gracias por leer y me encanta que te encante. :')
Ro Ayer no he sabido de vos, pero igual quiero que sepas que te amo.
Orne Jonas.
Ahh! ellos se conocen! sfnjksdfhisjsdf me encantó el capítulo pero me da mucha penita que Nick este así, hay que ayudarle con el problema YA Luca tiene que regresar con su papi desde este mismo instante! Spencer ya vas a ver vas a acabar en la cárcel por haber robado a Luca Muahahahaha (?). Si, si Nick es un trocito de pan mojado con leche*-*. sdfjhsdifjksdfm cada vez me gusta más la nove, de enserio! Siiiguela*-*
cristina_JB_nick
jewrkttkj pero si se conocen!!! ahora estoy doblemente metida, osea... ya me estoy imaginando mil maneras der por que se conocen y espero atinarle a una :P y Orne hablas enserio? jamas me decepcionarías ;)
FranJones.
No es por presumir, pero, YO SE DE DONDE SE CONOCEN. ;)
Okay, quizás presumo, jajaja.
No quiero que peliemos, asi que aceptalo. Nicholas me Re-Ama. :roll:
Comenza el ataque a Spencer.
Pd: El nombre de la ex de Nick y el apellido de Tn forman el personaje de Pretty Litlle Liars. :P
LOVE U FRIEND MY.
Okay, quizás presumo, jajaja.
No quiero que peliemos, asi que aceptalo. Nicholas me Re-Ama. :roll:
Comenza el ataque a Spencer.
Pd: El nombre de la ex de Nick y el apellido de Tn forman el personaje de Pretty Litlle Liars. :P
LOVE U FRIEND MY.
Taescaab
Waaaaaa Ya Se Conocen!! En Este capitulo me dejaste Mas Tranquila!! Pero Pobre Nick! Esa Maldita Lo Esta Haciendo Sufrir, El Esta Haciendo Todo Para Encontrar a Su Hijo :'| askldjqnkwej Aww Me Encanta Seguilaa!! :D Besos Orne!! :D
Invitado
Invitado
¿Qué si me encanta?
la estoy amando, esta muy buena
(pues en lo que va, imagino poco a poco sera mejor hasta llegar a matarme :P )
síguela honey
me dejas super intrigada
quiero saber que sigue
o llorare hasta inundar mi habitación y ahogarme aquí mismo
:P
chau
xoxo
PD síguelaaaaaa
la estoy amando, esta muy buena
(pues en lo que va, imagino poco a poco sera mejor hasta llegar a matarme :P )
síguela honey
me dejas super intrigada
quiero saber que sigue
o llorare hasta inundar mi habitación y ahogarme aquí mismo
chau
xoxo
PD síguelaaaaaa
MenizdeJonas
Jajja si me enoje u.u jajaunque sj es entendible obiamente nicholas el cabeza de chorlito nose habia dado cuenta que tipo de mujer era ella hay que ser ejj.. Bueno ah y alfin aparece.tn jjaja te iba a preguntar justito n.n ame el capitulo osea se conocian ?? Jajaame el capitulo ahorA estoy Muriendo por saber que va a pasar jaja jaj ok Seguilaaa orne y Besos!!!,Cuidate linda!! <3
SmileJonas
Página 5 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54