O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Sáb 20 Oct 2012, 10:16 am

Tenemos que ayudar a Nick. :( Luca esta sufriendo.
Sabes? Amo tu avatar, y ese es el saludo secreto que yo tengo con Nicholas (?)
Cada vez que él hace 'paz y amor' me esta diciendo que me ama. JAJAJA.
Te amo amiga. :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Sáb 20 Oct 2012, 10:17 am

:O que esa..spencer p**** bippp hija de....de su padre(? Jaj ok como puede ser tan.tann..agggghg nisiquiera le habia hecho nad el bebe a ella para que lo quiere es que es tan cinca alguien puede hacer eso diganmelo es tabnmnnnn
....estoy escribiendo cualquier cosa bueno besos!!! Muero por sqber orne seguila!!! Besos!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 10:29 am

Co..Como!?!!?!?!?!!?!?!?! DDD: Desesperaréeee!!
Estoy Odiando a Spencer con Tooooodo Mi Ser!! D: No Puede Ser taan tan @#&%@#&% AY LA ODIO Pobre Niiiiick Dios Esta desesperado!! que Le Paso Al Bebe? DDDDDDDDDD: SSSSSSSSSSSSSSSSeguila Ornee!!! :D Me Encanta me Dejaste Muuuuuuy Intrigada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 20 Oct 2012, 10:42 am

síguela me encanto el capítulo :P

MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por chuiiLove Sáb 20 Oct 2012, 1:08 pm

OMG.!!!!!......Que P**** Spencer :evil: ..... Pobre Nick....¿Por que Lloro Luca? :O Espero Que no Le haya pasado nada...
Siimplemente ME ENCANTAAAAAAAAAAA Orne :love: .....................!
Siiguelaaaaa ....
Bye: Chuii :P
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 20 Oct 2012, 3:03 pm

síguela :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 21 Oct 2012, 2:16 am


Capitulo 3
La denuncia estaba hecha desde que supo lo que había pasado, desde que supo que Spencer se había ido con Luca, pero nadie hacia nada, y él no sabía ya donde buscar. Había recorrido toda la cuidad pero sin dudas ella no estaba ahí, la misma cuota de maldad que tenía en su interior, la tenía también de inteligencia, y si se quedaba cerca, tarde o temprano la encontraría.
No supo en qué momento logró cerrar sus ojos, sólo supo que al despertar le dolían, estaban hinchados y rojos.
Eran las seis am, no había conseguido dormir ni dos horas. Su cuerpo no respondía, pero su alma estaba más hábil que nunca sólo por la motivación y necesidad de encontrar a su hijo, de inmediato.
Condujo varias calles, sabía perfectamente donde iba. No quería llegar a eso, no quería involucrar a la justicia, tenía miedo que fuera peor, pero Spencer no le había dejado opción.
Necesitaba al mejor abogado, pero tenía muy claro que eso costaba mucho dinero, dinero que él tendría si la maldita no se lo hubiese robado también. Podía recurrir a su familia, pero aun ni siquiera les había comunicado lo sucedido.
Entró con prisa dejando la puerta giratoria dando vueltas. La recepcionista lo miró y lo saludó con una media sonrisa.
—¿En qué puedo ayudarlo? —preguntó con amabilidad la mujer morena de ojos verdes. La separaba un mostrador alto color caoba, llevaba unos anteojos modernos y movía sin parar el lápiz que tenía en sus manos.
—Necesito hablar con un abogado. —informó con cierta calma.
—Claro. Deme un minuto. —comenzó a chequear algo en su computadora.
—Es un problema familiar grave. —dijo por lo bajo, mirando de reojo a las personas que esperaban ser atendidas. —Necesito al mejor, por favor.
—Entiendo. —asintió con un leve movimiento de cabeza. —Camine por el pasillo hasta el despacho siete, ya mismo lo anuncio.
Con sus manos en los bolsillos camino despacio, era un pasillo bastante largo, se paró frente a la puerta que le indicó la mujer y frotó sus manos antes de golpear. Escuchó un "Adelante" y entró.
¿Una mujer? sintió un poco de temor, quizás ella se pondría en el lugar de su ex, claramente, sin creer que ella era una mala persona. Sacudió su cabeza, tenía que confiar.
La mujer estaba de espalda, al parecer buscando un papel entre miles. ¿No se daba cuenta que estaba parado ahí?
—Un segundo. —pidió aun sin voltearse. Estaba concentrada. se escuchó un leve susurró cuando dio con lo que estaba buscando.
Se dio vuelta de golpe haciendo contacto directo con él, se miraron por un instante en silencio, la carpeta cayó de las manos de la abogada. ¿Estaba nerviosa? ¿Por qué motivo?
—Tú. —dijo sin poder creerlo. —¿_______ Hastings?



Respuestas a sus comentarios.

Spoiler:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 21 Oct 2012, 4:58 am

Ahh! ellos se conocen! sfnjksdfhisjsdf me encantó el capítulo pero me da mucha penita que Nick este así, hay que ayudarle con el problema YA Luca tiene que regresar con su papi desde este mismo instante! Spencer ya vas a ver vas a acabar en la cárcel por haber robado a Luca Muahahahaha (?). Si, si Nick es un trocito de pan mojado con leche*-*. sdfjhsdifjksdfm cada vez me gusta más la nove, de enserio! Siiiguela*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 21 Oct 2012, 7:30 am

jewrkttkj pero si se conocen!!! ahora estoy doblemente metida, osea... ya me estoy imaginando mil maneras der por que se conocen y espero atinarle a una :P y Orne hablas enserio? jamas me decepcionarías ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Dom 21 Oct 2012, 7:45 am

No es por presumir, pero, YO SE DE DONDE SE CONOCEN. ;)
Okay, quizás presumo, jajaja.
No quiero que peliemos, asi que aceptalo. Nicholas me Re-Ama. :roll:
Comenza el ataque a Spencer.
Pd: El nombre de la ex de Nick y el apellido de Tn forman el personaje de Pretty Litlle Liars. :P
LOVE U FRIEND MY.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 9:48 am

Waaaaaa Ya Se Conocen!! En Este capitulo me dejaste Mas Tranquila!! Pero Pobre Nick! Esa Maldita Lo Esta Haciendo Sufrir, El Esta Haciendo Todo Para Encontrar a Su Hijo :'| askldjqnkwej Aww Me Encanta Seguilaa!! :D Besos Orne!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Dom 21 Oct 2012, 10:31 am

¿Qué si me encanta?
la estoy amando, esta muy buena
(pues en lo que va, imagino poco a poco sera mejor hasta llegar a matarme :P )

síguela honey
me dejas super intrigada
quiero saber que sigue
o llorare hasta inundar mi habitación y ahogarme aquí mismo
:P


chau
xoxo
:P

PD síguelaaaaaa
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nixa Dom 21 Oct 2012, 12:03 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 2:41 pm

Jajja si me enoje u.u jajaunque sj es entendible obiamente nicholas el cabeza de chorlito nose habia dado cuenta que tipo de mujer era ella hay que ser ejj.. Bueno ah y alfin aparece.tn jjaja te iba a preguntar justito n.n ame el capitulo osea se conocian ?? Jajaame el capitulo ahorA estoy Muriendo por saber que va a pasar jaja jaj ok Seguilaaa orne y Besos!!!,Cuidate linda!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Dom 21 Oct 2012, 3:23 pm

síguela :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 5 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.