O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 19 Oct 2012, 2:45 pm

¡Reportandoce nueva y fiel lectora! :)

¿Hola? Ya puedo decir que: ¡VOLVÍ! HOLA HERMOSA Srita. Orne. Me vuelvo a presentar, soy nueva lectora aunque ya me sobre conoces :P Sí, este primer testamento (? en esta nueva y fenomenal novela tuya esta lleno de FELICIDAD :) y es porque volví y pude leer un capitulo. Cuando vi tu link, pensé que ya habías subido hace rato y ya me preparaba a hacerme un festín xD pero veo que no fue así. De verdad no subiste por esperarme? *-* ya morí de ternura amiga, que linda eres :) Gracias, siempre esperándome. Te amo mucho, ya lo sabes pero hace como una semana que no lo digo :P Así que TE AMO, ORNE ♥️
Respecto al capitulo, wow! es lo primero que diré :P En cerio, sí me captaste con el prologo, imagínate con el capitulo que te quedo genial. No sé sí ya habías visto un programa en que participo Nick para hacerle una broma a alguien - que no re cuerdo a quien -, haciéndose pasar por que estaba enojado y la verdad que le salió genial ese papel porque tiro y rompió una carpeta sacado de sí :P En sí, a lo que voy es que me lo imagine así cuando lo describes perfectamente enojado por esa Spencer que le robó a su bebé Luca, mi vida ♥️ Sinceramente este tipo de relato, trama y drama te queda Orne ;) Lo describes perfecto que me haces visualizar cada descripción a la perfección. Como decís vos, eso no logra nadie ;)
Sinceramente ame el primer capitulo que fue muy triste y ya sabes que odio a Spencer :P Sí, matame con el misterio (? sí, estoy loca jajajaja pero loca de felicidad por estar de vuelta y por ser una nueva lectora en esta maravillosa historia :D Te amo Orne, mucho mucho ♥️ Lamento no estar desde el prologo como siempre :P pero estuve para el primer capitulo, eso cuenta, no? jajajajaja. Te amo mucho ^^ Besos y cuídate mucho :hug:
PD: Te mando mucha inspiración hermosa, aunque sé que no lo necesitas porque ESCRIBES genial :) Nunca lo olvides, amiga ^^



¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 19 Oct 2012, 2:46 pm

Wiiiiiiiiii Sí!!!! pase de pagina, y justo cuando estaba escribiendo mi testamento :P subiste un comentario xD Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 19 Oct 2012, 3:14 pm

Rocio_Jonas escribió:
¡Reportandoce nueva y fiel lectora! :)

¿Hola? Ya puedo decir que: ¡VOLVÍ! HOLA HERMOSA Srita. Orne. Me vuelvo a presentar, soy nueva lectora aunque ya me sobre conoces :P Sí, este primer testamento (? en esta nueva y fenomenal novela tuya esta lleno de FELICIDAD :) y es porque volví y pude leer un capitulo. Cuando vi tu link, pensé que ya habías subido hace rato y ya me preparaba a hacerme un festín xD pero veo que no fue así. De verdad no subiste por esperarme? *-* ya morí de ternura amiga, que linda eres :) Gracias, siempre esperándome. Te amo mucho, ya lo sabes pero hace como una semana que no lo digo :P Así que TE AMO, ORNE ♥️
Respecto al capitulo, wow! es lo primero que diré :P En cerio, sí me captaste con el prologo, imagínate con el capitulo que te quedo genial. No sé sí ya habías visto un programa en que participo Nick para hacerle una broma a alguien - que no re cuerdo a quien -, haciéndose pasar por que estaba enojado y la verdad que le salió genial ese papel porque tiro y rompió una carpeta sacado de sí :P En sí, a lo que voy es que me lo imagine así cuando lo describes perfectamente enojado por esa Spencer que le robó a su bebé Luca, mi vida ♥️ Sinceramente este tipo de relato, trama y drama te queda Orne ;) Lo describes perfecto que me haces visualizar cada descripción a la perfección. Como decís vos, eso no logra nadie ;)
Sinceramente ame el primer capitulo que fue muy triste y ya sabes que odio a Spencer :P Sí, matame con el misterio (? sí, estoy loca jajajaja pero loca de felicidad por estar de vuelta y por ser una nueva lectora en esta maravillosa historia :D Te amo Orne, mucho mucho ♥️ Lamento no estar desde el prologo como siempre :P pero estuve para el primer capitulo, eso cuenta, no? jajajajaja. Te amo mucho ^^ Besos y cuídate mucho :hug:
PD: Te mando mucha inspiración hermosa, aunque sé que no lo necesitas porque ESCRIBES genial :) Nunca lo olvides, amiga ^^



¡Seguila!



¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si, te estaba esperando. Iba a subirlo hace varios días pero que estuvieras acá. Lo subo el miércoles, porque era el día que volvías así que lo demore un poco porque al final no pudiste. Estoy feliz de que estés de vuelta, de que nuevamente estés conmigo.
Aun estoy re nerviosa respecto a la nove, de todos modos, vos sabes mas que nadie casi de que trata. Es diferente en la drama, pero mis curliserias van a seguir, sólo que al comienzo no se van a ver mucho o si, no sé, quien sabe? ah era re tarada jajajajajajaja. estoy feliz de tenerte de nuevo. Te extrañe muchísimo. TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 19 Oct 2012, 3:19 pm

Shewillbeloved escribió:¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si, te estaba esperando. Iba a subirlo hace varios días pero que estuvieras acá. Lo subo el miércoles, porque era el día que volvías así que lo demore un poco porque al final no pudiste. Estoy feliz de que estés de vuelta, de que nuevamente estés conmigo.
Aun estoy re nerviosa respecto a la nove, de todos modos, vos sabes mas que nadie casi de que trata. Es diferente en la drama, pero mis curliserias van a seguir, sólo que al comienzo no se van a ver mucho o si, no sé, quien sabe? ah era re tarada jajajajajajaja. estoy feliz de tenerte de nuevo. Te extrañe muchísimo. TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO.

Te super extrañe de igual modo hermosa *-* y estoy más que feliz que lo hayas subido, ya ve la expectativas de las demás ;) Wow! claro que perdura la cursileria jajajaja, eso nunca desaparece, se lo lleva en la sangre (? yo creo que estoy muy da! xD igual de tarsda jajajaja. Vos no lo sos ¬¬ ya sabes mi objeciones xD Sí, esta novela tiene una trama diferente, pero ten fe de que será genial *-* Y sé que las demás lo amaran ;) Yo te amo ♥️ :hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por chuiiLove Vie 19 Oct 2012, 4:05 pm

Hola Nueva Lectora Me Encanto El Primer cap .... Pobre Nick :( esa Maldita Bruja de Spencer :evil:
Bueno Me Encanto Se Que Va A estar Genial La Nove asi que aqui voy a estar esperando =D
Siguela...!!!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 19 Oct 2012, 4:37 pm

chuiiLove escribió:Hola Nueva Lectora Me Encanto El Primer cap .... Pobre Nick :( esa Maldita Bruja de Spencer :evil:
Bueno Me Encanto Se Que Va A estar Genial La Nove asi que aqui voy a estar esperando =D
Siguela...!!!

Bienvenida Linda, me alegra que te haya gustado la nove. Beso grande. :')
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Vie 19 Oct 2012, 6:02 pm

Oh me encantó el capítulo
y que lindo Nick tratando de encontrar a su hijo
y que mal la tipa que se robó al bebe
acaba de empezar la nove y ya la detesto
sezrxdtvgubhinj

síguela honey
me encanta tu novela
(en lo poco que va :P )

chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por 21. Vie 19 Oct 2012, 7:17 pm

Nueva lectora!! Esta super interesante.
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 19 Oct 2012, 7:19 pm

EmmaHenderson escribió:Nueva lectora!! Esta super interesante.
Siguela pronto xx.

Bienvenida linda. gracias por leer :')
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 20 Oct 2012, 12:34 am

Hola hermosas, si están viendo bien la hora, son las 3:30 AM, jajajajaja. les dejo el capitulo ahora porque mañana no se si puedo usar la pc hasta la noche. No saben CUAN feliz estoy con todos sus mensajes. Estoy medio bastante dormida, prometo mañana después del cap responderles para que vean que si los leo, aunque si lo saben, no? ay dios, las chicas nuevas van a pensar que me falla, jajajajajajaj. Las amo a todas.


Capitulo 2

El cuerpo cansado y abatido de Nick se dejó caer sobre su cama. Sus manos cubrían su rostro, intentaba contener su furia, necesitaba pensar con claridad.
Llamó una y mil veces al número celular que tenía de ella, pero lógicamente, y tal como sabia, jamás contestó.
No podía mantenerse quieto, necesitaba encontrar a su hijo. Él era su vida, era mucho más que eso. Lo único que tenía, era por quien daría su vida.
¿Acaso era eso lo que su ex quería? ¿Quería acabar con su vida? ¿Su vida a cambio de la de su hijo? Lo haría, estaba dispuesto. Pero sabía a la perfección que eso no solucionaría nada. Dejar solo a Luca sería un error terrible. Era sólo un bebe, apenas había aprendido a caminar y decir sus primeras palabras con claridad.
Sonrió con amargura al recordarlo.
Insistió, suplicaba que Spencer respondiera el maldito teléfono y que le devuelva al pequeño.
Su corazón se aceleró cuando escuchó voces del otro lado.
—No dejarás de molestar, ¿verdad? —siempre irónica, desbordando los límites de la agresión con sólo hablar.
—Spencer, te lo pido por lo que más quieras en este mundo. Devuélveme a Luca.
—Él es lo que más amo. —el cuerpo de Nick se tensó al escuchar semejante barbaridad, ella era una total y absoluta sínica.
—Por el amor de dios, deja eso. —gritó provocando que la mujer ría con sorna. —¿Qué quieres?
—Que dejes de llamar.
—Sabes bien de qué hablo.
—Luca está bien.
—Es mentira, lo sé. Él ni siquiera te reconoce como su madre.
—Olvídate, haz de cuenta que nunca tuviste un hijo.
—Lo que estás haciendo es ilegal, legalmente es solo mío.
—No te tengo miedo, ni siquiera sabes dónde estoy.
—Lo sabré, créeme por el amor de mi hijo, que voy a encontrarte y te vas a arrepentir de todo. ¿Por qué lo haces? Siempre fue un estorbo para ti, no le has dado ni siquiera un beso en su frente.
—Eres demasiado aburrido. —fingió un bostezo. La sangre de Nicholas hervía, por su cabeza se cruzaban cosas desagradables. —Voy a colgar.
—No, por favor, escúchame. —no podía creer que se encontraba rogándole algo.
—Nick. —el comentario innecesario que iba a hacer fue interrumpido por un ruido muy fuerte que lo sobresaltó, y a continuación lo último que deseaba oír; el llanto de su bebe.
—¿Qué pasó? ¿Por qué llora Luca? —habló sin pausas, sintiendo que su alma abandonaba su cuerpo de tanta desesperación. —Habla, carajo. —gritó pero fue en vano. Ella colgó.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 20 Oct 2012, 4:30 am

Ahhh no dios ¿por qué? Odio a Spencer!! Me da mucha penita :c, Nick tan solo quiere ver a su hijo Luca :c. Spencer es una %@&#%@%&#@%#& :') cómo se lleva al pequeño que es solo de Nick y le responde de malas maneras al cel T_T y llora Luca y Spencer le cuelga a Nick solo porque pregunta como esta su pequeño arrg. Me encanta!!! Siguela pronto :')
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 20 Oct 2012, 6:20 am

Holuuu, bueno che de vez en cuando entro al foro y cuando leí que había nove la leí lo mas pronto que pude. xD
Drama drama everywhere ajsjajsj me encanta. ODIO a spencer ¿Sabes a quien me recuerda? Y ¿Como me la imagino en la nove? A Delta JAJAJAJAJAJAJAJAJA ah tengo que dejar de joder a los ancianos ah re.
Segundo capitulo y ya me estas enloqueciendo de la intriga.

¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!
Te quiero MUCHO MAAAAAAAAS
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 20 Oct 2012, 7:48 am

aaaaaaaaah!! pobre de Nick, me dan ganas de meterme a la nove y ayudarlo asjbfbvajb osea matar a esa BITCH *-* jajajajaja pero sé que pronto entrará la rayita a ayudarlo :D pobre Luca, pensar que hay millones de niños que pasan por eso y buenooooo esta demás decir que la sigas :) Por cierto, te felicito por mil, tienes muchas lectoras ya *.* sigo insistiendo que esta nove será diferente, pero no me refiero a la trama y eso, si no que diferente por que marcará un antes y un después en tí como escritora o eso creo(? hjwevfw <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 20 Oct 2012, 8:46 am

asjakdsjdkaadsj. Este capítulo me dejo con mucha bronca.
¡Odio a Spencerrr! Ojalá Nick la encuentre, y él mismo se encargue de golpearla y golpearla... Sé que es una mujer, pero merece eso y mucho más.
Nick solo quiere ver a su bebé. Pobresito :( Me da pena imaginarlo desesperado... Pobre Luca, que tiene que estar con esa bruja.

AAAAAAAAAAA! Orne, suplico por más capitulos, así que seguila pronto!
El capítulo me encantó!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 9:10 am

holissssssssssss !!!!!
NUEVA LECTORAAAAAAAA !!! :D
soy yooooooooo .... llegue a tu nueva nove ornee !
se ve genial ....
aggg dos capitulos y ya la odio muy mal a spenser ... como puede ser asi?
pobre de nick :S
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 4 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.