O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 21 Oct 2012, 4:00 pm

Miles de perdones por no pasarme ayer u.u, quise hacer tiempo pero no llegué hubo unas complicaciones que tuve que entrar tarde y solo llegue a subir capitulo ayer xD Espero que me perdones, u.u soy muy mala por faltar u.u me pone triste no poder ponerme al día ¬¬ me enojo conmigo misma :P
Bueno, dejando las disculpas sin perdón (?, AME los dos capítulos que me leí hace ratito. Wow! voy a matar a Spencer ¬¬ es una maldita.... todo lo que dijo Nick xD bueno, pobrecito de Luca, mi vida. Odio cuando hay maltrato infantil. Vos sabes mi historia, y la verdad que lo que viví no es nada a lo que viven los pequeños cuando sus madres o padres agreden a sus bebés nvñasr enojadisima! odio que hagan eso ¬¬
Wowowowow!! digamos que múltiples Wow! que onda?? ya se conocen?? yo no sabía eso :P De todos modos me llamo la atención eso. O.O ya quiero saber!!!!!!!!!! no me dejas así u.u jajajaja, aunque ya dije que me mates con el misterio xD Ay! ame todo el capitulo. Ciertamente te quedaron geniales ;) los ame ♥️
ah! yo también te amo hermosa, ya sabes que solo tuve tiempo para subir capitulo u.u pero ya me puse al día, viste? Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:

PD: ¡Feliz día de la madre! para tu mamá Orne. Que la pasen maravillosamente en este día :D



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 21 Oct 2012, 4:58 pm

WTF?
Cómo nos dejás así Orne? ¿Ellos se conocían acaso o qué?
No podes dejarnos así!
Ame el capitulo, seguilaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 21 Oct 2012, 5:25 pm

Nick y la rayis se conocen???
ahhh tu novela esta genial me encanto
ya quiero saber que va a pasar siguelaa
y odio a Spence como le hace eso a nick y a su propio hijo
si no lo quieree
espero que la sigas prontoo
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Dom 21 Oct 2012, 6:18 pm

hola millones de perdones por no pasa pero aquí estoy :D dios esta novela comienza a ser adictiva... esa spencer es una asdfgh pobre luca pero alto la rayis y nicholas se conocen ???? sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Dom 21 Oct 2012, 6:49 pm

síguela :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Dom 21 Oct 2012, 7:52 pm

se conocian de donde ??
uhhh
muero de la intriga!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 22 Oct 2012, 3:48 am


Capitulo 4

—¿Nick Jonas? —preguntó ella de la misma manera.
—Sí, soy yo. —sonrió con una mezcla de amargura por recordar de donde la conocía y con felicidad, inentendible para él, por volver a verla.
—Ha pasado mucho tiempo. —dijo y se sintió una estúpida.
—Siete años. —afirmo como si hubiese estado marcando la fecha en un viejo calendario colgado en su pared.
—Creí que ya no vivías por aquí. —se mantenía en su lugar, ni un paso atrás ni uno adelante.
—Lo mismo pensé yo. No te he vuelto a ver. —su mirada penetrante no se despegaba de la mujer.
—¿Cómo has estado? —se acercó y estrechó su mano con torpeza. —Bueno, si estás necesitando este tipo de ayuda supongo que algo no anda bien.
—Sinceramente, no. —agachó su mirada al recordar el llanto de Luca. Ella notó su mal estar, en realidad se podía sentir la angustia de Nick en cada metro cuadrado de la oficina.
—Siéntate. —hizo un ademan con su mano, señalando la silla frente a su escritorio y luego tomó asiento. Hizo a un lado las carpetas y papeles, apilándolos desprolijamente. —Te escucho. —informó sentándose derecha, apoyando sus manos por encima de la mesa.
—Bueno... veras, yo, yo he... —¿por qué le costaba tanto contarle su vida?
—Confía en mí, estoy aquí para ayudarte. —alentó cuando vio que el chico se enredaba en sus propias palabras. "Siempre el mismo", pensó.
—Lo sé. —rascó su nuca, miró hacia atrás y suspiró profundo mientras frotaba sus manos con fuerza, signo de nerviosismo. —¿Recuerdas a Spencer? —_____ arqueó una ceja, y asintió con una expresión de desprecio que no pudo disimular. —Por tu cara puedo percibir que la recuerdas perfectamente. —rió por lo bajo con ironía.— Ella y yo al terminar el colegio.
—Fueron novios. —afirmo _____, su tono de voz al hacerlo fue frío, como si le molestara.
—Sí, y algo más...
—¿Se casaron? —preguntó de inmediato, pero sinceramente no sabía si quería oír la respuesta.
—No, gracias a dios, no. —la miró a los ojos y ella supo que era sincero. —Pero creo que pasó algo peor... —asintió con un leve movimiento de cabeza, y sus ojos un poco más abiertos de lo normal, dándole a entender que continuara. —Tuvimos un hijo. —un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica, tragó saliva, tragó más que eso, un nudo en su garganta, que ella no comprendía, la amenazaba con dejarla sin voz.
—¿Un hijo? —susurró casi para sí misma. Sacudió su cabeza para reaccionar, no estaba siendo profesional.
—Podría decirte que me arrepiento, pero te estaría mintiendo, Luca es lo mejor que me ha pasado en la vida.
—Luca. —sonrió. Amaba ese nombre y recordaba haberle dicho en el pasado que era el nombre que elegiría para su futuro hijo.
—Sí, lleva el nombre que amabas. —leyó sus pensamientos. Lo miro sorprendida. —Estabas recordando esa conversación, ¿verdad? -—asintió avergonzada por ser descubierta.
—Aun lo amo. —dijo con tranquilidad
—¿Qué? —malinterpretó el comentario
—El nombre, aun lo amo. —explicó
—Ah. Claro. —sonrió sin ganas y ella lo igualó.
—¿Qué ha pasado con tu mujer y tu hijo?
—Ex mujer. —corrigió algo severo.
—De acuerdo, ex mujer. ¿Qué ha pasado?
—Nosotros nunca fuimos felices. —un dolor en el pecho de ambos, floreció. —Pero cuando Luca nació las cosas empeoraron, jamás se hizo cargo de lo que debía hacer con un bebe recién nacido, me encargue de todo, y busque métodos alternativos para cosas que yo no podía darle. —la miró apenado. —Cuando el bebé cumplió diez meses, nos dejó. —_________ lo miró incrédula y horrorizada. —Nos quedamos solos y yo tuve que aprender muchas cosas de golpe. Fue muy difícil. —Una lágrima rodó por su mejilla pero la secó antes de que ella pudiera notarla. —Danielle, mi cuñada, y mi mamá me han ayudado, pero no es lo mismo, él necesitaba una madre, al poco tiempo, después de tanto sacrificio, lo conseguí, logré establecer la situación. Luca tenía un año y medio y eso me facilitó las cosas, en ese mismo tiempo y con el dolor de mi alma tuve que dejarlo por algunas horas en una guardería, necesitaba conseguir un empleo, Spencer me dejo en la nada. _______. —la miró directo a los ojos, ya sin disimular su dolor, sus ganas de llorar. —Ella me lo robó, ella se llevo a mi hijo ayer. —llorar junto con él, sería poco profesional, y lamentablemente era lo único que los unía. Lo que hizo tampoco fue profesional, pero no pudo evitar poner sus manos sobre las de él, causando que Nick se sobresalté al sentir el contacto de su cálida piel.
—Tranquilo, por favor. —consuelo estúpido. Por dentro estaba desesperada por la situación.
—Necesito tu ayuda. —no fue un aviso, un pedido, fue una súplica.
—Claro que sí. —se levantó, rodeó el escritorio y se arrodilló frente a él. —Claro que voy a ayudarte.


Respuestas a sus comentarios.


Spoiler:






Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Lun 22 Oct 2012, 6:40 am

Jjaaja buuuu jaj xD ok serias ame el vapitulo jaja y el se asusto pobrecito mi nicky y luca :( que triste!!! Dios,iba a llorar pero sooy fuerte jajajaj ame el capitulo apesarde que sea triste odio a spencer o como se diga ahhhh seguilaaaa......y una pregunta te gusta taylor swift? ah y muchooo besos y cuidate !!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Lun 22 Oct 2012, 7:52 am

—Necesito tu ayuda. —no fue un aviso, un pedido, fue una súplica.
—Claro que sí. —se levantó, rodeó el escritorio y se arrodilló frente a él. —Claro que voy a ayudarte.


:wut: ayudenloooooo porfavorrrrrrrrrr!!
que triste
uhhhh tuvieron un pasado :twisted:

en fin


siguela prontooooo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 22 Oct 2012, 8:32 am

Ay dios este capítulo de poco me hace llora :c, ,sdnjkfsndfjkn La rayis lo tiene que ayudar! PERO YA EH? kdfljnsidfk Luca necesita estar con su papi sexy guapote hermoso sexy hot Jonas :') (ya sé que repetí sexy 2 veces (? )jajajajajaj Spencer es una bith, perra, idiota imbécil y todo el vocabulario de insultos (si los digo me sacan del foro:$)
¿O no lo es nuestro Nicky el trocito de pan mojado con leche?:$ ksdnfjsnfsj <3
¿Será porque Argentina y España se llevan poquito y subes alguna horita antes de que regresé a casa de clases? :o Besos para ti también linda :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 22 Oct 2012, 11:52 am

aaaaaaaaaaaaah!! necesito más!! dkjgfksgkjfg
creo que unas de mis posibles razones por la se conocen ha acertado *-*
jajajajaja aaaah ya quiero leer más, esto es demaciado, Orne estoy metidisima en la nove :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 22 Oct 2012, 11:55 am

PERDOOOOOOOOOOOOOON hace 2 capítulos que no comentaba :(
Sadgsgfsadsgfsadsgf ¿Se conocían? Sadgsgfsadsgfsadsgf que tiernos
¿Antes se querían no? es que pude sentirlo(?) ah bueno no se eso es lo que se me vino a la mente xD
Ame los dos capítulos sobre todo este fue tan Sadgsgfsadsgfsadsgf :B
Seguila Ornella, odio que me dejes con la intriga.
Love uuuuuuuu!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 22 Oct 2012, 1:04 pm

Buaaa! No sé porque, pero este capítulo me emocionó, que me hizo librar algunas lágrimitas.
Um... ¿Porque siento que allí entre la rayita y Nick ahi ... algo más? ¿Sentimientos? No sé. Lalala.
Sólo espero que encuentren a Spencer pronto... Esa loca, tengo miedo que le haga algo a Luca.
¡Por favor... seguilaaaaaaaa! Ame el capitulo, además me aclaró algunas dudas que tenía.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 22 Oct 2012, 2:27 pm

como esque se conoces, fueron novios????, se amaron en secreto???? dios morire, sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 22 Oct 2012, 4:08 pm

nqjrgege leer esté capitulo más escuchar Thinking of you de Katy Perry, creo que llore todo el capitulo al imaginarme como se quiebra Nicholas más que le sigue Tn. AAAh, jajajaja, sí creo que tanto boleo no me lo dijiste xD pero no te preocupes, me encanta ser sorprendida ;) Con la canción de Katy Perry, me hizo adaptar su pasado aaaah! que tipo de pasaron tuvieron? o.O duda, ¿cuántos años tiene ellos? xD sí, creo que no es muy importante pero quiero saber jajajaja. Wow! me encanto la conversación, ya sabes que tienes un Don para hacer diálogos que te hacen llorar, reír, sonreír y muchos gestos más xD vos lo sabes ;) aaaaaaaah! ya quiero el próximo capitulo. Me encanta como es Tn. y como dejo lo profesional de lado con él *-* ya se ve que se aman, o por lo menos que ella siente algo muy especial por él. aaaaah! :lloro: quiero otro, otro e infinitos capítulos uno tras de otro xD ¿Te estoy utilizando hasta el cansancio con pedirte algo así? :P creo que si jajajaja. De todos modos me encanta leer capítulos tuyos día tras día *-* En sí, AME el capitulo como todos los anteriores *-* Te amo a ti también preciosa ♥️ xD sí, soy de esas que se disculpan hasta por respirar :P a eso date una idea jajajaja. Wow! de verdad me consideras así? *-* gracias, jamás nadie me dijo que me admira, se siente bien leerlo a veces. ¿Sabes? siempre me levantas el autoestima, es tu segundo Don por lo menos conmigo jajajaja. Te adoro y también te admiro, sos increíble ^^ Jajajaja, la pase tranquilo junto a mis dos mamás, xD sí, a mi abuela la considero siempre, desde los ocho años mi segunda mamá :P Así, que sí. La pase tranquilo ^^ Gracias por preguntar, te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 6 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.