O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:52 pm

Te Digo Algo? Me Imaginé a Nick Llorando Por Su Hijo y Me Puse Mal :'|
Tuvieron Algo antes ellos antes que aparezca la maldita Spencer en sus vidas? O: asdjknakjsd Améeee El Capitulo Me Dejaste Enganchadisima con La Novela!! ksljdnakjdnas ME ENCANTAA!! Seguila Prontoo!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 6:13 pm

omg ...
al fin ya se vieron de nuevo la rayis y nick :L
ellos tuvieron algo en el pasado verdad ?
osea pareciera como que si ... por lo que sienten ambos ..
y mi amor nick .. cuando conto su historia ... yo en verdad hubiera llorado con el ...
sin importarme que poco profesional quede .. y eso que voy a estudiar abogacia :P
ameeee los caps !
muchisimas gracias por la bievenida a la nove :d
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Lun 22 Oct 2012, 8:50 pm

Además de que eres boca floja yo soy buena adivinante.
Pll es genialoso aun no veo la serie.
Diossss, el coqueteo sexy de este capituo me mato.
Ellos se amaron siempre adfghhh. :love:
Mi capitulo favorito, sin dudas.
Nick nos miente, o quizas tenemos dos Nick's :scratch:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 23 Oct 2012, 4:32 am


Capitulo 5

—Estoy perdido. Sin mi hijo estoy perdido. —volvió a levantarse, no sabía cómo actuar. Le dio la espalda, suspiró profundo, cerró sus ojos, contuvo sus emociones y volvió a girar a él, que se encontraba aun sentado, mirando hacia la nada con sus ojos inundados de lágrimas queriendo escapar.
—Bien, necesito saber todo, absolutamente cada detalle. —dijo con frialdad, como todos los abogados en esos casos, lo de ella era sólo una caparazón, intentaba mantener la calma, por ambos. Verla tan fuerte, lo ayudó.
—¿Desde el comienzo?
—Todo. —se preparó psicológicamente para escucharlo.
—Elegimos la misma carrera universitaria. Pasábamos mucho tiempo juntos, siempre fuimos diferentes pero creo que en la soledad, confundí mis sentimientos, empecé a verla de la manera que jamás creí poder.
—Te enamoraste. —supuso.
—No. creía que sí, pero nunca pasó en verdad. Comenzamos a salir, por momentos ella parecía ser una persona diferente a la que todos conocíamos, pero era sólo algo fugaz, momentos de debilidad, o quién sabe. A mitad del segundo año de estudio ella lo abandonó, si ya estaba loca, no imaginas como se puso luego, compartíamos departamento, en realidad ella estaba viviendo en el mío, me hice cargo de todo. Ya no hacíamos nada juntos, ella salía y yo me quedaba en casa, tenía amigos raros, de esos que crees que van a robarte o golpearte si los miras. Y así eran, aun peor de lo que imaginaba. Ya no le preguntaba que hacía o que dejaba de hacer, no me importaba, pero si seguimos teniendo relaciones, no porque quisiera, sino porque era mas fácil hacerlo que aguantar sus gritos y golpes. Algo falló, algo salió realmente mal y cuando esa bomba explotó en mi cara, pensé que iba a morir. Sé que estuvo mal, pero al saber sobre el embarazo, solo deseaba que sea una mentira de ella, otra más del montón. Dos meses después de saberlo, otra bomba explotó, ella salía con uno de esos hombres con los que se reunía. Hace tiempo lo hacía. Creció en mi la duda y la esperanza de que ese hijo no sea mío, e hice algo que no es de caballero pero dadas las circunstancias... La obligué a hacernos un ADN, comprobar que era mía la vida que estaba esperando. Por primera vez me había dicho la verdad, lo era. No puedo mentirte, la maldije y me maldije por días. Averigüé quien era el hombre con el que estaba engañándome, me preocupaba la vida de quien aun no había nacido. Derek, líder de una banda peligrosa de delincuentes, entre muchas otras cosas. También proveedor de droga en el barrio donde vivía. Ahí comprendí la extrema agresión de Spencer al llegar a casa, ella estaba consumiendo esa porquería. Por mi podría desaparecer, pero pensaba en el bebé, eso era y es lo único importante. Cuando Luca estaba por nacer, el idiota la dejó, al parecer no le servía una mujer que apenas podía moverse. Por las noches lo llamaba sin obtener respuesta, incluso una noche, cuando Lu sólo tenía un mes, ella volvió muy tarde a la madrugada, la había golpeado. A pesar de el odio que me producía, sentí lastima, me daba pena ver en lo que se había convertido. Volvieron a salir, y yo sentía terror cuando ella se llevaba al nene cuando iba a verlo. Intentaba impedirlo pero ella siempre ganaba. Me mantenía en comunicación para ver como estaba, y siempre lo encontraba llorando, eso me desesperaba, algo le hacían, y yo, no podía hacer nada al respecto. Cuando se fue no supe si sentir alivio o incertidumbre. Igual, sabes que no hace nada sin dejar consecuencias. Antes de irse se llevo absolutamente todo, cosas de valor, obviamente mías, el dinero de mis ahorros, lo que mi padre había depositado cada mes durante todo esos años, era una cantidad enorme, era todo lo que tenía. Me dejó en la nada. No hubo forma de recuperar algo, me hervía la sangre de pensar que ese dinero que tanto me costó a mí y a mi familia, sería utilizado para cosas terribles, ilegales. Estaba como loco, quería matarla, pero olvidé todo cuando escuché a Luca reír, su primera carcajada, estaba sentado en su cuna, rodeado de juguetes. En ese momento supe que nada más valía la pena, ni el sufrimiento, ni la tortura de vivir con ella, ni el dinero robado, sólo me encargaría de hacerlo feliz, de darle todo. Y fue por eso que cuando tuvo edad de quedarse un tiempo con alguien más, conseguí un empleo, algo muy malo, que no funcionó. Y estoy viviendo descaradamente de lo que mi padre sigue enviándome. Ayer lo dejé en su antigua guardería, tenía una entrevista laboral, fueron dos horas, no me dieron respuesta, dijeron lo de siempre, que me llamarían, conduje rápido a buscarlo, odiaba dejarlo solo, y ahí es cuando mi vida se desmoronó. —volvía a sentir sus ojos empapados.
—¿Se lo llevó de ahí? ¿Cómo es qué permitieron que se lo lleve? ¿Cuál fue la explicación?
—Yo tengo su tenencia, me la asignó un juez cuando ella desapareció, pero era algo momentáneo, aun no querían otorgarme la tenencia definitiva. Ella legalmente sigue siendo su madre, aunque no lo sea ni lo merezca. Supongo que habrá mostrado algún papel comprobante y fingiendo amabilidad se lo llevó.
—¿Cuál es el fin? Ella no lo quiso desde un principio.
—Me odia, quiere verme destruido por completo.
—Es increíble, le has dado todo. —estaba molesta. —¿Te llamó?
—Un par de veces, pero no decía nada. Anteriormente, meses atrás tuve un par de llamados extraños, como amenazas de que algo malo me sucedería. Sabía que era ella pero jamás creí que algo así pudiera pasar. No le di importancia y mírame ahora, me estoy volviendo loco. Escuché llorar a Luca cuando me respondió después de mil intentos, no pude convencerla de que me lo devuelva, es una cínica, está enferma. Recorrí la cuidad por horas, yendo a cada rincón donde pudiera dar con ellos pero fue en vano.
—Como consejo debería decirte que no vuelvas a hacerlo, es peligroso.
—No puedo más. —expresó.
—Vamos a encontrarlo. —prometió y Nick se sintió por un instante, esperanzado.


Comentario & Respuestas

Spoiler:






Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 23 Oct 2012, 5:57 am

JjJajajjaj ok pero si es un poco triste hay que decirlo jja y escuchastes la nueva cancion de ella i know you trouble amo esa cancion jjajay amo este capitulo tendrias que seguirlas xD ok ......y sigo reteniendo un poco de lagrimas jaj pero cuando dijo que escucho su primera risa y no le importo nada fue taaan cute mori por un instante :P de ternura porque el es fan tierno y digo no? Spencer que quiere de el agg no le hizo nada y creo que ya consigio destruirlo !! :( emmm..bueno ya es todo ¡Besos!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 23 Oct 2012, 8:47 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviii y me mueroo de amor siii al fín se reencotnraroon :D Amo amo amo esta historiaaa :D que lindoooo ♥

sigueela prontooo!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 23 Oct 2012, 9:02 am

Jajajajajaj o no lo es?:$ en fiin, mejor será no decirlos juum, me hiciste casi llorar por el capítulo. Me imaginé a Nick así contándole la historia y muero, no me gustaría por nada verlo así. Ufff ahora, hay que ayudarlo. ¡Hay que encontrar a Luca! :3. Siiguela! :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 9:09 am

TE JURO QUE LE DIRÍA CADA INSULTO QUE CONOZCO A ESA HIJA DE.......
mejor me callo por que no quiero escribir nada feo ñ.ñ :roll:
AAAAAAAAAAA yo Se que Nick y (tn) Van a encontrar a Luca, Mandar que se pudra esa spencer en la carcel y viviran felices por siempre :P ankdaljsdnlkajdnsa Okey me Calmo!
DIOS como Una Mujer Pudo METERSE en esas Cosas!?! DDD: Dios Es una Maldita D: la odio profundamente -.-'' Hay que tener esperanzas lo van a encontrar!! Me encantooooo El Capitulo!! Seguilaa Orne!! :D Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 23 Oct 2012, 12:13 pm

Oww.. Yo sé que encontrarán a Luca, recuperarán el dinero y serán felices. :3 Ojalá que así sea... Es triste ver a Nick, o más bien imaginarlo triste y derrotado. Me hace querer llorar a mí tambien...
Orne! Fue re lindo el capítulo. Llegué a odiar a Spencer y querer matarla con mis manos, pero me re gusto.
Ya qiero leer mucho más, así que seguila prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Oct 2012, 3:17 pm

aaaggggg
esa spencer es una completa idiotaaaaaaaaaa !
despues de todo lo que hizo y le dio nick .. le hace eso ?
no supo aprobechar tremendo hombre !! boba ...
y si voy a estudiar abogacia :P
me encantaria tener una historia de novela alguna vez *-*
jajaja
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 23 Oct 2012, 4:17 pm

Lo dijiste? ñeñe xD lo siento por no darte bola jajajaja. Te amo ♥️ - comprando tu perdón, que vergüenza =P - Pero vos sabes que es verdad, que te amo jajajaja. Uf! yo ameeeeeeeeee este capitulo. ¬¬ en definitiva quiero maniatarla y tirarla bajo un tren ¬¬ maldita!! mujeres como ellas no se merecen nada de nada, jajajaja sí sacaste mi lado malo (? jajajaja. De todos modos me encanto, porque se ve que Tn. se preocupa por Nick *-* Dios! me mata imaginarme a un Nick completamente perdido y sintiéndose incompetente en la situación, mi amor, mi vida *-* Sí, lograste que lo ame más de lo que ya lo amo :P Sí, vos sabes que soy sensible T.T no soy mujer fuerte, aunque intento serlo cuando no quiero llorar delante de los demás jajajaja.
Hay, no sea mala mujer! u.u yo quiero saber xD pero que va! e todos modos amo que me dejes en incertidumbre preciosa hermana *-* xD sí, aunque me encanta esa risa de mala jajajaja, pero bueno, es lindo tener el misterio entre tus manos muajajaja :P Omg! quiero esos diálogos! ¿Como no amarlos? sin son tan realistas que te hacen meterte en la historia *-* Te amo, y también amo tu excelente personalidad que te hace única *-* aaaaaaaah! leí tu tweet *-* también TE AMO ♥️
Besos y cuídate mucho hermosa hermana ^^ :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 23 Oct 2012, 5:41 pm

lo admito soy un poco ansiosa pero me controlare, ahora sobre el capitulo dios esa spencer debería estar en el infierno la mato lo juro enserio que la mato sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 23 Oct 2012, 6:12 pm

Ayyy Nick el papá buenito que simpre le toca la mala madre ¬¬

Mi hipótesis(? xd.........

Spoiler:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 23 Oct 2012, 7:45 pm

Suuuuubeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Mar 23 Oct 2012, 8:19 pm

Todas crean teorias. Muajajaa sólo yo sé, y :fiu: tu claro.
Es mi favorito hasta ahora, pero, espero el hot que me juraste ;)
Odio a Spencer, aunque eso es mucho decir..en verdad a la de Pll ahora mismo la compadesco porque su megaguapo medio hemano posible resulto gay, y ella lo beso.
Pd secreta no secreta y mega importante: ¡¿NICK SABE DEL BENDITO SEGUNDO INVITANTE A EMOCIONES DANGERS 0,09?! Le dire que lo haga ahorita for mua. baba
Love u friend-crush.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 7 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.