O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Nov 2012, 11:18 am

awwnnnnn .. mas tierno Ben..
las ganas de la rayis de contestarle que si no ? :P
jajajajajaja
no me imagino como sera la cara de nick en ese momento ....
pero .. en serio .. los dos se quieren y estan separados .. :S
buenisisimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Nov 2012, 11:18 am

pagina nueva :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Nov 2012, 3:58 pm

Hola, hola!!!!!!!! Como va mi amiga del alma y mi hermana de mi corazón? Sorprendida, no creo jajajaja. Ya no aguantaba, ya lo ves xD necesitaba de la extasis de leer y leer, más que nada tu novela! Ya definitivamente lo lograste!!!!! Mi segundo favorito ya lo tenes xD Dios! vos sabes lo que provocas en mí cuando incluyes a un niño? *-* morí, definitivamente morí con Ben, mi vida! el ultimo capitulo fue perfecto! Ahora entiendo eso de Rose, es una dulzura de persona como el pequeño Ben *-* Aunque morí cuando Nick recuerda a Luca, en sí es mi favorito que supero al anterior :P Te quedo maravilloso, eso no hay dudas ;)
El anterior lo ame, te quedo muy lindo, más con los celos de Nick :P sí, yo sé que estuvo celoso. Jajajaja, no hubo beso pero no me enojo porque me encanta eso de evitar por ahora el contacto físico xD Gracias por no enojarte por no pasarme xD Es bueno saber que no estas enojada jajajaja. Te amo hermosa, y sabes que siempre contas conmigo para lo que necesites. Leí tu comentario en mi tema y el de acá en la Pág. 13 y me preocupa saber que es lo que te puso mal :/ Sabes que para lo que necesites, estoy ;) Te amo hermosa, muchooooooooo y sabes que lo que más quiero es que estés bien y feliz ^^ Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:
PD: en el primer capitulo que no leí, dejiste que ella le traería capaz un futuro, yo sé cual es ese futuro :twisted: Lo maravilloso de ser amiga de la escritora :P Te amo ♥️ Sos perfectamente maravillosa, nunca lo olvides ^^



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Vie 02 Nov 2012, 4:03 pm

HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(?)
Matame si queres pero la vida sin internet es complicada(?) ah re
Igual perdón :( akjskajskjskajskjsks como extrañe la nove
¡MOTHER OF GOD!
¡ORNELLA ESCRIBÍS PERFECCIÓN!
Cada uno de los capítulos son perfectos, yo quería que beso, pero ya llegara ...
Detesto que sean tan aksjaksjks se aman y aksjksjks me hacen enojar -.-
Y vos también me haces enojar ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ?
Mañana espero capitulo.

LOVE UUUUUUUUU! :(L):

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Vie 02 Nov 2012, 4:24 pm

que lindooooooooooo!!
ahhhhh le pasan cositas con Nick!! por fin lo acepta
y el peque
siempre los niños ven cosas que otros no ven...
hahhaha momento tragame tierra

en fin

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Vie 02 Nov 2012, 8:02 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA VOLVIIIII :D aaaaaaaaaaaaaaaaa que pregunta la del nene :$ jajaja siiguela pronto me encantaria una mini marraton please besotes i lvoe youuu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por chuiiLove Vie 02 Nov 2012, 8:11 pm

Holis volvi.. Wow Me Ehh Perdido 3 Cap Sin Comentar y extrañe leer :( Pero estoy de vuelta (wiiiiiii) jeje a quien le importaba? :roll: ajajaj En Fin..
Que Tierno Es Ben, Le Pregunto Si Era Su Novio, Ben Sabe ;) ajajajaja Bueno Por Ahora noo.. Pero por ahora nomas =D ajja
Bueno Pues ME ENCANTO LOS CAP!!! ASI QUE SIGUELAAAAAAAA Orne :hug:
bye ~Chui~
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 03 Nov 2012, 4:00 am

¡HERMOSAS! i'm back. Perdón por no subirles ayer. ¿cómo están? Espero que bien, yo acá, muriendo de calor. Se me acaban los capítulos escritos, tengo que volver a escribir y ya empieza 'lo bueno' GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, LAS AMO.


Capitulo 15


―No. ―se apresuró a responder Hastings provocando la risita de Rose y un leve gesto de Nick.
―Yo soy un viejo amigo de ella. ―se agachó para quedar a la altura del pequeño.
―No pareces viejo, ¿qué edad tienes? ―preguntó con inocencia, causando una carcajada de parte de todos.
―Ya basta, Ben. ―su madre lo acarició dulcemente. ―La tía tiene que irse y tú tienes que ir a dormir.
―Lo sé. ―bufó con fastidio. ―Chau tía, te quiero mucho. ―abrazó a _________. Nick sonrió al ver un gesto tan dulce. ―Chau amigo. ―levantó la palma de su mano para chocarla con él.
―Te espero afuera. ―comunicó Jonas una vez que Ben había subido las escaleras. Ella asintió y giró a ver a Rose.
―Un viejo amigo. ―repitió con aire burlón.
―¿Algo que decir? ―arqueó una ceja.
―Yo no, ¿tú? ―volvió a reír.
―Sí, que te veo mañana. ―besó su mejilla y se dirigió al coche de Nick.
―¿Donde quieres ir? Estaba pensando que tal vez querrías conocer mi casa. ―lo miró dudosa pero aceptó. ¿Qué podría pasar? ―¿Sabes? ―aclaró su garganta. ―Estos días...
―Yo también te he echado de menos. ―adivinó lo que él diría y le sumó la confesión de que era mutuo.
―Es bueno saberlo. ―la miró de reojo y sonrió satisfecho, aunque no tenía ni idea de porque se sentía tan bien. ―Bienvenida. ―abrió la puerta de su casa y luego prendió las luces.
―Es muy hermosa. ―halagó mientras observaba.
Era una sala bastante amplia, con un sillón color rojo en medio, justo frente a una televisión pantalla plana. Había muebles color caoba con cajones. Cuadros en las paredes, una puerta que daba a la cocina y otra que supuso, daba al garaje.
―Mamá ha ayudado con la decoración. ―se paró a su lado con las manos en sus bolsillos.
―Lo imaginé, tiene un clima muy familiar, me recuerda a la casa Jonas.
―Lástima que aquí no vive una familia. ―agachó su mirada con dolor y _________ lo notó.
―Todo estará bien. ―se atrevió a poner una mano sobre su hombro. Lo acarició con suavidad mientras sus ojos estaban fijados en su rostro que aun seguía mirando hacía el suelo.
―Ya no sé qué creer. ―confesó, se veía realmente destruido.
―Ven. ―lo tomó de la mano y lo llevó hasta el sillón. Él la miró atento. ―¿Te acuerdas el día que te conocí? ―asintió con una sonrisa de lado. ―Me confesaste todos tus miedos.
―Lo recuerdo perfectamente. Eran muchos.
―Exacto. ―respondió animada y Nick no entendía por qué. ―Hicimos una lista con ellos, yo misma los anoté, era una cifra importante. ¿Qué pasó luego?
―Me ayudaste, va, básicamente me obligaste a superarlos. ―sonrieron cómplices del recuerdo.
―Había uno puntualmente, que te aterraba, me juraste que jamás ibas a poder superarlo.
―En ese entonces me dijiste que cuando realmente quieres algo, si lo deseas con el corazón, tarde o temprano se consigue, que nunca debía dejar de creer, que a las personas buenas, les pasaban cosas buenas y que yo lograría lo que quisiera en la vida.
―Y, ¿qué hiciste? ―preguntó ansiosa por oír su respuesta.
―Me reí en tu cara. ―se sintió avergonzado.
―¿Y luego?
―Lo logré. ―admitió y Hastings hizo un gesto victorioso.
―Sé que esto es mucho más grande, más doloroso, pero todo lo que te dije aquella vez, lo sigo manteniendo, si crees en ti, y tienes fe, conseguirás lo que sea. Y yo confío en que muy pronto tendrás a Luca a tu lado.
―Gracias. ―la sorprendió con un abrazo, correspondió de inmediato, era un abrazo genuino, él la abrazaba con necesidad, quería sentir que no estaba solo.
―Te voy a preparar un té. ―se levantó y buscó la cocina.
Apoyo sus dos manos con fuerza sobre la mesada de mármol que estaba congelada. ¿Por qué sentía tantas cosas dentro de ella cuando hacía contacto directo con Nicholas? No le gustaba sentir eso, algo en ella le decía que no era una buena idea.
Estaba convencida de que era confusión por parte de ambos. El reencuentro, su vieja y hermosa amistad, la debilidad de Nick por el momento que estaba pasando.
Nick, por su parte, se encontraba en el sillón pensando exactamente lo mismo. ¿La seguía amando? ¿Era todo producto de su cabeza? No podía ser eso, su corazón latía a mil por hora cuando la tenía cerca. Sus gestos, su sonrisa, su manera de manifestarse cuando algo no le gustaba, ella era la misma de siempre, la misma chica de 17 años de la cual se había enamorado perdidamente. ¿Podía ese amor sobrevivir al olvido y la soledad de 7 años sin verla? No tenía respuesta, estaba realmente aturdido, entre tantos sentimientos.
Se dirigió a la cocina y la vio de espaldas, el agua para el té, estaba hirviendo pero ella parecía no prestarle atención. Supo que también estaba pensando, pero la pregunta era, ¿en qué? ¿Pensaba en él?
Sabía que __________ lo odiaría por lo que iba a hacer, pero no pudo contenerse.
―¿Alguna vez me amaste? ―preguntó sin previo aviso, sin siquiera ella note que se encontraba ahí, provocándole un leve susto que la hizo sobresaltar. Giró y lo miró a los ojos, contacto directo con esos ojos desesperados por una respuesta.
―Claro que sí. ―la mirada de Nicholas se iluminó. ―Fuiste mi mejor amigo. ―decepción.
―¿Es una broma? Sabes bien a qué me refiero.
―No puedo responderte eso.
―¿Por qué?
―Porque no lo sé. ―pasó por su lado casi corriendo pero a mitad de la sala, la tomó del brazo sin hacerle daño y la frenó.
―Te lo suplico, necesito saber si alguna vez me amaste como yo te amé a ti.


Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Sáb 03 Nov 2012, 5:37 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
redoble de tambores la pregunta del milllon????


mmmmm...... esperare a la respuesta antes de emitir comentario
hahaha
te quieroooooooooooooooooooooooo

leeru leruuuu :p
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Magui Sáb 03 Nov 2012, 5:40 am

sjdcbwbdfceojevbrfe
Y otra vez, aquí me tienes. Es que siempre encuentras la manera de enamorarme de los Nicks de tus noves. No me acuerdo si te dije que el de la otra era el que más me gustaba, pero AMO A ESTE NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK, es tan tierno y oooish,me da cosita, LO AMO. Y es ___________ es maravillosa, es mi ídola, creo que tú y Roci hacen las mejores rayis del foro. Y las mejores novelas, es que oiish, es hermosa. Diferente y eso es lo que vale, porque estoy cansada de leer siempre lo mismo, pero tú eres genial y siempre me sorprendes.
Ah, el apellido Hastigns me recuerda a la Dr. Menendez Hastings, de una de mis pelis/novela Argentinas favoritas, El Secreto de sus Ojos.
Y bueno, que eso, que eres super y que aquí estaré leyendo, no comento muy seguido pero leo, ahora mismo lo he leido todo de una vez, es que realmente da para seguir leyendo,justo ahora me dejaste ahí con la espina XD. Así que espero que sigas prontitooo! Ya quiero que encuentren a Lu, y que la rayi ame a Nick y que Nick siga siendo tan sjvnsjnvajdfivhivbdifh chachi como hasta ahora.
Beso enooooooooooooooorme.
Sigue!
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 03 Nov 2012, 6:20 am

:O no sé que irá a responder, de verdad que no sé y me desespero kjasfashfj
Nick me gusta por que no se rinde por ella, se que hace todas estas preguntas para saber si aún tiene esperanzas. Y ella esta confundida *-* ese es el primer paso para el amor, lo sé skbgdksbgfkdsbs ya, síguela síguela síguela Orne quiero el beso :D.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Sáb 03 Nov 2012, 6:23 am

Que..que pero que la dejas ahi?? dios niña ahh peero claro que lo amo pero no sabia en ese tiempo que era amar asi que si eso....:D soy una genia lose(? Jajja nahhh y ame el capitulo y si aca en argentina hace un calor del cual nose imaginan pero en chaco es peor les digo por experiencia!! Y eso bueno besotes t abrazotes !!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 03 Nov 2012, 6:54 am

Ay dioooos!!!! La pregunta más esperada por millones de Lectoras en esta nove!! ¿Qué contestará ella? No puedo esperar!! Orne ¿porque la dejas ahí? :( me dio penita cuando ella dice "claro que si" él se pone de emoción y luego ella dice "Fuiste mi mejor amigo" hsowudbkshd pobrecito :(. Va Orne siguela ya *-* amo esta novela demasiado!!<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 03 Nov 2012, 9:27 am

Oh volví después de mucho
leí los capítulos
y me encantaron
me encantaría que ______ le dijera que si a Nick
pero me parece que esta un poco -muy- confundida con eso
ame las palabras que ______ le dijo a Nick, eso de superar los miedos, y si deseas algo lo puedes cumplir
en alguna parte de mi, sentí que de verdad podré cumplir mis deseos
-Ah me subiste los ánimos hoy :'D -
¿Te molesta si hago un cartel gigante y lo pego en mi habitación?
se que es un poco exagerado
pero de verdad me encanto!

síguela honey
amo tu novela
y mas que todo este capítulo


chau
xoxo
<3

MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 03 Nov 2012, 11:19 am

La pregunta del millón asjhasjhsjasgdasjsdgs OBVIO QUE SI NICHOLAS
ah re que ella estaba confundida xD
Ornella seguís escribiendo perfección
quiero mi libro ah

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 15 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.