O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 17 Dic 2012, 4:28 am

Hola bellas, que lindo es volver a ver a algunas de ustedes, me alegra mucho. Y para que no se pongan celosas las demás, que lindo es ver a diario sus hermosos comentarios. Después de todo yo estoy acá por ustedes, ksjdjadñllañ no me voy a poner sentimental. El capitulo les aviso YA porque no quiero reclamos (?) es triste o eso creo... Les conté que ahora serían así, escritos de este modo tipo "carta" hasta el capitulo final... Espero que a pesar de ser algo triste, les guste. Las amo.




Capitulo 46




16 de noviembre del 2012.
Nick, ¿Dónde estás, mi amor? Hace dos meses te vi por última vez y desde entonces aun me cuesta despertar cada mañana.
No entiendo que pasó, no entiendo que fue lo que te alejó de nosotros, pero créeme, que voy a resolver esto, sólo espero no sea demasiado tarde.
Al decir la última frase no puedo evitar volver a llorar, es que el hecho de pensar que algo malo -aun peor que alejarte de tu familia- te pudo haber pasado, mi corazón se estruja.
Siento que mi alma abandonó mi cuerpo y sólo espero que este contigo, que este cuidándote donde quiera que estés.
Aquí nadie descansa, te seguimos buscando día y noche, llenos de esperanza, y también de dolor, porque nadie comprende nada, nadie puede creerlo.
No nos damos por vencidos. Tu mamá repite una y mil veces que su corazón le dice que estás bien, que pronto te encontraremos. Eso nos da ánimos a todos, nos da fuerzas.
Fuerza... ¿Alguna vez te dije que tú siempre fuiste la mía? Desde los diecisiete años lo eres. Yo sola no era capaz de arriesgarme, pero si te tenía conmigo me animaba a todo. ¿Lo recuerdas? Todavía es fácil para mí escuchar tus carcajadas ante cada locura, no parabas de reír, y creo que por entonces ya amaba tu risa pero no me daba cuenta.
Luca pregunta por ti, todo el tiempo, podría decirse que "papá" es su palabra favorita. A veces se complica, lo lleno de excusas y creo que no es justo, pero tampoco está en condiciones de escuchar y entender la realidad. Ha crecido un poco, ya sabes, a su edad los meses parecen años, crecen mucho día a día. Verás que cada vez se parece más a ti, su cabello lleno de rulos, la forma de sus labios, sus pequeños ojitos. De alguna manera al verlo a él, me siento cerca de ti. Te siento conmigo. Últimamente pasa mucho tiempo con su tío Joe, no estoy segura de cuan bueno puede ser eso para Luca, pero... -acá es donde intento sonar divertida y despreocupada aunque mis labios no esbocen una sonrisa hace tiempo.-
El embarazo va bien, aun no se nota mi panza y estoy ansiosa por saber el sexo. Quisiera que sea nena para que tanto tú como su hermanito estén siempre para protegerla y celarla cuando los chicos quieran conquistarla.
Hicimos la primera ecografía, tu mamá me acompañó, no pude evitar llorar al escuchar los latidos de su corazón.
Quisiera que estuvieras aquí, Nick. Que vivamos esto juntos. Dime que estás volviendo, prometiste no dejarme. ¿Estás acá? Yo quiero creerlo así, que estás cerca, que estás por llegar, que entrarás por esa puerta y me dirás que enloqueciste y escapaste a otro país para vivir alguna aventura como cuando eras adolescente. Te juro que te perdonaría. ¿Hiciste algo mal? No tengas miedo de volver. Te estamos esperando.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Dic 2012, 5:30 am

AHH :( :( :( Nicholas por favor volve, amo que el capítulo sea en forma de carta le da ese touch(?) Seguila Orne! :( *se va a llorar a un rincón*.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 17 Dic 2012, 6:04 am

Nick :'( llore :S ai dios que momentos más dificiles de la nove :S Siguelaa prontooo!! Ya quieroo que regresee :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 17 Dic 2012, 6:17 am

:( Nick te odio, vuelve asfkjgkjasgk mentira te amo u_u
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Lun 17 Dic 2012, 7:04 am

Leo el Cap mientras escucho Black Keys :sad:
Me gusta el nuevo formato de escritura
aunque me tienes llorando
te amo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 17 Dic 2012, 8:01 am

Me hiciste llorar :( "... sólo espero no sea demasiado tarde" esa frase sobre todo... esta bueno que lo escribas como carta, le da como un toque mas sentimental, no se como explicarlo, jaja (?
Seguila, quiero que Nick vuelva, por favor, se lo extraña demasiado :sad: y con el solo hecho de pensar que la bruja de Spencer o el idiota de Will le pueden haber hecho algo... pero, el va a estar bien, ¿verdad Orne?
Besotes :hug:!
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 17 Dic 2012, 8:09 am

Ahh estoy por llorar, que triste la carta :( , muero por que vuelva Nick u.u. Siguelaa
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Lun 17 Dic 2012, 10:55 am

:lloro:

GUAUUUUU !!
ME SORPRENDES
ME LLEVO UN PAR DE MINUTOS ESCRIBIRTE ME HE QUEDADO MIRANDO LA PANTALLA DE LA COMPU
NO ME SALEN LAS PALABRAS
AHHHHHHH LLOREMOS TODAS JUNTAS
ES TRISTE......

XOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 17 Dic 2012, 4:27 pm

Por favor, Nick tiene que aparecer... Dios donde esta? Solo espero que este bien... DASJKDAKJADSJ. Quiero que aparezca Nick!
Orne, seguilaaaaaaaaa! Me encanta, aunque es muuuy triste.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 17 Dic 2012, 5:24 pm

subeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por BelJonas Lun 17 Dic 2012, 8:13 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut:
¿POR QUÉ NICK NO APARECE?
Me estoy temiendo lo peor...
Necesito que aparezca, esto es desesperante
______ y el bebé y Luca y la flia. Jonas ¡todos necesitamos que Nick vuelva!
Seguila :lloro:
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Dic 2012, 12:51 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 18 Dic 2012, 5:55 am

Sé que los capítulos son super cortos, pero espero que igual sean de su agrado. Si no me equivoco el capitulo numero 50 será el último, igual les aviso. Las amo.




Capitulo 47



2 de enero del 2013.
Sigue pasando el tiempo aunque para mí está detenido en aquel día, ¿Cómo avanzar si no estás?
Esto cada vez es más doloroso, se agotan mis esperanzas, pero no mi desesperación por encontrarte.
Aunque no es agradable, llamamos cada día a diferentes hospitales, la respuesta es siempre la misma, "No tenemos ningún paciente con ese nombre"
Tu foto y nombre están en todos lados alrededor de Estados Unidos, estamos haciendo de todo para encontrarte, y aunque no creo que te alegren las circunstancias, cumpliste tu sueño de salir en televisión.
Incluso gente que no te conoce está ayudando, tus compañeros de trabajo, tus alumnos. Los pequeños de tu clase me han traído sus cuadernos llenos de dibujos como regalo de navidad.
Ese día, al igual que en año nuevo, nos sentamos en la mesa a cenar, intentamos sonreír aunque fue difícil, todos queríamos regalarle un momento de felicidad al otro en un día tan importante.
Fue tan evidente y angustiante tu ausencia.
Denise nos recordó esa navidad en la que entraste corriendo por una discusión con Joe y la hiciste caer, echando a perder toda la comida.
Me alegra haber estado ahí ese día, compartiendo con ustedes, ya que ese recuerdo me ha hecho reír en mis peores momentos.
¿Podrá hacerme reír ahora? Porque créeme, estoy muriendo.
Joe se disfrazó de Papa Noel, tanto sus hijas como Luca estaban fascinados, hubieses amado la risa de tu hijo... Igual a la tuya, divertida y contagiosa.
Ayer soñé contigo, fue tan real, fue tan grande la decepción al despertar.
¿Estás poniéndome a prueba? ¿Es eso? ¿Quieres saber cuánto puedo llegar a extrañarte? Ya crucé todo límite, a tal punto de no saber cómo hago para seguir en pie si no estás conmigo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Mar 18 Dic 2012, 7:04 am

:( :( :( :( :( :( :( sin palabras :( :(:( :( :( *Mica sigue llorando en el rincón*

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No quiero que termine sadghssja, siempre lo bueno tiene que terminar :( :hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Dic 2012, 7:56 am

Definitivamente estoy muriendo de tristeza.
Es que es tan tristeeeeeeeeee! ¿Donde estas Nick? Aparece por favor.
BUabuabuaua Seguila por favor!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 47 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.