O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 16 Nov 2012, 6:26 am

AniideJonas escribió:ajdhchjBFJHBAKJKFANHIKSJHFBAJHFBDJHFBVAJHBDHBVSHJDBAHJVBD JHAVBHJDBHJBVFHJBDHJFBADHJSBHJAFBHJSVFAHJDVHBASHFDJBAFHJDSBHJ
Voy a morir de amor con tu novela!!!!!
Por cierto, nueva lectora here!!!!!! :D
En fin, AME y AMO tu novela!!!! Es lo mas dulce, tierno y hermoso♥
Bueno, nada, me la lei en una noche... :)
Espero que la sigas super prontito!!!!!!
Besos!



¡¡BIENVENIDA!! ¿Te la leíste en una noche? Wow, que HONOR. Muchas gracias hermosa. Muchos besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 16 Nov 2012, 6:28 am

¡ACÁ ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOY! Ayer me quedé sin internet hasta recién, horrible, me di cuenta que no se vivir sin internet, jajajajajaa. Les dejo capitulo, las amo, envíenme inspiración que estoy bloqueada, por favor. Besooo




Capitulo 23



____________ fue quien abrió sus ojos primero, sintió el calor del cuerpo desnudo de Nick junto a ella y se sintió tímidamente feliz. Recordó la noche anterior, sus palabras, sabía que estaba al borde de volverse totalmente loca de amor por él.
Lo observó dormir y esbozó una sonrisa. Se veía tranquilo, relajado, y a pesar de estar durmiendo, parecía estar sonriendo. ¿Era posible?
Desvió la mirada hacía la ventana, ningún rayo de sol se filtraba en el dormitorio, supuso que afuera era un día gris, no le gustaban, la deprimían, pero al sentir como Nicholas se aferraba más a ella, se dio cuenta que el sol o la lluvia daban lo mismo en ese momento.
Volvió a cerrar sus ojos hasta que un pequeño aparato que había sobre la mesa de luz, le hizo saber que Luca había despertado. Amagó a avisarle a Nick, pero le dio pena levantarlo cuando parecía estar bastante a gusto con lo que estaba soñando.
Retiró con cuidado los brazos de él, que la rodeaban con firmeza, los apoyó sobre el colchón, y salió de ahí en silencio.
Caminó hacía la habitación del bebé, y lo encontró parado sobre la cuna, sus pequeñas manitos sosteniéndose de la misma, sus ojos igual a los de su padre. La vio entrar y le regaló una sonrisa.
Era hermoso y sobretodo simpático, según Nick no era dulce con todo el mundo, pero con Hastings, si. Eso la hacía feliz, amaba a los niños, y si era un Jonas, aun más.
—Hola bonito. —lo saludó acercándose de a poco, temía asustarlo al no conocerla.
—Hola. —respondió él con una voz totalmente adorable y luego se echó a reír.
—¿Cómo estás?
—Bien. —volvió a reír. Era un bebé feliz.
—¿Tienes hambre?
—Papá. —lo llamó y pensó que iba a ponerse a llorar.
—Papá está durmiendo. ¿No quieres ir a desayunar conmigo?—le dijo ella con tranquilidad.
—Sí. —estiró sus bracitos hacía arriba, para que ____________ lo cargara.
Bajó las escaleras con Luca a upa, iba diciéndole cosas para hacerlo reír. Al llegar a la cocina lo sentó en la silla alta, y buscó en la heladera un poco de leche.
Nunca le había preparado un desayuno a un bebé, pero sabía que a los dos años, ellos ya comían prácticamente todo.
Después de unos minutos estaba sentada frente a él viéndolo tomar un té y comer unas galletitas que él mismo le había pedido atreves de señas.
—Que hermosa imagen. —Luca y _________ giraron para encontrarse con Nick recargado sobre el marco de la puerta.
—Hola, yo...
—No quisiste despertarme y te encargaste de mi hijo. —sonrió y ella asintió. —Gracias. —se dirigió hacia ella y besó sus labios brevemente.
—Despacio Jonas. —se sentía rara al ir tan de prisa.
—Sí, lo siento. —en realidad no lo sentía, quería besarla y lo haría todo el tiempo.
Nick se sentó al lado de Luca y comenzó a hablarle de una manera tierna, que provocó en Hastings un exceso de sensaciones maravillosas.
—Tengo que irme. —informó.
—No, ¿En serio? —le puso cara de nene pequeño. Ella rió.
—Tengo que ir a trabajar, ya falté demasiado y tengo cosas pendientes.
—Te esperamos a cenar. —le avisó y ella sólo respondió con una sonrisa.
Conocía a Nick, después de haber esperado tanto tiempo, no dejaría pasar un segundo más. Eso la asustaba porque no sabía si estaba preparada, pero también estaba feliz, entusiasmada, y lista para amar y dejarse amar por él.
—Buen día, que bien te ves hoy. —dijo con cierta suspicacia Rose.
—No me gusta tu mirada. —respondió seria.
—Quédate tranquila, no te haré preguntas, muchos menos te preguntaré donde dormiste, ya que te llamé algo tarde y no estabas en casa. —________ negó con su cabeza mientras reía y siguió camino a su oficina.
—Hola. —la saludaron cuando estaba abriendo su puerta.
—Will. —volteó a verlo. —¿Cómo estás? —la mirada intimidante del hombre siempre conseguía ponerla nerviosa.
—Bien, no has venido estos días. —prácticamente estaba interrogándola. —¿Muchas cosas que hacer?
—Algo así. —aferró su mano al picaporte, dispuesta a entrar y terminar la conversación.
—Bien, ahora tengo que salir, tengo un nuevo caso y es complicado, pero me conoces, nada es difícil para mí. —presumió con una sonrisa de lado que a Hastings le dio asco.
—Suerte con eso. —dijo sin interés alguno.
Se sentó tras su escritorio, tenía varios papeles que leer, pero sabía que no iba a poder concentrarse hasta hacer algo. Tomó su celular y llamó a Rivers.
—¿Hay alguna posibilidad de que pueda visitar a Spencer Shanne? —preguntó cuando su amigo atendió.
—Ahora está con su abogado. Pero ven en una hora, te haré pasar.
Aprovechó esa hora para ponerse al día en algunas cosas, era bastante estructurada si de trabajo se hablaba y uno o dos días de retraso en algo para ella no era bueno.
Faltando diez minutos para cumplirse la hora que Ian le había pedido esperar, se subió a su auto directo al lugar menos agradable y para encontrarse con una persona menos agradable aun.
Saludó al oficial Rivers, le hizo algunas preguntas y minutos después se encontraba a un paso de Spencer.
—¿Te dejo sola? —le preguntó antes de irse.
—Sí, gracias. —le regaló una sonrisa y él se marchó.
Se cruzó de brazos y la observó por un instante antes de que la mujer notara su presencia.
—A ti te conozco. —le dijo de una manera no muy amable y __________ esbozó una falsa sonrisa.
—Supongo que te alegra volver a verme. —ironizó.
—No sabes cuánto. —se miraron a los ojos y Hastings no recordaba haber visto una mirada tan fea como la de ella.
—Bueno Spencer, yo mañana... —apareció un hombre por detrás que no había notado la presencia de _______________. —Oh, lo siento, no me di cuenta que estabas con alguien. —la voz era familiar para Hastings y estaba casi segura que se trataba de él. No quería mirarlo, pero lo hizo.
—Will. —dijo casi en un susurro. No podía ser.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Vie 16 Nov 2012, 7:11 am

Hola amor mio.
Luca me ama, Nick me ama
¿QUE HACE WILL AHÍ?
Espero que no sea lo que pienso.
Will es abogado de Spencer, Oh god.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Vie 16 Nov 2012, 7:47 am

FUCK FUCK FUCK ESPERO QUE WILL NO SEA ABOGADO DE SPENCER PORQUE SINO GRITARÉ COMO LOCA XD PERO ES QUE...AHHHH NO SE QUE PENSAR I CANT PLIIS SIGUELAAA :wut:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 16 Nov 2012, 8:48 am

Aiii que tiernos, Luca me tiene cariño, eso es tan bonito, y Nick me ama esta claro y sdfkjsdfhksdjdfn amo tú novela*-* WHAT'S!?!?!?! Will es el abogado de Spencer? no puede ser O.O sdfksdofkhsdfuijskehfujsd >.<. Siiguela!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por AniideJonas Vie 16 Nov 2012, 10:22 am

Cuando una novela me gusta me la leo toda de una, no puedo parar de leerla!! jajajajajajaj
El capitulo me encanto!!!!!!
Espero que la sigas pronto!!! :D
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Vie 16 Nov 2012, 10:48 am

ooooooooh que tierno luca me encanto su ternura no lo podía creer ese hombre ese tal will y la spencer son todos unos locos maniaticos no soporto a la gente así no la aguanto... no se como nick pudo vivir con una en fin si no fuera por ese no se habría encontrado la rayis con Nick. simplemente me encanta esta novela besotes espero con ansias el próximo capitulo
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Vie 16 Nov 2012, 10:49 am

Hola! Como estas amiga? Espero que super bien
Antes de empezar mi comentaria, aunque ya lo empeze cuando dije Hola tengo que decir:
Omg! Really? Will?
Odio a Will! Ya con solo escuchar su nombre tengo ganas de matar a alguien!
Aww dios, me imagino ahi, aparecer en la cocina viendo a Luca y a la rayis! Y juro que tiene razon, que linda imagen:)
Me encanta esta novela, y sinceramente me siento culpable cuando no puedo leerla! Pero realmente estamos con los examenes finales y God! Nos estan aniquilando...
Bueno, lo admito, estoy exagerando un poquito..pero solo un poquito!
Dios, te extraño un montonaso, hace muho que no hablamos ni nos leemos:P
Tendria que secuestrarte, aca hay muy buen internet ....JAJAJJAJAJA
Really I miss you! Te diria lo mucho que te extraño pero me estan apurando ya que en 3 minutos me tengo que ir, si no mi mama me va a sacar la compu!
Esperoque hablemos muy pronto por twitter! Te quieroooooo muuuuucho!
Besitos super tiernos para vos:P
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 16 Nov 2012, 11:14 am

Queeeeeeeeeee? Como es eso? Que hace Will ahi? No creo que este golpeando o regalandole flores a Spencer o si?
Dime por favor que no es su abogado! Dimelooooooo! Mira, si es su abogado, dire que es un maldito mujeriego, y que se ira a la carcel con la bruja de Spencer sisisi Muajauajauajau! Recuerdas cuando pensaba que queria su heladera y esas cosas? Jajajajajaj, (Lo sigo pensando cuando lo leo) O.o
Oh dios mio Lucaaa que tierno! El se merece una madre como la rayita, y Nick ahi diosss! Son unos tiernos. Encima la invito a cenar, siii! Wii!
Hay Orne! Nos dejaste en la mejor parte... Como siempre.
Tienes que seguirla prontoooo! Amo tu novela, conforme avanzan los capitulos mejor se pone! C:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 3:57 pm

WAT DA FACK(?)
¿Will es el abogado de la bruja? Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 167695056
fuckencia, ah re. :B
ñañaña, sin palabras me encanto.
Luca me ama, nick me ama y yo amo a nick y a luca.
¡Nicholas hay que casarnos! ah.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

PD: ¡Que horror! ¿Sin internet? El peor castigo :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Vie 16 Nov 2012, 4:25 pm

WTF?!?!?! como que will esta ahi!!!! aggg que momento MAS desagradable ese...jjajaj pero fue muy tierno el capitulo y dd repente BUMM!! soy una seria paula jaja de verdad si nombran a ese nombre me pongo seria me afecto mucho eso :P y volvistess!!!! ahh vistes es de verdad HORRIPILANTE jaja estar sin nuestra internet hermosa querida adorable .....ok bueno jajja eso me encanto y seguilaaaaa besitosss <3 te quiero muchoooo!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 6:33 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 16 Nov 2012, 6:59 pm

:O Wll, nunca me gustó, ah.
Amé cuando despertaron juntos kzdgfakdsf hermoso :')
¿Estabas sin Internet? kjgfaksfaf yo muero tambien cuando eso pasa D:
Yo ya te golpearía por que no habías subido cap jajajajaja
¿Y estas boqueada? no, no, no puedes skjdgskdgsa no puedes.
Te quiero <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 17 Nov 2012, 2:12 am

Sábado, feliz sábado a ustedes bellas. Sigo con mi bloqueo, necesito inspirarme, tengo que poner lo mejor, soy algo exigente, pero no puedo cambiarlo. Espero que les guste el capitulo, amo sus comentarios, las amo a ustedes.




Capitulo 24




—¿Qué haces acá? —preguntó él, con la misma sorpresa.
—Yo...
—Yo me pregunto lo mismo. —dijo haciendo un gesto de desagrado.
—Vine porque soy quien defiende a Nicholas Jonas.
Los ojos de Spencer se clavaron en _______________.
—De todos modos sigo sin entender. —¿tan metido podía ser Will? Si, podía.
—Tengo cosas que hablar con ella, nada más.
—¿Qué es lo que tienes que hablar con mi defendida? Sabes que no es correcto que estés acá.
—Está bien, hablaré con ella, no se preocupe. Por favor, encárguese de lo que le pedí. —Hastings entrecerró sus ojos y los miró a ambos.
—Claro que si, señorita Shanne. —le guiñó el ojo y las dejó a solas.
De todos los abogados del mundo, ¿tenía que ser Will quien defendería a Spencer? Las cosas se complicarían más, él era muy bueno, y además, amaba jugar sucio. Le habían llamado la atención varias veces por su comportamiento inapropiado, pero con el tiempo simplemente le dieron una libertad para moverse que no merecía. Si no había pruebas, se encargaba como sea de que aparezcan, sean reales o no. Era competitivo, y no tenía problema en defender ni al ser más inescrupuloso sobre la tierra, por esa misma razón, siempre defendía a delincuentes, asesinos y otros.
—Así que defiendes a Nicholas, eh. —su tono amenazante estaba presente en cada palabra. —Te he visto en la televisión, sé que eres buena. Dime, ¿cómo te paga? No creo que tenga dinero suficiente.
—¿Eso te importa?
—No realmente.
—¿Y tu hijo? ¿Él te importa?
—Claro que sí, es el amor de mi vida. —nunca había visto peor actriz que ella.
—No es necesario que me mientas a mí, nadie podría creer tan mal actuación. Te conozco Spencer, has sido siempre una perra.
—Alto ahí. ¿Quién crees que eres para hablarme así? —se acercó a ________________.
—No te recomiendo que sigas acercándote.
—¿Qué harás? ¿Me pegarás? —preguntó con sarcasmo.
—No ensuciaré mis manos, no te preocupes. —sonrió. —Sólo vine a comprobar lo que me dijeron, y ya lo hice. Suerte, la vas a necesitar. —giró sobre sus propios pies y abandonó el lugar.
El resto del día siguió trabajando, no se detuvo ni siquiera a almorzar. Tenía casi todo cubierto, con suerte podría volver temprano a casa, o a casa de Nick, aun no lo sabía.
Golpearon su puerta y gritó un "Adelante" entre risas, creyendo que se trataba de Rose y que le haría preguntas hasta saberlo todo.
Cuando vio la figura de Will sobre su escritorio no pudo disimular su cara de desagrado.
—Estuve averiguando. —Hastings levantó la vista. —Averigüé sobre Nicholas Jonas.
—Genial, ¿necesitas algo? —siguió leyendo los papeles que tenía en su mano.
—¿Sabes que no es bueno involucrar las relaciones personales con el trabajo, no?
—¿A dónde quieres llegar? —dejó los papeles sobre la mesa y lo miró con fastidio.
—Si sales con él, no lo defiendas. Algo saldrá mal.
—Agradezco tu consejo.
—En serio, _____________.
—Te agradezco. —repitió.
—Te desconozco. —negó con su cabeza. Era un descarado.
—¿Me conocías antes? Creía que sólo éramos compañeros de trabajo.
—¿No sientes nada por mí? —la chica soltó una carcajada, no pudo contenerse.
—No hablas en serio. —continúo riendo en silencio.
—¿No te das cuenta? Somos exitosos, lo tenemos todo, estar juntos sólo nos potenciaría.
—Hablas como si fuéramos a poner un kiosco en sociedad. —mordió sus labios para no volver a reír.
—Irónica, no conocía esa faceta tuya.
—Nada conoces de mí, y para serte sincera no tengo interés alguno en que lo hagas.
—Eres muy desagradable. —lo había sacado de quicio pero lejos de importarle, se sentía bien consigo misma por sacárselo de encima de una vez por todas.
—No puedo complacer a todos, Will Tyler. —se encogió de hombros.
El hombre se fue dando un portazo que retumbó en toda la oficina y __________ suspiró cansada.
Solía estresarse seguido y después de la discusión con su compañero y la visita a Spencer, sentía que su cuerpo no le daba más. Necesitaba dormir... Necesitaba a Nick.
—Me voy. —informó apoyándose con pesadez sobre el escritorio de Rose.
—¿Tan temprano? Aun no son las 8.
—Lo sé, pero ya hice mi trabajo y seguir sentada ahí sólo me pondrá de peor humor.
—¿Puedo ayudarte en algo? —odiaba ver a su amiga con esa mirada de agotamiento.
—No, no te preocupes. —le sonrió. —Han sido días difíciles, pero ya vendrá algo mejor.
—¿Lo crees? —preguntó Rose con cierta duda.
—No seas pesimista. —le hizo un gesto gracioso que provocó que ambas rieran.
—¿Iras a ver a tu novio? —soltó su típica risita.
—No tengo novio. —frunció el ceño.
—Vamos, _____________. Nunca creí eso de "viejo amigo" —hizo las comillas con sus manos y rodó sus ojos.
—En realidad si es un viejo amigo, pero puede ser un nuevo amor, en fin, es largo, ya te contaré. Adiós. —palmeó la mano de la mujer y salió.
Preparó todo para un baño y pasó cerca de una hora sumergida en él. Necesitaba ese momento a solas para relajarse y pensar, no sabía bien en que pensaba que su cabeza tenía cosas dando vueltas constantemente.
Se vistió, arreglándose un poco más que lo habitual, aunque no lo admitiera, quería verse linda para él.
—Pensé que no vendrías. —dijo luego de besarla al recibirla.
—Día complicado. —pasó y depositó un beso en la frente de Luca que estaba jugando en la alfombra de la sala.
—¿Quieres contarme? —la sentó en el sillón y se sentó a su lado.
—Cometí una imprudencia. —agachó la mirada. —Fui a ver a Spencer, abusé de mis contactos, yo no debería verla, bueno, si, puedo, pero lo mejor sería mantenerme al margen hasta el momento del juicio. Pero quise hacerlo, fui con la intención de hablar con ella, de negociar, por así decir, pero al verla, no pude, algo feo salió de mi, un rechazo que me impidió ser profesional, eso está mal. —él acarició su espalda en señal de apoyo. —Quisiera llegar a un arreglo, conseguir que ella te dé la tenencia de Luca sin llegar a juicio, pero ella ya tiene un abogado, y sé que él no se quedará quieto. Debo concentrarme en esto, no salir de mi eje ni dejar que logre irritarme.
—Confío en ti. —besó sus labios con dulzura.
—Te prometí que Luca se quedaría contigo, y te juro que lo cumpliré, como sea.
—Hey. —hizo que lo mire. —Tranquila, ya no estoy solo y eso me da fuerzas. —en ese momento el pequeño apoyo sus manos sobre las piernas de su papá y echó una carcajada que terminó contagiándolos.
—Mi celular. —dijo levantándose buscando su bolso. Miró la pantalla y se quedó en silencio. Los problemas habían empezado.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 17 Nov 2012, 4:56 am

Pobre rayis esta estresada y nick que la apoya en. Todo enencanitan los capis. Siguela proto
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 25 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.