O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 17 Nov 2012, 5:38 am

jfhsdufhsj Odio a Spencer, odio a Will ¿Porque ellos dos juntos? NONONO!! AAAHHH!! que tierno fue Nick apoyándola, y el pequeño Luca tan tierno como siempre. Amo a los 3 juntos<3. Me temo que quién llama es nada más y nada menos Will y eso me pone de los nervios quiero sacarlo de la vida de la rayis!! siempre tan estupenda la nove :3. Siiguelaa!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 17 Nov 2012, 6:27 am

Aaaaag odio a todos menos a la rayis, a Nick y a Luca <3, son los más lindos :(L): Me encantó el capitulo no sé que tuvo que me hizo askjbaskfbaskf, Orne si necesitas algo sabes que te ayudaré, por mientras rogaré para que tengas inspiración, te quiero <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 6:57 am

Como odio a spencer y sobre todo a will -.-
¿Recién empiezan los problemas? :(
Me meto en la nove y asesino cuidadosamente a spencer y a will ah re jajaja.
Me encanto el capítulo ( como todos los que escribís) :B
Sabes que yo no tengo ni un poquito de imaginación,
así que te mando mucha inspiración para que escribas mas capítulos perfectos ñ.ñ
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!
Te quiero ornee! :hug:

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Sáb 17 Nov 2012, 7:34 am

will y spencer! que duplita eh?
se nos viene la tercera guerra mundial.... ugggggg dos mentes malas unidas eso es muyyyyyyy malo....
y nick y la rachis uhhhhhhhhhh puro amorsssssssssssss hhahhaha

nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Nov 2012, 9:59 am

Wow, Tn saco las garras, saco el lado irónico que ella tiene.
Pero también tuvo control.
Owww, Luca es una ternurita, y no puedo dejar de decir eso, jajaja.
Ahora se vienen los capítulos de el avance de la relación entre Nick & Tn
ademas del juicio, y tu sin inspiración?
No, no, no, eso no puede ser.
El hada de la inspiración se dirige a tu casa con polvos mágicos inspiradores. Love U Hotnita hermosa y talentosa.


Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 12:56 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Naty.Barnes Sáb 17 Nov 2012, 4:13 pm

Ah?? Que?? No lo puedes dejar asi, tan interesante porque lo haces me quieres ver sufrir quiero saber qUE paso que problemas AH tanta intriga no lo soporto estuvo muy. Bueno el capitulo siguela pronto porfa besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 4:23 pm

:fiu:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Dom 18 Nov 2012, 10:34 am

Queremmos caapi queremos czapiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 18 Nov 2012, 10:41 am

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nick's wife Dom 18 Nov 2012, 12:23 pm

PLIS SIGUELAAAAA
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 18 Nov 2012, 2:15 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 18 Nov 2012, 2:18 pm

seguilaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 18 Nov 2012, 4:05 pm

supongo que tendré que esperar hasta mañana.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 19 Nov 2012, 3:15 am

Buen día chicas, perdonen si algunos días estoy fallándoles, es cierto lo de mi inspiración, y antes se subir cualquier cosa, prefiero esperar. Que tengan una excelente semana. las amo.



Capitulo 25



—Mi celular. —dijo levantándose buscando su bolso. Miró la pantalla y se quedó en silencio. Los problemas habían empezado.
"Hay lugares en los que personas como tú, no deben meterse."
Sus ojos se centraron en ese mensaje, y aunque no había duda de qué lado venía, había varias personas que podrían haberlo enviado, Spencer, sus amigos, incluso Will.
No sintió miedo, pero era la primera vez que alguien la amenazaba, le advertía o intentaba darle un susto.
Borró el mensaje y volvió a guardar su teléfono.
―¿Quién es? ―preguntó al ver en ella, una cara seria.
―Rose. ―mintió rápidamente.
―¿Todo bien?
―Sí, sí, sólo quería saber si mañana iría a la oficina.
―Espero que le hayas dicho que no. Tengo planes para nosotros tres. ―la abrazó por la cintura.
―¿Si? ¿Cuáles? ―le sonrió.
―Pasar el día en un lugar alejado, tranquilo.
―Suena bien, lo necesito. ―Nick pasó las manos por su espalda y sintió lo tensa que se encontraba.
―Quédate acá. ―la dirigió al sillón nuevamente y él se quedó parado detrás.
―¿Masajes? ―preguntó cuando sintió sus manos otra vez en su espalda. Él asintió sonriendo. ―Los amo. ―cerró sus ojos, intentando relajarse.
―También los necesitas, estás muy contracturada. ―la observaba disfrutar el masaje.
―Papi. ―dijo Luca parándose a un lado. ―Meme. ―era su manera de decirle que quería la mamadera, que pedía previo a dormir.
―Bien, enseguida regreso con esto. ―rió, tomó a Luca en sus brazos y caminó a la cocina.
Ella los vio alejarse y volvió a perderse en pensamientos. Se dio cuenta que había cometido su primer error como abogada al borrar ese mensaje, que probablemente no sería el único.
Como si su mente hubiese llamado al que se encontraba detrás de ellos, uno nuevo llegó a su celular.
No quería leerlo, no quería que le arruinaran el momento, pero era más fuerte que ella, necesitaba saber que decía.
"Nadie quiere que nada malo le pase a un niño tan pequeño, deberían dejar las cosas como están."
Ya no había dudas, eran ellos. Todos eran sospechosos, podría haber sido uno, o podrían haber sido todos.
Spencer y su novio estaban detenidos, incomunicados, evidentemente alguien esta ayudándolos.
Esta vez no borró el mensaje, pero a diferencia del primero, estaba empezando a incomodarse. ¿Qué tan ciertas podrían ser las amenazas? ¿Realmente harían algo a Luca? Ya lo habían hecho, ¿Por qué no repetirlo?
Contárselo a Nick sólo traería más problemas, él iría a ver a Spencer, le diría cualquier cosa, y todo se pondría peor.
Guardárselo para ella sola, iba a ser difícil, pero por el momento sería así. Mientras tanto trabajaría duro para llegar preparada al juicio.
―Te ves muy cansada. ―apareció Nick con el bebé a upa, concentrado en su mamadera.
―Si... ¿tú estás bien?
―Sé que hay cosas por resolver, pero en este momento me siento bien, estoy con ustedes.
―Se durmió. ―dijo parándose a un lado y acariciando su mejilla.
―Sí, hoy no durmió siesta, estaba agotado. Nunca me pide dormir tan temprano. Lo llevaré a su dormitorio, ¿Me acompañas?
―Ya es todo un hombrecito. ―halagó mientras subían las escaleras.
―Sí. ―respondió con orgullo en sus ojos. ―Y pesa demasiado. ―bromeó mientras lo acostaba con delicadeza sobre su cuna.
―Es muy tranquilo. ―lo admiró dormir.
―No te creas. ―su brazo rodeó su cuello y también observó a Luca. ―Puede llegar a ser terrible y no quedarse quieto un segundo. Grita, rompe cosas, corre por toda la casa y desordena todo. ―sonrió al recordar todas sus travesuras.
―¿Qué haces en esos momentos?
―Y... Depende... Corro tras él, intento arreglar lo que rompe, limpio lo que ensucia, y a veces también grito. ―ambos ríen y ella lo imagina en su cabeza haciendo todas esas cosas.
―Eres un gran padre. ―sus miradas se cruzaron. ―En serio, Luca no podría tener un mejor papá que tú.
―Y yo no podría tener una mejor novia. ―se acercó más a ella.
―¿Novia? ―frunció el ceño. ―Usted nunca me ha pedido eso, Jonas.
―Creí que estaba sobreentendido.
―No para una abogada, necesito un documento por escrito. ―Nick la miraba confundido. ―No es cierto. ―golpeó su hombro y se echó a reír.
―Eres mía ______________ Hastings, siempre lo has sido, pero ahora más que nunca. Te amo.
―Que posesivo. ―se mantuvo seria.
―¿No te gusta ser mía? ―arqueó una ceja.
―Me encanta. ―sonrió y la distancia entre sus labios desapareció para unirse en un deseado beso.
Salieron de la habitación, apagando todo y dejando la puerta entre abierta para que algo de luz se filtre del pasillo.
―¿Quieres cenar? ―la llevaba de la mano por la sala.
―No almorcé, muero de hambre.
―Si esperas unos minutos más, te haré tu plato favorito.
―¿Lo recuerdas?
―Claro que sí, y lo hago muy seguido, me contagiaste.
―Vamos, te ayudo.
Entraron a la cocina, ________________ no era muy buena, pero ayudó a buscar los ingredientes. Luego se sentó a un costado de la mesada y se dedicó a ver como su novio, trabajaba duro para darle algo rico de cenar.
Era hermoso verlo concentrado, a él si le gustaba cocinar y lo hacía a la perfección, cuando estaban en la secundaría, muchos fines de semana, se iban los dos solos a una cabaña de la familia Jonas, y Nick vivía cocinando para ella, almuerzos, cenas, postres, vivía complaciéndola.
Mientras ellos disfrutaban de una agradable cena, Will acompañaba a Spencer en la comisaria, ideando, probablemente, algo en su contra.
Las cosas iban a ser aun peor de lo que Hastings podía imaginar en ese momento.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 26 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.