O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 26 Oct 2012, 9:30 am

Aaaay dioos, ahora vi los dos últimos capítulos. Quede de O.O djskfbhsuidfjk ¿Porqué escribes tan divinamente? amé los dos capítulos lo juro. ¿Qué paso en el pasado de ellos dos? ya quiero saber, ¿ellos dos tuvieron algo? ¿Cómo lo dejas así? por faaavor siguelaa! sdfjhsdifswejofj<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Vie 26 Oct 2012, 9:50 am

wuauuu quede como
que onda que paso?
uhhh un pasado tormentoso
que Nick quiere recordar
y la rachis no ?? por que?? tan malo es?

estoy mas enredada !! help!!

miguis mi twitter sabes que yo te segui hhaha y no me acordaba
mi twitter jonatico : @endlesslovejbro y la personal @belenriquelmev


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 26 Oct 2012, 11:46 am

Bueno bueno... El capítulo me dejo completamente con ganas de seguir leyendo más y con muchisimas MUCHISIMAS preguntas en la cabeza.
Me estoy pareciendo a Rose con ser curiosa? Bueno, no sé, pero necesito saber que ocurrió entre Nick y la rayita en el pasado... Yayayaya!
Cuando hablaban de lo ocurrido, yo quede WTF? Y la curiosidad se aumentó, y mucho no entendía, era como que hablaban en chino o japonés.
Pero en fin, se que debo buscar paciencia, y sé que todas esas preguntas luego se revelarán seguramente...
Bueno, Orne! Que te digo? Que amé el capítulooo! Que creo que Nick es un idiota, y me dio penita la rayita. :3 Algo malo ocurrió ahi, yo lo sé, yo lo sé.
Espero que la siigas prontooo! Cuidateee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 26 Oct 2012, 12:03 pm

:O Ahora que lo recuerdo tienes razón, faltó algo muy importante que no me contaste jajajajaj "eso que le dijo" me preguntó que pudo haber sido pero no tengo pistas asi que no puedo plantear una de mis hipótesis. kjbkdf soné muy técnica(? Tengo que decirte que esa parte del "lo siento" de Nick me rompió el corazón, pobecito realmente siente lo que pasó kdegtfjsrjte me estresa no saber que fue y cuando me estreso me siento mal y me enfermo asi que si muero cargará en tu consciencia por no decirme nada. jajajaja mentira te asusté(? klehfjsd pero queda poco para saber todo así que me quedo tranquila :P te quiero! <3 hablamos pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Vie 26 Oct 2012, 1:43 pm

AMO COMPLETAMENTE ESTA NOVELA Y ME VOY A CASAR CON ELLA!
Sinceramente creo que no es legal casarse con una novela! Pero siempre hay una primera vez por supuesto!
Tengo ganas de mas y de mucho mas! Tu novela me inspira..seguramente llegue a escribir alguna canción sobre esto!
Seguramente no sabias que compongo, así que te acabas de enterar, también soy actriz( muy pronto voy a estar en la television!) y también canto!
Si no llego a ser lo que quiero ,quiero ser abogada o fotógrafa!
Y tambien esa es una de las razones por las que amo tu novela!
Aparte es increíble como escribís! Realmente tenes que dedicarte a esto por que si no te voy a secuestrar y voy a hacerte escribir una novela entera y te voy a obligar a publicarlo! LO PROMETO!
Y hablando de la idea de secuestrarte podemos salir a pasear y después antes de irme a dormir me contas un cuentito(?)
Pero tenes que venirte para argentina!
SOY MUY TIERNA.. SOY MUY TIERNA y loca pero bueno!
Te quiero MUCHO MUCHO MUCHO y espero que la sigas pronto!
Besitos!!!!!!!!!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 26 Oct 2012, 4:11 pm

Okey! me quede más perdida que en los demás capítulos :P eso es normal? xD Igual creo modificar un poco mi teoría :scratch: creo que hubo una especie de trió amoroso, por lo que dijo Nick xD Dios! aunque sé algo que las demás no saben, esto me estresa (? xD jamás me estresaría sino que me hace querer saber más y más, como le sucede a Nick! yo también quiero saber :P Yo creo que Nick le dijo que la amaba y por tener a dos pretendientes se sintió confundida, y la relación entre Nick y Tn. fue secreto :twisted: Sí, amo el amor secreto jajajaja, es una de las tramas que amo ♥️ Di que es así mañana jajajaja, igual ya no digo más nada porque no sé xD
aaaaaaaaaaah! creo que termine muerta con el diálogo, soy fan de ellos vos ya lo sabes :P Fue tan mareado la circunstancia porque entendía menos de lo que pensaba entender :P Sí querías lograr marearme y desesperarme? lo lograste jajajaja. De todos modos no te odio, te alabo por ser tan buena dejándonos más intrigadas como nunca :P yo no logro eso, siempre necesito decir algo terminando con la intriga :P
Te diste cuenta que logro que escribas un testamento cada vez que me respondes :P te contagie muajajaja. Jajajajaja. Te amo ♥️ preciosa, vos lo sabes *-*
xD ruego por lo que digas sea cierto, y espero que el día de mi graduación estés vos *-* Digo, ya que estamos de algún modo cerca xD podríamos festejar juntas :D Wow! jamás me considere alguien ejemplar :P es lindo saber que para alguien lo soy *-*
Sí, así sos vos. Digamos que todos somos maduros en ciertos momentos, pero la vida se basa en disfrutar y ser inmaduros, es la moda (? jajajajaja. Al igual que ser locas jajajaja.
Ay! hermosa, te amo con toda mi alma y corazón zonzon ♫ jajajaja Te amo ♥️ Sos perfectamente una lindura de persona ^^ Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Oct 2012, 8:35 pm

ummmm...
poquita informacion del pasado pero ....creo que junte algunas fichas ..
la rayis estaba con alguien, este alguien era muy cercano a nick (? ... mejor amigo... hermano
y nick la amaba ... se lo dijo .. y ella se fue (? para no ocasionar problemas ...
ummm .. mi hipotesis de la historia ... a lo mejor anda que ver
jajajaajajaj
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 26 Oct 2012, 8:48 pm

Siigo sin enternder
osea nick y la rayis tuvieron algo
o que paso ahh siguela
pobre nick me partio el alma
cuando luca le decia te amo papa
SIGUELAAAAAAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 27 Oct 2012, 4:27 am




Capitulo 9


__________ canceló sus citas de la tarde y fue directo hacia su casa. Era un lugar amplio, bastante lujoso, podría decirse, que había ganado fruto de su esfuerzo y arduo trabajo.
Ahora entendía todo. Una carrera exitosa, una enorme casa, un auto último modelo. ¿De qué le servía? La casa era gigante pero vivía sola. ¿Qué sentido tenía eso? un auto costosísimo que casi nunca usaba porque no iba más que a su trabajo. La abogacía se había convertido en su vida, llenaba cada ausencia y cada dolor con un nuevo caso que ganar.
Tuvo amores insignificantes, ninguno logró llenarla por completo. No conseguía enamorarse realmente de un hombre y saber que sería su amor por siempre.
Tenía buenos amigos, eso la consolaba, contaba con personas que nunca la dejarían sola bajo ninguna circunstancia.
Cuando su nombre comenzó a hacerse conocido en los alrededores, su vida se volvió más aburrida, si asistía a algún lugar nocturno inmediatamente comenzaban a circular comentarios como; "Miren a la abogada, está de fiesta" odiaba eso, era una persona sana, que no tenía nada que ocultar, pero era el costo de ser tan buena en lo suyo, la envidia la rodeaba.
A pesar de ser una de las jóvenes abogadas más solicitadas, mantenía un perfil bajísimo. Era chica aun, sus amigas de 25 años tenían otro estilo de vida. En el fondo el que ella deseaba.
Las fotos pegadas en las paredes de su dormitorio eran testigo de cuantas veces por las noches, lloraba sin consuelo cansada de la vida que llevaba. A veces imaginaba como sería mandar todo al demonio, dedicar menos tiempo a su carrera y más a llenar los espacios vacíos de su vida. Encontrar el punto justo. En su adolescencia vivía repitiendo que no sería como sus padres, ambos abogados en New York, siempre ocupados únicamente en el trabajo, se negaba a convertirse en alguien así, pero era consciente de que necesitaba un cambio. Su vida, la cual creía por momentos perfecta, había sido sacudida esa misma mañana, cuando una persona fue capaz de llevarla directo al pasado.
Se sirvió un café y se sentó en las escaleras de la sala. Era aburrido, pero la ayudaba a pensar. Aunque quisiera impedirlo, fue directo a la noche que Nick mencionó anteriormente.
Flashback.
―¿Qué haces aquí? ―preguntó ________ sorprendida de ver a Nick en su departamento, eran casi las 3 am, estaba completamente mojado, afuera llovía torrencialmente.
―Tenemos que hablar. ―dijo sin rodeos. Su cuerpo tenia leves temblores por el frío. La chica sintió algo en su interior.
―Pasa. ―se hizo a un lado. Cerró la puerta y caminó tras él. ―Traeré algo para que te seques. ―se limitó a mirarla, la observó desde que fue en busca de una toalla, hasta que volvió. ―Toma. ―Nick secó su pelo, su rostro. ―Dame eso. ―señaló su abrigo que chorreaba pequeñas gotas.
―¿Estabas durmiendo? ―preguntó con naturalidad.
―son las tres, Nicholas, ¿qué podría estar haciendo?
―Lo siento. ―agachó su mirada y ella sintió pena. Él era tan frágil.
―¿Pasó algo? ―se acercó pero él retrocedió.
―Estoy mojado. ―se excusó.
―Bien. ―se cruzo de brazos. ―¿Qué sucede? ―Nick había sido su mejor amigo los últimos dos años pero últimamente actuaba raro.
―¿Realmente no lo sabes? ―ella negó sorprendida por el tono de su voz. ―Eres muy ingenua.
―Quizás es mejor que te vayas.
―Acabo de llegar.
―Estás enojado, no entiendo el motivo y si vas a tratarme de esa manera, prefiero que hablemos mañana.
―No voy a seguir aguantando esto.
―¿Aguantar qué?
―Por el amor de dios, _____________, ¡TE AMO! ―un silencio incomodo invadió la sala. Hastings parpadeó innumerable cantidad de veces, estaba congelada, inmóvil, no podía creer lo que acaba de oír.
―Ándate Nick. ―su reacción no fue buena, no sabía qué hacer.
―No me hagas esto, escúchame.
―No quiero seguir escuchándote.
―Te lo suplico. ―la sujetó suavemente por los brazos, acercándola a él, su mirada fija en la suya, sus ojos brillantes. ―Te amo como nunca amé a nadie.
―Es una locura. -―se soltó de su agarre.
―¿Por qué? ¿Por qué eres la novia de Joe?





Comentario & Respuestas

Spoiler:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Sáb 27 Oct 2012, 6:54 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
eran cuñis ? cuñados? Nicholas se enamoro de la novia de su hermano
OMG con razón la pobre agarro maletas y partió con rumbo desconocido

osea ... uhhhhhhhhhh me pongo en su lugar
y en lugar de Nick y eso debe doleer muchooooooo


te quiero.......

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 27 Oct 2012, 7:00 am

ok, no estaba no cerca, ni siquiera me imaginé esto, creo que de las teorías no es lo mio, lo dejaré por siempre kjsdbgdsjbg me siento tonta nunca pensé eso! askjbfkas dios mio ahora sé todo, estoy completa, y Nick todavía la ama aaaaaah, si antes estaba muriendo por la nove ahora mucho más. cda vez mejor ¿es eso posible? jajajaja te está quedando wow Orne te felicito :P jajajaja te quiero <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nixa Sáb 27 Oct 2012, 9:12 am

siguela!!!
cada vez me asustas!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Sáb 27 Oct 2012, 9:26 am

Ornella, ahora logro entender mas la historia.
Hoy sere buenita:
Eran cuñados *finge demencia* no me esperaba esto.
¿Que sera de Joe?
Estoy escuchando Begin Again y el ritmo hizo que se me hiciera triste.
Te amo mas de lo que amas a Nick. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 27 Oct 2012, 9:32 am

AAAAAA! Ahora sí entendí! ^^ Menos mal que hablaste hoy en español porque no aguantaría leer chino ni un minuto más.
O.O Dios, ella era novia de Joe ? Oh dios mío. Estar entre dos Jonas debe ser... debe ser algo imposibleee! Nunca me imaginé eso.
Yo creí que Nick era un maldito que la había engañado o viceversa... Pero que sea novia de Joe? Jamás lo pensé.
Me has dejado así O.O Con el capítulo realmente sorprendida y muriendo porque la siigas pronto!
Cuidateee y besos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 27 Oct 2012, 10:10 am

Holis volví
estuvieron geniales los capítulos
me encantaron, ya me doy cuenta que no fue bueno hablar de ellos
y si quiero un poco de alegría, no, mas bien montones de alegría, y que dure para toda le eternidad ;)
y lo que dices, me da miedo lo que Will pueda llegar a hacer para conseguir que ______ esté con el

ahhh síguela honey
es muy buena esta nove
y se que cada vez se pondrá mejor


chau
xoxo
<3
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 10 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.