O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 23 Dic 2013, 6:26 pm

¡LINDAS! AHORA MISMO LA VOY A SAEGUIR e.e asñdkkasñldkñaksdñk :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 23 Dic 2013, 7:25 pm

CHAPTER #32 Especial Navideño 1/?

**Meses después... Mes de diciembre"
"Ya estamos a un día de que sea 31 de diciembre,es decir fin de año. Se preguntarán ¿que ah pasado en estos últimos meses? Bueno básicamente,conocí muchas partes del mundo gracias a Justin. Salimos,todos los meses nos dimos una noche de cena íntima para ambos disfrutando de estar con el otro. Hicimos el documental,el cual fue muy exitoso como era de esperarse, fue el documental mas visto en la cadena de TNT y eso es increíblemente genial. Avalanna,la dulce y tierna pequeña apareció en el, ella es una chica super especial para todos incluyendo para mi,la conocí y es de esas personas que jamás olvidarás,es un pequeño ángel. En navidad viajamos para pasar con mi familia,junto a la de Justin la pasamos realmente increíble. Justin nos dio el gran placer de hacer una mezcla en vivo de sus canciones,mis amigas que estuvieron presente estaban muy emocionadas, ya las extrañaba,nos quedamos un par de días y ayer nos vinimos de mi país,la pasamos muy bien la verdad; mama estaba muy contenta de verme y hablo mucho con Justin y su familia ella me dijo "el es una dulzura,un chico muy lindo y sobre todo un chico enamorado. Me alegra mucho que estés con el" Pattie y mi mama se llevan demasiado bien,como si fueran amigas de hace mucho tiempo. Al igual que Jeremy y mi padre,lo cual agradezco mucho,los pequeños Jazzy y Jaxon también pasaron con nosotros quienes se portaron muy bien. Nos contamos de todo con las chicas,y les mostré todas nuestras fotos,ellas se alegraron de verme en el documental,hablamos y hablamos sin parar Justin siempre estuvo a mi lado tratando de saber que decía de el,lo cual es muy gracioso. Salimos en todos los noticieros,somos "la pareja del año" según muchos programas,con respecto al problemita de que Justin me haya mentido,ya lo resolvimos."
**FlashBack**
"Estábamos a media hora para que Justin saliera junto a mi,para dar la gran presentación en Noruega para su documental. Yo aún eh estado aguantando en enfrentarle para decirle sobre lo que me hablo Selena aquel día en el hotel"
SCOOTER:- Bien,sales en pocos minutos -dijo entrando a su camerino,el simplemente asintió-
YO:- ¿Nervioso? -lo mire,realmente era mi primera presentación en vivo-
JUSTIN:- A tu lado no,tu me mantienes en la tierra -me beso- ¿tu,nervios? -alzo la ceja-
YO:- Trato de que no -reí,me beso-
SCOOTER:- Justin,vamos ya sales -Justin asintió,nos paramos con el Team a rezar y Justin me beso y salió a escena cantando "Never say never" nosotros salimos a los pocos minutos a acompañarlo con nuestra rutina de baile. Baile como si la vida me dependiera de ello,y realmente lo disfrute. Escena tras escena,no se porque motivo tuve que decirle a Justin lo que me dijo Selena es que no aguantaba mas ya la verdad-
YO:- Justin podemos hablar -dije mirándolo,el me sonrió- es importante -dije seria-
JUSTIN:- Claro amor -asintió- denme unos minutos -dijo y asintieron,nos fuimos a su camerino-
YO:- Seré directa -el asintió,le conté que había pasado en Australia y con quien me encontré,y dije sus exactas palabras como si estuviera leyendo- y la verdad que me esta matando no decirte eso,¿porque me mentiste Justin? ¿acaso me estas usando? ¿quieres terminar conmigo? ¿haces esto por mas publicidad? ¿en realidad me amas? quiero que me lo digas -una lágrima salió de mis ojos- 
JUSTIN:- No creí que fuera importante -me miro-
YO:- ¿Cómo que no,Justin? si me lo ocultaste es porque es importante,si no me lo hubieras dicho -lo mire-
JUSTIN:- No hagas drama por algo así -me miro-
YO:- ¿Drama,yo? -dije sorprendida- oh perdón por pedirte una maldita explicación al saber que me has mentido -lo mire enojada- 
JUSTIN:- ______,estas haciendo un drama si -asintió- no lo hice porque no es importante,Selena nunca lo fue. Nunca la ame,ella debería de aceptarlo y dejar de decir idioteces  -eso posiblemente me dolió bastante-
YO:- Eres un idiota -me miro sorprendido- no puedo creer que digas eso de ella,¿sabías que ella se enamoró de ti? ella le puso esfuerzo a su relación,y por lo que veo tu no -le acusé- Selena es una chica super dulce,que capaz al principio me cayó mal por lo que me dijo pero tuvo por lo menos la decencia de pedirme perdón,y contarme algo que al parecer omitiste -alcé una ceja-
JUSTIN:- Ella lo hizo para que peleáramos -me miro-
YO:- Tal vez fue así,pero ¿sabes que? -me miro- se lo agradezco,porque si no jamás me lo hubieras dicho y nosotras sin que yo sepa el motivo seguiríamos peleadas -le expliqué-
JUSTIN:- No te tienes que poner así por ella,ahora yo estoy contigo ¿no es lo que querías desde la fiesta? ya me conociste,sos mi novia,te conocen,¿no es eso lo que quieres? -no podría creer que me haya dicho eso-
YO:- ¿Acaso piensas que yo sólo estoy contigo para que me conozcan? ¿para ser la novia de "Justin Bieber? -lo cuestioné y el no me respondió- ¡es increíble que hayas pensado eso! -dije llorando- yo estoy aquí y contigo,porque te amo Justin,nunca me sentí así con nadie,disfruto mucho estar con el verdadero Justin,no con el famoso ídolo adolescente -limpié mi cara- yo te amo,no quiero ser conocida,¡ni siquiera me interesa! yo quiero apoyarte,es muy triste que tu si quieras y hayas querido eso -dije triste y muy dolida-
JUSTIN:- Yo nunca dije que quería eso -dijo mirándome-
YO:- Parece que si,ya que me lo estas diciendo -lo mire- no quiero pelear mas,ve a hacer tu maldita presentación -me dirigí hacia la puerta- ¡déjame! -dije y me soltó. Salí corriendo del camerino,todos los del Team me miraron confundidos-
JUSTIN:- ¡_____! -lo oí gritar,pero no le preste atención. Sólo seguí,era nuestra primer pelea y yo ¿huía? es que me dolió lo que me dijo,como si el hubiese querido eso. Luego de que me calmé,volví hacia donde estaba el escenario y mire la pantalla. Ahí estaba el cantando "Be alright" su perfecta voz me hizo quedarme a escucharlo,lo mire y tenía los ojos muy cristalizados y Dan lo miraba preocupado. Justin se toco su pecho y dijo "Don’t you worry 'cause everything's gonna be alright" se me cayó una lágrima,el gachó la cabeza y sorbió su nariz cuando la levantó una lágrima resbaló por su mejilla mientras cantaba por último "Be alright, I Through the sorrow, through the fights Everything’s gonna be alright; Be alright..." Me limpié mi cara y espere que el dejara el escenario,cuando lo hizo salió y lo primero que hizo fue mirarme y se acercó. Todos los del Team estaban a nuestro al rededor- lo lamento princesa,yo no te lo eh dicho porque sinceramente pensé que no importaba y nunca me di cuenta lo de Selena y de si alguna vez la lastimé,lo lamento tanto -agachó su cabeza- yo no quiero que pienses que lo que hice es por publicidad o por querer sacarme el gusto,yo también te amo _____ y disfruto mucho estar a tu lado,y realmente valoro el apoyo que me has dado. No quiero que pienses eso de mi,simplemente te amo como eres,yo te amo princesa -me miro a los ojo,me tome unos minutos y lo abracé- ¿me perdonas? -su voz temblaba-
YO:- Claro que si,Justin -lo mire- te amo,niño -sonreí-
JUSTIN:- Yo también princesa -sonrió,de verdad lo perdonaba no sólo por su escena en el escenario,también por sus recientes palabras-
YO:- No me vuelvas a mentir -lo mire seria-
JUSTIN:- Nunca mas,lo prometo -beso mis labios-
YO:- Y cuando volvamos al hotel,hablarás con Selena -lo mire fijo-
JUSTIN:- De acuerdo,lo haré -sonreí complacida,Selena se merece una disculpa-
SCOOTER:- Me alegra que estén mejor -sonrió- cuando quieran,terminan el show -sonreímos y asentimos. Ambos salimos de la mano a dar a escena "As long as you love me" y terminando con "Boyfriend"-
**Fin FlashBack**
"Hasta ahora sólo esa pelea tuvimos,al llegar al hotel el hablo con Selena y las cosas quedaron bastante bien. Selena me agradeció,hasta me invitó a salir con ella lo cual acepte con gusto, ya que realmente me cae muy bien. Todo iba en preparación ya que mañana pasaremos año nuevo en unas islas de México,lo cual me encanta. Sólo íbamos Justin y yo,hasta que el decidió invitar a Lil Twist,el chico es un poco pesado realmente y a tenido actitudes que no me agradan para nada,pero es su amigo así que acepte con la condición de que Alfredo también valla,al menos para reírme con el y Justin aceptó con gusto. Estábamos ya preparando todo de noche para mañana salir temprano hacia México,ya habíamos hablado con nuestras familias sobre donde la pasaríamos y estuvieron de acuerdo en cuando hagamos una vídeo llamada con ellos,aceptamos obviamente. Todo estaba muy bien entre todos,eso es lo que mas o menos paso en estos últimos mese,obviamente tuvimos secciones intensas con Justin en la cama. El se estaba preparando para el gran Tour que se venía en el 2013,esperemos que sea un gran año para el"
JUSTIN:- Hasta mañana princesa -beso mis labios-
YO:- Hasta mañana mi amor -sonreí,ambos nos acomodamos para dormirnos,ya que mañana nos teníamos que levantar temprano-  


¡LINDAS! Espero les guste! primer cap del especial,comenten! e.e xd 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 23 Dic 2013, 8:19 pm

Amores,la pesada de mi mama me mando a dormir :( :( :( acá ya son la 1:19 ... Si mañana puedo la sigo,si no al otro día lo haré.... LAS AMODORO Y COMENTEN BABYS ;) 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 28 Dic 2013, 9:09 am

¡Hola,a todas... Soy Anna,la amiga de Naomi (su escritora) les venía a avisar que Naomi no va a poder escribir,ya que ella sufre de migraña... Y ayer empezó el dolor muy,muy fuerte,ahora ella esta en el médico... Me dijo que les avisara,cuando ella esta mucho tiempo con el cel o pc sucede esto,ya que le dan mareos,se le nubla la vista,ni siquiera se puede levantar de la cama SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Icon_sad pero bueno,esperemos que mejore... Ella me ah dicho como entrar al foro y avisarles,yo no entiendo nada de esto ._. xd en fin,les quería avisar!!! Espero comprendas,besos!! 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Ene 2014, 7:35 pm

¡HERMOSAS! EH VUELTO *-* LAMENTO LO OCURRIDO,MALDITA MIGRAÑA ¬¬ PERO YA ESTOY MEJOR!!! FIN DE AÑO LA PASE EN LA CASA DE MIS ABUELOS,Y SU PC ESTA ROTA POR ESO NO LA CONTINUÉ,Y TUVE QUE HACER REPOSO... PERO YA ESTOY MEJOR!!! MAÑANA EN LA NOCHE LA SIGO BELLAS,GRACIAS POR COMENTAR CHICAS! Y GRACIAS A ANA POR AVISARLES JAJA XD 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por tinix98 Jue 09 Ene 2014, 10:12 am

holaaaaa maraton por favorrr!!!!! extraño que escribasss, subi muchas!!
tinix98
tinix98


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 14 Ene 2014, 11:17 pm

YA LA SIGO *----------*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 14 Ene 2014, 11:40 pm

CHAPTER #33

"Sonó la alarma del celular de Justin,me levante y me dirigí rápidamente a la ducha antes que Justin,al entrar me duche y salí con una toalla envuelta a mi cuerpo"
YO:- Despierta cariño -bese su mejilla,el sonrió-
JUSTIN:- Buenos días amor -sonreír-
YO:- Buenos días,ya ve a ducharte -el asintió,se metió a la ducha y yo aproveche para vestirme,me coloqué esto: http://www.polyvore.com/with_zac_efron/set?id=108270969 me mire al espejo y sonreí ante mi reflejo,al terminar de secar mi cabello salió Justin-
JUSTIN:- Estas preciosa,cariño -me beso- como siempre -sonreí-
YO:- Gracias -termine de rizar mi cabello,Justin se vistió rápidamente con unos jeans rasgados,una remera blanca con la frase "You are mine" con una flecha que señalaba a la derecha,sus infaltables supras blancas esta vez,su perfecto cabello arreglado y listo-
JUSTIN:- Tu tienes que ir a mi derecha -sonrió-
YO:- ¿Porque? -dije confundida-
JUSTIN:- Lo dice la remera,tu eres mia -reí- además,si no no tiene sentido que le la haya puesto -sonrió-
YO:- De acuerdo amor -sonreí,me levanté y lo bese. Hicimos una pequeña sección de fotos como siempre lo hacemos y las subimos a twitter,agarramos nuestras maletas y bajamos-
JUSTIN:- Ya nos espera la camioneta afuera -asentí,ambos nos dirigimos hacia ella y subimos nuestras maletas, comenzó a encaminarse hacia el aeropuerto privado. ¿Mencioné que iríamos a unas islas en México? es fantástico,fin de año espero pasarla genial- ¿en que piensas? -lo mire-
YO:- En pasarla genial junto a ti -sonrió y me beso- ¿los chicos ya están allí cierto? -asintió,al cabo de unos 20 minutos llegamos y bajamos con nuestras maletas como era muy temprano no había nadie que le tomara algún autógrafo o fotos a Justin. En el lugar ya se encontraban Alfredo y Lil esperándonos- hola chicos -bese la mejilla de cada uno-
ALFREDO:- Hola ______,¿cómo durmieron? -sonrió-
JUSTIN:- De maravilla -sonrió,los tres nos subimos al avión privado de Justin. Acomodamos nuestras maletas y nos sentamos en nuestros asientos,estuvimos riendo por una hora mas o menos,nos sacamos fotos,desayunamos,y hablábamos. Decidimos dormir,ya que el viaje es bastante largo. Al cabo de unas 8 horas nos despertaron cuando ya llegamos a las islas. Rápidamente bajamos dirigiéndonos hacia la camioneta para ir a la casa que alquilo Justin,subimos nuestras maletas y nos dirigimos hacia nuestra casa por estos días. Al llegar quede muy sorprendida al verla,era enorme y hermosa estaba frente al mar- ¿te gusta? -me susurro al oído-
YO:- Es hermosa Justin -lo bese- 
JUSTIN:- Te amo ____ -sonrió-
YO:- Yo igual Justin -sonreí,los tres entramos hacia la casa,ya asignamos nuestras habitaciones y decidimos llamar a nuestras familias. Al terminar nuestra vídeo llamada,decidimos ir al agua me puse mi traje de baño y ignorando el echo de como me miraba Lil me metí al agua- oh,esto es hermoso -sonreí,Alfredo vino y me levantó para luego tirarme,reí como foca- oh te amo Fredo -sonreí abrazándolo,era verdad es un chico super bueno-
JUSTIN:- ¿Qué hacen? -alzo una ceja mirándonos,sonaba molesto-
YO:- Sólo jugamos en el agua amor -sonreí y bese sus labios,Fredo me tiro agua en la cara- ¡oh ya verás! -dije llendo a el,el me agarró por el cu*lo y me tiro,me di cuenta que sólo estábamos nosotros en el agua. Ambos salimos y fuimos hacia la casa,al entrar me llevé una enorme sorpresa- ¿desde cuando lo haces? -mire a Justin perpleja,confundida,asqueada,mas bien confundida-   

¡HERMOSAS! Hasta ahí el cap,ya es demasiado tarde muero de sueño :c son las 04:39 de la mañana!!! mañana si puedo la sigo si o si!! PORQUE AHORA SE VIENE EL DRAMA Y LOS PROBLEMAS (?) e.e asñdkñlaskdlñakñsd LAS AMODORO,COMENTEN PLIS!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por tinix98 Miér 15 Ene 2014, 1:51 am

ya me imagino que vio rayissss jajaj. esta genial! te juro que estaba esperando con ansias que la sigaas!! mañana hace maraton pleaseee. besitoo
tinix98
tinix98


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 30 Ene 2014, 10:30 pm

lamento no estar activa,es que estaba estudiando para el examen que perdí :c mañana en la noche subiré dos cap seguidos lindas! por favor comenten :c bye
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por tinix98 Vie 31 Ene 2014, 8:24 pm

sii subi! no sabes tdod lo que estuve esperandoo. todos los dias actualizo la pagina a ver si habias subido capituloio! jjaja, hace maraton porfiii
tinix98
tinix98


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Stefii Loredo Vie 14 Feb 2014, 1:47 am

Por favor siguela ... :c
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por ABIGAYL1 Vie 14 Feb 2014, 5:19 pm

siguela por favor  SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 167695056  SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 167695056  SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 167695056
ABIGAYL1
ABIGAYL1


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Selena A. Sáb 15 Feb 2014, 1:19 pm

Holis! Nueva lectora! Me llamo Selena! Amo tu novela! La leí en sólo un día! Síguela please! La amo!!! Besos desde México!!!
Selena A.
Selena A.


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por ABIGAYL1 Lun 17 Feb 2014, 4:00 pm

POR FAVOR SIGUELA  :xd:  :xd: esta muy buena tu nove 
ABIGAYL1
ABIGAYL1


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 48 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.