O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Miniatica12 Mar 18 Feb 2014, 11:58 pm

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 1313521601 SIGUELA 
Nueva lectora ( antes era un fantasma ) SÍGUELA POR FA
Miniatica12
Miniatica12


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ali_Biebs1994 Miér 19 Feb 2014, 2:03 pm

Holaaaa letora fantama, me encanta la nove!!! SIGUELA SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 1606340316  SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 1606340316
Ali_Biebs1994
Ali_Biebs1994


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por soii_pame4 Vie 21 Feb 2014, 8:42 pm

Siguelaa Es Hermosaaa .Besos De  SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 477734387 URUGUAY♥️
soii_pame4
soii_pame4


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por soii_pame4 Dom 23 Feb 2014, 8:40 pm

sigueelaaaaaaaa es hermosa
soii_pame4
soii_pame4


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 24 Feb 2014, 5:28 pm

Se deben de estar preguntando... ¿¡PORQUÉ MIERDA NO LA SEGUÍ?! Bueno es que estuve estudiando para los exámenes que eh perdido y adivinen... LOS SALVÉ CTM!!!!!! Ahora podré hacer el curso que quiero,ESTOY SUPER FELIZ! AHORA ESTARÉ MUCHO MÁS ACTIVA QUE ANTES! ME PROHIBIERON ENTRAR A MIS NOVELAS PARA PODER ESTUDIAR Y COMO YA PUDE PASAR DE CURSO,PUEDO ENTRAR!!!!!!!!! e.e MAÑANA MISMO SUBO CAP HERMOSAS! ESPERO SIGAN SIENDO MIS LECTORAS,Y NO ME ODIEN PLIS :( :( ERA TODO POR EL PUTO ESTUDIO! :( MAÑANA LA SIGO HERMOSAS! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS Y SEXYS LECTORAS!  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Stefii Loredo Jue 27 Feb 2014, 10:48 am

:c cuando la seguis ?
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 08 Mar 2014, 10:32 am

YA MISMO LA SIGO!!!!!!!!!!!!!! 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 08 Mar 2014, 1:01 pm

CHAPTER #34


YO:- ¿Y? -dije al ver que no conseguía respuesta de su parte-
JUSTIN:- Realmente nunca lo hice,sólo ahora -me miro- Lil me ofreció un poco -mire a Lil quien sonreía como un idiota-
YO:- ¿Podemos hablar? -alce una ceja-
JUSTIN:- Luego -dijo sin mirarme-
YO:- Quiero hablar ahora -lo agarre de su mano y lo levanté del sillón,no me importó el echo de que se me haya caído la toalla que antes estaba en mi cuerpo,nos dirigimos hacia la cocina- ¿nunca antes probaste marihuana? -lo mire a los ojos- no me mientas Justin,no lo hagas -le supliqué-
JUSTIN:- Nunca lo eh echo -me miro a los ojos- el sólo me la dio para poder relajarme -sabía que decía la verdad,por el simple echo de que cuando Justin miente se rasca la nuca nervioso y no me mira a los ojos-
YO:- ¿Relajarte de que? -suspire-
JUSTIN:- De haberte visto con Alfredo -quede sorprendida-
YO:- ¿Estás celoso? -asintió- ¿en serio? por dios Justin,Alfredo es sólo mi amigo y me molesta bastante que no confíes en mi y el echo de que estés así no te da derecho a fumar esa mierda -lo mire- no quiero que te hagas daño -lo abracé-
JUSTIN:- Era sólo una vez,no me iba a hacer daño -me correspondió el abrazo-
YO:- Así es como comienzas,luego se te hace una adicción -suspire- créeme se lo que es ser adicto a las drogas -el se separó de mi y me miro-
JUSTIN:- ¿Eras adicta? -alzo su ceja-
YO:- No,mi primo lo era -suspire triste-
JUSTIN:- ¿Está en rehabilitación? -movió su cabeza-
YO:- No -tragué duro- el se suicidó con una sobredosis de cocaína,marihuana y éxtasis -mordí mi labio para no llorar,al recordar a Jorge me puse triste era uno de mis primos favoritos era como el hermano que nunca tuve y saber que murió por esa enfermedad me hace detestarla aún más. Y al siquiera imaginarme que Justin hará lo mismo me mata- prométeme que jamás probarás nada de esa mierda -dije con lágrimas en los ojos,el me abrazó- prometelo Justin -lo abracé más fuerte-
JUSTIN:- Te lo prometo princesa -beso mi cabeza y sonreí- 
YO:- Bien -me separé de el- vamos -agarró mi mano y nos dirigimos al salón-
LIL:- Bro,¿vas a querer? -dijo fumando,me dio asco-
JUSTIN:- No,gracias -le sonrió- y estaría mejor que tu tampoco fumes acá en la casa -Lil lo miró mal,se levantó y se dirigió a su cuarto-
ALFREDO:- Me alegra que hayas echo eso bro,es lo mejor -palmeó su hombro a lo que Justin sonrió-
YO:- ¿Qué es lo que quieren de cenar? -les sonreí-
ALFREDO:- ¿Cocinarás tu? -me sonrió-
YO:- Si ¿acaso piensas que íbamos a pedir pizzas y toda esa mierda? no querido,les cocinaré la mejor comida que hayan probado para fin de año -les sonreí-
ALFREDO:- ¡Oh dios mio! juro que te amo -me abrazó y reí-
YO:- Lo sé nene,lo sé -le guiñé un ojo- ¿me acompañan a comprar las cosas? -los mire-
JUSTIN:- Claro que si cariño -besó mis labios- 
YO:- Bien -sonreí- iré a bañarme y vamos -asintieron y subí hacia nuestra habitación para hacer lo dicho. Entre a la ducha,abrí el grifo de la ducha esperando hasta que esta se temple,cuando lo hice saqué todo mi bikini y entre en ella. Agarré el shampoo con olor a arándanos,lo coloqué en todo mi cabello y me lavé el cabello,luego lo enjuague y coloqué acondicionador igual que el shampoo, a continuación enjaboné todo mi cuerpo con el exquisito aroma a jazmines del jabón,luego afeité abajo de mis brazos,me enjuagué el cuerpo y el cabello. Apagué la ducha,agarré la toalla y me envolví en ella,con otra el cabello y salí a la habitación que salté del susto al ver a Justin sentado en la cama- me pegaste un susto -reí-
JUSTIN:- Lo siento,no aguantaba esperarte abajo -rió- 
YO:- No puedes vivir sin mi -reí y bese sus labios en un pico-
JUSTIN:- No,la verdad es que no -sonrió- oye...-dijo mientras me dirigí hacia el armario para ver que ponerme-
YO:- Te escucho cariño -dije revisando-
JUSTIN:- Lamento comportarme como un idiota,en serio no era mi intención -suspiro- es que me enferma de celos verte con otro que no sea yo,aunque simplemente estés jugando. Quiero que sepas que te amo,no quiero que pelemos -todo este tiempo lo escuche atentamente y sonreí dándome la vuelta con la ropa en la mano-
YO:- Mi amor -dije sonriendo- yo también te amo mucho,son peleas tonta no te dejaré por eso -el sonrió- todas las parejas pelean,si no no sería una relación -saqué mi toalla del cabello- además.... -dije sentándome a horcajadas sobre el- tienes que saber que yo soy sólo tuya,no tienes porque estar celoso,yo te amo y te deseo a ti, a nadie más -lo bese,el me sacó la toalla-
JUSTIN:- Oh... -dijo mirando que estaba desnuda,sonrió- mmm...-dijo llevando su mano directamente a mi coño,paso su dedo lentamente y jade- vamos a hacer algo...-comenzó a mover su mano en mi coño,lento y rápido,de adelante hacia atrás y en círculos,a lo que gemía- ¿te gusta? -asentí-
YO:- Si Justin,me encanta -bese sus labios,me dio vuelta y quedé sobre la cama,abrió mis piernas,puso su cara entre ellas y comenzó a hacerme sexo oral- oh dios mio -dije al sentir su lengua y dedo. Agarré su cabeza- ¡dios! -me retorcí en la cama,al rato exploté en un orgasmo el siguió chupando y succionando lo que me ocasionó dos orgasmos- mi... dios... eso.... fue.... genial -dije jadeante y acalorada-
JUSTIN:- Me alegra que te haya gustado -beso mi coño y subió a besarme-
YO:- Eh tenido dos orgasmos -sonrió- y si hubieras seguido probablemente hubiera tenido otro-
JUSTIN:- Me encantaría verte teniendo orgasmos todo el día -sonrió-
YO:- Vamos,antes de que sea tarde -reí,me levanté y me puse mi ropa interior. Un conjunto azul,luego me coloqué lo que elegí de mi armario: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115691577&.locale=es - me secaré el pelo -el asintió mirándome,comencé a secarme el pelo con el secador,luego de 20 minutos mi pelo quedo al natural,con mis ondas. Luego coloqué rimel en mis pestañas y un poco de labial,agarré mi bolso y estaba lista- listo -me di vuelta,el me estaba mirando-
JUSTIN:- ¿Sabes? amo tu cabello -sonrió levantándose- es hermoso -dijo tocándolo- mas cuando está al natural -sonreí-
YO:- Gracias -bese sus labios-
JUSTIN:- ¿Ese short no es un poco corto? -me dio vuelta y me miro-
YO:- ¡Por dios! -dije riendo- esta bien,vamos -lo mire,y comencé a caminar hacia la puerta-
JUSTIN:- ¿Te puedo decir algo grosero? -asentí- ¡tienes un culo tan grande,que no necesito tu coño para disfrutar de ti! -mi cara comenzó a hervir,no porque estaba enojada si no por la vergüenza-
YO:- ¡Justin! -comencé a reír- ¿donde demonios aprendiste eso? -dije aún riendo-
JUSTIN:- Lo siento -agacho la cabeza- Alfredo me lo enseñó -reí aún mas-
YO:- Tranquilo cariño,me gusta que seas así -bese su cara y el sonrió,ambos bajamos hacia abajo y estaban Alfredo y Lil-
ALFREDO:- ¿Porque estás tan colorada? -alzo una ceja-
YO:- Porque mi novio me dijo algo que tu le enseñaste -lo mire-
ALFREDO:- ¿Qué yo que? -dijo haciéndose el tonto-
YO:- No te hagas el tonto -rió-
ALFREDO:- Vale,vale lo siento -sonrió-
YO:- Descuida,mientras le enseñes y sea para mi ningún problema -asintió,los tres nos dirigimos hacia el auto de Justin,me senté a su lado y el comenzó a manejar con el mapa en el auto para que nos guiará hacia algún supermercado,al aparcar el auto muchas de las chicas que se encontraban allí se acercaron corriendo hacia Justin pidiendo autógrafos y fotos,con todos lo que nos retrasó un poco. Al entrar al supermercado,todos nos quedaron viendo,como siempre pararon a Justin pidiendo lo usual,cuando lo dejaron en paz nos dirigimos a hacer las compras. Decidí hacer la receta de mamá,carne rellena de verdura,así los chicos no pierden el placer de la carne que tanto les gusta,sin dejar de ser sano por las verduras que le pondré. Acompañado con papas,boniatos y morrón al horno y de postré haré una torta de chocolate con frutillas y compraré helado de kiwi y frutilla. Luego compramos frutas,pasta fresca,verduras,carne,harina,queso,huevos,aceite,cereales,leche,etc,para el resto de la estadía que nos quedemos allí. Pagamos todos y con la ayuda de dos carros,y la de los chicos la pusimos en el coche,luego llegamos a la casa,aparcamos el auto,bajamos todas las compras y comenzamos a ordenarlas-
LIL:- Oye... -lo mire- lamento lo de antes,se que a veces soy idiota es que bueno Justin es mi amigo y eso -me miro-
YO:- Descuida,se que lo eres -le sonreí- no quiero ser como un "obstáculo" para sus amigos,pueden salir y divertirse como quieran no me niego pero si quiero que todos se cuiden -el asintió,se acercó y raramente me abrazó,abrazo que recibí gustosamente. Al parecer comenzaba a comprender-
LIL:- Otra cosa,nos invitaron a una fiesta por ser fin de año -nos miro- ya se que haremos la cena familiar,y me encanta eso en serio -me miro- la fiesta es a la una de la madrugada,así que tendremos tiempo para cenar,comer el postre,vestirnos,desearnos feliz año como en familia -sonreí ante eso- y luego podremos irnos ¿quieren? -Justin me miro-
YO:- Oigan,no esperen por mi -reí- ¡es fin de año! ay que divertirse -me sonrieron-
JUSTIN:- Gracias amor -beso mis labios y sonreí,comencé con la ayuda de los chicos a preparar todo,mientras ellos cortaban la verdura yo comencé a hacer la torta. Al esperar un poco por la torta,corte la poca grasa que se encontraba en la carne,la abrí al medio y coloqué todas las verduras perfectamente cortadas por los chicos,coloqué la "tapa" de la carne sobre ellas y comencé a cocerla como me enseñó mamá-
YO:- Descuiden,se como hacerlo el hilo luego se quita -reí al ver su cara al verme cocer la carne,al terminar quedo increíble,luego ellos cortaron las papas,los boniatos y el morrón mientras yo continuaba con la torta,al terminar ya estaba lista para meter al horno y eso hice. Puse las papas y eso en las asaderas y la carne en otra- la carne y las papas la cocinaremos 45 minutos antes de comenzar a comer,así no queda fría -ellos asintieron-
ALFREDO:- ¿En que te ayudamos ahora? -sonreí,amaba que me ayudaran a cocinar-
YO:- Bueno,ya puse la masa de la torta en el horno -sonreí- prepararé la cobertura de chocolate,quiero que entre los tres laven muy bien las frutillas,le saquen la hoja verde de cada una y luego las corten en dos -asintieron,saqué la cocoa y el azúcar,todo para comenzar. Agarré un gran bol y coloqué los ingredientes en el,comencé a revolverlo con la licuadora,mirando como los chicos trabajaban en las frutillas,me acerqué a ellos- están perfectas -sonreí y bese a Justin en la mejilla- gracias -sonrió,fui con mi chocolate y lo probé- mmm,riquísimo -sonreí- ¿quieren probar? -mire a los chicos los cuales asintieron,les di una cuchara con un poco de chocolate a cada uno,espere que lo probaran- ¿les gusta? -alce una ceja-
JUSTIN:- ¡Mi dios! esto esta buenísimo -beso mis labios-
ALFREDO:- Eres increíble -beso mi mejilla-
LIL:- Jamás probé un chocolate casero y que esté tan rico -beso mi otra mejilla-
YO:- Me alegra oír eso -sonreí orgullosa,vi la torta que ya estaba lista,la saqué espere que se enfríe un poco cuando estaba lista la corte al medio y saqué el dulce de leche y lo coloqué uniformemente sobre la masa,luego le coloqué la tapa arriba,la cobertura de dulce de leche por todos lados,fui colocando las frutillas cortadas por los chicos luego entre medio por ellas agarré la bolsa de chocolate semi-amargo en tableta dura,y al terminar la coloqué en la heladera- listo para la noche quedará exquisita -sonreí,limpiamos todo lo que ensuciamos- 
JUSTIN:- ¿Ya terminamos? -alzo la ceja-
YO:- Mmm,estaba pensando en hacer bebidas para la noche -los mire- ¿les gustaría? -alce una ceja-
JUSTIN:- ¿Cómo es que cada día eres más perfecta? -reí-
ALFREDO:- Claro que nos gustaría -sonrió-
YO:- Perfecto,cuando estaba estudiando me tomé la libertad de hacer un curso de barman donde aprendí a hacer diferentes tipo de bebida,especialmente con frutas -sonreí- le pondremos pera,ananá,durazno,kiwi para que le de ese toque ácido y banana -sonrieron- ¿que prefieren,vodka,tequila,whisky,que bebida alcohólica quieren? -los mire-
LIL:- Creo que nos gustaría vodka y tequila -asintieron- si es posible -sonrió-
YO:- Claro que si -sonreí- Justin corta las peras en triángulos,Fredo corta el ananá en rodajas y Lil corta el durazno en rodajas,yo cortaré el kiwi y la banana -sonreí,todos hicimos nuestro trabajo al terminar,agarré las dos botellas de la bebida alcohólica que estaban guardadas,agarré una jarra y comencé a colocar la fruta,primero la pera,luego el durazno,el kiwi en el medio,la banana y por último el ananá,sobraron pedazos de ananá lo que me gustó. Empecé a colocar las bebidas intercaladas al terminar,agarré una cuchara limpia y revolví todo para que no quedara solo el alcohol concentrado- listo,ahora a la heladera -sonreí colocándole dentro- ahora si terminamos de prepara la cena para la noche,el postre y la bebida -sonrieron- gracias por su ayuda -asintieron- son las -mire mi reloj- ¡las ocho! -dije sorprendida- bueno nos quedan dos horas para comer y prepararnos -Justin y yo hicimos la vídeo llamada con nuestros padres,contándoles que iríamos a una fiesta no estuvieron muy de acuerdo pero aceptaron,nos despedimos de ellos-
JUSTIN:- ¿Quién hace la fiesta? -miro a Lil-
LIL:- Celebra Chris brown la fiesta,irán muchas celebridades -asentimos,decidí algo-
YO:- Justin -me miro- ¿podemos llamar a Selena? -dije sabiendo que en la fiesta la única con la que estaría de las chicas sería con ella-
JUSTIN:- Claro -sonrió- no tengo problema -sonreí- si quieres invítala a cenar,seguramente estará en México con su familia -asentí,es genial que se lleven bien,agarré mi celular y marque su número-
**Llamada telefónica**
YO:- ¡Hola! -dije llendo hacia mi habitación-
SELENA:- ¡Hola! ¿cómo estás? -sonreí-
YO:- Bien ¿tu? -alce una ceja-
SELENA:- Muy bien,gracias -rió- ¿pasó algo? -suspire-
YO:- No,todo marcha bien -ella suspiro aliviada- te quería invitar a cenar con nosotros,ya que luego Chris brown dará una fiesta a la que asistiremos y quiero que vallas -sonreí-
SELENA:- ¿A Justin no le molesta? -mire mis uñas-
YO:- No,incluso el me pidió que te invitara a cenar -sonreí-
SELENA:- Claro,me encantaría -sonreí- 
YO:- Es cena cacera,el postre igual y la bebida también -me levanté-
SELENA:- ¿Echo por ti? -reí-
YO:- Si,todo por mi con la ayuda de los chicos -ella chifló y reí-
SELENA:- Wow chica... -rió- claro,en un rato estoy ah y te tengo que llevar algo -sonreí-
YO:- ¡Claro! te espero -sonreí y corte la llamada,le mande la dirección por mensaje ya que me olvidé de decirle y ella respondió con un "oh,es un lugar hermoso! ya preparo todo y voy" sonreí-
**Fin de la llamada**
JUSTIN:- ¿Hablaste con ella? -asentí-
YO:- Ya viene -bese sus labios,al cabo de un rato tocaron timbre y fui a abrir,abracé a Selena apenas la vi y ella rió- te extrañé -la mire-
SELENA:- Yo igual -beso mi mejilla,la deje entrar con su maleta y una bolsa- hola chicos -sonrió y los saludo-
JUSTIN:- ¿Cómo estás? -le sonrió calidamente,me sentía muy bien sabiendo que ellos no se tenían rencor-
SELENA:- Muy bien,gracias ¿tu? -sonreí-
JUSTIN:- Muy bien si -rió-
YO:- Te mostraré tu cuarto -ella asintió y ambas subimos hacia el,la ayude a ordenar su ropa-
SELENA:- Tengo algo por navidad para ti -me entregó la bolsa- espero que te guste -sonreí,lo abrí y vi un hermoso vestido negro con unos tacones color naranja-
YO:- ¡Gracias! -la abracé- me encanta es precioso -sonrió-
SELENA:- Me alegro que te guste -rió-
YO:- Tengo algo para ti también -nos dirigimos hacia mi cuarto,le entregué una bolsa y dentro de ella estaba una cámara de fotos de esas modernas que ella me dijo que le gustaba-
SELENA:- ¡OH DIOS MIO! -chilló y reí- me encanta -me abrazó- gracias ______,muchas gracias de verdad -asentí-
"Ambas bajamos,coloqué la carne en el horno para que empezará ya a cocinarse. Le mostré lo que habíamos echo y ella miro todo encantada,luego cada uno se fue a bañar para ya estar listos,yo me quedé esperando a la carne todos bajaron,Selena vestía unos shorts de cuero negro con un top azul fuerte que dejaba ver su abdomen,y tacos negros altos,estaba preciosa realmente. Justin vestía pantalones jeans,que le quedaban demasiado sensual,una remera sin mangas roja,supras rojas,y tenía una chaqueta blanca en mano,con su pelo perfectamente arreglado. Los halagué a todos,y les pedí que cuidaran de la carne,mientras yo me arreglaba,me bañé nuevamente sin mojarme el pelo. Me coloqué un corpiño de silicona transparente para que no se me viera ya que el vestido tenía una abertura en la parte de los pechos,y abajo una braga negra de encaje. Me coloqué el vestido,los tacones,dejé mi pelo al natural ya que a Justin le gustaba así,me maquillé y cuando terminé de colocarme perfume,y las joyas me mire al espejo y quede así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115696530&.locale=es me mire al espejo y no podía creer lo bien que me veía,el vestido que me regalo Selena me quedaba ceñido,demasiado a mi cuerpo,mis curvas se hacían notar demasiado,era muy provocativo y me encantaba como me veía en el. Agarré una chaqueta del color de los tacones,un bolso negro y baje hacia el comedor"
YO:- ¿Cómo me veo? -sonreí,todos se dieron vuelta-
JUSTIN:- ¡Jesús mio! -dijo al mirarme,los chicos me miraron más de lo normal-
SELENA:- Oh me alegra que te haya quedado bien,te ves hermosa -sonrió-
ALFREDO:- Estas muy linda -sonrió ampliamente-
LIL:- Cierto,te ves muy bien -me miro de arriba a abajo,me sentí incómoda-
YO:- Gracias -sonreí,Justin se acercó a mi-
JUSTIN:- Hoy va a ser imposible que no te haga el amor,estás mas que sexy -miro mis pechos y mordió su labio- deliciosa -sonreí-
YO:- ¿Ya está la carne? -los mire-
ALFREDO:- Si,ya colocamos la mesa -sonrió- te estábamos esperando -sonreí y nos dirigimos a la mesa,estaba preciosa. Servimos y comenzamos a comer-
LIL:- Me fascina la bebida -sonrió y todos asintieron- 


ESPERO LES GUSTE EL CAP! ES LARGUITO *-* SI PUEDO LA SIGO!! EL LUNES EMPIEZO LAS CLASES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( 
 
    
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Stefii Loredo Miér 12 Mar 2014, 4:34 pm

Me encantó el capitulo justin : tan pever con la rayis e.e ....siguela por fi
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por ABIGAYL1 Miér 19 Mar 2014, 3:01 pm

SI ES MUY BUENA PORFA SIGUELA  :)
ABIGAYL1
ABIGAYL1


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por ABIGAYL1 Mar 25 Mar 2014, 3:21 pm

Síguela es muy buena :-D
ABIGAYL1
ABIGAYL1


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 29 Mar 2014, 10:10 pm

CHICAS LAMENTO NO HABER PODIDO ESCRIBIR EN ESTOS DÍAS,ES QUE EMPECÉ CON EL CURSO Y LA VERDAD ES BASTANTE ESTUDIO. AHORA LA SIGO,LAS AMO! GRACIAS POR COMENTAR *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 29 Mar 2014, 11:14 pm

CHAPTER #35


"Todos estábamos disfrutando de la comida casera y hablando de la vida,cuando sonó la alarma de un celular haciendo que todos chilláramos de la emoción"
****:- ¡Feliz año nuevo! -dijimos al unisono,todos nos besamos en la mejilla felicitándonos. Al cabo de segundos nuestros padres nos llamaron frenéticamente para desearnos feliz año. Al terminar con todo el ruido,levantamos nuestras copas en alto-
YO:- ¿Alguien quiere decir algo? -alce la ceja y los mire-
JUSTIN:- Yo quisiera decir... -todos lo miramos- estoy muy agradecido por los amigos que tengo -miro a Alfredo y a Lil- muy bendecido de que ustedes puedan estar hoy aquí conmigo apoyándome -le sonrió- quiero agradecerte a ti también Selena -ella lo miro sorprendida y sonrió al instante- porque se que te lastimé pero aún así no me has juzgado y sigues acá,eso de verdad lo aprecio mucho -sonreí ampliamente- quiero agradecerte a ti,mi amor -me miro- porque sin vos nada de esto -miro a Selena y a los chicos- hubiese sido posible,ya que me apoyaste en este tiempo y siempre estuviste conmigo a pesar de que me eh equivocado y hemos peleado. Pero como me dijiste hoy,no sería una relación si no -sonrió- te amo,y quiero que sepas que al estar conmigo aquí me hace muy feliz -se me cayó una lágrima,besó mis labios- te amo princesa -sonreí-
YO:- Yo también te amo Justin,y quiero que sepas que no te voy a dejar en ningún momento -le sonreí- eres la persona que más me hace feliz,te amo -bese sus labios- y a ustedes chicos -los mire- gracias Selena por haberme hablado y escuchado cuando lo necesité,quiero que sepas que yo también te voy a escuchar -ella me sonrió- te considero una muy gran amiga en estos momentos,Alfredo tu también gracias por levantarme el ánimo en ciertos momentos que tu sabes -sonrió- y Lil a pesar de algún inconveniente,quiero que sepas que te considero de la familia -sonrió- los quiero mucho chicos -sonreí emocionada-
ALFREDO:- ¡Salud! -dijo y todos hicimos sonar nuestras copas,bebiendo todo el contenido-
LIL:- ¡Ahora a divertirnos! -sonrió,todos agarramos nuestra chaqueta,Selena y yo nuestros bolsos Alfredo llamó a un taxi ya que todos habíamos bebido alcohol y no queríamos problemas con la policía,cuando el taxi sonó a nuestra puerta los cinco nos subimos en el,Lil le dio la dirección al conductor y este comenzó a manejar hacia dicha fiesta. Al estacionarse,Justin le pagó y los cinco nos bajamos. Vimos la gran casa que se situaba en frente nuestro y sonriendo entramos en ella. Dentro de ella estaban todos los cantantes de rap y hip hop que pudiera imaginar desde Lil Wayne hasta Nicki Minaj,todos estaban allí y algún que otro artista de la calaña de Justin como Usher,Justin Timberlake,etc-
SELENA:- ¡OMG! es Justin timberlake -dijo convulsionando y reí-
YO:- Lo sé,es tan sexy -mordí mi labio,Justin tocio falsamente- no más que tu amor,no más que tu -lo mire y sonrió satisfecho- vamos a saludarlo -ambas fuimos y lo abrazamos como dos fanáticas,es que ¡joder! es Justin timberlake,saludamos a todos los que se situaban allí-
****:- ¡Hey! -todos miramos hacia donde nos llamaron,era Chris brown- me alegro que hayan venido -nos saludo,miro mi escote y luego a mi- veo que sigues con ella -sonrió-
JUSTIN:- Si -Justin se posicionó a mi lado- 
CHRIS:- Bueno,me alegro -le sonrió,luego se fue y la música comenzó a sonar muy fuerte. Todos explotaron en baile,todos tomaban uno que otro estaba con una pipa de agua para fumar marihuana. Los chicos excepto Lil nos alejamos de eso,fuimos al bar y pedimos unos tequilas. La bebida comenzaba a entrar en mi organismo y comenzaba a hacer efecto,ya que sentía la urgente necesidad de moverme-
YO:- ¡Oye! -mire a Selena- ¿bailamos? -le sonreí y ella asintió. Ambas nos dirigimos a la pista de baile,sonaba "Get like me" de Nelly- tu sígueme -ella asintió,comencé a moverme sensualmente y ella me siguió. Luego nos encontrábamos una pegada a la otra como si fuéramos una pareja bailando,obviamente yo trataba de provocar a Justin quien me veía mordiéndose el labio,y Selena podría provocar a cualquier chico que al parecer su objetivo era Alfredo ya que lo miraba mientras se movía,luego tendré que hablar con ella sobre eso. Llamamos la atención no sólo de quienes queríamos,si no que de algunos otros, pero yo simplemente no podía parar de moverme era como si el alcohol se hubiese apoderado de mi cuerpo y movimientos y yo fuese su esclava. Justin vino hacia mi cuando lo mire directamente a los ojos- hola cariño -le sonreí,Selena se separó y fue con Alfredo- 
JUSTIN:- No puedes moverte así delante mio -me miro a los ojos-
YO:- ¿Porqué no? -alce una ceja-
JUSTIN:- Bueno... -me dio vuelta para poder apoyarme- ¿sientes eso? eso provocas en mi cuando te mueves de esa manera -habló contra mi cuello,lo cual me puso los pelos de punta-
YO:- Mmm... -me refregué muy lentamente contra su dura erección y el gruño-
JUSTIN:- Si no estuviéramos en la pista de baile,te follaría sin piedad ahora mismo -mordió mi oreja,me di vuelta-
YO:- Hagamos algo... -sonreí pícara-
JUSTIN:- Dime -me miro curioso-
YO:- Hagamos una apuesta -le sonreí-
JUSTIN:- Eso me gusta -sonrió-
YO:- De acuerdo,bailemos sin tocarnos,como queramos moviéndonos libremente -sonreí- pero si tu me tocas en el baile,no me podrás tocar en la cama por esta noche. Sólo yo a vos -sonreí-
JUSTIN:- ¿Y si tu tocas? -alzo la ceja-
YO:- Lo mismo,pero yo no te podré tocar en la cama esta noche -sonreí traviesa-
JUSTIN:- Mmm... me gusta esa apuesta -rió-
YO:- Comencemos -lo mire,sonaba la canción "Show Me" era perfecta para bailarla. Comencé a moverme de un lado a otro lentamente,Justin levanto sus brazos y los bajó seguidamente lo cual hizo que se viera caliente como el infierno,pasé mi mano derecha por mi escote hasta llegar a mis piernas,cuando la canción decía "sube tu manos al cielo" hice lo que dictaba,las subí al aire,menee mis caderas y pase mis manos por todo mi cuerpo. Veía como Justin me miraba mordiéndose el labio,el levantó su remera mostrando sus increíbles abdominales,y el bóxer rojo que llevaba. Coloqué ambas manos en mi rodillas y bajé lentamente hacia abajo,nunca apartamos la mirada uno del otro,porque bailar no es sólo demostrarlo con tu cuerpo,si no también demostrar con la mirada lo que transmitís y que tu cuerpo actúe por si sólo. Subí a mi posición anterior y le sonreí lentamente,gire mi cabeza haciendo que mi cabello se agitara,comencé a mover mi torso lentamente mientras sentía como cada letra de la canción me dominaba en la pista. Vi por un momento que Justin se detuvo,sólo se quedo ahí observándome como si fuese la única que se encontraba allí entre millones de personas,le di la espalda y coloque mis brazos en mi cadera y comencé a menearme en círculos hacia abajo,subí y me coloqué de frente a el. El se encontraba en la misma posición,quito y sin perder detalle de cada movimiento que mi cuerpo realizase,torcí mi cabeza hacia la derecha de modo de que todo mi cabello cayó en cascada hacia dicho lado,tocando mi cuerpo suavemente comencé a bajar,lamí mis labios mientras subía. Luego comenzó a sonar una canción con más fuerza y le seguí el ritmo sin parar,sin parar de mirar a Justin quien me comía con la mirada. Me acerqué a centímetros de el y dándome la vuelta baje hasta tocar el suelo,me levanté y el me dio la vuelta atrayéndome hacia el.-
JUSTIN:- Eso definitivamente fue mucho peor que ver una maldita película porno -dijo a centímetros de mis labios-
YO:- ¿Te gusto? -lamí su labio lentamente-
JUSTIN:- Nena,quisiera que me bailases así todos los malditos días del año,antes de hacer alguna actividad eso realmente me motivo -rozó sus labios contra los míos-
YO:- ¿Mucho? -sonreí,me apoyó a el y pude sentir su erección clavada contra mi vientre- mmm... ya veo,bueno al parecer perdiste -lo mire-
JUSTIN:- No me importa,esta noche eres mia -sonrió-
YO:- Si,pero bajo mis reglas y juegos -sonreí excitada,comencé a besarlo de manera salvaje-
JUSTIN:- Por favor necesito tenerte,vayámonos -dijo mirándome-
YO:- ¿Y los demás? -alce la ceja-
JUSTIN:- Ven -lo seguí,hablo un tanto de palabras con los chicos,los cuales asintieron y ambos salimos del lugar-
YO:- ¿Qué no vienen? -lo mire-
JUSTIN:- Saben perfectamente el camino de vuelta,ya les di la dirección -me miro,llamó a un taxi y cortó- además... espero que estrenemos toda la casa,y no quiero que ellos estén para interrumpir -lo mire-
YO:- Oh cariño... descuida,cada maldito rincón de la casa tendrá nuestros gemidos y jadeos -mordí mi labio,el me besó vorazmente,hoy me siento mas provocativa que lo normal,de seguro es el alcohol. El taxi paro frente a nosotros,nos subimos en este,Justin le dio la dirección y le dijo "si puede,haga el camino más rápido por favor" el conductor asintió y arrancó demasiado rápido. Llegamos y le pagamos al conductor,salimos del taxi y Justin abrió la puerta,cuando lo hizo cerré la puerta fuertemente,solté el bolso,me saque la chaqueta y simplemente me lancé a besarlo salvajemente,comenzaba mi juego- 




¡CHICAS! ESPERO LES GUSTE EL CAP :3 EL PRÓXIMO ES MUY,MUY,MUY,MUY HOT... VA A SER ALGO A LO CHRISTIAN GREY!!!! ñaldkñalskdkañsldkñalsd ESPERO QUE ESTÉN APTAS PARA LEERLO,AH XD COMENTEN Y SUBO!  
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Stefii Loredo Miér 02 Abr 2014, 10:26 am

Jajaja Siguela
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por pame_swagg4 Vie 04 Abr 2014, 7:30 am

omg omggg me bas a matarrrrrrrr
pame_swagg4
pame_swagg4


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 49 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.