O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por joyce_3001 Miér 27 Nov 2013, 8:01 pm

xfaaaaa siguela...... SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Tumblr_lw85kqKF8O1qiti90
me encantaaa esta noveeee xfaaaa
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Tumblr_m6xzsvaFrC1ryborpo2_500
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 04 Dic 2013, 10:32 pm

¡LO LAMENTO! ES QUE COMO DIJE EN MI OTRA NOVE,EL MARTES QUE VIENE TENGO EXAMEN Y TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO Y ME QUITA TIEMPO :c MAÑANA LA SIGO HERMOSAS,LAS AMODORO 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 05 Dic 2013, 4:41 pm

Plisss siguela lo mas rapido que puedas que necesito leer yaaaaa!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 05 Dic 2013, 4:47 pm

hermosas :( mi mama me corrió de la pc,por lo tanto no podré subir hoy lo siento :( mañana ya hable con ella y voy a subir... Las amodoro *-* 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 11 Dic 2013, 2:03 pm

LINDAS,¿Cómo están? espero que bien e.e yo maso menos :c ya que ayer fue mi examen y lo perdí :( :( por eso no eh podido escribir... Pero lo bueno es que lo podré volver a dar en febrero,espero salvarlo,sólo ahí que tener fe (?) xddd en fin.... ya mismo subo cap! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 11 Dic 2013, 2:46 pm

CHAPTER #31

YO:- Este lugar es hermoso -dije cuando llegamos a nuestra mesa-
PATTIE:- Si que lo es -sonrió asintiendo-
JAXON:- Hoy no fuimos al parque -dijo haciendo puchero a Justin y a mi-
JUSTIN:- Descuida pequeño,mañana iremos sin falta -le sonrió- es que no nos daba el tiempo para venir -el asintió-
JEREMY:- ¿Irás a hablar con Avalanna? -miro a Justin-
JUSTIN:- Si,obviamente -lo miro- no diré que si sin su consentimiento -el asintió-
ERIN:- ¿Eres latina cierto? -asentí mirándola- eso es increíble,los países de latino américa son muy lindos y tropicales eso me fascina -asentí de acuerdo con ella-
JUSTIN:- Mama,Caitlin nos invitó a su casa a quedarnos -la miro-
PATTIE:- Si me estas pidiendo permiso,claro que pueden ir -sonrió- ¿ya conociste a Caitlin? -me miro-
YO:- Si,ella es increíble -sonreí-
PATTIE:- Lo es si,es una chica muy dulce -yo asentí de acuerdo con ella-
DIANE:- Me alegra que hayan decidido venir a visitarnos, y que te conozca ______ -sonrió-
YO:- Yo igual,me alegra mucho haber venido -le sonreí. Luego de hablar de trivialidades en la cena era hora de irse,subimos al coche separándonos de Jeremy,Erin,Jazmin y Jaxon. Llegando a casa saludamos a sus abuelos y a su madre,subimos a nuestro dormitorio-
JUSTIN:- ¿Quieres hacer algo? -me miro ansioso-
YO:- ¿Algo como que? -reí-
JUSTIN:- Es que te quiero mostrar algo -yo asentí- es fuera de la casa -me miro-
YO:- Déjame cambiarme entonces,si no moriré con estos tacones -el rió,me elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106749492&.locale=es y salí vestida-
JUSTIN:- Ahí algo que no entiendo -me miro-
YO:- ¿Que es? -dije confundida-
JUSTIN:- ¿Cómo mierda le haces para siempre verte jodidamente caliente? -me sorprendió sus palabras-
YO:- No lo se -reí- tu estás bien guapo también amor -el rió y nos besamos,el se quedo con la ropa que tenía ya que el no usaba tacos-
JUSTIN:- Bien,vamos -dijo y ambos salimos del cuarto,nos dirigimos a la puerta y salimos- iremos caminando -asentí,por suerte había traído mi celular por las dudas,el agarró mi mano y sonreí- ¿que te parece Canadá? -me miro-
YO:- Es precioso,siempre eh querido venir a conocerla -sonreí- 
JUSTIN:- ¿Has querido venir a visitarla por mi? -me miro-
YO:- Claro que sí -asentí- 
JUSTIN:- Bueno ya estás aquí y conmigo -beso mi mano-
YO:- Y no podría ser mas feliz -lo mire a los ojos-
JUSTIN:- Ni yo nena,ni yo -sonrió y me beso fugazmente- tus labios son deliciosos -me sonrojé-
YO:- Los tuyos igual -sonreí,luego de 15 minutos caminando mas o menos llegamos al lugar dónde todo empezó- no puedo creer que esté aquí -dije conteniendo las lágrimas,mirando las escaleras del teatro avon donde mi hermoso novio comenzó de apoco por su sueño-
JUSTIN:- Sabía que querías llegar hasta aquí,así que ... -me di vuelta y lo interrumpí besándolo- 
YO:- Te amo,gracias Justin me haces muy feliz -lo abracé-
JUSTIN:- Gracias a ti por cruzarte en mi camino ese día,eres lo mejor que me ah pasado -sonreí ampliamente y comenzamos a besarnos-


SE QUE ES SUPER CORTO...PERO MI MAMÁ ME DIJO QUE YA ESTUVE DEMASIADO Y QUE ME PONGA A ESTUDIAR, Y LA VERDAD NO QUIERO DISCUTIR CON ELLA,LAS AMODOROO BAY  :(L):  DE NOCHE SI PUEDO ESCAPARME LA SIGO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 11 Dic 2013, 6:52 pm

siguelaaaa porfis!!

que sera q hara caitlin en la su casa trama algo para justin ?? uvisnfkdjn kjfd, siguelaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 11 Dic 2013, 6:54 pm

siguelaaa con un poco de drama :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por nikollhsanz Miér 11 Dic 2013, 6:57 pm

olis me gusta mucho tu nove soy nikoll plis leela mia


my dreams 1


SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Tumblr_lw0g8yzn5T1r6zub6o1_500



un sueño que se convertira en toda una historia


https://onlywn.activoforo.com/t68780-my-dreams-1-1d-y-tu#3653575
nikollhsanz
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por joyce_3001 Jue 12 Dic 2013, 2:46 pm

siguela.... me encanta.....
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 17 Dic 2013, 10:25 am

¡HERMOSAS! Como explique en la otra novela mia,la razón porque no escribo es porque mi mama esta sobre mi todo el tiempo ¬¬ porque perdí el examen. Apenas pueda subo las amodoro
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 18 Dic 2013, 7:15 pm

siguelaaa!

espero q apruebs tu examen !
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por tinix98 Lun 23 Dic 2013, 9:17 am

podes seguirla por favor? es tan linda que la lei en una noche! por favorrr, ah, nueva lectora. jajaj. es una adiccion esta novela, es muy muy tierna. Me encanta  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
tinix98
tinix98


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 23 Dic 2013, 4:19 pm

tinix98 escribió:podes seguirla por favor? es tan linda que la lei en una noche! por favorrr, ah, nueva lectora. jajaj. es una adiccion esta novela, es muy muy tierna. Me encanta  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
¡OMB! BIENVENIDA,Awwww muchas gracias linda! Me alegro que te guste :D en un rato la sigo ! :D  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 23 Dic 2013, 4:22 pm

¡MIS AMORES! Hable con mi mamá y me dejo escribir!!!! como hace tiempo que no lo hago y eso.... HARÉ ESPECIAL NAVIDEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! OSEA,MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! Eso si,sean pacientes ya que yo escribo el cap en el momento y demoro,ademas escribiré en mi otra nove que también haré especial navideño... Escribiré un cap en mi otra cuando termine subiré a esta,luego a la otra,luego a esta y así (?) LAS AMODORO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 47 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.