O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Jue 06 Dic 2012, 2:23 pm

Hola corazón, ahque. ¿Como estas?

Bueno empezaría porque pensé que había comentado y por cosas misteriosas como zayn de la vida, no lo hize. Así que vengo a comentar lo que no había comentadoTaoTaoTao.

Delilah es lo mejor, pobre chica, ni siquiera es fea para que la maltraten pero es inocente(?) ¡AMO A ZAYN MALIK EN ESTE CAPITULO! Luego supongo que lo amare mas. Pero es que ajhajghsjsdghsdkajdskdshdsjkhda es lo mas tierno.

Bueno encerrando todo, todito en una pequeña jaulita, ¡Me encanto el capitulo! Fue perfecto, seguí así, ia tu sabe, ah. Seguila cielo. Te quiero, ah.

EDITO: Lo modifico antes de enviar porque justo cuando escribías el capitulo yo enviaba mi comentario, redondeando, este comentario es del capitulo 7, ya leo este, perdón. Una chica me adelanto que se besaban, ya se lo que pasara, pero igual, leí el comentario de la mina y entonces por eso se, chau.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 2:54 pm

|Mili#Jonas| escribió:Se besaron? Ahre eso no lo esperaba.
Zayn no hay nada malo en amar a alguien más pequeño, bobo! Sofowfodogodo. Harían una pareja muy linda si salen sisisisisisu.
Ame el capitulo! Por favor seguila pronto!

Nadie se lo esperaba, aunque prácticamente Delilah lo beso skldjfaf. Zayn es tan estúpido, pero hermoso sakfljd amenlo <3 Trataré de subir el sabado quizás (: o antes quien sabe :')
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 2:56 pm

Little Things escribió:._. se han besado madre mía kajhfskjfhdsa
me ha gustado mucho pero que hueco zayn todo el mundo sale con pequeñas (? ahre maníaca.
siguela pronto*-*

Madre mía purisima, denante quería decirte que amo con locura(8) tú avatar ¿Por qué mierda Barbara es tan perfecta:')?
Siiiiiiiiiiiiiii y se besaron, emoción cierto:3 o soy la única emocionada(? ya eso estoy loca askldfadfsdkf.
Trataré de seguirla prontooooooooooooooooushi
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 3:01 pm

micasunset. escribió:Hola corazón, ahque. ¿Como estas?

Bueno empezaría porque pensé que había comentado y por cosas misteriosas como zayn de la vida, no lo hize. Así que vengo a comentar lo que no había comentadoTaoTaoTao.

Delilah es lo mejor, pobre chica, ni siquiera es fea para que la maltraten pero es inocente(?) ¡AMO A ZAYN MALIK EN ESTE CAPITULO! Luego supongo que lo amare mas. Pero es que ajhajghsjsdghsdkajdskdshdsjkhda es lo mas tierno.

Bueno encerrando todo, todito en una pequeña jaulita, ¡Me encanto el capitulo! Fue perfecto, seguí así, ia tu sabe, ah. Seguila cielo. Te quiero, ah.

EDITO: Lo modifico antes de enviar porque justo cuando escribías el capitulo yo enviaba mi comentario, redondeando, este comentario es del capitulo 7, ya leo este, perdón. Una chica me adelanto que se besaban, ya se lo que pasara, pero igual, leí el comentario de la mina y entonces por eso se, chau.

Micasunseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, yo dije por qué Mica no me comenta u_u ya me olvido por otra novela que es igual a esta pero con otra tematica -eh aquí un mensaje oculto jiji- Como sea estoy bien, con flojera y muy cansada de cuidar a mi hermano XDD es tan irritante :'). ¿Y tú?
Siento que no me responderas -.- skldfja
Zayn es como todo ksljfadfdjfs pero a veces será como ..................___________________........ y lo odiaran:') pero no adelantare nada jij pq soy mala u_u wkjlfs
Yo igual te quiero Mica:') he aquí formandose una hermosa amistad de lejos. Yo diría Vica {Valentina+Mica} que hermoso:')
Ahora sabrás que se besaron y es triste pero que más da porque no sé u_u ya cambioyfuera.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por nayeon. Jue 06 Dic 2012, 3:15 pm

Zayn la defendiooo, y se besarooon sdkjfghjkhjgk. Paren, ah, ¿Cuantos años tenia Zayn? me olvide :B. Bueno la cosa es que en realidad ella lo beso e.e tjhgl Dalilah traviesa (?
Yo quiero saber másssssssss ::

¿Eres de Chile no? yo adoro Chile, la gente de Chile meda super *asdasdasd* :3 soy muy pancha (?
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 3:21 pm

Hava. escribió:Zayn la defendiooo, y se besarooon sdkjfghjkhjgk. Paren, ah, ¿Cuantos años tenia Zayn? me olvide :B. Bueno la cosa es que en realidad ella lo beso e.e tjhgl Dalilah traviesa (?
Yo quiero saber másssssssss ::

¿Eres de Chile no? yo adoro Chile, la gente de Chile meda super *asdasdasd* :3 soy muy pancha (?

Weón se besaron :3 a la mierrda ya ni me acuerdo cuanto tenía:') pero si no me equivoco 24 o algo así, ironizando que en la vida real Dianna es más grande que Zayn lol lsdkañfkjdfklaf
Siiiiiiiiiiii, soy de CCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHile :3, los chilenos somos la cumbia, sin presumir obviamente:') skdljfakfsdjfdjf que es Pancha:c?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Jue 06 Dic 2012, 3:23 pm

¡Se besaron! ¡Se besaron! Ahassahasjd, que hermosos. Se me hacen tan tiernos. Hacen lindisima pareja, bebes. Dios mio, Delilah es un amor ajskhjgsjgededged, lo beso ella en fin, ¿o no? Ñase, no se porque te pregunto. Mis problemas mentales acaban e aumentar mas de lo normal. Y no traje las pastillas.

*Imaginarme en pose de pensadora con un dedo sobre mi barbilla*

He aquí, la contestación, de la respuesta de mi comentario anterior.
Bueno Valelilolu sakjahsjksdahjksd ya me lo se, inteligencia modo on.
Estoy también cuidando a mi fastidiosa hermanita, pero ahora duerme, pacifica y callada, hasta que despierta.
¿Tu crees que la abandonaría? Pero por favor Valeria Anastasia de Las Rosas Malik, nunca la voy a abandonar{he aquí un guion de película, ahque}osea, es perfecta, y única, nunca, entiendes nunca[Si no entendes, entendelo Dios]
Mi hombre bipolar <2, el "corazón" me salio mal, con un dos, pero me da vagancia borrarlo asjhsads, sorry.
Estoy bien, cansada, mañana termino mi primer año de secundaria, y como que ahgashsa nostalgias, de todas formas paso tan rápido que no lo disfrute.
Debo decirte que mañana, ya que termino y tengo vacaciones, voy a empezar mi novela, la primera, jshsajgdsajhsd, tarde como un mes en decirme si subía, solo necesitaba sacarlo al aire, mas bien a la letra, ah. Vica, JJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta. Sino seria como Miria, ña, eso sonó a nombre de mama.

Perdón mi comentario choto, pero me debo ir.
Amo tu novela, como escribís y a Zayn. Y a ti ajsjkshfd. Seguila por favor, ah. Offfffffffffffffffffffffffffffffff.
Aguante la Mica arshentina, cri cri.


micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Melissa. Jue 06 Dic 2012, 3:24 pm

No entro en una semana y pasaron de llevarse mal a besarse, jaja. Bueno me encanto el capitulo, eso es verdad c: Me encanta como redactas C: espero que sigas pronto <3
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Jue 06 Dic 2012, 3:24 pm

Dios mio, mi comentario es mas largo que tus capítulos, es tu culpa. Me doy vergüenza, chau.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por nayeon. Jue 06 Dic 2012, 3:30 pm

No se, tu metiste en este capitulo la imagen de Zayn y Dianna besándose (? Delilah <3.

Dianna es más grande shi, tiene 26 y Zayn mmm 19, no me acuerdo. Ah.

Pero de verdad adoro a los Chilenos -no a todos, osea, a los que conozco e.e- tiene algo muy, no se como explicarlo xd. Me dan ganas de abrazarlos (?
Pancha es como decir, 'sin verguenza', algo asi, como que digo las cosas sin importarme (? tan bien es dificil de explicar (? Yo soy de Argentina -si no te diste cuenta, ah pq- y aca somos muy kules y piolas (? okno.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 3:39 pm

micasunset. escribió:¡Se besaron! ¡Se besaron! Ahassahasjd, que hermosos. Se me hacen tan tiernos. Hacen lindisima pareja, bebes. Dios mio, Delilah es un amor ajskhjgsjgededged, lo beso ella en fin, ¿o no? Ñase, no se porque te pregunto. Mis problemas mentales acaban e aumentar mas de lo normal. Y no traje las pastillas.

*Imaginarme en pose de pensadora con un dedo sobre mi barbilla*

He aquí, la contestación, de la respuesta de mi comentario anterior.
Bueno Valelilolu sakjahsjksdahjksd ya me lo se, inteligencia modo on.
Estoy también cuidando a mi fastidiosa hermanita, pero ahora duerme, pacifica y callada, hasta que despierta.
¿Tu crees que la abandonaría? Pero por favor Valentina Anastasia de Las Rosas Malik, nunca la voy a abandonar{he aquí un guion de película, ahque}osea, es perfecta, y única, nunca, entiendes nunca[Si no entendes, entendelo Dios]
Mi hombre bipolar <2, el "corazón" me salio mal, con un dos, pero me da vagancia borrarlo asjhsads, sorry.
Estoy bien, cansada, mañana termino mi primer año de secundaria, y como que ahgashsa nostalgias, de todas formas paso tan rápido que no lo disfrute.
Debo decirte que mañana, ya que termino y tengo vacaciones, voy a empezar mi novela, la primera, jshsajgdsajhsd, tarde como un mes en decirme si subía, solo necesitaba sacarlo al aire, mas bien a la letra, ah. Vica, JJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta. Sino seria como Miria, ña, eso sonó a nombre de mama.

Perdón mi comentario choto, pero me debo ir.
Amo tu novela, como escribís y a Zayn. Y a ti ajsjkshfd. Seguila por favor, ah. Offfffffffffffffffffffffffffffffff.
Aguante la Mica arshentina, cri cri.



Si po weon ella lo beso porque lo ama. Na mentira skfljlksdjfalkjfkf pero quería ser dramática u_u
Sabes nome vas a creer pero mi hermano se quedo dormido o: klskdjfksdajfkfjds tambiéeeeeeeeen y fue todo mágico.
A todo esto me llamo Valentina, no Valeria pero esta bien todos me dicen Valeria. Cuando tuve un novio su madre me decía Valeria y yo :pokerface: kldjfasdf era gracioso, pero lo modifique en tu comentario iji yo repetí un año así que soy feliz d1 lksjf porque porrrrrrrrrrfin pase de curso:') pero como sea sklfjsadfsajfkdjfkjsfk dejemoslo como Vica y es el mejor sismance que existe(? klsdjfkjdssalkjfsdf.

micasunset. escribió:Dios mio, mi comentario es mas largo que tus capítulos, es tu culpa. Me doy vergüenza, chau.

Si a ti te da vergüenza a mi me da el doble u_u pq insinúas que mis capítulos son cortos, aunque lo sabía d1 skjdfaf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 3:40 pm

Sofli ‹з escribió:No entro en una semana y pasaron de llevarse mal a besarse, jaja. Bueno me encanto el capitulo, eso es verdad c: Me encanta como redactas C: espero que sigas pronto <3

La vida pasa rápido al igual que las novelas... ese es mi pensamiento del día(? klsdjfajfdkssjfksdf
Muchas gracias por pasar y lo que dices es sdklñfksdljfskldfjksdlfd graciasgracias wi <3 sé feliz Sofi (':
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Jue 06 Dic 2012, 3:43 pm

Hava. escribió:No se, tu metiste en este capitulo la imagen de Zayn y Dianna besándose (? Delilah <3.

Dianna es más grande shi, tiene 26 y Zayn mmm 19, no me acuerdo. Ah.

Pero de verdad adoro a los Chilenos -no a todos, osea, a los que conozco e.e- tiene algo muy, no se como explicarlo xd. Me dan ganas de abrazarlos (?
Pancha es como decir, 'sin verguenza', algo asi, como que digo las cosas sin importarme (? tan bien es dificil de explicar (? Yo soy de Argentina -si no te diste cuenta, ah pq- y aca somos muy kules y piolas (? okno.

Seh yo lo puse u_u solo quería ser divertida y decir wisebesaron.
Dianna weón la amo tanto u_u no hay descripción, pero la engaño con Heather. Ya momento lesbico terminado sdklfsjdfs.
Nuevo termino aprendido(? ahora le diré a mis compañeras yo soy pancha o_o sdkjlfjs y todas quedara :pokerface: y yo Afraid | Zayn Malik | - Página 8 1606340316 y fin kdjlfkadfdsjf
Eres arrrrrrrrrrrrrrrgentina, che boludo(? wi acá somossssssssssssssss una mierda en realidad, sobre todo mi presidente sklfajd es la verdad u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por LulaaMalik Jue 06 Dic 2012, 3:51 pm

Okey, en media hora me leí tu novela -entre post, twitter y esas tonteses-
Punto número uno. Odio a Giannina ? Gianna? Se me complica leer el nombre porque siempre que repite N se me hace traba lengua -sí, soy una tonta- Oh! Lo olvidaba. Soy Lula. Nueva, preciosa, perfecta y fiel lectora. -saca lo segundo y lo tercero ajajjajaa- Okey, Ahora tú te sumas a la lista de novelas de las cuales me obsesiono. Pero no te precoupes, te daré algo de tiempo para que subas -una media hora si te parece está bien ¿Cierto? - jajajajaja. Bueno, en verdad, quiero que subas pronto porque no sé... aihdalskdjarkhe, me encanta. Además, Malik que cree que es un delito, shits. La amo. Besote preciosa, cuidate.
Lula xx

Hey Invitado! ¿Pasarías por mi novela? Es nueva!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con Zayn Malik & Tú.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Jue 06 Dic 2012, 3:57 pm

valelιlolυ. escribió:
Si po weon ella lo beso porque lo ama. Na mentira skfljlksdjfalkjfkf pero quería ser dramática u_u
Sabes nome vas a creer pero mi hermano se quedo dormido o: klskdjfksdajfkfjds tambiéeeeeeeeen y fue todo mágico.
A todo esto me llamo Valentina, no Valeria pero esta bien todos me dicen Valeria. Cuando tuve un novio su madre me decía Valeria y yo :pokerface: kldjfasdf era gracioso, pero lo modifique en tu comentario iji yo repetí un año así que soy feliz d1 lksjf porque porrrrrrrrrrfin pase de curso:') pero como sea sklfjsadfsajfkdjfkjsfk dejemoslo como Vica y es el mejor sismance que existe(? klsdjfkjdssalkjfsdf.

micasunset. escribió:Dios mio, mi comentario es mas largo que tus capítulos, es tu culpa. Me doy vergüenza, chau.

Si a ti te da vergüenza a mi me da el doble u_u pq insinúas que mis capítulos son cortos, aunque lo sabía d1 skjdfaf

Permiso para meterme en lo que hablan con Hava, se, me meto el todo.
Nuestra presidenta también es una mierda, o es mi opinión.
Perdoooooooon Vale, pero pense algo asi:
VALEntina. VALEria
Mi capacidad no es tan alta como creer eh, ajsdghjsd.
Son largos tus caps, pero queria ser dramatica como delilah.
Vica sd sdjhsdjgjdf dsndfjkdf y jkhjdhfd 3ntnces jkhsdk-.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.