Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Afraid | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Afraid | Zayn Malik |
Mica tiene razon, nuestra presidenta se cag en la gente u.u
Yo la única persona a la cual le soy infiel a Dianna es Naya e.e ok.
nayeon.
Hodaaaaaa. Perdón por no pasarme antes, no pude casi ni entrar a la computadora.
En fin. Me encantaron los dos capítulos que me faltaban leer, las cosas
se van poniendo mas interesantes, asjksndjsa. Zayn.. ¡PARA EL AMOR NO HAY EDAD CARAJO! Ah porque gritaba, jex, ah. Bueno, ya que la estoy cagando, me voy. Espero que la sigas pronto, me enamoré de tu novela, un beso :).
se van poniendo mas interesantes, asjksndjsa. Zayn.. ¡PARA EL AMOR NO HAY EDAD CARAJO! Ah porque gritaba, jex, ah. Bueno, ya que la estoy cagando, me voy. Espero que la sigas pronto, me enamoré de tu novela, un beso :).
Lilo.
LulaaMalik escribió:Okey, en media hora me leí tu novela -entre post, twitter y esas tonteses-
Punto número uno. Odio a Giannina ? Gianna? Se me complica leer el nombre porque siempre que repite N se me hace traba lengua -sí, soy una tonta- Oh! Lo olvidaba. Soy Lula. Nueva, preciosa, perfecta y fiel lectora. -saca lo segundo y lo tercero ajajjajaa- Okey, Ahora tú te sumas a la lista de novelas de las cuales me obsesiono. Pero no te precoupes, te daré algo de tiempo para que subas -una media hora si te parece está bien ¿Cierto? - jajajajaja. Bueno, en verdad, quiero que subas pronto porque no sé... aihdalskdjarkhe, me encanta. Además, Malik que cree que es un delito, shits. La amo. Besote preciosa, cuidate.
Lula xx
Hey Invitado! ¿Pasarías por mi novela? Es nueva!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con Zayn Malik & Tú.
Es Genina, quería un nombre y dije Genina pero luego dije nah mejor Genina más feo slfkjsafdjsafsfksdjfskdjfdskf. Espero que ninguna lectora se llame Genina Como sea Bienvenida Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuula <3 skjfkdfjsdkjfdkf espero que no te obsesiones al punto de insultarme, ya ha pasado :¬¬: y es como ._. pero como sea. Mil gracias por leer y esas cosas <3 trrrrrrrrrrrataré de leer tu nove es que no me he leído como 9429348208492304 novelas u_u kjslfdfslkf como sea que estés bien y eso adiós <3
sugg.
micasunset. escribió:valelιlolυ. escribió:
Si po weon ella lo beso porque lo ama. Na mentira skfljlksdjfalkjfkf pero quería ser dramática u_u
Sabes nome vas a creer pero mi hermano se quedo dormido o: klskdjfksdajfkfjds tambiéeeeeeeeen y fue todo mágico.
A todo esto me llamo Valentina, no Valeria pero esta bien todos me dicen Valeria. Cuando tuve un novio su madre me decía Valeria y yo :pokerface: kldjfasdf era gracioso, pero lo modifique en tu comentario iji yo repetí un año así que soy feliz d1 lksjf porque porrrrrrrrrrfin pase de curso:') pero como sea sklfjsadfsajfkdjfkjsfk dejemoslo como Vica y es el mejor sismance que existe(? klsdjfkjdssalkjfsdf.micasunset. escribió:Dios mio, mi comentario es mas largo que tus capítulos, es tu culpa. Me doy vergüenza, chau.
Si a ti te da vergüenza a mi me da el doble u_u pq insinúas que mis capítulos son cortos, aunque lo sabía d1 skjdfaf
Permiso para meterme en lo que hablan con Hava, se, me meto el todo.
Nuestra presidenta también es una mierda, o es mi opinión.
Perdoooooooon Vale, pero pense algo asi:
VALEntina. VALEria
Mi capacidad no es tan alta como creer eh, ajsdghjsd.
Son largos tus caps, pero queria ser dramatica como delilah.
Vica sd sdjhsdjgjdf dsndfjkdf y jkhjdhfd 3ntnces jkhsdk-.
Siempre dicen todos lo mismo o_o tan así es? Bueno mi presidente Piñiiiiiiiiiiiii es una mierda de pies a cabezas ojala un tiburón le coma la cabeza y resucite Allende y vuelva a ser presidente(? ya lo sé soy demasiado comunista, matenme.
Mica no importa :(L): todos se confunden <3
Vica is forever.
Hava. escribió:Mica tiene razon, nuestra presidenta se cag en la gente u.u
Somos unas infieles, merecemos la muerte.
sugg.
Lilo. escribió:Hodaaaaaa. Perdón por no pasarme antes, no pude casi ni entrar a la computadora.
No imporrrrrrrrta son cosas que pasan (: a mi a veces me pasa u_u'
Zayn es tan sdkfjlaksf tontín que me dan ganas de hlsdkkflsadjfklsdajfaklsdljjkdf matarlo. Lo sé estoy loca :wut: pero como sea gracias, gracias y mil gracias. A todo esto amo tu avatar. Loueh es tan deseable ksdljfkldf
sugg.
valelιlolυ. escribió:Lilo. escribió:Hodaaaaaa. Perdón por no pasarme antes, no pude casi ni entrar a la computadora.
Zayn es tan sdkfjlaksf tontín que me dan ganas de hlsdkkflsadjfklsdajfaklsdljjkdf matarlo. Lo sé estoy loca :wut: pero como sea gracias, gracias y mil gracias. A todo esto amo tu avatar. Loueh es tan deseable ksdljfkldf
Es lo peor que pase eso :(, pero la semana que viene creo que ya termino las claseees :D. No tienes que agradecer, tu novela es ajsdsak. Tommo es tan perfecto <3.
Lilo.
Lilo. escribió:valelιlolυ. escribió:Lilo. escribió:Hodaaaaaa. Perdón por no pasarme antes, no pude casi ni entrar a la computadora.
Es lo peor que pase eso :(, pero la semana que viene creo que ya termino las claseees :D. No tienes que agradecer, tu novela es ajsdsak. Tommo es tan perfecto <3.
Siiiiiiii por fin <3 a mi me queda una semana y me largo es lo único que quiero u_u.
Tommo esla sensualidad en persona.
sugg.
¡Hola!
¿Así que Zayn estaba teniendo sexo mientras pensaba en Delilah? muy mal Zayn.
Este capitulo me agrado, no apareció la puta de Genina.
Cuando mandaron a Delilah a comprar sal dije: 'no no no ¿y si se encuentra con Genina?' pero resulto ser Malik. Me imagino a Zayn comiendo chocolate todo sexy akdshas ¡dios! esta ta bueno el weón que ni Delilah se resistió.
¡Se besaron! ¡se besaron! *inserte baile de 5 segundos* me pregunto como será su 'cita'.
''¿Qué estaba haciendo? ¡Tenía 16 años! Lo que estaba haciendo era cometer un delito, totalmente.'' ¿Enamorarse es un delito? no lo creo.
Buenooo, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Cuando mandaron a Delilah a comprar sal dije: 'no no no ¿y si se encuentra con Genina?' pero resulto ser Malik. Me imagino a Zayn comiendo chocolate todo sexy akdshas ¡dios! esta ta bueno el weón que ni Delilah se resistió.
¡Se besaron! ¡se besaron! *inserte baile de 5 segundos* me pregunto como será su 'cita'.
''¿Qué estaba haciendo? ¡Tenía 16 años! Lo que estaba haciendo era cometer un delito, totalmente.'' ¿Enamorarse es un delito? no lo creo.
Buenooo, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Ahre seguila. Quiero ver que otras cosas pasaran. O.O
Por cierto chicas, acabo de abrir inscripciones para una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por si quieren pasarse...
Besosss!
Por cierto chicas, acabo de abrir inscripciones para una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por si quieren pasarse...
Besosss!
|Mili#Jonas|
Luci. escribió:¡Hola!
Buenooo, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Hola Luci (: si Zayn estaba pensando en ella u_u es un estúpido, odiemoslo y matemoslo >:D
Oh si se besaron emoción :3 lsdjfkadf Zayn esta algo perseguido así que seguira siendo así o eso creo skldfjad depende de como este mi mente(?
Estoy escribiendo capítulo (:
sugg.
|Mili#Jonas| escribió:Ahre seguila. Quiero ver que otras cosas pasaran. O.O
Besosss!
Mili <3 bueno ya me inscribí así que seamos felices wi:') en un ratito subiré (:
sugg.
Se besaron! Se besaron!! Wiiii Me encanta Síguela! Haha y se me olvidad Nueva Lectora me llamo Stephany y soy de Venezuela! :D
Teffybellorin
sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove
ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
artelapyor
asadddgfhhhfdsaaddfghjkjjfdsassasff QUE MONOSOS JODER QUE CUQUIS *-*!
Muero por leer esa cita que tendrán ^^!
Siguela prontito guapa
xxx
Muero por leer esa cita que tendrán ^^!
Siguela prontito guapa
xxx
Dayane Styles
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18