O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 3:27 pm

|Mili#Jonas| escribió:Oh Dios. Este capítulo me emocionó.
SAKJDAKJADJ. Zayn me asusto. Cuando levanto la voz, me asusté.
Ha sido un capítulo con drama, y muy interesante.
Ya quiero que la sigas! Amo tu novela!

Aw gracias Mili :3 <3

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 3:31 pm

.Dark Side. escribió:se me cayo hasta la nieve que estaba comiendo ¡¿PORQUE MIERDAS LE PEGO?! POR DIOS ME DA ALGO ME DA ALGO -ABUELOOOOOOOO TU OXIGENO AHORA!!!- ah. no por dios tengo que saber que pasa AHH MIERDA LE PEGOOOOOOOOOOO!!!!!! estoy traumada ¿se nota? no no me voy a molil. PERO HAY ANDAS DICIENDOLE COSAS Y POR ESO TE PEGO -pegame pero no me dejes- ah ya ni se que hablo ando toda shokeado por dios santo vale siguela te suplico de rodillas (? akjsdhfajksfhsdj esta muy buena esta nove :'DDDDDDD ahora si puse la musica. JAJAJAJA ya vi el triangulo :'D ya no estoy ciega

Haber... haber.... PRIMERO QUE TODO: Primero Charlie, luego Kaya y ¿ahora Cara? TÚ ME QUIERES MATARRRRRRRRRRR AMO TU AVATAR CON MI VIDA <3 se ve tan hermosa la weona dklfjsaf
Ahora mismo la sigo slakfjdjfdkfjakfljda emoción siuh. Que bueno que viste la música po ¬¬ igual esa cara me hace sentir autoridad, así que olvidemosla o_o oyeoye! ¿Como te llamas? lo más seguro es que me hayas dicho, y lo revisaría pero me da tanta paja volver a la página y buscar y leer u_u lloraré <|3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 3:35 pm

*GinaAgredo escribió:Nueva lectora :D mujer síguela si ? me ah encantado plishh síguelaaaaaaa :S

Hola, bienvenida (: ksljfad ahora mismo subo c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 3:38 pm

Sofiii. [teambullshit] escribió:Juro que Zayn me hizo enojar, bueno pero claro, el no sabe todo lo que Delih tubo que pasar ::. Ya quiero ver como siguen las cosas entre ellos :s.

Sigue cuando puedas (:

Odiemos a Zayn u_u Ahora mismo subo Sofi (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 3:44 pm

Moore escribió:OMFG Zayn pego a Delilah
No la puedes dejar así siguela
nada te amamos por poner música.
Cambio y fuera

Zayn es malulo.
Ahora mismo la sigo (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 3:46 pm

micasunset. escribió:Hola valelilolu, lo aprendí ¡Soy inteligente mama!
Bueno.. ¡Que perfecto capitulo! Me encanta la forma de ser de Delilah.
A Genina ojala la tiren en un pozo, la quemen viva, y luego tiren su cuerpo al río para que no deje fetos.
Y Zayn, dulce y malo zayn. ¡Le pego! ¿Como le va a pegar a una mujer? Hagan lo que hagan, digan lo que digan ¡No se le levanta la mano!, aunque a delilah se le fue el tono al carajo, yes.

Bueno vale, seguila o te depilo, ah que le decía, aveces duele depilar partes intimas, ah. ¿tenes twitter? Yo se que si. No enserio.. tenes que seguirla por favor mi amada vale.

te quiero po.

Micaaaaaaaaaaaaaaaa <3 kdlsjfakfkfs Delilah es ruda, pero no controla sus palabras, ciertociertocierto.
Zayn es un hombre tan sensual, que me lo violaría(? nada que ver kdlsfjadjkfdslf
Como seaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora la sigo, aunque una depilación no me haría nada de mal d1 okno. No tengo twitter u_u tuve uno pero no me gusto y lo borre, muhaah >:D soy mala.
Yo igual te quieropo.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 3:48 pm

CrazyFor1D escribió:Esto cada vez se pone mas interesante ¡Siguela!

klfjsd ahora sigo (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 11




Después de un par de horas decidió ir a buscar a su perra, necesitaba compañía y no precisamente necesitaba a una persona. Así que se levanto ayudándose con un bloque de cemento que había allí, cuando se vio parada ya comenzó a caminar hacía la escalera, pues su miedo de que su madre viera lo que había hecho seguía allí y prefería no encontrársela en la escalera, comenzó a bajar a pasos apurados hasta que llego al departamento, abrió rápidamente y solo la llamo para tomarla en sus brazos, volvió a salir y fue casi corriendo hacía las escaleras, pero un sonido le llamo la atención haciendo que se devolviera hasta la mitad, cuando vio la cabellera larga de su madre su corazón se aceleró, comenzó a sentir muchos nervios. Se quedo para allí mirando como su madre entraba, pero ¿A que venía a esta hora su madre?
Las dudas se apoderaron de ella y con mucho que perder fue hacía el departamento, se quedo en la puerta la cual estaba media abierta.

— ¡GiGi! ¿Dónde estás? —Delilah escucha como su madre alza la voz y arquea una ceja, decide entrar sabiendo que le llegaría el reto del año.
— ¿Qué haces acá? —Pregunto Delilah entrando a su habitación donde su madre se encontraba, la rubia soltó a la perrita.
— Pues yo venía a buscar unos papeles —Le dice mostrándole una carpeta—. ¿Y tú? —La señora enarco sus cejas.
— Pues… —La rubia comenzó a caminar hacía el balcón—. No tenía ganas de ir… simplemente eso.

Su madre se sentó en la cama y la quedo mirando extrañada ya que Delilah no solía ser así, era muy raro su comportamiento, según su madre la pequeña blonda solía ser muy activa y amaba ir al colegio, según la señora.

— Iremos a hablar con el consejero —Dijo decidida la señora—. Esto no se quedara así…
— Pero hoy no quiero ir —Dijo sonando como una niña reprochando, pero la realidad era otra.
— Está bien, no irás… solo quiero que digas la verdad…

***

— ¿No hay nadie que te he este molestando? —Pregunto el consejero—. No lo sé quizás una compañera o un profesor, dinos… te ayudaremos Delilah…
— Por favor, hija. Debes ser sincera —Dijo su madre casi rogándole.

Delilah suspiró y pensó en decirle, ¿pero cuantos costos tendría esto? Se comenzaba a preocupar cuando todavía no había dicho nada. La chica abrió su boca para hablar, entonces vio a alguien en la pequeña ventana que estaba junto a la puerta, esos ojos azules y ese color de cabello azabache se le hacía conocido, era Genina. La morena la miro amenazante, y Delilah dio una tos falsa, tratando de contenerse, se le hacía casi imposible pensar en que una persona la podía poner de esa forma, que le hiciera sentir escalofríos de miedo, y le diera un terrible dolor de estomago.

— ¡Mamá! Te he dicho que nadie me ha molestado —Dijo alterada—. Ya sabes… soy adolescente y ahí muchas más cosas que me interesan, como ir al centro comercial o salir con amigos a la calle —Dijo mintiendo descaradamente.
— ¿Ir al centro comercial? —Dijo confundida su madre.
— Sí —Respondió de inmediato la rubia—. Y como sea… juro no volver hacerlo
— Mirame a los ojos —Delilah la miro a los ojos—. ¿Me juras que no estas mintiendo? —La rubia solo asintió, haciendo que el consejero y su madre suspiraron cansados.
— Hablando sobre todo esto… ¿Por qué has dejado cheerleading? —Delilah comenzó a tomar un pequeño bolso que traía siempre—. La entrenadora me había dicho que eras muy buena…
— ¿No estás yendo a Cheerleading? —Dijo preocupada su madre.
— No, es que me ha aburrido mucho… —Dijo mintiendo, se levanto y miro a ambos.
— Como sea —Su madre rodó sus ojos y se levanto—. Muchas gracias…
— No se preocupes Señora Drovka, cualquier cosa… sabe que puede recurrir a mi —El orientador le dio una mirada amistosa a ambas.

Delilah salió sin agradecer, solo quería irse de allí y descansar un día, había pasado lo más estúpido de su vida, y ahora solo quería irse a descansar, su madre la alcanzo y la abrazó por el cuello, y beso su cabeza.

— Hola Delilah —Vio a Tayrin como la saludaba junto a Angelina.
— Hola —Dijo la rubia.

La señora se paro en seco y quedo mirando a la rubia.

— Espero que desde ahora se hayan quitado todos los malos entendidos… —Dijo casi regañándola.
— Si, si… ya te lo he jurado…
— Oye… me ha tocado hacer guardia, así que pasaremos a comprar al supermercado y te dejare para que comes en la noche ¿está bien?
— Está bien… —Suspiró Delilah.
— ¡Hola! —La madre de Delilah y aquella dirigieron la mirada hacía aquella voz, que era de la venenosa hermosa ojiazul. Genina.
— Hola Genina… —Dijo de inmediato su madre sonriéndole—. ¿Cómo estás?
— Todo bien señora Drovka… ¿y tú que tal todo? —Dijo dirigiéndose a Delilah. Quien la miro mal—. ¿Te enfermaste?
— No, nada grave… solo un resfrío —Respondió su madre por ella.
— ¡Me hubieras avisado por teléfono! —Dijo colocando su mano sobre el hombro—. Te hubiera llevado los apuntes…
— No hubiera hecho falta, me he conseguido los apuntes con Tayrin… —Su madre miro rara a Delilah quien mentía.
— Bueno, esperame en las bancas de afuera que iré a pagar la mensualidad, no me demoro nada —Dijo para luego besar la mejilla de Delilah—. Adiós Genina…
— Adiós Sra. Drovka…

Su madre se fue hacía la oficina de la directora, Delilah y Genina la quedaron mirando hasta que desapareció. Delilah comenzó a caminar, no quería pasar ningún segundo más cerca de esa víbora. Pero aquella fue más rápidamente y la agarro de su cuello y de su brazo.

— ¡Oye! —Dijo para luego pararla en seco y soltarla—. ¿Dónde andabas?
— En ninguna parte… ahora dejame en paz —Dijo tratando de tomar valentía ya que estaba muy nerviosa. Volvió a caminar.
— ¡Oye! —La rubia se volteo, pero prefirió no mirarla, se quedo parada en seco al lado de un bloque de cemento—. ¡Jurame que no le has dicho ni a tu madre, ni al consejero!
— Te lo juro —Dijo algo frustrada y angustiada.

Escucho los pasos de Genina como se iba de allí, la rubia suspiró cansada y comenzó a caminar hacía el parque donde estaban aquella bancas.

***

Delilah estaba buscando el orégano, tenía mucha hambre así que estaba terminando su pollo al horno, de repente se le había dado la gana de comer, y no pudo quedarse más de dos segundos sentada pensando en aquello, miro a GiGi como comía animadamente y soltó una risa. Metió el pollo al horno y se fue a sentar al sillón, quizás a leer una revista, o ver algún programa, se sentía aburrida.
Cuando escucho el sonido del timbre dio un pequeño saltito, el ambiente estaba callado y aquel sonido inundo el lugar. La chica no quería abrir, porque quizás fuera Delilah, no tenía por donde observar así que prefirió quedarse allí sentada, que mejor la otra persona pensara que no había nadie.
Cuando escucho una, dos y tres veces se dio por vencida, quizás era algo importante, así que busco algún chaleco en su cajonera, quizás si hacía un poco de tiempo se iría, lo coloco mientras caminaba hacía la puerta, pero al abrir se encontró con la sorpresa que era él, Zayn.

— ¿Qué… que haces aquí? —Dijo farfullando, frunció su ceño. El moreno no le intereso y paso a la casa—. Mi madre esta acá…
— Que raro porque no la veo… —Dijo irónico.
— ¿Qué quieres? —Dijo algo molesta.
— Disculpame… realmente lo lamento, pero tú te has ido al límite…
— Está bien… —Dijo cruzándose de brazos—. Ahora vete… —La rubia se coloco en la puerta y la abrió.
— Delilah no seas niña… —El moreno frunció el ceño…
— ¡Wow! Lo siento, pero te has metido con una niña… que no se te olvide… —Zayn bufó enojado y salió.
— Perdoname realmente…
— Te estoy diciendo que lo hago…

Delilah dijo al límite de romper en llanto aquello, no soporto más y cerró la puerta en su cara. Eran demasiadas cosas en un solo día.


_____________________________

Me sentía tan frustrada -.- anteayer en la noche escribí todo el capítulo, y se me desconecto la computadora |: la tenía sin la batería solo con el cable y se apago u_u y perdí el capítulo, así que ahora lo volví a escribir pero ya no tiene la misma magia u_u de todos modos gracias a las que leen y eso c: klsdjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por CrazyFor1D Miér 19 Dic 2012, 3:58 pm

Dios , pobrecita.Esto es horrible T.T
Me siento mal por Zayn , pero es que se paso de la raya T.T
Espero que todo mejore pronto porque me pone mal esta situación , no lo se es raro :|
Besote c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Miér 19 Dic 2012, 4:10 pm

Aksaknhsasnhaks. Me encanto Vale, pobre Zayn, casi lo echa la malota de delilah, se esta poniendo ruda la shubia. Claro que yo tambien violo a Zayn, ¿Quien no? Ya mi sueño no es violarlo, solo conocerlo. Y luego violarlo si se da el ambiente, ahquedecia sjhsaksd.
Tengo la cera caliente ¿te depilo? ah. ¿No tenes twitter? ¿Que clase de persona normal sos? Ña, no pasa na'a, yo lo tengo hace pocito, y me volví adicta, super adicta.
Ahora te exijo que la sigas por que enserio que te depilo cochasumadre.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Miér 19 Dic 2012, 4:11 pm

Pagina 13 de 13. +Inserte cara de violadora aquí+
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por *GinaAgredo Miér 19 Dic 2012, 4:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 6:13 pm

CrazyFor1D escribió:Dios , pobrecita.Esto es horrible T.T
Me siento mal por Zayn , pero es que se paso de la raya T.T
Espero que todo mejore pronto porque me pone mal esta situación , no lo se es raro :|
Besote c:

Se me olvido poner que el próximo capítulo lo más probable es que sea el peor -.- :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 6:19 pm

micasunset. escribió:Aksaknhsasnhaks. Me encanto Vale, pobre Zayn, casi lo echa la malota de delilah, se esta poniendo ruda la shubia. Claro que yo tambien violo a Zayn, ¿Quien no? Ya mi sueño no es violarlo, solo conocerlo. Y luego violarlo si se da el ambiente, ahquedecia sjhsaksd.
Tengo la cera caliente ¿te depilo? ah. ¿No tenes twitter? ¿Que clase de persona normal sos? Ña, no pasa na'a, yo lo tengo hace pocito, y me volví adicta, super adicta.
Ahora te exijo que la sigas por que enserio que te depilo cochasumadre.

Le durara poco la rubia *spoiler* lksjf okno ): olvida eso ¿ya? es que me estoy poniendo loca :c ksjdf aa veo Daria y me desconcentro :c Yo le diría Hello Zayn, i'm violarte a you ¿ok? y él ._. y yo :') y él ._. ksdjfljfdlkdfjsldkfj. Capaz que cuando lo vea quede así |: :lloro: y ni le hablaré ksdljf. Micaaaaaa depilame por favorrrrrrrrrrr u_u estoy tan peluda como un mono... no sé que me paso, un día fue como loco y al otro día ya estaba peluda, fue una confusión |: ksldfjsdf. No me gusta twittah D: solo cuando quiero ver algún chisme reviso skdljfdlkjd soylapeor.
Ahora me pondré a escribir skljfklsdjflkdfjklsdfjsdklfjlsdkf porque soy ruda.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 6:20 pm

*GinaAgredo escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ._.

mañana quizáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ._. skldjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 13 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.