O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Afraid | Zayn Malik | - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Afraid | Zayn Malik |

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 17 Dic 2012, 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 10




El sonido desesperante del teléfono celular hizo que Genina abriera los ojos con pereza, aumentando los chillidos de su madre tratando de levantarla, la chica cerró los ojos bruscamente y volvió a darse una vuelta, pero GiGi se le tiro encima. La chica prefirió no tomarle atención, pero el can estaba dispuesto a molestarla comenzando a lamer su mejilla.

— Pero GiGi, que pesada que te pones —Mascullo aun con los ojos cerrados.

Con molicie se sentó en la cama para luego levantarse, su madre se coloco en el marco de la puerta mirándola con algo de pena, frunció sus labios y pasos apurados llego al lado de su hija, la abrazo y beso su cabeza por un momento, para luego alejarse de aquella y tomarla de la cara obligando que Delilah la mirara a los ojos.

— Sé que es difícil… lo sé
— Estoy bien, mamá… —La chica saco las manos de su madre de su cara—. Solo estoy cansada.

La rubia corrió un mechón de su cabello y se levanto dejándola sola, no quería enfrentar y darle otro problema diciéndole todo lo sucedido, así que prefería evitar todo contacto que tuviera que ver con su estado de animo, ella solo quería que su madre estuviera bien.
Entro al baño y cerró con seguro, comenzó a sacar su pijama y se metió a la ducha, tenía un plan requerido en su mente y si hacía todo como lo solía hacer, no funcionaría. Así que entre más rápido todo saldría mejor.

Cuando termino de ducharse, abrió la cortina de baño y saco una toalla para envolver su cabello y luego otra para envolver su cuerpo, salió de la bañera y volvió a sacar el seguro para volver a su habitación. Esta vez no estaba ni su perro; ni su madre pero no le intereso mucho, comenzó a secar su cabello y hacer lo mismo de todas las mañanas, cosas aburridas.
Cuando termino de colocar su jeans y su suéter se miro al espejo, arreglo su cabello y busco su teléfono, al ver que tenía un mensaje frunció su ceño confundida. Lo abrió.

“Espero que vayas hoy maldita perra, me debes una… ¿crees que he olvidado lo del viejo de tú novio? Espero que no, di unos días de descanso pero me aburrí.
-Genina”

Ella no estaba a salvo, definitivamente no, le daba miedo ir a la escuela, y no podía darles indicio a su madre de que no se sentía a salvo en su colegio, realmente cada día la veía mejor, y no quería arruinar su estadía en Bradford, a pesar de no estar bien en la escuela, Zayn realmente la estaba ayudando. Así que como fuera se arriesgaría.
Salió de su habitación algo nerviosa, miro a su madre quien se tomaba su café de las 7:30, así que se sentó al lado de la señora y comenzó a comer la ensalada de fruta que le había dejado su madre, mientras la observaba de reojo.
Cuando terminaron de desayunar, Delilah fue a cepillar sus dientes, cosa que no demoro mucho al ver que su madre también venía saliendo de la recamara, ambas se sonríen. Su madre no tiene idea de la locura que cometerá una chica como ella.

Ambas salen platicando cualquier cosa como lo harían cualquier mañana, riendo y quizás hablando de algunos vecinos, Delilah evitando el tema de conversación de la escuela, su madre iba apurada ya que al tomar desayuno se habían demorado un poco, cuando llegaron al semáforo donde se separaban, Delilah paro en seco y quedo mirando a su madre.

— Bueno… adiós —Dijo la rubia metiendo sus manos en los bolsillos de su jeans.
— Adiós hija, que te vaya bien —Su madre beso la frente de Delilah—. No hagas nada malo… te amo.

Su madre rápidamente se fue, Delilah la quedo mirando hasta que tomo un taxi y se fue, observo todo el lugar detenidamente y se devolvió, esperaba que nadie conocido o conocida la viera, se iría definitivamente a su casa, no tenía ganas de seguir yendo al colegio, solo quería dormir y sentirse en paz, ahorrarse problemas y todas esas cosas que la tenía agotada.
El departamento no quedaba tan lejos, así que no demoro en verlo, entro cerrando algo acelerada, tenía muchos nervios de que su madre supiera que estaba escapándose literalmente del colegio. Pues quizás no lo entendería.
Subió por las escaleras, casi corriendo cuando sin querer choco con alguien, y ese alguien era oficialmente llamado Zayn Malik.

— ¿Delilah? —Frunció el ceño el moreno—. ¿Qué haces aquí a esta hora?
— Yo… —Balbuceo la rubia—. No lo sé…
— Vamos —Dijo sonando autoritario.

El moreno tomo del brazo bruscamente a Delilah, esta chillo pero a Zayn pareció no importarle. Cuando llegaron al piso de Zayn este sin soltarla abrió la puerta, para ahí recién soltarla, la chica se sentó en una silla y frunció su ceño enojada.

— ¿Por qué estas faltando? —Dijo enojado—. Eso es realmente grave… —La chica soltó una risa irónica—. Esperame… iré por unos cigarrillos estos temas me ponen de mal humor.

El moreno fue hacía su habitación algo enojado. Pero Delilah pensaba ¿Qué le interesa a él? Parecía su madre. Su teléfono vibro suavemente, esta se asusto pensando que era de su madre, pero vio que era otro mensaje, lo abrió.

“¿No vendrás? ¿Así de simple?... ¿Me estás desafiando? Trata de no seguir faltando, si es que no quieres que le diga a tu madre.

-Genina”

La chica soltó un suspiro cansado y se sintió bastante abrumada, salió hacía el balcón mirando su teléfono, sin ningún cuidado lo tiro, de un momento a otro sin pensarlo, no quería saber nada de nadie, ahora si se estaba sintiendo mal, es que la morena podía poner realmente mal a Delilah.

— ¿Por qué no has estado yendo? —Apareció Zayn con un cigarrillo en la boca.
— Eso a ti no te incumbe… —Susurró groseramente.
— Creo que me esta empezando a incumbir, así que deberías dejar de hacerlo… algo raro esta sucediéndote y no me quieres decir—Dijo nuevamente con un tono autoritario. El chico coloco una de sus manos en su espalda.
— ¿Y que haces tú, eh? —Le grito la chica bastante frustrada quitando la mano de Zayn de su espalda—. A mi no me ha pasado nada, es a ti quien te pasa —Le dijo yéndose, pero Zayn la tomo de su brazo acercándola más a él. La chica tomo distancia nuevamente.
— Te estás pasando, Delilah —Le dijo enojado.
— ¡Eres tú el quien se pasa! —Volvió a gritarle. Zafándose de su mano—. Con esa pinta de chico malo y aliento a cigarrillo con alcohol, crees que serás alguien…
— ¡Que te calles! —Le levanto la voz Zayn más que enojado mirando los ojos de Delilah los cuales se encontraban llorosos.
— ¿Por qué nunca hablas de tu familia? ¿Ni de ti? —Siguió hablándole enojada. Cosas realmente sin sentido, pero ya que por mucho se encontraban en su mente—. Eres tan frustrante, siempre regañando la forma de ser de los demás… ¿pero has pensado como eres tú? ¿Te has puesto ha pensar en tu vida? ¡No eres nadie Zayn! —Dijo la chica sin pensar, ni analizar ninguna de sus palabras.
Cuando el moreno hizo algo que la rubia nunca pensó que aquel se atrevería, algo que nadie en su vida le había hecho – exceptuando las chicas de su colegio – algo que la dejo en shock. El chico le levanto la mano dándole una bofetada, la rubia rápidamente se cubrió su mejilla con su mano y lo quedo mirando, no pasaron más de dos segundos para que rompiera en llanto.

— Lo… lo siento —Dijo Zayn botando el cigarrillo y tratando de tomar los brazos de Delilah.
— No… alejate…

La chica llorando se fue de allí, subió hasta la azotea como nunca, realmente nunca había llegado tan rápido, saco su bolso tirándolo por allí y tirándose en el suelo.
Esto le estaba pasando la cuenta.


_____________________________

Volví a poner música, no sé se me hizo costumbre así que amenme.
Como sea, no quería hacer qe Zayn le pegara, pero sabiendo que se supone que es un chico algo bruto pensé que sería mejor...
Espero que les guste, eso. Cambio y fuera.
pd. Gracias <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Teffybellorin Lun 17 Dic 2012, 5:58 pm

Stop, Stop, Stop!!!Zayn le metió una cachetada? Ahora si Zayn voy a matarte con un Bate!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 17 Dic 2012, 6:22 pm

Teffybellorin escribió:Stop, Stop, Stop!!!Zayn le metió una cachetada? Ahora si Zayn voy a matarte con un Bate!

Sí u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Lun 17 Dic 2012, 7:09 pm

¡SOY UNA MALA LECTORA!
No comente :ccccc
Ahora... ¡¿Qué coño tiene en la cabeza el puto de Zayn?! ¿cómo le va a pegar a Delilah? se paso de la raya.
Y la perra de Genina, esa es peor, mátala por favor, mátala.
En fin, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
PD: ¿Cómo se llama la canción? :o
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Lun 17 Dic 2012, 7:31 pm

Luci. escribió:¡SOY UNA MALA LECTORA!
No comente :ccccc
Ahora... ¡¿Qué coño tiene en la cabeza el puto de Zayn?! ¿cómo le va a pegar a Delilah? se paso de la raya.
Y la perra de Genina, esa es peor, mátala por favor, mátala.
En fin, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
PD: ¿Cómo se llama la canción? :o

Zayn es un abuelo sin paciencia u_u kljdaf no lo eres, no importa a uno se le puede pasar a veces :c
La canción se llama We might as well be strangers de Keane dksfjdalkfsd no pensé que alguien la escuchara ksfdj <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Lun 17 Dic 2012, 7:32 pm

{vale} escribió:
Luci. escribió:¡SOY UNA MALA LECTORA!
No comente :ccccc
Ahora... ¡¿Qué coño tiene en la cabeza el puto de Zayn?! ¿cómo le va a pegar a Delilah? se paso de la raya.
Y la perra de Genina, esa es peor, mátala por favor, mátala.
En fin, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
PD: ¿Cómo se llama la canción? :o

Zayn es un abuelo sin paciencia u_u kljdaf no lo eres, no importa a uno se le puede pasar a veces :c
La canción se llama We might as well be strangers de Keane dksfjdalkfsd no pensé que alguien la escuchara ksfdj <3

Prometo solemnemente pasarme mas seguido (?
La canción es buena, a mi me gusto c:
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por DannieParker Mar 18 Dic 2012, 9:43 am

¡OHHHHH MIERDAAA! PERO QUE JODA MAS EMOTIVA.

Dios de verdad cariño, ponte a escribir guiones para películas. lol.

btw. no, no soy chilena, solo que de tanto hablar con chilenas, españolas, colombinas, argentinas, mexicanas etc. se me pegan sus palabras.

MALDITA SE A LA PUTA DE GENINA OJALA LA ATROPELLE UN CARRO Y QUEDE INVALIDA CUANDO ANDE POR HAY EN SU PUTO SCOOTER. (que mala sone, pero whateva')

SIGUEEEEEELAAAA!
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por sugg. Mar 18 Dic 2012, 10:35 am

DannieParker escribió:¡OHHHHH MIERDAAA! PERO QUE JODA MAS EMOTIVA.

Dios de verdad cariño, ponte a escribir guiones para películas. lol.

btw. no, no soy chilena, solo que de tanto hablar con chilenas, españolas, colombinas, argentinas, mexicanas etc. se me pegan sus palabras.

MALDITA SE A LA PUTA DE GENINA OJALA LA ATROPELLE UN CARRO Y QUEDE INVALIDA CUANDO ANDE POR HAY EN SU PUTO SCOOTER. (que mala sone, pero whateva')

SIGUEEEEEELAAAA!

Sin drama no hay vida mijita klsdjaf..
A suele pasar, ya me había emocionado u_u ksjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Dic 2012, 11:10 am

Oh Dios. Este capítulo me emocionó.
SAKJDAKJADJ. Zayn me asusto. Cuando levanto la voz, me asusté.
Ha sido un capítulo con drama, y muy interesante.
Ya quiero que la sigas! Amo tu novela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por .Dark Side. Mar 18 Dic 2012, 12:35 pm

se me cayo hasta la nieve que estaba comiendo ¡¿PORQUE MIERDAS LE PEGO?! POR DIOS ME DA ALGO ME DA ALGO -ABUELOOOOOOOO TU OXIGENO AHORA!!!- ah. no por dios tengo que saber que pasa AHH MIERDA LE PEGOOOOOOOOOOO!!!!!! estoy traumada ¿se nota? no no me voy a molil. PERO HAY ANDAS DICIENDOLE COSAS Y POR ESO TE PEGO -pegame pero no me dejes- ah ya ni se que hablo ando toda shokeado por dios santo vale siguela te suplico de rodillas (? akjsdhfajksfhsdj esta muy buena esta nove :'DDDDDDD ahora si puse la musica. JAJAJAJA ya vi el triangulo :'D ya no estoy ciega
.Dark Side.
.Dark Side.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por *GinaAgredo Mar 18 Dic 2012, 7:50 pm

Nueva lectora :D mujer síguela si ? me ah encantado plishh síguelaaaaaaa :S
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Melissa. Mar 18 Dic 2012, 7:58 pm

Juro que Zayn me hizo enojar, bueno pero claro, el no sabe todo lo que Delih tubo que pasar ::. Ya quiero ver como siguen las cosas entre ellos :s.

Sigue cuando puedas (:
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Moore Mar 18 Dic 2012, 8:54 pm

OMFG Zayn pego a Delilah
No la puedes dejar así siguela
nada te amamos por poner música.
Cambio y fuera
Moore
Moore


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por micasunset. Mar 18 Dic 2012, 11:33 pm

Hola valelilolu, lo aprendí ¡Soy inteligente mama!
Bueno.. ¡Que perfecto capitulo! Me encanta la forma de ser de Delilah.
A Genina ojala la tiren en un pozo, la quemen viva, y luego tiren su cuerpo al río para que no deje fetos.
Y Zayn, dulce y malo zayn. ¡Le pego! ¿Como le va a pegar a una mujer? Hagan lo que hagan, digan lo que digan ¡No se le levanta la mano!, aunque a delilah se le fue el tono al carajo, yes.

Bueno vale, seguila o te depilo, ah que le decía, aveces duele depilar partes intimas, ah. ¿tenes twitter? Yo se que si. No enserio.. tenes que seguirla por favor mi amada vale.

te quiero po.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por CrazyFor1D Miér 19 Dic 2012, 1:07 pm

Esto cada vez se pone mas interesante ¡Siguela!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Afraid | Zayn Malik | - Página 12 Empty Re: Afraid | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.